24
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +16
    me lanzo a escribir un tema sobre Game Of Thrones ya que sino hablo de la serie con alguien voy a reventar bien empiezo

esta ultima temporada dejo muy buenos e importantes momentos en el desarrollo del inicio desenlace tan esperado por todos vimos como al fin Daenerys llego a Westeros y nos mostraron dos batallas epicas que nos cortaron la respiracion y ya vimos como se resuelven muchas interrogantes que despues de 7 largos años nos llevan estrujando la cabeza con teorias descabelladas y locas

en mi opinion la serie ya llego a su punto final seguirla prolongando seria un error queda la duda si muchos de los elementos que se manejaran en la serie influiran en Martin para las ultimas novelas pero la verdadera razon de este tema es para compartir sus impresiones sobre el final de temporada a partir de este momento esto entra en Spoiler

1-la reunion de casi todos los protagonistas en la escena de la reunion para mostrarle a Cersei el reanimado fue deleitante ver la cara de ¡¡¡WTF!!! de aquellos que nunca creyeron en la sempiterna advertencia del lema de la casa Stark "Winter Is Coming" sentencia que ahora es una realidad palpable

2.-la muerte de Meñique despues de tanto tiempo Baelish sucumbio presa de sus propias maquinaciones pero el hecho de que Arya haya sido la ejecutora fue delicioso (uno menos en su lista) y ver que al fin Sansa reacciono como deberia lo unico que queda volando en el aire es la reaccion de los Señores Del Valle cosa que no es menor ya que ellos son el tercer ejercito mas fuerte de Westeros (1.-Los Lannister 2.-La Alianza De Los Señores Del Norte alrededor de Jon Snow 3.-Los Señores Del Valle)

3.-la escena de "combate" entre Daenerys y Jon Snow este usuario se reserva el dar mas detalles sobre la escena (soy muy peque de edad XDDDDD) no se como iran a reaccionar ellos (Jon Y Dany) sobre el hecho de que ¡JON SE ACABA DE FOLLAR A SU TIA! nada nada tranqui que en Westeros el incesto no es problema (ademas que probar a Emilia Clarke es el sueño pervertido de todos los fans desde que le vimos la tetas) [​IMG]

4.-y para finalizar

espero sus opiniones para descuartizar el cap XDDDD