Goku VS Ms. Marvel

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 24 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweeney Todd

Sweeney Todd New Member

Temas:
    491
    Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Masculino
    Última edición: 18 Ene 2012
  2. zamuray88

zamuray88 New Member

Temas:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    1- Le voy a Goku

2- Ms Marvel desde siempre ha sido Supersonica y puede cargar mucho mas que 90 toneladas, de hecho puede competir con Namora que es Clase 100

Aunque siempre esta la posibilidad de que al absorber los Ki blast de goku entre en fase binary, y eso es owned para el mono. Por lo demás, diría que goku gana.
  3. LAR

LAR Banned

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm no lei ni vi Dragon ball (si aunque no lo crean) y ando bastante perdido con lo ultimo en Marvel....pero por lo que dice la wiki Ms Marvel actualmente puede absorber energia, asi que eso podria joder mucho los ataques especiales de Goku, terminando en o un duelo de fuerza bruta (aca tendria que saber que tan fuerte puede pegar goku para ver is ms Marvel puede aguantar) o Ms Marvel atacandolo de lejos con rayos de energia.

PD: Ms Marvel como Binaria lo haria mierda
  4. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    516
    Me Gusta recibidos:
    340
    Género:
    Masculino
    Como Ms Marvel Normal si le veo ganando a Goku, aunque le daria buen trabajo por la resistencia de ella, pero vamos que se me bajo mucho el Hype cuando la vencieron tan facilmente los Warbounds.

En modo Binario si gana Ms Marvel, pero me imagino que se esta tomaando su fase mas comun, por l oque esta pelea la veo ganada para Goku
  5. Silberblatt

Silberblatt ¿Nani?

Temas:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que Miss Marvel actual no se fortaleze con la energia que absorve? Por lo menos el 50% por ciento de los ataques de Goku son de energia, esto le vendria en contra. Y yo creo que le puede aguantar el combate mano a mano a Goku. Yo le voy a Miss Marvel
  6. nprotec

nprotec New Member

Temas:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Golpe del dragon FTW. oh wait... eso no es canon?

No sé si será la misma que uso contra papá picolo pero creo que esa sería efectiva.

No creo que goku sea tan pelotudo de seguir usando ataques de ki despues de ver que ms marvel no hace más que absorver... así como tampoco creo que con un par de bolitas de ki ms marvel ya haya obtenido suficiente energia como para ganarle a goku.
  7. Painkiller

Painkiller To light the fires far

Temas:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    En estado base esta Ms Marvel pierde ante Goku con un buen combo por parte de Goku a Ms Marvel pues si le gana

Ms Marvel en fase binaria gana
  8. HamazuraShiage

HamazuraShiage Banned

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vendran los fanboys de goku a decir que goku de esa saga destruye mitad del universo :rolleyes:
  9. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    90 tons?.... supersónica??

Es broma no?, Goku de la saga Saiyajin ya la está matando...

Absorbe energía, y?... los Z senshi ya enfrentaron enemigos así:

y así quedaron:

Gana Goku por paliza
  10. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que Goku tenga chance, ni como SSJ3.

Algunos feats de Carol:

Owneando a Scorpion, cuyos sentidos y reflejos rivalizan con los de Spider-man

Sobreviviendo a una caida desde el espacio exterior

Su séptimo sentido en acción: en la primera, intuyendo que alguien plenea dispararle por la espalda... en la segunda, advirtiendo un cohete a cientos de millas de distancia

Enfurecida, despedazando la armadura de Doomsday Man, primero arrojándole un taxi y luego con sus propias manos. Dicha armadura fue diseñada para ser virtualmente indestructible y puede tolerar la presión aplastante de un agujero negro

Aplicando una maniobra de judo para liberarse de Sapper, a quien derrota pese a que el villano absorbió casi toda su energía

Absorbiendo la energía electrica necesaria para iluminar la mitad de Seattle. Ella afirma que con todo ese poder puede pelar la armadura de Iron Man como si fuera un plátano y él respalda sus palabras. Ella lo patea y lo manda a estrellarse contra un avión de pasajeros, siendo que antes estaban a escasos metros del suelo, todo lo último en cosa de un segundo (A todo esto, Carol estaba ebria)

Subiría más, pero me parece que con esto es más que suficiente para determinar la victoria a favor de Ms. Marvel.

Pues sí, Goku si tiende a ser un pelotudo como para cometer esos errores adrede. ¿Recuerdas cuando A-19 absorbió su Kame Hame Ha y Goku, en las pésimas condiciones en las que se encontraba, le hubiera lanzado otro de no ser porque Piccolo le gritó para detenerlo? xD
    Última edición: 24 Nov 2011
  11. zamuray88

zamuray88 New Member

Temas:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    obviamente Ms Marvel es mucho mas fuerte que Goku(es mas fuerte que Hulk Gris), y puede absorber todo la energia que le mande(sobrevivió al ataque de The Colective, un planet/star buster y lo único que este logro fue transformarla en binary), pero la diferencia de velocidad es mucha contando al Goku de la saga Buu, Goku deberia poder derrotarla a base de golpes a super velocidad.
  12. Wolverine

Wolverine New Member

Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Mas fuerte que Hulk Gris? Si contamos el feat del meteoro, ¿Hulk Gris no debería ser Planet Buster?, ¿Ms Marvel ha demostrado fuerza similar o solo ha vencido a Hulk Gris?

Scorpion está totalmente fuera de la liga de Goku y Ms. Marvel.

Aquí debo discrepar, si dicha armadura es tan fuerte, ¿Cómo es que se ve dañada, aunque sea mínimamente, al lanzarle un simple taxi?

No quiero ponerme mamón, pero no veo por donde este feat supere cosas Sayan Saga-Level o puede que Android Saga-Level. Y hablo únicamente de fuerza física (Y del feat en específico).
  13. zamuray88

zamuray88 New Member

Temas:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ms Marvel peleo con Hulk gris y le dio una paliza*(hasta que se transformo en Savage Hulk, y ahí ella admitio no tener oportunidad)

Y sobre el feat de Hulk Gris del meteoro, ahí tenia unos aparatos que le "ayudaban un poco", yo diría que hulk Gris es country buster con su fuerza

*el ejemplo que nombro lo escribio Jeph loeb,el tipo que menos respeta continuidad, solo para aclarar xD
  14. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf... ya empezaron a delirar... :rolleyes::rolleyes:

15. Wolverine

Wolverine New Member

Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo. Lo que pasa es que me parece extraño. Lanzar gente al espacio (cercano a la tierra obviamente, no a otros planetas como hace Skaar) de un solo golpe no necesita una fuerza tan increíble (O quizás en Marvel si. La verdad solo digo porque en Image un tipo Clase 50 lo hace sin esforzarse y es humillado por Invencible sin entrenar).

Entrenar con pesos de 50 toneladas (aunque sea una Ms. Marvel mas noob) no es muy impresionante tampoco.

La verdad es que ese feat que mencionas de Hulk Gris es lo mejor que he oido de Ms. Marvel (no binary), por aaaaaaaamplio margen. Pensaba en el anual de los New Avengers que sería awesome su pelea con Wonder-Man, pero que perdiera al punto de quedar noqueada me decepcionó un poco.
  16. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    53
    Qué personajes tan chafas.
  17. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta aquí, de acuerdo, pero...

En esta escena, Ms. Marvel no podía aguantar la respiración más tiempo, así que voló de regreso a la tropósfera de la Tierra en menos de un segundo.

Sólo era para mostrar que los reflejos de Ms. Marvel no son inferiores a los de Goku.

¿Porque las leyes de la física dicen que la fuerza con la que lanzas un objeto se transfiere a este? Si recuerdas, dije que Ms. Marvel estaba enfurecida (porque Doomsday Man acababa de torturar salvajemente a su amiga), así que es perfectamente factible.

¿En qué sentido no lo supera? Ya en versus pasados se ha establecido que Iron Man perfectamente puede pelear con un Goku Super Saiyajin 2.
    Y si Ms. Marvel puede absorber toda esa electricidad, fácilmente puede hacer lo mismo con cualquier ataque de energía de Goku, por muy potente que este sea.

Entonces demuestra que Goku puede golpear a un oponente con tal potencia como para que en menos de un segundo salga de la termósfera. Por cierto, Ms. Marvel dijo que le pegó con su brazo débil =)

18. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende Maestro Taikun.... Goku lucha con enemigos de fuerza similar o mayor a la de él... por ende enviarlos fuera de la Atmósfera sería algo muy difícil.

Distinto sería si golpeara a un tipo más débil y con la resistencia suficiente para no morir del golpe. Igualmente eso es especular, pero en el Manga de DB Goku mandó a volar a Freezer de un golpe en varias ocasiones, aunque en aquel entonces la balanza era desfavorable para el saiyajin.

Espero se entienda mi punto.
  19. Wolverine

Wolverine New Member

Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero con ese feat? A mi no me parece que pruebe nada.

No veo por donde aguantar un agujero negro pueda compararse con recibir una camioneta en el pecho, da igual con la fuerza que sea. Y de paso, el daño que recibió la camioneta fue tan poco que dudo que la fuerza empleada sea tan enorme como planteas.

En la saga Sayayin islas eran destruidas cuando Freezer y Goku se mandaban a volar.

Comparar eso con hacer chocar a una persona con un avión no es gran cosa.

Si, Ms. Marvel puede absorber los ataques de Goku, pero no por ese feat eléctrico, sino por lo que dijo Zamuray sobre que pudo absorber el ataque de Collective.

Iron Man es fuerte, pero ahi lo vemos solo recibiendo, no lo veo ni intentando golpear a Ms. Marvel.
  20. Taikun

Taikun New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso me cuesta creer que Goku le pueda ganar a Ms. Marvel, si esta puede mandar a volar por los cielos a sujetos tan o más fuertes que ella, como Iron Man.

Un oponente que puede sobrevivir a un golpe así perfectamente puede combatir a quien lo golpeó en igualdad de condiciones. Si Ms. Marvel le diera con la misma potencia a alguien como Spider-Man, el cuerpo del arácnido se desmembraría antes de llegar muy lejos.

Sí, pero Goku jamás logró algo de tanta magnitud como lo visto en los scans que puse, ni siquiera cuando luchó con Majin Buu.

Prueba que Ms. Marvel puede darle un baile a alguien con reflejos superhumanos que nada le piden a los de Goku.

¿Sin importar que la fuerza la proporcione alguien con fisiología Kree? Yo no estoy planteando nada, eso es lo que se sabe de la armadura de Doomsday Man. En ese caso, ¿Por qué tendría que creerle a Cell cuando amenazó con que su Kame Hame iba destruiría el sistema solar, si al final el choque de tanto poder sólo dejó un cráter en el suelo?

¿Eso cuando diablos pasó? Porque en el manga ninguna isla fue destruida, ni siquiera agrietada, nomás porque uno mandó a volar a otro con un golpe.

El feat hace referencia a la potencia con la que Ms. Marvel tuvo que asestarle a Iron Man para que alcanzara dicha altura en un tiempo tan jodidamente reducido. Primero ellos estaban a pocas decenas de metros del suelo; una viñeta después de recibir la patada, Iron Man golpea el avión (quiero suponer que tú conoces las altitudes a las que vuelan los aviones de pasajeros).

¿Entonces debo subir los scans en los que Ms. Marvel y Wonder Man se dan sendos madrazos el uno al otro?
    Última edición: 24 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página