(FF) Una lucha por ser Sakata (comedia harem Romance , etc)

Tema en 'Gintama' iniciado por kaiserofdarkness, 22 Mar 2015.

1. vagoMDH

vagoMDH

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    bien como empezar... primero quiero pedir disculpas por no reportarme durante un buen tiempo ya que mi computadora murió porque mi hermana instalo un programa... olvidenlo solo diré que murió y no tenia como seguir ayudando le al buen káiser, pero!! ya obtuve una nueva T-T y por fin continuaremos con la historia, también quiero pedirle disculpas a káiser por no decirle (según yo le había mandado un mensaje pero no se envió y note eso varios meses después) en fin, esperen con ansias los siguientes capitulos y otra vez perdón por no reportarme

2. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +517
    Tras un pequeño letargo en este proyecto –yo por cuestiones laborales y el vagoMDHvagoMDH haciéndole honor a su nombre aunque en si eso debido a problemas técnicos- les traemos un nuevo capitulo de este locado proyecto conjunto je

Espero sea de su agrado y espero ver sus comentarios asi como que visiten mis demás proyectos que espero pronto seguirlos

Capitulo 10

En el capítulo anterior vimos como nuestro querido héroe oxigenado Gintoki entro en contacto con un viejo amigo de copas de nombre káiser después de mucho tiempo, si bien este tenía algunas cosillas que explicarle a su amigo tras una pequeña platica nada productiva para ninguno de los dos solo se pudo corroborar que este estaba involucrado con lo que le pasaba últimamente al pobre pero antes de que pudiese pedirle más detalles al respecto o le diese una solución a dicho problema tuvieron que separarse ya que al parecer káiser tiene sus propios problemas personales al tener a una extraña niña con un cañon de mano buscando volarle la cabeza y no precisamente la que estaba sobre sus hombros, pero volviendo con el protagonista de esta historia…

Gin: ¿he? Donde estoy –se dijo mientras levantaba su cabeza y trataba inútilmente pensando que le había pasado– lo último que recuerdo fue que me encontré con el cabron del káiser, después algunas de mis hijas trataron de seducirme y después ¿eh? ¿Qué paso después? –Se cuestionó en voz alta- ¿no recuerdo nada tras ello?

¿¿??: según me dijeron después de eso recibiste una paliza tan impresionante que casi cambian la clasificación de este proyecto por que estuvieron a punto de realizar gore con tu personas lo cual se extensión por dos horas, todo ese daño físico fue proporcionado de parte de Otae –dijo una voz llamando la atención de Gintoki quien volteo a su lado derecho y lo primero que vio fue un esqueleto en una túnica tipo monje, haciéndolo ponerse azul y sudar frio.

Gin: hay dios, ¿no me digas que me golpeo tan fuerte que me morí? –Pregunto con miedo palpable en su voz- ¿asi me ire de este mundo? ¿Moriré por la ira de una mujer? ¡Yo quería al menos morir en batalla o de una manera digna carajo!

¿¿?? 2: no seas exagerado todavía no estás muerto –dijo otra voz pero esta vez fue del lado izquierdo de gin quien al voltear pudo observar directamente la cara de un demonio japonés, tras dicha visión solo atino a ponerse pálido, acostarse y taparse la cara con la sabana

Gin: ya veo creo que me golpee tan fuerte que estoy soñando algo raro, esa maña mía de tropezarme con todo a mi paso, bueno creo que si cierro los ojos despertare enseguida –dijo mientras cerraba sus ojos lo más fuerte que pudiera hacerlo un humano –¿ya abre despertado? –dijo mientras se volvía a levantar y la misma imagen estaba frente a el –ha ya se es de esos sueños donde solo despiertas si te mueres de seguro, bueno si es ese el caso –hablo tranquilo mientras se paraba y se dirigía a la ventana más cercana, cuando estuvo frente a ella la abrió y está por saltar cuando el demonio y el “esqueleto” lo detenían

Demonio: ¡¿que crees que haces idiota!? ¡si saltas morirás de verdad y los esfuerzos de todos serán en vano!

Esqueleto: ella tiene razón no hagas estupideces en nuestro turno –dijo mientras forcejeaban los tres tras unos segundos después se abrió una puerta de la cual Gintoki solo escucharla trato con más empeño saltar al pensar que eran más monstruos pero se detuvo al escuchar una voz familiar…

Otose: ¿que rayos están haciendo los tres? –Pregunto en cuanto vio esa escena tan peculiar a lo cual Gintoki solo corrió hacia ella y la abrazo de los pies- ¿eh?

Gin: ayúdame, me quieren matar, son demonios que vienen por mi alma ya les dije que se la di a Rinne por unos cuantos yenes que le debía pero no me quieren hacer caso –dijo patéticamente excusándose mientras trataba de contener sus lagrimas

Otose: ¿quién rayos es rinne? Y no exaltes no te van a hacer nada

Gin: ¿cómo que quien? ¡¿Que no has visto el último trabajo de Rumiko Takahashi-sensei!? Se que no se compara a su anterior obra inuyasha pero igual es entretenida y divertida

Esqueleto: ¡para esa historia y mangaka no es de esta editorial!

Demonio- en efecto una cosa es hacer parodias de cosas de nuestra revista shonen jump o nuestra editorial pero hacerle publicidad a la competencia ya es pasarse

Esqueleto- ¡recuerda los problemas que hubo por usar a los *undam!

Demonio- y ni se diga si hacemos algo que se burle de los personajes de *intendo ¡esos si son duros con sus abogados!

Gin- entiendo perdonen Y ¿enserio no me van a hacer nada?

Otose: no te harán nada, después de todo son tus hijas –dijo sin rodeos, poniendo a Gintoki de piedra –¿oye estas bien? –pregunto en vano pues Gintoki no respondía pero a los pocos segundos se separó de ella y se volvió a meter en la cama

Gin: ya veo si era un sueño después de todo jajá carajo sé que me eh metido con cosas raras en mis borracheras y que no hice nada cuando el káiser llevo esas niñas a su bogalo pero ¿chicas moustro? Carajo esto me pasa por leer esos doujins de monster musume.

Otose: no es un sueño, ya deja de decir incoherencias y ustedes dos ya no estén jugando, que no ven que de por si es un miedoso –grito mientras veía al demonio y al esqueleto, a lo cual el esqueleto se quitó la capucha y se retino el cráneo que no era más que una máscara dejando ver a una niña de no más doce años de cabellos plateados, que le llegaban a la altura de sus hombros, de ojos color carmesí, mientras el demonio se volvía pequeño y se transformaba en una chica de cabello gris con dos pequeños cuernos saliendo de su cabeza, llevaba un kimono de color negro con detalles en color azul y se podía apreciar un mazo en su espalda

Gin: maldita sea, hubieran estado en esta forma cuando desperté casi me da un infarto de solo ver las –dijo un poco aliviado, pero se tensó al pensar un poco las cosas ya que si lo que decía Otose era cierto tenía dos hijas nuevas de las cuales no conocía a sus madres pero se le hacían extrañamente familiares, a lo que se armó de valor a preguntar –esperen si son mis hijas ¿me podrían decir quiénes son sus madres? Y ¿quiénes son ustedes?

Esqueleto?: mi nombre es saya Sakata un gusto conocerte padre –dijo mientras se inclinaba respetuosamente su cabeza para hacerle una reverencia- perdona mi retrasada presentación

Gin: … todavía no me acostumbro a esto pero ¿un gusto conocerte? –dijo dudoso –y por cierto ¿quien es tu madre? (ahora que lo pienso creo que ya pase esto antes, si no me equivoco su madre seria…) –pensó rápidamente

Saya: mi madre es Ikeda Asaemon de Sakata –aclaro dejando a Gintoki blanco

Gin: espera recuerdo haberla ayudado en el pasado pero solo fue una vez, no creo eso haya sido suficiente para que termináramos en una relación juntos ¿o si?

Saya: te diría porque acabaron juntos pero creo que eso le corresponde más a mi madre que a mí, ya que ella ya sabe cómo terminaron juntos –dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos

Gin: bueno creo que no hablara más, así que ahora ¿podrías presentarte tú? –pregunto al “demonio” a su lado quien ya había empezado a limpiar su mazo, he ignoraba a Gintoki –¿disculpa pero podrías presentarte? –insistió otra vez pero de igual forma fue ignorado –que le pasa ¿porque me ignora? –pregunto a Otose quien tenía una gota en la cabeza

Otose: no lo sé, ella era una de las que estaba más preocupada porque no despertaba –comento mientras la “demonio” dejaba de limpiar y se limitaba a escuchar

Saya: no te preocupes padre se está haciendo la difícil, la hubieras visto cuando se enteró que estabas inconsciente vino directo a este cuarto y no se separaba de ti –dijo burlona mientras su hermana se ponía roja

Gin: ¿me estás diciendo que es una tsudere? Debo admitir ese chicle no le hemos explotado mucho últimamente pero con la controversias que tuvo to aru con la Misaka mi

Otose- por favor tampoco le hagas publicidad a las novelas ligeras de otras compañías aunque dudo ese loco requiera mas publicidad

Gin- lo se ese kamachi es alguien de temer el chango de nuestro creador casi le da un infarto tratando de igualar las ideas que el tiene en un mes…

Saya ejem… sí, pero aparte de tsudere resulta que tiene… -no pudo terminar de hablar cuando le tapó la boca su hermana quien empezaba a sudar nerviosamente y tenía un pequeño sonrojo en su cara

Demonio: de que hablas, yo no tengo nada aparte de ser tsudere así que no le hagas caso –dijo nerviosa mientras forcejeaba un poco con saya– ok me presentare pero ya no le digas nada de acuerdo? Le dijo a su hermana quien asintió y fue soltada– mi nombre es Oshin y soy la hija del único demonio que conoces eso sería más que suficiente para saber de quién soy hija ¿no?

Gin: ¿no me digas que también termine con Rei? ¿oh alguna de las amigas de káiser en una de nuestras legendarias borracheras?, digo pensé que era un poco linda pero no jodas es un fantasma y además ¿se fue al cielo no? No, no, no, no, espera dijiste demonio eso significa que me metí con hedoro no jodas él es hombre ¿que mierda la pasa a mis futuros yo? –dijo mientras se jalaba el cabello desesperadamente y aparecía una mujer dándole una patada voladora a Gintoki, mientras las otras tres féminas tenían una gota en la cabeza por tal escena

¿¿??: Enserio piensas en ellos ¿pero no pensaste ni siquiera en mí? –dijo mientras Gintoki se incorporaba un poco y veía a gedoumaru quien lo veía con enojo- ¿ademas que fue eso de las amigas de ese tal kaiser?

Gin: he? Gedoumaru? ¿Eso significa ella es nuestra hija?

Gedoumaru: pues claro ¿de quien más podrías estar tan locamente enamorado? –dijo mientras amenazaba con su fiel arma- ¿oh acaso tienes una mala imagen de mi?

Gin: solo bromeaba, como crees que no pensaría en ti fuiste la primera que se me vino a la mente pero no pensé que me vieras de esa forma y pensé que te ofendería por siquiera pensar en algo tan maravilloso como eso por lo tanto lo descarte –respondió nerviosamente apresurado haciendo que gedoumaru guardara su arma y las otras tres pensaran en sincronía “lo acaba de inventar”

Gedoumaru: buena respuesta, ¿pero porque pensaste que me ofendería?

Gin: bueno es que cada vez que nos vemos me tratas mal y pensé que tal vez no te agradaba –dijo mientras se incorporaba de nuevo– y bueno como fue terminamos juntos, no recuerdo que fuéramos tan cercanos

Gedoumaru: de hablas tú eres mi amo por supuesto que somos cercanos o ¿es que tu cerebro tiene tanto aire que se te olvido?

Gin: la verdad como ha pasado mucho tiempo de no verte pensé que el trato ya se había anulado o algo así, pero cambiando de tema ¿que ha pasado? lo último que recuerdo fue que Otae me dio la paliza de mi vida y siento mi cuerpo algo entumido así que cuanto pase inconsciente?

Otose: dos días, pero lo que me sorprende es que te recuperaras tan rápido yo te daba una semana de mínimo –respondió con algo de buen humor

Gin: oi, vieja yo no le veo lo gracioso de estar inconsciente durante dos días

Otose: pues yo sí, porque el que estuvieras en ese estado es lo menos importante que ha pasado en general, veras… -y le empezó a contar lo que se perdió que fue mucho en opinión de él y le sorprendio de gran manera…

Primero todas las madres de sus hijas se habían mudado a la nueva casa que habían conseguido por los contacto de su amigo lease Kagura, Otae, tama, sachan, tsukuyo, kyuubei, hinowa, Asaemon y gedoumaru (sin contar a Nobume quien llegaría ese día a Edo) argumentando que si ya tenían una hija lo menos era vivir juntos, aunque al ver a tantas madre distintas y un solo padre (noqueado) se peleaban mucho entre ellas por quien era la más querida., la segunda cosa fue algo relacionado a un golpe de estado realizado por sus “esposas” de gintoki ya que el Shinsengumi y el Mimawarigumi venían a arrestar a Gintoki por traficar armas, pervertir menores, destruir el registro civil, relacionarse con jouishishi así como con el kiheitai, exhibicionismo entre otros cuantos delitos pero tras unas llamadas, amenazas y demás todos salieron impunes y el shogun les dijo que no los molestaran mas para evitar sufrir nuevamente los actos que otase realizo y evitarle un trauma a su hija por dicha escena

Gin: ¿espera porque exhibicionismo?

Otose: bueno digamos que tras la golpiza apenas y quedaba tela donde debería estar tu ropa pero no cubría lo esencial

Saya.- eso y por que ella te arrastraba de las bolas de oro por la calle

Oshin- lo se no puedo creer tengan fuerza suficiente como para ser sujetado de esa manera… como será cuando las use apropiadamente

Gin: ¿Qué me arrasotro de mis que? Espera ¿porque si retiraron los cargos tan fácil si dices que fue como un golpe de estado?

Otose: ha es que después de que llegaron hubo una pelea entre ellos y nosotros, ya acabada la pequeña pelea que se armó en la puerta de la casa tus mujeres se emocionaron y terminaron en el castillo del shogun, lo amenazaron y ahora la familia es algo así como nobles, pero no te preocupes tus hijas, hinowa y yo nos quedamos a cuidarte durante el asalto

Gin: ok, no preguntare más, no quiero saberlo y que me metan en más problemas de los cuales dudo pueda salir facilmente

Saya: papa pero ya no tendras problemas, la familia ya es inmune al gobierno de ahora en adelante asi que es una preocupación menos para ti.

Gin: no me refería a eso pero bueno, tengo hambre ¿podemos ir a comer? –dijo finalizando el tema y recibiendo un sí, los cinco fueron rumbo a la cocina…

GabeGabe neverdieneverdie vagoMDHvagoMDH FlariusFlarius Alberto Gallegos MendezAlberto Gallegos Mendez

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Te quedo chévere mi buen se agradece

4. Lector Luigi

Lector Luigi El eterno lector del fanfiction

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +158
    Muy buena continuación.

5. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    T.T por alguna razon este ultimo capítulo me suena al pronto fin de este fic, -3- pero poniendo eso de lado, *o* ¡otra gran obra por parte de Kaiser!, T.T lloro de emocion por poder por fin ver ña continuación, XP solo espero que la historio acabe antes que capturen a Kaiser, sino, pues quien la escribe

¡AYE!

6. hokage25

hokage25 Hokage25

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    lo que Kaiser y Gintoki platicaban era el principio fisico de la Impenetrabilidad:
    "la misma materia no puede ocupar el mismo espacio al mismo tiempo"

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...