Final Fantasy XV - SPOILER THREAD

Tema en 'Square-Enix' iniciado por Crimson Moon, 4 Dic 2016.

?

¿Quien es BEST WAIFU en FFXV?

1. Lunafreya Nox Fleuret

0 voto(s)
    0.0%
  2. Lunafreya

0 voto(s)
    0.0%
  3. Luna

0 voto(s)
    0.0%
  4. Merezco ser banneado por no elegir alguna de las anteriores...

25.0%
  5. Chocobo

25.0%
  6. Cindy (seré baneado)

25.0%
  7. Iris (igual y seré baneado)

0 voto(s)
    0.0%
  8. Aranea (no, ni con ésta me salvo)

25.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU... Moderador

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42

Tema para discutir, explicar, o simplemente comentar, todo lo referente a la historia de FFXV.
    Creo que no necesita decirse, pero el tema estará lleno de SPOILERS. <<<--- spoilers de historia, no el BBCode... :nyanya:

LUNA BEST FFXV WAIFU!!!

2. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    LUL que onda con la encuesta esta rigged contra Luna hay 3 Lunas

Sera que una Luna es la occidentalizada de Kingsglaive, otra la Luna del juego... y la otra loli Luna? XD

Ok si Luna talvez es la mejor waifu pero Aranea fue la mejor personaje femenino en todo el juego hay que aceptarlo, no solo es el personaje mas poderoso, sin nesesidad de medios supernaturales como Noctis o Ravus, empieza como una rival (siendo una mercenaria Dragoon y capitana) se termina convirtiendose en tu aliada al punto de que puede regresar a tu party en momentos de nesesidad (random event) yo tenia razon con la Dragoon aceptalo Crimson MoonCrimson Moon Aranea no tieene igual

Mension honorifica a Iris pues me parecio muy acertada y real, probablemente la niña con comportamiento mas real que e visto en unvideojuego

Y otra posiblemente la mas sexi Shiva aka Gentiana en su forma Astral tiene mejor cuerpo que la sobrevaloradizima Cindy

Y hablando de Cindy... su personaje podria resumirse en tetas y trasero, muy bonitos y todo pero trying too hard y no personalidad mas que su acento de bitch bien pasar por ser la *uta de la esquina -_-

3. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    Nah...
    Luna fué todo lo que esperaba. Aranea te le presentan como una integrante, más o menos importante, de Niflheim, pero ese papel se derrumba cuando te das cuenta de que todo Niflheim es sólo un placeholder para Ardyn y sus shenanigans. Aranea y cualquier otro involucrado con el imperio es reducido a un simple NPC que veré en unas cuantas escenas.

Luna cuando menos posee la mitad de la atención, y literalmente todas las cursilerías de Noctis, hasta la mitad del juego, y no falla en su ejecución. Y no se puede decír lo mismo de otros personajes que se esperaba fueran importantes, como Iedolas, Verstael, Ravus, o hasta Prina, que ni apareció en el juego. lol

Sí acaso, lo único en lo que falla Luna es en intentar, y fallar repito, en emular la situación de Aeris. Simplemente, no. El morir no fué el probema. El problema fué el cómo fué presentado, en ese ritmo y así de random. Y hago énfasis, no fué el morir o el como morir, sino su presentación general de la historia.

Anyways, she looked so damn beautiful in that dress, so...

LUNA BEST WAIFU!!!

4. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Como dije, Luna si es material waifu, solo digo que Aranea fue mejor personaje femenino en general

El asunto con Luna es que no tuvo interaccion conciente con Noctis en todo el juego sino hasta el final final del logo... otra cosa que incomodaa un poco es que ella es demaciado pura, demaciado altruista, una santa en todo el sentido de la palabra, nisiquiera podia esperar a casarse con Noctis ante antes de convertirse en una martir y deprimirme toda el resto de la historia?! (ಥ﹏ಥ)

Aerith sige siendo mi personaje favorito de todo ff y es porque aunque si se convirtio en una santa, primero que nada era una chica normal que tuvo un crush con Zack y posteriormente con Cloud, y aunque su final fue tragico tambien logro su destino y se convirtio en una diosa en el lifestream como explica la novela Maiden Who Travels The Planet

Lo unico que salva a Lunafreya como best waifu es depende del epilogo, cual es la verdadera explicacion de Luna y Noctis en el trono?

1 es un sueño o vision de lo que pudo aver pasado?

2 Noctis se convirtio en un dios

3 es el mas alla y porfin se reunieron, junto con los reyes del pasado

4 es una timeline en la que Ardyn ya no existe y la boda se realizo

5 todo lo anterior

El capitulo 15 podria ser deecho en esa timeline...

5. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    Er, lamento romper tu ilusión, amigo.

Todos mueren al final. Hasta los chocobros. Eso sugiere lo que dice Noctis en la fogata al final.
    La escena de Regis hablandole a Luna, y ésta junto a Noctis en el trono de Insomnia es sólo la representación de Noctis y Luna en el Astral Plane. Es la forma en la que ellos dos cumplen la promesa que hicieron de niños: estar siempre juntos.

El costo por absorber el poder del cristal y albergar las almas de los reyes previous de Lucis es la vida de Noctis. Ningún otro rey de Lucis había podido lograrlo antes, ya que el propio Ardyn indica que simplemente regresará y seguira corrompiendo el mundo con el scourge, provocando que aparezcan mas daemons, y en consecuencia, haciéndose más poderoso al absorberlos.

Siendo que Noctis fué elegido por los dioses para eliminar a Ardyn, éste lo ayuda porque ya está cansado de su existencia, quiere morir y ser liberado de su sufrimiento, pero sólo el elegido, Noctis, puede lograrlo, y para eso necesita tener todo el poder del cristal y de las almas de los antiguos reyes de Lucis. Por otro lado, Ardyn también alberga resentimiento contra los dioses por haber seguido sus órdenes de absorber daemons dentro de sí, sólo para que al final le negaran la entrada al Astral Plane dónde cada rey de Lucis reside después de morir, además de antagonizarlo considerándolo corrupto, sucio y no digno del título de rey. Su verdadero nombre es Ardyn Lucis Caelum, un antiguo candidato a rey de Lucis, y aparentemente es el segundo.

Por ello tienes dos "versiones" de Ardyn. Una normal que te ayuda y es medio burlona, y otra que tiene el rostro con scourge y que evidentemente sólo quiere ver el mundo arder al derrotar al elegido, destruír el cristal, y restregarle en la cara a los dioses que se equivocaron al negarlo.

Una de las partes graciosas de la aventura es que Noctis está, literalmente, "head over heels" con Luna... XDXDXD
    No sólo se le ve inocente, sino que hasta da risa lo que puede hacer por Luna. XDXDXD

6. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    No me rompes la "ilusion" XD tranquilo, porque para empezar me diste la razon en varios puntos lel

In fact no me dijiste nada que yo ya no supiera, solo estoy presentando posibles teorias, despues de todo aun no sabemos que confirmara el DLC

Se que todos murieron lo cual me tranquiliza pues ya estaba asta la chingada de las pendejadas de Prompto al menos el se murio, ytambien que bueno que se murio Cindy eso me consuela n_n

Pero ya aver, si me diste la razon en que Noctis ascendio al "plano astral" mas los reyes del pasado dentro de el obviamente lo convierte en algo semejante a un dios

Tambien estoy consiente de que Ardyn queria que Noctis lo matara pero no sin una buena pelea, fue como un gamble o se vengaria de los dioses o por fin descansaria

El punto es si, todos se mueren, sabian que tenian que morir pero nadie puede asegurar que pasaria despues, nisiquiera Regis, ni Luna ni Noctis. Eso puede ser interpretativo.

Si acaso los unicos que sigen "existiendo de alguna forma" son Noctis y Luna en el mas alla/plano astral o como quieras decirle

Ahora, intenta explicar el capitulo 15

Yep Noctis had the hots for Luna but Aranea also had the hots for Noctis LUL

Última edición: 6 Dic 2016
  7. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    Gameplay.

Y si quieres una respuesta que inevitablemente es meta, todos los sucesos del capítulo 15 suceden antes de que llegues a Altissia, específicamente antes de partir de Cape Caem. Gentiana te indica que lo único que hace Umbra es revivir recuerdos olvidados, por lo que retroactivamente todo lo que hagas post-game en cuanto a historia y lore en realidad sucedió. lol

Está en el juego y en la guía oficial. Todavía falta ver qué dicen las Ultimanias, que ya están listadas en Amazon.jp, por cierto.

8. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    IMG_0121.JPG

El Noche

Si, esto esta sucediendo.

Best update evar

Última edición: 16 Dic 2016
  9. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +492 / -34
    Que tiene de malo la puta de la esquina? Las putas tambien son personas

tan drogados los 2. Los chocobros no mueren eso es ridiculo, el unico que se muere es noctis.

Lunafreya es aburrida, best waifu mis pelotas si solo hay 4 la mejor seria La que Por lo menos Hace algo ya olvide como se llama pero se une a tu party un rato

Luego Iris

Luego Luna

Y Cindy.....no es una waifu es la PUTA de la esquina Y eso No tiene de malo Y prompto se la quiere meter desesperadamente.

10. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    ARANEA FUCKIN HIGHWING es el nombre de la Dragoon la cual sigo pregonando is da best

Y gracias a cierto glitch la puedes tener en tu party 4evar ٩( ᐛ )و

IMG_0126.GIF

Aranea en su primera aparicion pole dancing mid air antes de su rediseño con pantalones n_<

IMG_0127.PNG

Aunquw las Lunasfreyas no estan nadamal para waifu, version Kingsglaive tiene unas facciones muy peculiares, pero la ingame es mas ecchi lul

Cindy la prostituta esta bien mientras reconosca su profecion, a nadie engaña ok
    (Promtoo is a queer el quiere con todo empezando por Noctis haha)

Iris me agrada aunque aun es muy loli para waifu

Y si, TODO MUERE al final.. a menos que digan lo contrario luego.....

Crimson MoonCrimson Moon oye tu que sabes mucho tengo una duda cual es la cancion que suena cuando Gladiolus se pone a hablar sobre las maruchan AKA noodles , es esa tipica cancion de anime de autosuperacion juvenil como se llama ese theme?

Última edición: 22 Dic 2016
  11. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +492 / -34
    no se ven imagenes

12. The Master

The Master Moderador

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +1,062 / -553
    Saludos

Primer paso, entrar al tema a preguntar sobre la escena final.
    Segundo paso, descubrir que ya CM habló del final hace mil años y sentirse mal por haber tardado tanto en jugar el juego.

Sobre los chocobros, yo entendí que:
    Murieron y por eso aparecían un instante en el encuentro final con Ardyn. No la batalla, sino el vídeo posterior.

Lo que nos lleva al tercer paso:

¿Eso es posible?

Última edición: 1 Ene 2017
  13. Noct

Noct Machina

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +24 / -0
    IMG_0134.JPG IMG_0134.JPG

Sry por tardar en contestar otro frecuente autoexilio por la temporada holidays and all that crap

Ahora a esperar a ver cual es la excusa de Crimson MoonCrimson Moon mode irresponsable lel (jk)

Si yo lo hize antes del parche pero segun tengo entendido todabia es posible pero es un poco menos probable

Tienes que gatillar el random event de Aranea y regresar al campamento (fast travel) antes de que salte de su nave , luego cargar autosave y ya la tienes en tu party para siempre

Obviamente es un poco mas complejo pero si buscas en youtube seguro encuentras un tutorial que entenderas mejor que mi explicacion

Sigo buscando esa rola de Gladiolus つ(ಥ﹏ಥ)つ

PS: queaun no se ven las imagenes? al diablo ya que..

14. The Master

The Master Moderador

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +1,062 / -553
    Saludos

Al menos en mi caso salió al primer intento, así que gracias por el dato :nyanya:.

Estuve haciendo algunas pruebas en un archivo aparte (si podías viajar en el Regalia, Chocobo y Umbra) y la única limitación que noté es que Noctis no puede pescar si Aranea está en el grupo porque le da vergüenza.

Se ven.

15. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    XDXDXDXDXD

Nope, no fué el trabajo, ni pasé las fiestas en Québec, ni me la pasé en el shitfest que fué el final de Grand Order después, ni estuve jugando non-stop desde entonces... nope... soy inocente... >:3

Nah, sí mueren.
    Los poderes que les ves usar, según la Ultimania, vienen directamente de Noctis, tal cual Regis lo hacía con el consejo y los Kingsglaive. Noctis potencia hasta los items que usan, ya que son simples bebidas, pero al usar su poder curan heridas y restauran vitalidad.

La escena final de los chocobros peleando contra los daemons muestra, a propósito, a éstos haciendo aparecer sus armas en sus manos, mientras que Noctis va a sacrificarse en el trono. Va implícito que ellos pierden los poderes cuando él muere, y si bien ellos pueden defenderse sólos (según se han dedicado a cazar daemons durante esos 10 años), no creo que duren mucho sin el soporte de Noctis contra una interminable horda de enemigos que infesta a Insomnia.

¿Aranea? Más o menos.

But, still... Luna BEST Waifu. >:3

Mmm... la verdad, no le puse atención.
    Necesito revisar el OST, y la escena, para recordar. XDXDXD

Yep.
    Pero existe el detalle, según la Ultimania, que se deja ambiguo el mismo. O sea, SQEX no define si en verdad mueren, o sí sobreviven (los chocobros, quiero decír; Luna y Noctis murieron cuando fueron asesinados... ... ¬¬ ).
    Ya dije. Soy inocente.

Grand Order tuvo la culpa de gastarse los pocos días libres en los que no tenía planeado trabajo o viajes. XDXDXD

Lo divertido de usar el glitch es que agrega conversaciones y aparece en las fotos.
    Según Tabata en una reciente entrevista con Famitsu, están viendo como incorporar a Aranea, Iris y Cor en el juego.

A ver que tal les sale. XDXDXD

16. The Master

The Master Moderador

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +1,062 / -553
    Saludos

Lo que no entendí del todo en un principio es si se supone que Noctis y Lunafreya se quedaron en ese lugar donde viven los Señores de Lucis (solo que Noctis sí vino con esposa, cosa de ser el héroe de la historia y demás) o algún otro lugar ya que el anillo se rompió, o solo pusieron esa última escena porque sí.

Sobre la presunta inocencia de más arriba, alguien discrepa:
    Objection!

Me imagino a Iris muy cómoda en el Regalia con los demás mientras Cor y Aranea van corriendo detrás.

Última edición: 11 Ene 2017 a las 13:51
  17. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    Se supone que Luna y Noctis están juntos en el astral plane, sí.
    Lamentablemente, existe un detalle que no revelaron, o si quiera se les ocurrió: ¿los oracles también van al astral plane con los dioses al morir?

De ser así, no sería raro que Luna esté ahí con Noctis después de que murieron.
    De no ser así, igual y para complacer a todos con el beso y el final feliz, pues, la ponen con Noctis en el astral plane.

Lo que sí se deja calro es que sólo el Hexatheon y los reyes de Lucis tiene permitida la entrada. Creo podemos considerar al astral plane como una sección VIP de la otra vida, o algo así. Como dije, la Ultimania, lamentablemente, no revela bien ese detalle de los oracles, pero sí deja en claro que Luna y Noctis están bien muertos. lol

Nah, I'm innocent. >:3

Sí, algo así me imagibana yo.
    Después de todo, el Regalia no es tan grande.

Eso o habrá una nueva versión del Regalia: Bus-Regalia. lol

18. The Master

The Master Moderador

Temas:
    235
    Calificaciones:
    +1,062 / -553
    Saludos

Bueno, tanto Ardyn como Noctis tenían el tridente del Oráculo entre sus armas ancestrales. Eso, más el hecho de que los Lucis y el Oráculo en turno eran el principal baluarte contra la oscuridad podría significar algo. O no, tal vez...
    Regis le dio el pase VIP a Lunafreya del mismo modo que convenció a los demás de dar Knight of the Round a Nyx Ulric, o al menos escucharlo. Because Regis rules.

19. Autor
    Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,280 / -42
    WTF did I just saw!?

XDXDXDXD

Oh, por cierto, la Ultimania dice que Noctis, y cualquier otro rey de Lucis, puede invocar el espíritu de los antiguos reyes con sólo poseer el anillo. No fué mostrado en el juego, pero es lo que se hacía mucho antes de que Noctis o Regis ascendieran al trono. Las estatuas que se ven en Kingsglaive fueron hechas hace alrededor de 150 años, y tienen la misma función, pero no desgastan al portador del anillo ya que el alma de reyes previos reside en las estatuas.

Literalmente, se sugiere que dichos espíritus son la icónica summon Knights of the Round, y han sido usados desde hace 2000 años para combatir daemons y al imperio. El único detalle raro es el hecho de que Lucis y Accordo fuero derrotados por el imperio en algún momento hace como 150 años, siendo que Niflheim no podía superar a los Knights of the Round antes en ninguna ocasión, y misteriosamente Lucis se retira y admite la derrota, reduciendo su territorio, eventualmente sólo protegiendo Insomnia y levantando el muro mágico.

Si bien dan una timeline y una explicación, me parece que falta información al respecto. Sí, ya sé que Niflheim pudo lograr igualar a Lucis y a los Knights con loa daemons más grandes, pero es el retiro de Lucis lo que parece incongruente. Well, shit happens...

20. Gaster

Gaster

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +100 / -2
    Saludos.

Tengo sentimientos enfrentados con este juego.

Por un lado, como es costumbre con Square Enix, se ve bien, bonito, precioso.
    Pero por el otro, van y me destrozan con esa pobre excusa que Tabata llama storytelling. Espero que haya dlcs (Which is bad), porque es una verdadera desgracia lo que le hicieron a este juego.

No le puedo dar un 5 (porque como juego claramente es mejor que ello), pero tampoco le puedo dar un 10 (tenía auténtico potencial para esto y es lo que mas molesta de todo.)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página