Original Fic Gohan en DXD

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Gogeta :v, 28 Jul 2017.

?

Les gusto Si o no?

La encuesta se cerrará el 29 Jul 2017.
  1. Si ( no les gusto)

0 voto(s)
    0.0%
  2. Si (si les gusto ;D)

1 voto(s)
    100.0%
  1. Autor
    Gogeta :v

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Para comenzar un men me dijo hacer este fic no me jodan :v PD: este wey es Pancho nike Un saludate meho bueno comenzemos

Se podia apreciar una ciudad toda destruida Y a lo lejos 1 joven de aproximadamente 20 años (gohan no tiene 20 años pero le pondremos asi :v) estava en una lucha contra al parecer otros 2 jovenes Una chica hermosa con grandes tetas 7u7 (okno) y un joven guapote para decir madre mia willi :V

Gohan: rindanse ahora o tendre que matarlos...

Duo de Androides N 17 y 18: no te creas por ser un ser muy poderoso te mataremos aqui y ahora despues de acabar contigo iremos a por tu familia y despues por el universo (no podran contra bills pero bue)

Gohan sin mas opccion se transforma en ssj y sale a una velocidad no visible para el ojo humano pero visible para los androides cuando iva a conectar un golpe a Numero 17 es recibido por un golpe de Numero 18 callendo al suelo y hay caen rayos probocados por los androides

Gohan: No puedo perder saliendo disparado al cielo

Androide Numero 18: no escaparas saliendo a una gran velocidad teniendo un combate parejo pero androide 17 se mete y lo humillas gohan cae perdiendo el

pero al momento de lanzar las energias gohan cae en un agujero negro (el viejo confiable agujero negro :v)

Que aventuras le preparara el destino a gohan a que dimension caera esto y mas en el siguiente capitulo

Hasta la proxima :D

2. Autor

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    oda :V

3. Kirito-san vr

Kirito-san vr

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +8
    Mira, tu idea esta planteada pero te falta originalidad, un argumento valido, o sea no aparece un agujero negro asi como asi, te falta narración a no ser que sea un fic teatral, arregla tu ortografia y espero ver mejoras, nos leemos luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rider Lightmare

Rider Lightmare I can't forget: smile Ever!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +340
    Esto no debería ser un fanfic? Un original fic es propio, no tiene ningún personaje de alguna serie, película o anime.
    Con respecto a lo que has escrito: siendo sincero no me gustó, le falto emoción y una buena trama. Desde aquí se ve comí si la historia fuese algo sosa. Estoy de acuerdo con Kirito-san vrKirito-san vr , debes mejorar. Pide consejo de cualquier buen usuario de este foro u otros que hayan hecho algún fic. Lee los fic que aquí son buenos o busca algún buen fic en la zona de fanfics. Logra hallar un modo de hacer esto mas interesante y atractivo para el lector. Te deseo suerte, ya que escribir un fic no es nada fácil. Sin mas que decir, me retiro nwn

Compartir esta página

Cargando...