Go Go it's Morphin Time !! , Tommy oliver entra en un (Gauntlet)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por LuciferOverkill, 12 Sep 2017.

1. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

No es lloriqueo , es pura trama y plot . un ranger capaz de vencer a 5 rangers en buena forma y luego solo 1 lo vence con facilidad ¿? .

aun sigo sin ver tu argumento

lo puse , por que quería ver accion

2. Telemaco_prudente

Telemaco_prudente out of the game

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Mi argumento es que Tommy comenzó siendo más fuerte, y quizá lo siga siendo, pero Jason mejoró y utilizó sus habilidades con mayor inteligencia y efectividad que Tommy, por ende le ganó.

En resumidas cuentas, ser poderoso no basta, hay que dar buen uso al poder de uno. Además la diferencia no era tanta a fin de cuentas.

3. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    Eso no esplica nada , mejorar sus habilidad no es una forma de subir sin que alguien te ayude >>zordon << ,tommy era tan sofisticado que entablo una batalla dentro del megazord.

4. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Okey, si quieres escribe un fanfic donde Tommy gana, porque el escenario 1 se lo lleva Jason.

5. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    No lo niego pero eso no cambia el hecho de que Jason gano porque supo aprovechar una avertura en la defensa de Tommy, osea de haberse prolongado la pelea es mas probable que hubiera ganado Tommy ya que Jason tenia menor potencia y durabilidad

Off topic: en Zyuranger el combate entre Geki y Burai es mucho mas consistente queda claro que Geki a duras penas le aguanta a Burai y que este por su parte se confia demasiado en esa pelea

Última edición: 13 Sep 2017
  6. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Aparecer no soy el unico que piensa que este Respect esta balanceado como es , estoy poniendo mano a limpia sin plot de la trama todo acuerdo en base de las stima y mostrado de los personajes.

cosa que jason y andros no poseen

7. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    Mentira los unicos regresos de Jason fueron en Zeo donde obviamente Jason era mas poderoso por el asunto de ser el Ranger especial de temporada, nisiquiera es como si Tommy y los otros hubieran sido considerados para Gold Ranger (siendo que ya todos ellos tenian sus poderes y que Jason fue seleccionado por sus valores y cualidades y no por mayor agilidad ni nada de eso)

En condiciones normales (sin poderes ni nada) Jason siempre fue ligeramente inferior a Tommy

Última edición: 13 Sep 2017
  8. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Yo creo que el tema de jason está zanjado. Lo gana el red ranger.

Deberían discutir los otros escenarios.

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736

Es que es un Gauntlet, por ende hay que discutir hasta donde llega, en este caso, de definir si le ganaba al Red Ranger mejor hubieran puesto a Rocky el si fue siempre bastante inferior al resto, a grado tal que ni siquiera estuvo en el Forever Red

10. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Bueno, entonces deberían ponerlo a él, al menos para asegurar la victoria del 1er escenario

11. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

LOL es victoria para tommy ustedes no muestran fetas solo hablan de algo ocurrido en la serie donde se toma como plot , no entiendo por que tanto flood con jason sin ningun plot de la trama ni de la serie green mighty ranger >>> white mighty ranger >> red mighty ranger >>> gold zeo ranger .

12. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Entiendo que seas fan de Tommy Olliver, la verdad es que es un gran personaje. Pero la serie ya decidió todo el vs. Tommy es más poderoso, pero Jason tiene más habilidad. Compensa su falta de poder con ello y gana el combate.

Recuerda que las batallas (así como en otras áreas) la fuerza no gana siempre, la mentalidad y la mejor elección de movimientos y estrategias pesan mucho. Incluso si el poder de Tommy es (por ejemplo) de 100 y Jason de 85, no significa que siempre use su capacidad a full, quizá Jason usando su 100% y Tommy por exceso de confianza baja su concentración y termina usando un 70% perdería antes Jason por dicho motivo.

Ojo, aclaro que esto es mera suposición.

La victoria de Jason es un hecho, no se puede cambiar.
    Deberías poner a Rocky por Jason. En serio.

13. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Fan de tommy ¿? es enserio . yo ni siquiera soy fan de la saga mithy morphin ni un poco , nunca me a gustado ,solo por el hecho de defender un personaje que yo mismo postule , no me convierte en fanboy te lo ponere a si . si yo tengo un objecto ejem carro y si necesito venderlo ¿? , acaso ´por ser un carro me tiene que gustar o me tiene que encantar ese objecto no, no me gusta pero necesito el dinero a si que tengo que venderlo y defender lo.

es lo que pasa con tommy tengo que defender lo y me baso en simplemente la habilidad y fuerza , y no en tramas absurdas basadas en el heroe. hablando de eso tu nunca as proporcionado un feat decente solo as escupido boberias, que jason tiene mas X , X , eso no me dice nada Tommy sin el traje y en el torneo de artes marciales era mucho mejor que jason ( aquí no hay plot ni powers ups a si de simple ). que mas quieres que te muestre ¿? , tommy es mucho mejor peleador que jason , es mas poderoso , mas habilidoso , y mejor líder .

todo tu comentario es pura especulacion tuya , ya que tu mismo sacas cuentas que no lo son.

Sabes Pense que tommy se detendria en len y len ria rape , ya que len es un tommy oliver pero con hormonas , pero ni siquiera hemos podido avanzar ya que , por mera razón se basan en mera especulación del a serie

14. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Okey, avanza si quieres. Me da igual, para mí Olliver no pasa de Jason. Si quieres creer que sí, está bien. Haz como quieras...

15. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Deja de comportate como crio . yo no me baso en lo que diga la trama de una historia . saludos

16. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,016
    No recuerdo tanto como para decir cual es superior, pero segun lo que dicen, creo que el problema es que asumes que la pelea se dara en esas mismas condiciones que habia en ese momento cuando no es asi.

17. Autor
    LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

es lo que e tratado de decir . asta lo postule sin powers ups y sin plot de la trama , solo habilidad y poder y velocidad mostrado por la serie.

18. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Lo que yo digo es que Jason usa mejor sus habilidades. Es como si Tommy tuviera una espada larga y Jason un puñal, aunque la espada es más poderosa, es posible vencer al oponente usando un cuchillo.

Acá es igual, si quieren reducir todo a poder y fuerza, hubieran hecho el vs. con dichas características.

Pero las peleas no se ganan solo por poder, que Tommy sea mejor luchador no le da lq victoria. La fuerza de uno es dominada por la inteligencia, y Jason superó a Tommy en dicho aspecto.

Sino remítanse al supersentai japonés, el red ranger a pesar de haber podido recibir ayuda de sus amigos, rechazó la misma porque tenía la convicción de ganar, y así fue. El factor mental es determinante y en dicho factor red ranger > green ranger.

Es todo.

19. genaro de aries

genaro de aries Genius Gamer G!

Temas:
    477
    Calificaciones:
    +604
    Haber Canonicamente hablando Jason vencio a tommy, y estupidamente los guionistas no supieron darle la justificacion que le dan en zyuranger
    Por mera deduccion no pasa de tommy y si pasara andross acaba con el siendo que era un ranger ya experimientado desde el inicio de la serie
    ¿Eso vale para quitarle a tommy el escudo y la daga del dragon? porque esos igual son power ups, sin ellos tommy apenas podria con jason
    Andross le gana por la experiencia
    El verde samurai de ninja storm tal vez pierda
    Len pierde por estar basado en los kamen rider mas debiles de la era heisei a lo mucho si le pegara un final vent,aunque si tommy le da en el cinturon y se lo rompe gana

20. Telemaco_prudente

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +374
    Tommy no pasa de Tommy?

Compartir esta página

Cargando...