Evento Trama Gaze of the abyss | Kaito Ootsutsuki | Kaito no Monogatari

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden the dark king, 13 Nov 2018.

  1. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
  2. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 1, Dado 1
    Other Side, Versus

    A altas horas de la mañana alguien desconocido para el continente ninja arriba a estas tierras, un originario de las tierras de nieve del país del hierro que no viene sólo sino que viene acompañado de un grupo de 6 que van todos completamente cubiertos, precisamente en que sitio de Modan; es el país del agua entre estos se encuentra una chica, 15 años de edad por lo que se ve, de cabellos blancos y largos, complexion física delgada y delicada pero que no engaña a muchos, de tez blanca y iris de ojos rojos cual carmesi, midiendo un 1,69 vestida con una gran capa con la cara casi cubierta y vestimentas blancas en su parte superior y rojas en la inferior siendo está una falda carmesi con detalles negros al final, brazaletés negros en cada muñeca, medias negras hasta después de las rodillas y una simples botas negra, está chica y su particular grupo marchan por los los bosques del sitio de su destino en estos momentos.

    Ya que se les dio la orden de ir hasta los terrenos del agua a investigar a los residentes del horizonte especialmente por claras sospechas con relación al robó de valioso tesoro que era resguardado por los espadachines con recelo incluso por el mismo Shogun.

    [...]​

    Este particular grupo estaba a unos cuántos minutos del puente Kamichi y la entrada a Tensai pero preferían mantener un perfil bajo yendo por los bosques de dicho lugar en particular para pasar desapercibidos aunque no conocían nada de los bosques estos se podían orientar pero en medio camino la chica de cabellos blancos ordena a su "séquito" que se detenga y que se pongan alertas.

    ― ¡Sal de ahí se que estas oculto entre los árboles muestrate! ― Dijo la chica peliblanca al quitarse la cubierta de su rostro y desenvainar su sable japonés al igual que sus compañeros.

    Se escuchan los sonidos de las hojas de los árboles removiendose, quién provoca ese sonido se revela al bajar de un saltó los árboles, la chica lo mira de pies a cabeza examinandolo, un chico de 14 años a su parecer, cabello corto y blanco plata, iris de ojos de un azul verdoso, vestido de pies a cabeza de color negro pero lo que ve la chica es que en el brazo derecho porta una cinta ninja de Tensai.

    ― Eres un Shinobi de Tensai... Como supiste que andamos por estos bosques. ― Dijo la chica con un semblante serío.

    El peliplata los mira con un semblante serío de igual forma que la chica. ― Conozco estos bosques desde que era un niño y se cuando hay algo fuera de lugar pero está vez fue por mis fuentes que supe que había gente nunca antes vista.... ¿Ustedes no son de por aquí por lo que logró ver cierto? ― Expresó el chico al comenzar a sacar un kunai de su bolsa trasera y ponerse en guardia.

    La Samurai no deja su semblante serío ni deja de estar alerta igual que sus compañeros. ― ¿Quién eres para empezar? ― Le preguntó.

    ― Prefería que lo dijeras tú primero... Intrusa... ― Regresó la pregunta el peliplata.

    ― Miyuki... Miyuki Kotone, una simple Samurai del país del hierro... Y tú... ― Ahora regresando ella la pregunta.

    La chica nota como el peliplata duda por un momento pero lo ve articular palabras. ― Kaito Ootsutsuki, Shinobi de Tensai. ― Dijo así sin más.

    Entre los del grupo de la chica estallan en preguntas y unas cuantas palabras más ya que por lo que saben de los recientes rumores del mensajero muerto del Shogun fue algo referente a un extrañó ojo originario del clan Ootsutsuki, un poderoso Doujutsu que alcanza de forma natural, pero que puede ser creado a través de los ojos Uchiha y células Senju, la chica escucha por igual lo que dicen sus acompañantes en lo que toman una decisión en esto mientras se ponen en pose ofensiva mientras caminan lentamente formando un círculo alrededor del chico del clan Ootsutsuki.

    La chica con una seña de mano da la orden a sus seis compañeros de que procedan con el ataque. El plan de la chica consiste en que consiguen capturar al chico e interrogarlo para conseguir información del artículo que les fue robado sí es que tiene conocimiento de ello. En medio del ataque el chico da un ágil saltó para evadir a los 6 que lo rodeaban y caer de pie fuera de la línea de ataque pero obviamente la chica de orbes carmesi lo esperaba a sus espaldas aunque no contó con el hecho de que el Ootsutsuki hiciera aparecer una extraña coraza negra a sus espaldas evitando así el corte de su arma, la chica sólo se queda estática mientras que luego es aparta de una patada por parte de su contrincante de la que se reincorpora para establecer un combate a corta distancia con Ootsutsuki Kaito que ahora sostiene un bastón negro en su mano zurda con el que comienza a tratar de dar un golpe vertical pero es bloqueado por la ojirroja, los acompañantes de la chica intenta darle apoyo pero ella se niega mientras sigue sosteniendo un combate contra el peliplata que por extrañó que parezca está peleando pero a la defensiva ya sea evadiendo todo posible tajo de la espada o una patada pero en lo que no se equivoca ella es que al parecer es como sí el analizará todo sus ataques.

    El peliplata en cierto sentido tras dejar de evadir o contraatacar decide pasar está vez a la ofensiva mientras se da un descanso de mantener esa extraño bastón del cual Miyuki no se explica de donde sacó este Ootsutsuki que ahora que tiene en mano dos kunais comienza a querer atacar en forma ofensiva teniendo ventajas de los puntos ciegos de la Samurai al blandir su katana pero consiguiendo que el ojiazul evada uno de sus ataques llevandose ella un rodillazo en el estómago que la deja de rodillas en el suelo mirando al peliplata.

    ― Eres rápida y también sabes de combate a corto alcance, sí hubiéramos alargado más el combate, hubiera perdido... Lo siento... Miyuki Kotone pero te pido disculpas, esto se acabará otro día. Hasta luego. ― En saltó el peliplata se retira dejando a la peliblanco de ojos rojos en el suelo pensando sí ese Ootsutsuki en serío sabrá algo de lo acontecido en el pais del hierro pero sin duda de nada, Miyuki ahora tiene en la mira al peliplata esperando encontrarlo otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 2, dado 2
    Pergamino Rojo


    Esa lucha con la Samurai Miyuki Kotone fue algo de la más extrañó y nuevo para el peliplata, nunca antes se había visto envuelto en peleas contra más de 2 personas pero lo que realmente se preguntaba era que estaban haciendo unos Samurais en el continente ninja, no refomulando su pensamiento, la pregunta era ¿Que cosa están haciendo unos Samurais en el mizu no kuni, en las cercanías del horizonte, en los bosques para ser más exactos? Que estaban haciendo allí... Aunque algo que lo dejó en duda fue que cosa estaban cuchilleando entre ellos cuando les dijo su nombre, sería acaso por el apellido Ootsutsuki. ¿Tendría conexión con el Samurai que fue encontrado muerto? Pensó el para sí mismo.


    ― ¡Debe de ser eso!, los Samurais deben de estar sospechando de nosotros por la muerte de ese Samurai que se encontraba tan lejos del país del hierro... ¿Tal vez por eso fue que enviaron a ese grupo a venir a investigar en Tensai? Pero... ― Deja de pensar unos momentos y entonces hablar está vez mientras se preguntaba algo más serío. ― ¿Que cosa planeaban conmigo sí conseguían vencerme? ― Se preguntó mientras comenzó a caminar de regresó a su casa dejando atrás los bosques hasta llegar a la entrada de su morada.

    Llegando a su casa el peliplata se encuentra con algo peculiar en su puerta de entrada es que junto a la puerta reposa un Bokken junto con con un Bo, ambos allí junto a la puerta de entrada de la casa, extraña cosa que le pone una interrogante a Silver mientras se acerca hasta dichos artículos frente a la puerta en los cuales especialmente en el Bo ve una nota que dice claramente lo siguiente...

    "Para tú uso y en lo que tengas que hacer de ahora en adelante, usalas bien, las necesitaras para lo que está por venir, mucha suerte."​
     
  4. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 3, dado 3
    Pergamino verde, Other Side


    Lo acontecido apenas hace un día dejó al grupo de 7 Samurais un poco abatidos especialmente porque no pudieron ni mover un dedo para ayudar a su líder de escuadrón por que especialmente Miyuki Kotone les ordenó no inmiscuirse en la pelea por el único motivo de que pues se trataba de una pelea uno a uno bastante sería en la que no quería que nadie se metiera pero, dicha pelea término en derrota del lado los habitantes del país del hierro ante el muchacho peliplata del clan Ootsutsuki que podía o no ser alguien valioso con información o no acerca del Samurai asesinado en el continente de los ninjas.


    Hasta incluso pueden pensar que ese chico Ootsutsuki de cabellos plateados puede tener también valiosa información del artículo que el Shogun guardaba con tanto recelo, que era y sigue siendo muy importante para los Samurais de todo el país del hierro, todo el asunto que se desató desde la muerte de uno de los del país nevado se ha vuelto muy turbio causando no sólo la inquietud de los espadachines sino que también la de los ninjas pero especialmente la inquietud es lo que domina a los Samurais que sospechan de posible traición entre ellos mismos desde que sucedió el incidente con el mensajero del Shogun.
     
  5. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 4, dado 4
    VERSUS

    Ootsutsuki había estado indagando un poco desde las primeras horas de la mañana respecto a varias cosas con relación a los Samurais, por los rumores pudo oír que el Shogun está de lo más exaltado y completamente desesperado por el hecho de que le fue robado un objeto de importante valor y hará lo que sea para conseguirlo con lo que implica sospechar de los ninjas en el proceso con tal de infiltrar a varios de sus compañeros en el continente ninja, en los países y las aldeas; cosa que recién sucedió recientemente con el peliplata al haberse encontrado con esos Samurai en los bosque y pelear con esa chica Miyuki Kotone contra quién tuvo la suerte de no alargar más el combate ya que sí hubiera seguido sin duda pudo haber sido vencido por la chica en el proceso, en el fondo Kaito duda de sí en volver al bosque o no ya que esos Samurais podrían seguir en el bosque y prefiere alejarse de los problemas que pelear con la chica peliblanca pero viendo como está la situación este decide encararlos y hacerles unas cuantas preguntas en cuanto a lo que sea que sepan del Samurai que se rumoreo que murió bastante lejos del pais del hierro y sobre que relación hay entre los Samurai con el Doujutsu más poderoso que ha existido y que pertenece a los del clan Ootsutsuki y antes que ellos, el Rikudou Sennin. Por ese simple hecho ahora el peliplata está saltando de árbol en árbol en el bosque mientras está de lo más atento posible a cualquier movimiento sin que nada se le escapé y para asegurarse de eso previamente había hecho el Kuchiyose no Jutsu invocando a un grupo de 10 canino a los que ordenó peinar toda la zona y cuando divisaran a hombres con largas capas negras con armadura bajo estás y armados con katanas.


    El peliplata ahora mismo está en el sitio donde tuvo el primer contacto donde encuentra una de las marcas de los zapatos de uno de esos 6 Samurai que intentaron emboscarlo haciendo un círculo, por suerte decidió venir con uno de los 10 perros del Kuchiyose para poder olfatea el rastro por lo que ahora está siguiendo a pie al canino que sigue olfateando en busca del dueño de dicha huella de zapato pero se detiene al ver al perro detenerse también y comenzar a gruñir. ― ¿Que pasa, hay alguien cerca? ― Dijo mientras se quitaba su Bo de la espalda poniéndose alerta teniendo la vista fija al frente pero luego por raro que parezca siente a dos personas detrás suyo por lo que le ordena al canino que vaya y busqué a los demás, el perro acata la orden desapareciendo en un saltó mientras que el peliplata da un saltó para evadir una posible embestida de una de los Samurai que iba hacia su persona tratando de darle una estocada. ― Estuvo cerca. ― Pensó mientras aterrizaba de pie y veía como de entre los arbustos salía otro Samurai seguido de otro que está justo a sus 12 en punto que se junta con el que intentó darle una estocada y está a sus 11 en punto. ― Entonces... 3 contra 1... Creí que los Samurais eran nobles guerreros con honor... ― Dice con algo de burla sin dejar de estar alerta.

    ― Como te atreves a insultarnos así niño sólo espera... ― Dijo pero no dejan que siga hablando.

    ― No dejes que te provoque, lo necesitamos Kotone Miyuki está revisando otra zona con los demás y nos dijo que sí encontrábamos al Ootsutsuki, que lo capturaramos vivo para someterlo a interrogatorio y que nos diga lo que sabe sobre nuestros asuntos. ― Dijo el que parece el líder provisional de entre ellos 3.

    ― Pero nunca nos dijo que no debíamos lastimarlo... ¿Mucho? ― el 3 tercero de ellos mientras desenvainaba su katana al igual que el líder tras haber soltado un suspiro por no superar el hecho de que hace 2 días los venció un simple niño.

    Se pone a la defensiva con su Bo aún en mano. ― ¿Creen que podrán conmigo?, son tontos sí creen que me dejaré vencer así tan fácilmente. ― Pensó para dar un acelerón con sólo dar una fuerte pisar.

    Ahora Kaito azota con todo lo que tiene al Samurai que intentó embestirlo haciendo uso de su Bo dando justamente en systems puntos vitales mientras no para de moverse para evitar cualquier movimiento inesperado de parte de su contrincante que busca poder atraparlo, justamente cree tenerlo donde quiere pero termina por ser golpeado en toda la cara por una patada vertical justo en el menton dando así una derrota instantánea para el Samurai impulsivo, acto seguido el peliplata fija sus orbe azulinos verdosos en los dos Samurai que quedan aún en viendolos con una mirada de lo más sería que no podría verse en un chico de 14 años de edad quién para dar apoyo temporal, alza su brazo izquierdo frente a él con la palma de zurda abierta haciendo que de está aparezca su Gudodama que instantáneamente toma forma de un Bo que usa ahora para combatir a la par con los Samurai que tratan ahora de dominar a Silver con tajos de sus espadas e incluso tratan de usar aunque sea una patada que el chico evade con toda la facilidad que tiene mientras golpea los puntos sensibles y vitales de ambos Samurais con su Bo y su Bo hecho a base de su LS con lo que sigue teniendo un pequeño combate contra los dos guerreros del pais del hierro hasta que dejar a casi inconsciente al segundo de los Samurais con el cual termina el trabajo asestandole un golpe detrás de la nuca con su mano zurda ya libre tras haber dejado reposar la capacidad de su LS para mantener la Gudodama, el único que queda de los Samurais se queda estático con intenciones de atacar pero antes de darse cuenta está rodeado por los 10 perros del Kuchiyose del Ootsutsuki.


    ― Habla ahora o calla para siempre... Porque quieren interrogarme y porque creen que se algo acerca de lo que sea que les hayan robado a ustedes los Samurais en especial al Shogun y porque se habla de que tienen información del Doujutsu de mi clan... Habla o los perros no dudaran en atacar... ― Dijo muy serío mientras los perros gruñian con las de amenazar al Samurai que no encuentra forma de escapar de este gran bloqueo.

    ― ........ De lo único que sabíamos era que ese pobre hombre era un mensajero del Shogun en medio de un encargó secreto por las órdenes de nuestro señor, a nosotros no se nos dijo nada más al respecto... Lamentó que tengas que oír esto pero lo que nos fue robado es un objeto que hemos estado guardado desde hace mucho tiempo, es un artículo del que no se puede hablar con alguien ajeno a los Samurais es decir un Shinobi, esos asuntos nos concierne nada más a los Samurai... También lamentó esto y mucho más... No podemos hablar con exactitud con respecto al ojo que poseen los Ootsutsuki, es un alto secreto que el Shogun nos juro a todos sus alegados y soldados que no revelaran incluso nosotros... Es confidencial. ― Dijo para luego dejar de hablar mientras los caninos siguen gruñendo con intenciones de atacarlo sí intenta algo extrañó.

    Ootsutsuki se queda un momento callado intentado meditar todo lo que supo desde ahora sí quería seguir investigando para llegar al fondo de este misterio originario desde que ese Samurai que supuestamente sí era un mensajero murió. ― Bien... Sí eso es todo lo que tienes que decirme entonces gracias y... ― Aparece la Gudodama en su mano zurda. ― Buenas noches. ― Con un simple movimiento la esfera negra impacta con la frente del residente del país nevado dejandolo completamente inconcientemente mientras cae al suelo con un golpe seco al igual que luego Platinum deshace la invocación y los perros desaparecen en humo mientras Ootsutsuki se va del lugar en un saltó hasta un árbol.

    El peliplata tenia en claro ahora unas cuantas cosas pero no tenia en claro el secreto detrás de ese valioso objeto robado a los habitantes del país nevado y del secreto detrás de la información que tienen del Doujutsu del clan Ootsutsuki...
     
  6. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 5, dado 5
    Pergamino Negro/Gris oscuro

    Casi dando con la noche, el cielo esta con tonos naranjas, el peliplata del clan Ootsutsuki está tratando de reordenar sus pensamiento mientras trata de buscarle una respuesta a todo lo que está pasando, con su reciente descubrimiento el rompecabezas no ha hecho más que hacerse más grande y complicado de lo que solía ser al comienzo de todo cuando tan sólo tenia en su mente, el fijo hecho de que los Samurai sólo sospechaban de los ninjas por la muerte de uno de sus compañeros y del robó de ese artículo tan importante del que pocos Samurais saben pero que deben de estar buscando por órdenes del mismo Shogun y también está el asunto del Rinnegan que no sólo llegó a sus oídos ya que también llegó a oídos de los demás clanes que conocen el secreto detrás de los ojos del samsara, todo este gran rompecabezas era un remolino de dudas y sensaciones distintas que se acumulan dentro de la mente del chico de 14 años haciéndolo sentir como sí todo el peso del mundo estuviera sobre su persona.


    Todo el asunto de sólo imaginar que alguien tuviera el Rinnegan lo hacia pensar en las cosas que esa persona de malos tratos con malas intenciones haría, lo que podría hacerle a su familia, a los que conoce, a todo el mundo, todo eso lo provocaba inquietud a Platinum, sin embargo también está el objeto que les fue robado a los residentes del país del hierro, ¿Y sí se trataba de un arma muy peligrosa o se trataba de algo incluso peor?, muchas interrogantes se arremolinan en su cabeza hasta hacer que le duela al del Onmyōton, muchas preocupaciones personales se le hacían presentes en estos momentos ya que este es uno de los momentos en que el ojiazul verdoso piensa en su familia y también en su clan pero en lo que más respecta está pensando principalmente en su familia a quién tanto aprecia y que daría lo que fuera para protegerla sin importarle que tan fuerte fuera el enemigo y que sus progenitores aunque también sean Shinobis de Tensai de igual forma daría lo que fuera para protegerlos a coste de su propia vida sí la situación lo ameritaba; era difícil aparentar calma alguna incluso para Ootsutsuki por lo turbio y profundo de todo este asunto que se ha hecho mundialmente conocido entre rumores a excepción de los ojos del samsara que únicamente son conocidos por los Uchihas, Hyuugas y hasta su propio clan por ser toda una leyenda junto con un gran peligro para todo aquel que los posea por su increíble poder al igual que puede causar una gran catástrofe el sólo usarlos para el mal.


    ― Tengo que llegar... Tengo que llegar al fondo de todo este enigma... Tengo que hacerlo... No puedo dejar que cosas malas sucedan en todo el mundo... Menos quiero que cosas muy malas sucedan... No quiero que mi familia ni mi aldea paguen el precio de lo que pueda suceder... Tengo que llegar al fondo de este misterio sí o sí... Aunque sea un simple Genin... No me voy a detener... Lo que sea para proteger mi aldea... Lo que sea para proteger.... A mi familia... Lo que sea por mi familia... Lo que sea por ellos... ― Dijo mientras aún tiene la vista fija en el horizonte hasta ver como el sol se está ocultando para dar pasó a la noche a la que todos los aldeanos responden al comenzar a encender las luces que iluminan los caminos durante la noche y también encendiendo los faroles de las entradas de algunos negocios de su propiedad. ― Está aldea... Todos en ella deben ser protegidos... La paz de la que ellos disfrutan no debe ser perturbada... Y también... El tiempo que pasó con mi familia no puede desperdiciarse... Tengo que aprovechar cada momento... Todo esto debe ser preservado... Llegaré al fondo de todo lo que está sucediendo... Lo haré... ― Término de decir mientras aún veía el panorama nocturno de Tensaigakure no Sato desde ese tejado en la zona central de la aldea.
     
  7. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 6, dado 6
    pergamino verde Other Side,VS

    Otro día más, está vez en una posada de la aldea de Tensai, los residentes del país nevado se las arreglaron para entrar en la aldea oculta en el horizonte donde pudieron encontrar una buena posada no muy vistosa ni muy conocida, más bien una simple, el bosque no era muy buena opción para usar como alojamiento y menos después de que 3 de los 7 Samurais en el Mizu no Kuni habían peleado contra el chico Ootsutsuki y terminaron siendo vencidos pero nada grave a excepción de que uno de ellos se vio en una situación que término soltando la lengua frente al de ojos azul verdoso dándole información sobre el porque de su estadía en el horizonte y, sobre el artículo altamente secreto que le fue robado a la población en general de Samurais en el país del hierro pero todo lo referente a lo que es con exactitud ese artículo que fue robado pues de igual manera que se le dijo a lo que les fue comunicado a todos los Samurais ya que el Shogun debe de tener una buena razón para mantener aún ocultá la apariencia de tal objeto que le fue robado.


    Miyuki tenia bien calculada su estrategia contra el peliplata pero su principal preocupación era saber sí este estaría dispuesto a aceptar sus términos y que su táctica funcionará del todo bien ya que no le veía fallas en absoluto... O tal vez sí tenia fallas sólo que ella no lo sabe aún, pero lo primero era que tenia que salir de la posada, salir de la vista de sus compañeros para poner en marcha lo que había pensado en hacer ella sola contra el Ootsutsuki de ojos azul verdoso de ropas negras.


    [...]​

    La chica de blancos cabellos y de orbes rojos decidió salir sola de la posada con la excusa de que quería ir a dar un paseo pero en realidad lo que ronda en la cabeza de Kotone es volver a ese bosque donde sabe que podrá encontrar al Ootsutsuki de plateados cabellos y tener una sería pelea con el pero está vez ganaria el que quedará más cansado primero, por el único hecho de que matarlo podría llamar la atención de quienes lo conocen por esa misma razón sin objeciones decidió que así serían las cosas cuando se encuentren porqué no se arriesgara a perder a un posible testigo además de que está será una pelea uno a uno pero Miyuki sabe que sí las cosas se dan mal tendrá que recurrir a todo lo que tiene y llevárselo a la fuerza para interrogarlo ella misma sí le es posible sin embargo no sabe aún de que se pueda tratar esa rara bola negra que ese Ootsutsuki manifestó en el primer contacto con el aquel día cuando recién llegaban al Mizu no Kuni, a Tensaigakure no Sato, en los bosques.


    ― Está vez no lo dejaré escapar, tengo que ser más lista y más rápida en lo que hago. Kaito Ootsutsuki sepas o no sepas algo, no te dejaré salir impune así como están las cosas... Te las arreglaste para conseguir la información que querías de uno de mis compañeros, eso me confirma que eres algo peligroso a pesar de que sólo seas un Genin... ― Pensó mientras aún caminaba a pasó acelerado por todo lo que le queda por caminar hasta llegar a los bosques donde logra internarse hasta lo más profundo de la zona boscosa.

    La Samurai se sigue internando en el bosque mientras cuida cada uno de sus pasos ya que no quiere cometer ni el más mínimo error porque eso sólo alertaría al chico del clan Ootsutsuki que frecuenta a los bosques, sin embargo ella sabe que aunque su factor sorpresa no sirva de mucho al menos le ahorrara el deambular por los bosques en busca del joven peliplata de que hay alguien en su zona de práctica por lo que logró deducir la chica de orbes rojos. Puesto que no es natural que un chico se la pase mucho tiempo sólo en un bosque demasiado tiempo por lo cual la explicación más lógica sería que el Ootsutsuki usará está zona natural y llena de tanta vida silvestre como su campo de entrenamiento personal.


    Miyuki consiguió tras un pequeño tramo y caminata un tanto larga pero con sus recompensas logra localizar a su objetivo en medio de un claro del bosque, Ootsutsuki está sentado como sí nada en ese claro a simple vista, la perfecta oportunidad de la Samurai para sorprenderlo con la guardia baja o al menos eso fue lo que pensó al ver levantarse al peliplata y voltear su mirada hacia su posición como sí buscará algo, Miyuki estaba sudando frío por lo que opta al instante por irse a la posada pero ve detenida al darse cuenta de que está está rodeada por 10 perros exactamente; ella sabía de esto con antelación por la información que uno de sus colegas le dio, pero ella ignora los gruñidos de los animales para comenzar a desenvainar su katana y ponerse en pose ofensiva lista para pelear.


    ― Nos encontramos de nuevo, Ootsutsuki Kaito. ― Dice la peliblanca sin preocuparse por los perros nuevamente que le siguen gruñendo.

    ― Lo mismo te digo... Hice mis propias investigaciones ya debes de saber que tengo información que ustedes poseían pero aún no tengo lo que buscó ya que aún sigo investigando hasta llegar al fondo de este misterio. ― Dijo cruzando los brazos el ojiazul verdoso con un semblante serío y sin titubear ni un poco.

    ― Estaba buscandote, vine para proponerte esto, como yo te necesitó vivo para interrogar entonces te propongo un combate, uno a uno, el primero de los dos que ya este tan cansado que no pueda continuar es el ganador, ¿Que tal eso, nadie sale herido? ― Dijo eso último mientras trataba de pensar en que hacer cuando las cosas se salieran dd sus manos.

    ― ............. Aceptó tú trato pero aunque me intentes intentes interrogar no voy a decirte nada, ¿Te quedó claro? ― Preguntó mientras tomaba su Bokken en mano listo para pelear y ordenaba a los caninos que se aportarán y que no intervinieran para nada en el combate, que sólo observarán, sólo eso y ya.

    Se acerca unos pasos hasta estar casi cerca del peliplata. ― Tendrás que responder a mis preguntas quieras o no quieras Ootsutsuki Kaito, no voy a fallar en está misión. ― Dijo poniéndose sería al ver como su oponente también se ponía serío. ― Lo tengo donde quería, ahora sólo resta vencerlo. ― Pensó mientras daba unos cuántos pasos hasta correr y chocar su espada con el Bokken del joven peliplata.

    ― Aquí vamos otra vez pero sin sus séquito presente. ― Pensó el peliplata mientras le daba una estocada que ella bloqueado para intentar un tajo horizontal y limpio en el pecho pero este lo evade para asestar una patada justo en las costillas izquierdas de la chica.

    Retrocede un poco por dolor de la patada consiguiendo al rato reincorporarse. ― Ese golpe sí dolió, supo ver a través de mi ataque para evadirlo y golpearme en las costillas... De verdad que podrías ser alguien peligroso para sólo ser un Genin, Ootsutsuki Kaito. ― Pensó mientras volvía a lanzarse contra el chico de su misma edad para chocar espadas con el pero teniendo ella la principal ventaja por ser una katana y la de el un Bokken de madera que lo le haría ni un rasguño.

    [...]​

    El duelo tuvo como mínimo casi media hora desde que comenzaron a pelear, la chica estaba llena de unos cuántos raspones o marcas de los golpes del Ootsutsuki pero también está cansada casi que todo el cuerpo le está temblando aunque Kaito no se salva tampoco, Ootsutsuki lleva unos cortes en el pecho de su camisa, en su brazo derecho y en una pierna, lo mínimo es que está un poco golpeado también pero lo que no falta es que este jadeando por el cansancio igual que la Samurai. Aunque casi media hora fue lo que duro la pelea ambos están casi totalmente abatidos casi al punta de caer hasta el suelo, en lo que ambos se miran, rojo y azul, chocando sus miradas quién hace la siguiente movida es la ojirroja que corre como puede hasta el joven con su katana en mano con intentar hacer una estocada directa pero dicha estocada es evadida sin que ella lo pueda creer para luego recibir el golpe de un puñetazo en el centro de su espalda haciéndola caer en el acto a la grama soltando en el acto su katana.


    Jadeante el peliplata camina como puede hasta ella. ― Creo que yo gané... Uff... Y también creo que no salí tan ileso de esto... Lo siento sí te lastime mucho pero tú dijiste que fuera un duelo serío y tú ya no te puedes levantar... ― Dijo mientras comenzaba a caminar otro poco para alejarse Kotone mientras la dejaba allí en la grama al tiempo que también deshace el Kuchiyose que hizo aparecer a los 10 caninos que se esfuman en una nube de humo.

    Aún en el suelo ve como el peliplata camina a pasó casi muy lento hasta perderse en el bosque mientras ella aún yace allí tirada donde el la dejó sin poder levantarse. ― Como es que puede ser así de hábil... No lo entiendo... Pero en serío... En serío jamás me voy a rendir... Conseguire tener la información que posees Ootsutsuki Kaito. Lo digo en serío, no me voy a rendir. ―

    Eso fue lo que dijo Miyuki Kotone mientras trata de reposar un poco para conseguir energías para poder irse de regresó a la posada antes de que que se haga muy tarde y sus compañeros se preocupen por ella.
     
  8. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 7, Dado 7
    Pergamino Verde

    Los compañeros de Miyuki salieron a buscarla el día anterior y consiguieron encontrarla del misero modo de tener que preguntar a los aldeanos si habían visto o hablado con una chica de cabellos blancos y ojos rojos vestida de cierta forma, casi ninguna persona se fijo en sí la había visto o algo pero uno de ellos le dijo que la chica se había ido con dirección a los bosques que están cerca de la aldea, los 4 Samurai que habían salido a buscarla agradecieron la ayuda del aldeano (por mucho que odiaron decirlo), se hicieron camino hasta los bosques a pasó apresurado digo, corriendo tan rápido como podían hasta que tras mucho rodeo por la zona llena de árboles y vida silvestre al final dieron con un claro en el que encontraron a una Miyuki ya un poco respuesta de energías sentada en el suelo meditando un poco pero sin quitar el hecho de su estado físico es decir los golpes y raspones que tenia.


    Tras ser encontrada por sus compañeros pues ya pasó un día y pues todos están planteando que intentar hacer a continuación con ese chico Ootsutsuki para que les diga todo lo que sabe aunque sin embargo también están los 2 que fueron vencidos por este quienes están aún molestos por su derrota pero nada que los haga llegar al extremo de querer matar al chico de 14 años de Tensai ¿O tal vez sí? Por la simple respuesta de las expresiones de rabia en sus rostros además de ver como quedó su líder de misión tras ese duelo serío que tuvieron el día anterior en el que ella término siendo vencida por el cansancio y unos cuántos golpes anteriores que le dio el peliplata en el transcurso de la disputa que la femina de 14 años le propuso desde un principio al haberse encontrado.


    ― ¡Yo propongo que lo molamos a golpes hasta dejarlo bien morado de la cara y nos ruegue que paremos hasta estar dispuesto a hablar! ― Dijo uno de los que había sido avergonzado por el peliplata al haberlo vencido.

    ― ¡Pues yo digo que entre todos lo acorralemos, lo capturemos y lo sometamos a muchas torturas sí no se atreve a hablar! ― Dijo el segundo de los que estaba molestó por su derrota ante el Ootsutsuki de Tensaigakure no Sato.

    ― ¡Taichi, Daichi ya basta de hablar de sus planes con 100% de probabilidad de fallar! ― Les reprendio con molestia aquel que había soltado la lengua al darle información al Ootsutsuki el día que los nombrados Taichi y Daichi fueron vencidos por el peliplata.

    ― Se nota que en serío están muy molestos los dos eh... ― Dijo una mujer que estaba entre ellos.

    ― S-silencio Megumi. ― Sentenció Taichi a la mujer que nombro Megumi de entre las 2 que había a excepción de Miyuki en el grupo de 6 Samurai sin contar a Miyuki otra vez.

    La segunda mujer suspira en tono pesado. ― Megumi mejor ya déjalos en paz se nota que están molestas porque un simple niño les pateo el trasero y donde más les duele, en su orgullo. ― Dijo la mismo segunda mujer.

    ― Kaori no los tientes a que se molesten más, ya es suficiente con que estén de mal humor una vez al día no que lo estén durante tooooodo el día. ― Dijo el sexto Samurai que es un hombre claro está.

    ― Kiryu tiene razón ya es suficiente. ― Dijo el mismo que reprendio a los dos primeros que siguen echando humo por su patetica derrota del otro día.

    ― Todos ya, haganle caso a Kazu, no sería bueno que estemos unos contra los otros estámos todos juntos en está misión a Tensaigakure no Sato. ― Dijo muy seriamente la misma Miyuki y también al mencionar el nombre del hombre que había reprendido a los dos primeros para que dejarán de 'ladrar' tanto porque hacían mucho escándalo.

    Entonces es así como siguen discutiendo sobre la siguiente táctica que pondrán en acción sí llegan a encontrarse nuevamente con Ootsutsuki pero, está vez en 'grupo' y eso iba para Kotone a quién vuelven a reprender con un buen sermón por haber actuado ella sola sin el apoyo de nadie ya que eso sólo le consiguió que fuera vencida pero por Ootsutsuki aunque no físicamente ya que fue por el límite de capacidad de su cuerpo aunque ella también aporta que el peliplata también ya casi estaba al límite de sus capacidades pero ella no fue muy lista al intentar hacer ese último movimiento que fue resultante en su propia derrota pero aprendería de esto, para la siguiente vez que encuentre a Kaito Ootsutsuki y que de por seguro le sacara la información que están buscando para indagar sí hay o no hay conexión con la muerte del mensajero del Shogun y el artículo robado a los Samurais.
     
  9. Autor
    Hayden the dark king

    Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    420
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +183
    Día 8, Dado 8.
    Pergamino Azul: transición

    Sí quería más respuesta entonces el peliplata tendrá que cambiar de entorno, tendría que dejar la aldea y visitar Kirigakure no Sato, el corazón del Mizu no Kuni donde debe continuar con sus investigaciones. Ya se había informado bien de donde podría quedarse ya que en la niebla, en las mesetas montañosas se haya un templo donde morán los del clan Ootsutsuki, Kaito se había informado bien de ese lugar y según entendió allí fue donde crecieron sus progenitores antes de tenerlo a él y de antes de venir a vivir en el horizonte al haberlo traído al mundo, el peliplata al principio dudo pero sí quería avanzar más en esto para hallarse más cerca de la respuesta al misterio tenia que irse del horizonte y volver a su lugar de nacimiento en la niebla, el templo en donde encontrará más cosas referentes al Doujutsu que su clan alcanza por naturalidad, además de que en la niebla también está la más importante de los uchiha, Nashla, la actual Mizukage de Kirigakure no Sato y líder del Mizu no Kuni.

    El chico recién preparó todas sus cosas con lo necesario para el viaje hasta la niebla, en estos momentos se halla caminando hasta las afueras del horizonte para dar con la salida de la aldea sin síquiera mirar hacia atrás y menos el sí quiera encarar a su progenitor u a su progenitora, quienes le hubieran el impedido irse para resolver un misterio que les corresponde a los adultos resolver y en el que un niño no debería involucrarse por la clase de peligro que representa está. Al ya haber avanzado lo suficiente por el horizonte da con la salida que es tanto como la entrada al horizonte, el peliplata se encuentra con quién menos quería encontrarse, su padre, Kazuhiro Ootsutsuki quién practicamente era como una versión adulta de Silver sólo que con el cabello más largo y ojos de iris color violeta y que no se hablé de su ropa.


    ― P-papá... ¿Que haces aquí? ― Desvía la mirada a otra parte para no verle la cara.

    Kazu ladea la cabeza mientras se cruza de brazos. ― ¿Que acaso no puedo venir a decirle a mi hijo que tenga cuidado en su viaje? ― Alarga su zurda a la cabeza del muchacho consiguiendo despeinarlo de forma brusca. ― Ten cuidado, no es bueno que te descuides tan fácilmente y cuando llegues a Kiri dale mis saludos a Kimo de mi parte, recibí también varias cartas de su parte.... Las cosas en Kirigakure también están turbias por el asunto de Samurai muerto y los rumores del Rinnegan... No bajes la guardia. ― Ahora sí acaricia gentilmente a su primogénito. ― Y que no se te olvidé, el templo Ootsutsuki está en la urbanización norte de la niebla, en los extremos montañosos en la base de una de las mesetas. ― Le informa al chico sin saltarse detalles.

    Se acomoda el cabello mientras asiente a las indicaciones de su progenitor. ― Sí, gracias por las indicaciones y... La información, también por la advertencia, descuida tendré mucho cuidado. ― Se va caminando dejando a su viejo atrás mientras que los pensamientos de Silver lo abruman mientras trata de pensar correctamente que debe hacer desde ahora. ― ¿Debí haberle dicho lo de los Samurais que intercepte y que ahora están en alguna parte del horizonte?, no... Tal vez era lo mejor, ya todos los Shinobi tenemos muchos problemas como para lidiar con unos Samurai de poca monta a los que venci yo sólo excepto por esa chica... Ella claramente sí me hubiera vencido. ― Pensó mientras continuaba caminando por la entrada del horizonte que lo llevaría a las afueras de la aldea donde tendrá que hacerse camino hasta la niebla por su propia cuenta sin apoyo.

    El camino comenzó a ser tranquilo para el peliplata mientras aún sigue completamente preso de sus pensamientos en lo que refiere a lo que debe de investigar con exactitud cuando logré llegar a la cuna madre de los Ootsutsuki y también preguntarle exactamente lo que sabe a ese hombre al que su viejo mencionó como un tal Kimo, "alguien que debe ser importante entre los Ootsutsuki", eso fue lo que pensó al instante Silver sobre ese hombre en el momento que le vino el nombre a la cabeza por la mención anterior del nombre por su padre.

    ¿Que clase de sitio sería el templo?, pensó mientras otras interrogantes se hacían presentes en su mente mientras seguía caminando además de que acortaba el camino saltando de rama en rama entre los árboles para no andarse a pasó lento porqué sí seguía a ese ritmo quién sabe cuando llegaría la noche sin que el notara a pesar de que salió sin más tardar de Tensai como a las 7:20 am para tener tiempo de sobra para llegar a los alrededores de Kirigakure no Sato sin embargo no se sentía como sí ya hubiera dejado hace mucho atrás los límites de Tensaigakure no Sato aunque lo negará sin embargo algo peculiar de su continúo trayecto con unos cuántos puntos de descanso es que da la casualidad de que la temperatura comienza a descender un poco e incluso se vislumbra un poco de neblina algo que no debería ser normal a menos... "Kirigakure está cerca" pensó mientras aceleraba su pasó yendo más rápido de lo que iba al principio del camino.

    El tiempo pasaba entre lento y rápido mientras más avanzaba el peliplata sin optar que por cada pasó que da a pasó rápido muy acelerado jura que la niebla se hace más presente a su alrededor y también el como hace un poquito de frío pero, no un frío letal que no se pueda aguantar sino un frío totalmente normal que puede soportarse y de acuerdo con sus cálculos de lo que había estudiado de los mapas ya sólo le faltarian una hora y media o quizás una hora entera para entrar en los límites de Kirigakure no Sato pero la aldea era uno de sus meros objetivos. Su objetivo principal era el templo Ootsutsuki que se encuentra en las urbanización norte de Kiri según las indicaciones que recibió del viejo por lo pronto iba por buen camino mientras aún está entre saltó y saltó de los árboles del bosque en el que se encuentra en estos instantes.


    [...]​

    Entre muchos jadeo y con la respiración entre cortada, Ootsutsuki Kaito había ido todo hacia el norte desde que ingreso finalmente en Kirigakure y justo ahora está dándose un descanso justo a las puertas del templo de los Ootsutsuki en la meseta montañosa que le indicó su viejo pero lo inesperado viene cuando las puertas del templo frente a sus ojos se abre de par en par completamente viendo sólo para ver como unas 3 personas llegan a recibirlo por muy raro que parezca pero por precaución Kaito manifiesta su LS en su mano zurda y por consiguiente hacer que la Gudodama se convierta en un Bo negro y largo con el que defenderse.

    Los hombres al ver de que es capaz ven que no hay nada de que preocuparse ya que eso les comprueba que es un legítimo miembro del clan Ootsutsuki, en menos de lo que espero lo dejaron pasar al templo dejando que se ambientara en una de las habitaciones y también que se le notificará a Kimo de su llegada pero antes de que los 3 Ootsutsuki dejen sólo al peliplata en la habitación este les dice que de parte de Kazuhiro Ootsutsuki, este le manda saludos a Kimo, estos sólo asienten mientras se retiran dejando sólo a Platinum quién ahora yace tumbado en la cama mirando al techo mientras ahora se plantea lo que debe de hacer ahora que está en Kirigakure, el como pensar en que cosas investigar para avanzar en está situación para resolver este misterio tan turbio que se ha formado desde que aquel residente del país del hierro fue encontrado muerto.
     

Compartir esta página

Cargando...