¡Feliz cumpleaños osote! <3

Tema en 'Cumpleaños' iniciado por grizzly chubby :3, 7 Oct 2018.

1. Autor
    grizzly chubby :3

grizzly chubby :3 ¡Deja de fallar pinchi wi-fi! >:,v

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +502
    *suspiro*
    debo de serles honesto...

estoy nervioso...
    5..png
    nervioso por que quiero que esto salga lo mejor
    posible ya que se trata de una de las personas mas importantes para mi...
    de hecho... es la persona mas importante para mi, se trata de aquella persona la cual me trae alegria cada dia, me consuela en mis momentos de depresion y me apoya siempre cuando lo necesito...
    *tomo aire y exhalo*
    bueno... empezemos con esto.

4..png
    ¡Sean todos bienvenidos a esta fecha tan especial!
    antes que nada quiero aclarar que este tema lo estoy escribiendo con practicamente 1 dia de anticipacion a su cumpleaños ya que el cumple el dia 8 de octubre.
    sweet... si eres tu quien esta viendo esto ahora mismo...
    por favor, aguanta hasta que sea tu cumpleaños uwu es que esto lo escribo con anterioridad por que no se si podre estar disponible el dia de tu cumpleaños asi que... te RUEGO que lo mires solo cuando ya sea tu cumpleaños, antes no please uwu me gustaria que esto hubiese sido una sorpresa pero es que al menos pienso desearte el feliz cumpleaños antes de tiempo por si no estoy aqui ese dia :,3
    asi que si aun no es tu dia... no leas esto completo... please :,3

...
    yo aun recuerdo ese momento...
    recuerdo que nos conocimos en abril.
    gracias a un usuario que recientemente habia llegado al foro en esas fechas...

te agrego a un rol y me alegre de conocer a otro oso...
    pero jamas pense...
    que ese oso terminaria significando tanto para mi x3

al principio...
    tu actitud era peculiar para mi, me parecias alguien unico y que no se le comparaba a nadie pero no te podia ver mas como un amigo...
    paso el tiempo...
    nos fuimos conociendo mas y mas.

y... tuve una sensacion... una sensacion que habia tenido ya habia tenido antes...
    una sensacion que... me daba miedo...
    el amar...

me sentia... raro, ya que solo lo habia sentido una vez... y esa vez no es que haya salido bien sinceramente... uwu me sentia mal pero tu eras consciente de ello y supiste como alegrarme cada dia a dia hasta superar la situacion...
    y... yo...
    me enamore... fueron tu bella sonrisa y preciosa mirada,fueron tus hermosos abrazos y divinas palabras...

5..png
    me gustaste por un tiempo y... lo guarde en secreto.

despues de que muchas cosas hayan pasado...
    te confese lo que sentia...
    lo que... mi corazon sentia... y... paso un rato...
    paso un buen rato para que supiese lo que pensabas al respecto
    hasta que escuche una bella melodia...
    una bella melodia que mi corazon canta con toda emocion cada momento que estoy contigo.

yo... jamas me habia sentido tan feliz en mi vida.
    fuiste tu quien...
    alegro mi corazon de una manera en la que nadie lo habia hecho...
    fui.. el mas feliz de todos.
    y lo sigo siendo x/3

El dia de hoy...
    tu cumples años.
    el dia de hoy tendras cumplido un año mas de experiencia y sabiduria.
    hoy tendras un año mas mi osote!
    y espero que disfrutes mucho este dia tan maravilloso! <3

te adoro Sweet BearSweet Bear
    espero que cumplas muchos mas!

bueno... el osito se despide por ahora.
    ¡que tengas un gran dia! <3
    3..png

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Ivan Wolf

Ivan Wolf lupus inanimis dreamless contritum

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +609
    Bueno, ya que estamos en estas cosas taaaaan sentimentales....Bueno...mejor no funjo nada, seré sincero, estoy muy emocionado, en fin, ahora les advierto, que si leerán esto no quiero
    -llanto
    ☆Tristeza
    ☆otra cosa o sensación desagradable
    Bueno hay que empezar

*sonrisa no nerviosa sino sincera* hoy res 7 de octubre,al igual que mi amigo grizzly chubby :3grizzly chubby :3 , talvez no pueda estar el día de mañana para ti osote, pero en fin, quiero que sepas esto, ya que no importa mucho pero, aun asi, cada quien hace lo que puede ¿verdad?,

Sweet BearSweet Bear, aún recuerdo cuando entre a este foro, tu no estabas, pero fue muy interesante, después, un día, un 14 de Diciembre, llegaste al foro, yo te salude y tu a mi, no teníamos muchas cosas que ofrecernos, ni tampoco hablábamos, después, un día , entramos a una actividad de intercambio de Navidad, no nos hablábamos hasta que un día me enviaste el primer mensaje, querías saber quién era mi amigo secreto del intercambio, yo sinceramente creí que eras tu, pero no fue el caso xD , después, continuamos hablando, llegó el día del intercambio y nos continuamos hablando, tuvimos muchas cosas de que hablar en esos tiempos, recuerdo que aunque no fuiste mi pareja me dijiste que me darías un regalo, un regalo que sabía no usaría, y en lugar de eso te pedí otro regalo, tu amistad, la cual me brindarse y yo a ti, tu me apoyarse y yo a ti, nos apoyabamos en buenas y malas, nos alegrabamos juntos, sonreiamos juntos e incluso nos llegamos a deprimir juntos, estuviste conmigo durante mucho tiempo en el cual yo te prometí siempre estar para ti y eso lo cumpliré, has sido un enorme amigo, en todos los sentidos, ya que éramos casi como hermanos peludos de, tuvimos incluso varias experiencias juntos y primeras veces, creamos amigos juntos e incluso alguno que otro enemigo, pero que puedo decir, así es la vida, aveces buena aveces mala, tu y yo éramos muy cercanos y compartíamos todo, alegrías y tristezas, créeme su todo ha estado muy bien, nosotros , hemos sido grandes amigos, estuvimos juntos en varias cosas , como contiendas Dz y el finado y nunca iniciado Battke Royale, nosotros éramos muy competitivos y aún recuerdo como nos poníamos cuando perdíamos una batalla *risas* dios mio, yo era el más dramático en esos días de batalla.
    Tu me ayudaste e incluso me defendiste algunas veces por lo cual estoy muy muy agradecido, ¿quien diría que ya casi cumplimos un año de amistad?, una persona culta como tu y un loco como yo, debo admitir que eso es interesante, la verdad, estoy muy feliz por ti, ya eres un año más viejo, más sabio, más grande ....(cor cor más perver cof), y eso me hace muy feliz, que seamos amigos aún, la verdad, casi todos me abandonan, pero tu no lo has hecho y eso me alegra mucho, recientemente, hablamos menos y eso me pone un poco triste, ya que eres mi verdaderamente mejor,más grande e íntimo amigo (grizzly chubby :3grizzly chubby :3 no te pongas celoso tu aún eres my bff....pero sweet es un poco más querido:3), pero aún así no te dejaré solo aunque se que estas en buenas manos, en fin, quería decirte que eres un muy gran amigo y compañero,quiero que sigas adelante y si todos te abandonan, nosotros dos nunca lo haremos y siempre contarás con nosotros, yo sinceramente espero que continúe siendo feliz y que cumplas cada vez más años, hasta que seas más arrugado que las uvas pasas xD.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SWEET BEAR!!
    Que sigas cumpliendo cada vez más años y sigas siendo igual de único y especial.

°●•▪°○☆Feliz día Sweet BearSweet Bear ☆○°▪•●°

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    grizzly chubby :3

grizzly chubby :3 ¡Deja de fallar pinchi wi-fi! >:,v

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +502
    *miro mi reloj*
    11:58... 11:59...

*empieza a sonar el reloj*
    ya es media noche...

bueno, es hora o mejor dicho es el dia.

es aquel dia que no debo estropear, es el dia que debo aprovechar al maximo para que esa persona tan importante goze como deberia de gozar este dia...

oh eso fue lo que queria...
    lastimosamente soy un completo idiota aveces y me disculpo de antemano con eso sweet...
    yo... *suspiro*
    soy consciente... mas que nadie soy consciente

de que estos ultimos meses para ti no han sido nada sencillos...
    se que te han pasado muchas cosas en el pasado...
    muchas cosas que te dejaron herida, y se que son duras...
    se que aun no las has superados...
    y... me preocupa...
    yo... te amo con todo mi corazon y nunca...
    jamas desearia lastimarte a proposito pero...
    me conoces bien y aveces soy algo acelerado, intenso e idiota.
    y no... no supe como hacerte sentir como mereces sentirte...
    yo hago mis esfuerzos para que puedas ser feliz a mi lado.
    pero siempre me equivoco en algo al cabo un rato...
    yo... soy nuevo en esto sweet, nunca he tenido alguna pareja ni experiencia con estas.
    para mi es un mundo muy bello, un mundo que para mi aun es muy desconocido...
    es un mundo... maravilloso pero tambien es delicado...

yo...
    quise que este cumpleaños para ti fuese genial y muy bello.
    puesto a que... seria la primera vez que le diria a alguien "Feliz cumpleaños mi amor"
    y por que...

se que este cumpleaños seria uno de los mas duros para ti...
    pero ni si quiera habia iniciado el dia y yo ya...
    cometi mis errores...
    solo...
    espero que pases un buen cumpleaños Sweet BearSweet Bear
    sabes lo especial que eres para mi y siempre me aterra herirte...
    me duele hacerlo y demasiado aunque haya sido sin querer.
    solo...
    espero que puedas sonreir el dia de hoy.

Con amor ATT: Grizzly Chubby

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ivan Wolf

Ivan Wolf lupus inanimis dreamless contritum

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +609
    Hey, descuida, si alguien te entiende es el, además es muy fuerte y te perdonará, Sweet BearSweet Bear , tu sabes que no es sencillo y aveces lastimamos a quienes amamos.
    grizzly chubby :3grizzly chubby :3 , no te preocupes, aprovecha al máximo este día con el, se que los aguarda un muy bello futuro.
    Y por cierto, denuevo.

¡¡FELIZZ CUMPLEAÑOS OSOTEEEE!!
    Que sigas cumpliendo más años , de parte de tu primer amigo aquí en Dz jeje
    Att: Un lobo loco

5. Ink's

Ink's I love your eyes

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +70
    El día más esperado para algunos, entre ellos me incluyo, ya que no hay mayor felicidad para mi que ver a un amigo cumplir otro año más... Otro año más en el cual demuestra que apesar de tantos obstáculos y caídas uno puede seguir con su vida y decir "estoy bien" apesar de no estarlo solo para no preocuparte e incluso ayudarte, Sweet BearSweet Bear eres un gran amigo al cual valoro mucho y aprecio, me has ayudado en tanto que incluso sin darte cuenta me levantabas los ánimos, me hacías reír.

Espero de todo corazón que hoy sea un gran día para ti, que sigas cumpliendo muchos más años y que apesar de todo seas feliz

FELIZ CUMPLEAÑOS SWEET!!!! ʕ•̫͡•ʔ♬✧

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2018

Compartir esta página

Cargando...