Goku(Saga de freezer)vs Superman(cuando batman lo mataba)

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Alejandroelmangno, 5 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    escenario:

Goku se enfrenta a Super como si fuese Freezer, en esa época Superman solo mataba extrateresters por consisderarse humano(asesnato) y Goku lo mismo por razones que todos conoccen.

no sé quien gana... es Goku previo al super Seiayin.... Superman po mataraía Krilin por ser humano... pero que se opciones como matar a Goku(y ves versión anime), he aprendido que los autores dan visto bueno a las adacaptaciones es porque así se lo imaginaron y el trabajo de mangaka es exclavisante... por eso por para mí DBZ es mi infancia dañada(odio a Goku y Superman... por el daño que me hicieron mis familiares).... a ver ¿quien gana? ¿creen que este parte de aseseinos(matar a a los de tu propia especie? ganane... básicamente Superman está loco por no matar al Gokuan... es más poderoo pero Goku es un heroe.. energía vtial ttieene todo ser vivo... lo he probado... y el ki es magico(reflexología, acupuntura y tal... la magia de hoy en día)... ¿quién gana?

Condciones:

Muerte por matar al Heroe o villano sea como sea... recuerden en al vida real el bien no siempre gana contra al mal... pero el ki positivo absorbe al negativo(DBS... Goku Dios... ahí recien descrubrio es habibilidad de forma conscciente) ¿por qué ki lunar? todo viene de Dios, todo tiene alma.... la luzna e hija de la tierra.. Roshi se gasto su ki resvervado de viejo... para destruir la luna... luego solo pudo con una monataña... uno está inspiracdo en el otro... pero ¿porque Superman no matan al Gusanon? le da excusa de matar a más extraterrestres... de esto se ocupa Batman... que tampoco lo mataba... Superaman? en esa epoca? psicopata asesianiro en sreiel reprimido con codigo boy escout(ptm soy como ellos por tanto maltratato cuando nunca le haya hecho nada a alguien)... quiero ver DBZ.... la idea es buena pero me decepciono a lo 14... adolescecia... lleno de odio por abuso en el liceo.

En fin... ¿quien gana? debaten Fift!

2. Autor
    Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    disculpen el error ortografico... como el arrogante @Shikiniki Akiyama que quer disccrimina mi oba... por estudipido, completjo de inferioriodidad... da la otra mejilla o esto es guerra con tatnos amigos que tengo(nunca le he hecho mal a nadie con la intensión)... The MasterThe Master vern el tema y defiendeme y me disculpara contigo... no debi enseñararte lo sobrenatural.... eso es del diablo y debes estar puro para no corrrompeter... ya te hablo por skype... te pediré perdón... mira que con eso no se revive a la muertos.

3. Autor
    Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    y disculpen el error ortografico... mi espectro autista es alto(como Einsten pero peor)... el estres me poone así)... mi obra está publicada y quiero son lectores... no vender necesariamente.... "el que esté libre de pecado que arroje la primera p
    iedra"

4. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,539
    Ésta zona del foro es para hablar de problemas personales y que los demás usuarios presten su ayuda, éste tema no tiene cabida acá.

Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...