Goku VS Rias y Akeno

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 17 Jul 2017.

1. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    Lo de Tao sólo muestra que este debido a su fuerza puede ejercer un salto cuyo impulso le da esa clase de velocidad(mach 8 o superior basandonos en velocidad media del tronco... que para ejercicios de intercepción se debe usar velocidad instantanea y no media)... no que en sus momvimientos en combate pueda ejercer esa misma velocidad, como para servir de referencia a darle powerscaling a todo aspecto de velocidad de combate a todos los personajes que superan a Tao...

Y ellas entrenan con un tipo que tiene velocidad luz(kiba) y han sabido enfrentarse a oponentes que también lidian esa clase de velocidad en combates o superior... se comprende que ellas no son las velocistas del grupo, pero en el caso de Akane tiene el tiempo de reacción necesario, junto con sus multitud de ataques de rayos que tanto en potencia como en velocidad tienen para acabar con Goku y si se le da el tiempo, ahí tienes a Rias con su estrella de la extinsión que básicamente destruiría a Goku hasta los atomos, aparte de su alma.

Recordemos que esto es cosa de hax versus poder al bruto, si se toma a un Goku que está tan lejos de velocidad que ellas enfrentan como cosa normal, no le veo oportunidad de ganar. En fin, ganan las Onee-Sama

2. Goldie of Nasu

Goldie of Nasu

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    Goku de un Blast las acaba, ellas no tienen resistencia o velocidad para seguir a ese Goku. En las res temporadas del anime que van no han demostrado tales hazañas. Las novelas no se, y me cuesta creer que el universo DXD hayan personas FTL por lo menos.

3. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    La obra original es la novela, no el anime(de hecho el anime no lo he visto porque lo estaba medio viendo ahí y vi que salteaban demasiado y entonces me pareció malo como adaptación)... y sí, en Highschool DXD hay varios personajes FTL... y sí, ellas tienen velocidad y capacidad de sobra para vencer a ese Goku... que este tenga potencia para matarlas es irrelevante(que dicho sea de paso no es necesariamente cierto, total que un ataque mountain buster es bastante casual a estas alturas en Highshool dxd, al menos la Rias con armadura no debería tener problemas con un ataque así).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    los unicos ftl confirmados de momentos son seres de la talla top 10 o cercanos(como son fenrir, vali o souji akita que vasco alguien mas lento que vali por la edad(tiene 87 años y es humano) estaba dominando solo al grupo orc hasta que la edad lo debilito, kiba es demasiado lento todavía para ser velocidad luz, puesto que arthur todavía no es luz y es mucho mas hábil y rápido que kiba.

sin contar que la armadura es una habilidad de issei y no de rias, siendo que issei no esta en el verso no puede utilizar la armadura y al mismo tiempo la armadura tiene un limite bastante corto de tiempo que agota a rias si la usa demasiado.

el ataque mountain no es casual en dxd, puesto que azi dahka un ser miles de veces fuerte que rias(por ser nivel dragon celestial), el ataque de vali que destruyo una montaña de 5000 metros le sorprendió bastante e incluso afirmo que si lo hubiera alcanzado ese ataque el hubiera quedado bastante lastimado.

5. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    1 Eso lo sé, lo de los personajes FTL es un comentario general para el usuario que aifrmó que no cree que haya personajes así en Hisgschool dxd.

2 El hecho de que sea humano no dice absolutamente nada sobre él, si nos vamos a basar en límites humanos, entonces el personaje no debería haber parado(aunque usara la espada de escudo), un golpe cuya onda expansiva reventó los edificios cercanos, así que ese argumento que dices no tiene piez ni cabeza.

3 La misma naracción te habla comparando la velocidad de Kiba con la de Vali y habla de que son iguales.

4 El mismo Vali admite que la Reina Cardenal Carmesí es superior a su Balance Braker basico y de hecho le coloca por encima de su emperor jugernaut drive en términos de que esta última causa más desgaste, lo que te dice por lógica que si él va a velocidad luz entonces Issei con esa transformación debe ser igual o más rápido... y el usó la Reina Carndenal Carmesí con el viejo Estrada, pero claro, como el personaje es humano vamos a ignorar todos sus feats y bajonear a la novela en general en términos de poder ¿no?

5 Eso fue porque destruyó la montaña con veneno, si es por destruir montañas, Issei hace eso con su draco disparo del balance braker básico y si hablamos del nivel de un dragón celestial, Draig afirma que cuando poseía dicho nivel pudo haber destruido la tierra con su mera fuerza física.

6 Sí, sé que esa armadura la hace Issei, pero nunca se especifica en el versus si Rias comienza previamente con la armadura, de hecho no se especifica absolutamente nada.

7 Sí, Rias y Akeno no son para nada velocidad luz o superior, pero de ahí a que no puedan con un personaje cuya versión lo más que se le puede atribuir es un mach 8(y eso tomado con pinzas)... tú me dirás, porque si Vali es taaaaaaaaaaaaaaan superior en velocidad a todos los personajes que no entran en ese top 10... entonces a los demás debería poder bajarselos antes de que si quiera tuvieran chance de hacer algo.

Pero bueno, de cualquier forma de lo que sí puedo estar seguro es que al menos con respecto a este Goku, ellas ganan y de sobra.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    1) ok

2) strada es un monstruo en los terminos del verso, pero el mismo afirma que sus habilidades como velocidad y fuerza son muy inferiores a cuando era joven , sin contar que arthur dice que si strada fuera 20 años mas joven le daría la batalla de su vida.

3)cual narracion es la que compara la velocidad iguala de kiba con vali, puesto que si mi memoria no falla no exisiste ninguna y vali sigue demostrando ser el mas rapido de dxd mostrado.

4)
    (volumen 17)
    segun lo que sale aquí, el de issei es mas balanceado y estable pero menos poderoso que la versión de vali.

5)lo de issei como vali no se duda sus hazañas, pero a diferencia de las alfas de su harem no han mostrado ninguna capacidad de ataque tan eficientes como estos dos, puesto que la tecnica mas fuerte de rias necesita preparacion para estar lista y no es invencible puesto que strada con una durandal al 1/5 de su poder la corto como mantequilla.

6)yo lo tomo como rias y akeno en su forma base, es decir sin ayuda de issei y luchando con sus habilidades propias.

7) rias como akeno son las de menos feats de velocidad en todo dxd, puesto que siempre luchan desde atrás como soporte y sumándole al poco contacto de lucha cuerpo a cuerpo que han mostrado,no me las imagino venciendo a un artista marcial bastante entrando como lo era goku en ese entonces.

por eso yo conformo que goku gana, pero no lo sacaria barata, puesto que terminaría bastante lastimado al final del duelo.

7. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +50
    2. Con todo y eso le ztaba aguantando una pelea corta al team
    4.si
    7.nop, se la tanqueo, pro segun recuerdo no qdo ileso, y ztamos hablando de strada. Y como te dijeron, riass y akeno entrenan con kiba y issei, quisaz no sean tan rapidas como kiba pro por hay andan en cuanto reacciones y acctivacion de magia y pueden joderlo con una.

8. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    Lo que strada no sea tan fuerte como cuando era joven ni dice nada sobre la medida de sus feats sean anteriores o actuales.

Se dice cuando Issei alcanza el Caballo Gales Ultrasonico "quiero una velocidad divina, como la de Vali o la de Kiba", igual tocaría revisar y volverme a descargar el tomo. Ahí queda implicado que Kiba(al menos con respecto a lo que conocía Issei que era meramente el balance Braker básico), es tan rápido como Vali para ese punto de la historia(que bien que Kiba se había hecho más rápido que al principio).

Sí, menos poderoso que el Emperor Jugernaut, pero sí más poderoso que el Balance Braker básico de Vali el cual pese a ser inferior a esa transformación ya es velocidad luz y si te queda duda, Issei derrotó a un enemigo que bien se daba al tú por por tú con Vali en Balance Braker básico, precisamente con la Reina Cardenal Carmesí.

Sí, pero el punto no es ese, sé que están por encima de ellas dos, pero igualmente tienen tiempo de reacción corto y reflejos como para competir con oponentes así de rápidos, considerando la diferencia abismalmente extrema entre mach 8 y velocidad luz(una diferencia de más de 100 mil veces), si ellas no pudieran con un oponente tan lento, entonces literalmente otros personajes que si quiera tuvieran el 1% de la velocidad de la luz debería poder matarlas sin que se enterarán de qué pasó, cosa que no es el caso... en potencia basta con los rayos de Akeno, ya un rayo natural debería poder matar a esa versión de Goku así sea un rayo normal(8 millones de voltios todos de golpe... vamos, ¿cuando Goku mostró resistir algo así? Y no me vengas con ataques de ki que eso no tiene nada que ver)... por lo tanto está versión de Goku en este versus no está ni siquiera en su respectiva liga.

9. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    lo del caballo gales ultrasonico llego a velocidad divina, pero la velocidad divina varia entre varios seres del verso, puesto que el maestro de okita o el mismo vasco dejan lento a issei(en el mismo volumen 19 issei cuenta que no vio a strada llegar a su brazo y al mismo tiempo su fuerza fue tan fuerte que no lo dejo moverse)

sin contar que ichie ha cometido varios errores entre volúmenes, puesto que varias habilidades se han corregido o nerfeado cuando fueron presentada por primera vezen las discusiones de la novela en los foros de ingles reflejan bastante estos errores argumentales, por eso hasta los mismo traductores de la novela en ingles consideran hiperbole la velocidad luz de vali, un ejemplo es la familia de saji, puesto que el revela que le conto a su madre su nuevo sueño y esta no estuvo de acuerdo en su decisión , para que después en 5 volumenes después no enteremos que la madre como el padre de saji murieron hace 5 años, dejandolo solo con sus hermanos menores.

segun yo recuerdo issei no derroto a ninguno enemigo que se dio con vali en balance breaker básico, puesto que hay que analizar que la gran cantidad de victorias de ichie son bastante cuestionables(usar agua bendita y un crucificio para raiser, un dios de otra dimension para loki, veneno de samael usado en un juguete para hacer caer la moral de cao cao y el poder de su nuevo cuerpo con la energia de ophis para rizevim, sin contar que con el peleo usando ccq y antes de eso diehasur lo tenia de hijo con la misma transformación, sin contar que antes del power up, rizevim tenia bastante dominado la pelea(con un rizevim exhausto por la maldición de fafnir)

los rayos de akeno segun lo mostrado por la novela, no van a la misma velocidad que uno real, puesto que la reina de Sairaorg desvio uno con demasiada facilidad y con ese mismo aumentado con su poder mágico derroto a akeno, sin contar que esa misma reina fue vencida con facilidad por issei en trident en un ataque rapido(muy inferior en velocidad que ccq), y si lee mas a través de los volúmenes nunca demuestran ir a esa velocidad como rayos reales(incluso los de baraquiel no van a esa velocidad, demostrado en el combate de issei vs baraquiel en el volumen 22)

por eso y por los pocos feats mostrados por la onesamas le doy la victoria a este goku, puesto que un personaje como piccolo daimaku mosotro feats muy igualados a seres top del verso y superiores al duo de alfa del harem de issei.

pd: los unicos seres confirmados capaces de destruir el mundo y afirmados por varios fuentes en el universo de dxd a los largo de todos sus tomos y especiales; son ophis, great red, trixeha y shiva, todo bajo ello queda en hiperbole y como lo ha mostrado el autor en otras situaciones puede cambiar con el tiempo mientras mas avanza la novela.

10. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,046
    Calificaciones:
    +1,083
    que dc tienen las chicas por si las dudas?

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    1 Que un personaje supere a otro no desmerita necesariamente al primero.

2 Pues si a esas nos vamos mejor no usar personajes de DXD en versus... muy en especial si se desmerita el feat de un personaje sólo porque otro lo supera... en fin, buen versus, no creo que haya algo más que debatir.

12. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,046
    Calificaciones:
    +1,083
    este goku es el mismo así que ..

13. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    el problema de dxd que es que las mujeres no han mostrado mucho feat a diferencia de los hombre, puesto que aparte de xenovia la mayoria de las nuevas habilidades de las otras se han mostrado siempre grupal o con ayuda de issei,(puesto que una rias con armadura podría darle pelea e incluso podria vencer a este goku, pero como issei no esta en el verso no puede usar la armadura)

es decir no tienen ningun feat individual y esa es la gran falencia que tiene dxd con sus heroinas, deja mucho de las batallas en manos de su protagonista o rivales del protagonistas.

ej: ladon fue vencido gracias a la ayuda de cao cao y con su habilidad el grupo orc pudo derrotarlo y posteriormente sellarlo

pero pueden haber feat a futuro, si el volumen 24 se desarrolla una gran batalla contra el grupo de vali, es decir que rias le de pelea a vali podriamos tener feat los suficiente precisos para darle el poder suficiente para derrotar a este goku.

pero por ahora,por mi parte goku gana este combate

14. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +479
    En la Novela 16 a 18 por ahi Rias eliminó a un Dragon MAligno que se tankeaba con Barreras los golpes y blast de issei cargados, que no bajan de Isla Minimo por puro PS a superiores, gracias a que Cao Cao lo dejó inmovil el tiempo suficiente para que Rias le dispare una Extinguished Star que lo desintegró por completo aún con Barreras, lo más peligroso de Rias y Akeno no es el DC que generan si no el daño a escala de las mismas, desde los primeros volumens se le da daño molecular a Rias con su poder de la destrucción que todo lo que alcanza no quedan ni cenizas ni partículas y la extinguished star es una técnica que emula un astro en miniatura que genera su propio campo gravitacional para atraer al objetivo, asi que si una de esas cosas le pega se va a la mierda.

15. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    no tan asi, puesto que el daño de rias nunca fue a ese nivel al principio de la novela. ni ahora llega ese nivel, puesto que el unico personaje confirmado con ese nivel de destrucción es Sirzechs, el super diablo representante de la destruccion y que el mismo ddraig admiro su poder de destruccion, algo que nunca se ha revelado con rias en ese daño de dc, puesto si hubiera tenido desde el principio ese daño de dc seres como kokabiel o trixeha serian basuras, asi que eso es un exageracion descarada el dc de rias.

sin contar que lo de ladon, todo el trabajo lo hizo cao cao que lo dejo inamovible mientras rias concentraba su poder(puesto que su tecninca mas fuerte necesita tiempo para cargarse, un tiempo bastante largo y valioso si esta sola)

(volumen 17)

issei en su forma mas fuerte es island, puesto que sus ataques concentrados eran detenidos fácilmente por apohis, un ser que en todo su poder alcanzo a cubrir una isla pequeña de japon en segundos y a ese ser issei, solo pudo derrotarlo con diablos dragon(sin nerf) en una longinus smasher infinite.

pero si usaramos los hiperboles, entonces podriamos tomar el roshi moon y como este goku es mas fuerte que ese roshi, entonces este goku supera el moon y eso seria rape para las onesama.

Última edición: 23 Jul 2017
  16. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +10
    Sólo por aclarar, el personaje en concreto al que me refería(cuyo nombre no recuerdo ahorita), es el hermano Grafya, mismo que dejó tan desgastado a Vali que luego no podía usar la emperor... por lo demás, simplemente para mí el nivel general de la novela está por encima de esa versión de Goku, por eso al menos en el caso de Akeno y Rias, le doy la victoria en este caso(vamos, incluso ese mach 8 de ese Goku realmente está basado en un feat de Tao Pai Pai que es simplemente saltar hacia adelante con mucha fuerza y no implica que pueda ejercer semejante velocidad en combate), pero bueno, igual hace tiempo aprendí que extender un debate por el gusto no es productivo.

17. godz1987

godz1987

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +8
    pero no que el mismo euclides revela que vali no fue a full con el por menospreciarlo y llamarlo falso sekyuretei, puesto que el consideraba que issei era su unico rival e ir en serio con una falsificador como el era un humillacion hacia los dragones celestiales.

pero entiendo tu punto y por lo visto es dificil clasificar una novela, pero por feats mostrados por goku, los cuales son superiores a las alfas del harem de issei en todo la novela hacen que mantenga mi voto a goku( a menos que me traigan un buen feat de ambas solas contra un enemigo fuerte puede que cambie de opinión)

18. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,046
    Calificaciones:
    +1,083
    ok aunque supongo que depende si consiguen atinarle a goku o no debido a sus técnicas como el sansoken y taioken
    o si las chicas pueden resistir algo como esto

19. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +479
    No entiendo por que el nerfeo a Rias, si desde que la presentan se habla y describe su poder de la destrucción por kiba, akeno y Azazel, Sirzech siempre estuvo un paso adelante por obvias razones. Lo de Kokabiel es lógico que no lo acabará por la tremenda diferencia de poderes, misma logica que usa DB si no todos los oponentes hubieran terminado desintegrados en cada saga y solo paso cuando goku o algún aliado superaba en poder al enemigo y no siempre pasaba, el ejemplo de Freezer ni hecho mierda Goku lo pudo desaparecer con su blast serio.
    Nunca negué lo de Cao Cao de hecho lo mencioné y sin embargo Rias atravesó la defensa de Laddon que ni Issei en su mejor forma en ese momento pudo.

Issei en mejor forma no puede ser solo Island, es sencillo si sacas las cuentas, un ataque con aura de dragon sin cargar ya era Mountain, El Boost eleva su poder al doble cada vez que lo usa, si hablamos que usa una cadena de Boosts de 10 cadenas, con eso ya supera el Island cagado de risa, en forma crimson se hace incluso más exponencial y con los wiverns aun más, solo saca tu cuenta, como dije en mi otro coment, el autor peca del sindrome de Bleach de todo apuntarlo al aire o en zona estupida y sospechosamente despoblada, y me permito recordad que por muy fuerte que sean en DB siempre que los blasts tocan el suelo no hacen gran daño ni los ataques serios, aunque antes ya se habían volado una ciudad, montaña etc.

20. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,708
    Es que las cosas no funcionan asi. Eso que haces es Clac Insting.

Los feats pesan sobre el calculo.

Tan solo un ejemplo. Goku/Piccolo de TB23 (320+ KI) apenas podrian destruir más de una Montaña, al tener menos del doble de Ki que Roshi Full Power (180 KI).

O Freezer sería capaz de destruir 6000 Planetas con un Blast Cargado al tener 120,000,000 Ki. Siendo que Vegeta podia destruir la Tierra con un Blast Cargado de 20,000 Ki.

Ambas cosas absurdas.

Issei obviamente aumenta su poder, pero no se puede saber en base a los Boost sino a las hazañas que haga él o alguien similar a su nivel. También con el PS que le corresponda.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 Jul 2017

Compartir esta página

Cargando...