Firma Friend

Tema en 'Design Zone' iniciado por Jandie, 28 Nov 2017.

  1. Autor
    Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,280
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    Friend
    He tenido guardado una firmita entre tantas cosas, esta la hice con el photoshop viejito XD

    No es tan buena pero aquí la dejo, esperando un consejo para usar font más que nada, como verán no quedo tan lindo pero fue algo rapido. Espero sus comentarios y también protestas XD

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Mmm, pues mira, antes que las fonts lo que noto es que la firma se ve como poco interesante, te explico. El fondo que has elegido no es muy apropiado, el colocar tantas líneas paralelas hace que el interés visual decaiga, tienes que evitar en la medida de lo posible el exceso de paralelismos en tus composiciones, y si existe alguno que destaque, procura colocar algún elemento que lo rompa, no sé, una textura en diagonal, otra imagen, etc.

    Ahora, hay que sumarle a esas paralelas que has colocado una imagen principal que no ocupa tanta parte de la firma, fíjate que tu formato es rectangular, esa imagen queda demasiado encerrada en el formato y muy solitaria, no hay muchos recursos a su alrededor salvo esas formas de colores planos que has colocado alrededor con baja opacidad (o no sé si es algún modo de capa, pero no me lo parece xD). En resumen, tienes que trabajar mucho más ese fondo, añadir otros elementos y romper esas líneas que me matan la composición. También te recomiendo que trabajes mejor los colores, a ver, en sí va bien en cuanto a color, pero le faltan más, fíjate que la firma es prácticamente de colores cálidos y ya, salvo la imagen principal a la que además has tratado de colocar más colores cálidos, en el busto de los personajes, y pues no, busca colores complementarios o análogos y verás que la firma toma mucha más vida. Bueno, con sólo ver tu firma de Thor se nota, en ella no tienen ninguna dirección paralela y combinas los tonos verdes con los rojos (que son colores complementarios) y es una firma de lo mejorcito.

    Respecto a las fonts fíjate que me parece de lo mejor de la firma, sólo le quitaría el fondo ese negro que envuelve a las fonts y trataría de destacarlas de otra manera, pero en sí no las veo tan mal, es cuestión de que pruebes más composiciones. Si te sirve de algo lo que yo hacía hace tiempo es realizar composiciones de fonts aparte para practicar y luego ya ver colores y demás en la firma (a ver, eran sólo prácticas, luego tienes que preocuparte de que queden bien en el formato de firma que uses xDU).

    Y esop, ánimo y a seguir practicando :D

    Edit: Te dejo un pequeño esquema de teoría del color que igual te ayuda x) [​IMG]
     
  3. Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    7,346
    Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    A mi me parece bien la firma, es decir: tiene sus colores equilibrados, la seleccion de font no me convence pero el recuadro negro tras este ayudo a no perderse por el fondo (mismo color)
    ¿Eso alrededor del render son brushes [estrellas?]? me gusto ese detalle en ese sitio. A pesar que Hop te diga que lo hace ver "vacio" a mi me parecio adecuado esos pequeños detalles sutiles =3
    Me habria gustado que se visualizará qué cosa esta sosteniendo el chico qué se yo, colocar esa parte de la imagen con alguna forma (circulo ejemplo) en b/w para que no diera la sensacion de "cortada" ¿me explico?
     
  4. Por favor lee bien, yo no he dicho que esos elementos hagan que quede vacío, lo que digo es que hacen falta más elementos, no que las formas lo hagan vacío, de hecho eso no tiene ninguna lógica.
     
  5. Rinne

    Rinne ~•<•~

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    2,937
    Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Cual es el problema en este tipo de firma y creo que hop dió un buen punto de vista pero como decía es el manejo de elementos, es una firma en forma básica pero como todo tiene su chiste , aquí el falló es lo vacía que se nota, has centrado la imagen pero tú uso de recursos no hace armonía, las estrellas y el brillo me gusta pero creo que hubiera quedado mejor si a la imagen principal les hubieras puesto algún borde para que sobresaliera un poco porque recuerda algún elemento por lo regular siempre debe de llamar más la atención, ahora otra cosa el echo de que el borde la firma quede más abajito que donde termina la imagen aunque está no se corte no es muy buena idea por lo general el borde en mis firmas era cubriendo la imagen para que no se cortará tan detope, los colores me agradan incluso dónde está el primer texto con recuadro negro me gusta queda bien aunque el otro texto ya no, no puedo ayudarte mucho con fonts porque era un fiasco antes jajaja, pero si puedo decirte que te aventures a darle más visto a tu firma no te vayas con las medidas más grandes bien puedes hacerla más pequeña para que deje de dar la sensación. De que algo falta , jugar con los colores, poner más recursos, texturas,png.
     
  6. Damian Wayne

    Damian Wayne The Rightful King

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    3,145
    Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Es una firma algo básica y que se puede trabajar bastante.
    Prmero, el fondo, esas líneas verticales, creo que se pueden usar, pero en algo más cubierto. Tal vez para un pedazo de la firma o del fondo, pero no para tu fondo completo, porque me da una fuerte impresión de vacío, aparte que no se complementa mucho con tu render principal que tiene colores que se pueden utilizar mucho más, como unos azules, amarillos y blancos (Colores claros).
    Los brushes que usaste, creo que en colores claros y con opacidad completa y por debajo de tu render principal hubiesen sido mejores, para llenar mejor esos vacíos que visualmente te da la firma.
    La font, creo que la de " my best" y la de " friend" no quedan mucho con la firma. La que dice " Thank you...", sin el fondo negro y más grande se vería muy bien.
    Es una buena firma, y tiene sus errores pero estos se pueden trabajar facilmente.
     

Compartir esta página

Cargando...