Gegege no Kitaro (2018)

Tema en 'Anime en general' iniciado por kofmaster, 1 Abr 2018.

1. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Muy buen episodio en general y con un cambio de enfoque al mundo yokai.

2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    Ver entrar a ese niño al bosque fue interesante, ya la curiosidad hizo que viera de todo aunque si hubo problemas, de momento se logró librar y sus creencias a los yokais se reformaron con esa experiencia, al menos ya sabe que Kitaro es real y quizás en algún otro momento se ve involucrado en un problema.

3. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    Este enemigo si que ha sido el más complicado hasta la fecha, y eso porque, además de que mató a una persona, esa electricidad causó demasiados problemas para Kitaro, pero al menos logró resolverlo y ya lo derrotaron, si ha sido el cap con más acción, pero sin Mana ni la chica gato.

4. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Me encanto el uso de colores, la escena brutal cuando mata a la chica es bastante creepy.

5. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    No esperé una historia triste para esto, ese gato no quería hacer ningún tipo de daño a la anciana, como solo buscaba compañía luego de estar solo pero la estaba matando sin darse cuenta, aunque Kitaro no hizo demasiado en este cap, solo bastó que se alejara, aunque nuevamente esté solo, si que fue triste.

Parece que esto de caps sin las chicas seguirá un buen rato más, igual como le da más seriedad a la historia ahora.

6. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Este capitulo da justo en los feels y la semana que viene llega el feels train encima.

7. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    Este episodio en general tuvo ese ambiente tétrico, y la verdad que fue interesante, como no solo los yokai pueden ser peligrosos, el resentimiento de la gente igual puede causar tales cosas, tal y como le pasó a ese hombre al final, interesante.

8. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Como quien diria, Karma is a bitch

9. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    Con el regreso de Mana, Kitaro si pensó que ese viejo era quien secuestró a Mana, ponerla en peligro pero solo al protegía de ese esqueleto gigante, ya al menos igual con su ayuda lo derrotaron, pero todo solo porque le encantan las jovenes, ligar con ella o con Neko Musume jaja.

10. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Capitulo con lecciones importantes para los japoneses, una sociedad bastante jodida con el trabajo. Además muestra el mito de los Kappas y lo que se supone que hacen.

11. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    El cap no fue tan oscuro como el resto, ver a esos kappas sacar esas cosas del trasero de la gente que los dejaban prácticamente inmóviles jaja y si que casi Nekomusume cae igual, pero bien que el hermano del kappa pudo detenerle, acabaron demasiado obsesionados con el trabajo y una búsqueda de algo mejor, al menos recordaron lo importante.

12. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    Un cap para Mana y Nekomusume, la verdad que a veces malinterpretan las acciones de otros, tal el caso del hombre rata y ese youkai con Mana y Hanako-san, pensaron que se habían enamorado de ellos pero solo fue simple cortesía y amabilidad, tampoco es que se les culpe pero si fueron excesivos, ya ahora el muro igual cayó jaja.

13. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,123
    No esperaba un episodio que tenga continuación, la verdad que esos tanukis son peligrosos, tienen a esa bestia que controlan, capturaron a Mana y ahora con Kitaro, está petrificado, ya se apoderaron del gobierno, ahora quedará ver que se puede hacer.

14. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Interesante, el primer cap en ser dividido en 2

15. Tarantulas

Tarantulas Resistance is futile.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +415
    La veo desde que salió aunque me falta ponerme al día con los últimos capítulos, siempre me llamó la atención Kitaro y su mundo de bichos pero lo que me sorprendió es la animación bonita que tiene considerado que es de la Toei, es como si toda el $$$ que ganaron con Dragon Ball Super se lo estuvieran gastando en animar esta, ojalá sean varios capítulos y se mantenga la calidad.

16. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Según entiendo va para 40-50 caps, pero no está confirmado.

17. Daoko

Daoko

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +1,016
    No se sabe cuantos capítulos serán, pero después de que DBS quedara en hiatus se confirmo que regresaría después de que terminara Gegege osea en Diciembre.

18. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    Lo estoy viendo y me esta gustando bastante! sobre todo el capitulo 7, ojala vengan muchos mas capítulos así... me tengo que poner al día con el capitulo 10 y 11.
    el opening y la introducción son geniales y la animación también esta muy bien!

19. Autor
    kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,877
    Capitulo intenso, aunque esperaba mas cámara al kaiju xD. Mana al final con el simbolo de la tierra... quiero saber que pasara.

Si hubo fanarts raros con los Kappas removiendo Shirikodamas... ya veo venir fanarts furry del cap... me da miedo entrar a webs de fanarts...

Donde dice que DBS empiece en Diciembre?
    Kitaro se supone que durará minimo un año segun entiendo y comenzó en Abril.

20. Daoko

Daoko

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +1,016
    Su película, empieza en diciembre comenzando con un nuevo arco(Yamoshi) no por nada se transmite al mismo horario que DBS.
    Blasting News[Thread]...
    Saludos

Compartir esta página

Cargando...