Manga Fukigen na Mononokean

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 3 Jun 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4

Ashiya ha pasado su primera semana en la secundaria atascado en la enfermería porque un youkai se pegó a él y termina pidiéndole ayuda al dueño de una pequeña sala del té llamada el “Mononokean”. Estas son las misteriosas historias que involucran al muy malhumorado dueño del Mononokean guiando a los youkai que vagan en este mundo hacia el siguiente.

Género(s): Comedia FantasíA Recuentos De La Vida Sobrenatural
    Autor(s): Wazawa Kiri
    Lectura online: click
    Tema del anime: click

OPINION
    Me ha gustado la relacion entre los personajes y ese toque sobrenatural. Me pregunto que tanto misterio con el prota que ve los demonios ¿habra algo oculto con su identidad?

Última edición: 24 Sep 2016
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Actualmente cuenta con 28 capitulos en español.
    Curiosamente me ha gustado bastante este shonen sobrenatural en mi historial de lecturas este podria ocupar el 2do o 3ro quizas jaja
    El legislador tiene una personalidad divertida pero pareciera que hay algo más alla en el prota no sé presiento qué no es un simple humano que puede ver criaturas.....

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Van 31 capitulos volumen 7 que rapido y por lo lento que va espero este no sea otro bleach o naruto :S
    El capitulo me gusto. Pienso que Hashiko tiene otra razon en particular para permanecer en el mundo humano ademas del hecho que quiere jugar con su preciado amigo....ya veremos...hasta enero TuT

4. El wey

El wey ||| Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho.

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +16 / -2
    Se ve bueno, lo leeré. Saludos.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    sale espero tu opinion sobre el manga :p te guste o no eres bienvenido a expresarte :D

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Salió el capitulo 34. Al fin, pensé por algun momento que el manga entraria en hiatus o abandonado por interes de traduccion T.T
    Me gusto el capi, no se avanzó tanto como queria pero al menos se resolvio el misterio de peludito jeje

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Oh 3 capis traducidos a la vez...¿sera que el raw esta por ahi o esta completo acaso en japon o tiene mas capis como para traducir *-*? excelent
    Actualizado hasta cap 38

Vaya este es el gran misterio del prota, puede usar ese poder que le permite controlar a lo demonios a su merced D: ya decia yo que le daban mucha importancia y que pudiera ver demonios a comparacion de otros humanos, será interesante verlo más en accion. presiento que ese ejecutivo intentará algo en contra de él a traves de un intermediario

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Finalizado tomo 8 con el capitulo 39
    ya el prota parece que esta mas relajado para sentir las presencias pero presiento que la decision del ejecutivo es "despedirlo" y asi pienso tambien que el Legislador le de caza. o al reves confundo los cargos xD

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Resumen para mi misma
    Legislador: el tipo de los renacuajos
    Justicia: forma de tigre
    Ejecutivo: el pajaro

Ahora si, actualizaron el capitulo 44 quienes van al dia con este manga comparto esto:

Era extraño que el rubio aceptará asi sin más yo presiento que ese Ejecutivo es la manera de provocar al prota a ir al inframundo y aprovechar el descuido del maestro para atacarlo, quien quita y el tenga maneras de entrar al mundo mundano, digo, hay pajaros tambien ¿?

estupido ejecutivo.jpg por eso saldria palido de esa "reunion" y obvio justicia ignora este suceso.

sabia que algo andaba mal fukigen.jpg

Yo ya espero algo de accion que se yo
    Ashiya usando influencia contra el ejecutivo como medida de sobrevivencia....Yahiko defenderlo ya que es su "amigo de juego"...?

Compartir esta página