Girls Love [V. Beta]

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por kljafhuijlkafm, 21 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    kljafhuijlkafm

kljafhuijlkafm Invitado

Calificaciones:
    +0

Última edición por un moderador: 29 Abr 2014
  2. kjadjiadk

kjadjiadk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Editando~.

Última edición por un moderador: 26 Ene 2014
  3. London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    Lo mismo que dijo el de arriba (?)

4. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Me uno porque mi Jade me pega para que lo haga :C ok no. Se ve bien interesante y ghei.

• Nick: Tori Vega
    • Imagen: en búsqueda.
    • Cumpleaños: 05/03
    • Series favoritas: Victorious, Sam & Cat, Kill la Kill, The L Word, Lip Service y esas por los momentos, no se me viene ninguna otra que yo haya fangirleado (?)
    • Parejas favoritas: Jade x Tori [Victorious] (of course), Sam x Cat, Vi x Caitlyn [League of Legends].
    • ¿Cuáles son tus expectativas para este club?
      Conocer más personas con los mismos intereses, compartir con esas personas, ver si conozco otras parejas que me llamen la atención y que hayan actividades entretenidas para participar.
    [MENTION=393020]Kiba[/MENTION] Para la imagen de ID debe llevar alguna medida en especifico?

5. Ladynaru

Ladynaru

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    ayai quiero unirme :*0*:

Nick: Ladynaru
    Imagen:
    Cumpleaños: 29/03
    Color: #0080FF
    Series favoritas: New Girl, The L Word, Lost Girl, HIMYM, The Big-Bang, Verbotene Liebe [teleserie Alemana], y mucho más, mi cerebro se oxidó..
    Parejas favoritas: Marlene X Rebecca [Verbotene Liebe], Lauren X Bo[Lost Girl],Marceline X Princess.
    ¿Cuáles son tus expectativas para este club?
    Compartir gustos,material y hacer nuevas amistades.

Última edición: 25 Ene 2014
  6. London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    • Nick: (El más usual) Jade West
    • Imagen: (Mínimo 100 x 100)
    • Color: (Para tu ID) #8A0808
    • Cumpleaños: 28/12
    • Series favoritas: Victorious, iCarly, Violetta (LOL?), y ehmmm.... edito luego
    • Parejas favoritas: Jade x Tori (Victorious), Bella x Rosalie (Twilight), Johanna x Katniss (The Hunger Games)
    • ¿Cuáles son tus expectativas para este club? Conocer y hacer amiwis y encontrar y compartir cosillas interesantes :ñ

Última edición: 26 Ene 2014
  7. Devian Lilith

Devian Lilith Hero of Charity

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +791
    Me invitaron y tengo interés por el tema :3

Nick: Devian Lilith
    Imagen: [​IMG]
    Color: #660099
    Cumpleaños: 11 – Febrero
    Series favoritas: Sailor Moon, Digimon, Adventure Time, The L Word, Once Upon a Time, Negima.
    Parejas favoritas: HaruMichi, t.A.T.u., Bubbline, Chibiusa x Hotaru, Sorimi, Hikami, Miyami, Miyari, Ruri, Shane x Molly/Jenny, BethTina, AliceTasha, SwanQueen, SleepingWarrior, RedBeauty, MegaraxAriel, Setsuna x Konoka, entre otras.
    ¿Cuáles son tus expectativas para este club? Conocer más gente, compartir gustos opiniones, hacer amigos y participar en algunas actividades ocasionalmente.

Saludos a todos n.n

Última edición: 25 Ene 2014
  8. London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    Sigo:

Contemplaba la luna, era seductora, intrigante y le sacó una ligera risa, era tan como "ella". Cargaba un espejo de bolsillo, quería estar lo mejor presentada...

Vestido, inseguridad, móvil

Última edición: 31 Ene 2014
  9. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Sigo (?)

Arregló su vestido azul celeste para que éste no estuviera arrugado. Seguido a esto miró su móvil esperando ver algún mensaje de ella, suspiró al ver las notificaciones vacías. Quizás si su inseguridad no hubiera arruinado todo la situación sería diferente.

Cereza, animal, lima

10. London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    -fuera del fic colectivo-
    Yo propongo que hagamos firmas para así reclutar más gente. ¿No? :c
    Y si las hacen en pareja, me pido compartir con [MENTION=307923]Tori Vega[/MENTION] <333333333333

11. London

London

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +174
    Yo pienso que está muy bien este club, es amplia la idea, yo en lo personal no soy de unirme a clubes "especializados" en un solo material. Acá hay parejas de cualquier programa, cualquier serie, cartoon, etc. Lo que sí me gustaría es ver la forma de promocionarlo, y es uqe mientras se tenga tan pocos miembros no se aprovecha, y este es un grupo con muchísimo potencial. Se me hace una buena idea hablas con los foroes de yuri, femslash, etc, son gente que estaría interesada en el material de este foro.

Podríamso hacer no solo firmas promocionales, sino dibujos, debates, que los miembros hagan un top5 de sus parejas favoritas, o que votemos a la pareja del mes y cosas así. También me gustaría ver un lindo diseño de la ficha de cada user.

Luego edito si traigo ideas frescas u_ú

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...