Fic Colectivo Galaxy Angel (Cupos llenos, historia iniciada)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 6 Jun 2018.

1. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,142
    Oooh, cuantas cosas ocurrieron, lo de esa clon de Chris no se esperaba y Minato no supo que hacer aunque realmente no sea su hermana como tal, Irina si mostró fuerza cuando le pone empeño aunque igual preocupó a su hermano y el poder que demostraron tanto Marcus como Avnas, al menos les dejaron tranquilos pero Minato si acabó mal, buen cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,259
    Madre mía Will, que capitulo nos trajiste hoy
    Cuando leí. "tragedia" pensé quien se murió y veo que nadie se lo llevó la parca
    Con el capitulo ya se clonaron a Chris en una versión Synth, Marcus y Nafe salieron con daño, Minato herido, Avnas libero poder, Minato herido y muchas cosas.

Ya quiero el próximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +732
    Buen Cap.
    A pesar de que Minato y Marcus estén heridos, todo salió bien, Avnas lobero un gran poder y Nafe escapo herida pero la próxima vuelva no será fácil vencer la me imagino :v
    A esperar el próx. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +193
    Aww lo de Marcus tiene un poco de truco, ya que precisamente sus brazos son prótesis, así que no esta herido realmente xD Y pobre Nafe, ha recibido golpes por todos lados, primero le parten el brazo, le hieren en el hombro, le cortan el otro brazo, recibe un rayo láser, si no se hubiese ido seguro que la hubieran derrotado. De todos modos ha sido un buen capitulo, lleno de acción, espero que la próxima vez puedan derrotar a Nafe de una vez por todas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad por encima de 9000%

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,695

si peña, cambiamos el op del fic, comentemos...

sep, muchas cosas en solo dos caps

ya, lo dije asi por como acaba el pobre Minato, a parte de que otros han pasado por algo bastante malo (Marcus perdio los brazos e Irina descubrio la fuerza de sus protesis)

¿Marcus herido? no macho, perdio sus brazos protesicos pero no esta herido

¿ves? ya lo dije yo, eso si, Nafe se llevo la peor parte de todo XD

en fin, subamos un cap relajado
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Negika, Agnirathra, Recinto del Concurso, Escenario]

Narracion Normal

Mientras Nafe causaba problemas en los pasillos del recinto y en el exterio, Minato continuaba tratando de sobrevivir contra la androide que era similar a su hermana, pero al final fue inutil, no llego a recibir balas, pero varias de ellas le rozaron hiriendole y haciendole perder mucha sangre, tras sufrir hora de esas heridas leves, perdio el equilibrio y la androide comenzo a golpearle con mucha violencia causandole heridas aun mas graves hasta dejarlo totalmente inmobil en el suelo.

Minato: *En el suelo muy mareado* Ah..., ah...

Chr1s: *Apunta a Minato* Es tu fin ser inferior.

Minato: Ne... san...

Chris: *Se manifiesta* ¡Minato!, ¡no!

Chr1s: *Sorprendida* ¿Que?

Chris: *Furiosa* ¡No te atrevas a tocarle!

La personificacion espiritual de Chris parecio unirse con la androide del mismo modo que hacia con Minato.

Chr1s: *Se lleva las manos a la cabeza* Ah..., ¡aaaaaahhhhhh!

Chris fue expulsada y la androide comenzo a huir, algo paso en su mente lo cual la hizo huir, pero ¿que pudo ser?, poco despues Rusev e Irina llegaron y encontraron a Minato inconsciente pero vivo a pesar de su estado y pudieron mantenerlo con vida hasta que llego la ayuda.

Capitulo 25: La Calma Antes de la Tempestad

[Luxiore, Zona de Trabajo, Enfermeria, Habitaciones de los Pacientes]

Narracion Minato

Me dolia todo el cuerpo, no sabia que habia pasado, despues de que comence a sentirme mareado, perdi la consciencia, ¿estaba muerto?, escuchaba el sonido de alguna especie de maquina y voces lejanas que se iban acercando, no..., no estaban lejos, yo las escuchaba lejos, poco a poco comence a abrir los ojos haciendo un gran esfuerzo.

¿?¿?: ¡Ah!, ¡se esta despertando!, ¡doctora!, ¡venga aqui rapido!

Esa voz..., era...

Minato: *Abre los ojos y extiende su mano* ¿Avnas?

Senti las manos de alguien tomando la mia, y despues mi mano fue llevada hasta algo suave, mi vista se aclaro, Avnas sostenia mi mano contra su mejilla, estaba llorando.

Avnas: *Llorando y sonriendo* Si..., soy yo, Avnas...

Vanilla: Avnas, necesito...

Avnas: Claro, lo siento doctora *deja paso a Vanilla*.

Vanilla: *Examina el rostro de Minato* Veamos..., aun estas algo mareado pero te recuperaras, lamentablemente no puedo usar nanomaquinas esta vez.

Minato: Doctora..., ¿que me ha pasado?

Vanilla: Llevas dos dias inconsciente.

Minato: *Confuso* ¿Dos dias?

Vanilla: Si, por ahora descansa, lo necesitas, Avnas, no estes mucho tiempo con el, necesita descansar.

Avnas: Solo cinco minutos mas, por favor.

Vanilla: Cinco minutos, ni uno mas *se marcha*.

Avnas: Si, muchas gracias.

¿Estuve dos dias inconsciente?, ¿que habia ocurrido en ese tiempo?

Minato: Avnas..., ¿y la mision...?

Avnas: Tranquilo, lo conseguimos, ahora centrate en descansar, lo necesitas.

Minato: Ne-san..., estaba alli...

Avnas: *Confusa* ¿Eh?

Minato: *Llorando* Ne-san..., ellos..., la han convertido..., en uno de ellos...

Avnas: Tranquilo..., descansa por ahora, ya hablaremos de lo que sucedio cuando estes mejor.

Minato: Pero...

Avnas: Cuando supe que estabas herido creia que iba a perderte, por favor..., tienes que descansar.

Minato: De..., de acuerdo..., siento haberte preocupado.

Avnas: No te preocupes, lo que importa es que estas bien, que descanses *besa la frente de Minato*.

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Narracion Normal

Un poco mas tarde, Forte se reunio con Vanilla, Ema y Lily escuchando los diferentes informes de lo sucedido hace dos dias.

Vanilla: Minato ha despertado por fin, se encuentra muy agotado y mareado por la perdida de sangre, pero no vi signos de que su estado vaya a empeorar.

Forte: *Aliviada* Entiendo..., ¿lo sabe el resto del equipo?

Vanilla: No se lo he comunicado, solo Avnas lo sabe, quizas ella misma se lo diga al resto.

Forte: Bien..., ¿que hay de Marcus?

Ema: Sus protesis son una ruina, le hemos puesto unas provisionales sin armas, me temo que no podremos repararlas.

Forte: Y pensar que el sabia que le sucederia...

Lily: Segun el informe, el arma de Nafe y el cañon de Green estaban al mismo nivel, pero Green empleo una funcion que posee por su parte robotica, mediante ella aumenta la potencia y rendimiento de los implantes de combate.

Forte: Pero debido a su estado no pudieron soportarlo, ¿y Kosmos?

Ema: Como me pidio accedi al interior de su cabeza y encontre ese transmisor, estaba muy dañado pero logre restaurarlo, es lo que recibia la señal que detecto en la residencia Sitri, pero tambien es lo que le permite comunicarse con..., quienes la crearon.

Forte: Los "Synth", Nafe los menciono ¿no? es lo ultimo que conseguimos de las camaras de seguridad del recinto.

Ema: Si, tambien mediante ciertas preguntas y "palabras clave" que descubri, Kosmos recobro parte de su memoria, pero no es mas que un 5%.

Lily: ¿Que recordo?

Ema: "Soy una Synth llamada K05-M05, fui enviada a investigar este universo en busca de Arista y una vez encontrada, preparar la llegada de los recolectores", es parte de una especie de informe que se escribia en su memoria, recupere el resto pero esta muy dañado, reconstruirlo sera dificil.

Lily: ¿Debemos creer que va a traicionarnos?

Ema: No, dudo mucho que lo haga, aunque ha recordado eso, ya no siente que debe hacerlo, el cambio de bando es completamente evidente.

Forte: ¿Preparaste alguna contramedida por su acaso?

Ema: Lo hice, no le dije nada, pense que deberiamos tenerlo como un seguro por si debemos detenerla, no quiero tener que destruirla.

Forte: Esta bien, ¿que hay de Negika?

Lily: Encontraron en un sotano oculto a todos los residentes de la residencia Sitri incluyendo al personal importante, se han confirmado al menos doce muertos de miembros poco importantes, la reina demonio emitio un comunicado informando de eso y que coopero en secreto con la UPW para llevar a cabo esta mision, la casa Marchosias ha sido revisada encontrando a multiples muertos enterrados, no habia rastro de robots o Synths, la heredera de Sitri se reunio con su familia y ha sido nombrada como embajadora temporal de Negika, abordara mañana el Luxiore.

Forte: Al menos hay buenas noticias en todo esto.

Lily: Hay algo mas, Sonya "Sitri" Bellstein traera consigo un gran cristal de Arista, la reina demonio quiere recompensarnos por nuestro trabajo.

Forte: Bien, Ema, ¿podras trabajar con el cuando llegue?

Ema: Si, gracias a Kosmos tenemos metodos para trabajar con Arista, comenzare a ver en que podemos emplearla.

Forte: Perfecto, hemos acabado por hoy, retiraos.

[Zona de Trabajo Hangar]

Narracion Asuha

Habian pasado tres dias desde lo sucedido en Negika, Minato aun estaba en cama debido a su estado y Avnas casi no se separaba de el, fui alli junto con Saito para recibir a la embajadora de Negika.

Sonya: Soy la embajadora de Negika, Sonya "Sitri" Bellstein.

Asuha: Soy la capitana de Star Angel, Asuha Hiraga, el es un miembro del equipo.

Saito: Saito Kurosaki.

Sonya: Si, os recuerdo a los dos, y ya de paso, dejemos estas formalidades, nunca han sido de mi gusto.

Asuha: *Extrañada* ¿Esta bien hacer eso?

Sonya: Claro, en fin, el cristal de Arista, ¿a donde deben llevarlo?

Asuha: De eso se encargara el personal del Luxiore, Saito ¿puedes encargarte de la supervision?

Saito: Enseguida *se marcha*.

Asuha: Te llevare a la que sera tu habitacion.

Sonya: Claro..., eh..., ¿y Avnas?

Asuha: ¿Avnas?, ahora mismo esta ocupada.

Sonya: Es por ese chico ¿no?, Minato Asuka, ¿le ha pasado algo?

Asuha: Eh..., no se si soy la mas indicada para hablar.

Sonya: Avnas es mi amiga, me preocupa, he oido parte de lo que sucedio, algo del "poder de Valefor".

Asuha: Lo siento, no se nada sobre eso, Avnas todavia no nos ha contado que sucedio en ese momento.

[Alojamientos, Pasillos]

Narracion Sonya

Quizas fuera solo una embajadora, pero tenia derecho a saber que paso con una amiga mia, al parecer estaba en shock cuando la trajeron aquel dia, estuvo muy preocupada y deprimida por que Minato Asuka estaba malherido, solo cuando desperto hace un dia, ella parecia encontrarse mejor.

Sonya: Le importa mucho ¿no?

Asuha: Si, parecen estar muy unidos.

Sonya: Eso mismo creo yo.

Asuha: Esta sera la habitacion en la que estaras, y esto un pase de identificacion, tendras acceso a casi toda la nave, pero zonas como el hangar, la sala de simuladores o la del generador estan prohibidas.

Sonya: De acuerdo, avisare para que envien mis pertenencias aqui.

Asuha: Entendido.

Sonya: Debo reunirme con la comandante, ¿por donde es?

Asuha: Por aqui.

[Zona Administrativa, Oficina de la Comandante]

Narracion Forte

No fui a recibir personalmente a la embajadora ya que tenia que revisar algunas cosas, Asuha llego con la embajadora justo cuando habia terminado.

Forte: Bienvenida de nuevo al Luxiore embajadora Sitri.

Sonya: Sonya es suficiente, imagino que sabe por que estoy aqui ahora.

Forte: Si, quiere un informe de todo lo sucedido, Asuha, puedes irte.

Asuha: Entendido comandante *se marcha*.

Sonya tomo asiento y comence a hablarle sobre la operacion que llevamos a cabo en Negika, tras lo sucedido en Nie y despues de lo de los piratas dirigidos por la propia Sonya vampirizada, teniamos sospechas de que alguien en Negika tenia algo que ver y la unica pista, era esa supuesta Sonya que estaba en la residencia Sitri, pero tambien habia posibilidad de que intentaran suplantar a la reina demonio como hicieron con el rey de Nie.

Forte: Lo que no esperabamos era que sucediera algo semejante, pudimos impedir que la reina demonio fuera secuestrada, pero varios de los miembros de Star Angel han sufrido mucho durante toda la operacion.

Sonya: Si yo no hubiera sido vampirizada y utilizada de ese modo, nada de esto habria ocurrido, lo siento mucho.

Forte: No te disculpes, no eres la culpable si no una victima mas, Minato se recupera y Marcus esta bien, de algun modo todo ha acabado bien a pesar de lo sucedido.

Sonya: ¿Esta bien Avnas?, tengo entendido que es muy cercana con Minato Asuka.

Forte: Tras saber que se recupera se ha tranquilizado, pero no sabe exactamente como es que utilizo aquel poder contra Nafe.

Sonya: Es la herencia de la casa Valefor, todas las casas poseen algo parecido, unos un gran poder magico, otros un Masou Kishi, es diferente en cada caso, ella acaba de despertar ese poder.

Forte: ¿Puede ser peligroso?

Sonya: Depende mucho de ella, pero puedo hacer algo al respecto.

Forte: Entiendo...

Sonya: La reina demonio tambien tiene muchas preguntas y quiere que el Luxiore permanezca en orbita unos dias, se les ofrecera la opcion de reabastecerse si lo necesitan.

Forte: *Seria* ¿Hay alguna cosa de la que deba preocuparme?

Sonya: Solo el hecho de que Minato introdujera armas en el recinto del concierto, quiere saber como paso los controles.

Forte: Quizas por su aspecto, cuando no son armas adoptan la forma de unos brazaletes que siempre lleva consigo, hace tiempo descubrimos que de ese modo, no son detectados como armas si no como accesorios, pero no sabemos como es posible.

Sonya: Entiendo, quizas Nafe hizo lo mismo con el equipo que utilizo, tambien ha enviado algo para Minato, esto...

Se abrio una especie de agujero en mitad del aire y de el saco un objeto que me mostro, no era un trofeo.

Forte: ¿Un trofeo?

Sonya: A pesar de que se cancelo el concurso, cree que se lo ha ganado con honores, era para el ganador y Minato resulto ser el mejor de todos los candidatos.

Forte: Entiendo, se lo daremos cuando este mejor.

Sonya: De acuerdo, queda una cosa mas.

Forte: ¿Cual es?

Sonya: Kosmos.

Cuando dijo su nombre me preocupe, sabiamos muchas cosas de esos Synth por ella, no habia duda alguna a estas alturas, Kosmos era una Synth.

Sonya: ¿Fue ella quien encontro a mi doble?

Forte: Junto con Roy, ambos estaban alli cuando tu doble se autodestruyo.

Sonya: ¿Se recupero algo?

Forte: No quedo nada del doble, estamos copiando lo sucedido de su memoria, pronto podremos ver que sucedio.

Sonya: Bien, quiero ver que ocurrio en la residencia Sitri.

Forte: De acuerdo.

Kosmos y Roy trataron de capturar a la doble de Sitri pero esta se autodestruyo antes de poder hacerlo, ¿acaso creia la reina demonio que era una traidora?, esperaba que solo fuera una suposicion y que la descartara tras ver la grabacion de lo sucedido en la residencia Sitri.

[Zona de Trabajo, Laboratorio de Ema]

Narracion Normal

Kosmos se encontraba alli sentada en una silla con una especie de casco sobre su cabeza, de ese modo era posible copiar datos de su cerebro, ya fueran por escrito o grabaciones de lo ultimo que haya visto.

Ema: Listo, ya esta todo copiado, ya puedes levantarte Kosmos.

Kosmos: Bien.

Ema: Marcus ¿como sientes esas protesis?

Marcus tambien estaba alli, debido a que sus protesis originales se dañaron mucho le implantaron unas nuevas que no estaban pensadas para el combate.

Marcus: Me siento extraño al no poseer las armas de las viejas, pero funcionan bien.

Ema: Estoy trabajando en unas nuevas mas resistentes, tengo que echar un vistazo a las conexiones de tus brazos antes de comenzar a fabricarlas, les añadire el mismo armamento.

Marcus: Gracias doctora.

Ema: Irina ¿como vas?

Despues de ver lo que sus manos hicieron, Irina habia estado muy nerviosa y el rechazo la asaltaba constantemente, habia dañado gravemente el brazo de un cyborg..., un Synth hecho de Arista, Ema preparo varios brazos no utilizables para poder comprobar la fuerza de sus protesis, todos los brazos sufrieron el mismo daño.

Irina: *Muy preocupada y asustada* ¿Por que tiene que pasarme esto?

Ema: No es que tenga que pasarte esto, te implantaron unas protesis que no eran para ti por error, esas protesis que usas estan pensadas para el combate, la fuerza de su agarre es cinco veces superior a la de un humano comun, pero puede solucionarse con unas diferentes.

Irina: Todo este tiempo yo...

Marcus: Irina, no podias saberlo, nadie te lo dijo.

Irina: Estas manos son..., las de un monstruo..., quitemelas doctora, prefiero no tener unas manos asi.

Ema: Espera Irina, no puedo hacer eso de inmediato, antes hay que...

Irina: ¡No quiero seguir siendo un monstruo!, ¡quiteme estas cosas ahora!

Aquello sorprendio a todos a excepcion de Kosmos, aunque si parecia haberse visto afectada ante esas palabras.

Kosmos: *Algo sorprendida* Nunca..., habias hablado asi antes..., creo que hasta yo me siento afectada..., ¿por que sera?

Marcus: Irina..., trata de...

Irina: *Se aleja de Marcus* ¡No te acerques!, no quiero hacerte daño.

Marcus: No lo haras.

Irina: Pero ¿y si yo...?

Marcus la abrazo sorprendiendola y cortandole la palabra.

Marcus: Calmate...

Irina: Pero...

Marcus: Calmate...

Se mantuvo en silencio tras eso, Ema se acerco a ambos para hablar con Irina.

Ema: No te muevas Irina, dejame ver las protesis.

Irina extendio sus manos y Ema sostuvo una de sus manos echando un vistazo.

Ema: Quizas pueda ponerte unas provisionales pero no se como funcionaran, deberas hacerte revisiones constantemente.

Irina: Hagalo por favor...

Ema: Bien, Marcus, lo tuyo debera esperar un poco.

Marcus: No hay problema, haga lo que tenga que hacer.

Ema: Bien, tu y Kosmos podeis iros por hoy, Irina, ven conmigo.

Irina: Si...

Irina estaba cada vez mas asustada de esas protesis, solo queria deshacerse de ellas cuanto antes.

Kosmos: Si alguien tiene miedo, necesita sentirse protegido, ¿no deberia haber sido Rusev quien lo hiciera?

Marcus: El no esta aqui ahora.

Kosmos: ¿Quieres decir que tu eras la persona indicada para hacerlo?

Marcus: No sabia si funcionaria o no, al menos, esperemos que ahora todo vaya mejor para ella.

[Zona Comun, Galaxy Park]

Narracion Kinukka

Habian pasado demasiadas cosas desde lo sucedido en Negika, afortunadamente paso lo peor, Minato habia despertado y se estaba recuperando.

Kinukka: Tal vez deberiamos haber estado todos alli, quizas asi Minato no...

Yusei: ¿Quien sabe?, sucedieron muchas cosas inesperadas, la autodestruccion de la falsa Sitri, el inesperado ataque de Nafe..., por no hablar de los dos enemigos que trataron de capturar a la reina demonio y que toda la residencia Sitri estaba plagada de esos robots.

Kinukka: Si pero..., ¿que le paso a Minato?, ¿habia algun enemigo mas alli?

Yusei: Aun no se han revisado las grabaciones de lo sucedido, probablemente sepamos algo pronto.

Kinukka: Eso espero..., ¿que estas viendo?

Desde hacia tiempo estaba viendo algo en un pad de datos, que parecia interesarle mucho.

Yusei: Es informacion sobre la Arista, tiene muchas aplicaciones, armamento, vehiculos, incluso puede servir como una fuente de energia inagotable, usandolo junto a un generador de "chrono string" podriamos...

Kinukka: No entiendo nada de nada.

Yusei: En fin que..., es sorprendente la cantidad de usos posibles para este material.

Cuando empezaba a hablar de cosas asi no habia forma de entender que decia, ¿por que me habria fijado yo en el?

[Sala de Cine]

Narracion Normal

Dos dias despues, por fin tenian listas las grabaciones sobre lo sucedido en Negika durante el concurso musical y los hechos en la residencia Sitri, la reina demonio abordo el Luxiore junto con Oktavia para ver todo lo sucedido y hablar con Forte sobre ello, comenzaron por la residencia Sitri viendo desde el punto de vista de Kosmos lo sucedido, como entraron, como buscaron a la doble de Sonya, que sucedio al encontrarla y como al intentar capturarla esta se autodestruyo, despues pasaron al concurso, fue alli cuando vieron que Nafe dejo a aquella doble de Chris luchando contra Minato quien no fue capaz de enfrentarse a ella y recibio una dura paliza que el no pudo evitar.

Bridget: Asi que..., todo eso sucedio ¿eh?

Oktavia: ¿Por que se autodestruyo la doble de Sitri?

Ema: Tenemos una respuesta a eso, al menos desde mucho antes de que su majestad viniera, Kosmos.

Kosmos: Si, al parecer, todos los Synth poseen un sistema de autodestruccion integrado en sus cuerpos, se activa mediante un codigo, pero desconozco cual es y tampoco se que componente forma parte de ese sistema.

Tsubomi: Tu te acuerdas de muchas cosas ultimamente ¿no?

Lily: Kido, ahora no.

Tsubomi: ¿Aun pensais encubrirla?, no es un secreto que ella es una de esos Synths.

Ema: Y esta de nuestro lado desde hace mucho y no hay indicios de que cambie de bando, ha quedado mas que demostrado.

Tsubomi: ¡Tsk!, siempre soy yo la mala.

Saito: ¿Por que sera...?

Asuha: ¡Saito!

Forte: Basta, Ema, ¿que sabemos sobre los Synth?

Ema: Poco y nada, sus cuerpos son aleaciones metalicas y liquidas mezcladas con fragmentos de Arista, pero no son indestructibles, los implantes de Irina fueron capaces de dañar el brazo de Nafe.

Rusev: Y pensar que eran implantes pensados para el combate, de haberlo sabido antes...

Kinukka: No podias saberlo, es dificil ver la diferencia.

Roy: Ni siquiera yo me di cuenta, se disimulan tan bien como las armas de Minato.

Bridget: ¿Y esa tal Chr1s?, ¿quien es y por que se parece tanto a el?

Señalo a Minato quien estaba presente alli, seguia recuperandose pero Vanilla le dio permiso para estar presente.

Minato: Ella..., creo que es una Synth creada a partir del cuerpo de mi hermana fallecida hace dos años, los Leviatanes atacaron la nave de evacuacion en la que ella viajaba, quizas fue en ese momento cuando tomaron su cuerpo y crearon esa copia Synth suya.

Sonya: Asi que un doble de alguien que ha muerto hace dos años.

Minato: Pero ella no tenia ese aspecto al morir, quizas usaron alguna forma de reconstruccion facial para hacerla aparentar dos años mas.

Ema: Si la tecnologia Synth es lo suficientemente avanzada, no veo que sea algo imposible, ¿no la atacaste por que se parecia a tu hermana?

Minato: Se perfectamente que ne-san murio pero..., no podia dispararla, no fui capaz...

Minato solo tenia leves heridas de balas metalicas que rozaron su cuerpo, pero en cierto momento Chr1s logro acercarse lo suficiente como para poder vapulearle a puñetazos y patadas como si fuera un simple saco de arena, eso le causo gran parte de sus heridas de las cuales, seguia aun recuperandose.

Marcus: Nafe a pesar de su estado aun podia dar bastante pelea, esa arma parecia un cañon anti-naves, el arma que yo use pudo igualar su potencia y superarla activando el modo "sobrecarga", pero a cambio perdi mis brazos protesicos.

Avnas: Te arriesgaste demasiado, tu mismo dijiste que esa arma era demasiado potente para que lo resistieran tus protesis.

Marcus: No habia otra opcion.

Yusei: Y tuviste suerte de que solo perdieras las protesis.

Forte: Demasiada..., eso fue muy temerario, no vuelvas a repetirlo.

Marcus: Lo intentare comandante.

Sonya: Comandante, ¿podemos esperar mas ataques futuros de estos Synth?

Forte: No lo sabemos, ahora que han dejado de ocultarse y que poseemos medios para identificarlos, lo mas probable es que extremen las precauciones y se mantengan ocultos.

Bridget: *Molesta* ¡Malditos cobardes!

Oktavia: Entonces, ¿que debemos hacer?

Forte: Tenemos pensado apoderarnos del nucleo de un Leviatan Colmena y analizarlo para averiguar mas sobre ellos y su origen, quizas asi podamos encontrar a los Synth.

Bridget: Los nucleos ¿eh?, ¿que hay de Asakim Dowin?, ¿esta relacionado con ellos?

Lily: Lamentablemente no lo sabemos, solo sabemos que se ha llevados dos nucleos de Leviatan.

Bridget: Entonces esos nucleos son importantes...

Forte: Si, tenemos al menos tres opciones para intentar conseguir uno, pero antes necesitamos saber que podemos esperar, llevara algo de tiempo investigar los tres Leviatanes ubicados en Pothroska, Symphonic y la estacion espacial en la que trabajaba anteriormente uno de los miembros de Star Angel.

Bridget: Haganlo cuanto antes, ofrecere ayuda si es necesario, quiero saber donde se ocultan esos bastardos para aniquilarlos a todos.

Ya habia un plan el cual seria puesto en marcha pronto, mientras tanto el Luxiore estaba libre y Star Angel podria descansar un tiempo.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ese es el proximo plan, atacar los Leviatanes Colmena y obtener sus nucleos, ¿cuando sera? proximamente XD el proximo es otro cap relajado que usare para ir poniendo al dia un par de cosas que tengo muy retrasadas

DigimasterDigimaster
    KamiblackKamiblack
    Zero-sempaiZero-sempai
    AnnonymousAnnonymous
    BjörnBjörn
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki
    saito-samasaito-sama
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Kanra-chanKanra-chan

6. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,142
    Ya se analizó todo lo que había y por lo menos están a salvo, descubriendo poco a poco lo que hay detrás de eso, los enemigos y demás, buen cap tranquilo, a ver qué más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,259
    Bueno, relajado pero al menos ya tienen apoyo de Negika, Tsubomi aún fastidia y todos aún tienen secuelas de lo que paso, pues a ver que pasará luego

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...