Captura Gible [Lien]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Autumn., 5 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +947
    ¡UN GIBLE SALVAJE HA APARECIDO!
    Poco comunes:
    -Mínimo de post: 3
    -Se necesita 1 medalla de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
    -Obtener una puntuación mínima de 65 en la evaluación.

Recompensas:
    + 1 lvl hasta el nivel 50.
    + 2 lvl si el pokémon usado para capturarlo es menor al nivel 15.
    >Shard: Rubí x1

Entrenadora: Lien Fang.

Kei...Kei... ¡A tankear!

2. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +616

Pueblo Rupres es conocido por ser uno de los lugares más áridos de todo Aleria, puesto que su sol abrasador y las constantes tormentas de arena eran un castigo para aquellos aventureros que no tenían idea de cómo explorar los más recónditos lugares del continente. Lie estaba sufriendo bastante, radiante sol que estaba sobre su cabeza estaba afectando poco a poco su salud. A pesar de que había hecho con anterioridad un turbante improvisado con una chaqueta holgada y sostenía una sombrilla para cubrirse del sol y evitar así quemaduras e insolaciones desagradables, la amante de las artes marciales apenas podía resistir el calor del desierto.

— Este sol va a matarme. ¿Dónde estará el próximo pueblo? — Lien dio un último sorbo a su tarro de agua quedando asi completamente vacío. Ahora, la chica tenía un problema, y era que si se quedaba sin agua durante su recorrido en el desierto, se vería en graves apuros. — Esto es malo, a este paso me voy a morir de sed. – suspiró — La próxima vez que vayas a buscar un lugar donde entrenar Lili, hazlo donde haya gente que te pueda ayudar a salir de una situación como esta.

La chica miró su cinturón durante unos instantes, allí, observaba a cada uno de los pokemon que tenía con ella. Sus monstruos de bolsillo, observaban con preocupación a su entrenadora, que poco a poco comenzaba a jadear de manera mucho más pesada. La situación no era buena, por lo cual ellos tendrían que intervenir tarde o temprano, después de todo, no iban a dejar morir a su amiga bajo la arena.

— ¡Taria! — la primera en salir de su pokebola fue una preocupada Altaria. Ping rápidamente cubrió el cuerpo de su camarada con sus alitas esponjosas para evitar que los rayos del sol trataran de dañarla. — Taria, Taria.

— No te preocupes, Ping. Lo que tenemos que hacer es encontrar algun lugar donde protegernos del sol.

— ¡Taria! ¡Altaria! —
    agregó la dragona. Ella era mucho más resistente al clima debido a su tipo, por lo que aquella tarea no debería serle muy difícil. Agintando sus alas en señal de aprobación, el ave emprendió vuelo en busca de algun lugar donde pudiera servirle de refugio. — Espero que ningún Cacturne salvaje venga a por mí. — al llegar a esas tierras, Lien escuchó varias leyendas de Cacturne que mataron a entrenadores descuidados. — Ojala vuelva pronto Ping.

— ¡Wartortle! —
    un nuevo compañero apareció. Esta vez era Kazemaru que estaba preocupado por su camarada. — Tortle.

— No te preocupes por mí, Kazemaru. Puedo aguantar un poco más. debo enseñarle a mi cuerpo que debe resistir lo peor que me tire la naturaleza.

— Wartortle.

— Relájate, no deseo preocuparte amigo mio.

— Wartortle —
    se quedó mirando la toruga. Lien suspiró, realmente su compañero podía llegar a ser bastante insistente en cuanto la seguridad de la chica.

— Está bien —dijo rendida. — Tu ganas, puedes ayudarme solo un poco

— Wartortle. — la tortuga lanzó un rayo de hielo, haciendo una pequeña paleta helada. Lien no tardó en tomarla y ponérsela sobre su cabeza entre su cabeza. — Gracias, es un alivio esto.

— ¡Wartortle!

— Bien, hora debemos avanzar mas y esperar a que no nos mate el calor. Ojala que Ping haya encontrado algo para ayudarnos.

Mientras el pequeño grupo avanzada en su encrucijada, ignoraban que algo estaba dirigiéndose hacia ellos, algo, que habitaba en las profundidades de la tierra.

@Shulman Goes

3. Autor
    Autumn.

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +947
    Kei...Kei... te faltó un punto(?, sigue(?

4. Velvet.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +616

Una pequeña figura se dirigía a toda velocidad en la ubicación donde se encontraba la pequeña niña de cabellos salmón. Sin saberlo, a la amante de las artes marciales, le estaban siguiendo el paso, un ser que deseaba alimentarse del cuerpo de aquella chica, pues la veía cansada y muerta de sed. Sería una presa fácil, puesto que el clima del desierto le había hecho la labor de debilitarla bastante. Una aleta salía de la tierra, dando una señal a los enemigos o posibles presas cercanas, aquella, era su cena.

— ¿Qué es eso? — Lien sintió como la tierra estaba vibrando por si sola. Pronto, vio como aquella aleta estaba salía en la superficie. De inmediato, la chica alertó a su pokemon de tipo agua. Lamentablemente, necesitaban defenderse del atacante si deseaban conservar sus vidas. — Un enemigo, Kazemaru, parece que quiere atacarnos directamente desde la tierra.
    — Wartortle.
    — Apenas salga de la superficie, quiero que lo interceptes. Sea lo que sea, es posible que me busque a mí.
    — Tortle.

La pareja estaba pendiente de cualquier movimiento extraño que pudiera salir de la tierra. Kazemaru estaba listo para defender a la chica amante de las artes marciales. La aleta del ser que la busca se sumergió bajo la tierra como si fuera un tiburón. Pronto, el cuerpo de la criatura salió de la superficie, lanzándose de lleno hacia el rostro de Lien mostrando sus enromes fauces.

— ¡Ahí esta!, Kazemaru, lánzate hacia el con tu caparazón.
    — ¡Tortle!

La tortuga obedeció la orden de su camarada, encerrándose a sí mismo, Wartortle se encerró a si mismo sobre su caparazón, golpeando al pequeño pokemon. Con detenimiento, la chica observó a la extraña criatura. Era un pequeño escualo de color azul y una mancha roja en el pecho. Sus filosos dientes, daban a entender que era un depredador con experiencia en la caza, sin embargo, sus pequeñas fauces mordieron más de lo que pudieron. El escualo tenía la quijada totalmente inmóvil, morder el caparazón de Kazemaru le había hecho muchísimo daño., además, aunque intentara morder con fuerza a la tortuga, la fuerte armadura que tenía era impenetrable para sus dientes.

— Gi-Gi.
    — Kazemaru, intenta salir de allí usando pistola de agua.

Un potente chorro de agua impactó el el cuerpo del pequeño pokemon, haciendo que este saliera volando al igual que la tortuga. El escualo estaba molesto, muy molesto con la tortuga por haberle lanzado agua en su rostro, sin embargo, al ver que podía mover sus dientes se sentía muy feliz, tanto, que comenzó a saltar y bailar de la alegría.

— Gible, ¡Gible, Gible!
    — Pues me alegra que te encuentres mejor, amiguito —
    Lien sacó su pokedex para analizar al pokemon saltarín.

Gible, el Pokémon tarráscalo. Gible vivía en los trópicos y para evitar el frío, vive en cuevas calentadas por calor geotérmico.

— Es tipo dragón — susurró — Un dragón terrestre.
    — Gible, Gilble—
    el pequeño dragón dejó de saltar para ver a la chica con cierto recelo. Estaba claro que no podía hacer mucho contra ella, ya que ese pokemon le ayudaría a defenderle en caso de que la atacase. Un pequeño rugido se pudo escuchar del cuerpo del pokemon dragón. Gible estaba hambriento y ya no tenía fuerzas para emprender una emboscada a un pokemon o humano incauto que parar por el duro desierto. — Gible.

— Oye, se ve que tienes hambre — el pequeño dragó negó con su cabeza avergonzado. La artista marcial dio una pequeña risilla para hacer al pequeño Gible sentirse un poco relajado. — Tengo algo de comida pokemon. Puedo darte un poco si quieres.
    — ¿Gible? —
    el pequeño escualo miraba con ilusión a la pequeña niña.
    — Wartortle — asintió la pequeña tortuga. — Wartortle.
    — ¡Gible! —
    agregó bastante animado el dragoncito.
    — Aunque…primero debemos encontrar un refugio…porque no podré aguantar este calor.

Shulman.Shulman. Uno mas.
    Pokedex #238 Gible

5. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    539
    Calificaciones:
    +2,391
  6. Velvet.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +616

¿Acaso escuchó bien? ¿Comida? El pequeño escualo deseaba mucho poder probar uno de los deliciosos bocados que tenía la muchacha en su equipaje de viaje, sin embargo, aún había un problema que debía ser tratado y era la creciente ola de calor que se avecinaba. Gible podía ver bien que la respiración de la chica era muy agitada, y el sudor que bajaba de su frente constante y muy empalagoso. Aun así, si lo que decía Lien era verdad, entonces debía mantenerla viva por el tiempo que pudiera, para tener su merecida recompensa. Había venido a comerse a la chica, pero tal vez, dio con una mina de oro sin saberlo. El pequeño dragón asintió de manera alegre, ayudaría a esa humana para después tener una buena recompensa al respecto.

— ¡Gible!, Gible, Gi. — el dragón apuntaba con sus patitas en dirección al oeste. — Gible, Gible.
    — Oye, ¿Quieres decirnos algo? —
    Gible asintió, conocía un lugar donde generalmente habían pokemon como Zubat y Graveler que se protegían del fuerte calor del sol, ese lugar era una cueva que estaba muy cerca de los alrededores. Si la pequeña podía llegar hasta allí, podía aguantar un viaje más y reponer sus energías para otra caminata. — Gible, Gible, Gi.
    — ¿Deseas que te sigamos? —
    El escualo asintió — Bien, pues guía el camino.
    — Wartortle, Tortle. —
    habló de manera relajada el anfibio. No le molestaba en absoluto tener al pequeño tiburón en sus filas a pesar de que hace unos momentos trataba de comérselo a él y su compañera, pero ya sabía muy bien de pokemon que seguían a su apetito sin pensar muy bien las cosas, como por ejemplo lo era su camarada Ping. — Tortle.

El grupo comenzó a caminar a través del enorme desierto de Rupres en dirección al lugar donde apuntaba el dragón. Sin embargo, el calor aún seguía haciendo estragos en el cuerpo de la chica, aunque tuviera un cubito de hielo hecho por Wartortle para refrescarse, no era suficiente para mantenerla fría, por el cual, era necesario encontrar la cueva que el pequeño dragón les guiaba. AL igual que su compañera, estaba comenzando a estar afectado por el calor.

— Oye, Kazemaru, necesito que descanses en tu pokeball. No quiero que te enfermes o te ocurra algo malo.
    — Wartortle —
    Negó suavemente. Él quería estar con su camarada. La chica se rascó la nuca dando un ligero suspiro.
    — Estaré bien, te lo prometo.

Ante la sorpresa de los presentes, dos pokeballs se abrieron frente a la chica, entre ellos, se encontraban Kaguya y Ayame. Al ver el estado de su entrenadora no tardaron en sentir un poco de miedo.

— Ninja.
    — Voir.
    — Chicos, chicos, no tienen porque.
    — ¡Infernape! —
    ahora, el mono de fuego estaba allí presente en el grupo. Wukong estaba harto de que Lien tratara de hacerse la fuerte, cuando era bien sabido que la insolación poco a poco le quitaba lo mejor de ella. — Infernape.
    — Oye, Wu, no es para tanto, en verdad.
    — Gardevoir.
    — Greninja.
    — Wartortle.

Un silencio inundó el ambiente, dejando al pobre Gible confundido con el drama que se estaba armando en esos momentos entre los pokemon de la chica y ella misma. El pequeño dragón estaba maravillado, no solo eran monstruos de bolsillo a un nivel superior, también mostraban una cierta imponencia, respeto y camaradería que no cualquier pokemon tiene. Sentía envidia, sentía algo de envidia al ver a ese grupo así reunido.

— Gible. — dijo en voz baja. — Gible, ¡Gible, Gible Gible! — agregó el pequeño dragón. Sin embargo, algo en el ambiente le parecía extraño, sus pies sentían una especie de vibraciones, y sabía muy bien lo que eso significaba ya que conocía el desierto como la palma de sus garras. — ¡Gible!
    — ¿Qué ocurre?
    — ¡Gardevoir!

La pokemon psíquico alertó al grupo que la tierra comenzaba a abrirse bajo sus pies. Rápidamente, los pokemon se alejaron del lugar, salvo una persona importante, Lien no pudo reaccionar a tiempo, quedando atrapada en el enorme agujero que se abría bajo sus pies. Al ver el final de aquella trampa mortal, pudo ver como una manada de Trapinch estaba abriendo y cerrando sus mandíbulas, preparándose para devorar a la chica.

— Maldicion — Lien intentaba subir hacia la superficie, pero poco a poco la arena la iba arrastrando hasta las profundidades.
    — ¡Gible — El pequeño dragón no dejaría que la mina de oro que encontró se muriera, no en su guardia. — ¡Gible!

Concentrando una energía en su boca, el escualo lanzó un potente ataque de furia dragón, impactando de lleno con los pokemon de tierra que allí estaban. Uno de los pequeños grupos de Trapinch se metieron bajo la superficie una vez más al ver que salieron muy lastimados del ataque del dragón, sin embargo, el pequeño Gible ahora estaba atrapado en el torbellino de arena, haciendo que el dragoncillo comenzara a ser succionado por la tierra.

— ¡Gible!

— ¡No te dejare ir! — Lien aferraba con fuerza al escualo para no dejarlo ir a las profundidades de la arena. No iba a dejar que aquel pequeñín tuviera un final así por descuido de ella. Tanto Wukong como Kaguya iban a intervenir en el asunto, sin embargo, los dos anfibios fueron los primeros en actuar — ¡Ayame, Kazemaru!

— ¡Ninja!
    — ¡Tortle!

La tortuga de hielo lanzó un rayo de hielo sobre el suelo congelándolo. De inmediato, Kazemaru se ocultó bajo su caparazón moviéndose de manera rápida y libre a través del suelo congelado. Allí, la rana ninja se subió sobre su compañero, quedando así como un improvisado trineo de hielo, ya que la superficie lisa del caparazón de Wartortle, le permitía moverse por el camino creado por la ninja.

— ¡Rayo Hielo!
    — ¡Ninja
    !

Ayame lanzó un potente ataque helado hacia las hormigas de tierra, haciendo que el numeroso grupo que la conformaba, se alejara bajo tierra. Una vez los pokemon se alejaron lo suficiente, la arena del suelo dejó de moverse tanto, permitiéndole a Lien subir nuevamente a la superficie con el Gible en mano.

— Eso ha estado cerca, amiguito. Trata de no hacer esas cosas a futuro ¿Quieres? — la chica sonrió, acariciándole la cabeza al pokemon dragón — Pero aun así te agradezco por la ayuda, fuiste muy valiente.
    — ¡Gible!
    — ¡Taria! —
    Ping llegado de su investigación. Al ver que el suelo estaba abierto no tardó en ayudar su compañera, sin embargo el peligro ya pasó. — Altaria.
    — No te preocupes, Ping, ya todo pasó. —
    Lien acarició el suave plumaje de su pokemon — Por cierto, ¿Encontraste algo?
    — ¡Altaria!, Taria, Altaria.
    — Eso significa que si, ¿Verdad? —
    El ave asintió con energía. “Es una caravana, Lili” — Habló la pokemon hada telepáticamente a la mente de Lien. — No queda muy jejos de aquí
    — Bien, entonces lo que quiero es que le digas las coordenadas a Kaguya para que nos lleva allá con su tele trasportación.
    — Voir.
    — Bien, entonces todos regresen. —
    La artista marcial colocó a sus compañeros en sus esféricos. Necesitaba hacer que la carga de Kaguya fuera lo más liviana posible, sin embargo, había un problema y era el pequeño Gible que empujaba las piernas de la chica con su pequeña cabeza. — Oye, amigo ¿Qué te ocurre?

— ¡Gible, Gible!
    — Oh, cierto. Te he prometido darte algo, pero primero déjame sacar la bolsa de mi Pokenav. —
    La artista marcial revisó su aparato tecnológico de su bolsillo, apretando la función del almacenamiento del Pokenav, Lien sacó todas sus cosas, entre ellas, la comida para sus camaradas. Kaguya, observaba atentamente lo que iba a hacer su compañera, curiosa por saber más de su reciente encuentro con el Gible. — ¡Aquí esta! — Lien ofreció un onigiri de arroz al pequeño Gible, que de inmediato, comenzó a olfatearlo. — ¿Qué te parece?

— ¡Gible!

El dragón saltó rápidamente hacia la mochila de Lien, saboteando y comiéndose todo lo que estuviera a su paso. Los alimentos que devoraba el escualo iban desde carne hasta la comida favorita de cada uno de los pokemon de su equipo.

— O-Oye, ¡No hagas eso!

— ¡Gible! — aquella chica iba a desaparecer, y con ello, la mina de oro que era para obtener comida. Sabía muy bien que no era fuerte para esos pokemon y que tan solo un golpe lo harían debilitar, pero si lograba tomar todo lo que pudiera de su mochila se daría por servido. Gible continuaba saqueando las pertenencias de la muchacha, no dejaría que ningún espacio de la mochila de Lien quedara sin revisar, fue hasta entonces, que el pequeño dragón dio con algo extraño, una curiosa esfera de color verde y con manchas sobre la superficie. — Gible.

— ¡No toques eso! ¡No es comida, es!

El pequeño dragón ignoró las palabras de la chica e hincó los dientes al esférico que había encontrado, sin embargo, para sorpresa del escualo, el esférico se abrió de golpe al tocarlo, lanzando una poderosa luz de color roja que lo absorbió de golpe. Gible, ahora estaba atrapado en aquella pokeball y Lien, estaba tan sorprendida con el suceso al igual que su pokemon psíquico.

— Oye, Kaguya.
    — ¿Gardevoir?
    — Se metió a la pokeball, ¿Verdad?
    — Gardevoir.
    — ¿Se quedara adentro?
    — Gardevoir. —
    levantó sus hombros restándole importancia al asunto.
    — Supongo que debemos ver qué pasa.

Shulman.Shulman. Listo por aqui. Se utilizó la Amigo Ball.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Autumn.

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +947
    ¡Hola, Kei...Kei... ! Por fin he traído tu evaluación.

Déjame decirte que de principio a fin la historia que me has contado ha sido bastante interesante, aunque yo diría que debiste manejar los hechos con un poco más de calma. Veamos... De por sí, la historia fue genial -como dije anteriormente- pero hay cosas que me sacaron un poco de lugar: ¿Cómo es posible que Gible, siendo un pokémon más pequeño que Wartortle, pudiera atraparlo en sus mandíbulas? Recordemos que ok, Gible tiene mandíbulas fuertes, pero no lo suficientemente desarrolladas -ni son tampoco tan duras- como las de un Trapinch; además, no creo que un caparazón tan grande pudiera caberle en la boca o_o, eso me dejó impactado.

Lo otro que me descolocó un poco fue la facilidad con la que Lien se ganó el "aprecio" del pokémon; ofrecerle un poco de comida no está mal, pero siendo que era un pokémon salvaje fácilmente te podía quitar la comida y salir corriendo; también, podía guiarte por el desierto y llevarte a un lugar malvado que no conocieras. Eso se me hizo un tanto extraño.

¡Sin embargo! Me gustó la preocupación de tus pokémon hacia Lien; yo realmente esperaba ver que fuera Ayame quien acompañase a su entrenadora por el desierto, pero resulta que salió la tortuga[?]. Es una captura fresca por su historia, al igual que su desarrollo, pero yo te recomendaría tener cuidado con esos detalles. Y por otro lado, cuídate un poco con la narrativa; un día de estos te enviaré algunas citas que hice de aquí para darte unos consejitos, porque justo ahora ando terminando una tarea además de leer y evaluarte esto xD

¡En fin! A lo que nos interesa:
    Nota: 85/100

¡¡Felicidades!!
    ¡¡Gible se ha capturado a sí mismo!!

Gible está a nivel 23 y cuenta con 391 puntos de Stat que debes repartirle.
    Por la Amigo Ball, recuerda ponerle 7 puntos de amistad de una vez.
    +1 Nivel para Wartortle y +1 PA
    -1 Amigo Ball.

Procede a realizar la ficha de tu nuevo pokémon aquí, además de darle el nivel y PA a tu tortuga.
    Menciona a los moderadores al finalizar la repartición: everydayeveryday SoncarmelaSoncarmela y JullJull

8. Velvet.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +616
    Pokémon: Gible [​IMG]
    Nivel: 20
    Personalidad: Este pequeñin es un pokemon que generalmente se comporta de forma alegre e hiperactiva, metiéndose usualmente en problemas ya que se deja guiar por su instintos basicos, como por ejemplo comer o dormir, lo cual lo dejan en situaciones un tanto apretadas tanto para el como sus compañeros. Sin embargo, este pokemon aun mantiene algo de su estado salvaje, siendo un tanto oportunista ante los descuidos de los demás, es por eso que lien tiende a vigilar atentamente a Zho, ya que a la primera oportunidad que vea, tomara la comida de alguien, llevándosela a la boca en ese mismo instante, importándole poco los regaños de su entrenadora y si era algo perteneciente a otro. A pesar de que sea un tanto mal educado y travieso, es un pokemon que aprecia mucho a su entrenadora por la manera gentil en la que trata a sus compañeros, ya que al ser muy pequeño aprendió a valerse solo por si mismo no tuvo oportunidad de experimentar cariño de alguien mas. Cuando ve que otro pokemon se muestra afectivo con Lien, salta de inmediato al ataque mordiendo a la persona o pokemon causante de su enojo. Hablando de mordidas, este chiquitín tiende a morder todo lo que tiene a su alrededor para comérselo en la boca.
    Género: Macho.
    Habilidad: Velo Arena
    Apodo: Zho
    Stats por nivel: 17
    PS: 60
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    At. Especial: 40
    Def. Especial: 30
    Velocidad: 39
    Puntos de Amistad: 7/10
    Objeto:
    - Placaje
    - Ataque arena
    - Furia dragón
    - Tormenta arena
    - Derribo
    - Bucle arena

Wartortle sube dos niveles por tener equipado antes de la actualizacion el huevo suerte.
    Wartortle sube al nivel 33
    Stats por nivel: 23
    PS: 123
    Ataque: 45 +46 =91
    Defensa: 127
    At. Especial: 116
    Def. Especial: 115
    Velocidad: 108
    Puntos de amistad: 4/10
    ¡Wartortle ha aprendido Acua cola!

Ponerle a Gible el Huevo suerte.

Shulman.Shulman. Recuerda que un poke tiene hasta un nivel de captura, en este caso, el nivel maximo de Gible era del 20. ¡Gracias por los consejos igualmente!
    JullJull SoncarmelaSoncarmela everydayeveryday Todo listo, cualquier error, lo edito.

9. Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    355
    Calificaciones:
    +1,440
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...