¡Foros Dz Busca Diseñadores!

Tema en 'Diseñadores de Dz' iniciado por Vupxy, 5 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,008
    Calificaciones:
    +2,536
    Este NO es el verdadero foro de diseñadores, si quieres entrar, lee a continuación:

¡Foros Dz necesita Diseñadores!

¿Ven? ni para pedir gente bonita tengo tiempo de hacer un header bonito D:

Hi! como bien dice el titulo, foros Dz necesita diseñadores oficiales para ayudar al Staff.

Los Diseñadores Oficiales tendrán su propio logo distintivo, así como un foro propio donde se darán a conocer todos los proyectos.

La idea es tener gente que se comprometa a hacer un mínimo de trabajo al mes (no siempre vais a tener que estar diseñando) para ayudar al Staff a hacer diseños que necesiten, firmas, avas, anuncios, minilogos, headers, Awards y cosas así.

• La entrada como diseñador es libre, así como irse cuando uno quiera.
    • Deben mostrar alguno de sus diseños para que sepamos cual es su nivel y cual su fuerte. Manden un MP (conversación) a VupxyVupxy o HoppieHoppie con sus trabajos.
    • Recuerden, no se les va a exigir mucho trabajo, cada uno podrá hacer lo que pueda, pero tampoco vamos a permitir que tengan bonificaciones si no aportan para ello.
    • Cuando sean aceptados, se les dará acceso al foro real.

Realmente espero que se apunten y nos ayuden, queremos llevar a Dz hacia delante y si no contamos con su ayuda tardaremos muchísimo tiempo mas en hacerlo, así que se lo agradeceré muchísimo :)

Este tema siempre estará abierto para nuevas incorporaciones.

-

• Me gusta Me gusta x 12
    Última edición: 2 Nov 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...