Galan y Estarossa vs 12 Spriggans.

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 12 Sep 2017.

1. Autor
    Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +539
  2. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,385
    Evaluando el versus por partes.

Capacidad destructiva: Ninguno de los Spriggan puede pelear Vs Estarossa, tiene bastante DC de diferencia, la única que podría acercarse es Eliene en su forma dragon.

Velocidad: si tomamos como válido el feat del meteoro Eliene es la más rápida, sino son Blitzeados hasta por Garan con su feat de escapar del Teleport de Merlin.

Hax: los escudos tienen varios hax problemáticos por ejemplo el time stop (no creo que le sirva si los demonios se regenera) hacer pequeño (Este puede joder) congelación (invel tiene un congelamiento de buen nivel), copiar o negar magia (caso de August) y el tipo ese que trae de vuelta a tus antiguos enemigos. Sin embargo está el hax de "la caridad" que bien por lo que vi podría afectar a varios.

Por lo antes dicho creo que será masacre de parte de los de NNT, Garan va a matar a casi todos si es que cae por alguna habilidad, luego Estarossa los elimina con su su oscuridad + mandamiento + Full Counter.

Hay dos peleas vs Garan.

La primera que fue violados por tener 3200 aproximadamente, y que en su máximo supero los 10.000 si no me equivoco, pero igual no hizo nada.

La segunda donde le pegó una putiza a Garan con sus 32.500 de base.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    Hubieras quitado a Galand, la diferencia entre Estorossa y este es muy grande es como si pusiera a Dofla y a ussop en el misno equipo aunque bueno.

Por Hax deberian de Ganar los Spriggan
    Por DC y talvez speed deberian ganar los mandamientos.

4. Autor
    Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +539
    Lo puse porqué no se me ocurrio ninguno otro para acompañar a Estarossa. Quería poner a Escanor pero esta muy usado en versus.

Me refería a este Mel.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Pregunta, ¿la magia de placer de Larcade podría servir en los demonios?

5. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,385
    Si no mal recuerdo la habilidad de Larcade solamente actúa en las personas que han tenido alguna experiencia "sexual" XD.

No se menciona nada de compañeras con respecto a Garan y Estarossa, al contrario de lo que sabemos de Meliodas (El si podría caer en su habilidad).

6. Gowther

Gowther Símbolo de la cabra y pecado de lujuria

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Estarossa friega el piso con Spriggan y de paso conquista Alvarez entera.

7. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    Es cierto que no se menciona nada pero dudo que Garan siendo el mandamiento mas Viejo (A menos de 10 años de su muerte natural) no haya tenido nada xD

8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    August iba a borrar a todo el País del Mapa si no hubiera detenido su ataque.

La Mayoría de los Spriggan se basan en Hax y no en destrozar per se

El asunto es ¿Por que no debería de tomarse en cuenta el Feat del Meteoro? No creo que sea por que un par de personas a fuerzas quieran hacerlo Plot, Irene tiene Feats Validos, en l o de Blitzear, creo que no hay que confundir escapar con pelear a dicha velocidad mas considerando que hay una del Grupo Spriggan que puede reducirle a los enemigos el Nivel a 0 en todos sus rangos y otra congelarlos en el tiempo

¿Qué tiene que ver parar el Tiempo con la Regeneración? Si Dimaria los congela en el Tiempo Bastaria con ello para que después los puedan enviar sin lios a otra Dimension por parte de Jacob o Simplemente Sellarlos o mandarlos al infierno

no creo eso Garan a lo mucho seria con los que no tienen Hax fuerte como Ajeel, pero con su modo de ser tan confiado, y de tendencia a recibir ataques allí es donde el Hax Spriggan se los come, mas pro que lso Spriggan al contrario de los Mandamientos si tienden a usar su poder desde el principio

En ninguna parte se dice eso.

El Poder de Placer es básicamente a aquellos que sienten algún fuerte placer por Algo, Rogue es Virgen y le afecto, mientras que Cana es casi una ninfómana y no le afecto.

Eso sin contar que si Larcade se lo propone usa Gula y haría que se coman entre ellos o Sueño para dormirlos eternamente.

Los Mandamientos son poderosos, pero contra Todo un grupo con alto Hax es muy factible que pierdan si solo pelea un par

9. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Quitando outliers e hipérboles, los Spriggan sólo deberían de poder ganar vía hax, aunque con todo y con eso alguno caerá en el Charity por tener odio.

10. Wyllas

Wyllas Memeza nemeza memenomaza

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +61
    Todos los Spriggans van hacer blitzeados por los mandamientos a excepción de Irene eso si se transforma en dragón cosa que dudo.

RAPE DE LOS MANDAMIENTOS

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Narutail

Narutail

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    De que les sirvió ese hax sino mataron a nadie en el manga y es más alguno se suicidó,otro perdió por un rayo que no es un rayo,otro perdió contra Gray por su amor a Juvia,el otro tenía el poder de las maldiciones de Tártaros y Gajeel seguía vivo.....etc

Los mandamientos los van a violar Estarossa solo,Galán se queda mirando tomando una cerveza de Bernia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Mal, solo perdieron contra cosas especificas, si nos vamos por ello, los Mandamientos tampoco mataron a ningún prota (Hasta el momento sigue el grupo entero) y no por ello se les va a nerfear igual los Akatsukis (Y no personajes secundarios con base a ese argumento no cuentan) es cuestión de la necesidad Editorial) Todos estos Grupos mataron a personajes secundarios,

Gray ya era muy poderoso cuando enfrento a Silver y si lo vencio es por que el Ice Make permite usar el Hielo de otros a su favor como lo hizo antes así que no creo que cuente eso en contra por que nadie mas pudo vencerlo

Gajeel solo pudo derrotar a Bloodman por la DF y realmente de no ser por Irene habría sido un Doble KO.

A Irene y August se fueron Invictos pues nadie los derroto, es mas ellos vencieron a personajes poderosos como Mirajane y Jerall (que fue apaleado con todo y O6 por August). Wahl solo pudo ser vencido por Laxus que ya de por si es una megabestia que el mismo August consideraba mas que capaz de vencer a algún Spriggan

En si el Unico Spriggan vencido pro fuerza Bruta es Neinhart y el mismo se consideraba el menos poderoso por ser un Summoner, de los Demás solo pudieron ser vencidos por algo especifico y la gran mayoría por mas de un personaje combatiéndolo o que el personaje que lo enfrento recibió apoyo

Si se les va a nerfear por ello seria solo si fueran vencidos por un cualquiera y ninguno lo fue

13. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332

Que coincido en que una técnica no es menos poderosa necesariamente por no haber matada a alguien ya que pudo haber sido usada contra alguien muy fuerte, pero te equivocas, Estarossa sí mató a Meliodas.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    En Nanatsu no Taizai no muere nadie.

15. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548

Offtopic: ¿Hasta que cap. del manga abarca el anime de Nnt?

16. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    100 aprox.
    + caps extra que se suponen explican cosas que no salen en el manga, pero que dudo que sea canon.
    No muere nadie definitivamente*

17. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548
    Ok.

Gracias, reciba por favor, este regalo de mi parte por la pronta respuesta.

18. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,773
    Veo ganando a los Mandamientos. Más velocidad y DC, suficientes como para que los Spriggan no tengan oportunidad de usar su Hax.

Solo Iriene Modo Dragón podrían hacer algo por el PS de DC/Resistencia que le dan los demás dragones, pero aun así solo podría contra Galan. Estarrosa seguiría ganando.

El Meteoro como tal debería ser completamente valido, lo que no debería tener validez es el de alguien reaccionando a el, ya que esta por encima de las ligas de velocidad que demostraron los personajes durante el manga.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...