Fullmetal Alchemist tendrá película live action

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 29 Mar 2016.

1. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +491
    que tendra 20???? no se pero tengo un mal presensimiento sobre eso

2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    El problema de los Films Japoneses es que son demasiado discriminativos, o sea si el personaje es europeo, hombre que pongan a un Europeo a hacerlo, ya ni los Coreanos que cuando meten gringos o Ingleses en sus pelis, si ponen a Gringos e ingleses y no a alguien de su pais haciendola de Extrangero. Pero en fin, si lo hacen bien podría funcionar

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de Fullmetal Alchemist muestra a sus protagonistas en una nueva imagen

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha mostrado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a sus dos protagonistas. El estreno del filme recordemos que está previsto para diciembre de este mismo año en Japón.

Ryosuke Yamada es el actor que da vida al protagonista, Edward Elric, y la historia del filme contará toda la historia del manga recopilada, aunque Ed tendrá aquí 20 años en lugar de los 15 con los que comienza la historia original.

Fuente: ANN

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +491
    pues la imagen se ve bien.Solo falta ver la ejecuccion. Pense que iban a mostrar como se ven los demas personaes (quiero ver armstrong XD) a

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de imagen real de Fullmetal Alchemist se estrenará el 1 de diciembre

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha revelado que su estreno se producirá el próximo 1 de diciembre en Japón, mostrando además una nueva imagen de Alphonse Elric creado en 3D.

La dirección del filme está en manos de Fumihiko Sori (imagen real de Ping Pong).

El reparto estará liderado por Ryosuke Yamada (Nagisa en Ansatsu Kyoshitsu) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Futaba en Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Otros miembros del reparto serán:

• Fumiyo Kohinata como General Hakuro
    • Ryuta Sato como Maes Hughes
    • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
    • Natsuna como Maria Ross
    • Natsuki Harada como Gracia Hughes
    • Yo Oizumi como Shou Tucker
    • Jun Kunimura como Doctor Marco
    • Yasuko Matsuyuki como Lust
    • Kanata Hongou como Envy
    • Shinji Uchiyama como Gluttony
    • Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello
    Arakawa publicó el manga de 2001 a 2010 en las páginas de la Monthly Shonen Gangan de Square Enix.

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    no estoy seguro sobre como luce alphonse, quiza los japoneses aprendieron algo de los estadounidenses en cuanto como hacer CGI

7. Chopper92

Chopper92

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16
    No me hago mucha ilusión... y no me gusta que el reparto sea de japoneses, quienes tampoco destacan por producciones con bueeeenos efectos especiales (por lo menos pudieron dejarle un tono de cabello mas natural a Edward).... no entiendo por qué la tendencia a cambiar mucho (y mal) en los live action, por un lado los gringos americanizando todo y desviandose de la historia y por otro los japos con sus vestuarios cosplay, efectos meh y actuación animesca (con excepciones claro...)

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    me pregunto como quedaria una pelicula cuyo guion sea escrito por gente de distintos paises y donde los actores sean todos nativos de sus nacionalidades mostradas, algo asi como una pelicula hecha por las naciones unidas...

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de Fullmetal Alchemist muestra a los pequeños hermanos Elric en un teaser

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha mostrado un nuevo teaser en el que podemos ver a los hermanos Elric de niños. Su estreno se producirá el próximo 1 de diciembre en Japón.

La dirección del filme está en manos de Fumihiko Sori (imagen real de Ping Pong).

El reparto estará liderado por Ryosuke Yamada (Nagisa en Ansatsu Kyoshitsu) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Futaba en Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Arakawa publicó el manga de 2001 a 2010 en las páginas de la Monthly Shonen Gangan de Square Enix.

10. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +23
    De momento pinta bien.

11. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +143
    Todavía tengo sentimientos encontrados con referencia a algunos detalles (como el pelo de Ed), pero espero que cumpla a cabalidad.
    SALUDOS. . .

12. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +815
    Los efectos están muy bien conseguidos y la verdad que son idénticos, sobretodo la armadura es totalmente idéntica. Ahora bien... me falla el pelo de Edward, no me acaba de convencer, tampoco la cara del actor, realmente.

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de Fullmetal Alchemist muestra su segundo teaser con subtítulos en inglés

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha mostrado su segundo teaser pero esta vez con subtítulos en inglés. Su estreno se producirá el próximo 1 de diciembre en Japón.

Fuente: AN

14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    y que esperabas de un cast japones que pretende pasar por europeo? sobre el cabello es lo mismo, el cabello de edwuard es claramente lisado como corresponde con los europeos, de alli que alguien de cabello agudo como el señor hamada claramente no le cuadrara igual por mucho que se lo tiña XD. a pesar de ello se ve que le estan echando ganas, ojala que la actuacion compese ese gazapo.

15. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +491
    hay que esperar el producto final. Espero con ansias la peli de mis mangas favoritos

16. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +815
    Bueno relájate ¿no puedo opinar ahora?.

En fin, es una película que veré porque es una serie que para mí es una obra maestra.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de Fullmetal Alchemist en una nueva imagen promocional

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha mostrado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a Edward y Alphonse . Su estreno se producirá el próximo 1 de diciembre en Japón.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Full Metal Alchemist: live action tendrá secuela.

Recientemente, en el Anime Expo 2017 se reveló que el live action de Full Metal Alchemist tendrá una segunda película la cual servirá como secuela. Por el momento no se han revelado detalles de dicha producción.

El live action está basado en el manga de Hiromu Arakawa. Dicha película tiene planeado estrenarse para el 1 de diciembre de 2017. El manga ha sido adaptado a dos diferentes series para televisión, así como una serie de OVA y películas.
    Actualmente se publica para México gracias a Panini Manga. Así mismo Ivrea lo publica para Argentina. Brotherhood, así como la película El conquistador de Shambala se pueden encontrar en Crunchyroll.

Full Metal Alchemist: live action tendrá secuela. - Anime, Manga y TV

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Hiromu Arakawa dibujará un manga para el live-action de Fullmetal Alchemist

Hiromu Arakawa dibujará un manga especial para los espectadores de la película live-action de Fullmetal Alchemist, según un anuncio ofrecido en el evento “Hagaren Fan Event”. Esta obra será la primera creación de Arakawa sobre la franquicia en siete años. El evento, celebrado hoy, forma parte de una gira promocional de la cinta por todo el mundo y coincide con el comienzo de la publicación de la obra original.

El equipo de producción de la cinta había prometido previamente un “anuncio sorpresa” relacionado con la franquicia. Por otro lado, se ha anunciado la celebración de una exhibición de arte bajo el nombre “Hagane no Renkinjutsushi-ten”, la cual se centrará en la obra original y la nueva película.

Se celebrará entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre en el Tokyo Dome City Galley AaMo y entre el 3 de noviembre y el 30 del mismo mes en el museo Osaka Nankou ATC. La película se estrenará el 1 de diciembre en cines japoneses.

Hiromu Arakawa Draws New Fullmetal Alchemist Manga for Live-Action Film Screenings - News - Anime News Network

20. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +491

imagenes de los homunculos, mustang y compania y winry con al
    me gustaron las chicaas, más lust me gusto el traje
    mustanga no se que mal :/ hasta el el principe baka esta mas sensual

fuente: https://twitter.com/warnerjp?lang=es

Última edición: 12 Jul 2017

Compartir esta página