Free! Dive to the Future: Cronografía

Tema en 'Free: Dive To Future' iniciado por Aki, 11 Jul 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Cherry Lips Moderador

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +883

Free! Dive to the Future

Todos conocemos Free! Por sus dos primeras temporadas, pero ahora que esta a punto de comenzar la tercera temporada y viendo que esta incluye algunos personajes que hasta ahora sólo habían aparecido en películas, creo que es importante revisar el orden y la cronología de todos lanzamientos que forman parte de la franquicia Free!.

IMG_1756.JPG
    Orden de estreno

Free! Iwatobi Swim Club: Primera Temporada de Free!
    Free! Eternal Summer: Segunda Temporada de Free!
    Free! Eternal Summer: OVA
    High Speed! Starting Days: Primera película de Free! Toma lugar unos años atrás, cuando Haru y Makoto acaban de entrar en la escuela media. Se presentan los personajes de Ikuya, Asahi, Nao, and Natsuya (Quienes participarán en esta tercera temporada)
    Free! Timeless Medley-Kizuna: Película recopilartoria de las dos primeras temporadas, enfocadas en Haru y los demás de Iwatobi.
    Free! Timeless Medley-Yakusoku: Segunda película recopilatoria de las dos primeras temporadas, centrada en Rin y su escuela Samezuka.
    Free! Take Your Marks: Segunda película de Free!, cuenta 4 historias entrelazadas entre sí, sobre cómo los chicos de tercer año atraviesan el fin de su carrera escolar y se preparan para el futuro próximo.
    Free! Dive to the Future: Nueva Tercera Temporada.

Orden Cronológico

High Speed! Starting Days
    Free! Iwatobi Swim Club
    Free! Eternal Summer
    Ova
    Free! Timeless Medley Kizuna /
    Free! Timeless Medley Yakusoku
    Free! Take your Marks
    Free! Dive to the Future

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Jul 2018
  2. Corintia

Corintia ✧・゚: *✧・゚:*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +227
    Gracias Aki por tomarte el tiempo de hacer este tema!
    Hay tantas cosas que aún no he visto más allá de lo principal! si tan solo la inter cooperara hace poco que termine la segunda temporada super apurada para ver la tercera, cuando termine DtF me tiraré una maratón non-stop para ponerme al día.

Compartir esta página

Cargando...