Noticia Fatty actualiza [16/10]

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 16 Oct 2018.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    ¡Buenas! Por esta oportunidad el título sufrirá un ligero cambio debido a que dividiremos en tandas las actualizaciones que están por llegar al rol, todo esto para agilizar el movimiento que buscamos que ALO vuelva a retomar. Antes que todo, lamentamos el absoluto retraso que hemos tenido y a su vez, agradecemos la paciencia y disponibilidad de ustedes con el rol; lo de esta tanda es solo una pequeña muestra de todo lo que vendrá por delante, más que nada es informativo para que puedan ver las buenas nuevas que se están colocando. Así que comencemos:

    1. Niveles de diferencia.
    Actualmente la norma dicta que para que una party se conforme, sus miembros deben poseer un máximo de 10 niveles de diferencia. Bueno, desde ahora esa regla queda fuera, por lo que cada jugador es libre de formar party con quien guste, aunque cabe aclarar que existirán ciertas limitaciones que serán puestas en la Dinámica, un ejemplo rápido sería que alguien de nivel 15 no es apto para ingresar al segundo continente por más que su compañero posea el nivel 30, diferente de un personaje que rodea el nivel 20 que puede acceder hasta la tercera zona del segundo continente; esta nueva regla y modificaciones se colocarán en su tema respectivo en lo que va del día.

    2. Hechizo inicial a elección.
    Por cuestión de brindar un bonus y variabilidad a nuestros jugadores, se ha decidido que a la hora de inscribir un nuevo personaje, este podrá elegir cualquier hechizo de su raza para comenzar su aventura por el mundo de Alfheim Online. Cabe aclarar que en caso de jugadores que no tengan ningún hechizo comprado, o sean muy escasos, son aptos de pedir una actualización en su tema correspondiente para pedir el hechizo que desee a cambio del primero que poseen.

    3. Mecanismo de escudos
    Desde ahora existe Break Point & Dual Wield, términos que son explicados en la última pestaña de la Guía del jugador, pero en simples palabras ahora las funciones de protección de los escudos se encuentran detallados para brindar mayor explicación a los jugadores sobre qué tanto puede resistir el escudo que compren a su elección.

    4. Estrellas, inciensos y niveles de mascota.
    Este apartado ya existe en el mercado, pero debido a que no se dio un anuncio tal cual sobre este sistema, se aprovecha esta oportunidad para dirigirnos a los jugadores y sepan de los beneficios que puede brindarte una mascota compañera, ya que puede ser potenciada respecto a sus stats gracias a los inciensos. Para mayor información, dirigirse a la pestaña de Mascota & Monturas del Mercado.

    5. Banco
    Debido a que las fichas poseen un apartado de Inventario que muchos han ido rellenando, al punto que se vuelve pesado la lista que pueden tener, se ha decidido abrir el tema del Banco donde cada jugador podrá poseer una bóveda donde guardar sus ítems. Cabe aclarar que de igual forma, posee la función de permitir intercambios objetos entre jugadores. Para saber más del asunto, es mejor visitar el mismo tema.

    6. Item World
    ¡Un nuevo sistema se estrena en Alfheim Online! Item World se trata de poseer la oportunidad de mejorar el equipamiento que cada jugador posea, aunque claro, el precio no será gratis y la modalidad será distinta a lo que uno pensaría que se trata de Crafting. Esperamos que disfruten este nuevo sistema, el cual estará explicado en el siguiente enlace.

    7. Tales of Creation
    ¡Regresó! Así como leen, esta actividad que tuvo sus frutos en su primera versión, ha regresado por lo que esperamos su colaboración <3 En caso de no conocer de esta actividad, recomendaría visitar su tema para que puedas informarte sobre ello.

    [​IMG]
    HannychanHannychan gracias como siempre, te quieru ;u;

    8. ¡Segundo continente: Jotunheim!
    Lo más resaltante en esta tanda de actualizaciones, es la apertura pública de Jotunheim por lo que pueden visitar tanto la Geografía como el Bestiario para empezar a saber las futuras aventuras que les espera en esta nueva extensión en el mundo de Alfheim Online, y créanme, no nos espera nada fácil en este novedoso lugar. Si preguntan sobre las quest, estas serán actualizadas en la semana y será avisado sobre ellas en la siguiente actualización que seguro les interesará, porque ya es hora de desempolvar y agilizar esas alas de hadas que querrán explorar lo que ALO puede brindarle.

    ¡Eso es todo por ahora! Esta vez puedo asegurar que la siguiente actualización está a la vuelta de la esquina, vendrá más pronto de lo que piensan. Nuevamente lamento la tardanza y muchísimas gracias por el apoyo <3 Cualquier duda, sugerencia, queja, comentario, pueden expresarlo por aquí o en el chat de Discord que siempre estará dispuesto para nuevas llegadas, o de igual forma pueden dirigirse a NoirExorNoirExor o a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Hannychan

    Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,761
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    asdfadsfdfads yaasssss /o/
    -corre por la casa hasta que se tropieza con la alfombra-

    Also, Primer post wii~ (?)
     
  3. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,248
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +379
    Woooow! cosas nuevas!! /o/
    Va a desempolvar su ficha
     
  4. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,450
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,145
    Genial, iré a hacer Quest!
     

Compartir esta página

Cargando...