Goku VS Rias y Akeno

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 17 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,138
  2. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +301
    Ese Goku tiene DC Moon no?

3. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    Pikoro se volo la luna de un blast random pero lo consideran plop porque en el Torneo usando un ataque mas potente (recordemos que Pikoro no tuvo un aumento considerable entre el torneo y la llegada de Raditz) solo se volo varias montañas y atacando a full solo se vuela la superficie de la isla papaya (aunque esto ultimo es discutible)
    Lo que si es definito es la incoherencia de que el blast alcance la luna en pocos segundos

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    una continua descarga de la super tormenta de rayos de Akeno y Goku queda desintegrado, literal... y un ataque del poder demoníaco de la destrucción de parte de Rias y no quedará ni su alma... si querían que le causara problemas debieron escoger un Goku más veloz... Akeno ya está más que acostumbrada a lidiar incluso con Kiba que es lightspeed, aunque como ella no tiene esa clase de velocidades, si se le toma por sorpresa, un oponente menos veloz bien podría burarlarla...

Mejor suerte para la proxima contra la Princesa de la destruccón y la reina de la devastación.

5. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Perdon, en que Novela Kiba se hace tan rapido? Ando algo perdido, mas bien, desde la Novela 20 que no leo nada porque no se actualiza en español.

6. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,494

S
    i, aunque buena parte de WGF siempre lloro y dijo que era puro plot, por lo dijeron arriba, porque Piccolo con una explosión vuela un rango menor a la luna. Como si el tamaño de la explosión fuera siempre un indicador de fuerza. Lo que si es plot es la velocidad, Toriyama ni pensó en eso, pero en cuanto al DC, es algo que sucedió 2 veces.

No se si con eso le alcanza para ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    no recuerdo el tomo como tal, pero si bien Kiba comenzó siendo meramente supersonico, como se muestra hasta la saga de la Excalibur, ya luego con los entrenamientos con Isei, cuando este último adquiere el Caballo Gales ultrasonico, en su pensamiento hace primero una referencia a la velocidad divina de Vali(velocidad luz) y a su vez la compara con la de Kiba... de ahí que deseó ser así de rápido...

8. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Básicamente es PS? MMmm no se como lo tomen aquí con eso de que son tan específicos en cosas de feats, lo que si supe por lo que alcance a leer es que al menos pudieron alcanzar velocidades hipersonicas de ataque y reacción debido al entrenamiento con Kiba y que Rias puede usar una version pequeña de la armadura del dragon rojo para acelerar la creación de técnicas de instant kill como la extinguished star en tan solo instantes con el boost de draig

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    Sí, bueno, sé que el velocista es Kiba, pero en términos de reacción para hacer sus ataques que no requieren realmente moverse, Akeno y Rias no se quedan atrás... por eso y por la capacidad de esos ataques me parece que este Goku se quedó corto(más porque son las dos a la vez)... de hecho ya hay unos cuantos personajes ftl y por ahí viene la lista versión larga XD(no digo más porque es spoiler)... además recordemos que los rayos de Akeno pueden autodigirse gracias al poder del dragón drenando de Issei.... no sé si la armadura cuente para esto, eso sin pre-time sólo tiene sentido si metemos Isei aca xd

10. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    En el caso de que no se especifique la version especifica del personaje, se le toma en su mejor momento, por eso lo decía, en la descripción del tema solo le ponen versión específica a Goku.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    En esa parte de la serie podian controlar el rango de las explosiones?

12. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,494
    Si, Piccolo cuando toma la ciudad, para asustar al rey y dar una muestra de su poder, destruye una pequeña parte de ella, parecía calculado, o por ejemplo Roshi, cuando quiere apagar el castillo trata de calcular le porción de poder a usar, pero se le va la mano y destruye todo. Después de todo era un viejo que se la pasaba tomando sol y estaba fuera de forma.
    Pero de todas formas, no me refería solo a eso, digo que el área de explosión nunca indico poder, técnicas sumamente letales y de personajes muy fuertes, apenas abarcaron un pequeño espacio, técnicas poco efectivas y de seres más débiles, abarcaron mucho espacio, es relativo, y no solo en Dragon Ball.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    Una muestra de su poder no dice nada, digo tambien podria estarse refiriendo a usar una cantidad minima de poder no que este controlando el rango de su ataque
    Lo de Roshi si es plop, es absurdo que siendo Moon Buster se tenga que ir a full para volar una montaña (digo a full porque se pone musculoso y le toma un buen rato cargar el ataque) y el se me paso la mano no dice mucho...
    En Z pues si, Vegeta contra 18 dice que controlo el rango de su ataque lo mismo con Perfect Cell y Goku contra Cell igualmente, pero que yo recuerde en el Dragon Ball a secas no hay menciones de que los personajes puedan controlar el rango de sus ataques mas haya de Roshi diciendo se me paso la mano... pero bueh no estoy afirmando nada sobre Pikoro que quede claro

14. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,138
    Este goku deber ser mach 2 dígitos haciendo ps de tao
    No puse el de la saga saiyajin porque se me hizo demasiado pero well

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,494
    No entiendo, controlar la energía, la velocidad, potencia y el rango que pueda ocupar, justamente es eso, controlar el rango de la explosiones.

Es la primera vez que Roshi entraba en acción, y la primera vez que uso el Kameha, tenía que ser una escena impactante, no es que no pueda volar el castillo con mucho menos. Además el ataque arrasa el fuego, el castillo y sigue su curso, no es que impacto con el castillo y exploto, simplemente lo arraso. Nuevamente, personajes que destruían planetas con facilidad, tiraron un ataque con más ki que impacto con la tierra, y esta no exploto, eso no es indicador de nada, el rango de la explosión no siempre mide poder.

Con esto no digo que Goku gane la pelea, en realidad desconozco si pueda hacerlo.

16. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    yo creo que gana goku, pero quedaría bastante lastimado ante los ataques de rias y akeno combiandos.

pues según los últimos datos ambas estarían tocando el nivel medio de ultimate demonio y ese poder según los mostrado le darían nivel
    mountain level (puesto que issei tenia ese daño en el volumen 14, el cual fue considerado por azazel como demonio ultimate y kuroka también lo afirma)
    en cambio si fuera con la armadura podrian ganar el duo, pero ese feat es de parte de issei y no de rias, puesto que xenovia también puede generar una armadura con ayuda de issei)

y por ultimo, el feat de velocidad de vali se considera un hiperbole por parte del fandom y traductores en ingles, puesto que cumple las mismas características que el dc moon de roshi.

17. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    Issei es mountain desde el volumen 5 y desde ahi se hizo asquerosamente mas fuerte y era un Issei con Balance breaker recien adquirido y sin usar boost solo el aura de draig, darle solo mountain es una tonteria mas, hacia la referencia en el volumen 11-12 de que Serafal de un berrinche podia congelar una area varias veces el tamaño de japon.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    no hay que subestimar el aura de ddraig, estamos hablando de un ser top del mundo de dxd y sin contar que los niveles de poder de issei no han sido constante, puesto que en el volumen 9 a cañones de energía full tenían el poder de destruir kioto, en el volumen 17 su ataque mas fuerte que derroto a euclides deformo el cielo del inframundo por unos segundos.

pero un ser como aphopis que en su máxima forma destruyo en segundos una isla pequeña le estaba dando una paliza que lo obligo entrar en dxd diabolus dragon para vencerlos, pero no se niega el poder de issei, el cual es muy superior a las alfas de su harem y eso lo han dicho varios seres de gran nivel, principalmente azazel.

tambien el que dijo sobre el poder de serafall fue sona, un personaje que al igual que kiba en el volumen 4 no es los suficiente fuerte para que sus palabras sean tomadas como verdad y por eso como el ls, la habilidad de serafall quedara como hyperbole,puesto que seres mas fuerte que serafall como azi dahka o apophis no mostraron el poder de ser capaz de destruir un pais(lo mejor mostrado fue una isla pequeña)

pd:no se citar me quedo bien, recién estoy aprendiendo de esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +688
    La diferencia de eso es que Kiba no conocia a VAli si quiera y Sona ha vivido con su hermana toda la vida y sabe de lo que es capaz y de lo que no.

En cuanto a los otros en dc mostrado, el autor de DxD sufre el sindrome de Tite Kubo, no va a matar indiscriminadamente aun cuando eso cueste feats, no como DB que podias matar a todo cristo incluido planetas y luego usas las esferas del dragon, por eso se me hace muy injusto ese nerfeo a las chicas DxD en general.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. godz1987

godz1987

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +25
    yo lo llamaria mas sindrome mashima, se evita a toda costa la muerte de personajes "importantes"(en cambio random, mueren por montones) y da power up justo para dar vuelta el momento, haciendo que el villano no se pueda lucir lo suficiente( fue mucho mejor la batalla vali vs azi dahka que la de issei vs apophis), pero las alfa del harem no han mostrado ningun feat en solitario, la gran mayoria ha sido en grupos a diferencia de lo que han sido los hombres gremory(kiba, gasper y issei) los cuales si han mostrado feats acordes a su poder.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...