Goku VS Rias y Akeno

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 17 Jul 2017.

1. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    no se esta nerfeando a rias o akeno, el poder que le estoy dando es acuerdo a los feats mostrados en la novela por rias o akeno en solitario y no en grupal, los cuales demeustran ningun feats de combate cuerpo a cuerpo, el cual esa una gran desventaja en frente de este goku.

estoy bastante de acuerdo y por esa razon yo me guio mas por feats mostrados o narrados que palabras al viento.

2. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,047
    Calificaciones:
    +1,083
    Entonces goku tendrá ventaja en un combate cercano con las 2 debido a tener mejor técnica

3. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    En combate cercano, rias y akeno son magas q pelean a distancia -_-

4. Bart Man

Bart Man

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Alejandroelmangno muéstrame en que volumen kiba es FTL vamos espero. ves esa ni tu te la crees, ningún personaje de HSDXD es FTL no porque vali tenga velocidad divina quiere decir que es FLT lo que dices son solo hipérboles, el goku que peleo contra picoro en el torneo se tanqueo en la cara una explosión tan grande como para destruir un país entero y eso no le hizo nada (ve el manga) ese goku también ya superaba la velocidad del relámpago en combate, ya que ni kamisama con su clarividencia era capaz de seguirle el paso a goku.
    mas encima kokabiel que era mucho mas poderoso que rias y akeno solo podía destruir con todo su poder una misera ciudad (lee la novela) picoro daimaku se podía tanquear toda la superficie de la tierra (abajo te dejo el link pagina 8) imagínate el goku del torneo que era mucho mas poderoso, osea akeno y rias no tienen nada que hacer en contra de un goku del torneo, contra un goku niño podrían pero entre las dos

TuMangaOnline - Home

5. cedi

cedi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    De hecho, si nos ponemos estrictos, tampoco existen esas menciones en DBZ. El controlar el rango de los ataque viene por la obvia deduccion de la obra sobre ejemplos como los que citaste (saga de Cell, saga saiyajin, etc), pero claro que en DB a secas tambien hay ejemplos iguales. Siguiendo con el de Roshi y su primer Kamehameha, tenemos que luego la tecnica es repetida por el y Goku en el torneo y ni siquiera levantan las baldosas del tatami al chocar tecnicas, o un Goku mucho mas fuerte que Roshi levantando apenas el polvo cuando Tao Pai Pai se tanqueo su Kamehameha, en teoria, mas fuerte que el que destruyo el monte Frypan (y ese Goku ataco con todo, usando su tecnica como ultimo recurso al verse apaleado por el asesino). Hay mas ejemplos, y de hecho, ningun Kamehameha de Goku en todo DB (salvo el que utilizo contra Piccolo jr) demostro mayor rango que el primero de Roshi, tomando en cuenta que a mediados del manga ya habia superado el poder de su maestro, y no estoy metiendo tecnicas ni ataques de nadie mas.

Ahora, un punto aparte sobre la velocidad en DB, que si mal no recuerdo, eres uno de los que argumentaba en un tema pasado que ''no existen evidencias que la velocidad de vuelo sea menor a la de combate''. Pues colocare parte de un post que no pude subir en un tema cerrado hace poco:

Se dice que Goku es mach 17 por lo del camino de la serpiente (ignorando el hecho de que es un feat de resistencia y desplazamiento, y no de velocidad de combate). Al usar el kaiokenx4, que segun el mismo Goku, multiplica los stats, llegaria entonces a mach 68 con 32000 de poder sin cabida a dudas. A excepcion de Gurdo, los otros miembros de las fuerzas Ginyu llegan a 45000 si mal no recuerdo, y Ginyu supera los 100 mil.

Ojo, todo esto en base a un calculo de desplazamiento muy largo, obviamente Goku tiene velocidad de combate mucho mayor que ese mach 17. Por que lo digo? Pues hay feats que lo demuestran, contrario al supuesto ''no existen feats que digan que la velocidad de combate es mayor a la de desplazamiento en DB" que ponian en el otro tema. Sin ir mas lejos, me remito al feat de Tao Pai Pai, que le da mach 8 (nerfeandolo al maximo y suponiendo que la columna se movio en todo momento a la misma velocidad, de principio a fin, sin perder aceleracion) al momento de saltar a la columna. Ese salto se toma como velocidad de combate, pues obviamente el asesino no podria correr a una velocidad constante de mach 8 una distancia larga como darle la vuelta a la Tierra, hecho que se evidencia al subir la Torre de Karin corriendo y tardando un buen tiempo (de haber corrido esa larga distancia a mach 8, llega a la estratosfera en escasos minutos). Luego, tenemos que un Goku mucho mas fuerte que Tao tarda 6 meses en correr el millon de km del camino de la serpiente, lo que le da una pauperrima velocidad de 200 km por hora o algo asi. Esa es la razon por la que Tao es mach 8 y un Goku muuuucho mas fuerte mach 17, porque son velocidades diferentes, no porque la velocidad aumenta poco tras los incrementos de poder, que es lo que Chaos repite sin cesar, tema tras tema, comparando precisamente estos dos feats, e ignorando convenientemente que el propio Goku aumenta 180 veces su velocidad (tarda 6 meses la ida y solo 1 dia la vuelta) con apenas ir de poco mas de 300 de poder a 8000, es decir, la velocidad en esa parte de la historia en concreto fue el stat que mas aumento.

Luego tenemos los feats de Freezer atacando en un instante el nucleo de Namek (y el planeta Vegeta, que DBS hizo canon la escena) lo que le da mach 4 digitos altos desde su primera fase de 530 mil, en contraposicion a seres mucho mas fuertes que tardan minutos volando de un lugar a otro de la Tierra para trasladarse entre ciudades o islas, cosa que de nuevo evidencia diferencias entre velocidad de combate/reaccion con el desplazamiento por vuelo (Gohan volando a la escuela, Trunks a la corporacion capsula en busca del radar, Mirai Trunks tardando en llegar al lugar donde peleaban los androides, etc)

Pero vamos a nerfear todo lo anterior (por si disgusta) y diremos que la velocidad de vuelo es la unica legitima (ignorando los blast mach 4 digitos a partir de Freezer), y dejemoslo que Goku kaiokenx4 es mach 68 y las fuerzas especiales poco mas, quiza Ginyu siendo el unico que accede a mach 3 digitos bajos.

Ok, hasta alli el mensaje. El resto era un explicacion de por que Itachi no tiene el mach 3 digitos que le quieren adjudicar por el Kirin de Sasuke, y por que dicho feat no es aplicable por PS a ningun Akatsuki (ya sabras cual fue el tema donde no llegue a postear), todo para concluir que ni los de Akatsuki eran tan rapidos ni los Tokusentai tan lentos como querian hacer ver, y que la diferencia era poca aun asumiendo que la velocidad de vuelo es la unica que cuenta en DB (que seria nerfear).

Sobre este vs en particular, podemos concluir que Goku tiene claramente una velocidad mayor al mach 10, decir cuanto mas seria especular. Eso si, por la informacion ya expuesta, podria decirse que mach 17 no es su velocidad de combate limite, ni siquiera podria afirmarse que no se acerca a dicha velocidad, pues como dije, el Goku de principios de Z, que basicamente es el mismo de finales de DB, tardo 6 meses en correr el camino de la serpiente, cosa ilogica siendo que es superior a Tao que como minimo es mach 8... pero la cosa tiene sentido al considerar que son velocidades diferentes (combate/reaccion vs desplazamiento).

Desconoco High School DxD para emitir una opinion sobre el ganador. Dejo mi contribucion en la aclaracion de esos dos puntos.
    pd: lamento la total falta de acentos, tengo el teclado malo

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Sep 2017
  6. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,047
    Calificaciones:
    +1,083
    no vi tu comentario hasta ahora, pero eso no quita que goku intente acercarse

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    Cosa q no lograra sin q antes rias y akeno lo dejen peor q mono frito

8. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,047
    Calificaciones:
    +1,083
    como? no han llegado a un acuerdo en lo que respecta a velocidad o dc de los personajes hasta ahora

9. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +83
    jackie  chun  electrocuta  a  goku(torneo  budokai  21).jpg

Cuando el maestro Roshi que estaba como Jackie Chun en el torneo Budokai 21, decide usar el Hankoku Bikkurisho, técnica que inmoviliza a su oponente y lo electrocuta... seguiría así, por un rato, hasta que Gokú se transforma en Ozaru

10. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    Por simple razon q ese goku no llega a las lugas de velocidad q manejan rias y akeno en cuanto a activacion de magia, talvez no sean pj q tengan muy buena vel, pro su nivel de activacion de magia es la suficiente para darse con tipos como ossei o kiba, goku no mostro q recuerde resistirse magia, o ataques con las oropiedades de ellas.

Como dices si se acercan gana, pro ellas son magas q pelean a distancia, ahora si me dices q el vs comienza con goku cerca pos ztaria algo injusto para las magas...pro si empiesa con goku lejos seria injusto para el, es todo un bucle...:v

Última edición: 12 Sep 2017
  11. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    y quien nos dice le hará daño o tocara a este versión de goku, ya que los valores que entregaron le da una velocidad superior a issei trident y semejante o inferior a issei cardenal carmesi, un ser clase maou según los niveles oficiales que ha dado el autor en el volumen 23.5
    sumandole a tener el poder de desviar un ataque nivel montaña, un dc muy superior a los mostrado por las miembros del harem del castaño y que solo han conseguido en ataques concentrados como las star extintion de rias (una ataque lento y que toma mucho tiempo en cargarse) o los dragones electricos de akeno que demoran mucho en lanzarlo y que un tipo humano como vasco de 87 años destruyo a puño limpio los dragones y de un espadazo random corto en dos la estrella.

sin contar que nos dice que podran resitir un kame hame ha o darle al correcto ante la ilusion de imagenes, sin contar que se sabe que la activacion de hechizos es mas lento que kiba, puesto que akeno cayo muy facilmente de un solo disparo ante la reina de sairborg por el reflejo de su propio ataque, el cual fue ineficaz después ante la arremetida de issei en modo trident sonic derrotándola de un golpe, siendo esta forma de issei mas lento que kiba segun lo revelado mas adelante.

hubiera sido mas probable para que ganen los de dxd si fueran sairborg con regulus(el cual con un poder capaz de destrozar edificios fue capaz de hacerle daño a grendel) o rias con la armadura y atacando a matar desde el inicio, pero como esta issei en el verso es imposible, sin contar ademas que actualmente akeno es la tercera pieza mas fuerte de rias detrás de issei y kiba, siendo ademas la 4 de la nobleza solo detraz de rias, ya que por lo revelado recientemente kiba como issei son mas fuertes que rias.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50

1. Esa vel superior es...segun q?
    2.issei para la game contra raiser ya era mountain, apenas puede acceder al balance breaker ya las destruye de forma ramdon...y rias y akeno mantienen combates practicos tamtos con kiba como cons issei...me vas a decir q las rias y akeno actuales son mas debiles q el issei ese?...
    3. Un humano de 87 años a puño limpio pudo con los dragones y corto en 2 la star...permiteme corregirte...vasco estrada a puño limpio pudo con los dragones y se aguanto la star con heridas...listo.
    4. En este punto tengo q decirte q dejes de mesclar los hechos, cualaquiera q no haiga leido la novela te cree, eso no fue asi, akeno cayo por sus propios ataques, los cuales la reina le devolvio usando su habilidad a una distancis muy corta rodeandola por completo, y no, issei no la vencio como si nada, el ztaba muy enojado por como akeno cayo por lo q fue con todo desde el principio apenas comenso la pelea, aparte en la forma en la q issei avanzo tambien supera a kiba en vel eso hasta el punto q sairaorg saco a su reina inmediatamente al darse cuenta q ussei iba a matar, ese issei se viola al kokun del vs cualquier dia de la semana.
    5.edificios? Really nigga? No se si enserio no sabes por q no prestaste atencion o solo quieres nerfear...ese sairaorg con regulus literalmente se violo a issei, lo dejo en el piso al puro estilo boxeo one hit ko, mismo issei q es 100s de veces mas fuerte al issei mountain (y no, no estoy exagerando) no se de dondd vez ese nivel "edificio" cuando ese golpe de issei ronda el island, y ya ni hablemos de los madrasos a los q se agarraron despues... Y si, tamto issei como kiba superaron en a rias y akeno, pro la diferencia no es abismal, siguen siendo capaces de mantener un entrenamiento con ambos=superar facilmente el mountain>superar a kokun facilmente en vel.

Y bueno, esa pelea contra sairaorg ya es algo vieja(fue entre el vol 10-15) las rias y akeno actuales son mucho mas fuertes y akeno tiene sus poderes de angel caido. Y no, los mas fuertes son los caballeros y el peon seguidos por el alfil trap y luego la reina...

13. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    1) según los datos que mostraron arriba, con el goku al cual se están enfrentando y el cual es mucho mas fuerte como rápido que el piccolo daimaku(alguien nivel ciudad por datos del manga), el cual si usamos el poder mostrado por los niveles de poder establecido en el volumen 23.5, el issei del volumen 9 que con boost cargados en su forma trident obispo y que el mismo cao cao afirma que destruiría la ciudad si la impactara, ese issei era de nivel demonio ultimate medio.
    2)no, el mismo entrenamiento te dice que era con boost cargado y después con el poder de boost cargados destruye segun la novela y el anime el pico de al montaña, el manga muestra mas poder de destrozo, siendo kiba afirma que su poder esta a la par con los de demonios clase alta y pensaban usar eso a su favor para derrotar a raiser.
    issei podia recién hacerlo fácilmente en el volumen 4 cuando desperto el balance breaker y ya tenia un entrenamiento con tanino, un dragon de clase rey.
    3)estas diciendo que un humano de 87 años y bastante cansado es mas fuerte que goku o que el maestro roshi en ese momento?, siendo que el maestro roshi es moon por lo visto en el manga como en el anime cuando eramos niños...ya que si defendemos todo lo mostrado en las novelas, también hay que defender todo lo mostrado en mangas como anime para no ser hipocrita.
    4)la distancia no era muy corta, ya que tenian una distancia base para comenzar a luchar, como se muestra en lso enfrentamiento de gasper y koneko contra las pieza de sairborg o que el caballo del caballero de sairborg se podia mover libremente en su combate desde el inicio de su enfrentamiento, sin contar que en esa forma no supera a kiba en velocidad, ya que en su entrenamiento con sun wukong revela que todavía es mas lento que vali y de kiba.
    5)leiste el combate contra heracles, en donde el daño causado por sus golpe solo afectaba los edificios mientras destrozaba al heroe y el cual tuvo que usar niños para ver si tomaba ventaja, o el poder destructivo de cao cao que no mostro mas que destruir en ataque de derrotar a issei destruir un edificio, ese mismo poder destructivo derroto a saiborg en el reciente volumen 23,5, no estoy nerfeando si no siendo objetivo y no perdonarle todo por ser novelas, si en volumen mas reciente se niegan a si mismo(como el ftl de vali, que solo se volvio a nombrar en el volumen 21 en su enfrentamiento contra azi dahka en su forma mas fuerte)

sabes que los entrenamientos los tipos no van en serio, puesto que si fuera asi saji estaría al nivel de dulio(el tipo le paro a crom cruah, un ser mas fuerte que el dragon celestial) ya que le aguanto un entrenamiento o raiser nivel saiborg por que le dio pelea en su estado base....no es así puesto que en los entrenamientos no muestran todo su poder, pues sun wukong revelo en el entrenamiento con los dos dragones que si esto hubiera sido un duelo a muerte el podria haber sido eliminado o que issei no vio la creacion de las tecnicas especiales de su harem y solo la vio ya desarrollado, en donde también se revela que su entrenamiento siempre han sido para trabajo en grupo , por tal razon issei tenia un pesimo control de energía y perdía bastante inútilmente(todo esto revelado en el volumen 17)

asi que hasta que me digas en que parte de las novelas comprobadas y que después en volumen futuros no sean olvidas(como el booste gear que podía medir el nivel del oponente o el ftl de vali inicial o el poder destructivo de issei, que en el volumen 22 en su modo diabolos dragon tendría el poder de un dios de clase baja y ese recién mostro feats island por arrasar el terreno en donde se encontraban)

hasta que no me digas eso o lo muestres, es obvio que goku es superior al par de pechos andantes de nula personalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    1. Kokabiek ya podia destrozar una ciudad si quisiera...ese pico tenia q restarse vidas para ello...
    2.si, con boost cargado, en ningun momento dije q lo hicieran como si nada, dije q despues con balance breaker se bajo una montaña como si nada y solo por q draig le dijo q lanzara un ataq cualquiera, ese issei supera el mountain sin bostearse, ahora boosteado pos tu diras, aunq ya veo q estas nerfeando a mas no poder...
    3. Hablando de hipocresia...usas la excusa de la edad cuando el mismo roshi es mucho mas viejo...deje la hipocrecia y el nerfeo...y no me vengas con lo del moon de roshi, si aparece alguna incoherencia en la escena no se defiende, de lo contrario se defiende, asi de simple, q es incoherente en el caso del obispo? Pliz...y sobre tu pregunta, si, strada los supera en vel y fuerza fisica, talvez con un blast pro el ya se tanqueo el star de rias solo con heridas asi q no podrian con el, terminarian como issei en su primer encuentro
    4. No lo era, enserio tengo q decirte la habilidad de la reina de bael? Ella hizos q los ataques de akeno la rodearan a una corta distancia, asi o mas claro? Mas claro? deje de cambiar los hechos...

Mira men, cuando estan en un entrenamiento es por q quieren mejorar, si quieren mejorar lo harian contra alguien q este a su nivel, kiba entrena con ellas presisamente para eso, ellos entrenan asi. No compares con casos como issei entrenando con wukung o zirchis, donde obviamente solo estaban viendo su nivel.

En una pelea nunca muestran su verdadero dc ya q entonces lo destrozarian todo, se sabe a ps de cosas q han hecho antes, tu q defiendes db deberias saber sobrado eso...

Cuando insultas a algun pj del vs es por q no sabes ni q decir aparte de cambiar los hechos y nerfear...sigale con la hipocresia...

15. camilopezo

camilopezo

Temas:
    151
    Calificaciones:
    +362
    En fuerza fisica, este Goku deber ser muy superior al Tao Pai Pai que lanza columnas.

¿Alguien sabe que tanta fuerza se necesita para esa hazaña?

16. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    1) kokabiel es un cadre, un ser considerado maou por los terminos de dxd y el ser dicho por azazel en el volumen 18 es que si el hubiera ido serio desde el principio no hubieran sobrevivido ante la llegada de vali,rias ni akeno han llegado a su nivel pues ambas son actualmente ultimate demonio medio(volumen 23.5 y son datos oficiales pues ha si lo ha nombrado el torneo, como grayfia es maou y issei también es maou)

2)no estoy nerfeando, viste el volumen 9 donde se amenazo una ciudad con un issei en trident o el mas explicito, el poder de diablos dragon destrozando un terreno semejante una isla en el volumen 22 en su batalla contra baraquiel, donde issei revela que los rayos de baraquiel son mas fuertes y los de akeno y en donde el mismo revela que el issei cardenal carmesi es mas fuerte que el, un ser de clase maou.

3)solo use el moon de como defiende cosas que nunca se han mostrado explicitas y que solo han quedado en la boca de los personajes, yo no estoy nerfeando ni siendo hipocrita, puesto que a diferencia de ti yo si doy en donde o mejor dicho en que volumen aparecen las habilidades mencionadas, en donde hasta el momento no se ha mostrado en ambas ser capaz de derrotar a un ser como kokabiel,el cual goku en esa parte ya era mas fuerte que ese piccolo y ese mismo kokabiel fue derrotado por un vasco mas joven, el cual en palabras de vasco era mucho mas fuerte de lo que es ahora, lo cual por su edad y feats mostrados no se duda...muy diferentes de las matriarcas del harem del castaño.

4)eso muestra que el nivel de reacion de akeno no es tan bueno y que goku podría noquearla como esquivar su habilidades...hablando del entrenamiento, sabias tu que entrenan juntos para funcionar como equipos para los rating games y al mismo tiempo por que son un grupo antiterroristas,su entrenamientos son para el mejoramiento de equipos y eso se ha dicho no solo en los volúmenes como el 4, 10, 12,17,19,21 y 23,5(sin contar las historias alternativas, como su batalla de entrenamiento con el clan sitri o con la nobleza de raiser donde tambien se cuenta su modo de entrenamiento ) ya que cuando kiba quiso volverse mas fuerte entreno con su maestro, el caballero de sirchez para su revancha contra siegfried.

para concluir, el insulto hacia la chicas ante el kokun, que es un termino de burla popular similar a como son los pechos parlantes( o tenia que usar sacos de semento como se conocen popularmente)

el dc mejor mostrado por parte de los protagonistas, es el island de issei en diabolos dragon en el volumen 22 en su combate contra kokabiel y en donde el mismo issei como ravel se sorprenden de su poder que se lanzo sin control, ya que issei todavia no aprende a controlar la forma sin intervencion de ophis como lilth.

y para terminar, muestrame en que parte del volumen salen los echos que tu defienden como lo hago yo para revisarlo y ver si soy yo el equivocado, pero si no es asi el que esta siendo hipocrita eres tu por nerfear a goku.

pd; si fuera issei o vali, goku no tendria ninguna chance.

17. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    1. Y rapeado por vali...
    2.y sigue... permiteme explicarme mas detenidamente a ver si entiendes...issei recien despertado su BB destrosaba montañas como si nada y sin esfuerzo, eso le daria mountain+ nerfeando, ahora eso fue sin boostearse y siendo inexperto, boosteado eso le daria MM volviendo a nerfear a mas no poder, ahora con el siguiente pu q recuerdo fue el de elevarse a torre y en esta forma le por lo menos small sland vooviendo a nerfear a mas no poder...y luego de morir se dijo q su poder habia aumentado, volvamos a nerfear y demosle island al pobre...y en modo cardenal carnesi estaria sobre ese nivel, ya sea island+ o big island...lo q tu no captas es q en cualquier anine/manga/warever no destrozan todo por q si, todo eso se sabe por hazañas anteriores de las cuales el pj recibe ps...tu quieres q destruyan todo a cada rato por q si y es q ni en DB hacen eso...
    3.no men, eso no es ser hipocrita, si yo me equivoco en algo no me va a doler admitirlo, si tu me dices "issei no es xx level" entonces yo buscaria y si resulta ser cierto lo q me dices lo admitire y ya, no es necesario decirte a cada rato en q vol paso cada cosa a menos q sea necesario, de ser asi yo mismo te traeria el texto de la novel.
    Hipocrecia es decirle a estrada humano viejo y luego meter a roshi q es un humano mas viejo q el, eso es hipocrecia.
    Y no estoy diciendo q akeno o rias puedan contra issei o alguno similar, de hecho rias estaba perdiendo contra regulus, estamos discutiendo un dato especifico y esa es la velocidad, misma q a rias y akeno le sobran con su velocidad al manejar y activar magia por sus entrenamientos con kiba o los enemigos con los q han peleado.
    4.eso demuestra q de repente alguien le aparecio todos sus ataques a una corta distancia dando resultado a q cayera por un ataq sorpresa...y para volverse mas fuertes como el grupo q son, si se trata de mejorar sus habilidades propias entonces se irian por caminos separados como en el vol 5 donde issei se fue con el dragon y kiba con su maestro y demas, simplemente para mejorar su especialidad, como cuando entrenan con kiba es para poder mantenerse al dia con alguien veloz, y no lo digo yo, lo dice la novela.

Kokun no lo veo como un insulto, solo lo estoy llamando asi por q quiero y estoy acostumbrado a decirle asi, no lo hago con la intencion de insultar al personaje ya q no tengo nada contra el, pro si dic3s algo como pechos andantes sin perzonalidad es obvio q es para insultar.

No lo nerfeo...tu me estss diciendo q un pj q se pasa el mountain resobrado apenas es building..eso es nerfear, y si no lo digo es por q no me se de memoria cuando aparecen ni los tengo aqui, ai no no solo te diria donde si no q hasta los textos mismos postearia.

18. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,047
    Calificaciones:
    +1,083
    feat de la isla papaya

fuerza física cargo a piccolo gigante

y lleva ps de jako

sobre speed ya hable del feat del tronco ..
    y bueno de ahí goku tiene diferentes técnicas como el sansoken, taioken y demas
    en que quedamos entonces con los feats de rias y akeno?

cálmate es solo un dibujo ... y de todas formas ni siquiera le dijo algo fuerte XD

19. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    Eh? No estoy enojado por eao men xDDD
    Se eso, es solo q veo q el tipo zta nerfeando y nerfeando, aparte con la hipocresia e incluso cambiando a la propia historia a conveniencia, q tambien se pusiera a insultar a los pj me parecio muy bajo
    vez? No ztoy enojado por eso, es por el vs en si xDD

Y bueno, como te dije la cosa no es la fuerza, te dije mas arriba q si kokun logra acercarse las deja en el piso, la cosa es q ellas gienen la velocidad en la magia para joderlos antes de q pase, osea el problem es la vel.

20. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    1)nadie lo niega, si el mismo azazel revela que vali en ese momento ya era mas fuerte que todos los lideres grigory, incluyendo el...lo que querian decir, es que hasta que haya sido rapeado no era un ser random como muchos piensan, si no que era un ser clase ultimate demonio entre ultimate minimo.
    2)los datos son lo mostrado por el autor atraves de su obra, ya que por ejemplo la
    Absolute Demise, una longinus en su maximo poder podria congelar un pais pequeño y como se sabe, cualquier longinus tiene el poder de matar dioses.
    tambien lo revelado por ravel que el poder de issei en diabolos dragon era de un dios de clase baja y lo cual como he vuelto a repetir en modo descontrolado arraso una superfeicie artificial con montañas, bosques y lagos, lo cual es island por el asombro de los presentes...como para que entiendas, no estoy nerfeando, si no dando el poder establecido por lo que sale en la novela y te debo recordar que la base de issei es mierda como se dice en el volumen 17 y en el entrenamiento con sun wukong, ya que el utiliza demasiado el boost y con eso hace un gasto increible de energia.
    3) por eso te pido que traigas datos o por lo menos en que volumen sale para poder revisar si lo que dice es cierto y poder admitir mi error si estoy equivocado, pero como solo me has dicho cosas que recuerdas vagamente y sin el volumen donde se nombra. no es suficiente para confirma la velocidad de akeno y rias(ya que desde el volumen 10 pelean en grupo y nunca con un ser principal con absoluta ventaja, ya que ladon los tenia acorralado hasta que llego cao cao y todo se les facilito, en donde cao cao admite que su poder destructivo es inferior al de star extintion y por tal razon le da tiempo para que lo active para bajarse al dragon, ese mismo derrota a sairborg en el reciente volumen 23,5

4) goku se ha mostrado esquivar bastante bien los ataques de tenshin han como de piccolo jr(el cual era superior a su padre), por tal razón quien nos asegura que le lograran darle de lleno antes de caer en un kame hame ha.

Compartir esta página

Cargando...