Festival de peces koi

Tema en 'Design Zone' iniciado por Artemis, 8 Dic 2017.

1. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    448
    Calificaciones:
    +1,748
    Hace nueve mil años que no me paso por acá por flojera jajaja, pero tenía ganas de hacer una firma y pues me salió esto:

Me enamoré de ese render cuando lo ví hace como dos años y apenas se me ocurrió como acompañarlo.
    Espero sus sugerencias para mejorarla :)

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 9 Dic 2017
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Detesto la opcion me gusta en estos casos es preferible decir "me gusta por...." :( en fin

Esta fantastico a veces la inspiracion llega cuando menos lo esperas ejem asi pasara dos años jaja
    Hermoso los elementos agregados imagino que el templo, los peces son ¿png? la textura de luz si no me equivoco detras del render queda genial ademas del brush de petalos de cerezo *-* el texto no sé que dice .-. sin embargo combina =D

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Artemis

Temas:
    448
    Calificaciones:
    +1,748
    Los peces, los pétalos de cerezo y la puerta shinto son PNG, las texturas de estrellas detrás de la puerta y la sombrilla son dos jpg que tenía desde hace tiempo esperando usarlas. La font japonesa está en español, es la palabra "festival", y la font Moon Star en mi nick :)

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    ¿no son kanjis no? O_o en serio necesito lentes nuevos no veo la palabra festival" XD
    Genial que le atine a los png jaja me sorprendio que los petalos fueran imagenes agregadas :0 perjuraba que era un brush ya que tenia de esos cuando editaba uwu
    Pues la firma para nada esta "fea" muy lindo todo de un modo que no lo saturaste de tantas cosas al contrario tiene bastante armonia entre ellos :p

5. Jandie

Jandie #Shelter Moderador Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +837
    Tu firma es besha, a comparación con las cositas feas que hago XD
    Los colores tienen buena combinación, no se si sean recursos png ( los pececitos y el Tori) pero lucen geniales.
    Pregunta: ¿Que tipo de font usaste para el texto? ¿Los kanji son parte de recurso png?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Artemis

Temas:
    448
    Calificaciones:
    +1,748
    En dafont.con la fuente que descargue se llama hiragana (no recuerdo el nombre exacto XD), la font Moon Star y unos brushes de tiny text.

Los peces y el tori son PNG, justo como dices. ¡Gracias!

7. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,354
    Me encantan los colores, y el estilo de firma me recuerda mucho a las de Melissa xD!

En general me gusta mucho, la composición está bastante bien y la armonía de colores también. El torii se me queda un poco solitario, y le hubiera colocado el otro pilar delante de la textura aguamarina. Los peces me encantan, hubiera intentado jugar más con sus tamaños, o sea, variar más el tamaño de uno a otro, intentando así dar más profundidad visual. La font principal es genial, pero eso sí, la qie usas para tu nick me parece horrible y la cambiaría ipso facto (?) Ya sé que es estilo oriental, pero no pega con el resto de la firma, y la verdad no veo que sea una tipografía buena en sí.

Y eso, has mejorado un montonazo, estoy muy sorprendida o.O!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Me gustó muchísimo, la combinación de colores besha besha pero opino como hop el cambiarle el tamaño a los peces quedaría genial, debido a que a ese tamaño como que dejas el centro muy vacío y eso provoca como el efecto de que esta larga la firma pero un tanto separada en general, las fonts me gusta la pocision, aunque el Artemis está de más xD, cambiarla por una más elegante o quitarla, pero en si un buen trabajo!

9. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial Contiendas - Drhamsik

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +377
    Me gusta! y el render está hermoso ciertamente, y los elementos que usaste creo que los he visto pero nunca los usé >.<, la firma me da la impresión de header porque es más alargado de las firmas que acostumbro(acostumbraba o no se mil años que no venía xD)

Compartir esta página

Cargando...