¿Femslash o Slash?

Tema en 'Slash & Femslash' iniciado por Tooru, 14 Oct 2016.

?
  1. Femslash

1 voto(s)
    11.1%
  2. Slash

1 voto(s)
    11.1%
  3. Ambos

2 voto(s)
    22.2%
  4. Ambos, pero me inclino hacia el Femslash

2 voto(s)
    22.2%
  5. Ambos, pero me inclino hacia el Slash

3 voto(s)
    33.3%
  1. Autor
    Tooru

Tooru サイレンス

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +397
    ¿♀♀ o ♂♂?
    x

Este tema es para saber por cuál género están los usuarios en este foro, si es por el Slash, Femslash o ambos. Por ejemplo, a mí me gustan ambos, pero tengo una inclinación hacia el Slash ya que a pesar de que shippeo a chicas, hasta ahora mis OTPs inconscientemente son exclusivamente entre hombres.

Así que:

¿Cuál prefieren? ¿Por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +3,071
    Me gustan ambas.
    Lamentablemente en cuanto a parejas femslash me gustan unas 3 casi 4. Con el slash me gustan como 40 parejas (no miento lol).

No se, creo que fue desde chica que nació mi amor hacia el slash, después apareció el del. Pero slash seria <3

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Yo soy de ambos. Me encantan ambos, amo ambos y shippeo como fangirl desquiciada ambos. En cuando a leer fanfics sí tiro más para el lado del slash, probablemente por costumbre ya que mis inicios fueron con yaoi y sí, algunas de las parejas que más me gustan son efectivamente slash. Pero el femslash cada vez me lleva más y más hacia su lado oscuro. Algunas de las primeras parejas que me encantaban antes de saber qué era el shipping eran femslash. Creo que podría decirse que tuve contacto con el femslash antes que con el slash. En fin, yo le voy a ambos. Pero más allá del shipping me encanta ver parejas del mismo género en cualquier medio.

4. Flor Kites

Flor Kites Potato Girl

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,220
    Prefiero ambos porque es muy difícil elegir uno solo, amo el slash en un lado y femslash por el otro, no importa si esta en fanarts o fic, adoro ambos. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +889
    Me gustan ambos, pero creo que a veces encuentro más contenido slash que femslash, aunque eso ha cambiado recientemente así que quizá termine inclinándome más por el femslash pero por ahora predomina el slash en mi vida, quizá algo tenga que ver con que soy una amante del yaoi... del yuri también pero a veces las historias yuri son demasiado dramáticas para mi pobre corazón. Pero como digo, todo ha estado cambiado en los últimos años así que quizá en un tiempo más adelante cambie de parecer.

Aunque ahora que lo pienso creo que tengo más parejas favoritas femslash que slash... Mmh~ creo que terminaré cambiando mi voto a "ambos, con preferencia al femslash". Es que depende, he visto más comics/doujinshis slash que femslash pero he visto mucho más videos femslash que slash.

:104: Depende~ todo depende~ :103:

6. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Yo prefiero el femslash, aunque muy raramente se me crusa por la cabeza cuando leo una historia

Compartir esta página

Cargando...