Fullmetal Alchemist tendrá película live action

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 29 Mar 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Siguiendo con la moda de los live action, en esta ocasión le toco a uno de los animes y mangas más populares, hablamos de Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, la cual tentativamente se estrenara durante el verano de 2017 en Japón.

Actualmente el live action está en la fase de proceso de adaptación, el actor Ryosuke Yamada (Nagisa Shiota en el live action de Assasination Classroom) interpretara a Edward Elric, además se sabe que tienen planeado comenzar la filmación entre junio y agosto, en Italia.
    [​IMG]ライブドアニュース

‎@livedoornews

1000RT:【む?】「鋼の錬金術師」Hey!Say!JUMP山田涼介が主演で実写化か…サイゾー報道http://news.livedoor.com/article/detail/11350320/ …

CGに定評がある「ピンポン」曽利文彦氏を監督に起用、来年夏頃の公開予定だと報じ…

https://twitter.com/livedoornews/status/714643263030829060/photo/1

El manga de Fullmetal Alchemist se publicó desde el 2001 hasta el 2010, contando con 27 volúmenes, en la Shounen Gangan. El primer anime compuesto por 51 episodios se estrenaron en el periodo de 2003 a 2004, el segundo anime más fiel al manga, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, es de 64 episodios, estrenados en el periodo de 2009 a 2010.

2. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    A mí también me llegó el chisme por tumblr, a pesar de que aún lo de Yamada no está confirmado, creo que físicamente le queda bien el personaje, además es de los pocos idols de la Johnny's que no se ve mal con tinte rubio. No he visto tantos proyectos de Yamada para decir si es bueno ó malo en la actuación, pero espero que si esto es cierto no se encasille con esto de los live action y siga avanzando para que logre a ser un idol que puede actuar de forma decente como Ninomiya Kazunari ó Okada Junichi.

Nunca he visto ese anime siendo honesta pero ojalá el live action sea digno de la serie.

3. 473873

473873

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +334
    Nooo!! :Epycries: Si es oficial espero y no lo arruinen... siempre terminan mal estas películas live action... :'( FMA es mi anime favorito, y sería terrible que hicieran que se perdiera su honor

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Noooooooo, esta es de las mejores series que hay y para adaptarla de forma decente deben a ver un sin fin de excelentes efectos especiales, colores de cabello extravagantes que muchas veces no quedan bien....... como hacer para que no se vean disfrazados y un largo etc.. que me da mala espina, me sorprendió esta noticia

• Me gusta Me gusta x 2
  5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    como quedara alphonse? usaran a un tipo disfrazado o usaran CGI?

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Warner Bros. estrenará una película live-action de Fullmetal Alchemist en invierno de 2017
    El rodaje empezará en Italia este mismo verano

Warner Brothers ha anunciado de forma oficial que están trabajando en una adaptación de imagen real del famoso manga Hagane no Renkinjutsushi (Fullmetal Alchemist) de Hiromu Arakawa y que tienen previsto estrenarla en Japón durante el invierno de 2017. La grabación empezará en Italia a principios de junio y se cerrará en Japón a finales de agosto. A continuación os ofrecemos la lista de actores en el reparto:

Ryōsuke Yamada como Edward Elric Tsubasa Honda como Winry Rockbell Dean Fujioka como Roy Mustang Yasuko Matsuyuki como Lust Fumiyo Kohinata como el general Hakuro Ryuta Sato como Maes Hughes Misako Renbutsu como Riza Hawkeye Natsuna como Maria Ross Natsuki Harada como Gracia Hughes Yo Oizumi como Shou Tucker Jun Kunimura como el doctor Marco Kanata Hongou como Envy Shinji Uchiyama como Gluttony Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello Fumihiko Sori dirigirá el filme declara “Quiero crear un estilo que siga la obra original en la medida de lo posible. El reparto es japonés por completo, pero los escenarios serán europeos. Así pues, se trata de un estilo que no representa una etnia ni un país concreto”. Sori también ha dicho que todavía no puede desvelar los detalles sobre la representación de Alphonse Elric en la película, pero piensa que los fans se quedarán satisfechos con el resultado.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-05-23/fullmetal-alchemist-manga-gets-live-action-film-in-winter-2017/.102420

7. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    lo extraño es que contrataran actores japoneses para hacer de personajes que claramente son europeos

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    El director Fumihiko Sori comenta nuevos detalles sobre la película de Fullmetal Alchemist
    Ya empezamos con los cambios tontos

El director Fumihiko Sori, encargado de la recién anunciada adaptación cinematográfica de Fullmetal Alchemist, ha desvelado nuevos detalles sobre la película en la página de Oricon. Para empezar, ha desvelado que no se tratará de una historia en dos o más entregas —como han venido haciendo otras adaptaciones similares como Rurōni Kenshin, Shingeki no Kyojin o Chihayafuru—, sino que tiene intención de encapsular toda la acción en un solo largometraje. Además, parece ser que Ed tendrá 20 años en el filme, y no 15 como en la obra original. Según cuenta el director, tiene “un gran afecto por esta historia que cuenta la verdad de vivir, así que es mi mayor deseo el convertirla en una película, y no es exagerado decir que vivo por este mismo objetivo. Quiero crear un filme maravilloso que use una tecnología superior a la de Hollywood, pues creo que en Japón hemos avanzado mucho con esta clase de técnicas”. Sori también comenta que hasta ahora ha estado usando tecnología CG en lugares imperceptibles, pero que esta vez pretende usarla de manera que la gente la vea claramente, y que habrá grandes cantidades de elementos realizados por ordenador.

En cuanto al reparto, que es puramente japonés, el director dice: “No hará ninguna escena en la que un personaje diga algo que le identifique como japonés”. Además, insiste en que los aficionados se quedarán muy satisfechos con el resultado y con la forma en que se representará a Alphonse Elric. Warner Brothers Japan tiene previsto estrenar la película en Japón durante el invierno de 2017. La grabación empezará en Italia a principios de junio y se cerrará en Japón a finales de agosto

Live-Action Fullmetal Alchemist Director Reveals More Details About Film - News - Anime News Network

9. Andrea Michel

Andrea Michel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Esperemos que el resultado sea muy agradable! y que no desprestigien a FMA :17:
    a esperar hasta el 2017 :10:!!!

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Fullmetal Alchemist: primeras imágenes del live action

De acuerdo a información de varios sitios informativos, el periódico italiano La Nazione ha revelado tres nuevas y primeras imágenes del rodaje de la cinta live action Fullmetal Alchemist, misma que basa su argumento en el manga de HiromuArakawa.

En esta imagen podemos apreciar al actor Ryosuke Yamada en el traje del personaje que interpreta en la cinta, el cual es Edward Elric.

La locación donde se está llevando a cabo la filmación del filme es en Volterra, Italia.

Fumihiro Sori es el director de esta versión en acción real deFullmetal Alchemist, manga que también ha sido adaptado a series de anime el cual los personajes son de origen europeo, sin embargo el reparto de la película será completado únicamente por actores japoneses, entre los cuales se encuentran Fumiyo Kohinata (General Hakuro),Misako Renbutsu (Riza Hawkeye),Yasuko Matsuyuki(Lujuria), entre otros.

Esta adaptación de Fullmetal Alchemist tiene un estreno pautado en Japón para el invierno del próximo año.

11. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Yo llegué a pensar que quizá iban a dejar a los actores con colores de cabello oscuros, pero al ver la imagen que dejó DalDal veo que no es así, lo que me desilusiona , porque no se, para mi los japos no se ven bn con cabellos rubios...

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Hiromu Arakawa visita el rodaje de la película de imagen real de Fullmetal Alchemist

El rodaje de la película de imagen real que adaptará el conocido manga Fullmetal Alchemist deHiromu Arakawa daba comienzo a inicios de junio en Italia, trasladándose a Japón en la segunda mitad de agosto. En total han sido tres meses con la fotografía principal, algo por encima de la media de lo que suele dedicársele en las películas de imagen real japonesas y tiempo suficiente para que la propia Arakawa visitase en personaje el rodaje al pisar suelo japonés.

Arakawa estuvo charlando con el equipo y el reparto, viendo en directo cómo se rodaba la escena del clímax de la película. Se interesó especialmente por los escenarios y trajes utilizados, y sorprendió al equipo dedicándoles un dibujo que puede verse sobre estas líneas.

La película se estrenará en cines japoneses en invierno de 2017.

El reparto está liderado por Ryosuke Yamada (Nagisa en Ansatsu Kyoshitsu) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Futaba en Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Otros miembros del reparto serán:

• Fumiyo Kohinata como General Hakuro
    • Ryuta Sato como Maes Hughes
    • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
    • Natsuna como Maria Ross
    • Natsuki Harada como Gracia Hughes
    • Yo Oizumi como Shou Tucker
    • Jun Kunimura como Doctor Marco
    • Yasuko Matsuyuki como Lust
    • Kanata Hongou como Envy
    • Shinji Uchiyama como Gluttony
    • Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello
    Fumihiko Sori (película de imagen real Ping Pong) se encarga de la dirección.

Fuente: ANN

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Una cuenta atrás en la web de la película de imagen real de Fullmetal Alchemist

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawaha lanzado una cuenta atrás que finalizará el próximo miércoles a medianoche, hora japonesa.

El rodaje del filme daba comienzo en Italia a inicios de junio, pasando a agosto en la segunda mitad de agosto. Su estreno está previsto en Japón para invierno de 2017, siendo su director Fumihiko Sori.

Ryosuke Yamada es el actor que da vida al protagonista, Edward Elric, y la historia del filme contará toda la historia del manga recopilada, aunque Ed tendrá aquí 20 años en lugar de los 15 con los que comienza la historia original.

Fuente: ANN

14. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +491
    no sabia que habia tema, lo siento no tengo mucha fe en las pelis live action. Es mi serie favorita, espero que no la arruinen, aunque no me sorprende que usen puro japoneses siendo que el la mayoria de la serie se basa en Europa. Igual lo hicieron con shingeki puro japoneses.

15. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    Yep, ya está el trailer de la peli en el sitio oficial 映画『鋼の錬金術師』公式サイト

Que tenga 20 años el personaje me parece más razonable ya que Yamada ni de broma puede hacerse pasar por alguien de 15.

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    no pudieron contratar a un actor ligeramente mas joven? estoy seguro que por alli debe haber muchos idol masculinos que si casarian con la edad del personaje e interpretarlo de forma razonablemente buena.

17. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +143
    Todavía tengo algo de escepticismo con relación a la película (el trailer no dice gran cosa), ojalá se publiquen otros PMV en los que se muestre algo más de la historia que piensan desarrollar (que tan apegado al manga será).
    Por otro lado no me convence mucho el tema de querer abarcar el manga en una película (aunque fuera un largometraje), pues creo que la historia de FMA bien puede abarcar por lo menos dos peliculas.
    Esas son mis primeras impresiones.
    Ojalá no la arruinen. . .
    SALUDOS. . .
    P. S. Tengo una duda: si bien se la promociona para invierno 2017 en Japón, ¿eso será entre los meses de enero a marzo (invierno 2016-2017) o finales de diciembre (invierno 2017-2018)?

18. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    De que los hay, los hay. Cualquier idol puede actuar pésimo hoy en día y ser exitoso por las fangirls pero de pocos puedes decir "ah, esta persona en verdad desempeña un buen trabajo a la hora de interpretar a un personaje". No sé bajo que criterios eligieron a Yamada para ser el protagonista de este Live action (no soy fan de él ni de su grupo), pero de otras actuaciones que he visto de él, no me parece mal actor.

Incluso este año le dieron un Japan Academy Award por "Mejor actor rookie" o algo así xD

19. Megu

Megu

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +15
    Hoy vi el trailer de la película, en realidad no dice mucho de lo que puede llegar a ser... en sí odio los live action, cambian mucho los personajes y la tecnología no es muy buena como debería (estando en japón y esas cosas e.e)
    No le tengo fe, sobretodo cuando vi el personaje de Ed con esa peluca rancia pero rancia rancia jajaja :49:

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    La película de imagen real de Fullmetal Alchemist se estrenará en diciembre de 2017 en Japón

El equipo de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha revelado en la Tokyo Comic Con que el filme se estrenará en Japón en diciembre de 2017. En el stand de Warner Bros. Japan se podía ver el traje de Roy Mustang utilizado por el actor Dean Fujioka durante el rodaje.

Ryosuke Yamada es el actor que da vida al protagonista, Edward Elric, y la historia del filme contará toda la historia del manga recopilada, aunque Ed tendrá aquí 20 años en lugar de los 15 con los que comienza la historia original.

Live-Action Fullmetal Alchemist Film Reveals December 2017 Release, Mustang's Costume - News - Anime News Network

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...