1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Fox podría querer reiniciar todo el universo X-Men en el cine

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 9 Nov 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Nuevos rumores sobre Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Los detalles sobre “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo rodaje ya habría comenzado, son escasos, sin embargo hoy recibimos información de posibles detalles que veríamos en la película.

El portal Nerdist aporta dos detalles, que ellos habrían obtenido por dos fuentes de información diferentes y que aún hay que tratar de rumor, que girarían en torno a Magneto.

El amo del magnetismo recibiría un nuevo atuendo en la película, como ha venido ocurriendo con cada nueva entrega, pero esta vez luciría un aspecto que sugeriría más con la “imagen comúnmente asociada con líderes de culto“. Por ver está a qué se refieren exactamente con eso.

Además, apuntan a que Genosha, el país ficticio en la costa africana que en los cómics acabó gobernando Magneto junto a sus acólitos, sirviendo como nación mutante.

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Nerdist

2. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Famke Janssen cree que ha terminado como Jean Grey pero regresaría sin dudarlo

La actriz que fuese Jean Grey en la trilogía original, Famke Janssen, ha hablado de su etapa interpretando a la mutante. Un personaje que además se situará en el centro de la historia de “X-Men: Dark Phoenix”, siguiente película de la saga X-Men que llegará en 2018.

Ha hablado de lo maravillosa que fue esa etapa, y que cree que es una etapa cerrada para ella, pero por su parte, la volvería a interpretar en caso de que se lo pidiesen.

Fue tan increíble. Nunca supe… No creo que ninguno de nosotros tuviera una comprensión de lo popular que iba a ser nuestra primera película y que iba a durar 15 años más. Entonces no me di cuenta… quiero decir, yo sabía que Jean Grey podría convertirse en Fénix Oscura, obviamente, y que Fénix se alza de las cenizas, pero el hecho de que como Jean Grey o el Fénix me han matado, he vuelto, soy como una cucaracha. No pueden deshacerse de mí.

Una gran etapa que la actriz reconoce ya habría terminado. La vimos por última vez encarnando el personaje 2013, en una fugaz aparición en “Wolverine Inmortal” en un sueño de Logan, y ella no cree que haya posibilidades de regresar.

Es el regalo que continúa, se sigue dando. Creo que hemos terminado, pero fue realmente genial mientras duró y duró mucho tiempo. No ha sido nada más que un placer trabajar no sólo como Jean Grey, que fue un honor porque los cómics eran tan fantásticos, sino por todo el reparto con quien trabajé, todos mis compañeros actores, que tienen tanto talento. Fue simplemente una experiencia maravillosa. Estoy muy agradecida.

La actriz también ha reconocido que cuando se lo ofrecieron, no conocía prácticamente nada de los X-Men. Algo le sonaba, pero jamás había leído los cómics, por lo que tuvo que leer algunos cómics para interpretar el personaje.

Pese a que crea que es una etapa cerrada, y que no volverá a interpretar al personaje, no será porque ella no quisiese, pues de pedírselo, Janssen no lo dudaría y regresaría.

Jean Grey es una parte de mí, sin duda volvería interpretarla cada vez que me lo pidiesen.

Vía información | JoBlo

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Nuevo vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix

A finales del mes de junio, se decía que comenzaría el rodaje de “X-Men: Dark Phoenix”. Incluso días atrás pudimos ver una primera imagen del set de rodaje en pleno montaje. Aunque se sabe que el reparto principal está en Montreal (Canadá), lo cierto es que a día de hoy, no se ha dado ninguna noticia oficial propiamente dicha de comienzo de la fase de producción.

Procedente de diferentes medios, tenemos evidencia vía imágenes de que, según lo planeado, la película se encuentra en rodaje.

La web Le Journal de Montreal ha sido capaz de fotografiar un gran set en el que se ven diferentes banderas, que se sospecha sería una réplica de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Junto a este set, habría otro en donde se dice que estarían construyendo un “pueblo con calles y casas”. Además de esto, tenemos una imagen de varios extras esperando fuera de una carpa.

En sí, unas imágenes poco reveladoras, pero que como decimos, dan prueba de que la película se encuentra al menos ya de rodaje.

JENLAWFILMS @JenLawFilms
    It's Happening! #XMenDarkPhoenix extras lining up on set atm!#TeenSpirit #Xmen #DarkPhoenix

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbendercomo Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Le Journal de Montreal | JenLawFilms

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Psylocke podría regresar en X-Men: Dark Phoenix

El rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” se está llevando a cabo estos días en Montreal, en Canadá, aunque el estudio todavía no lo ha anunciado oficialmente. Entre los actores que regresan de “Apocalipsis” no se ha dicho nada de Psylocke, que fue introducida en la anterior aventura de los mutantes, interpretada por Olivia Munn,y que encima tuvo un final abierto por si la querían recuperar.

Pues bien, pese a que no se ha anunciado oficialmente su regreso hay indicios para pensar que Munn volverá. En su cuenta de Instagram ha publicado un par de publicaciones de ella entrenando en la ciudad de Montreal, donde se está rodando la película, lo que ha dado pie a las especulaciones. Por el momento no es nada oficial así que falta ver si la Comic Con nos aclara algo.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

Vía información | X-Men Films

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    James McAvoy emocionado por ver qué puede aportar Simon Kinberg a X-Men: Dark Phoenix

La nueva entrega mutante “X-Men: Dark Phoenix” está actualmente de rodaje. Comenzó su producción hace escasos días, aunque se desconoce el día concreto. La cinta trae consigo algunas novedades, siendo el cambio de director lo que ahora mismo tiene a muchos fans en alerta. Bryan Singer parece haber abandonado finalmente la franquicia y el hasta ahora escritor y productor Simon Kinberg asume el rol de director,

En una entrevista, el actor James McAvoy, quien encarna al Profesor Xavier, ha hablado precisamente de este nuevo papel de Kinberg, y por su parte, se le ve más que encantado con la idea. Incluso está deseoso y emocionado por ver cómo se desarrolla el proyecto.

Estoy deseando trabajar con Simon [Kinberg]. Simon y Hutch [Parker] son de los mejores productores con los que he trabajado. Él es un gran escritor, Simon, y ambos han tenido su aportación a las últimas películas, y estoy muy emocionado de verlos hacer lo que van a hacer ahora.

Ahora que Bryan [Singer] se ha ido, los dos van a tener ciertas ideas diferentes. Así que estoy muy emocionado de ver lo que van a hacer. Como un colega que ama trabajar con Simon, y también como un amigo, estoy muy emocionado de ver cómo va a ser como director.

A los fans no nos queda otra que esperar, para conocer más detalles del proyecto y en consecuencia poder valorar.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

Vía información | GQ

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Posible primera imagen de Tye Sheridan como Cíclope en X-Men: Dark Phoenix

Aparentemente, ya tendríamos el primer adelanto del aspecto de Cíclope en “X-Men: Dark Phoenix” gracias a una supuesta imagen filtrada.

Esta imagen proviene de un perfil privado de Instagram y en ella podemos ver al actor Tye Sheridan con un visor de Cíclope. Aunque se podría tratarse de alguna imagen antigua correspondiente a “X-Men: Apocalipsis”, el peinado diferente del actor, la cicatriz en su cara y un ligero cambio en el diseño del visor nos invita a pensar que se trata de la película ‘Dark Phoenix’, cuyo rodaje comenzó pocos días atrás.

Ver imagen en Twitter

Seguir
    [​IMG]ᴍᴅᴀ @comicsgalaxy

#XMenDarkPhoenix #cyclops

21:11 - 13 Jul 2017

[​IMG]ᴍᴅᴀ @comicsgalaxy
    #XMenDarkPhoenix #Cyclops #scott pic.twitter.com/rNkm16hbIQ

03:54 - 14 Jul 2017

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Olivia Munn avanza su regreso como Psylocke en X-Men: Dark Phoenix

La primera gran decepción de esta Comic Con ha sido que los mutantes de Fox no han tenido su propio panel para avanzarnos “Deadpool”, “New Mutants” o “X-Men: Dark Phoenix”. Hemos ido teniendo declaraciones pero siempre de forma tangencial, como ahora.

Durante la promoción de “The LEGO Ninjago Movie” en la Comic Con, Olivia Munn ha avanzado una aparición de Psylocke en la secuela de “X-Men: Apocalipsis”, algo que ya empecemos a intuir no hace mucho, pero por desgracia no puede confirmarlo explícitamente:

Me dijeron lo que tenía que decir pero no me acuerdo qué era, en teoría debo decir cosas así que solo repetiré lo que me dijeron en el mensaje: no seas concreta.

¿Significa no ser concreto que hay serias posibilidades de que la respuesta sea afirmativa?

Esa es una gran suposición, pero no estoy concretando.

Pese a este “suspenso”, Munn ha vuelto a expresar su amor por el personaje y su deseo de que los fans vean más de ella, hasta el punto de decir que hará un corte especial de “X-Men: Apocalipsis” para que todos veamos lo que hizo:

Los fans solo pudieron ver una parte. [Simon Kinberg] me dijo que podía ir a Fox cuando quisiera y editar la película por mí misma… ¡y eso haré! Trabajemos tan duro en ello, yo y el personaje de Nick Hoult. Estoy entusiasmada por hacer esto.

Me encanta el personaje y quiero ver más de ella, me encantaría poder profundizar.

Vía información | MTV

8. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    X-Men: Dark Phoenix podría mostrar a una joven Jean Grey

El rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” se está llevando a cabo con gran secretismo, pero de vez en cuando nos llegan detalles de la nueva cinta de los mutantes, esta vez dirigida por Simon Kinberg. Todavía desconocemos como lo harán para encajar la caída en desgracia de Jean Grey en una aventura espacial con los Shi’Ar pero parece que echaremos un vistazo al pasado para ver como fue su infancia.

A través de una nueva petición de cásting hemos sabido que buscan a la versión joven de esta mutante, interpretada en la película por Sophie Turner, ya que piden a niñas pelirrojas de unos 4 o 5 años para un papel que no tendrá líneas. Piden compromiso y seriedad por parte de las candidatas, así que no es para un simple papel de extra.

Vía información | X-Men Films

Compartir esta página

Cargando...