✖ Foro sin Moderador, ¡¿qué hago?!

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Raisa, 16 Mar 2017.

1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    Hola a todos!

Como podrán ver, El Consurltorio actualmente está sin moderador. Por lo tanto, como Super Moderadora, estaré a cargo de cuidar este foro y ayudarles a mantenerlo ^^

Mi tarea aquí no es tan amplia como la de un Moderador especializado, por lo cual no me verán tan activa, pero estoy disponible para todo lo que necesiten. ¿Tienen algún problema? Pueden contactar conmigo. ¿Les surgió una duda? Pueden consultarme. ¿Se les ocurrió una actividad? Pueden conversar conmigo y les ayudaré a llevarla adelante!

Así que, en resumen, por cualquier cosa que necesiten cuentan conmigo.
    Me pueden contactar por mensaje privado (conversación), dejando un mensaje en mi perfil o haciéndome mención en un tema, como prefieran.

Disfruten del foro, estamos en contacto! =D

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Mar 2017
  2. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +2,291
    O.o wait, desde cuando le cambiaron el nombre al consultorio por el de moda salud y belleza? Al menos avisen plz TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,545
    JAJAJAJAJA! Lo más gracioso del caso es que cuando copié pensé "tengo que cambiar el nombre del foro".
    En fin, gracias por avisar.

4. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +423
    Che me quedo una duda como alguien se gana un puesto de moderador????

5. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +191
    No se lo ganan en si. Hay convocatorias pero no es en una fecha especifica. Los supermoderadores eligen dependiendo de la actividad y los aportes que hayan hecho los postulantes en el foro en cuestion.

Actualmente hay demasiados foros a cargo temporal de supermoderadores. Ojala haya convocatorias. Los supermod no pueden con todo el peso (algunos moderan hasta 4 foros) Al menos no de forma 100% efectiva.
    Lo malo de los moderadores es que abandonan luego de un rato y no se puede llamar a convocatorias muy seguido.

6. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +2,291
    En postulaciones, esas son una vez al año, el puesto loganas dependiendo de que tan activo seaa en un foro y sobretodo por los aportes que hagas

7. MogekoZeta

MogekoZeta Mogegegegege

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +423
    Jaja yo no gano ni con las esferas de dragón XD

8. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    me oftezco, he aprendido muchho de psicologia.... por tanto mal.tratato... tengo aspegerger. un genio con discpacidad social.... igual ue los de WGF.... pero recien superano mis traumas.... prometo ayudar a todos... cuando tenga tiempo... tambiˋ+en trabajo... y juego.... ummm... puedo hacerlo pero necesitas dos moderadores... publicarˋe un tema para probarlo.

9. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +568
    Si quieres ayudar la zona, no es necesario ser moderador para eso. Si tienes ideas y necesitas ayuda, nos avisas :B

10. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +491
    Wdf?

Me.hicistes el.dia.

Perdon x.el.spam xddd

11. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +464
    Jajaja que Bergamo!
    La droga ;v

12. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    Si wei, andaba drogado con farmacos y ni idea de que escribí ahí

13. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +491
    Se puede escribir cuando se esta drogado? Y k droga era?

14. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    una sobredosis de risperdan, una droga legal(como dije farmaceutica), pero que igual aparte que aún estaba bajo sus efectos pese a haber pasado la peor parte(su un intento incosnciente de suicidio), si investigas y tomas en cuenta que fueron 39 miligramos, eso debió haberme matado.... cosa de que había dejado el medicamento porque ese anti-psicotico me quitaba el sueño y bueno estaba mejor, pero luego pasé una mala situación, sentí ansiedad y no pude evitar tomar tantos... cuando escribí eso aún no estaba en mi sano juicio.

También dejé ese medicamento porque pasé por una fuerte depresión que casi me mata y he notado como en ocasiones anteriores el efecto secundario me vuela el sistema inmonologico.

Los medicamentos siguen siendo drogas y en sobredosis te pueden hasta matar, más aún de esa clase, aunque si nos ponemos estrictos hasta el cafe lo es(y una sobredosis de cafe te puede afectar el corazón), total que me cambiaron el medicamento y lo mandaron a tomar durante el día(así que técnicamente estoy en mi sano juicio pero drogado), sólo quisiera que alguien tomara en cuenta que sin anti-psicoticos soy tan tranquilo calmado y sincero pero con ellos se me sale el anti-social porque sacan mi lado violento, sin mencionar tener que tomar ansioliticos para poder dormir y así contrarrestar el anti-psicotico, tengo amigos que han notado que esos medicamentos no son para mí.

Pero aunque el diagnostico de trastorno ezquisforenico no especificado estuviera equivocado, ya soy adicto a esos fármacos que estresan mi cuerpo y sobreaceleran mi sistema nervioso. Por eso la sobredosis(adicción) y sí, literalemente seguro en ese post hay cosas que no recuerdo haber escrito, porque una dosis así es suficiente para temporalmente generar practicamente un alzhaimer juvenil.

p.d: perdón por desviar el tema.

15. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +464
    Y es por eso que a los drogadictos y atrevidos, no se les puede tomar postulación para ser Admin de X Foro.

16. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +29
    Ya sé, yo mismo lo estoy admitiendo.

Compartir esta página

Cargando...