Firma Firmas varias, práctica para ir aprendiendo.

Tema en 'Design Zone' iniciado por Galette, 24 Oct 2017.

1. Autor
    Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Hola, no sé si andará alguien por esta zona todavía...

Estuve retomando lo de las firmas. Hace mucho tiempo que dejé de hacerlas y antes las hacía sólo por diversión, sin embargo me fijé que en este foro (de los años que llevo acá nunca me pasé por aquí) hay unos cursos muy buenos para aprender. Y pues estuve practicando estos días y esto es lo que llevo.

Ojalá alguien me pueda ayudar a ir mejorando, lo que sí sé de cajón es que soy terrible con las fonts xD help!

Estas las hice antes de ver los tutoriales del foro.
    1042456.jpg
    pato copy.jpg
    pato copy2.jpg
    poxfirma copy.jpg

Y estás ya habiendo visto las primeras cuatro clases. Me hubiese gustado subirlas ahí para que me dijeran que tal voy pero vi que el tema está más muerto...

firmaHaiiro2 copy.jpg
    firmalaioshas copy.jpg
    firmalaioshas2.jpg
    Untitled-1.jpg

Bueno, de momento eso es todo, seguiré haciendo firmas para ver si mejoro algo. Nos leemos. :57:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Takeshi

Takeshi Diseñador Oficial

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +551
    Me encanta la del Pato Donald, quiero robarla :952:

Me gusta cómo acomodas tus elementos y combinas los colores, pero te aconsejo que cuides la calidad de tus imágenes, trata de buscarlas con el mayor tamaño y la mejor calidad posible para que no pierdan tanta calidad al manipularlas, por ejemplo como pasó con las firmas de Haiiro y Poxet (recuerdo ambos nicks por el shoutbox xD)

En cuanto a las fonts me doy cuenta de que buscas estilos que concuerden con la temática de la firma y eso me parece genial, si no te convence cómo las trabajas te recomiendo que pruebes con ponerles sombra, resplandor, relieve, degradado, etc., puedes encontrar esas opciones en "Estilo de capa" (donde les pones el contorno)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    ; ~ ; Graaaacias! pensé que ya nadie se pasaba por acá.
    Lo que me pasa con las imágenes es que en el archivo de psd quedan bien pero cuando las paso a jpeg para darles un peso acorde a lo que pide el foro se me van a la versh. No sé por qué me quedan tan pesadas ¿es por usar muchas capas? ¿hay alguna manera de evitar esto? D:

4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Awww esta firma me encanta!!
    No podria siquiera criticar cuando haces mejores diseños que yo.
    Y en los font estoy igual de extraviada; bueno no hay nada mejor que la práctica.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Gracias~ Igual ando aprendiendo gracias a los cursos que tienen acá en la Zona, son geniales * - *

Dejo otras dos recién hechas.

firma Haso.png
    firmaRen.png

• Me gusta Me gusta x 1
  6. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Awww el de Coromon te lo robare.
    Esta muy lindo tus firmas, exijo que vaya a Galería de Zona Creativa ....ok no jajaja; fuera de bromas y aunque este muy baja la actividad aqui...., me agrada mucho ver trabajos de edición, espero sigas practicando asi para abusar de tu talento para que hagas los banners de Zona Creativa :v

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Muchas gracias por los tutoriales, me han servido pero tengo que quitarme el miedo con las Font, en serio es la parte que más me estresa y menos disfruto en las firmas. xD

Jajaja No robe Jandie xD Y bueno ya estoy de esclava en la Zona Creativa haciéndolas, tu deseo se cumplió (?)
    Sigo practicando justamente y si quieres una en un futuro me dices, que le he estado haciendo a mis amigos las suyas para poder prácticar xD

Dejo estas últimas que hice.

crocofirma.jpg
    Firma Yamu.jpg
    Caquitai.jpg
    yellowfirma copy2.gif

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    GaletteGalette muy bonitas tus firmas

¿Puedes hacer algunas Bajo encargo? Es que necesito unas de Premio para el concurso de Jaladoween y el Amigo que me las iba a hacer se rajo, y pues al pasar por aquí y ver tus firmas tan chidas quize preguntar

Thanks

10. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Hola Gabe gracias, tengo algunas pendientes pero puedo hacer unas cuantas si las necesitas. ¿Son muchas? Envíame un MP si quieres o me dices en el perfil :57:

11. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Son solo 4 y muy simples 3 de ellas yaque son solo para agradecer la participación y una para el ganador

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Dale, yo te ayudo. Me mandas los detalles cuando puedas.

13. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Gracias solo dime que requiero enviarte para que lo haga hoy en la noche

14. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +2,290
    Wow, me encantan tus firmas, yo quisiera hacer algo como eso pwp, tienes un gran talento para esto!! :D

15. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Esta te salio genial!!!!
    Te envidio!!!!

16. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Muchas gracias, en realidad si están las ganas se aprende. Yo he estado practicando bastante y los cursos de este foro me han ayudado un montón :)

No envidie Jandie xd Con práctica y amor las cosas van saliendo bonitas. Además la tuya de Thor esta genial! D:<

Aprovecho de dejar la última que hice xD Me quedan como mil por terminar ja ja ja -se mata-

avacosoverde1.png Firmacosoverde22 copy.gif

Odié como me quedaron las fonts xD Pero bueno, tenía que sacármela de encima. :C
    Tengo que seguir practicando con eso.

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Ah la firma de Chibiusa se la vi alguien cuando se la vi me dio una sensacion de alegria :d la combinacion de texturas me gusto mucho y las flores ¿fueron png o era parte de la textura?
    La firma de luna tambien te quedo genial, quiza un poco menos intenso el color amarillo para apreciar mejor el rostro de Luna, de resto los detallitos de bolitas en el fondo me gusto n.n

La ultima publicada se ve la mejora en comparacion a las primeras, cuidaste el uso de los colores solo que en mi opinion 2 frases en diferentes lados de la firma y mismos colores confunde al menos a mi en ¿cual es la frase principal y cual es la secundaria?

18. Autor
    Galette

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Hola! Gracias por tu comentario : )

xd La firma de chibiusa es de mi hermano, pasa que él es una persona super dulce y alegre entonces como le conozco bien se me hizo más fácil hacer algo así. Las flores son aparte, unos Png que tenía guardados por ahí xd

Sí, la de Luna era más viejita y aún no tenía claras algunas cosas, como que en mi pc los colores se ven mal xDD

Y la última fue un dolor de culo xD Pasa que era para un usuario y me la pidió con esas frases entonces, la verdad no entendí si tenía que poner las dos o sólo una, a mi tampoco me gusta como se ven ambas creo que la de la izquierda tuve que haberla hecho menos notoria :C

Gracias por tus observaciones Undine.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Quiza al reves, el de la izquierda por ser larga ponerla como no sé si has fijado en algunas firmas que suelen usar frases "repetitivas" como para darle "relleno" al fondo viendo que hay más espacio del lado derecho. Y la de la derecha como es por lo visto la principal frase (?) algo central inferior owo en todo caso, el cliente es el que cuenta si le gusto o no JAJA :p

20. Nadeshko

Nadeshko

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +9
    Hola :3!

Yo no tengo mucho que aportar porque mi manejo del PS es básico, pero lo que si te puedo decir es que tienes creatividad y me agradan tus firmas, tienen un toque propio por lo que puedo ver y eso es bueno x3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...