Fin...

Tema en 'Gang Bang City' iniciado por Audrey, 11 Nov 2016.

1. Autor
    Audrey

Audrey Valar dohaeris......~ ♥

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +516
    Mascaba el tabaco mientras esperaba pacientemente. Me habían pillado y no podía redimirme. Así era esto. Mi vida o lealtad. ¡Vaya cosa! Aún escuchaba las súplicas de algunos, los llantos de otros. Memorias que quedarían impregnadas hasta en el polvo de mi cuerpo a punto de desaparecer. No había más. Por momentos creía tener razón y en poco tiempo todo parecía un juego. Me pensaba como la reina en un torneo de ajedrez, cuando no era más que un peon en la lista de sacrificios en el tablero. Bratstvo Krovi era la viva imagen de un genio en el juego.

Entonces un hombre apareció en mi campo de visión tras la puerta que custodiaba desde la lejanía, ocultándome tras otra esperando el momento oportuno. Inhalé conteniendo el suspiro. Un segundo, dos. Le vi caminar lentamente a través del pasillo que lo conducía hacia mí, justo hacia el sitio de su muerte. Reí, qué irónico pensamiento. Exhalé lentamente manteniendo la mirilla sobre mi víctima. Sólo había una oportunidad, sólo un disparo y todo terminaría.

Mientras me concentraba, mis viejos conocidos ocuparon un pedazo de la atención. Los rusos en primer sitio, ¿qué sería de ellos? ¿Habrían huído del país? ¿Continuaban haciendo de las suyas? ¿Los miembros policiacos también habían escuchado las noticias del bajo mundo? ¿Los italianos estarían conformes con el final? ¿Los chinos seguirían escabulléndose entre los dedos de sus captores? Sonreí y ajusté mi dedo índice para accionar el gatillo. "Recordar es volver a vivir" me dije. Así que en segundos las memorias vagas de mi estancia por Gang Bang City cayeron como un bucle, siguiendo la trayectoria lenta y tortuosa del primer plomazo fallido que dejó parcialmente sordo mi oído. Rápidamente me volví a colocar en posición y la segunda detonación dio en el blanco.

Cuadrante inferior derecho, abdomen.

El sonido del aire penetrado por la bala, se vio eclipsado por el inminente halo de detonación que traía consigo aquella bomba humana. Caos instantáneo que poco recordaría, en las primeras planas de los periódicos del día siguiente habría una noticia respecto al estallido de una fábrica rusa de armas, nada nuevo, quizás para unos. Para otros aquello significaría la derrota parcial de la mafia. La última no se acercaba ni por poco.

Era imposible escapar, lo sabía. Pero también sabía que se trataba de una orden directa por los altos rangos de la organización. Me vi inmiscuida en asuntos oscuros y privados que llevaron a la propia desconfianza de mi compañeros. Me utilizaron como un peon desde el inicio, observándome desde la lejanía, monitoreando cada uno de mis movimientos. Sabían lo que hacía a escondidas de ellos, me dejaron encontrar aquel hombre que por "coincidencia" creí haberme topado. Menuda ilusa.

Al menos así harían creer al mundo que la organización se vendría abajo mientras continuaban laborando en las sombras. Una buena jugada por su parte. Todo era tan sencillo como engañar a todo el mundo a través de los peones...

Y jaque mate ~.

Siempre imaginé a Hanna muriendo a manos de la propia mafia rusa, así que no me puedo quedar con las ganas de darle final a este personaje, que debo decir es el que más amor le he tenido. Guardaré su ficha para usarla en algún otro momento, pero por lo pronto ahí está ♡.

Fue un gustazo formar parte de este rol, se lleva un pedazo de mí. Era divertido imaginar escenarios imposibles y llevarlos acabo. La idea en sí era muy buena, pero entre una cosa u otra, no sé por qué dejó de funcionar. Quizás, como me pasó a mí, los usuarios empezamos a ocuparnos por otras cosas.

Anyway... otro foro de rol que se va, y un buen sabor de boca que deja. Besos!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2016

Compartir esta página

Cargando...