1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

(FF) Una lucha por ser Sakata (comedia harem Romance , etc)

Tema en 'Gintama' iniciado por kaiserofdarkness, 22 Mar 2015.

1. shenlong

shenlong

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +331
    Lol,se la mamaron con la hija de tama y gin XD,pobre yamazaki y patsan me da tanta lastimaXD,haber,ya tenemos a la reina yandere,la extreme M y a la robomaid,supongo que dentro e poco veremos a kyuubei y creo que hasta a la chica decapitadora,pero que importan esas,aquí a la que espero realmente es a la shigami tayuu,la kunoichi tsundere,la sensual chica virgen,la única y casi canon señora sakata,pues quien mas que TSUKUYO,cuando llegue,gintoki la tendrá dura y no precisamente el de abajo XD,solo espero que no se pasen e verga con gintoki a traerle alguna hija o sabrá dios que del futuro que aya tenido con madao o el mayora,ni sorachi es tan mierdero con gin y ustedes si lo serán XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Fipe2

Fipe2 El que ahora regreso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    Es cierto XD

3. Umbreon

Umbreon Dudo si mis sentimientos son reales

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26
    Jajajaja Gintama es uno de mis animes preferidos xD

De todos los animes este si merece estar en tú saga, es tan desmadre que se siente natural como ver el mismo anime xD

Fail Shinpachi mejor quedate con Toshi y tu relación gay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. vagoMDH

vagoMDH

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    bueno gente no se si sepan pero yo ayudo a káiser en este fic y vengo a preguntarles cual chica es la mejor pareja de gin, me serviría si me dijeran, así que haré una pequeña votación y la chica que gane tendrá una sorpresa mas adelante
    PD: no importa si ha salido o no en el fic
    PD2: cierro votaciones cuando kaiser publique el sig cap

5. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    kagura se remese su propia hija con cola y transformada en SSJ

6. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    La próxima seria kagura y luego tsukuyo

7. Umbreon

Umbreon Dudo si mis sentimientos son reales

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26
    Mmm...

Kyuube okno xD
    El mismo Gintoki versión mujer (basado en la saga actual) vale tampoco

Bueno Kagura... Asi toda las mujeres (y Kamui??) lo mataran por medio loliconero xD
    Tsuki/Tsukuyo después uwu

8. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Quiero ver los posibles futuros de los demás xD, está muy divertido xD

9. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    Ya quiero que publique otro capítulo no cuesta tanto si duras mas de un mes

10. toumaloquendero

toumaloquendero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    esta historia esta genial XDXDXDDDDD has mas capítulos continua con esta historia :3

11. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +505
    Bueno tras unos pequeños retrasos les traigo un capítulo más de este fic camaradas espero sea de su agrado y espero pronto seguir actualizando los demás fics para su deleite esperamos yo y vago sus comentarios para seguir dándole forma a este proyecto.

Capítulo 4

En el capítulo anterior nos enteramos para sorpresa de todos un poco más de la situación que vive gintoki y como ni siquiera las maquinas eran inmunes a su gran carisma pero más importante vimos como por azares del destino Shimpachi tiene un hijo con nada más que Catherine… y este estaba allí observándoles atentamente.

Shiro- hola padre ¿cómo estas en este día…?

Shimpachi- no (aun en shock) no puede ser como termine con Catherine (sin prestarle atención a Shiro) debe ser esto parte de la pesadilla despertare y será un horrible día como cualquier otro…

Gin- esto si es bueno (acercándose a Shiro con lágrimas en los ojos por reír mucho) espera pequeño ¿de verdad eres hijo de Shimpachi y Catherine? ¿En serio tienes tan mala suerte?

Shiro- (poniendo cara de fastidio) si lo soy señor Sakata y no me gusta lo que ha dicho.

Shimpachi- (saliendo del shock) espera si eres mi hijo ¿me lo podrías demostrar? ¿Tienes alguna prueba de lo que dices?

Shiro- (cambiando a una cara alegre) padre como puedes dudar de mi si soy tu viva imagen con obvios rasgos de mi madre.

Otae- es verdad es igual shin-chan cuando era pequeño (examinándolo) pero el color de pelo es diferente

Shiro- (poniendo otra vez cara de fastidio) si eso lo saque de mi madre

Gin- Shimpachi (tomando el hombro de Shimpachi) ahora eres todo un hombre tienes que asumir tus responsabilidades con Catherine (dijo aguantándose la risa) no quiero ni imaginarme como es su vida juntos.

Shimpachi- oye… (Algo molesto) podría decir lo mismo de ti tú tienes que asumir la responsabilidad de tres mujeres así que no te burles de mi

Gin-je espera… (Dándose cuenta de que es verdad que dejando de reír en seco) creo que ahora te envidio un poco ya que tu solo tienes que lidear con un hijo que se ve que es buen chico mientras que yo tengo que lidear con tres hijas que presiento que son algo extrañas

Sachi- no me gusto ese comentario padre

Tamae- pero señor padre el tío lentes tiene más hijas que tu persona

Shimpachi- ¿he? ¿De qué hablas?

Catherine- creo que yo puedo responder eso (mientras se sonrojaba y desviaba la mirada) los de mi especie son como los gatos de su mundo y damos a luz por camada así que es obvio que tenemos más hijos

Shimpachi- Tamae (volteando a ver a Tamae con nervios) ¿cuántos hijos tengo en tu época?

Tamae- pues cada año es una camada nueva de más o menos 6 y tienes 52 hijos en total hasta el momento.

Shimpachi- espera ¿tengo más hijos que gin? ¿Y los trajiste a todos?

Gin- (tomándole otra vez el hombro) ya no siento envidia y también me has alegrado el día amigo te lo agradezco no soy el más jodido en esta situación es más juraría que algún pelirosado o pelinaranja por allí agradecerían oir esto también.

Sachi- no creo sea correcto reírse de la desgracia ajena… y menos romper la cuarta pared de esa manera

Shimpachi- cállate gin y Tamae respóndeme ¿trajiste a todos?

Tamae- traje a algunos pero en si hijos solo es Shiro todas las demás son mujeres

Otae- Tamae ¿Cuántos de mis sobrinos trajiste contigo?

Tamae-pues solo traje a los que querían acompañarme y ayudarme en mi misión por lo que solo cuatro de ellos me acompañaron

Gin-bueno Shimpachi ahora que eres padre tienes que ser claro con Catherine respecto a su relación y planes para que sean una familia feliz en un futuro desde ahora así que empiecen a hablarlo.

Otae- Gin dices que Shin-chan se tiene que hacer responsable de lo que hizo y estoy de acuerdo pero no te olvides que tu estas peor que el con nosotras.

Sachan- tiene razón Gin tú también te tienes que hacer responsable de lo que me hiciste o de lo que me harás… (Dijo eso mientras se perdía en sus fantasías) no tengas miedo lo soportare gustosa…

Sachi- creo eso explica los inusuales objetos que mama oculta en su armario (desviando la mirada) gracias a dios deja sus instructivos no me hubiese gustado saber por las malas para que servían.

Tama- Gintoki-sama no querido Otae tiene razón (en ese momento Tamae le dice algo al oído)… así que me mudare aquí a partir de hoy para demostrar mi superioridad ante la competencia (dijo decidida)

Tamae- será fácil desplazar nuestras cosas a este sitio por las poca cantidad de artículos que requerimos para ello

Otae- ¡oye espera! ¡si ella hace eso yo también me mudare aquí!

Sachan- (ya fuera de sus fantasías) ni crean que harán eso antes que yo ¡Sachi ve por mis cosas que hoy mismo nos mudamos aquí!

Otae- Otsuka tú también podrías ir por mis cosas, para que no se me adelanten me quedare aquí

Tama- Tamae te agradecería que igualmente fueras por mis cosas

Las tres hijas- sí, ok, entendido (mientras salían corriendo a sus respectivos destinos)

Kagura- ¡esperen un momento! –Llamando la atención de todos- ¡aquí apenas y cabemos gin, sadaharu y yo! ¿No creo que sea buena idea que se vengan a vivir?

Gin- cierto ella tiene razón no cabremos todos aquí (asistiendo con la cabeza) asi que no podrán mudarse chicas no cabriamos de ninguna manera

Kagura- así que mejor llévense a Gin con ustedes y sadaharu se queda con su habitación

Gin- ¡no me estés ayudando de esa manera…!

Catherine- oigan si vive más gente aquí le diré a Otose de ello y sé que les subirá la renta

Gin-¡¿Qué cosa!? ¡Espera apenas y puedo pagar el alquiler! si me sube la renta no tendré como págalo

Tamae- (apareciendo a lado de gin con una gran maleta) en ese caso sugeriría que solo señora madre viviera aquí y las demás se fueran

Gin- wow como hiciste eso tan rápido

Tamae- pues prácticamente señora madre vive abajo y ya tenía las maletas listas así que solo fue de ir y recogerlas

Sachan- mierda olvide eso de las distancias… y mi casa es la que está más lejos piensa en algo (susurro para ella misma) por cierto Tamae ¿dónde están las otras hijas de Shimpachi?

Shimpachi- ¡oye no trates de ganar tiempo metiéndome en más aprietos!

Tamae- pues cuando fui por la maleta no estaban, ¿Shiro sabes dónde están?

Shiro- sinceramente no se ni me importa pero Chiemi está detrás del escritorio (dijo molesto y señalando atrás de todos)

Y todos ven a una pequeña de complexión delgada, de ojos cafés, pelo negro largo, usando un atuendo igual al de Gintoki con orejas y cola de gato quien torpemente se escondía en el escritorio destruido que al ser descubierta dijera “no estoy aquí” haciendo que todos tuvieran una gota en la cabeza

Shimpachi- así que tú también eres mi hija y te llamas Chiemi (dijo acercándose)

Chiemi- si, desgraciadamente soy tu hija (haciendo detener a Shimpachi) como hubiera querido ser hija de un hombre de verdad como gin-san, lástima que en mi época ya este casado con tama-san sino yo con gusto me casaría con él para hacer… (Callándose al darse cuenta de lo que dijo y sale huyendo)

Gin- espera ¿Qué dijo tu hija shimpachi?

Tamae- les explicare ella está profundamente enamorada de señor padre, que es lo contrario de su padre al quien odia y como pudieron ver a veces habla lo que piensa y me pregunto dónde estarán Mikoto y Shinrai

Shiro- de seguro Mikoto escapando de Shinrai como siempre

Shimpachi- gin-san espero que no le hagas nada a mi hija porque si no… espera ¿cómo que escapando?

Shiro- (alegre) veras papa Shinrai tiene desviaciones en sus gustos

Shimpachi- o sea ¿cómo?

Shiro- ella está enamorada de Mikoto y siempre la acosa y Mikoto en respuesta siempre huye de ella así que no te preocupes de ellas papa

Catherine- eso es raro pero bueno Sakata-san más te vale no hacerle nada a mi hija porque si no te golpeare y hare que vayas a la cárcel de ello tras sacarte todo lo que pueda

Otae-no te preocupes shin-chan esta noche hare que no quiera volver a ver a otra mujer que no sea yo

Sachan- ¡espera esta noche el dormirá conmigo!

Tama- querido ¿con quién dormirás hoy? ¿Quieres que sea de una en una o vayamos todas juntas?

Gin- bueno no sé… es muy repentino y aparte ya les dije que no cabemos todos en esta casa y ni siquiera es medio dia como para estar diciendo esas cosas

Sachan- eso no importa si elijes a una corre a las demás

Gin- ¡no puedo hacer eso! Sería muy cruel de mi parte

Tama- entonces como lo solucionamos querido

Kagura- gin deja que se queden, si ellas están aquí Sachi, Otsuka y Tamae también estarán aquí y poder jugar con ellas

¿?- oigan están haciendo mucho ruido se podrían callar (dijo una silueta en la puerta que puso nervioso a Gintoki)

Gin- me lleva… hola Otose como está tu día

Otose- oye gin que pasa aquí porque hay tanta gente

Tama-vera Otose-sama lo que pasa es que… (No pudo seguir porque gin le tapó la boca)

Gin-veras es que estábamos pensando en ir de campamento sí, eso ir de campamento

Otose- ya veo y que piensas hacer con respecto a Tamae

Gin- (sudando frio) ¿de quién hablas Otose?

Otose- ¿cómo que de qué? ¡De tu hija y de tama!, ¡no me digas que todavía no le dices tama!

Tama- si ya le dije acerca de la situación

Gin- ¡esperen! ¡Tiempo fuera! ¡Tú ya sabias de mi hija! – dijo asustado viendo la familiaridad con la que hablaban- ¡¿pero cuando?!

Otose- claro me ayudo en el bar anoche junto con las hijas e hijo de Shimpachi… no notaron los gritos de sorpresa y todo el escándalo de ayer por la noche

Gin- ¿tama porque no me dijiste que ya sabía?

Tama- no lo vi necesario

Otose- entonces no van a ir de campamento verdad

Gin- la verdad no lo que pasa es que ellas también tienen hijas mías (dijo señalando a sachan y a Otae) y por eso están aquí

Otose- (suspirando con pesadez) haaa ¿y ya sabes qué hacer? Porque tienes que hacerte responsable de ellas

Gin- Si lose pero no sé qué hacer (en eso se abre la puerta mostrando a Sachi y a Otsuka cansadas cargando varias maletas y viéndose enojadas una a la otra) oigan ¿qué les paso? ¿Están bien?

Sachi- si estoy bien solo le demostré a esta que soy mejor que ella (dijo apenas recuperando al aire)

Otsuka- de que hablas si yo te gane (de igual forma que Sachi) ho pero si es la abuela Otose (dijo y Otose sonrió feliz porque pensó que no sería abuela) ¿Cómo estas hoy abuelita?

Otose- ¿yo su abuela? (dijo alegre y casi llorando) Gintoki quiero que busques una nueva casa (dijo secándose los ojos)

Gin- espera me estas corriendo no tengo un lugar a donde ir y este es el único lugar donde me siento cómodo no me corras por favor… prometo pagar la rentas atrasadas palabra de Kagura

Kagura- oye…

Otose- no te estoy corriendo estoy pensando en mis nietas ellas no pueden quedarse en un lugar tan apretado como este así que espero que busques una casa donde se puedan quedar todos

Gin- espera pero no tengo dinero para comprar una casa donde quepamos todos

Otose- tienes muchos amigos ¿no? pues pregúntales a ellos

Gin- bueno (dijo haciendo recordar a gin a cierto par que conoció en el pasado) creo que ya sé a quién llamar así que cállense mientras llamo (dijo sacando un celular y llamando) “hola si soy yo me da pena decirlo pero me podrías ayudar a conseguir una casa grande… pues no se la más grande que me puedas conseguir… si eso sirve entonces te veo en una hora en el parque para que me lleves ok nos vemos después”

Sachi- ¿con quien esta hablando?

Tamae- no tengo registros al respecto

Gin- excelente (termino su llamada haciendo dudar a todos pues que amigo de gin podría conseguirle una casa así de rápido) bien ya tenemos casa ahora solo falta conseguir dinero y también ya sé a quién llamar

Otae-¿es una broma cierto?

Tama- ¿una llamada y tiene casa nueva? Ya quisieran en el infonavit la cosa sea tan sencilla

Sachi- ¿dijo que ahora llamaría por dinero?

Sachan- espero no piense en vender nuestros cuerpos (con una gran sonrojo)

Gin- hola (dijo sonriendo y haciendo dudar más a todo) “bueno hola si soy gin te quería pedir un favor me podrías prestar dinero… pues como para una familia grande… ¿treinta? si eso estaría bien te espero en mi cas…” (No pudo seguir porque se cortó la llamada y alguien toco la puerta y le gritaba aniki) wow eso fue rápido

Sachi- ¿a quién llamaste papa? (dijo lo que todos querían preguntar)

Gin- a unos amigos que ayude en el pasado (dijo abriendo la puerta y dejando ver a un hombre alto, con pinta de delincuente, de cabello café claro con unas hombreras que resaltan a la vista) oh llegaste rápido

¿?- lo que sea por mi amigo que me ayudo a cumplir mi sueño…

Kagura- gin-chan ¿quién es él?

Gin- él es mi amigo Shachi lo conocí hace algún tiempo y ahora es un mangaka que publica en la JU**

Shachi- me alagas gin-san pero no hubiera llegando a donde estoy sin tu ayuda así que para lo que me necesites te ayudare ha y aquí está el dinero es suficiente para que una familia de 30 sobreviva por unos años en lo que consigues dinero gin-san (dijo dándole varios maletines) bien gin me retiro porque estoy atrasado en el capítulo siguiente espero verte pronto y espero me sigas dando ideas para el manga

Gin- si yo también espero verte pronto y desde luego cuando tengas tiempo vamos a por unas cosas

Shachi- si puedes en una o dos semanas se agradecería así saco ideas para una nueva saga o para vendérselas a mis camaradas

Gin-claro y gracias si necesitas algo también te ayudare (dijo mientras se despedía) es un buen chico ahora dejen preparo mis cosas para irnos a la otra casa

Shimpachi- ¿que acaba de pasar gin? ¿A cuanta gente conoces? (dijo sorprendido por lo que acaba de ver) ¿esto es en serio o solo es para crear un agujero de trama?

Gin- pues a mucha gente por lo que me doy cuenta

Sachi- exactamente ¿qué relación tienes con ese señor?

Otae- no es nada que involucre tu cuerpo para justificar ese dinero cierto

Gin- bueno en si últimamente solo el eh platicado de mis viejas aventuras y desgracias pero parece las usa para algún manga comico donde se burlan de la vida cotidiana que rompe la cuarta pared y se trata de un guapo espadachín de cabello blanco que lucha por ganar dinero para sobrevivir su dia a dia con unos personajes muy peculiares como un pobre aprendiz de kendo o una loli alienígena de gran fuerza

Sachi- … alguien más cree que el está haciendo un manga basado en papa –asienten varios en la habitación- si lo sospeche

Gin- jeje bueno prepárense porque en media hora nos vamos para ver a mi amigo Beri

Otose- creo que iré con ustedes ya estoy vieja para trabajar y quiero ver a mis nietas crecer asi que (viendo a Catherine) te dejo el negocio a ti a tu esposo

Shimpachi- espere es muy pronto para eso no creen

Gin- cállate porque yo estoy peor que tú y de todos modos estoy tratando de sobre-llevarlo

Otae- gin y Otose tienen razón te tienes que responsabilizar

Shimpachi- (resignándose) bueno está bien pero donde viviremos y el dojo que hermana

Catherine- donde más aquí por supuesto

Otae- podemos dejarlo un tiempo no creo que cambie nada si está abierto o no

Gin- (ve que Shimpachi va a hablar de nuevo y lo interrumpe) ya mejor resígnate entre más rápido lo aceptes mejor

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35

12. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    Fue eh un capítulo, aunque tardaste mucho

13. neverdie

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    insisto falta la hija de kagura, con cola, y transformación SSJ3

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kuroyami no Darkness

Kuroyami no Darkness

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +6
    Es bueno volver a dz y mas que veo que has sacado un nuevo trabajo de "una lucha por..." es genial la forma en como manejas a los personajes y como llevas la historia, sin embargo para cuando la hija de tsukuyo? y que pasara con el shogun? sadaharu comera algo en esta historia? podra gin comprar la J*MP?, sin mas por cuestionar me despido con ansias de ver que tienes preparado

15. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    genial cap XD esperando el proximo

16. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +505
    Bueno antes que nada una disculpa por la demora del capítulo me surgió un asunto laboral y estuve ocupado llevando el caso por que se juntaron más personas a el je pero bueno les dejo el capítulo y espero sea de su agrado recuerden agradecer al Vago por el también.

Capítulo 5

En el capítulo anterior nos sorprendimos como Gintoki tenía varios ases bajo la manga producto de sus múltiples e inusuales aventuras vividas hasta ese día, ya que con unas cuantas llamadas consiguió una casa para él y su nueva familia así como suficiente dinero para sustentarla un tiempo de manera casi inmediata, y también vimos como Shimpachi también había obtenido una casa nueva para su “pequeña familia” pero volvamos a lo que nos importa… que es en si la familia del albino.

Gin junto con sus futuras hijas, sus respectivas madres y Otose ya estaban preparándose para salir a la que sería la nueva casa de la familia Sakata guardando las cosas en diversas cajas y maletas empaquetando todo lo de la vivienda cuando Kagura noto un pequeño problema al ver como la oficina iba quedando cada vez más vacía…

Kagura- oigan ahora que lo pienso ¿dónde viviré yo y sadaharu? –Dijo atrayendo la atención de todos en la habitación– porque no quiero vivir con Catherine ni con Shimpachi en este sitio… Sadaharu es un perro y no se lleva bien con Catherine.

Otae- tienes razón seria incomodo que te quedaras con ellos –comento entendiendo una situación– no tendrían la suficiente privacidad para crear a mis sobrinos, así que si quieres te puedes quedar en la casa donde está el dojo después de todo nadie la va a ocupar en un buen tiempo.

Otsuka-¿teníamos un dojo? Pensé era la habitación especial de papa y mama por todos los instrumentos que tienen allí como los potros de madera, el caballito metálico o….

Gin-estoy empezando a tener miedo de lo que estás diciendo así que para por favor… -dijo mientras tenía un escalofrió- no quiero tener esa imagen en mi cabeza.

Sachi- a mi me interesa puede sean de utilidad dichos instrumentos para sacar confesiones a futuros criminales.

Gin-¡con esas cosas eso es lo de menos! –Suspirando- pero Kagura tiene razón se nos olvidó que será de ella

Kagura- así es… si me quedo allí estaré sola y no tendré quien juegue conmigo ni me alimente, especialmente lo último ¡no se cocinar nada! –Dijo alarmada – si me quedo sola moriré de hambre

Otae- bueno tienes allí un buen suministro de emergencia- viendo a sadaharu- dudo mueras de hambre pronto

Tama- la cantidad de proteínas que generaría dicho espécimen es muy aceptable.

Sachi- concuerdo con ella ah de durarte algún tiempo.

Sadaharu-grrr….

Kagura-oh si solo hubiera un samurái honesto que me cuide como lo ha hecho durante varios años que sepa mis rutinas, que tenga un gran sentido de la justicia, que tenga el pelo blanco y que además sea de confianza –dijo viendo discretamente a Gin –

Gin: tienes razón Kagura –rascándose la cabeza- pero no sé quién podría ser ese tal samurái yo no conozco a ninguno con esas características –dijo tocándose la barbilla y tratando de hacer memoria – me suena de algo pero no estoy seguro… ¿salió en la serie regular o en uno de nuestros gags?

Kagura- ¿qué?–enojándose– estoy hablando de ti idiota, dijiste que era una casa muy grande así que quiero vivir ahí –dijo tirándose al piso a hacer berrinche– ¡no quiero me dejen sola!

Sachan- oye no puedes vivir con nosotros porque a los que limitarías la privacidad seria a mí –dijo dándose cuanta de algo– espera no me digas que quieres ir con nosotros porque también quieres que Gin te de duro contra el muro o contra la mesa o con un látigo o… –y se perdió en su mundo de perversiones y una leve hemorragia nasal cubrió su cara– darle a una loli no suena tan mal.

Otae- la única que usara un látigo aquí seré yo

Otsuka- pero con gusto mama puede darte una calentadita cuando lo necesites

Sachi- mama mejor hay que llegar a un acuerdo con ellas… algo me dice van en serio

Sachan- pero solo quiero que sea Gin quien me azote.

Kagura- no quiero ir por eso ya les dije que es porque no quiero morirme de hambre y no quiero estar solita –dijo con una lagrima en su ojo– no quiero volver a estar sola.

Otae: entiendo cómo te sientes pero también entiende nosotros requeriremos nuestra privacidad ahora que somos sus parejas, Gin debe ocuparse de nosotras porque somos ahora su familia

Gin- técnicamente no somos nada aun pero como amenaza mi vida no me queda de otra.

Kagura- pero la vieja no es de su familia porque ella si puede quedarse con ustedes

Otae- eso es porque ella es como una madre para gin

Sachi- sí, siempre ha sido nuestra abuelita

Kagura- entonces ¿si me vuelvo de su familia también podré vivir con ustedes?

Sachan- bueno ya eres una niña grande que puede vivir por si misma has pensado en independizarte

Otae- bueno es una opción pero no el que vengas con nosotros

Gin-¿en serio?-le miran de mala manera sus mujeres- ellas deciden por mi hasta en eso –dijo lamentándose- adiós a mi hermosa vida de soltero

Kagura-¡pero quiero ir con ustedes!

Otose- lo lamento pero no hay manera de ello

Shimpachi- bueno lo hay teóricamente

Otose-¿qué? ¿Cómo le harás? No me digas que…

¿? - Oh si ella hará eso que imaginas–dijo una voz desconocida proveniente de la puerta– pero no se preocupen ella solo lo tiene los jueves y fines de semana además de las veces que gana en las cartas o en los dados asi que no se preocupen mucho por ello.

Todos posaron su mirada de donde provenía dicha voz observando en la puerta a una jovencita de unos 9 años de pelo naranja claro medio largo con una playera estilo china color blanca con los bordes rojos encima una sudadera color rosa, con un short holgado que llegaba un poco más arriba de sus rodillas color beige, unos tenis color blanco y un paraguas en su mano, pero lo que más llamaba su atención era su figura porque la playera que traía apenas y contenía sus desarrollados pechos y el short aunque fuera holgado remarcaba muy bien su bien formado trasero

Gin este disculpa pero ¿quién eres? –dijo viéndola de pies a cabeza– ¿vienes por una solicitud de algún trabajo? Que me temo de momento no podremos atenderte.

Otose- oye Gin déjala en paz porque si no te van a golpear de nuevo

Sachi- aunque creo será por parte de su madre dicho golpe

Otae- no se preocupe Otose no solo lo voy a golpear –dijo aguantando el enojo– pero primero quiero confirmar algo ¿quién eres jovencita y que quieres aquí?

¿? - parece que el tiempo no la cambia nada verdad tía –dijo dándoles duda a todos– a por cierto si se preguntan quién soy me llamo Kohana es un gusto conocerlos en su juventud –dijo de forma cortes–

Tama- por como hablas pienso que vienes del futuro, no me digas que ¿también eres hija de Gintoki-sama? y si es así ¿quién es tu madre?

Kohana- wow tama-san no importa de donde provengas siempre eres muy lista, bueno es como dice vengo del futuro y soy una hija de mi padre Gintoki

Gin- espera ¿otra más? Haa… que bueno que pedí una casa grande bueno ¿de quién eres hija? porque no conozco a nadie que se acerque a tu físico

Kohana- bueno mi físico no se parece al de mi madre ella es más bella y más refinada que yo –dijo con humildad– además parece me parezco más a mi abuela o algo así me han dicho.

Otose- Gintoki de verdad conoces a alguien con esas características

Gin- mmmmm la verdad no me suena, pero espero que sea Ketsuno Ana eso me haría muy feliz

Tamae- espera padre ella se me hace conocida –dijo revisándola (analizándola) de pies a cabeza– tus rasgos me dan una serie de coincidencias…pero… ¿no me digas que eres hija de Kagura?

Al terminar de decir eso Tamae, todos se quedaron hechos piedra pues la Kagura que todos conocen es una niña sin ningún rastro de ser femenina, ni es su actitud ni en su físico (Kagura- oye eso es grosero de tu parte – bueno aunque sea loli no entra en las tipo moe- te matare…) después de unos segundos Kohana rompe el silencio incomodo

Kohana- vaya Tamae eres tan lista como tu madre no me sorprende que seas la primera de la escuela

Otose- espera ¿quieres decir que Gin se metió en la cama con Kagura Y tú eres el resultado de ese acto?

Gin-¡oigan yo no soy de esos! –Viendo como le miran las hijas con malos ojos- ¡lo juro!

Otsuka- papa no sabía eso de ti

Sachi- es algo interesante saber dicha información

Tamae- si papa me lo pide

Kohana- bueno no exactamente –vuelven a voltear a verle- más bien fue al revés mi madre fue quien se metió en la cama de mi padre porque no se quería quedar sola y sin alguien que la alimentara –todos ven a Kagura con miedo–

Shimpachi- espera eso lo acabamos de hablar ¿eso quiere decir que también afecta en el futuro lo que hagamos ahora?

Sachan- si ese es el caso –sacando cinta adhesiva– tendré que privar de libertad a Gin para que no haya más competencia

Otsuka- oye el papel de sádica es de mi mama, no te lo quieras robar y mama porque no dices nada –dijo volteando a ver dónde estaba Otae pero no estaba y la empieza a buscar con la mirada– oigan ¿y papa y mi mama?

Catherine- cuando Kohana dijo que era hija de Kagura, Otae vio a Gin de forma que hasta a mí me dio miedo y cuando se distrajeron se puso tras de el con un látigo por lo que él salió por la ventana siendo seguido por ella

Todos-… ¿y que paso con la casa?

Kohana- no se preocupen por eso yo sé quién es señor que le regalo la casa a mi padre así que vallamos adelantándonos

Todos- … oh que bueno -y se pusieron a acomodar lo que les faltaba para irse- te seguimos en cuanto acabemos de empacar.

Mientras tanto Gin seguía huyendo para perder a Otae

Gin- bien creo que ya la perdí –dando vuelta en un callejón todavía corriendo pero choca con algo– oye fíjate por donde vas –dijo viendo a una niña de pelo castaño dentro de un bote de basura–

¿?- ¿He? De que hablas, tú eres el que te tiene que fijar yo me estaba escondiendo aquí y tú fuiste el que llego y choco conmigo

Gin- bueno da igual ¿ese bote de a lado está vacío? –a lo que la niña asiente– bien allí me podre esconder– metiéndose al bote– si preguntan tu no me has visto

¿?- Digo lo mismo si preguntan por mí tampoco me has visto

Gin- deacuerdo-dentro del bote– por cierto cómo te llamas y quien te busca para sí preguntan por ti negarlo

¿? – ¿eh? -dentro del otro bote– pero de que hablas si me conoces, a no espera todavía no, me llamo Mikoto y me persigue mi hermana Shinrai ¿y a ti?

Gin- me llamo Gintoki y me persigue una chica llamada Otae, espera por lo que dices ¿no eres hija de Shimpachi y Catherine?

Mikoto- si entonces eso quiere decir que Shiro ya conoció a mi padre pero ¿ahora que le hiciste a la tía Otae?

Gin- pues sucedieron muchas cosas y resulta que tengo hijas con Otae, Sachan, Tama y Kagura pero ella estaba bien hasta que supo que tenía una hija con Kagura.

Mikoto- no te sorprendió lo que te dije… te adaptas rápido verdad tío gin, además según se Kagura en esta época tiene 16 ¿que no tienes vergüenza?

Gin- oye en teoría no le eh hecho nada así que no me quieras inculpar de al…

Mikoto- shhh alguien viene –dijo interrumpiendo a Gin y tratando de no alzar la voz para no hacer ruido–

En eso se ve una silueta en el callejón viendo de un lado a otro y los que se escondían en los basureros solo podía escuchar las pisadas de esa persona, mientras cada uno pensaba diferentes cosas

Mikoto- mierda espero que no sea Shinrai ya me arto de sus acosos, yo pensé que me libraría de ella si venía a esta época pero resulta que también me siguió, haaa ya acabo con mi paciencia le voy a dar una paliza que no querrá estar ceca mío otra vez –pensó mientras salía del bote para enfrentar sus problemas pero…

Gin: ¿que hice para merecer esto, a si ya me acorde me acostare con Kagura en un futuro no muy lejano pero ahora que lo pienso cómo va la cosa puede ser que no tarde en aparecer una hija con Ketsuno Ana si pasara eso sería muy feliz? –Pensó mientras al decir eso su brazo dio un golpe en el bote haciendo ruido– (mierda me descubrió) ¿eh? Que fue ese ruido –dijo mientras salía a ver qué pasaba y solo se espantó al ver a Mikoto incrustada en la pared con una marca de puño en su cara y a Otae con humo en su puño–¡Otae! ¡¿Que acabas de hacer?!, ¡como golpeaste a una niña! –Dijo desde el basurero– ¡eso es mucho incluso para ti! ¡vas a tener de enemigo a todos los lolicosos que leen esta historia!

Otae: demonios falle pensé que eras tú Gin pero bueno da igual no es nada mío –dijo sin darle importancia–

Gin: de que hablas ella es tu sobrina una de las hijas de Shimpachi –a lo cual Otae solo se espantó– demonios si le diste, fuerte vamos a llevarla a casa para que se recupere porque no tengo dinero para un hospital, ayúdame a llevarla

Otae: perdón pensé que eras tú –levantándola junto con Gin– espero que este bien

Pasemos a otro sitio, ahora podemos ver a las futuras hijas de Gin junto a sus madres, a Otose y a sadaharu llegando al parque donde se iban a ver con el amigo de gin para que les diera un lugar donde vivir

Otose- ¿estas segura que es aquí Kohana? Y ahora que lo pienso como es el señor que va a donar la casa

Kohana- no se preocupe abuela Otose es aquí y del señor es fácil de identificar el viste de forma rara

Sachan- ¿cómo ese de halla? –dijo señalando a Elisabeth quien iba con zura–

Zura- zura ja nai Katsura da

Sachi- mami a quien le habla ese señor raro

Katsura- bueno da igual que sorpresa verlos juntos van a alguna fiesta porque si es así no me importaría acompañarlos –dijo volteando a un lado avergonzado–

Kagura- oye no hagas eso que la de voz te tsudere soy yo y no vamos a una fiesta estamos aquí para encontrar a un amigo de gin

Elizabeth-sacando un letrero: nosotros les podríamos ayudar si nos llevan a la fiesta

Kagura- que no vamos a una fiesta venimos a buscar a un amigo de gin para que no de una casa

Katsura- está bien que no me quieran llevar pero no inventen cosas locas como esas, no hay amigo de Gintoki que tenga tanto dinero como para estar dando casas… oye ese amigo no será chab***

Kagura- no ese da muebles y dulces si es que no lo pierdes en la cataficcia.

Tama- propongo que los ignoremos quien este conmigo levante la mano –logrando que todos levantaran la mano y Elizabeth un cartel–

Elizabeth: está bien que no quieran llevar a Katsura-san pero ¿yo sí puedo ir a la fiesta?

Otsuka- con un demonio Elizabeth no vamos a una fiesta

Sachi- ¿conoces a esa cosa?

Otsuka- si en mi tiempo está viva y no sabes que molesto es lidiar con este par

Kohana- en mi tiempo también existe pero se ve un poco diferente

Tamae-yo también los conozco son los que crearon una nueva especie

Otose- ¿nueva especie? ¿Hicieron algo parecido a lo que hicieron contigo?

Tamae- no, por lo que se para crearla fue más fácil solo se necesitó un cuarto a solas, alcohol y mucha energía durante toda una noche

Sachan- espera no te referirás a que hicieron eso verdad

Tamae- si te refieres a que tuvieron sexo si –dijo dejando a todos en piedra y Katsura solo salió corriendo y regreso con una botella de agua–

Katsura -sorbiendo y escupiendo el agua– ¿qué Elizabeth y yo hicimos qué?, espera yo no he hecho eso, no me difames pequeña

Tamae- es verdad que no lo has hecho pero lo harás

Katsura- ¿cómo sabes que lo hare que vienes del futuro o qué?- dijo calmándose- no digas esas cosas que me da un infarto

Katsura-¡¿Qué cosa?!

Tamae-si vengo del futuro al igual que ellas –dijo señalando a Sachi, Otsuka y Kohana–

Otose- creo que no sabe cuándo cerrar la boca

Fin cap. 5

@Gabe @ [​IMG]@neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus [​IMG]@Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL [​IMG]@BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD [​IMG]@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro [​IMG]@oli335REGIS MARK 5 [​IMG]@Bl4ckD3ath [​IMG]@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 [​IMG]@shenlong [​IMG]@oli 35

• Me gusta Me gusta x 1
  17. oli335

oli335

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    genial cap XD, a gin le fue mejor que a natsu, esperando el proximo cap.

18. Fipe2

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    Esta que por fin públicas un capítulo

19. Cefiro101

Cefiro101

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Esta genial
    Ahora voy a buscarme el manga de Gintama y ver si consigo la serie
    No puede creer que ese Chimpachi tenga 52 hijos y lo peor con una sola mujer, que mal que esta, a Natsu y a Ichigo les encantaria saber de el
    Que tal si pones los link de cada fic al final de cada capitulo como hacias antes

20. neverdie

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    y kagura tiene su hija!!! sep, ahora solo le falta poderse transformar en SSJ

Compartir esta página

Cargando...