Fanfic goku en magnolia

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Alberto Gallegos Mendez, 23 Abr 2016.

Tags:
  1. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez No,amare de nuevo ¡

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    go:nos encontramos en un planeta distanste avia pasado algunos meses desde el torneo del 6 universo y goku y vegueta seguian entrenando en el planeta de bills y wills se abia convertido en su maestro pero detecto q avia sentido una presensia en cierto lugar con ciertas habilidades

wills:ara ara pero q sera esto bills sama sera mejor q venga a ver esto es urgente
    bills:q quieres wills estoy comiendo pizza(delisiosa)
    wills:detecte una energia enun universo pero por lo q vi en ese universo ahy magia y no ki
    bilss:magia jajaajjaaj buena esa
    goku:q pasa bills sama
    bils:al pareser ahy otro universo q no conosemos pero tienes poderes sorprendetes
    goku:ES EN ENSERIO
    wills :sip quieres ir a visitarlos pero supuestamente disen q hay gremio donde realisan trabajos
    goku:q es un gremio
    wills:ara un gremio es un lugar a donde ban los magos a pedir trabajos donde les pagan etc
    goku:q emocion¡¡¡¡ supongo q tendre q ir
    bilss:ajajajaja goku note esfuerze aun me debes esa pelea
    wills:bien en marcha a por cierto ya les abise a bulma san de tu mision
    goku: balla espero q aiga oponentes poderosos
    wills:si que los hay goku san buen tenemos q irnos
    goku:bien vegueta dile a milk y alos demas q estoy en una mision
    vegueta:por q tengo q aserlo kakaroto
    goku:por fa vegueta
    vegueta:tsk esta bien
    wills:esta bien es hora de irnos
    (Momentos después )
    Wills:goku san será mejor q se dujete fuerte no vaya a caerse en el espacio

Goku:eek:k wills san cuanto tiempo nos llevara llegar a ese universo de magos q pueden usar magia
    Wills:mm mm yo diría q mas o menos 3 horas ^_^
    Goku:3 horaaas maldision no pude comer (asiendo un punchero )
    Wills:tranquilisise arara en magnolia al igual q en esta tierra puede aver donde comer
    Goku: lo dises enserio pues q estamos esperando
    Wills:eek: mire lla llegamos (ya pasaron las 3 horas )
    Goku:mmm se ve ni tanto ala ciudad de donde vivo pero me acostumbrare ^_^
    Will:recuerde goku san sierto oponente q enfrento en el pasado lo enfeentara aqui es muy poderoso y creo q nesesitara esto y esto
    Goku:esto es uuay semillas senju mi vaston y las esferas
    Wills :si su oponente es demasiado fuerte puede comer las semillas y nesesitara aliados es nesesario q se una al gremio nas cercano
    Goku:bien eso are ya q asi voy a dominar el super saiyan blue con el kaio ken. Aunq debo admitirlo enfretarme a hit si me dolió mucho ese sujeto se me ISO demasiado fuerte
    Wilss:ARA ARA usted nunca cambie
    Goku:jejeje bueno me voy
    Wills:pobre goku no sabe lo q se avesima arar tengobq volver capas bulma san aiga preparado comida delisiosa
    Goku:nube voladora(aparesiendo)
    Goku:bien nos bemos wiss san
    Wills:^_^

2. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    Tuve problemas con unos asuntos ejem q inisie el fic aye

Capitulo 2 : gokú ingresa a fairy tail

El reino de magnolia un lugar mágico donde la magia reina se puede aprender cual tipo ya sea magia de hielo, fuego, re equipar,espíritus estelares, cambio de tamaño ,Lo q sea en magnolia hay gremios en estos gremios hay trabajan una clase de personas q se asen llamar magos ellos usan su magia para ayudar a los q nesesite pero hay una clase de gremio q usa la magia para el mal esos gremios,son llamados gremios oscuros el consejo q se encarga de detenerlos llaman a toda clase de gremios pero en esta ocasion hablaremos de un gremio en particular pero lo q no saben es q un joven los visitará y habra muchas aventuras q enfretar ....

Gokú: *aterrisnado en su nube voladora* o con que esto es magnolia "caminando " baya supongo q no es muy diferente del lugar de donde vengo pero espera q aiga openenter fuertes *_* bien segun wills san tengo q buscar un gremio llamado fairy tail pero para que no lo se pero por alguna razón siento q habra openentes hay *_*

Vendedor: oiga

Gokú: me habla ami

Vendedor: si usted... veo q tiene unos artefactos valiosos no le gustaria comprar un cañon mágico de fuego tiene la capacidad de dispara fuego a distancia y es muy fractico esta solo a 400jewels

Gokú: no lo siento jeeje no creo q eso me sirva por otro lado me podria desir donde queda el gremio fairy tail estoy algo cofundido

Vendedor: el gremio fairy tail esta en la ciudad de fiore por la catedral si vez q hay como una campana luego siges caminando y hay lo encuentras

Gokú: gracias amigo *poniendo sus dedos en su frente * "bien debo concentrarme " los encontre*telestrapotandonse*

Vendedor: se fue q clase de magia es esa *cara estilo ms satan

*en el gremio *
    Gray: hey flamita quieres pelear conmigo

Natsu: cuando quieras cubito de hielos

Wendy: ustedes nunca cambian

Lucy: *suspiro* pero bueno asi son ellos q se la va a aser

Juvia: Juvia piensa q es divertido

Maestro: hay mocosos ustedes nuncan cambian

Cana: hip usted hip lo dijo hip master *tomando sake ne ya saben cómo es*

Erza : A VER MOCOSOS ESTUPIDO ESTAN PELEANDO!!!

los dos: n n no e erza sómos los mejores amigos

Erza : bien me alegro*suspiro* saldre por un momento tengo q comprar un pastel no tardo

Los dos * h hi * asustados*

Happy: ne Charlee te gustaria compartir este pescado conmigo *dándole un pescado*

Charlee: gato tonto deja de fastidiar con eso *mirándolo enojada *

Happy: *con el corazon roto* p por que siempre ami

Levi: pobre jejee

Natsu: se fue... asi en q estabamos cubito de hielo

Gray: en q te iba a par ti r la cara chimenea andate

Juvia: usted puede gray sama >///<

Lucy: *con una gota* mo no podemos tener una tarde normal

Wendy: defina normal Lucy san siempre encontrara a estos 2 peleándose por cualquier cosa

Lucy: supongo q tienes razon pero bueno =_=

Levi: a qui vamos de nuevo ejejee

Gajeel: ni que lo digas enana yo le apuesto al hielito

Panther: entonses yo a Natsu

Gray: carbón con patas

Natsu: hielitos

Gray: parrilla andate

Natsu: ne gray escuchastes eso

Gray: q cosa?

Natsu: me acaban de comunicar q te necesitan en una fabrica de helado ya que como eres una nevera andate les hable de ti y estan interesados nyajajaja

Gray: themee ahora si la isistes hijo de puta ice make

Natsu: karyuu

Gray: lance

Natsu: tekken

*gokú aparese*

Gokú: he

Lucy: quien es el

Levi: no lo pero presiento q es alguien q va a ser enviado a enfermería

*un hola de humo sale *
    Gokú: kukuku vaya si son fuertes perdon por interumpir

Lucy: ne descuida siempre son asi y dinos quien eres

Cana: si hip dilo

Maestro: si joven explica tu interrupción en mi gremio

Gokú: bueno mi nombre es son .Gokú pero pueden llamarme Gokú

Maestro: con que Gokú eee. Oye eres fuerte mocoso

Gokú: si lo soy pero no uso mi fuerza al menos q sea necesario

Maestro: interesante.. mi nombre es makarov y yo soy el maestro de fairy tail un plaser joven

Goku: el plaser es mio.. oi por hay q se puede unir a este gremio

Makarov: a quieres pertenecer a fairy tail

Gokú: si eso ^^

Makarov: bienvenido cualquier persona q sea de buen corazon puede entrar.. baya con la señorita mirajane ella le pondra la marca del gremio

Gokú : y donde esta ella

Mira: por aqui ^^ soy mira un plaser

Gokú: el plaser es mio ^^

Lissana: soy Lissana un plaser también con o ser te

Gokú: igual
    Mira: digame señor Gokú donde quiere la marca

Gokú: en el brazo

Mira: muy bien

Gokú: ni lo sen ti ^^

Makarov: bien ahora eres mago de fairy tail mañana te toca la prueba y tu primera mision

Gokú: p pruebas *asustado*

Makarov: enfretsrte a un mago

Gokú: a ya con que era eso ejejee

Proximo capitulo
    GOKÚ VS ERZA Y PRIMERA MISION

QUIERO AGRADA SER A ESTAS PERSONAS Q ME APOYAN EN TODAS MIS DESISIONES

Dary wolfDary wolf : novia ;)
    :D
    Korrina kawaiiKorrina kawaii : hermana ;)
    MaykawaiiMaykawaii : hermana;)
    @<Andrea> : hermana :D
    KiraBikariKiraBikari: mejor amiga :p
    SoratoSorato : amiga :eek:
    Ka UveKa Uve: amigo:)
    FlariusFlarius: amigo:D

Misaki_miauMisaki_miau : amiga
    felidaexfelidaex: amiga
    SasquetSasquet: amigo
    KitsuneDePelucheKitsuneDePeluche : hermana;)
    Bloom KidoBloom Kido: amiga

[/USER]

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2016
  3. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,423
    Te deseo mucha suerte con tu fic, no soy muy fans de los Fics Crossover de DB (No se DB me gustan sus fics pero en universo Solo) solo Como que Goku y Compañia no quedan de magos, recuerda que en el Unvierso de DB si hay magos y es un poco diferente.

En fin, te deseo muchisima suerte

6. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    q bueno q te gusto XD
    de echo me ley uno casi igual en fanfiction.net pero goku califica como mago asi q por eso lo puse

7. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,423

En realidad a mi me repele la idea de Goku como mago, sería hacerlo muy Mary Sue, hubiera preferido que fuera Piccolo el ya usa Magia con algunas de sus Habilidades aparte d las de Ki (SI l o se, soy Fan del Namek, Goku no es que se diga muy de mi agrado, de los Saiyajin siempre preferi mas a Vegeta o Trunks, no se por que Goku me resultaba bastante indiferente, pero mi favorito siempre sera Piccolo y Krilin)

8. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    Próximamente goku vs erza no se lo pierdan u.u ustedes desiden si habra shipeo

9. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    hola amigo ¿como estas? me tome la libertad de leer y por lo tanto quisiera hacerte algunas observaciones.

Habiendo dicho eso voy a empezar, aclaro de antemano que esto no será un comentario cualquiera: como una persona que quiere que mejores he de criticar tu fic... sí, voy a criticarlo, pero lo haré de manera constructiva y respetuosa por supuesto:

-Primero: voy a resaltar que la ortografía es decente -hasta cierto punto- pero la redacción no. Tienes que aprender que no puedes saltar de un suceso a otro así porque sí, todo tiene que darse de manera correcta, coherente y sobretodo gradual, no te olvides de comentar detalles acerca de eso. No pases por alto ni acentos, ni comas, ni espacios, trata de dejar las palabras completas, los puntos suspensivos en su lugar, etc.

-Segundo: los diálogos estilo "libreto de teatro" a mí parecer, es lo que dificulta la lectura en muchas personas, por lo menos a mí (bueno, también en muchas personas que he conocido, la verdad). Trata de usar el estilo común, lee otros fics y te darás cuenta de lo que te hablo. No te pido que lo hagas ya, pero sí que lo vayas meditando y agregando de a poco en tu forma de escribir. Usa por favor guiones largos para los diálogos, guiones cortos para describir cosas en concreto y paréntesis para comentarios breves de autor.

-Tercero: Tienes que ponerle más ganas y amor a lo que escribes, amigo. La manera en que relatas dice mucho de ti, y a simple vista diría yo que, por como plasmas las palabras, pensaría que eres alguien a quien le importa poco el escribir o no tiene mucho tiempo en su día a día. Relajate y encuentra un momento a solas en donde nadie te moleste, un tiempo para ti mismo, en donde estés tranquilo y que fluya la imaginación y puedas hacerlo bien.

-Cuarto: Los personajes de fairy tail no resaltan mucho por su carácter, aunque es lo de menos tomando en cuenta el argumento... eso es lo que hay que cambiar en los fics, amigo. Lamentablemente en esta historia pude leer que los personajes fueran como meros seres sin vida, como cascarones vacíos. Ademas de que saltas de un suceso a otro sin explicación previa, los personajes no hacen comentarios al respecto, pareciera como si no tuvieran muchas emociones a pesar de que las hayas escrito... debes cambiar eso, ponles personalidad, carácter, temperamento: que rían, que odien, que se amarguen, que estén felices, que piensen tanto superficial como profundamente, que tengan problemas consigos mismos, etc.

Lo que te estoy diciendo no es por ser malo, al contrario quiero ayudarte, porque así como lo estás haciendo tú yo pasé por lo mismo, ponía OCs que salían prácticamente de la nada y que eran como yo (mejor dicho, eran un álter-ego de mí) y pues no me fue bien, hasta algunas veces me criticaron duramente.

Bueno, espero haberte ayudado, por favor no te cierres a críticas como la mía ya que es lo peor que puedes hacer: no querer recibir consejos de los demás... o de mí, que solo quiero/queremos ayudarte.

Saludos, suerte y hasta luego!

10. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    Lo tomare en cuenta dado q es mi primer fic q hago ^^

11. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,423
    La respuesta a tu pregunta la encontraras en el Grimorio en unas horas en lo que se junta información

Disculpa la tardanza con ella

12. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    "insertar ost de dragon ball kai preview episode"
    en en capitulo anterior nuestro heroe goku habia sido llevado de su universo por wills dado q hay fuertes oponentes hay y nuestro amigo escucho de esa informasion y queria averiguar como eran asi q que wills lo envio a magnolia un lugar pasifico y bondadoso pero no todo es lo q parese alli hay lugares distintos para explorar ya sea agua tierra cielo pero hay un gremio en particular con cierto persona pelirorosado y sus amigos pero siempre discuten pero todo cambio un poco on la llegada de cierto personaje carismatico y alegre y les esperan muchas aventuras bien comenzemos con las venturas
    "fin del ost"

capitulo 3 :goku vs erza[​IMG] y primer dia en fairy tail

goku: asi q este es el gremio vaya y que trabajos asen aqui espero de ser una buena ayuda

Mira : descuide -sonriendole- aqui en fairy tail nos encargamos de hacer los trabajos q nos mandan los consejos ya sea desde lo mmas pequeño como cuidar animales o niños o lo mas grande como salvar ciudades y cosas por el estilo y despues nos reconpensan con jewels q son la moneda aqui

goku : ya veo y me dijieron q tenia q hacer una prueba por algo por el estilo -rascandose la cabeza-
    con que es eso y bueno cual es la prueba q me habian dicho y perdon jeje soy algo olvidadiso

makarov: claro son kun la prueba es simple tienes q enfretar a un miembro de fary tail con eso podemos comprobar tu fuerza y tus habilidades y calcular como es tu nivel

goku: ya veo con q es eso no veo problema yo siempre busco pelea asi q no hay inconveniente con *_*

makarov: ya veo joven bueno el oponente q hemos escogido para ti se encuentra ausenten por este momento pero no tardara en menos de unos minutos si gustas puedes esperar dado q ya eres miembro de fairy tail -sonrisa-

goku: claro por que jeje y es fuerte

makarov : sin duda amigo te sorprenderas es nuestro mago mas fuerte amigo sin duda disfrutaras de la pelea uwu

goku : jeej eso espero master -felsionando sus pirernas - 1 ,2 ,3 ,4

makarov: he que haces

goku: he solo es un poco de calentamento jeje no es nada

makarov :jejeej con que era eso :96:

"en otro lugar"
    vendedor : bien aqui esta el pastel que encargo señorita erza

erza: grasias e estado por querer probarlo *_*

vendedor: descuide señorita es bueno saber q a los de fairy tail les gusta mi trabajo

erza: descuide ha si tengo q volver al gremio beuno muchas grasias uwu

vendedor: ok señorita erza y graxias por su compra

erza: ok

"en el gremio"

natsu: erza tarda mucho ..gray pelea conmigo

gray: quieres pelea rosadito

natsu: claro nevera con patas

gray : andale cerillo andate

lucy: oigan ustedes

"tipico caos de fairy de fairy tail"

lucy: mo por que no podemos tener una tarde tranquiña

levy: lucy san pides demasiado :96:

gajeel : si asi es mas divertido enana gehe

levy : =_= gajeel :97:

happy : hi asi es fary tail TAN descontrolado como siempre uwu aye sir

lisanna : eso es lo tipico pero q se le va ha hacer -suspiro-

goku: jej siempre son asi

makarov: te acostumbras amigos -sonrisa- creo q tu openente no tardara en llegar amigo si gustas puedes sentarte en una mesa en lo que llega

goku : ok nwn

"minutos despues fuera del gremio"

erza: ya solo falta poco y podre probrarlo -imaginando-

"llegando al gremio"
    erza: solo un poco un mas solo un poco mas -pero de pronto una silla golpea a erza y tira el pastel- m mi pastel -quien carajo fue el IDIOTA HIJO DE QUIEN TIRO MI TESORO PERO QUIERO SABERLO YA ¡¡¡-

todos en el gremio-e erza

makarov: erza veo que ya llegastes

erza: master haora no tengo tiempo quiero matar quien tiro mi hermoso pastel y no descasare hasta saber quien fue el maldito que lo iso ¡¡¡

natsu: lucy quieres hacer una mision c conmigo

lucy: whats e espera pero por que

natsu: n no kiero morir todavia sin encontrar a igneel

gray: concuerdo con la parrila andate -asustado-

juvia : juvia piensa q debemos calmarnos y huir no s una opcion :96:

happy: charle antes de morir aceptaria una cita conmigo

charle: no gato tonto por que insistes en eso cada dida eso ya aburre

happy : c charle TT_TT :94:

charle: -volando- me voy de aqui tsk q molesto

goku: :96: ejeej esto es incomodo jeej

erza: vien quiero saber quien tiro mi pastel

lucy: f fue

natsu: -le tapa la boca a lucy- na nadie solo un accidente las cosas buelan por aqui verdad ch chicos

gray: el cherillo tiene razon bueno nosotros ya nos ibamos de mision bueno con s su permiso

juvia: juvia piensa q todos aqui perdemos la cabeza uwu pero gray sama se ve lindo sin ropa -sangrado nasal-:93:

gray: que demonios :98:

lucy: siempre lo mismo :95:

goku : vaya q chicos ejeje pero bueno oigan esto con quien se supone q debo pelear estoy emosionado

mira: claro son kun , erza podrias venir un momento

erza: demonios ..ya que pero averiguare quien tiro mi pastel .. que ocurre mira

mira: hay un nuevo miembro en el gremio su nombre es son goku y el maestro quiere q pelees con el para saber cuanto es su fuerza

erza: solo es eso bueno esta bien -dirigiendose asia goku- asi q tu eres el nuevo

goku: si exactamente y tu eres

erza: puedes llamarme erza supongo q el maestro me pidio q peleara contigo bueno quiero ver q tan fuerte eres

goku: claro erza soy muy fuerte te sorprenderas -sonrisa son- jeje

erza: bien vayamos a fuera

"afuera del gremio"

makarov: bien escuchen se pueden usar todas sus habilidades y cuando uno desida terminar el encuetro se da por terminado

erza: claro

goku : por mi no no hay problema

"con los chicos"

natsu: ne ne lucy como crees q sea la fuerza del nuevo

lucy: ami q me dises baka >.<

gray: tsk natsu tan impulsivo como siempre

juvia: juvia piensa q algunas cosas nuncan cambian :96:

happy: charle uwu

wendy: chicos no creen q esto sera emosionante

levy: veremos

gajeel: gehe

laxus: espero q sea fuerte

mira: :96:

"en el combate"
    goku: espero q seas fuerte si no esto no sera emosionante jeje

erza: lo mismo digo -pose de pelea-

goku: jeje bien -corre asia erza y le da una patada-

erza: eres rapido-esquiva la patada- pero no tanto -le da un golpe en la cara-y lo manda a volar-

"en otro lugar"
    goku: jeej si que es fuerte pero -uso la teletransportasion-
    "en el lugar de la pelea"

erza: pero que

goku: te sorprendi ha esto se le llama teletransportasion y es muy util y tambien puedo hacer esto

erza: que cosa -empuñando su espada-

goku: HA ME-haciendo la espera azul q todos conosemos-

erza: q es eso -prerandose para esquivar

"con los del gremio"

lucy : que hace

natsu: hoy eso no es peligroso

gray: cocuerdo

"en el combate"

goku : HA -ME HA ME -apunto de disparar la esfera- HAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

erza: pero que demonios -empuñando la espaday recibiendo - que es esto es muy fuerte

goku: -cerrando un ojo por haber usado tanto poder- tsk HAAAAAA¡¡

ERZA: demonios tendre q usar -reequipar- [​IMG]

goku: pero que

erza: esta es mi armadura con esto tendre mas fuerza la verdadera pelea apenas comienza jeje -sacando espadas y dirijiedolas asia son-

goku : pero que -viendo las espadas-

erza: haora -dirigiendo las espadas asia goku -

goku: demonios tendre q usar eso -poniendo en pose y

erza: no podras esquivarlas amigo

goku: haora -mmmmmmmm hahahaahah-[​IMG]

todos: -sorprendidos-

natsu: pero que demonios

lucy : que iso

juvia: juvia esta asombrada

gray: concuerdo con juvia

" en el combate"
    erza: explicate que isistes

goku: esto es super saiyan blue es mi maxima transformasion jeej

erza: super que:110:

goku: soy demasiado fuerte con esto y dejame desirte algo no lo he controlado todavia jeje

erza: ya veremos -dirijiendo mas espadas asia goku-

goku: -las rompre com facilidad- y le da un golpe en la espalda como bills lo iso contra goku y cae desmayada-

erza: tsk n no puedo creer que yo

goku : [​IMG]-volviendo ala normalidad- jeje buen combate pero no uso mi fuerza para lastimar a otros -dandole la mano - y bien aprobe

"con todos"
    makarov: joven bienbenido al gremio :109: eres increible apartir de mañana te toca tu primera mision jeej es de noche y creo q tienes q buscar un lugar donde dormir

natsu : puede quedarse conmigo no tengo tanto espasio

lucy: el solo quiere peleas

gray: algunas cosas nuncan cambian jeje

erza: amigo luego me daras la revancha espero combatir contigo pronto jeej

proximo capitulo: primer dia y primera mision
    Dary wolfDary wolf : novia ;):D*3*
    KiraBikariKiraBikari :mejor amiga q admiro mucho y kiero con el alma ;):):D:cool:
    ineko no taishoineko no taisho : hija tierna y adorable:);):p
    Pinkie Pie MxPinkie Pie Mx : hermanita tierna y abrazadora :);):D
    Moka-chanMoka-chan : hermanita *3*
    Estefany Dragneel♣Estefany Dragneel♣ : hermana :)
    Candy-chanCandy-chan : hija ;):)
    EMERY08EMERY08 : hermano :)
    goticgotic : hermano ;):)
    Mario Uzumaki FicsMario Uzumaki Fics : amigo

Minato &quot;Dark&quot; YagamiMinato "Dark" Yagami : amigo
    FlariusFlarius hermano :)
    Ka UveKa Uve : amigo
    GabeGabe : amigo y cam arada
    SkarSkar :amiga
    MondaiGíMondaiGí : amigo y comediante
    Bloom KidoBloom Kido amiga:D
    Sorato.Sorato. : amiga ke kiero como hermana
    Misaki_AkaneMisaki_Akane : amiga nwn
    kaiserofdarknesskaiserofdarkness : amigo y camarada en busca de lo digo de informasion
    Legend12Legend12 : nesesito tu oponion amigo e estado ausente en esto de los fic y apenas lo retome por que e estado cofundido sobre sierto asuntos
    cutesaralisacutesaralisa amiga *3*
    Desconocido1Desconocido1 amigo *3*
    &lt;Andrea&gt;<Andrea> : hermanita uwu

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 1 Ago 2016
  13. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    Bueno, veo con tristeza que mis consejos pasaron a oídos sordos, pero entiendo que apenas estés haciendo tu primer escrito amigo, como puedo ver tu mantienes ese confuso formato de libreto de teatro que en lugar de atraer al lector hacer que se confunda mucho mas, es mas la verdad hasta podría ser incomodo de leer, por ejemplo ve fijándote en los diálogos de tus personajes, no olvides ponerles comas para separarlos. Lo que esté entre paréntesis puedes suplantarlos por guiones cortos o en este caso usa la raya y dejar los paréntesis para ciertos comentarios que tú quieras hacer como autor para aclarar pequeñas cosas.

Ahora, al principio del fic yo no entiendo mucho lo que quieres aclarar, fíjate en eso también, por favor. En serio amigo, debes poner un poco mas de empeño a lo que escribes ya te había aconsejado que deberías tener un momento a solas para pensar claramente, también te aconseje de que leyeras otros fics o incluso que leas libros, empieza con cuentos ligeros de los libros de primaria aunque se escuche estupido, esto te puede ayudara para que puedas a comenzar a escribir no estaría mal que también usaras el diccionario para no tener tantos errores y para que te des cuenta como se debería escribir correctamente, ademas los personajes son demasiado secos y no tienen sentimientos, eso también te lo había dicho aunque siento que a lo mejor no quieras cambiar tu manera de escribir y tu dirás "que te importa es mi historia" lo entiendo perfectamente porque a fin de cuentas es tu fic. Nunca he criticado a un escritor por ningún motivo. Solamente les he aconsejado por las fallas de ortografía, redacción o incluso sentido en una historia, por que siempre he creído y apelo a lo mismo, si alguien escribe con la intensión de hacerlo es para aprender y de transmitir una idea o incluso fantasía que entone con la trama.

Ahora, hacer a una historia como estas NO es trabajo fácil, y no lo será nunca si tomamos en cuenta que estás escribiendo sobre dos animes oficiales con personajes canon. Debes entender que la diferencia de poderes entre los personajes de Ft y Dbz son jodidamente abismales, ademas le quitas emoción al poner a goku en su máximo poder, le quita chiste y no es emocionante y eventualmente se volverá mucho mas aburrido, ¿porque?, porque ahora es demasiado predecible, tomando en cuenta las diferentes energías que manejan los personajes de ambos animes

Ahora te diré unos consejos, tomarlos, es enserio te ayudaran y será útil para tu vida:

1._ LEER TU FANFIC ANTES DE PUBLICARLO: Esto te ayudara en ver tus errores, en que se puede mejorar y que debes quitar, otra opción es tener un camarada que escriba en este fandom y le pidas la mano.
    2._ NO COLOCAR MUCHO OC: Esto sencillamente es colocar ocs pequeños, ya sean patadas u otros ataques que no sean tan cliché, puedes poner personajes pero no tantos.
    3._ LEE FANFICS DE OTROS AUTORES: Esto sencillamente te ayudara a tener ideas, tal vez te guste ciertos ataques o personajes y puedes cambiarlo a tu gusto.
    4._ NO PLAGUES: El plagio es un asco, simplemente te llevara al fracaso, esto también medio contradice el consejo 3 pero si le llegas hacer ciertos cambios se vuelve original y tal vez les guste a las personas.
    5._ RESPETA LAS CUATRO CONSEJOS QUE TE HE DADO!

No te desanimes, pon en práctica aquello que te estamos aconsejando y sigue con el cambio, puedes hacerlo mucho mejor, todos podemos hacerlo mejor... la cuestión es proponérselo.

Suerte y hasta luego!

14. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +805
    ok se apenas estoy empezando en esto de los fics jeje perdon uwu

15. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    Te invitoo a leer el mio igualmente es un crossover con dbz llamado mas alla de la realidad

16. baraka

baraka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    se v einteresante

17. Autor
    Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69