Manga Josei Smut Game - Suit no Sukima

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 18 Feb 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712

Saya es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos. Un nuevo empleado ingresa a la compañía, Kiriyama Ryouichi. Él es diferente a cualquiera que haya conocido, pero lo que ella no sabe es que él es mucho más de lo que puede apreciarse a simple

Genero: drama, romance, josei, smut, maduro
    Lectura onlie: click

Por ahora tiene 4 capitlos. Por lo visto esta en publicacion. Esta siendo traducido directo del japones asi que su avance supongo que será un poquito lento :p en todo caso, disfrutenlo! El dibujo me gusto mucho, la historia es un poco extraña, es decir, ¿de qué trabaja ella? ¿de que es la compañia?

2. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,207
    Es de esos Josei que no puedes dejar de leer. Primero no es de esas historias típicas que vemos en los shoujos y que varias mangakas del Josei lo pasan desaprovechando el genero sin darle profundidad. Segundo, en esta pareja los dos son muy fríos, ni siquiera en el sexo son honestos, me encatan porque no son unos tontos inmaduros y saben lo que hacen solo que al menos por parte de la chica veo que posiblemente se enamore primero, pues el chico se me hace que no quiere nada serio pero le atrae bastante ella.
    Habrá que ver como sigue la historía, que por ahora la veo impredecible.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    a mi me parece no sé que él sabia quien era ella antes de conocerla y por eso se nota (no se digo yo) que quiere ganarle en el "juego" ya que segun veo ella siempre a tenido el "control" en las relaciones.

4. nelyoo

nelyoo Invitado

Calificaciones:
    +0
    Cuando salió el último capítulo en español?

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    De acuerdo a la pagina del primer post actualizaron ayer el capitulo 7 :0 oh, algo que leer juju ya será mañana :D comenta que te parecio =)

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Actualmente 10 capitulos traducidos
    como se esperaba ambos se estan enamorando mutuamente sin embargo me parecio sospechoso la mirada del chico al final del capi 10 ¿no les parece?

7. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Está interesante este manga, quizás se basa demasiado en el sexo para seguir la trama (porque todo lo hablan teniendo en sexo, todo deriva en sexo,etc.).

Lo malo es que la traducción al español es espantosa, pero bueno uwu

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    HoppieHoppie y quizá por eso se me ha hecho pesado leerlo, es decir, esta bien que tenga sus ocasionales escenas de sexo pero que la trama avance siempre cuando esto ocurra tiende a ser un poco cansado. Porque cuando "interactuan" en el trabajo es como intentar tener ambos poderes psiquicos o al menos la protagonista para saber qué es lo que él esta pensando. Y ahora
    con ese asunto del hotel para tener relaciones, no entiendo si al final sigue el jueguito de parte de los dos o algo paso con el tipo que no quiere seguir enamorandose? o sera que la prota le recordo a alguien?

Compartir esta página

Cargando...