Fraternizacion: Club Royai

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por Ina Mina, 4 Oct 2011.

1. Autor
    Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0

Bienvenidas sean al Club de la pareja mas genial de todo FMA y Hagane no renkinjutsushi: Fullmetal alchemist, el Club Royai.

Recordemos que Royai, es una palabra especial para designar a esta pareja, la cual proviene de juntar las palabras Roy + Ai. Obviamente Roy es por Mustang y existen al menos 2 explicasiones para el Ai.

La primera cuenta que son las 2 ultimas palabras del apellido de Riza Hawkeye en su pronunciacion y escritura en Japones (Hokai). La segunda es que Ai, en japones significa Amor, lo que da el significado a Royai como El amor de Roy..

Otras fuentes cuentan que la forma correcta de referirse a ellos es Royeye, que viene siendo lo mismo, ya que eye, son las ultimas 3 letras del apellido de Riza.

Riza Hawkeye:
    Advertencia: Puede contener spoilers

Caracteristicas: Rubia, Ojos Rojos o Cafes (segun la version) Vive sola con su mascota, Black Hayate. Es nieta del Gerenal Grumman e hija de Berthold Hawkeye. Su apellido significa Ojo de Halcón.
    Historia: Tras la muerte de su padre, se enlista en el ejercito donde gracias a su punteria excelsa y a que era su ultimo año de academia, participa en la guerra civil de Ishbal. Tiempo decicivo en su vida y su relacion con roy Mustang, el alumno de su padre. tras servir de guardaespaldas de esta varios años, es separada de el para ser secretaria del furer y mantener a raya a Mustang sirviendo de espia involuntaria. Antes del supuesto golpe de estado regresa al lado de mustang para pelear a su lado contra los homunculos. es quien evita que Mustang Mate a Envy para saciar su sed de venganza. Tras resultar mal herida es cuidada por una de las quimeras mientras pasa el eclipse y se reencuentra de nuevo con un Roy ciego con el que forma un equipo de emergencia haciendo de sus ojos. Al final del dia prometido, ella y Mustang son curados y se dedican a reiniciar una nueva Ishbal.

Roy MUstang: Advertencia: Puede contener spoilers
    Caracteristicas: Cabello negro, ojos oscuros y ligeramente rasgados. Alumno de Berthold Hawkeye quien le heredo la alquimia de fuego. Hijo adoptivo de Madame Christmas. Arrogante y sinico en ocasiones, se sabe galan y haria cualquier cosa por sus queridos subordinados. Sueña con ser furer para proteger al pais y para que las mujeres militares usen minifaldas. Su nombre oficial como alquimista nacional es Flame alchemist.
    Historia: Particia en la guerra civil de Ishbal como Alquimista nacional, ahi se da cuenta de los horrores de la guerra y decide llegar hasta el puesto maximo para proteger al pais. Se hace de varios subordinados con diferentes especialidades, en la que incluye a Riza como guardaespaldas haciendola tambien su seguro de vida, ya que ella puede matarlo desde la espalda si asi lo cree conveniente. Tras años sirviendo en el ejercito y logrando varios ascenso, llega al puesto de coronel y a descubrir los malos manejos de lamilicia, asi como los secretos mas oscuros del pais. Aliandose con la gente adecuada, causa un golpe de estado que es en realidad, la fachada para luchar contra los homunculos y derrocar a quien tira los hilos del pais y al ejercito corrupto. En el proceso, es obligado a abrir la puerta quedando ciego como el costo por dicha transmutacion. En el arco final, y sin poder ver lo que suceda, forma equipo con Riza y ayudan a vencer a Father. Al final es curado por el doctor Marcoh y se convierte en el encargado de restaurar Ishbal junto a su fial Riza Hawkeye.

Puesto asi no parece una historia epica de amor, pero Roy y Riza rompen con todo lo establecido. POr eso son geniales. n__n

Staff:
    Presidenta: Yai ina
    Vicepresidenta: Emina Hikary

MIEMBROS

Shiemi
    NIche.
    Syusuke
    Shiza

REGLAS-Ser fan de la pareja conformada por Roy y Riza
    -Rellenar la ficha para miembros
    -No Spam
    -No MSN
    -No insultos u ofensas para los miembros.
    -No repetir aportes.

FICHANick:
    Nombre real:
    Puesto (si desean un puesto en el staff o reclamar su antiguo puesto):
    Primer aporte o sugerencia de actividad (*Opcional):

Última edición: 20 Oct 2012
  2. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Que bueno tener el club de vuelta <3

Nick: Emina Hikary
    Nombre real: Valeria
    ¿Por qué te gusta esta pareja? ¿Y por qué no me gustaría? Son simplemente perfectos el uno para el otro. A lo largo de la serie han demostrado que la preocupación y aprecio que sienten va más allá que una simple relación entre jefe y subordinada. Sus miradas, sus palabras entre líneas y el sentimiento que han plasmado en cada página que han compartido me hacen amarlos.
    Puesto (si desean un puesto en el staff o reclamar su antiguo puesto): Esto no lo había visto ^^U Yo era vice, y con gusto vuelvo a serlo si no hay problema yai ^.^
    Primer aporte o sugerencia de actividad (*Opcional): Em.. te acordas de la actividad que había puesto hacía fines de DZ? La de Regalame una canción. Entonces nadie se había inscripto, pero aún tengo los detalles si queres probar de nuevo sino la utilizamos para el club de FMA[7s]
    Puesto:

Última edición: 5 Oct 2011
  3. Shiemi

Shiemi

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Nombre real:
    Daiana
    ¿Por qué te gusta esta pareja? :
    Me encanta esta pareja! hasen y como roy se
    preocupa por su subordinada y viceversa, se protegen mutuamente y se confían mutuamente, abos saben que tienen a la otra persona pase lo que pase
    creo que son una pareja muy genial <3
    Puesto :
    -

Aporte :
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 5 Oct 2011
  4. Autor
    Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Bienvenidas, Emi y Shiemi!!!!

Espero que se diviertan por aqui amando a esta genial pareja y que sean muy activas.

Emi, ok, concervas tu puesto. Eso era mas que nada para saber si aun estan interesadas en que este club no muera. No es que quisiera cambiar el staff, sino que quizas estuvieran algo ocupaditas para seguir con el puesto o sisimplemente quisieran ser miembros son el compromiso de una administracion.

Porlo de la actividad, a mi me parece bien, me gusto la vez pasada asi que la concervamos. n__n

5. Icewolfrain

Icewolfrain

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Nick: Niche.
    Nombre real: Cynthia
    ¿Por qué te gusta esta pareja?
    Porque me gusta como se protegen el uno al otro,son geniales.

Puesto (si desean un puesto en el staff o reclamar su antiguo puesto):
    ----

Primer aporte o sugerencia de actividad (*Opcional):
    les dejo una pagina de un club royai de devianart, tienes artas imagenes.
    #Roiza on deviantART

Nos leemos!

6. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Nick: Syusuke
    Nombre real: Eliana
    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Porque ambos son magnificos, la lealtad y la relación que tienen estos dos personajes es increible! Tienen mucha quimica y se entienden solo por gestos, además se nota que ambos se quieren y darian su vida por el otro. :)

Puesto: Existe el puesto de miembro del club? jaja.
    Saludos!

7. Autor
    Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
  8. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Gracias por la bienvenida! Me encanta ésta pareja! Son Excelentes ♥
    Por cierto yai ina, las pics que pusiste están geniales! Las hiciste vos? :)
    Que andes bien! Saludos!

9. Emina Hikary

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Bienvenidas a todas!! n.n espero que amen mucho a esta pareja y les agrade el club =3

Yai! Ame tus dibujos, en especial en el que estan familia, con Riza esperando el segundo baby <3<3

Well, entocnes yai, esperamos que se una más gente y ponesmos esa acti de nuevo esta bien? n.n

Les dejo un link a un fic que estoy escribiendo, Royai, por supuesto <3
    http://fdzeta.com/fanfics-y-fanarts-fma-196/ff-amor-y-guerra-royai-1493/

y una imagenes que me encontre:

Miren que abrazo tan protector! Y esta es una imagen real. ahí definitivamente hay algo!

10. Autor
    Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Sip, las hice yo. La version original esta ahi mismo, no se ve igual a puro lapiz que a color.
    Emi, si, hay que poner esa actividad ¿recuerdas las instrucciones? ara postearlas de una vez e ir pensando en la cancion.

Por cierto, que lindas imagenes, amarevia hace muchas ilustraciones Royai hermosas, la segunda me encnta, Riza dice: Soy yo esta celoso de su propio hijo? me mat de risa XD
    Y en la tercera, tienes razon, esa imagen lo dice todo.

y por ultimo, recomendacion de tu fic, un lindo au, muy prometedor.

11. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Que genial! Ojala yo pudiera dibujar asi! Estan geniales! Te felicito!

12. Eyre

Eyre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Yo me quiero unir otra vez. Lucharé para pasarme todas las veces que pueda.

Nick: Shiza
    Nombre: Incógnita (?)
    Por qué te gusta la pareja?: Ahh, porque es obvio que entre ellos no existe únicamente una amistad. Significan mucho el uno para el otro, se complementan y se entienden. Yo los amo ;w; Es la pareja más bonita.
    Actividad para aportar: Hacer una historia con fanarts o ya de lleno un doujinshi, entre todas ;D Ok no.

13. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Dejo algunas imagenes :)

Última edición: 17 Oct 2011
  14. Eyre

Eyre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    o.o...

Necesitamos hacer cinco posts para que yai pueda dejar uno xD

Por ahora no tengo un buen aporte para el club, pero me gustaría proponer algo o.o ¿Por qué no hacemos un calendario de actividades del que nos guiemos para mantenernos participativas? Por ejemplo, digamos que esta semana toca responder preguntas acerca de la pareja. Bien. Entonces, en la otra, tocaría hacer...no sé...drabbles en base a las respuestas que dimos. Así llenamos el club de royai xD

Mmm, lo que me extraña es que haya tan pocos miembros. Antes de la muerte de DZ, habría varios ): ¿No van a regresar? Por lo mientras, el club puede llevarse con actividades sencillitas, ¿no?

Les envío saludos :)

15. Aiko.li

Aiko.li

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Oh!!! Soy un total desastre!!!!......
    Yai-sempai!!! Puedo ingresar? *w*......
    Desde la re-apertura del foro estoy hecha un desastre. Gomen por no venir antes pero aqui estoy!!!
    Y he aqui un aporte ^^...
    Aunque aun no lo comprendo del todo T____T... Y no es por el ingles xD Lo juro!

Última edición: 28 Ene 2012
  16. Autor
    Ina Mina

Ina Mina

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    No veo la imagen, en fin, ccreo que tendre que mandar muchos mp´s para que esto funcione de nuevo *y dominemos el mundo* Aiko, no te preocupes, entre mas gente mejor ;)

17. Emina Hikary

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Hola n-n

Bueno paso a avisarles que siguen contando con migo, y que aun tengo la actividad de la canción guardada, pero para eso necesitamos más gente, lo principal sería conseguir miembros ¿no?

Dejo una imagen que amo <3

[MENTION=116404]yai ina[/MENTION] recuerdas la discusión sobre el royai/roiai/royeye ? acá le ponen royeye XD haha pero bue, siempre me he acostumbrado a decirle royai XD

18. Aiko.li

Aiko.li

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
  19. Smiley-san

Smiley-san

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Hola que bueno que de nuevo este el club vigente :)

Nick: smiley-san
    Nombre real: lycia
    ¿Por qué te gusta esta pareja? me encantan porque no son la típica pareja de los animes que son cursis , sino que son una relación mas madura
    Puesto (si desean un puesto en el staff o reclamar su antiguo puesto): yo no tenia un puesto solo me gustaba participar :)

un pic q me gusta

Última edición: 31 Ene 2012
  20. Pilitha F.M.A

Pilitha F.M.A LopiBobopi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me quiero sumar adoro el Royai

Nick: Pilitha F.M.A
    Nombre real:pilar
    ¿Por qué te gusta esta pareja?
    Me gusta la pareja de Roy y Riza porque en que no se hablen saben perfectamente lo que el otro quiere ademas porque son leales entre ellos hasta siendo capaces de querer llegar a la muerte por proteger al otro.
    Puesto (si desean un puesto en el staff o reclamar su antiguo puesto):Solo quiero aportar lo mas que se pueda.

http://fdzeta.com/subir/images/OFtdq.jpg
    Este es un trabajo que hice para el colegio en madera supuesta mente tenia que ser una cosa para la entrada de la puerta de la pieza,pero preferí hacer a Riza a mi manera y casi no me ponen nota todo por Riza y Roy hasta aguantar 1.0

Compartir esta página

Cargando...