1. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE O-O¬¬ ¿Quién es la que anda ahí? Jajaja

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +820
    Este one-shot navideño :3 es respecto a Rosemary y Cecilia, personajes originales de mis fics nwn/ puedes saber más de ellas aquí.

http://fdzeta.com/temas/you-are-my-reason-to-die-19-final-4-ronda-30-vicios.113828/

http://fdzeta.com/temas/portada.161752/

:3 Igual, es un regalo para mi amiga KissuKissu que sin ella, sería difícil llevar mis desvarios emocionales y mentales xd, y sé como adora a Rosemary.

Una cabaña elegante, perfume de gardenias, un baby doll color verde pastel, una tanga a juego, el cabello suelto castaño claro, casi llegando hasta las rodillas, uñas pintadas del mismo tono que la ropa, y el toque final, sus grandes gafas, que, sin ellas, difícilmente podía ver algo y que, aunque muchos le sugirieron operarse para ya no usarlas, sabía que a la mujer que amaba le gustaba verla así, con ese lado nerd. La ojiverde de cuarenta y ocho años se sentía sexy, con su muy bien conservado físico por su dieta y ejercicio para comerse una buena cantidad de años, luciendo un cuerpo que, aunque delgado, asomaba unas bellas piernas, un exquisito trasero, vientre seductor y unos pequeños senos bien puestos que se alzaban como montículos sobre una plana meseta. La sonriente, caminaba con alegría y coquetería, en dirección a una cama donde estaba una mujer de semblante serio, de cabello castaño oscuro y gafas estilizadas, que deleitaba los ojos de la ojiverde con su curvatura tan erótica que se escapaba de un camisón de encaje en tonos negros, esa madura de cincuenta y un años que podría hacer voltear a cualquier hombre, e incluso, mujeres, para admirar su belleza y su altura de metro ochenta y cinco. Aquella belleza de cinco décadas, soltó una pequeña mueca a modo de sonrisa al ver a su pareja, la mujer que amaba desde hace veinticinco años, años que celebraban en un escondite lejos del bullicio del trabajo, la familia y el hogar.

- ¿Está bien que nos vengamos a celebrar siendo veintitrés? Jajaja, obvio que es genial tener una navidad adelantada, pero, Lily podría decir que abuso de ser la primera esposa, jaja. -

- Lo dirá, pero, en el fondo, sabes que le gusta que nos demos tiempo entre parejas.
    - Contestó Ceci poniéndose de pie para rodear el trasero de su esposa. - Te ves tan linda esta noche. -

- ¿Yo? Siempre, jaja, y tú, siempre estás tan rica, tan sexy, me vuelves loca, mi tesoro. -

- Tú me volviste loca a mí. -

- Ay, no me vengas a culpar después de tantos años, jajaja.
    - Rio Rosemary abrazando a su esposa, suspirando al recostar su cabeza en sus pechos. - un cuarto de siglo, ha sido bastante el aguantarme ¿O no? -

- Y tú a mí. -

- Ceci ¿Por qué te enamoraste de mí? -

- Porqué tú me abriste los ojos, me hiciste ver que no era feliz con mi vida y me contagiaste de tu locura.
    - Sonrió Cecilia acariciando las mejillas de la ojiverde que le sonreía con algunas lágrimas. - Por ti, es que comprendí que se puede sonreír, aunque el mundo esté jodido. -

- Ay… Me vas a hacer llorar como si fuese una nena, jaja. -

- Te amo tanto, mi loquita. -

- Y yo a ti, mi tesoro.
    - Contestó Rosemary cerrando los ojos al entregar su boca a Ceci, quien la atrapó entre sus brazos al momento de besarla. - Adoro cuando me besas como en las películas francesas, jaja. -

- Cierra los ojos de nuevo. -

- Woah ¡Una sorpresa, adoro las sorpresas! -

Rosemary cerró los ojos y daba brincos de emoción al esperar una sorpresa, sintió como Ceci levantaba sus manos y colocaba una caja sobre sus brazos, no era muy pesada, pero, el tamaño le hacía saber que era algo grande.

- Ábrelos. -

- ¡Oh por dios, lo que siempre quise! ¡Una caja con un moño! -
    Gritó Rosemary sosteniendo una caja de regalo. - Ya, en serio ¿Qué tiene? ¡Oh, dime que son fotos desnudas de la primita! ¡O de Mitsuki! -

- No lo son. -

- ¡Fotos de Nile! ¡Dime que lo son! ¿Sí? ¡Me sorprende que a sus cuarenta y tres tenga esas tetotas tan firmes! Jajaja. -

- Deja a mis primas en paz, luego porque en las reuniones Mitsuki y Ale me piden que te encierre. -

- Ay, no es para tanto, nomás una vez me tropecé y sin querer caí sobre la primita, no fue mi culpa que me diera un tic nervioso y mordiera una de sus preciosas nalgas, jajaja.
    - Río Rosemary agitando la caja. - ¿Qué es? -

- No te lo diré, tienes que abrirlo. -

- ¡Ok! Pero primero, también tengo tu regalo.
    - Dijo Rosemary dándole la espalda, parando su trasero y mirando por su hombro con una sonrisa enorme. - Jajaja, mi culo no es tu regalo, bueno, no aún jajaja, es otra cosa. -

Rosemary sacó un pequeño regalo del tamaño de un cuaderno, mostrándose algo apenada al ver la diferencia de tamaño entre los obsequios, pero, la sonrisa de Ceci y una caricia en su mejilla le devolvió la alegría, ya que, sabía que era de las pocas personas que podía ver esa sonrisa sincera de su esposa.

- No es mucho, pero, es algo que vale mucho para mí, ábrelo.
    - Dijo Rosemary mientras Ceci se sentó al borde de la cama y quitó con cuidado el envoltorio, descubriendo un portarretratos con una foto.

- Esto… -

- Lo encontré cuando decidí limpiar mi cueva, jajaja, ya sabes, el sótano donde tenía mi colección de amor hacía ti, pensé que la había perdido cuando me daban ataques de ansiedad y depresión, empezaba a arrojar y romper todo, jaja. -

Cecilia vio la foto, acariciando el cristal, en esa imagen, aparecía una “selfie” donde Rosemary asomaba su rostro y detrás de ella, en algunos metros, estaba Cecilia en un restaurant, tomando un café. La mujer desconocía esa foto, fue cuando volteó a ver a su esposa, quien tenía esa enorme sonrisa con la que tanto la enloquecía de amor.

- Fue nuestra primera foto, bueno, primera foto que tomé a escondidas de ti, quien iba a pensar que me iba a casar con mi abogada… Tal vez, te parece poco, pero, es uno de mis mayores teso... -
    Sonrió Rosemary mientras Cecilia sujetó su nuca para acercarla, sorprendiéndola por un beso repentino que la dejó con la cara impactada. - Ceci… -

- Es perfecto, muchas gracias, Rosemary. -

- Ceci… Ay, no sigas, ya me vas a hacer llorar. -

Ceci abrazó a Rosemary, acariciando su espalda mientras ella lloraba, aunque siempre aparentaba ser feliz y juguetona, no dejaba de tener cierta fragilidad, misma, que solamente las más cercanas a ellas conocían, pero nadie mejor que Cecilia, para saber cómo mimarla.

- Vamos, ahora te toca a ti. -

- Ay… Ya embarré tu lencería de lágrima, moco y baba, jaja. -
    Rio la ojiverde empezando a abrir la caja, quedando boquiabierta. - No… No… ¡Noooo! ¿Es real? Dime que no es una replica o una falsificación. -

- Es uno real. -

- ¡Ay dios mío! ¿Sabes que nunca pude tener uno en mi colección? -

Los ojos de Rosemary brillaban al ver, dentro de un estuche de cristal reforzado y herméticamente cerrado, un mecanismo de Anticitera, uno de los tesoros arqueológicos más valiosos de toda la humanidad. La ojiverde lo miraba por todos lados, parecía una niña con juguete nuevo, cada engrane, cada parte oxidada, cada pieza, era simplemente asombroso. La arqueóloga y coleccionista, dejó la caja sobre el tocador, se quedó estatica por unos segundos, y de repente, se jaló el cabello y empezó a brincar.

- ¡DIOS, ES GENIAL! ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERA? ¡Yo de idiota sacudiendo la caja!
    - Decía Rosemary brincando de alegría, tan fuerte que brincó sobre los brazos de Ceci quien la atrapó. - ¡Te amo tanto, tanto, tanto! ¿Cómo lo conseguiste? Yo nunca pude conseguir uno, escuchaba decir a los de los bajos mundos que solamente había un mecanismo más además del que estaba en el museo de Atenas. -

- Digamos, que un tipo le debía mucho a la familia Noihara, me sorprendió al decirme que coleccionaba objetos arqueológicos muy raros, cuando me mostró su catálogo, recordé como te corrieron de Atenas cuando intentaste robarlo, así que, ahí lo tienes. -

- ¿Qué no habías dejado de ser la líder de la mafia Noihara? -

- ¿Cuál mafia? -
    Sonrió Cecilia haciendo que Rosemary mostrara una enorme sonrisa.

- Jajajaja, es cierto, cual mafia… Ay, ya me siento mal, tú me diste esto tan genial y yo, solamente una foto. -

- Rosemary, para mí, esta foto vale más que cualquier cosa. -

- Ay, me lo dices porque soy tu esposa. -

- No, te lo digo, porque es la verdad. -
    Contestó la mujer rodeando la cintura de Rosemary, besándole la boca lentamente y acariciando su mejilla. - Quien iba a pensar que me iba a enamorar de mi acosadora, violadora y secuestradora, de una chica tan loca, que, con su locura, le dio sentido a mi vida. -

- Ceci… Ay, mis ojos ya me arden, seguro es el perfume, jaja. -

- Te amo, Rosemary. -

- Y yo a ti, mi tesoro. -

- Feliz navidad. -

- Feliz navidad. -
    Susurró Rosemary besando a su esposa, mientras ella empezaba a deslizar su baby doll.

- Rosemary. -

- ¿Si? -

- En la mañana, creo que alguien me secuestrará y violará salvajemente.
    - Murmuró Cecilia al desnudar el pecho de Rosemary, mordiendo sus pequeñas tetas, haciéndola reír.

- Sí, jaja, alguien te amordazará y te hará muchas cosas sucias, junto a un perrote con un enorme pene, jaja. -

- Rosy... ¿Qué te he dicho de eso? -

- !Ay, vamos mi tesoro! ¿Qué te cuesta probarlo una vez? Sería la primera vez para los dos, si quieres primero me ves a mi siendo montada y luego yo te veo a ti !Será genial! Jaja... Además, tú serás la secuestrada, así que quien te secuestre podría obligarte aunque no quieras, jaja. -

- No tienes remedio. -
    Rio la castaña mientras recostaba a la ojiverde para lamer su vientre. - Ok, pero, ni una palabra de esto a nadie, menos a Thames o Lily, ni a nuestras hijas, por favor. -

- Te lo juro por la sonrisa de Lily, jajaja. -

- Pero Lily nunca sonríe. -

- Exacto, jaja. -

- Estás loca. -
    Respondió Ceci con una sonrisa, buscando los labios de su pareja quien le acariciaba la nuca y reía al sentirse dichosa.

- Loca por ti, mi tesoro. -

A veces, crees que la vida es injusta, que el mundo está loco o que tú estas loco, pero, no siempre es así, lo que falta, es darle sentido a lo que te rodea, tener una verdad que poder expresar y que alguien te diga que todo estará bien. Esa realidad, esa visión cosmoromántica de la vida, Cecilia la encontró, así, como Rosemary lo hizo, cuando sus caminos se encontraron, fue cuando entendieron que sus corazones no eran los confundidos, simplemente, no tenían a quien pertenecer, eran todavía regalos no entregados a quien mereciera recibirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2018 a las 23:22
  2. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    455
    Calificaciones:
    +1,821
    Awww, qué bonito <3 Me gustó su conversación tan casual pero tan amorosa y me hizo gracia que la primera fotografía de Rosy "con Ceci" fuera justamente así jajaja, pero pues es algo muy ella.

Muchas gracias por la dedicatoria ;w;

P.D. Así ni se le nota a Ceci lo maníaca sexual que es.

3. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE O-O¬¬ ¿Quién es la que anda ahí? Jajaja

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +820
    :3 Son una pareja muy amorosa, peculiar pero, amorosa. :d Detalle de que doy a entender que Rosemary siempre tuvo curiosidad por la zoofilia, :3.
    Ceci es una maniaca sexual, pero, con Rosemary, vemos su faceta más dulce, siempre preocupada por verla sonreír :3 y hacerle sentir que ella es lo más importante de su vida.
    Quise hacerlo así, algo natural, :3 pues es como Rosemary, su naturaleza divertida y la naturaleza serena de Ceci (al menos con ella) :3 pues sé que te gustan los momentos así, donde el diálogo nos guía más que las acciones.
    :3/ Gracias por estos años de amistad y me alegra mucho que te gustara.
    PD: :3 sabes que no escribo mucho de Rosemary porque se come el protagonismo de todo, XD pero se viene Venecia :d que es su versión bañada en Suavitel momentos mágicos jaja (lo digo por su apariencia).

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página

Cargando...