[FF] La cueva debajo del árbol [Aventura][Crossover]

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por shinku_medium, 5 Jul 2012.

1. Autor
    shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +400
    Bueno queria subir este ff antes de la 3° temporada y aqui esta. Es un crossover con Rozen Maiden y advierto que puede contener spoilers. Solo digo que me gustaria que me dieran su opinion y no tengo mas que decir XD

Capitulo 1
    “Querida Princesa Celestia
    Esta ocasión aprendí que debemos de creerle a un amigo cuando tiene una situación que lo atormenta. Digo esto porque el problema de Pinkie con los parasprites aun no se soluciona. Me empiezo a preocupar por ella, siento que en junio será un mes terrible
    Tu fiel estudiante, Twilight Sparkle”
    En ese momento en que termine de leer la carta mis expectativas se volvieron más claras y me di cuenta que tenía que saber más de lo que sucedía, así que le escribí una carta a Faust:
    “Querida sensei
    Creo que he sido lo suficientemente permisiva con tus peticiones, pero esto está siendo demasiado, quisiera que me explicaras mas de lo que en realidad soy, ya no puedo mantener esto solo conmigo. Pinkie parece no importarle, pero finalmente creo que no es justo que les mantengas en secreto esto a toda Equestria.
    Te pido que entiendas mi sentir, mi desconcertado pensamiento.
    Tu confiable Celestia”
    Al enviarle la carta solo espere que ella me oyera, tenía un extraño presentimiento.

Pasaron varios días y no me había respondido, era más tiempo del normal para una de sus respuestas ¿Sera que hubo un error en la comunicación? ¿O acaso de verdad no me quiere hacer saber nada?
    Finalmente decidí ir en su búsqueda, pero solo tenía unas hipótesis de cómo llegar a ella. Me prepare y decidí volar hacia ese lugar que me contó, uno muy remoto en equestria y desconocido
    Luna me pregunto a donde iba, le dije que eran asuntos privados de seguridad, que solo tenía que estar alerta en el castillo. Después de que Chrysalis nos engaño a ambas estaba segura de que Luna estaría más alerta que nunca. Chrysalis no pudo ser la que cause esto ya que son pocos los casos y ella hubiera intentado dominar las masas.
    Salí al vuelo y en 4 días llegue al lugar. Había cambiado un poco desde la última vez que fui, era más sombrío y había más humedad, el lugar tenía un ambiente pesado y emanaba melancolía. Camine por el corredor dentro de esa cueva y al llegar al final vi que el espejo estaba roto. Me sorprendió ver tal cosa dado que ese portal a ese extraño árbol gigante parecía irrompible, incluso había comprobado su dureza la vez anterior. Simplemente alguien estaba intentado evitar que yo pueda moverme con más libertad.
    Cuando volví a Canterlot e la mañana vi que había una conmoción en la plaza central, era un gran charco de agua verde lo que sorprendía a todos los ponys presentes, dijeron que se había formado de la noche a la mañana, y de él salía un sonido poco audible e irreconocible. Mande a Shinning a cuidar el charco mientras iba al castillo a ver si Luna sabía algo.
    Llegue y Luna me dio una carta de Twilight que había llegado, pero antes de que la pudiera abrir, y de que Luna me explicara mas, se escucho una risa tan potente que se oyó en todo Canterlot, de inmediato ambas fuimos a ver al charco, de donde provenía el ruido. Los ponys habían huido del lugar y la guardia seguía en sus puestos. El charco empezó a burbujear y cambio a un color más oscuro en el que pudimos ver dentro de él un paisaje del mismo Canterlot pero que cambiaba con el tiempo. Lo vimos detenidamente como pasaba de la actual metrópolis hasta una con aspecto viejo y abandonada, ¿Qué significaba esa imagen?, pero mis pensamientos se detuvieron cuando una carta salió del charco y me golpeo. De pronto el charco se volvió de color magenta y la imagen desapareció.
    Entonces leí la carta y decía:
    - Son 3 –
    Sin más información, como si estuviera incompleta ¿Qué significaba?
    - Hermana, lo que sucede puede llegar a una situación muy mala, lo presiento – dijo Luna
    - Tenemos que actuar rápido – le respondí – ordena que se duplique la seguridad en Canterlot y se alerte a toda Equestria, así como a las fuerzas armadas de Cloudsdale y de Manehattan.
    - Así lo hare. Te encargo este mensaje – Luna menciono la carta de Twilight y se fue con gran velocidad.
    La policía del lugar intento calmar a la población y Shinning trajo a científicos y magos para estudiar el charco. Pero me llene de terror cuando leí la carta.
    “Princesa Celestia
    Me temo que será la última carta que le enviare con rapidez, dado que no me parece coherente arriesgar más a Spike en esta situación. Intentaremos buscar ayuda en los pueblos cercanos junto con los habitantes de Ponyville para evitar a los parasprites, Pinkie lamentablemente la tuvimos que dejar en manos de la policía especializada y algunos médicos disponibles, dado que es muy difícil encontrar más en esta situación. Solo espero que esto termine pronto y mejore la situación. Le anexo un mensaje mental de la situación
    Atte. Twilight Sparkle”
    Las imágenes eran desanimadoras y provocaron un revuelco en mi estomago al pensar en lo que le podrá pasar a mi estudiante. Así que decidí investigar inmediatamente mis otros métodos para lograr llegar a ella.
    Tras varias horas de investigación, me di cuenta que mis oportunidades de hacer contacto se había acabado. ¡Cómo es posible! ¡Siendo tan pocas y yo tan desafortunada! Ya no me quedaba más que hacer guardia inútilmente como la vez anterior, así que me dirigí a ello y a intentar informarme sobre los hallazgos del charco. Y de pronto me di cuenta que había pasado por alto una alternativa más, una tan peligrosa que simplemente la había bloqueado de mi cabeza: ¡Nightmare Moon!
    Capitulo 2
    Tenía que ir inmediatamente al antiguo castillo de Luna e intentar una locura. Active el walkie talkie mágico de emergencia para que me avisaran si surgía una contingencia mayor en Canterlot o en otro lugar. Como conocía una manera de revivir a esa maligna fuerza, no podía desaprovechar la oportunidad de llegar al árbol. Pero no podía pedirle a Luna que tomara el lugar de Nightmare después de lo que le hice, sería terrible.
    Así que decidí que yo sería la que tomaría a Nightmare por más peligroso que fuera, de esa forma podría tener la fuerza para inducirme a ese mundo interno. Solo temía que alguien me viera llegar a Everfree, si eso pasaba podría traerle una desgracia, más preocupada estaba de que ese alguien fuera Twilight.
    Cuando llegue al bosque rápidamente alcance el Castillo y prepare el poder en mi cuerno para dirigirlo al olvidado trono, no creía que este tipo de maga oscura fuera a ayudarme alguna vez. Cuando reuní suficiente poder lance el hechizo y del trono salió humo morado, que inmediatamente se lanzo sobre mí por ser quien más cerca estaba. Quede un poco aturdida pero sabía que tenía que actuar de inmediato porque la fuerza intentaba ferozmente controlarme. Luche sin detenerme hasta que yo dominaba mis pensamientos y mi cuerpo, de inmediato intente ese hechizo especial de sueño, y aunque me tomo varios segundos, al final sentí como el aturdimiento tomo otra forma y mis fuerzas se desvanecían mientras caía al suelo.
    Como no lo había intentado antes no sabía que pasaría, pero afortunadamente mi sueño tomo forma y me encontré acostada sobre una rama de ese árbol misterioso. Era un buen inicio pero… ¡No sabía ya que más hacer! , Faust nunca me menciono el significado de esto, solo me dijo que podría llegar a ella a través de este lugar.
    No tenía más remedio que caminar a través de las ramas de este árbol gigante. Como no sabía a dónde llegar, mis pensamientos traicioneros me hicieron pensar en la situación actual de Equestria: El mundo se había vuelto loco, el clima en Cloudsdale había dejado de producirse dado que ya se movilizaba pero de una forma incoherente, en varias ciudades y pueblos habían epidemias de parasprites y animales peligrosos, las señales de peligro en Canterlot se activaban constantemente, simplemente los catástrofes no me dejaban de llegar al castillo. Mis pensamientos se detuvieron cuando oí una voz que me sobresaltó:
    - La yegua del sol intentado salir de la galaxia con ayuda de la luna, ¿no te parece que excedes?
    -¡¿Quien está ahí?! – Respondí.
    - Cómo hablar si no puedes escuchar. Pero creo que quien toma riesgos y es imprudente merece las correspondientes consecuencias de inmediato ¿No lo crees?
    - Me parece que no te entiendo, pero ¿sabes por dónde llego a mi destino?, voy a…
    - Claro, debes ir por ese sendero estrecho, hasta la primera puerta, anda aventurera inconsciente
    Entonces una rama del árbol quedo iluminada
    - ¿Pero quién eres? ¿Cómo confiar en ti?
    - Yo estoy para ver los hechos y ser mediador cuando la ocasión se presente, si crees que el destino está en tu contra, soy quien te quiere traer mal; pero en caso contrario, el bien ¿Piensas que por algo conoces este lugar?
    Aunque aun no sabía que él me fuera a ayudar, no tenía ninguna pista y mi magia en este “sueño” era nula, y esa era la única oportunidad de seguir un camino en concreto
    - Bueno seguiré tu camino siendo el único “destacable”
    - Y así afirmo tu visión distorsionada, aunque no tuviera que hacerlo al saberlo de antemano.
    Entonces comencé a andar por ese camino ya sin preocuparme de esa extraña voz, esperando que no sea un mal inicio para resolver todos estos conflictos.
    No supe cuantas horas me tomo llegar al final de la rama pero encontré una puerta común en un espacio sin gravedad nada común, la abrí y vi una luz blanca que no me permitía ver lo que había al otro lado. Sin más opción que seguir tomando los riesgos, me decidí a atravesar la puerta.
    Simplemente no estaba preparada para esto, simplemente me costaba entenderlo: veía ante mí un lugar que parecía un mundo común, pero las imágenes eran diferentes y con colores diferentes, las cosas resaltaban como si fueran más cercanas, simplemente no entendía que pasaba. Me pareció estar dentro de una habitación, había cortinas y varios muebles. Las cosas se pusieron extremadamente impactantes cuando me acerque a un espejo y me vi, era la única que no había cambiado de aspecto dentro de este extraño lugar, me empecé a marear a causa de las emociones que no se detenían. Pensé entonces ¿Habré llegado a donde quería? ¿Faust estaba cerca de aquí?
    De nuevo mis pensamientos se detuvieron abruptamente cuando me di cuenta a través del espejo que había una cama detrás de mí y alguien estaba en ella.
    Capitulo 3
    Me di cuenta que se despertaba, así que hice un hechizo rápido de invisibilidad, no me podía arriesgar fácilmente en un lugar extraño a ser vista, me di cuenta que no pertenecía al lugar y de repente recordé lo que me dijo Faust:
    “Solo te diré que este lugar está por encima de lo común del mundo en que vives. Aunque ambos lugares se han relacionado anteriormente, nunca han salido cosas buenas de esto, así que preferiría que no me buscaras”
    Empezaba a ver lo que ella realmente me quería decir con eso. Preferí salir de esa habitación rápidamente, salí por la ventana y, lo que vi que aparentemente era una ciudad, con sus tonalidades actuales y que me parecían ajenas, en realidad era muy diferente a Canterlot, su aspecto era más parecido al de Manehattan. Estos seres bípedos parecían mantener una sociedad y ser muy numerosos. Aunque estaba sorprendida no debía perder más tiempo y utilice el hechizo que había pensado para saber si estaba cerca de Faust o si en realidad estaba en un mundo al que llegue por el azar. Para mi sorpresa el hechizo de esencia reacciono rápidamente y supe que ella no estaba muy lejos, pero otra cosa me dio un escalofrío: el hechizo indicaba que algo raro pasaba con Faust.
    Volé siguiendo las indicaciones del hechizo mientras observaba la extraña ciencia y tecnología de los bípedos, tenían maquinaria de metal por todos lados, construcciones y reconocí el uso de electricidad. Me di cuenta que Lauren seria posiblemente uno de estos bípedos y quería llegar rápidamente para que me lo explicara todo.
    El hechizo me indicó que se encontraba dentro de un edificio, entre rápidamente siguiéndolo hasta llegar a una habitación, observe por la ventanilla y, solo por un segundo antes de oír una voz conocida, vi que había alguien en una cama:
    “Parece que la suerte no está de tu lado, una fuerza que tiene el mismo poder que yo te ha duplicado y este mundo te quiere fuera o muerta. Y como el demonio se ha vuelto desgraciadamente un mortal, quiero ver qué sucede y te sacare de aquí”
    Y de repente sentí como una mano que salió de un portal me jalo adentro de él. Me jaló tan fuerte hasta que me detuvo y sentí como si hubiera chocado con un muro. Estaba nuevamente en ese espacio vacío y al lado de mi había un conejo.
    ¡Pero qué conejo!, era otro bípedo y vestido con traje, me di cuenta que era él quien me había hablado la otra vez
    - Y bueno ¿Te bastó con lo que viste?
    - ¡Porque me jalaste! Estaba justo enfrente de mí
    - Quiero que sigas viva para ver el espectáculo, ese lugar era mortal para ti. Yo no entiendo cómo es posible una fuerza de tal magnitud haga esto ¡¿Qué es lo que significara?!...
    Al parecer el conejo empezó a hablar solo y se perdió en su propio dialogo. Entonces pensé: aunque pasé rápidamente el edificio, identifique patrones como las batas y las camillas…entonces ¡Que le paso a Lauren para estar en un hospital! Eso me puso algo nerviosa pero no entendía porque era mortal.
    - Conejo, tienes que decirme lo que sabes.
    - Lo lamento pero, el espectáculo aun no termina y debes de estar en la próxima escena. Vaya sorpresa que esta ignorancia me cause intriga. Nos vemos Celestia
    Entonces sentí nuevamente como me jalaran y aparecí de un golpe, muy fuerte, en el antiguo templo de Nightmare Moon.
    Como es que estando tan cerca ese conejo arruinara mis planes, y me regresara de donde empecé ¿a qué se refería con eso de que estaba en peligro y como sabia eso?
    Y para empeorarlo el conejo había volado el templo de Nightmare Moon por completo, sin el trono este camino estaba cerrado para mí. Por el momento lo que debería hacer es ver la situación actual de Equestria.
    Capitulo 4
    Primero decidí ir a Canterlot, era una prioridad lo que pasaba en ese lugar. Al día siguiente las desgracias habían aumentado: el agujero de la ciudad empezaba a crecer, varias criaturas habían empezado a causar destrozos en las ciudades y pueblos, los reportes que había recibido de varios lugares eran desalentadores.
    Esa misma mañana pensé en revisar si mis alternativas para conseguir información habían cambiado, y fue una buena idea ya que el hechizo de vigilancia que le puse a Pinkie había vuelto a funcionar, dada su situación el hechizo no funcionaba correctamente, pero ahora podre comunicarme con ella. La imagen del hechizo me desanimo al ver que Pinkie estaba inconsciente en ese momento, claro pues en ese momento no estaba con sus poderes descontrolados ¿Qué pasara allá? Twilight no me había enviado más cartas. Así que decidí ir a Poniville a ver que sucedía ,Twilight me preocupaba.
    Antes de irme decidí darle la responsabilidad de Canterlot a Luna, ordenarle a Shinning que hiciera pruebas en todo Canterlot y estuviera atento en los pueblos y ciudades de las cercanías, y revisar los cambios físicos que habían sucedido en mi corta ausencia: parecía que los edificios se fueran a derrumbar y fuera a temblar en cualquier momento, los habitantes conseguían provisiones ya que las cosechas no servían sin Cloudsdale.
    Me fui y llegue pronto, me di cuenta que la ultima vez estaba evitando ver la realidad de lo que sucedía en Poniville, incluyendo a lo que le estaría sucediendo a Twilight. Lo que destaco en mi llegada fue ver que el lugar se había convertido en una fortaleza militar improvisada, parecía que los guardianes de las cercanías habían tenido bastantes problemas y la situación era bastante dura. Entre a la fortaleza y vi a un grupo de científicos estudiando a Pinkie, la pobre estaba atada y controlada por magia, las fuerzas militares eran numerosas. Uno de ellos me puso a tanto:
    - ¡Princesa Celestia que bien verla!, me parece que ha venido por este pony problemático, afortunadamente pudimos detenerla antes de que causara una tragedia muy seria.
    - He venido a revisar la situación aquí, me pareció que no iba nada bien la situación, no he recibido suficiente información.
    Mire a Pinkie y vi que aun seguía desmayada, estaba agotada de ese raro control mental que le habían impuesto
    - Parece que la recepción mágica no va muy bien por aquí, discúlpenos Princesa – dijo el científico
    - Revisare los alrededores, debo de hacer investigaciones
    Y me fui del lugar. Observe que dentro de la fortaleza tenían control de ciertas bestias y de una gran cantidad de parasprites, aunque hubiera aun afuera algunos. Al salir de Poniville vi que el científico tenía razón, había muchos destrozos y no quedaba mucho rastro del lugar, el pueblo se había destruido considerablemente, incluso se observaban problemas en los pueblos cercanos.
    Volví a activar el hechizo para encontrar a Twilight y vi que estaban alejadas de Poniville. El hechizo respondió a una cueva en medio de everfree y ahí se encontraban Twilight y sus amigas. Me alegre de que no tuvieran mayores inconvenientes y estaban a salvo, la abrace de alegría.
    - Estaba preocupada
    - Igual yo, Princesa, me alegra que se encuentre bien – dijo Twilight
    Observe también que ellas mantenían a Spike controlado ya que había crecido y no le podían permitir que continuara, lo vi en una situación parecida a la de Pinkie.
    - Twilight, he investigado y no he encontrado muchas pruebas de quien pueda causar esto, me serviría de mucha ayuda si me contaras de tus investigaciones.
    - Bueno, tampoco he dado con muchas pruebas Princesa, fuimos con Zecora y solo nos pudo decir que había tenido sueños extraños e irreconocibles. Por el tiempo en que hemos estado en el bosque tuvimos la suerte de estar a salvo, lo único diferente que vimos fue un grupo de ponis de un pueblo cercano buscando ayuda, Rainbow y Applejack fueron a ayudarlos y parece que salió todo bien. No hemos estado muy informadas dadas las dificultades de everfree
    - Entiendo
    Después le explique mis teorías sobre quienes no podían ser los causantes de esto: le dije que Discord aun seguía sin movimientos en su estatua en Poniville, aun cuando todavía emitía esa aura malévola de siempre. También le explique lo de Chrysalis y que había revisado el estado del templo de Nightmare Moon. Aun pensándolo ningún ser maligno que me faltara mencionar podría hacer algo de tal magnitud
    - Princesa, ¿no encontró nada cuando encontró el templo destruido? ¿Nada sospechoso?
    [FONT=&quot]Twilight había dado en el clavo, debía decidir si contarle correctamente todo este nuevo asunto.[/FONT]
    Capitulo 5
    Entre nosotras teníamos una gran confianza, así que decidí contarle a ella y sus amigas lo que pasaba:
    - Twilight, no tengo la certeza del origen de los desastres que suceden, pero sé que alguien puede ayudarnos a saber lo que pasa.
    Le conté sobre mis viajes a esos lugares que me habían desconcertado y de la situación en Equestria.
    - Parece algo confuso - dijo Twilight
    - Eso parece, pero debo de pensar en una forma de volver a ese lugar y talvez también sería mejor intentar obtener más información de ese conejo
    - Princesa, déjeme ayudarle
    - No lo sé Twilight, este asunto parece peligroso, aunque tus poderes mágicos sean fuertes
    - Le aseguro que he estudiado y practicado mucho desde el problema con Chrysalis, mis habilidades han mejorado bastante
    - Bueno, pero solo podrás ir tu, tus amigas estarían en grave peligro si fueran
    - Pero nosotras si podríamos ayudar, junto con los elementos de la harmonía… - respondió Rainbow Dash, pareciendo que al momento recordó la situación de Pinkie
    - No, por favor, les pido que se queden, no quisiera que estuvieran en peligro en esta situación tan extrema, además quisiera que cuidaran de Spike y Pinkie – dijo Twilight
    - Si, esta situación parece más peligrosa que las anteriores
    - Esta bien – aceptó Rainbow Dash desanimada
    - Bien Twilight, creo que por ahora solo tengo en mente volver a revisar la cueva, y puede que si Pinkie se recupera, nos pueda ayudar, pudiera ser que ella supiera unas cosas que yo no
    - Parece que las pistas que me ha contado no me ayudan a concluir nada, no tengo pistas
    - Entonces vayamos a revisar la cueva
    Y nos fuimos las dos a ese lugar a 700 km al sur de Manehattan. Al llegar el lugar seguía igual de sombrío, entonces nos metimos a esa cueva y el espejo seguía igual, sus pieza esparcidas en el suelo.
    Entonces pensé, si ese era un portal hacia el árbol, lo que quedaba del espejo debería aun de tener alguna propiedad sobrenatural. Intente unir los pedazos del espejo pero al lograrlo parecía un espejo común, intente transmitirle algo de esencia mágica pero nada.
    - Princesa, ¿no conocerá algún truco para restaurar el portal a su estado original?
    - Me temo que no, parece que sus poderes no son muy comunes en este mundo
    - ¿El espejo estará regido por otro tipo de leyes?, me pregunto cuales… ¡Princesa! Intente duplicar la esencia de ese mundo al que fue, podría tener alguna relación, por mínima que sea
    - Esta bien Twilight, lo intentare
    Twilight tenía razón, así que también intente amplificar la esencia de ese extraño mundo del árbol, eso me ayudaría más. Tras unos segundos logre reunir tal energía en un pequeña bola blanca, y entonces la lancé al espejo, pero parecía que tampoco funciono. Esperamos unos segundos y no sucedía nada con el espejo.
    - Tenemos tan pocas pistas, parece que nos tomara…
    Pero entonces Twilight se interrumpió al ver como el espejo empezaba a emitir más luz blanca y comprendí que el portal estaba abierto, pero solo una pequeña parte de él.
    - No cabremos en ese pequeño espacio – dijo Twilight
    - Hare un hechizo de encogimiento
    Lancé el hechizo hacia Twilight y a mí misma, nos hicimos pequeñas y me fui con ella sobre mí atravesando el portal.
    Había nuevamente logrado atravesar el portal y nos encontrábamos sobre una de las ramas del árbol, pero parecía que en otro lugar, cerca de su base, de sus raíces que tocaban un suelo blanco. Twilight parecía atónita de una forma graciosa. Pero no tuvimos mucho tiempo para admirar el lugar (que no era gran cosa), porque en seguida nos pusimos alerta al oír una voz, que yo reconocía desagradablemente:
    - ¡Vaya! Parece que la lagartija ha dejado que la llave girara en sentido del reloj
    - ¡Oye! ¿Te estás refiriendo al causante de esto? – le pregunte al galante conejo
    - Me parece que sí, “colorida cuadrúpeda”
    - Conejo, en este instante me vas a contar todo lo que sabes o te dejare rojo y morado
    - Tu misma sabes que no es eso posible, has visto mis habilidades y yo he visto las tuyas, además no estoy en contra tuya, podría decirse en este momento que estoy a tu favor
    - Pues habla ahora mismo
    - Solo te puedo decir que esta situación se presenta de forma paralela en otro lado, pero haya la lagartija no le importan los sucesos, talvez deberías poner atención al otro encuentro y guiarte. Solo digo, talvez.
    ¡¿Lagartija?!...pensé inmediatamente, pero no es posible, Discord se encontraba como siempre en esa estatua ¿O será que habrá hecho algún truco para desviar mi atención?
    - Y en este momento me parece inútil intentarte guiar por el árbol – continuó el conejo – la lagartija te está vigilando en este momento ¿Me pregunto por qué?
    - Oye, tienes que decirme más ¿Cómo es ese personaje al que te refieres?
    - Sin más que decir, exceptuando que debes saber que esa pequeña a tu lado no tiene capacidades para muchas cosas, me despido
    Y en ese momento el conejo sinvergüenza se marcho insultando a mi estudiante.
    - Princesa me parece que ese conejo quiere que hagamos algo, su actitud es más rara de cómo la habías mencionado
    - Pues para mí ya no me importa ese sinvergüenza, al final nunca nos va a ayudar por más que diga que está de nuestro lado, ha parecido que ha hecho lo contrario. Vamos Twilight, me parece mejor que intentemos encontrar el camino hacia el mundo de Faust
    - Esta bien
    Continuamos avanzando, durante varias horas. Me parecía que Twilight aun analizaba esta compleja situación, y vi que a ella le costaba obtener una conclusión
    - Princesa ¿Discord debió de haber sido liberado por un sentimiento de discordia, como las veces anteriores?, porque si nos ha logrado engañar puede ser que haya entendido ya cómo funcionan los elementos de la harmonía
    - Es un posibilidad Twilight, ese conejo no insinuó solo eso por hablar de más. Pero creo que solo lo comprobaremos llegando al origen del problema
    Seguimos caminando hasta que Twilight pidió que descansáramos, habíamos intentado ver por las puertas pero sin resultados. Cuando el conejo me guió al mundo de Faust, no me había encontrado con estos “mundos de sueño” que veía normalmente, en los que aun mi magia estaba contenida, sino que me transporto directamente a ese mundo real. Me pareció que el conejo tenía razón al decir que el enemigo había alterado ciertas cosas, talvez había alterado mi camino, eliminado algún vinculo entre el mundo de los sueños y el mundo real. ¿Pero porque lo habrá hecho?
    Intente relajarme un poco como Twilight pero la rama empezó a temblar. Me puse alerta pues el movimiento se sentía por todas partes. De repente oí un sonido no muy fuerte, un sonido de un golpeteo continuo. Entonces vi como una puerta se abría por su cuenta y pensé que el ruido provenía de allí.
    - Quédate detrás de mi – le dije a Twilight
    -Si
    Avance hacia la puerta y cuando vimos dentro de ella había alguien adentro. Nos dimos cuenta que adentro no se escuchaba tal sonido, y que este mundo de sueño era un campo hecho de cristal y a lo lejos se veía un castillo. Nos dirigimos hacia unos personajes raramente familiares: eran dos bípedos de diferente estatura, uno mucho más grande que otro. Al acercarnos más nos dimos cuenta que había un tercero recostado de pequeño tamaño.
    Capitulo 6
    - ¿Quiénes son ustedes? – les pregunte cuando se percataron de nuestra presencia
    - ¡Cuidado, estamos en territorio de la hermana menor Kashira! – grito la pequeña amarilla
    - No se preocupen, no vinimos a hacer ningún daño
    - No digas tonterías, me pareces un poco extraño aun para este N field – volvió a replicar
    - Es enserio, les doy mi palabra con completa sinceridad
    Paso un tiempo y entonces ambos bajaron la guardia
    - ¿Ahora me podrían decir quiénes son ustedes? ¿Me podrán ayudar a encontrar algo?
    - Yo soy Jun y ella es Kanaria – respondió el bípedo grande - ¿pero quiénes son ustedes y que hace aquí, caballos que hablan…?
    - Yo soy Celestia y ella es Twilight, estamos buscando una puerta en específico de este lugar extraño….
    - Lo siento pero estamos en una situación crítica y nos tenemos que ir de inmediato – me interrumpió el bípedo, mientras metía a la tercera bípeda, inconsciente, a un maletín - ¿pero a donde se fue Laplace? Vaya que es irritante
    - ¡Espera! También estamos en una situación crítica, necesitamos saber sobre este lugar y…
    - Emm… creo que no podemos quedarnos, pero talvez si esperan aquí volveremos a ayudarlas.
    Y rápidamente ambos se fueron volando con lo que parecía magia. Cargué a Twilight y los intente seguir, pero ellos eran mucho más rápidos que mis alas y mi falta de magia no ayudaba. Rápidamente los perdimos de vista y detuve la persecución.
    Nos quedamos desilusionadas sobre una rama de árbol. Era la primera vez que encontraba a alguien más además del conejo en ese lugar. Talvez no era tan raro siendo este un lugar tan grande. ¿Qué crisis habrán tenido para irse así?, talvez simplemente no confiaron en nosotras y nos evitaron.
    - Twilight, ¿Qué crees que debamos hacer?
    - Es complicado, si nos quedamos perderemos el tiempo considerando el estado actual de Equestria, pero podríamos obtener algo de información… ¡Princesa! ¿Y si me quedo a esperarlos y usted continua buscando?
    - No lo sé, me parece que este sitio es peligroso, y ahora no cuentas con tu magia.
    - Princesa, en estos momentos debemos tomar riesgos para evitar más catástrofes, permítame quedarme aquí, presiento algo.
    - Esta bien Twilight, pero intentare solo hacer un búsqueda rápida y volveré
    - Perfecto
    Entonces tome el vuelo y avance en dirección hacia donde habían ido los bípedos, aunque me pareció que podría perder el rumbo dado que la visibilidad a lo lejos no era muy buena, y era probable que ellos se hubieran desviado. Aun así continúe revisando las puertas que encontraba.
    Intente recordar aspectos que me ayudaran a identificar la puerta pero siempre parecía tomar la continua división de caminos en las ramas que no ayudaba.
    Después de un tiempo me empecé a preocupar por Twilight y decidí volver. Pensé que ella talvez había decidido volver a ese terreno de cristal, pues esos bípedos hubieran podido llegar al lugar por otro camino, eso me esperaba de este caótico lugar. Mientras volvía me percate que el ambiente había cambiado y se sentía una atmosfera un poco macabra, empecé a oír un extraño zumbido cerca de mí y se intensificaba mientras avanzaba.
    De repente se intensifico rápidamente y un papel apareció frente a mí, solo alcance a ver lo que tenia escrito por un segundo cuando de repente sentí ser succionada a través de un portal rápidamente.
    “La copia esta aquí, la manecilla avanza”
    De nuevo e inmediatamente de ser succionada sentí un golpe muy fuerte contra una pared. Pero esta vez me di cuenta que era real y me había estrellado contra el suelo. Así mismo fue más doloroso que la otra vez. En unos segundos me levante y me di cuenta que había salido de un espejo colgado de la pared. ¡Cómo era posible que me hubiera pasado eso, otra vez! Sentí inmediatamente un gran antojo de conejo a la plancha dado que había abandonado a Twilght a su suerte. El dolor se me quito de inmediato cuando me di cuenta que reconocía este “tipo de mundo”, estaba nuevamente en el mundo de Faust.
    Con el coraje encima solo sabía que si terminaba pronto esto y hablara con Faust podría volver con Twilight lo más rápido posible. Nuevamente estaba dentro de una habitación y decidí usar el mismo plan para llegar a ella. Agudicé mis sentidos al recobrar de nuevo mi magia y Salí de allí. Pude encontrar la esencia de Faust con mi hechizo y lo seguí. Iba tan decidida, con tanta exaltación, con confianza de contrarrestar con magia cualquier portal que me lanzaran (me empezaban a molestar ese asunto), hasta que, sin esperarlo, oí la voz de Twiight abajo en la ciudad.
    Me desconcertó y baje rápidamente con un impulso nuevo, pensando que talvez ella hubiera llegado a este mundo de alguna manera. Había unos pequeños bípedos cerca de donde venia la voz de mi estudiante. Cuando aterrice y volteé hacia donde los bípedos miraban, observe el centro de su atención, primero por un instante, éste se convirtió en segundos, me quede desconcertada hasta que un bípedo menciono unas cuantas palabras, entonces trate de entenderlas, observe mi alrededor por unos segundos más y mi mente de repente empezó a trabajar rápido con todo lo que tenía en mi memoria.
    Lo comprendí, me quede tan impactada que casi me falló mi hechizo de invisibilidad, y todo encajo tan bien como que yo daba por sentada mi existencia en ese instante y en ese rompecabezas que me abrió los ojos.
    Capitulo 7
    “Mira mama, es la caricatura que le gusta ver a mi hermano jeje”
    Observando ese artefacto rectangular a través del cristal mostrando una prueba de nuestra existencia comprendí la subordinación en la que se encontraba todo mi reino bajo las intenciones de aquellos bípedos. De inmediato seguí mi curso hacia Faust para encontrarla y preguntarle sobre las especulaciones que se formaban en mi cabeza rápidamente.
    La señal esta vez no me llevo a un hospital. Sino a una casa estereotípica comunes del lugar. Llegue e intente entrar por la ventana, por suerte entre sin ruido aun con la velocidad a la que iba, fue entonces cuando encontré a un bípedo recostado en la cama, justo donde indicaba el hechizo. Tenía los ojos cerrados y me di cuenta que era hembra, me acerque para verla de cerca y de pronto se estremeció, hasta sentarse y viendo hacia mi dirección. Me quede helada al ver que ese estremecimiento había interrumpido de forma extraña mi invisibilidad y me miraba con la misma cara que juraría que yo tenía en el momento.
    - ¿Eres… Faust?
    - Debo estar alucinando, no puedes ser Celestia
    - ¿Entonces… si eres Faust?
    - Si soy, pero ¿Cómo es que estas aquí? ¿No deberías estar en… Equestria?
    - He venido a que me cuentes todo lo que está pasando y viendo que pareces haber estado en un hospital, habrás notado que las cosas no están sucediendo de forma normal
    Faust parecía quererse desmayar pero solo fue un susto, al menos eso pareció
    - Sigo sin entender que sucede aquí, parece que me hubiera sucedido algo más grave que lo que me hayan dicho
    - Faust yo tampoco estoy segura de todo lo que esta pasado pero te pido que me cuentes lo que sabes, principalmente sobre mi existencia y la relación con este mundo
    - Creo que no necesito ocultártelo mas, aunque entenderás el porqué lo oculte: Celestia, tú, Equestria y todo lo que existe ahí son creaciones mias, y son en este mundo un producto de entretenimiento para nosotros los humanos, una creación como tantas, como sucede con las historias de ficción en las bibliotecas de Equestria.
    No estaba totalmente segura con mis suposiciones pero aun así me volví a sorprender con sus declaraciones. Después me hablo de aquello al ver que m cara seguía sorprendida. Me mostro varias “pruebas”, creo que no podía dudar en eso. Me sorprendí mas de lo que yo me imaginaba, pues esto conllevaba muchos hechos que recordaba de mi infancia…
    Ahora mi temperamento cambió

- Pero Faust, ¡Porque le has hecho esto a Equestria! ¡O acaso no sabes que está en ruinas!
    Faust de nuevo quedo con una expresión de aterrada en su rostro. Encontré fácil la respuesta en su reacción física
    - Pero Celestia, ¡hace poco tiempo que yo no “dirijo Equestria”!, ¿Enserio la pequeña situación empeoro tanto?
    - Le conté la situación del reino y después lo que me ocurrió de forma reciente, pero esto último superficialmente.
    - Y parece que ese conejo, con raros poderes, insinuó que Discord era parte de esto, pero no hay indicios de que sea cierto – le conté a Faust
    - Parece que si eso es como lo imaginas, Discord habrá obtenido más poderes que no me imaginaba
    - ¿Entonces qué podemos hacer?
    - No lo sé realmente. La situación me sigue aturdiendo. Estuve en el hospital porque tuve un desmayo repentino, por eso no te he respondido, tal parece que no estuve solo un día ahí.
    Pensamos unos minutos. Faust sugirió que debería revisar nuevamente la estatua de Discord, y otros lugares donde el peligro fuera más probable.
    - Pero sinceramente, no sé como volver…

- Pero yo puedo ayudar, no crees – inesperadamente oi esa reconocida y molesta voz. En seguida el conejo se materializo frente a nosotros
    - ¡Ni loca vuelvo a aceptar tu ayuda desde que me alejaste de Twilight!
    - ¿Qué? Pero esa vez no fui yo, bueno, la nota fue mía pero esa alteración no fue mi decisión ¿Además recuerdas que te dije que la lagartija tenia poderes “lejanamente cercanos” a los míos?
    - Ok conejo, ¿Ayudaras en algo? – me había tranquilizado, sus palabras parecían remotamente tener algo de razón
    - Bueno, solo te puedo llevar por un tiempo de vuelta al árbol, las alteraciones están manteniéndose muy fuertes y mis poderes se alteran – respondió con aire de enojo
    - Woa un conejo grandote que habla, ya no sé si estoy en mi juicio o son las medicinas
    Faust le dio por impresionarse al darse cuenta realmente de su situación, o talvez tenía razón sobre lo de las medicinas
    - Se siente como si siguiera el destino – dijo el conejo de forma extraña e interrumpiéndome
    Antes de que pudiera decir algo o de que pudiera quejarme al ver el estado de Faust, el conejo nos apunto con su mano y sentí de nuevo ser absorbida por un vórtice, viendo el lugar desaparecer en la oscuridad…
    Capitulo 8
    De nuevo me levante sobre esa rama café en ese espacio blanco e infinito. De inmediato volteé a mi lado y había un pony a mi lado. Éste se levanto y me extrañé reconocerlo tan fácilmente
    - ¡Faust? – Pregunté
    - SI soy yo ¿Qué pasa?
    Enfrente de mí había un pony de color blanco con melena pelirroja, más alta que yo…un alicornio.
    - Solo…solo…mírate
    Así lo hizo y en unos segundos soltó un grito con el cual me dolieron los oídos
    - ¡¿Pero que me paso?!
    - No puede ser ¡Conejo burlón!
    Se apareció de repente un nuevo papel con una nota que decía:
    “De nuevo no fui yo, me parece que eso fue natural cuando la humana atravesó el vórtice, éste seguro sabia a donde iban, o talvez tiene que ver con las alteraciones. Deja de culparme, se vuelve cansado ¬¬”
    Natural será su humor en el mundo alrevez
    - Creo que me veo bien jeje – dijo Faust más relajada
    - Vamos, tenemos que encontrar la forma de volver a Equestria, pero antes encontremos a Twilight, ¿Puedes usar… algún tipo de magia?
    Vi como ella intento algo, aun sin que ella supiera como
    - Parece que es inútil – dijo desanimada, cerrando los ojos, pero no se dio cuenta que mantenía una esfera de luz frente a ella
    - ¡Solo mira! – Le dije emocionada, con la esperanza de tener la oportunidad de encontrar a mi fiel estudiante - ¡Ya se! Te enseñare el hechizo de búsqueda y podremos encontrar a Twilight
    Al principio Faust dudó pero después de intentarle enseñar el método teórico sin la ayuda de mi magia, le pedí que encontrara mágicamente una, tan solo una pequeña esencia de mi estudiante que haya quedado junto a mí. Para mi sorpresa, la encontró y pudo usarla para empezar el hechizo, me pareció que sus habilidades aparentemente innatas se debieron a su nuevo aspecto de Alicornio.
    Empezamos a seguir el rastro y tardamos cerca de una hora cuando el hechizo se detuvo. Pero al acercarnos me di cuenta que en el sitio no había nadie. Me sobresalte y me preocupe. ¿Acaso el hechizo había salido mal, o Twilight se había ido del lugar?
    Pero intente no pensar en algo peor.
    - Ni yo puedo localizarla con mis propias habilidades, que mala suerte – dijo Faust
    Al terminar de decir eso oímos que algo se acercaba, luego vimos que en realidad era un “alguien”, y eran varios. Pude reconocer a 3 de ellos, eran los que había visto hace tiempo. También iban acompañados de otros 2 bípedos.
    - Estaba seguro de que necesitarían ayuda, no parecían ni saber en donde estaban – dijo el bípedo mayor, ya estaba bastante segura de que él era un humano
    - ¿Pero y tu compañera purpura donde esta? ¿Y quién es ella? – pregunto la llamada Kanaria
    - Me fui y acabo de regresar, no se a donde se fue, me preocupa. Por cierto ella es amiga mía, Lauren Faust
    - Mucho gusto - respondieron todos, excepto su nueva acompañante verde, que se escondía detrás del humano
    - Ella es Shinku… ella Souseiseki… y la que está detrás es Suiseiseki
    - Gracias por querernos ayudar
    - Y dinos ¿en qué asunto estas teniendo graves problemas? – pregunto Shinku con un tono tranquilo
    - Es sobre el lugar donde vivo, Equestria, está sufriendo un gran caos y tenemos que volver allá, pero no sabemos cómo ¿Me podrían explicar que es este lugar? – tuve que preguntarle a ellos, Faust estaba un poco aturdida y tenía la memoria borrosa para contarme todo lo que sabía
    - Este lugar es el árbol de los sueños, cada una de sus ramas conecta con los sueños de las personas, por ejemplo esa zona de cristal donde nos encontramos al principio es el sueño de una de las Rozen Maiden, también llamado N field – dijo el humano Jun
    - ¿Entonces quienes son ustedes?
    - Nosotras somos las muñecas llamadas Rozen Maiden, luchamos, según un destino incierto – miro Shinku a las demás pequeñas de un forma preocupada – contra nuestra hermana Kirakishou, cuyo N field es el que antes menciono Jun
    - Con que muñecas que hablan y luchan…¿y porque lo hacen, siendo hermanas? ¿A qué te refieres con destino incierto?
    - En realidad dejamos las peleas entre nosotras hace un tiempo, pero Kirakishou parece querer seguir luchando. Esto tiene algo que ver con nuestra creación, no estoy muy segura de querer contártelo – Shinku se puso un poco triste
    - No es necesario si te molesta… Y entonces…¿podrían ayudarnos a llegar a Equestria?
    - Si claro, Sui y Sou las pueden ayudar, pueden conducirlas hacia un N field y abrir la entrada, pero ellas necesitaran algo para poder encontrar un lugar exacto – respondió Shinku
    - Algo con algún tipo de conexión de una persona o un lugar – continuó Souseiseki
    Pensé en cómo podría darles algo para llegar a Equestria, no era necesario llegar a Poniville, tan solo con lograr llegar a mi mundo. Pero me resultaba un poco difícil, mi magia era cero en ese momento y Faust, aunque había recuperado un poco su conciencia total, tampoco se le ocurría algo.
    - Puede servir algo tan simple como mi cabello – pregunte
    - jajaja claro que si, nuestro poder unidas es bastante grande – respondió Souseiseki, mirando hacia Suiseiseki, la cual respondió con un simple si y una pequeña risa.
    La muñeca verde, Suiseiseki, se acerco a su hermana Souseiseki, mientras Faust cortaba mágicamente una parte de mi crin. Ella se lo dio a las muñecas, lo pusieron en el suelo y recitaron unas palabras. De mi crin de forma extraña salieron unas ramas que continuaban creciendo y parecía que nos guiarían a una puerta.
    - Vamos, lo hemos encontrado desu – dijo Sui, ya más animada
    Fuimos avanzando siguiendo las ramas en lo que Shinku nos dijo:
    - Si su problema en su mundo es muy grande no se preocupen, recuerden que la vida no tiene un solo camino. Nosotras decidimos dejar de pelear a pesar de que nuestro padre nos mandara eso como destino, vamos poco a poco siguiendo un camino de paz
    - Gracias por tu apoyo – le respondí
    Las ramas se habían detenido frente a una puerta y ambas nos alegramos de haberla encontrado. Nos despedimos de las muñecas y el humano y nos decidimos a cruzar la puerta
    Capitulo 9
    Cruzamos y para mi suerte esta vez no salimos como un jet match 1, solo un poco impulsadas. De inmediato al salir oímos un gran estruendo, tan cerca que sentimos las vibraciones. Al primer vistazo reconocí mi mundo y al voltear vi algo sorpresivo: Habíamos salido del último lugar en el que estuve, en la cueva, y además viendo como una irreconocible Pinkie Pie quemaba lo que restaba del espejo por el que habíamos salido con algún tipo de fuego draconiano.
    - ¡Pero qué..! – exclame
    - ¡Pinkie, parece estar peor que antes! – dijo Faust, con la misma impresión y angustia
    Vi que sus amigas estaban a su lado, parecían cansadas al intentar detenerla por tanto tiempo
    Simplemente pudimos pasar la puerta por poco. Pinkie necesitaba tratamiento mágico, era por eso que había empeorado tanto, así que decidí usar un encantamiento de retención para controlarla, pero no parecía funcionar del todo, aun se resistía.
    - Vamos todas rápido a Poniville, yo llevare a Pinkie, Lauren trata de llevar a alguna de ellas – indique cuando intentaba hacer mi hechizo más fuerte y movía a Pinkie. Faust intento llevarse a Rarity y a RD sobre ella y yo a Applejack y Fluttershy
    Pinkie en ese momento parecía muy peligrosa con ese aspecto salvaje y teniendo pequeñas fugas de sus poderes en descontrol. Tendría que ocuparme de ella rápido o podrá crear caos.
    Al llegar a Poniville, pudimos ver la estatua que se encontraba fuera de la fortaleza, nos acercamos para saber lo que realmente era.
    - No parece algo anormal – dije cuando intente varios hechizos de descubrimiento que no indicaron nada – debemos intentarlo de otra forma
    - Talvez pasaría algo si intentamos algo con los elementos de la Harmonía, aunque no los podamos usar completamente – dijo Fluttershy casi derrotada por el cansancio
    - Podría funcionar… - dije mientras pensé en cómo encontrar más pistas sobre Discord, ¿Habrá algo de su esencia en el lugar en el que se encontraba antes su estatua? Quizás así podría hacer una comparación con los sucesos que están por todos lados, y así podría crear un hechizo de rastreo más fuerte…
    Pero entonces mis pensamientos se interrumpieron cuando vi a Faust, que había olvidado por unos momentos, que intentaba hacer algo de magia, tenía una cara que demostraba que se esforzaba, y su hechizo parecía extraño
    -Lauren espera…
    Pero entonces Faust soltó el hechizo hacia la estatua y ésta explotó. Los pedazos de piedra salieron hacia todos lados y dejaron al descubierto una estatua de porcelana de Discord
    - ¡Como puede ser!, Discord solo está jugando con nosotros con sus tontas bromas - dije enojada
    - A mi me parece que no solo es eso, él ha estado escondiéndose por algo… - dijo Lauren pensando en algo de manera profunda
    - Bueno tengo un plan con lo que ha dicho Fluttershy, así lo podremos encontrar
    Entonces nos dirigimos hacia la salida de Poniville, pero de pronto la estatua de porcelana comenzó a temblar y a causar vibraciones por todo el lugar. De inmediato PInkie rompió mi hechizo como si no le hiciera nada y se dirigió corriendo hacia la estatua. La seguí mientras intentaba contenerla con otro hechizo pero fue inútil. Pinkie había alcanzado la estatua y la intento morder. En el momento en que la tocó, la estatua brillo y se estremeció más. Pinkie se detuvo en seco y se convirtió en otra estatua de porcelana, mientras soltaba un grito diferente a sus actuales gruñidos. Entonces ambas estatuas retumbaron aun más y explotaron de forma potente. Me quede viendo lo sucedido sin poder hacer nada, todo lo que quedaba era polvo en el suelo, ambas estatuas habían desaparecido.
    - ¡No puede ser! – dije en un grito mientras Faust también soltaba un grito asustada. Las amigas de Pinkie cayeron finalmente desmayadas y derrotadas tras el suceso
    Nos quedamos petrificadas por un momento hasta que solté una maldición al aire. Unos ponys salieron de la fortaleza para ver que era ese estremecimiento y de repente oímos una voz
    - ¿Vaya lenguaje que te ha dejado la soberbia de la realeza eh Tia?
    La dañina voz no era del conejo, era peor, la de la “lagartija” inmunda
    - ¡Miren es Discord! – grito un pony de los que habían salido, señalando hacia el cielo y haciendo que los demás volvieran a la fortaleza
    Como lo había anunciado, Discord se había materializado y flotaba en el cielo con una sonrisa malévola
    - Parece que me has descubierto Tia, ups mi error – dijo con una voz burlona
    - ¡Discord! Tu… - dije con gran enojo hacia esa figura flotante
    - Si Tia, no seas lenta, yo cause todo, ¿Quién más?
    - No te saldrás de esta, has causado mucho daño y…
    - Pero que dices Tia, tú ya has perdido desde hace tiempo, solo cálmate y observa el espectáculo
    Entonces, Discord chasqueo los dedos y apareció Twilight entre sus garras. Mi sorpresa fue grande, y me había equivocado al pensar que ella estaría a salvo, confiaba en sus habilidades pero no tome en cuenta el poder de Discord
    - ¡Twilight! ¡Suéltala ya!
    Volvió a chasquear sus dedos y otro portal apareció a nuestro lado llevándonos…
    Capitulo 10
    Aparecí con Lauren sin las amigas de Twilight en el árbol de los sueños y Discord esperaba frente a nosotras con esa sonrisa que emanaba maldad
    - ¡Discord, he dicho que la sueltes!, ya verás lo que…
    - Pero si te lo acabo de decir querida princesa, tú ya no tienes autoridad sobre nadie. Tengo los elementos de la Harmonía bajo mi poder, tu querido grupo de heroínas está incompleto, tu poderío y tu ejercito en Canterlot no puede con todo lo que le puse. Esto ha sido un juego para mí desde que entendí a los elementos
    - Discord, no podrás ir más lejos, no pasaras sobre mi – dijo Faust enfrentándose a él
    - Igualmente mi bella creadora, desde que avance a tu mundo ya tengo el control sobre ti, tú muy bien sabes mis habilidades. Deja de hacerte la valiente
    -No estés tan seguro Discord, ni creas que nosotras somos las únicas que puedan enfrentarte – lo rete furiosa
    - Te romperé tus ilusiones TIa, pero ¿Para qué crees que puse ese agujero en Canterlot? Pues obviamente para deshacerme de quienes piensas. Tu hermana y tus guerreros se enfrentan a ese nido de Changelings en forma de agujero. ¿O acaso crees que no vi lo que era suficiente para detenerte? Y por supuesto puse uno igual en cada lugar donde pudieran surgir “rebeldes”
    Discord me dejo atónita con eso que había dicho
    - Y para mejorar las cosas ninguno de esos rebeldes tiene la posibilidad de llegar a este lado. ¡Pinkie destruyo el único vinculo entre los 2 lados que quedaba y después fue eliminada su amenaza de poderes justo a tiempo! ¿No te parece delicioso esto Tia, como un vaso de chocolate?
    Yo ya estaba furiosa con lo que había dicho, y dado que tenía razón en lo crucial solo nos quedaba pelear nosotras 2
    - Bien Discord, si quieres pelear, así será y pagaras por lo que has hecho- dije justo antes de lanzarle un rayo mágico a él
    Cuando el rayo lo alcanzó, Discord solo lo tomo como si fuera una cuerda y lo jaló, estirándolo de forma interminable. Parecía como si le divirtiera la situación
    - Tia tus poderes no tienen efecto en mi, más bien diría que yo tengo efecto sobre los tuyos, y ahora veras que es cierto. ¡Oye Faust! Esto es por lo de la estatua
    Y entonces Discord lanzo un latigazo con mi rayo mágico hacia Lauren, ella intentó hacer cualquier tipo de magia que pudiera y por fortuna lanzo un rayo rojo de su cuerno. Pudo detener el latigazo y Discord siguió lanzando mi rayo modificado hacia Faust para hacerla retroceder
    - ¡Basta ya! Terminemos con este juego que tengo sed de venganza – dijo Discord con un gran gruñido, fue entonces que su expresión burlona se torno en odio. Uso mi rayo, lo transformo en una lanza y la arrojo hacia Faust. Esta vez su rayo rojo había fallado y la lanza la golpeo con un gran estruendo. Faust cayó al suelo con grandes heridas en su cuerpo.
    -¡No, Lauren! – grite horrorizada con el suceso, pero ella ya no se movía
    - Y ahora Celestia, esto es por encerrarme en la estatua, se que lo disfrutaras tanto como yo
    Discord azotó a Twilight a suelo con ímpetu, ella soltó un grito de dolor mientras el rostro de Discord se tornaba de una forma más oscura. No perdí tiempo y corrí hacia ella pero Discord sorpresivamente me detuvo en el aire sin necesitad de tocarme, haciendo un gesto con una de sus manos, y con la otra creaba un intenso poder color rojo y negro, que estaba dispuesto a lanzar a Twilight
    - ¡Basta! – grite intentando teletransportarme pero sin éxito. Le lance otro rayo pero igualmente lo detuvo con un gesto de su dedo. Discord lanzo su poder el cual hacía temblar el lugar y alcanzo a Twilight. Ella lanzo otro grito desgarrador y quedo sin moverse, con grandes heridas en su cuerpo, del cual se generaba un charco de sangre a su alrededor. Twilight ya no se movía ni hablaba más.
    Me quede inmóvil ante el suceso con un dolor repentino dentro de mí, salían lagrimas de mis ojos al ver a mi querida estudiante tendida en el suelo, ya sin vida. Perdí la compostura y Discord me soltó, caí al suelo sin lograr controlarme
    - Y ahora pagaras por la atrocidades que le has dejado a Equestria, junto con todos los que siguen tu malvada tiranía, quienes le sentenciaron ruina al reino
    Me lanzo un hechizo con poder suficiente para dejarme inmóvil y con heridas graves. Ya no podía moverme, mi voluntad así como mi cuerpo estaban destrozados, mi dolor interno se confundía con el físico. Finalmente sentí como me desvanecía, la luz a mí alrededor desaparecía y había perdido la pelea. Le falle a toda Equestria, a Luna, a Canterlot…al mundo mío y de Lauren….y a Twilight…
    Capitulo 11
    - Celestia…Celestia…
    Oí a alguien llamándome de forma poco reconocible, mi sentido sonoro era un poco débil y parecía que tenía los ojos cerrados
    - Empieza a despertar
    Las voces seguían e intente abrir los ojos. Con lentitud pude abrirlos y mis sentidos se agudizaron más. Entonces pude visualizar a Shinku.
    - Celestia, ¿Cómo te encuentras? ¿Puedes oírme?
    - Hola, Shinku – dije de forma tranquila mientras empezaba a moverme e intentaba levantarme
    - Parece que si has mejorado, que alivio – dijo Shinku
    - ¿Qué paso? ¿Dónde est… - dije pero entonces recordé lo que había pasado - ¡Twilight! ¡Lauren! Como est…¡Auch!
    - No te precipites tanto Celestia, no estás completamente curada. Mira, lo que paso fue que te salvamos cuando te encontramos herida.
    Shinku estaba con otras muñecas, con la azul, la verde y la amarilla, y me encontraba aun en el árbol de los sueños.
    - ¡Cierto!, fui atacada ¡Pero cómo! Si yo estaba al borde de…, pero si ya había muerto…
    - Nosotras nos encontrábamos cerca cuando oímos un ruido, fuimos hacia él y te encontramos muy mal, así que intente salvarte con el poder en mi reloj. Aunque sabía que era poco probable que fueras salvada, parece que llegamos a tiempo y no te encontrabas demasiado herida. Mi reloj regreso el tiempo en ti y tus heridas desaparecieron en su mayoría.
    - Eso es grandioso Shinku, muchas gracias…pero que sucedió con Twilight y Lauren ¿Están bien? - pregunte
    - Me temo Celestia que llegamos demasiado tarde, sus seres ya no podían curarse con mi poder y estaban al borde de…
    Entonces me regreso el gran dolor a mi pecho, y solté varias lágrimas. Kanaria y Suiseiseki también hicieron lo mismo al sentir mi dolor.
    - No te pongas triste Celestia, no es todo lo que sucedió: cuando intente curarte con mi poder, cosa que no había intentado muchas veces con anterioridad, y esta fue la primera vez que tuve éxito, Laplace apareció y me dijo algo. Había ocurrido un cambio brusco en la posición de tu existencia y tu lugar natal había tomado otro nuevo conjunto de dimensiones- dijo Shinku
    - Honestamente no logro entender lo que quieres decirme Shinku – le dije aun con algunas lagrimas
    - ¿Recuerdas lo que te dije sobre el árbol de los sueños? El árbol conecta con los sueños de los demás seres, y a su vez estos conectan con otras realidades. Laplace dijo que la zona donde se asignaba tu n field había cambiado y se había creado una nueva para ti, es decir, las leyes del árbol te permitieron seguir una rama nueva sin problemas. – dijo Shinku, aunque aun estaba algo confusa - …Ah, lo que quiero decir es que una nueva rama es otra línea de tiempo que puedes seguir Celestia, puedes ir a una parte temporal de tu dimensión, sin importar en la que antes te encontrabas.
    - Quieres decir que puedo volver a mi pasado?
    - Así es, o a un futuro si quisieras. Pero el conejo me dijo que a la primera a la que te dirijas, será tu nueva línea natal, solo una.
    - De verdad Shinku que esto es muy raro, además, ¿Cómo sabes todo esto? ¿Quién te lo dijo?
    - Son dones heredados por padre, pero no necesariamente deseamos usarlos para el fin que se nos asigno. Celestia, el camino que se te ha dado es especial y no debes elegir mal, si en el problema en el que estas no has encontrado solución de una forma, inténtalo en otra pero con mas tenacidad. SI cruzas una puerta a un n field tu decisión será tomada verdadera por el árbol.
    Lo que decía Shinku parecía muy poco común, parecía que ella tenía grandes poderes adentro. Si se me había dado otra oportunidad, ¿cómo la debería aprovechar?
    - Shinku, ¿qué tanto sabes sobre esto?...me parece que tengo que preguntarte unas cosas. Es decir, ¿Qué pasaría si elijo ir al futuro de donde me quede antes?
    - Lo que sucedería es que tu línea del tiempo se tomaría con respecto a tu vivencia más cercana, es decir, tu línea anterior, y me parece que esa no sería una buena decisión.
    - Entonces lo correcto sería ir al pasado, podría intentar resolver algunas cosas – le dije a Shinku
    - Me parece lo más factible, ¿entonces has decidido a qué posición del tiempo quieres ir?
    Pensé donde sería mejor regresar. No podía regresar justo antes cuando empezaron a suceder los hechos desafortunados porque justo en ese momento ocurrió la invasión Changeling. Ni antes porque ya estábamos en alerta sin conseguir resultado alguno. En realidad durante la mayoría de ese tiempo mis pistas eran todas confusas, lo único que se me ocurría era evitar involucrar a ellas, debía regresar antes de que las hubiera involucrado.
    - ¡Decide ya! Desu – dijo Suiseiseki con cara de desesperación
    - Suiseiseki tranquila!, déjala que decida, está pensando en las posibilidades – dijo Souseiseki
    - Entiendo cómo te sientes ahora Suiseiseki, pero también es mejor que ayudemos a Celestia, después hablaremos del problema de Jun – añadió Shinku
    Ahora que conocía como era probable que se desarrollaran los hechos debía de seguir una táctica diferente.
    - Amigas, creo que necesito de su ayuda, necesito un plan – les pedí a las muñecas. Ellas aceptaron ayudarme y les conté la situación completa en mi mundo, pasamos un largo rato pensando en las alternativas. Todas aportamos más cosas juntas y la amarilla, Kanaria, nos ayudo bastante con sus planes poco comunes.
    Finalmente logramos algo y parecía que fuera a funcionar
    - Bien esto me parece bien, creo que es el plan más certero que conseguimos – dijo Shinku después de una larga conversación
    - Que historias y planes mas locos Desu – admitió Suiseiseki
    - Bueno Celestia, espero que no tengas que recurrir al plan de emergencia – dijo Souseiseki
    - Espero que no, muchas gracias muñecas Rozen. Y ahora vamos haya, a esa puerta.
    - ¿Ahora si estas totalmente segura de ese tiempo Celestia? – me pregunto Shinku
    - Si, el tiempo está bien medido, debo de volver justo cuando volví a esa fortaleza.
    Capitulo 12:
    - Bien Celestia, Suiseiseki y Souseiseki pueden encontrar con mayor facilidad esa posición temporal exacta con sus poderes – dijo Shinku con confianza
    Entonces las muñecas se concentraron con sus artefactos en forma de tijeras y regadera sobre mí y un extraño portal apareció sobre mi cabeza
    - Bueno, me despido, muchas gracias por todo – dije entusiasmada
    - Que tengas suerte Celestia, si tienes un problema con esto intenta llamarnos con tus poderes, talvez te encontremos. Y recuerda que siempre hay oportunidades… - dijo Shinku finalmente
    Y entonces mientras todas se despedían yo cruce decididamente el portal.
    Llegue, como lo había pensado, en las cercanías de la fortaleza, dado que era una línea nueva y no existía aun el N field correspondiente, es decir, el que se ha creado cuando yo he cruzado. Y empecé el plan.
    Entre a la fortaleza y el científico me saludó:
    - Princesa, pensamos que llegaría…
    - No hay tiempo, quiero que dejen libre a Pinkie.
    - ¿Pero qué? – replico el científico
    - No hay mucho tiempo, por favor hagan lo que digo
    - Bueno, si usted lo desea así, con gusto
    Entonces liberaron a Pinkie de los hechizos y de los aparatos científicos y Pinkie cayó sobre mi lomo.
    - No se preocupen, yo me hago cargo de sus consecuencias – les advertí a los presentes
    - Como usted diga Princesa – respondió el científico
    Salí con Pinkie inconsciente de la fortaleza y me dirigí al bosque Everfree. A medio camino de mi destino, decidí dejarla en el suelo ya que era la mejor elección en esas circunstancias. Continúe mi camino.
    Al llegar a la cueva indicada, me encontré con Twilight y la abrace con más fuerza que la vez anterior.
    - Princesa la extrañe
    - Igual yo Twilight – le respondí con mis verdaderos sentimientos
    - Bueno Twilight, conozco muy bien la situación y todo estará bien si sigues mis indicaciones. Tú y tus amigas deben quedarse escondidas aquí y evitar cualquier peligro ¿Entendido?
    - ¿Está segura Princesa? – pregunto Twilight
    - Así es, confío en que lo harás alumna mía, es de suma importancia que lo hagas y tus amigas también
    - Esta bien
    - Bien, yo tengo que irme y terminar con esto. Y por cierto, no saques a Spike a menos que te lo ordene
    Fue entonces cuando salí con mi auto convencimiento de estar decidida. Cuando estuve a una distancia relativamente lejana de la cueva, active mi hechizo y protegí con una barrera el área de la cueva, contra sonidos, vibraciones y perturbaciones mágicas. En ese momento se escucho un ensordecedor grito y un rugido de gran magnitud. Sabía que Pinkie iba a despertar de forma estremecedora en este momento. Retire el hechizo sabiendo que esas perturbaciones ya no alcanzarían a la cueva. Me dirigí rápidamente hacia Pinkie y la encontré haciendo desastre en Everfree, a pesar de estar sin energía al estar desmayada, estaba incontrolable.
    Pinkie soltaba grandes gruñidos bestiales, y supe que era el momento. Use mi magia para comunicarme con el científico en la fortaleza.
    - Celestia al habla
    - ¿Princesa, necesita algo?
    - Escuchen, les ordeno que liberen al espécimen #4529, #4923, #4242 y al #4001, hacia afuera de la fortaleza, es un orden directa
    - E-está bien Princesa, a sus órdenes
    Espere un minuto y después cuando escuche el desorden desde lejos, use un gran hechizo para levitar a Pinkie y me fui hacia la cueva.
    Me costó trabajo mantener levitando a Pinkie en ese tiempo pero finalmente llegamos al lugar. Me apresure a activar el espejo destruido con mi hechizo y luego con otro nos encogimos y entramos dentro de él, el último reporte que escuche desde la fortaleza fue que el descontrol fuera de ésta era devastador.
    El riesgo de Luna
    La historia comienza 2 días antes de la primera carta...

Capitulo L1
    Volvía de Los Pegasus después de intentar controlar a las especies que seguían causando caos en el lugar, la situación era excesiva y yo ya estaba empezando a cansarme, tenia sueño. Cuando llegue al castillo no pude mas, fui a mi cuarto y me quede dormida.
    Mis sueños se volvían más fáciles de conectar cuando estaba más cansada, en esos últimos días estaban ocurriendo sucesos extraños en el comportamiento de los sueños incluyendo los míos. Parecía que se acercaban fuerza extrañas en las diversas partes de mi sueño, así que decidí investigar. Me acerque a una zona donde la energía se sentía muy intensa y de pronto se abrió un hueco en el aire, decidí verlo más de cerca, sentí curiosidad pues no había visto algo así antes, de pronto de él salió un pequeño pony café, quien apresuradamente me dijo:
    - ¡Ayúdame por favor, me persiguen otra vez los lobos de madera! Necesito tu ayuda
    Entonces el pony me jalo hacia ese hueco extraño y aparecí en un mundo todo blanco, con un árbol cuya presencia era única y muy vistosa.
    - Escúchame pony, lo que tu viste es parte de tu… - intente decir cuando me interrumpió y me volvió a jalar. El pony me llevo por una de las ramas y subimos. Entonces él se detuvo y volteo a verme, esto ya sabía que no era normal.
    - Los lobos salen de esa rama de arriba – dijo mientras señalaba una rama sobre mi cabeza. Volteé a verla y entonces él me empujo y me tiro, fue entonces cuando vi que era demasiado tarde: ese pony me había distraído por un momento, y aprovecho para lanzarse contra mí, al caer se convirtió en una nube de humo que se acerco con velocidad hacia mí. Yo intente volar y logre volver a ponerme en pie en la rama de abajo. Fue cuando me di cuenta que el pony había desaparecido.
    Me dije:
    - Parece que estoy a salvo, pero que…
    - Al contrario querida, aquí empieza tu caída – dijo una voz en mi cabeza que reconocí inmediatamente
    -¡Discord! ¿Cómo es que…?
    - Es más, todo ese teatro no fue más que diversión, Pero ahora es oficial – me interrumpió. Había caído en su trampa ¿Cómo era posible? Debí de ser más cuidadosa, pero esa escena ya me era común fuera de mi sueño, pensé que era otro Equestriano soñando los sucesos de su realidad. Maldita sea, incluso el árbol que me dejo bastante impresionada, elimino mi concentración.
    - Escucha pequeña Luna, así van a ser las cosas, tú harás todo lo que te ordene y no saldrás lastimada – dijo Discord con tono burlón
    - ¡Muéstrate! De ninguna manera dejare…
    - Tú sabes muy bien mi poder, si quisiera te mataría ahora mismo, y si no haces lo que te digo, matare a todos los de tu reino en un segundo, ¿Apostamos?
    Me había dejado sin opciones, no entendía como había escapado a nuestras alarmas mágicas sin que nos diéramos cuenta, algo raro se traía en mente. Me quede un tiempo quieta sin nada que decir
    - Ah, seguro piensas como escapar, o talvez como los engañe. ¿Crees que me dejaría caer más veces en el truco de los Elementos de la harmonía?, que ilusa, ya los conozco muy bien y estoy libre desde hace mucho – dijo DIscord sin prisa y calmadamente
    Me quede desconcertada. Tenía razón, así que solo se me ocurrió seguir sus ordenes, no debía alarmar mas a los demás, sería muy peligroso
    -Bien parece que ya entendiste, así que es hora de empezar. Así que vamos – dijo DIscord ahora animado. Entonces fue cuando sentí como una fuerza me jalaba a un portal que se acababa de abrir.
    Al atravesarlo, me encontré en un salón que se oscurecía lentamente, vi como había dos ponys de la tercera edad sentados y platicando en una mesa, tomando té, parecían muy felices, aunque el lugar era muy sombrío. La fuerza me siguió llevando hacia una puerta y cuando esta se abrió, la atravesé y me encontré en un lugar oscuro.
    Caí bruscamente en el lugar y la fuerza me soltó. Vi que era un lugar en Equestria, era muy sombrío, con arboles marchitados, excepto uno, que se encontraba sobre una cueva. Pero mi atención se dirigió rápidamente al pony gravemente herido que se encontraba tirado al lado de donde yo aparecí, era uno de los que acababa de ver sentado, pero no tenía esperanza alguna ya.
    - Ahora entra a la cueva – me ordeno la voz
    Lo hice, y cuando entre, me encontré con que únicamente había un gran espejo, con un marco bello pero resistente, parecía muy pulido y su reflejo me parecía anormal.
    - Tu objetivo ahora es no solo destruirlo, Luna, te traje aquí para que lo hechices de tal forma que tu ilusa hermana no logre manejarlo… no pongas esa cara querida, sabes que lo debes hacer – me dijo el dragonequus mientras me llenaba de furia, él seguro ya tenía algo planeado y me estaba orillando en su treta
    - Hazlo ahora, se que conoces muy bien a Celestia y su alcance, y no intentes engañarme – dijo Discord con una voz más severa
    Debía de hacer algo, pero no tenía mucho tiempo para pensar o él actuaria primero, así que decidí empezando hechizándolo con lo básico, continúe con los avanzados, y termine con casi todos los especiales.
    - Ya lo hice – le respondí bruscamente
    - ¿Enserio? Qué bien, pero… - de pronto sentí como era alzada hacia arriba, y de inmediato me estrelle velozmente contra el suelo - si no tuviera compasión ya serias pegamento. Sé que ocultas exactamente cuatro hechizos, las he estudiado demasiado ¡No me insultes y lanza los hechizos ya! – grito con fuerza
    Lance los hechizos, ya no tenía más remedio, no entendía como sabia que eran cuatro, pero si realmente no parecía que pudiera leer mi mente, y desde hace mucho sabía que no podía hacer eso. Este asunto me desconcertaba.
    Después de lanzar los hechizos, de inmediato rompí el espejo con una onda de magia muy fuerte, pues sentía como si Discord enviara su furia directamente hacia mi mente. Ya estaba aterrada. Cuando se destruyo, Discord se echó a reír y mi furia se convirtió en desilusión, algo más malo seguía de lo que ya sucedía en Equestria y yo no pude detenerlo.
    - Ahora, vuelve a Canterlot y no le digas de esto a nadie, sabes que yo te vigilo y sabes las consecuencias, y no intentes nada – fueron las últimas palabras que escuche de él ese día.
    Capitulo L2
    Los días transcurrieron y no volví a oír la voz de Discord, no había dicho nada a nadie, ni siquiera a mi hermana, y la confusión me mantenía un poco nerviosa, había permanecido en el castillo desde lo ocurrido, aunque me hubieran llegado mensajes de alerta de varias ciudades, pero los ocultaba a mi hermana, él me vigilaba. Un día me encontré en el jardín y de pronto oí su voz:
    - Celestia está a punto de partir, ve a preguntarle a donde va, sobre qué es lo que hará.
    Me sobresalto el repentino aviso. Fui con ella y se lo pregunte, pero me dijo que era privado y me dio la responsabilidad de los mensajes que llegaran, entonces se fue
    - Parece que va ahí, excelente, aquí empieza la caída de Canterlot. Ahora tú debes eliminar cualquier mensaje que llegue ¿Entendido? – Oí de nuevo esa voz en mi cabeza – y ahora ve a la plaza central, espera y mira al suelo, ya verás que sucede
    Hice lo que dijo y me quede en la plaza, parecía un día normal, los ponys se paseaban de un lado a otro como si nada, pero tenía un mal presentimiento. Espere cerca de diez minutos y fue entonces cuando oí la voz con un tono de maldad:
    - Bien ya está arreglado, parece que nadie los extrañara, ahora, Luna, mira fijamente al suelo, debes de notar algo muy pequeño
    Mire de cerca y en pocos segundos lo note, un punto verde que realmente no se notaba con tanta facilidad
    - ¿Qué hiciste? – dije con voz baja
    - Lo veras en 8 días, toma su tiempo crecer
    Me enoje porque no podía obligarlo, ¿Qué haría?
    - Y ahora, vuelve a tu castillito y sigue cumpliendo lo que te dije antes, no debes llamar la atención aquí – me ordeno y no tuve más remedio que hacerlo.
    Llegue al castillo y me quede mucho tiempo pensando, empecé a tener dudas si realmente él leía mi mente actualmente, igual si hacia la pregunta no me respondería, se guardaría el secreto, pero la forma en que dijo lo del espejo parecía que realmente no podía. Era una decisión imposible, así que seguí pensando sin preocupaciones. Debía de idear algo para librarme de él, para poder alertar a los demás, no me parecía una opción sacrificarme al decirlo, pues las consecuencias serian mayores. Entonces pensé en el objetivo de Discord, el quería eliminar a mi hermana y obtener el poder, así que ¿Discord se atrevería realmente a eliminarlos a todos? Él lo haría ahora mismo si quisiera, pero claramente su plan es hacer que mi hermana haga lo que él quiere, su venganza es primordial para él. El intermedio seria que eliminaría a todos los gobernantes de Equestria…
    …ahora mi peligro solo era mantener la seguridad de todos los gobernantes sobre mis hombros, porque los pensamientos que había tenido en este momento mostraban que realmente Discord no me podía leer la mente, ya estaría muerta, al menos por ahora.
    Me quede después ideando como salir de estos líos hasta que me quede dormida. Esta vez vi como se materializo Discord en mi sueño, pero mi magia aquí se había eliminado desde que empezaron las anomalías, no tenia caso que intentara atacarlo, era como una ilusión, que nunca alcanzaría. Parecía una ironía de un sueño común de pony.
    Pasaron tres días y no tenia oportunidad de revisar mágicamente la plaza central, Discord lo prohibía. Mi hermana no había regresado y seguí pensando que hacer, las cartas que me llegaban me dejaban mas aterrada que nunca, la desesperación se apoderaba de mi leyendo las atrocidades ocurridas en varias partes de Equestria.
    Le había dicho a mi hermana sobre las pequeñas perturbaciones que tenía en mis sueños, pero en ese entonces eran demasiado confusas para que ambas concluyéramos algo, y ella no me pregunto sobre el tema la última vez que hable con ella, la deje sin pistas. Estaba cautiva y en mis sueños era custodiada cada vez con mas intensidad por ese ser, era como si en mis sueños el pareciera mas real de el pensamiento que se manifestaba cuando estaba despierta. Los guardias también estaban muy ocupados para venir a verme, y la conmoción no parecía muy presente en los habitantes de Canterlot que divisaba por la ventana.
    Me impresionaba como Discord estaba demasiado atento a mis hechizos, incluso aunque fueran de prueba: reemplazamiento, teletransportacion, títere mental, incluso con los distractores no me quitaba el ojo de encima, no se me ocurrió otra cosa que probar primero los hechizos importantes antes de que él realmente me diera una advertencia muy real, lo que sucedió cuando teletransporto un pony frente a mí y lo torturo con muchos artilugios hasta matarlo. Había sido una tontería hacer hechizos de esa forma, y solo confié en mi cerebro.
    Sabía desde que nací que mi forma de pensar y actuar era muy temperamental e impulsiva, yo jugaba a todo o nada, así que me dedique a un hechizo dentro de mi mente que se me había ocurrido de pronto: debía de haber alguna forma de manifestar mis poderes de sueños en mi estado diurno. Me dedique a buscar donde estaba mi habilidad por mucho tiempo, medite y seguí la metodología de hechizos de transformaciones de espacios no lineales, técnica para la reconfiguración de hechizos conocidos, en ese momento pensé raramente en como Tía me obligaba a estudiar cuando era muy pequeña. Me tomo más de un día pero finalmente logre algo, sentía como una línea desigual de magia, viajaba por mi mente de forma similar a como yo viajaba en la mente de los demás. Y logre que esa línea entrara en la mente de un pony que se encontraba cerca de aquí caminando en la calle con tranquilidad, pero inmediatamente termine el hechizo, pues había la posibilidad de que Discord hiciera algo mucho peor si me descubría. Al menos esta vez sabía que tenía algo, y debía ver cómo utilizarlo mejor.
    Capitulo L3
    Agudice todos los sentidos que tenía para intentar saber dónde y en qué forma se encontraba Discord en el momento, debía de comunicarme pronto con alguien para alertar a mi hermana.
    ¿Qué estaría haciendo Discord en esos momentos? Lo único que se me ocurrió era llamarlo y…
    - ¡Discord! – grite no de forma extenuante. Espere un momento y de forma inesperada me respondió
    - ¿Qué?
    - Dime que planeas, ¿Qué haces en este momento? No te exaltes, sabes que yo ya no puedo hacer nada. Si pudiera ya lo habría hecho…
    - ¡Ja! a mi no me engañas tonta, seguro tienes algo planeado, de lo contrario no andarías preguntando, ¡y de la forma en que lo preguntas te delata más! – grito Discord en mi mente
    - Discord, te lo ruego, solo quiero enterarme de lo que pasara, tú mismo lo dijiste, me matarías cuando quieras
    - No, y deja de insistir molesta pony – Discord me prendió fuego a mi pata delantera izquierda. La intente apagar y me tarde un poco, si sufrí una quemadura dolorosa
    … Pero de esa forma Discord parecía que se había ido. Al parecer sucedían talvez dos cosas: Discord se había olvidado de mí al momento de que se fue, o se había interesado aun más en mis acciones al momento en que aparentemente se había ido. También era claro que Discord estaba haciendo unas artimañas.
    Me arriesgue y realice de nuevo mi nuevo hechizo de semisueños, intentando mantener mi rostro sin ninguna perturbación para evitar llamar la atención. Era una suerte que no necesitara iluminar mi cuerno para ese tipo de magia. De inmediato busque la ruta a mi hermana…busque por varios minutos pero no la podía encontrar, parecía que ella estaba en un lugar poco común, era como si algo contrarrestara mi magia, se sentía muy familiar.
    No tuve otra opción que rendirme y mandar el mensaje a otro lado. Decidí hacer conexión con un mensajero unicornio común del sistema de mensajería de Equestria, pues me pareció que de esta forma no sospecharía demasiado. Le dije:
    “Escucha, te habla al Princesa Luna. Debes de hablar con la Princesa Celestia y decirle que Discord se encuentra detrás de esto. No le menciones que yo te lo dije, dile simplemente que es información oficial y confidencial”
    Como espere, el pony mensajero se sobresalto demasiado y, como se encontraba en la oficina de mensajería en ese momento, solo se le ocurrió intentar contactar al castillo, pero nadie le contesto. Estaba tan confundido que salió del lugar y talvez fue a buscar que hacer.
    Claro, de la forma en que había enviado el mensaje ni siquiera yo tenía idea de cómo actuaria Celestia. Podía reconocer que era mío, delatarnos, y de esa forma Discord nos eliminaría, o podía ser suficientemente lista, para saber que era mío y actuar sin mencionarlo siquiera. Era nuevamente la táctica de arriesgarlo.
    Seguí indagando en la mente de los Equestrianos para enterarme de lo que sucedía afuera y para intentar saber si había una señal del actuar de Discord. ¿A cuántos ponys tenía ya monitoreados Discord ya? Con mi poder no podía saberlo…hasta el amanecer del octavo día que Discord menciono.
    En el amanecer al realizar mi hechizo encontré a un pony en un lago, parecía un lugar cerca de Canterlot, no lo recordaba muy bien, y parecía sorprendentemente que Discord lo amenazaba. Yo había decidido enviar el mismo mensaje a unos ponys muy comunes para intentar llegar mi mensaje a mi hermana. De pronto me di cuenta que ese pony era uno de mis mensajeros, tal parecía que Discord había indagado esas peculiaridades de ponys actuando de forma peculiar, había visto mi treta, pero aun no sabía si él sabía que era mía.
    Discord cuestionaba al pobre pony, y este solo le decía que paseaba. Discord enfureció y lo empezó a torturar cruelmente, le pregunto a donde se dirigía y el pobre mensajero continuaba mintiendo. Discord lo seguía cuestionando pero el pony no cedía. Finalmente Discord dejo en paz al pony al borde de la muerte y empezó a hacer algo con el lago, parecía un tipo de magia extraña. Lo hizo rápidamente y se fue…
    ¿Eso se supone que ha hecho Discord en todo este tiempo? ¿Para qué lo hace, que significa? Pensé. Era una tontería que yo fuera tan miedosa, cuando ese pony había mantenido la confidencialidad para mi, y yo temiendo por la vida de otros. Lo que debía de hacer es hacer frente, talvez no tan apresuradamente, a las prohibiciones que me impuso Discord. SI llegaba a amenazar a los demás, lo combatiría con todas mis fuerzas…
    En ese momento Celestia llego al castillo y decidí entregarle la carta de Twilight que llevaba solo unos días aquí, no sé qué haría Discord para ese entonces
    - Hermana, yo… - pero en ese momento se escucho una risa que conocía. Me dio un escalofrío y Celestia dijo que fuéramos a ver, dijo que había un charco en la plaza central

- Hermana, lo que sucede puede llegar a una situación muy mala, lo presiento – le dije a Celestia después de que ocurrieron los sucesos extraños en el charco
    Ella me dio órdenes de alertar las fuerzas armadas y yo me fui, no fui capaz de decirle la verdad mientras estaba junto a ella, Discord estaba seguramente a punto de hacer algo después de su abrupto y soberbio grito en el charco, era mejor que se lo dijera talvez después por medio de mi hechizo ya que sabía que Discord estaría totalmente concentrado en las expresiones de Celestia en ese momento. Debía de esperar el momento más adecuado, pero tampoco tan tarde o….
    Mientras pensaba y volaba, de repente un portal se apareció frente a mí y no me pude detener, y lo atravesé…
    Espero mantener continuando esto cuando pueda y gracias por leer.

Última edición: 2 Jul 2013
  2. Autor
    shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +400
    Actualizado (cap 12 / L3)
    Seguire con el ff porque tengo bastantes ideas para continuarlo (hasta 2 o 3 continuaciones). Gracias por sus...visitas al tema jeje

Última edición: 2 Jul 2013
  3. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Muy interesante, aunque algo cortos para mi gusto.

4. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +137
    bueno shinku, esta historia de hace tiempo que la tenías aquí en el foro. La había visto, pero jamás la había lleído con atensión como para darte una opinión :p

Está interesante, bastante cruda por lo que has pensado, y mezclando varias tramas conectando cosas súper interesantes :p

En lo técnico nomás recalcar que la velocidad de la historia en ocaciones es demasiado rápido, y hacen falta más detalles descriptivos tanto de escenarios como de personajes. Por causa de esto mismo, hace que personajes no se comprendan, o todo ocurra demasiado acelerado :p

Por lo demás, todo OK :p

Poes eso, ojalá haya algún update xd.

Saludos

Compartir esta página

Cargando...