Freezer, el mas psicópata y malvado de DB ?

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Darth Freezer, 31 Ago 2018.

1. Autor
    Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    En el caso de Freezer, he notado que no tiene amor por nadie y cuando se alió con Goku y cia, solo los veía como objetos a su servicio. Vegeta y 18 (del presente), a pesar que también tiene rasgos psicópatas (aunque para mi, son mas bien sociopatas), han demostrado que quieren a sus familias y que pueden tener ética. Ademas de reconocer sus errores y redimirse.

Pero Freezer, ni a su padre quizo revivir y según Enma, no quizo arrepentirse en el Infierno de sus pecados. El mismo Enma castigo a Freezer, porque es alguien muy malo, debido a que es un genocida de manual y solo con Ginyu, vi algo de aprecio por sus soldados.

Sera el mas malo de DB ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,844
    Sí, porque no hay nadie en DB que se acerque en dicho sentido.

- Taopaipai supongo que sentía aprecio por su hermano Tsuru y la escuela Grulla.
    - Piccolo Daimao sentía aprecio por sus hijos.
    - Raditz es el Yamcha saiyano.
    - Nappa tenía la bota de Vegeta tan metida en el culo que hace ver a Raditz más malvado que él.
    - Vegeta tiene el mejor desarrollo de personaje en DB, pero al principio era como Freeza.
    - De los soldados de Freeza ninguno vale la pena.
    - King Cold seguramente sea como Freeza, incluso quiso "cambiar de hijo" cuando éste fue asesinado por Mirai Trunks.
    - Los androides #17 y #18 cambian en el presente, y en el futuro, bueno, siguen quedando por debajo.
    - Cell al tener células saiyanas no tiene los mismos intereses que Freeza pero demuestra un grado similar, también, al igual que Piccolo Daimao ( ¿por tener células de Piccolo JR? Xd ) demuestra que, al menos, le molesta que maten a sus hijos.
    - Majin Buu depende la versión, le enseñaron a jugar así, y aunque por ejemplo Kid Buu es "pura maldad", no hace las cosas con conocimiento de causa.
    - De Super solo está Freeza como malvado.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Autor
    Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Olvide que Zamazu es tan psicopata como Freezer y tiene un odio terrible hacia la humanidad. El Comandante Red, tambien veia a sus soldados como simples objetos y casi mata a uno de sus generales (Black), por querer matar a Goku. El Dr Gero, al menos hizo un androide similar a su hijo.

En las peliculas, Broly se lleva la palma, al matar a su propio padre y tener un trauma con Goku.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,844
    Pero Zamasu vendría a ser un anti héroe, no es como Freeza.

Red es alguien tan simple que solo quiere ser alto, malvado, malvado, considerando su deseo, pues sí, pero se queda corto comparado al emperador.

Y Broly es como Kid Buu, quizás no tiene conocimiento de causa, está loco, destruye por diversión y en parte porque no puede controlarse, si se acumula su ki le hace daño. Habrá que ver el nuevo Broly, pero tampoco me parece tipo Freeza a priori.

A ningún saiyano lo metería, por sus células van a querer pelear y disfrutan un buen combate, Freeza si puede te mata por la espalda, es un niño malcriado que no soporta que alguien sea más fuerte que él ( manga ) y en Super no le queda otra que aguantarse y colaborar por sobrevivir, pero también pierde la paciencia contra Toppo y Jiren.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,310
    Creo ese puesto por ahora se lo llevaria Zamasu.

Digo, si bien Freezer siempre se mantuvo malvado su objetivo siempre la conquista -A la vez siendo el más poderoso- Mientras Zamasu provoco un Genocidio Multiversal y convirtiendose ademas en una suerte de Dios / Concepto Justicia/Castigador de su propio Universo en conjunto con otras Lineas Temporales. Todo lllevado por sus ideales, pero a la vez corrompido por el odio, ya se nota que el disfruta el Torturar a otros.

Basta ver la escena de como le cuenta mato la familia de Goku.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Cooler en las películas, parecía que quería matar a Goku por humillar a su linaje, antes que hacerlo por cariño hacia su hermano.

Al igual que Freezer, también es un genocida de manual.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    en parte pero zamasu cree que esta siendo un bien, si .. sabe que mata la vida mortal pero aun así respeta la creación de los dioses como planetas los cuales no destruía solo la vida que habita en ella donde uno puede ver un planeta muerto como marte algo triste zamasu lo ve como algo hermoso porque no hay mortal que ensucie su pureza por algo quiso volverse uno con el universo hasta llego a llorar por el universo XD a demas de que era su deber cargar con el pecado de los dioses y el suyo propio

con frieza en cambio sabe que hace mal pero lo disfruta no hay nada que ame o planeta que no destruya

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +645
    Pues si, yo consideraria a Zamasu como un anti-heroe tambien, el considera que los humanos son una plaga y prefirió exterminarlos el mismo para asi tener un mundo mejor.

Osea, hizo maldades pero el lo hacia pensando que lo hacia por un bien mayor, algo asi como Thanos al querer equilibrar el universo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Entonces, nadie es mas malvado que Freezer y su familia ?, Babidi y su padre tampoco ?

Curiosos los casos de Vegeta y 18, porque Vegeta empezo siendo un genocida de manual, fue ablandandose de a poco y formo una familia. Pero en la Saga de Buu, todavia tenia rasgos psicopatas y se dejo controlar por Babidi, para volver a ser el de antes. Sin olvidar que quizo matar a Mr Buu, a pesar que los ayudo contra Kid Buu.

18 en el futuro de Trunks, era una genocida y en el presente se reformo y tambien formo una familia. Pero hacia el final del manga, todavia presentaba rasgos psicopatas, como la vez que, al parecer, le parecio indiferente las muertes de Gohan (seguia vivo) y Vegeta (no recuerdo si esa escena sale en el manga). Ademas que seguia siendo fria y dura en caracter.

Aunque para mi son sociopatas, no psicopatas como Freezer.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,310
    Nah. Zamasu es Anti-Heroe es los papeles pero su forma de ser lo deja como villano.

Si fuera un Anti-Heroe como tal, habria eliminado a los mortales con las Dragon Balls desde el principio y sin embargo solo las uso para la inmortalidad/cambiar de cuerpos. Teniendo ademas un Anillo de Tiempo, virtualmente tiene deseos infinitos y aún asi lo dejo completamente de lado, lo que pone en claro cuales eran sus prioridades.

En si Zamasu lo que realmente queria era convertirse en el Ser Supremo/Justicia del/los Universos -Osea, tipico Megalomano con complejo de Dios-

• Me gusta Me gusta x 2
  11. naruto1969

naruto1969

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +470
    Zamasu el tipo no es un antihéroe es un sadista incluso le causa placer matar a los mortales así como el verlos sufrir

12. batu

batu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +89
    Zamasu se quedará con el trono, veo más posibilidades qe freeZer se vuelva el siguiente “Pikoro”.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    broly es medio contradictorio quizá por su locura no se... salvo a su padre de bebé y lo mantuvo vivo hasta que años después lo mata si era consciente de ambas cosas realmente no se sabe

te falto baby para completar el trió oompa loompa pero en fin fuera de que tenían un ego bastante jodido ya que eran muy débiles físicamente aun para el estándar humano en si se rodeaban de gente fuerte para sentirse superiores básicamente eran negreros pero pese a que prefieran salvar su trasero sin importar la vida de sus esbirros probablemente se sentirían tristes si no tuvieran a alguien a quien gritar ademas de que babidi sentía cariño por su padre y baby le importo el hecho de que los saiyajins mataran su raza

por eso digo en "parte" ...es villano en si o al menos cabe en lo "estándar" como la mayoría de "como me divierto matando" pero si, el creía que castigar a los humanos por sus crímenes era lo correcto si hacer justicia por su propio mano es malo o no realmente es relativo
    técnicamente es un dios y uno de los supremos mas fuertes de los universos no es que mucho de su soberbia estuviera inventada por el y los que estaban mas arriba en la escala también eran dioses (hakaishin) solo que el rol que le toco no le permitía actuar y se vio superado por mortales que alcanzaron un nivel divino
    y si bien zamasu creía que la existencia de los mortales era un error de los dioses y que estos a su vez tenían que pagar por su pecado de no hacer nada respetaba la demas creación como los planetas, galaxya y universos fue el único villano que no dijo "mueran todos con este planeta" peor con el nivel acababa con el universo fácil pues si había mas cosas que apreciara y respetara no solo el
    no esta lo suficientemente loco para destruir todo sin razón y tampoco lo suficiente malvado para no amar nada

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +645
    Igualmente, yo diria que Zamasu > Freezer. Si el primero hubiera tenido mas pantalla como lo tuvo Freezer, de seguro habria sido mas querido.

15. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,310
    Si hubiera matado por sus ideales lo hubiera hecho con un simple deseo de las DBS y no es que tenia una razón para no hacerlo.

Si no lo hizo es porque queria hacer sufrir a los mortales, y eso se puede ver claramente en la manera que se regordea sobre como mato la familia de Goku. Ahi no esta matando por castigo ni por ideales de pureza.

El quería ser el unico que ser capaz de juzgar y todos quienes no estuvieran de acuerdo debian morir.

Tambien es el unico villano con la onmipotencia a su disposición xD.

Osea; Los ideales y moral del tipo quedan muy falsas en comparación a como hacia las cosas y, lo que se termina viendo, es que queria ser un HDP xD.

Lo que no te puedo decir es si eso fue por la tipica mala escritura cuando metes ominpotencia o lo hicieron asi proposito.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    consideras a gohan villano por querer que cell sufra por todo el daño que hizo y no matar lo rápidamente? claro antes de eso mato a sus hijos
    lo disfruta si, porque considera que tenían que pagar por sus crímenes contra la creación, viajes en el tiempo y buscar el poder de los dioses etc, es como a un tipo que a hecho un montón de cosas horribles en su vida darle una muerte rápida e indolora sin saber quien lo hizo no se puede considerar castigo
    su razón la tenia se vio superado por goku un mortal que alcanzo un poder que superaba al de los dioses considerando una ofensa de las mas grandes considerando que verdad era una deidad que al final de cuenta pese al poco respeto que tienen en DB los supremos son eso igual que los hakaishin que consideran algo terrible la insolencia recuerda que beerus casi destruye todo por un puddin

porque aunque los hakaishin tuvieran la libertad de juzgar y destruir a otros luego se crearían nuevos mortales por lo que esos errores volverían a cometerse así que básicamente no estarían haciendo nada y por esos pecados no eran los mas indicados para juzgar y el tampoco de hecho .. por ser inferior, así se vio obligado a buscar poder de la forma mas irónica posible algo que el acepto como su voluntad y una forma de pagar su mal y el de los dioses estar fusionado con un mortal para siempre

ok pero no quita que su odio por los mortales y verse superado por vegito nunca lo llevo a destruir toda creación eso lo hizo zeno

generalmente como dios el estaría arriba de las reglas no es como si así no se manejara ya sabes matar egipcios, luego no mataras XD
    como sea no cambia mi punto por mas maldito que sea sigue teniendo demasiado aprecio por la creación como el universo y aun en su descontrol no lo olvido
    villano yo lo considero pero .. muchas cosas que el hizo fue porque el creía que hacia un bien lo cual también es verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  17. ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,310
    Gohan perdio el control y se dejo llevar por la ira ¿Como es comparable con un Genocida Multiversal?

Osea WTF.

Como si Milk y Gotenks fueran horrendas personas que merecian morir de forma despiada.

Ese es un problema de Zamasu y su tremendo complejo de superioridad. No lo de los Kaioshin. Ellos no son Dioses autoritarios sino que su rol es de crear planetas, estrellas y proteger la vida más alla de como se desempeñen cada uno. Lo que Zamasu en si criticaba, era lo inutiles que eran los Kaioshin y que tomaran un rol pasivo.

En todo caso Zamasu problablemente no sea ni un Kaioshin sino un Makaioshin

Eso solo seria justificable en los Universos con peor calidad de vida. Y de nuevo >>> Tiene Esferas que le dan deseos Onmipotentes.

Entonces estas de acuerdo que Zamasu es un tipo jodido mas que alguien con ideales de una naturaleza pura.

De hecho todos los Dioses responden a Zeno, aun que este tambien se la pase de inutil xD.

BtW. Como sea, como yo lo veo, Zamasu tiene objetivos de Anti-Heroe pero todo lo que hizo lo convierte en un villano que más estar preocupado por la Naturaleza, era alguien con un gran complejo de superioridad moral que queria convertirse En la justicia/Ley pero a la vez torturando y matando con toda crueldad posible, basicamente por ser un loco genocida.

Lo unico que si veo justicable es que su queja de que los Kaioshin sean unos inutiles que permiten a tipos como Freezer vallan por la vida matando todo, por el cuento de "no intervenir". Ademas de que moralmente, tener el poder para evitar el mal, ser consciente de él y no hacer nada, es muchos aspectos es algo inmoral.

Pero de ahi salto al Genocida Loco Multiversal. Por eso tambien falla mucho en su escritura para demostrar mejor su desarrollo/motivaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. batu

batu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +89
    En serio algunos consideran a zamazu un “antihéroe”, debe ser una broma, el tipo era Sádico hasta más no poder, cruel, traicionero, es cierto Freezer tb “tenía” esas caracterisicas pero se ve que Toei tiene un plan para hacerlo Un “aliado” de Goku almenos algunos momentos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    no te digo que este bien que sea igual lol solo que el ... lo ve así .. al menos el grado de insolencia lo hizo enfurecer de ese modo o acaso no daban la excusa de la ira a cada rato con zamasu XD

ok pero la cosa es esto si fuera un alien x randon de raza sin importancia solo seria un tipo con el ego jodido sin razón, a como se presentaron los supremos que eran deidades con el poder de derrotar a frieza de un golpe que venían de una tierra sagrada que los mortales no podían pisar y toda la cosa uno no pensaría que no tiene razón para sentirse superiores o estar de acuerdo que el rango que le han dado todos estaban siendo felices siendo "shin" a que se debe esa fama entonces?

los Makaioshin no existen como tal solo en los juegos

a como se dejo claro la mayoría tenia una calidad de vida mala, de hecho por eso zeno quería borrarlos ya sean malos y buenos luego les puso la prueba del "torneo"
    claro lo de zeno iba ser sin dolor y sin saber quien lo hizo
    zamasu quería ser quien pudiera juzgar eso es seguro para eso necesitaba poder uso el deseo en conseguir el cuerpo de goku quien desafió a los dioses y el otro la inmortalidad, si podría haber soluciones mas fácil con las esferas pero .. no seria uno que lo satisfaga no sin el castigo que quería aplicar que a su forma de ver lo era lo correcto claro luego vino la locura por el poder pero si no hubiera conocido a goku quizá nunca lo hubiera hecho al menos parece que zamasu del futuro no se hubiera atrevido hacerlo sin la llegada de black por eso digo que en "parte"

y eso a que viene XD ?
    solo digo que al igual que piccolo que aprecia a sus hijos a pesar de que es malo y mato a muchos, babidi que aprecia su padre y mato también a muchos, zamasu apreciaba la creación de los dioses ( planetas, estrellas etc) no justifica lo que hace pero no son tan malos como fireza que no hay nada que aprecie destruye planetas y la vida por igual que no se te vaya el hilo del asunto

no e visto trama que hable de dioses que no los deje como hipócritas pero son dioses o intentan serlo por lo que criticarle lo doble moral a zamasu no me parece tan adecuado ademas de como dije yo lo veo como villano que en parte no debería estar mal que lo sea
    en todo caso lo que discutía esta mas arriba con relación a frieza XD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,052
    Freezer es tan hijo de puta que hasta los dioses del U9 se sorprenden de como es, además de todas las atrocidades que le vimos hacer a lo largo de la serie, puede ser el favorito o no, pero es la cara del villano de DB.

Piccolo Daimaoh, maldad pura aunque mostraba ciertas preocupaciones cuando morían sus hijos. Aunque tal vez era por temor, digo, ya que al saber que si existen sujetos que pueden vencer a sus criados, quizas haya la chance de que alguno de ellos sepa el Mafuba.

Broly es un sádico que sabe lo que hace y lo disfruta (al menos en la M8 tenía conciencia), mató a su padre haciendolo sufrir (lo aplasto), destruyo el planeta ese de los marcianitos (burlandose de ellos), le gustaba torturar, ese si que era un verdadero psicopata.

Agregaría tambien a Dabra, quien fue el CEO del Makai xD

El asesino de la saga Bu (víctima de Evil Bu), otro hdp aunque era un simple ser humano basura hasta para Mr. Satan xD

Janemba, ser formado a traves de las almas más malignas del U7, si Janemba hubiera aparecido en las épocas de Turles, Freezer o Cell, seguro hubiese quedado como más hijo de puta, la película fue de las más infantiles del DBZ de los 90.

Zamasu es otro loquito, el detestaba a los mortales y le gustaba verlos sufrir, quiso imponer su voluntad a toda cosa a base de pasarle por arriba a quien sea, además mato a los 11 Kaioshin que son deidades (menos a Shin que murio Vs Dabra), provoco un lindo genocidio multi-universal + la escena de como le cuenta con placer a Goku la muerte de este y de su familia.

Tagoma tambien demostro ser hijo de puta luego de entrenar por 4 meses, hasta llego a mencionar (creo) que era tan despiadado como Freezer xD

PD: Habra que ver que onda a futuro con el asesino de los padres de Jiren, claro si no se olvidan de eso xD

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...