FAQ: The Elder Scrolls

Tema en 'Respect to' iniciado por The Master, 15 Jun 2017.

  1. Autor
    The Master

    The Master Moderador

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    Frequently Asked Questions


    Versión The Master:

    PROPÓSITO


    A lo largo de la historia de War Games Forum, se han dado dos problemas relacionados:

    - Preguntas bastante específicas que se repiten una y otra vez en los versus.
    - Escaso interés en los versus que incluyen determinadas obras, debido quizás a la ignorancia que se tiene sobre éstas.

    El objetivo de esta FAQ es dar una solución a estos dos problemas.

    ¿CÓMO FUNCIONA?


    En principio el funcionamiento del FAQ es simple:


      • La moderación elige una obra de entre las propuestas en la Caja del Hámster, y la indica en el título del FAQ.
      • Alguien hace alguna pregunta sobre información de la obra que sea útil para algún versus (enfrentamiento, de situación, o de comparación en términos de inteligencia o habilidad).
      • Alguien con conocimiento de la obra en cuestión, responde.
      • Este ciclo pregunta respuesta se repite hasta que se cambia de obra, y vuelta al punto 1.

    PREGUNTAS


    Deben ser precisos, aclarar sobre qué versión y/o arco de la obra desean saber, y coherentes.

    No se les ocurra preguntar cuántas toneladas levanta un personaje, o qué velocidad se le puede calcular a un personaje con un par de imágenes. Todo lo que aquí se puede responder, es únicamente lo que se puede extraer de la obra o de fuentes complementarias a ésta.

    Serán permitidas preguntas sobre el foro o la terminología utilizada en él, que serán respondidas por mí o por mi compañero. Esto, independientemente de la obra sobre la que trate el FAQ entonces.

    RESPUESTAS


    Lo mismo les pido: precisión, coherencia y escasa especulación. Además, es fundamental que citen la pregunta que están respondiendo.

    Confiamos en que si responden a una pregunta en el FAQ, lo harán con la verdad, pero aconsejo dar fuentes: referencia, cita textual, scan, vídeo, etc. El FAQ pretende ofrecer información lo más verídica y útil posible.

    DURACIÓN


    Un mes.

    Estará sujeto a ampliaciones si la actividad así lo sugiere, y a recortes si ocurre al contrario. Un tema no muy activo podría durar sólo 3 semanas.

    CAMBIO DE OBRA


    El viejo tema se trasladará, cerrado, al subforo Respect To, dada su condición de fuente información. En su primer post ya no estarán lan las instrucciones, sino un índice con las preguntas que se realizaron y respondieron.

    Se abrirá entonces un nuevo tema sobre otra obra, y bajo las instrucciones habrá un registro que reunirán links a todos los FAQ realizados.

    En caso de que hagan preguntas sobre el foro, éstas se reunirán en un segundo tema, que también se situará en el subforo Respect To.

    Versión persona normal:

    RESUMEN


    Los tiranos moderadores eligen una obra, tú haces preguntas sobre ella y los expertos te las responden. Esto dura un mes, con posibilidad de prórroga si hay mucha actividad, o cierre si hay poca. Las preguntas y respuestas tienen que ser precisas, coherentes y con escasa especulación.

    Una vez termina el período de una obra, el tema será cerrado y movido al subforo Respect To, teniendo un índice con las preguntas que se hicieron y respondieron. En el tema que se abra luego, con otra obra, habrá un registro que reúna links a todos los Ftemas abiertos junto a las instrucciones que acaban de leer.

    Registro:

     
  2. Crimson Moon

    Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

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    The Elder Scrolls Morrowind es el mejor juego de la franquicia The Elder Scrolls.



    Ya se puede cerrar el FAQ.
    Desbalanceado en favor de Morrowind.
     
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  3. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    No mates el faq antes de empezar xDD
     
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  4. Existenzs

    Existenzs

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    Bueno antes de empezar con lo especifico creo que podre preguntar por lo general.

    Que clasificacion oficial tienes la habilidades en The Elder Scrolls?
     
  5. PairusDragonoid

    PairusDragonoid Dragones

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    quiero hacer unas preguntas:

    ¿Cuales es o son los Canons de TES? que se considera Canon y que no? Existe el Canon primario, secundario, etc?
    ¿Los materiales de Apoyo (vease, Word of God/Palabra de Autor, Guias, Data/hangbook, etc, son validos hasta que en el juego lo contradigan?
    ¿Cuales son las Razas mas peligrosas/poderosas y las mas debiles?
    ¿Cual es el sistema Cosmologico de la obra? se que hay menciones de Multiversos como aqui pero quiero confirmarlo, como asi mismo, existen dimenciones (vease Pockets Dimencions, realsm, planos como el mental o alma o infinitas) asi como Dimenciones Espaciales (3D, 4D, 5D, etc)?
    ¿Alduin que nivel es exactamente? eh visto que segun por esto tiene un nivel OP pero muchos dicen que es Non-Canon, otros que si, quisiera confirmar esto si es canon o no, como esto.
    ¿Cuales son las Deidases, seres, objetos mas OP de la saga en general? especificare, los que tengan feats por un lado, por otro los que sea Lore/texto y por ultimo, los de "claims"/off-panel
    ¿Cuales son las Energias que se usa o existen en la obra? ya saben, Magia, Fuerza, Furia, Vacio, Extra Diemncional, Divina, etc.
    ¿que es exactamente CHIM?
    ¿Que tan Poderoso son los Dragones y los Argonianos en TES?
    ¿Alduin best Husbando/waifu? :v

    de momento esas hasta que edite o si me respondan pregunte mas :v
     
    Última edición: 15 Jun 2017
  6. Roy 4G7

    Roy 4G7 El Pegaso Negro

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    Yo inicio

    ¿Que tipo de Powerscaling manejan hasta su maximo nivel? Vease nivel de DC, velocidad, resistencia ya sea fisica o a cualquier tipo de Hax
    ¿Como funciona la magia y de que tipos hay? Se requieren de cierta preparacion para hacer conjuros o es instantaneo o depende del tipo
    ¿Cuales son los personajes mas poderosos de la franquicia?
    Aparte de los videojuegos ¿Hay otro tipo de material vease Comics, Libros que sean canon a la franquicia'?
     
  7. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    Hay habilidades físicas y hay habilidades mágicas (si entendí bien la pregunta...)

    Existe Aurbis, que es la realidad en sí. El caos de donde salió todo lo que existe. Dentro del Aurbis existen multiples planos de existencia: el Aetherius (el posible reino de los Aedra), el Oblivion (el reino de los Daedra), Mundus (el plano mortal, donde está el planeta Nirn y eso), plus el Vacío, donde existen aún más dimensiones (so, el multiverso como tal). El Vacío como tal existe más allá de lo que se denomina el Aurbis.

    Todo lo que salga en los juegos es canon. De acuerdo al libro de la Dicotomia de Akatosh, Alduin es un aspecto de Akatosh, el dios principal de los Ocho/Nueve Divinos, su aspecto del devorador del mundo. Aunque en Skyrim lo derrotas, ésta es potencialmente una versión débil y volverá cuando sea el fin del mundo como tal (como lo implican varios dialogos in-game).

    Uff, esa pregunta depende mucho del contexto. Un Daedric Prince es omnipotente dentro de su dominio, así por fuera de este no sea tan poderoso, por ejemplo... so, usualmente va así:

    Satakal (Anu, Padomay) y Nir (Aurbis) que son los craedores. Básicamente son "omnipotentes" (no se sabe cual de los dos es más poderoso que otro... si es que no son el mismo ser, claro).

    Aedra (dioses)
    Principes Daedricos
    Los mortales más ultra OP del lore, como los usuarios de CHIM o el Vestigio del Online usando el poder de los Divinos. Es el más alto a lo que llega un mortal.
    Avatares de los Aedra
    Los Daedra ("demonios") de nivel alto
    Los Ada (semidioses)
    Mortales OP que han llegado al nivel de "divinidad" (como los Ideal Masters)
    Los Maestros del Thu'um (como el Dragonborn)
    Los Maestros Ansai (lo más OP de los humanos normales)
    Los usuarios de magia
    Resto de los mortales OP
    Daedra menores
    Mortales comunes y silvestres

    Hay varios objetos legendarios, pero creo que el más OP de todos es el Numidium. Puede causar Dragon Breaks (un periodo de tiempo donde el tiempo deja de tener sentido).

    Magicka, que es magia. Hay diferentes formas de usar magicka (como el Thu'um, que manipula palabras de poder), pero al fin y al cabo es magia.

    Y ya. La otra sería fuerza de voluntad, pero pues no es así tan OP.

    No hay un powerscaling así oficial. O usas magia, o eres ultra OP con armas y eso, pero hay un punto donde los mortales no pasan de eso: mortales. La magia te puede dar resistencias super humana, y todas las razas tienen cierta habilidades mágicas (los Nords son más resistentes al frío, al punto de que el frío mágico no les afecta tanto). Pero hay cosas que no llegan a sobrepasar el poder de los Daedra o los dioses. Como dije antes, un Principe Daedrico es omnipotente en su dominio, por ejemplo. Solo un ser de naturaleza superior podría vencerlo allí (como un Aedra), y no sería una pelea fácil.

    La magia usualmente es instantánea, pero hechizos complicados requieren tiempo. Hay de 5 tipos:

    Restauración (magias de healing o tipo holy)
    Conjuración (magias que permiten invocar daedras para que te sirvan)
    Alteración (magias que alteran el estado natural de algo; ie. convertir carne en piedra)
    Destrucción (magias que usan el poder de los elementos, la típica bola de fuego y eso)
    Ilusión (magias que afectan la percepción de la realidad)

    Hay muchos... la lista de arriba es general. Pero hay muchos en esas categorías, con diferencias muy notables. No podemos comparar incluso a personajes de una misma categoría. Para poner un ejemplo, los maestros del Thu'um- El Dragonborn es muchísimo más poderoso que Ulfric Stormcloack, al punto de que puede vencer a este muy fácilmente.

    Hay novelas.
     
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  8. PairusDragonoid

    PairusDragonoid Dragones

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    Grax Zeromaru XZeromaru X pero edite mi comentario por agregar mas preguntas, las quoteo por si a caso .v
    Y a ver cuales mas se me ocurren, pero aqui las de momento:
    ¿Cuales son los Heroes mas importantes de TES?
    ¿Cuales son los Spiritual Entities y que feats mas o menos poseen cada uno?
    ¿Cuales son los The Divines y que rango poseen entre ellos?
    ¿Que tan OP es Akatosh?
    ¿Cual es el Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente de TES?
    ¿Que tan OP son los Other Gods como Sithis?
    ¿Porque Barbas aparece como un perrito?
    ¿Cuales son los Hax que la obra posee? ej: manipulación de Tiempo-espacio, conceptos, vacio, etc, los podrían listar si es que pueden?

    De momento esas.
     
  9. Existenzs

    Existenzs

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    Mas o menos. Pero me referia a algo asi por ejemplo

    Sobrenaturales (En el caso de la serie magicas):
    - Exorcistas
    - Elementales
    - Afinidad luz-oscuridad
    - Invocacion
    - Para mejorar o implementar con espadas (sea en una habilidad o inbuyendola)
    - Para mejorar o implementar con proyectiles

    Algo asi como lo que seria la clasificacion de habilidades de final fantasy, donde no solo se clasifican por trabajo, sino por el tipo que son.

    Y en lo que respecta a Habilidades fisicas:
    - Habilidades de espada: Tecnicas largo alcance, asesinato silente, empalamiento
    - Habilidades de proyectil: Lanzamiento cuchillos, hachas, arco y flecha, armas de fuego

    Algo asi. Solo que con la clasificacion que da oficialmente el juego. Claro, si hay algo que quiera agregar personalmente para facilitar al usuario el entedimiento no se vera mal, pero haciendo la aclaracion.

    Espero no ser exigente o molesto con algo asi. Es que como no se nada de Elder Scrolls, me parecio lo mas basico para saber.
     
  10. Crimson Moon

    Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

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    Las habilidades en el lore de TES van un poco ligadas al gameplay de los juegos en función; o sea, vamos a ver a individuos conjurar pilares de fuego en el juego, y vamos a leer sobre individuos conjurando pilares de fuego en los textos, pero uno no excluye al otro cuando son descritos o mostrados.

    Las habilidades van desde los atributos característicos que posee cada una de las razas mostradas en el lore, pasando por las habilidades proporcionadas por artículos, armas y energías extrañas, hasta las habilidades que presentan otros individuos o entidades que les fueron otorgadas por otros seres de otros reinos (I'm looking at you, Deadric Princes).

    Por lo tanto, tenemos habilidades mágicas, que van desde simples efectos elementales, barreras, habilidades que afectan de manera directa a los objetivos (tales como absorber su energía o evitar que emplean algún otro tipo de magia/elemento/habilidad), hasta habilidades que se consideran divinas al ser otorgadas por seres superiores.

    También existen habilidades físicas, pero éstas si caen más en el gameplay ya que, pues, no son mágicas y no existe manera de usarlas en un versus sin involucrar el gameplay, salvo los casos dónde un individuo o entidad (un dragon por ejemplo) se describe destruye algo o a alguien con aplastarlo o algo. lol

    Nunca se ha dado una lista oficial de lo que es canon y lo que no. Bethesda nunca ha negado la canonicidad de ninguno de los textos, pero muchos todavía mencionan que tampoco la ha afirmado (lo cual es idiota en primer lugar sí tienes a Bethesda continuando con el lore en más de 5 juegos a lo largo de años).

    Lo que existe es la lista de material que ha sido lanzado por Bethesda, y la verdad es que todo lo extra son sólo detalles que algunos de los escritores revelaron al público después de trabajar en algún arco/evento del lore de TES.

    Claro, existen datos o detalles que parecen contradecirse en dos fuentes del lore, pero TES ha sido así desde siempre ya que los eventos, tal cual son narrados en los juegos o en los textos oficiales, son en base a la interpretación del narrador, y siendo TES una historia que abarca eras y periodos muy largos, no siempre son precisos o completos dentro del lore (básicamente, los culpables son los NPCs). Todo ésto es parte de TES y de como funciona su lore.

    Como dije, Bethesda nunca ha negado ninguno de los textos, novelas o detalles revelados fuera de los juegos. Por practicidad, se puede hacer lo que mencionas, tomando cómo principal cualquier hecho descrito en los juegos, y en segundo caso lo extra, pero en realidad no vas a encontrar tantos casos en los que sea necesario hacerlo para resolver una contradicción. El lore de TES se basa en la que ya sucedió en la propia historia, y aunque debe haber contradicciones por ahí, son minúsculas y no muy importantes.

    Diría que los Daedric Princes, junto a los Nine Divines, y en consecuencia The Tribunal, Magna Ge y demás, son de las deidades y seres que se considerarían los más poderosos. Por supuesto, su influencia dentro de los juegos es vista a través de lo que le sucede a Tamriel, y en general a Nirn (el plano y mundo dónde se desarrolla la historia de TES).

    Sólo para darte una idea, el noveno Nine Divine, que era mortal, sometió y unió a todo Tamriel bajo su imperio (ésta es la razón por la cual ascendió a los Eight Divines, volviéndose el noveno), y uso una máquina que, al activarse y USARSE INCORRECTAMENTE, tenía la capacidad de joder las timelines del plano, provocando que los eventos en todas sucedieran simultáneamente, y se hiciera todo un shit-fest en la historia. La máquina le fué entregada por The Tribunal a Timber Septim, quien eventualmente se volvería una deidad cuando acabase su vida mortal, formando parte de los Nine Divines.

    También tenemos a los dragones y demás criaturas mitológicas, que aunque poderosas, siguen formando parte de Nirn, y no se comparan a los Daedric Princes que controlan partes de Oblivion (otro plano), o de los Nine Divines, que se sugiere tuvieron algo que ver con la creación del plano mortal y de la energía y poderes que encuentras en el lore.

    Los juegos se desarrollan en Tamriel, un continente que está en el mundo de Nirn.
    Nirn es el nombre del planeta y mundo dónde se desarrollan la gran mayoría de eventos de TES. Dos lunas orbitan Nirn. Existen otros planetas que rondan el mismo lugar que Nirn, pero no son importantes.
    Oblivion es el plano de los Daedric Princes, y son literalmente invencibles dentro de su dominio.
    Aetherius es otro plano, dónde se sugiere provienen o habitan los Nine Divines. Es considerado en el lore como el lugar a dónde las almas van a parar al morir, pero no se ha revelado mucho del plano (ni estan seguros sí los Nine Divines existen ahí o en otro plano desconocido).

    Sí, es overpower, pero lo que se ha visto de él no es el total de su poder. Aquí aplica lo mismo que ya mencioné sobre la canonicidad.

    Los Nine Divines. Se sugiere que ellos crearon el plano mortal, Nirn, junto a todo lo que éste incluye.
    Los Deadric Princes, que residen en Oblivion, y que no pueden ser vencidos en su dominio.

    Esos dos grupos seguidos de individuos/seres/grupos como The Tribunal, Numidium, los protagonistas de los juegos, CHIM, los Tonal Architects, usuarios de Thu'um antiguos, etc.
     
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  11. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    Ya te respondieron la mayoría, así que paso a responderte lo que no.


    "CHIM. Those who know it can reshape the land. Witness the home of the Red King Once Jungled."

    Más o menos ese parágrafo ya te va dando una idea de que es CHIM. CHIM es la silaba de poder de la realeza. Debes tener en cuenta que en TES las palabras de creación tienen poder: el Thu'um es básicamente decir palabras para generar efectos mágicos. Entre más poderosa la palabra, más poderoso el efecto mágico que puede desatar. CHIM es una de las silabas más poderosas, pero no se sabe mucho de esta, su origen y eso, son un misterio. Se sabe que al dominarla el individuo "escapa de todas las leyes y limitaciones".

    Se supone que, cuando alguien domina el secreto de CHIM, alcanza una epifanía acerca de la naturaleza del universo y su lugar en este, lo que lleva a una comprensión total del sentido de la existencia y de la individualidad, obteniendo el poder de alterar la realidad misma. Pues, prácticamente, se libera de toda atadura mortal y alcanza la divinidad. Es más, CHIM es el quinto de seis caminos para alcanzar la divinidad.

    En algunos codex y libros de lore en el juego, se hace alusión de que CHIM fue lo que usaron los dioses (Aedra) para crear Mundus y Nirn y todo eso, y que el primero que la aprendió fue Lorkhan (uno de los dioses más influyentes en el lore de TES).

    Todos los dragones saben usar el Thu'um (es algo tan natural en ellos como respirar). Como ya dije, Thu'um es el lenguaje de la creación, y todas sus palabras tienen poder mágico. So, todos los dragones ya son maestro de la magia OP. Además de eso, los dragones pueden consumir el alma de otros dragones para adquirir sus conocimientos y sus Thu'um (en caso de que hayan logrado adquirir n Thu'um nuevo o único). Salvo que te mate otro dragón (o un dragonborn, es decir, un mortal con alma de dragón), los dragones son literalmente inmortales.

    Sumale a eso su capacidad de volar, el hecho de que la mayoría de armas mortales les hacen cosquillas, y demás, y los dragones de TES son muy OP.

    Los argonianos son simples mortales, aunque son bastante resistentes a las enfermedades (incluso de naturaleza mágica), pueden respirar bajo el agua, y están conectados con los árboles Hist, árboles que se supone fueron las primeras formas de vida en Tamriel.

    Si te gustan los husbandos/waifus que te quieren matar...

    Hay varios. Están el personaje del jugador, y están los personajes del lore, como Tiber Septim/Talos, Ysmir Wulfharth, Reman Cyrodiil I... hay varios, déjame y hago una lista ahora más tarde.

    Hay demasiados espíritus en TES. Desde las almas de los muertos, hasta las fuerzas de la naturaleza personificadas, hasta los mismos Daedra. Así que varía mucho y es demasiado largo ponerme a decirte que feats tienen cada uno. Los Daedra son los más resaltables del grupo, y algunos son bastante fuertes como para cargarse ejércitos por si solos.

    Son los dioses del Imperio Cyrodilico, y por ende, los dioses de todo Tamriel (ya que ese imperio se expandió por casi todo Tamriel). Los Eight Divines originales fueron determinados por Santa Alesia (la "primer" dragonborn; nótese las comillas) cuando fundó el primer Imperio. Esos ocho Divines son:

    Akatosh, el Dios Dragon del Tiempo, líder del Panteón. Relacionado con la realeza (especialmente con la línea de sangre de los Septim) y los dragones. Es básicamente el Zeus de los dioses de TES. Es más fuerte que los otros dioses y eso. Es más, representa el concepto de la invencibilidad.
    Arkay, el Dios de los Mortales (del ciclo de la vida y la muerte)
    Dibella, Diosa de la belleza y el arte, y una de las Divinas más populares debido a su rol como diosa del sexo.
    Julianos, Dios de la lógica, la sabiduría y las artes magicas.
    Kynareth, Diosa del cielo, los vientos y la lluvia, patrona de los viajeros y la buena suerte.
    Mara, Diosa-Madre, diosas de la compasión, el amor, y las recompensas de la naturaleza (cosechas y caza).
    Stendarr, el Resuelto, Dios de la piedad, la justicia y lo que es justo. Patrón de todos aquellos que se prestan a protejer a los debiles, como los guerreros sagrados y los emperadores.
    God of mercy, justice, and righteousness. Patron of all those who wield righteous might to protect the weak, from emperors to holy warriors.
    Zenithar, el Dios comerciante, dios del trabajo, comercio y el dinero.

    Pueden tener otros nombres en tierras más allá de Cyrodiil (Kynareth es llamada Kyne en Skyrim, por ejemplo), pero se supone que todos los dioses de Tamriel (y potencialmente todo Nirn) son los mismos.

    Tiber Septim/Talos es el Nine Divine, Dios del imperio y la civilización; él único que ascendió a esa posición desde un simple mortal. Aunque fue adorado por mucho tiempo, el Imperio oficialmente lo "degradó" a simple mortal en la Cuarta Era, tras su derrota contra los Thalmor. Esto causó la guerra civil en Skyrim.

    O en términos de TES, un Dragon Break —algo así como el Dragón Roto en español. Llamado así por Akatosh, el Divine del Tiempo, quién tiene forma de dragón. Esto implica lo poderoso que es Akatosh.

    Anu y Padomay son los pro en TES. La mitología de TES es dualista, so, uno representa lo inmóvil, lo que no se puede cambiar, el orden; y el otro representa el caos y el cambio. Aurbis (la realidad como tal) nació del conflicto entre estas dos fuerzas.

    Se supone (o el lore implica) que Sithis es Padomay.

    Igualmente, se supone que Auri-El (Akatosh en las tradiciones de los mer/elfos) es el alma de Anuiel (el todo, Aurbis en sí), el cual a su vez es el alma de Anu.

    Se implica que Sithis y Auri-El/Akatosh son fuerzas que se oponen y ninguno es superior al otro.

    Es la representación que le dan en estatuas y eso. Como Daedra, puede tomar la forma que desee. De acuerdo a Clavicus Vile (el amo de Barbas y uno de los Príncipes Daedricos), a Barbas le gusta tomar forma de perro en los días soleados.

    Todos esos :v refierete a CHIM, Numidium y Thu'um... hay muchos.
     
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  12. Kaze Fasuto

    Kaze Fasuto El maestro del viento.

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    ¿Cual es la mejor raza? ¡Pero que pregunto! Es obvio que los dunmer.

    Ahora vayamos a lo clásico: ¿Capas de la tormenta o imperiales?


    Por cierto encontre un post en 3djuegos, que mas bien es un hilo o indice en donde hay algo de información del lore de TES. Si lo quieren ver se los dejo aquí.
    [Kel] Índice del grupo en el foro Elder Scrolls - 2012-11-06 23:56:53 - 3DJuegos
    Aunque es algo antiguo (4 años)
     
  13. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    Realmente no me decido entre los nords y los bretones.

    Creeme, a día de hoy me sigo haciendo esa pregunta...
     
  14. Existenzs

    Existenzs

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    Zeromaru XZeromaru X Muchas gracias por responder.

    Ahora hare otras preguntas, dada la informacion que me dieron y otras que se me acabaron de ocurrir :p

    - Que razas existen en The elder Scrolls?
    - Que trabajos/jobs existen en la serie?
    - Que criaturas o clasificacion de ellas existen? (1)
    - Cual es la distribucion politica (fronteras y paises) de la serie?
    - Siempre ha sido el mismo protagonista en todos los juegos o siempre cambia?
    - Se basa siempre en la misma epoca o hay diferencias? (2).
    - Relacionada a la anterior. Cual es la cronologia de la serie, tanto de juegos como de material extra?

    ---------------------------
    (1) La clasificacion es para abreviar, por ejemplo dragones, fantasmas, duendes... y no ponerse a listar todas.
    (2) como por decir que en un juego ocurre en X epoca, pero en el siguiente es 100 años despues/antes y asi.
     
  15. Kaze Fasuto

    Kaze Fasuto El maestro del viento.

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    1)Estas son las razas jugables y proncipales dentro de los juegos: Imperiales, nordicos, bretones, guardias rojos(Todas estas son humanas) Dunmer, Bosmer, Altmer (Tdas ellas elficas) Kajitas y Argonianos (Razas bestiales)
    2)En teoria solo hay tres maneras de jugar: Mago, guerrero, y sigilo. Si bien, se pueden combinar estas profesiones (Battle Mage)
    3)Mucha, muchas... Pero lo que siempre hay son zombis o cualquier otra clase de muertos vivientes y criaturas daedricas. Despues suele depender mucho de los juegos.
    4)
    [​IMG]
    5)Nop, son distintos protagonistas en cada juego principal (Campeón imperial, agente de los cuchillas, el Nevarine, el héroe de Kvatch y Dovahkiin)
    6)Solo los cuatro primeros están ubicados en la tercera era, después el quinto se ubica en la cuarta era.
    7)Historia/cronología Elder Scrolls en el foro Elder Scrolls - 2012-08-08 01:28:18 - 3DJuegos
     
  16. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    Bueno, Fausto respondió bien. Solo le faltó el Vestigio, que es el personaje del jugador en le Online.
     
  17. Kaze Fasuto

    Kaze Fasuto El maestro del viento.

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    Bueno... nunca jugue el online y tampoco me intereso saber el lore que traia xd
     
  18. Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

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    Pues el lore es interesante, ya que ocurre en la segunda era, poco antes de que Tiber Septim se haga emperador. Así que es una era del lore poco explorada.
     
  19. Kaze Fasuto

    Kaze Fasuto El maestro del viento.

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    Si me hubiera encantado jugarlo, pero... esta todo en ingles y... ,mi inglish is very bad amigo.
     
  20. Kaze Fasuto

    Kaze Fasuto El maestro del viento.

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    Bueno para evitar que el FAQ muera preguntare.

    ¿Cual se considera el prota mas poderoso de todos?

    ¿Cual es el hechizo mas Hax?

    ¿Cual es la facción mas poderosa que existió en Tamriel?

    ¿Quien es Magnus?

    Esas son.
     

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