FAQ: Shin Megami Tensei

Tema en 'War Games Forum' iniciado por The Master, 23 Sep 2017.

1. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Nadie en la sub-saga de Persona, pero Miku no es de la sub-saga de Persona, solo aparece ahí (así como aparece en Super Robot Wars UX y en otras franquicias).

Miku >>> Persona
    Jaque mate, ateitos (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Ahh... Pero no cuentas que esa Hatsune Miku pueda contra Dante Sparda que se dio contra Demi-Fiend y ayudo a este a joderse a Kagutsushi

Por cierto hablando de otros Spin-offs ¿A que nivel pueden situarse los de Devil Survivor 1 y 2 mas Digital Devil Summoners 1 y 2?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Miku le hace GG izi a Kagutsushi con una canción (el tipo se desespera tanto que tirará a suicidarse). (?)

4. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Para su Ciclo, le da un deseo a Mku para forjar su propia realidad en la que su Rason predmina y tenemos a Macross (?)

Pregunta de mi parte para los Fans de Persona 3/4/5 que no los he jugado o si los e jugado, los abandone o aun trato de conseguirme el P5 para mi PS4 DX

¿Que niveles tienen los protagonistas? osea, Prologo/entrenamiento, Early/Mid/Late/End of Serires?
    ¿Que habilidades exclusivas existen en los Personas antes mencionados que no salen en los otros juegos de SMT?
    ¿Que tan legitimo es esto (por muy estupido que sea? osea, si es in-Game o algo no solo medible, sino usable?
    (17:24)
    ¿Que nivel posee Yaldabaoth (P5)?
    ¿De los Personas (menos los 2 IS/EP) cual ven driaciendo lo mas broken en cuanto a nivel de poder?

5. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

O sea algo como esto

Invoco la carta de Renace Monstruo para que traiga de vuelta a Chara DreemurrChara Dreemurr al campo de batalla

6. BlackGus144

BlackGus144 The Law Messiah of this Universe

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +29
    A mi me gusta tanto IMAGINE ya que te trae muchas inconsistencias con los perfiles de los demonios, más si hablamos de la versión japo. Ya que allí te traen mierdas como Mada >>>>> Mot y Baal/Beelzebub, los Seraphs Caídos son monarcas del Infierno y que Orobas (el caballo desproporcionado) es uno de ellos, cada cabeza de Cerberus representa el pasado, presente y el futuro, etc.

Les dejo la wiki por si quieren echar un vistazo.

真・女神転生IMAGINE攻略Wiki

7. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Si te fijas, los juegos también las traen en las fortalezas y debilidades de los demonios, digo, por dar un ejemplo, Matador en Final es débil al elemento Hielo, pero en otros juegos es débil al Electricidad y así.

Quien saben, tal vez solo y solo en IMAGINE Dichos Demonios tengan mas participación, un PU, Sean OP, entre otras cosas, pero también soy consciente que los creadores se les pasara la mano y no supieran el scaling entre otras cosas, sinceramente a saber Dx

8. Chara Dreemurr

Chara Dreemurr The Demon That Comes When People Call its Name

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,883
    Vale. ¿Como era lo que preguntabais?
    Los protagonistas empiezan con nivel Street Level. Por el mid-late game llegan a Town/City y para el final con su power-up mayor llegan a niveles planetarios. Makoto/Minako en P3 obtiene la Arcana del "Universo" y segun como que tiene warping universal por eso. Pero personalmente creo que es dudoso y queda a la interpretación de cada quién.
    Persona juega mucho con la idea de la Cognición. Que es básicamente lo mismo que se trata en la mainline con el tema de la Observación. (Es decir, que lo realmente relevante es lo que los humanos crean que existen. Pues eso se hara realidad) pero por lo general los protas no son ni la mitad de fuertes que los de SMT. La unica excepción son los de P2, y si vamos por la regla de P3, el de P3 y P5.
    Puedes tomarlo en cuenta. Aunque a mi no me cuadra del todo, porque eso implicaria que son universales en e mid-game y que el "Mundo" del que habla Yaldabaoth/Demiurge es el universo. No es "Tan" imposible como antes pensaba que era, pues asumiendo que la "Cognición" de Persona5 es basicamente lo mismo que la "Observación" de SMT 4 Apocalypse. Pues Yaldabaoth seria un Dios con todas las de la ley bajo las reglas de SMT.
    Mirar arriba. Si se toma en cuenta lo dicho anteriormente, podría figurar en el nivel universal como la mayoria de demonios de SMT y gracias a las menciones de fusionar el mundo con los Mementos. Si no, quedaria meramente en planetario. Tambien tiene la habilidad de "borrar" gente de la existencia usando la Cognición de la gente. Lo que hace que desaparescan y sean encerrados en el Velvet Room hasta que alguien con "Bonds" (Aka protagonista) venga a sacarlos.
    El protagonista de P5 y el de P3. Junto con sus personas Satanael y Messiah, si se toma lo anterior podrían llegar a universal. De lo contrario se quedan en planet como el prota de P4.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Que tan fuerte es Raidou Kuzunoha, ademas tamien de Izanagi e Izanami

10. BlackGus144

BlackGus144 The Law Messiah of this Universe

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +29
    Raidou venció a Lucifer, antes de ellos tuvo que vencer a sus subordinados más poderosos en ese entonces, es decir, el Pene con tentáculos, la vagina que sigue sin superar a Astaroth y Beelzebub. Luego tuvo que vencerlo a full. Luego le da pelea al Demi-Fiend en Early y Mid-Game, por lo que por obvias razones oneshotea a Dante.

Hablando de Izanami e Izanagi, que se me hacen que son Akemi y Yukino que luego de morir terminaron reencarnando como Izanami y Izanagi, ya que implícitamente incluso aparece Pascal como Cerberus, aunque eso es pura teoría mía, pero bueno, ellos poseen una virtual-omnividencia, ya que pueden ver todos los universos infinitos del Amala incluso en el Expanse/Kalpas/Laberinto de Amala y fueron creadores de un multiverso parecido al Amala lleno de Caos , hasta que llegó Johnny Sins dorado y los penetró con su calva y los debilitó y lo único que les quedó es una parte de poder que le dieron al Demi-Fiend (un Press Turn ingame) al completar las Burial Chambers.

Pero como a nadie le importa al pobre Izanagi y quieren ver más Megamis, pusieron de nuevo a Izanami en Apocalypse y esta vez como la diosa que entró al cuerpo de una chica hace 25 años y que Nanashi y un hunter cualquiera deben derrotar ya que quiere asesinar a los humanos porque los considera inútiles y los sella en el inframundo, luego utilizará su poder para darle nacimiento a una nueva "nación" de humanos, bla bla bla...

Voy a esperar que Pairus se saque un scan de Apocalypse de Izanami.

Ya yendo a scaling, ambos deberían ser más poderosos que Lucifer debido a la novela y al juego de Megami Tensei.

Ahora, hablando de Raidou, hay un parche para la versión Chronicle (esa que sale Raidou en vez de Dante) en reddit. No estoy seguro si el traductor del parche le hizo cambios de traducción al juego que USA le da a SMT, pero en fin, les dejo el parche.

SMTIII:Chronicles Edition - Translation v1.0.0 [Release] : Megaten

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Hablando de los Mesias en general ¿Cuales serian de los mas debiles hasta los mas fuertes?

12. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    En la MainLine y considerados o los mensionados y que recuerde, del mas debil al mas OP:

El protagonista de SMT1 > Demifiend > Flynn smt4 > Aleph SMT2 > Flynn SMT4:A > Nanashi

13. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Y cuales serians los feats mas relevantes de cada uno de ellos, aparte claro de joderse al Final Boss de turno

14. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Se enfrento a un Lucifer serio al final de su segundo juego, Multiversal del "alto/masivo" o como le quieran decir no baja, aparte de lo posteado por BlackGus144BlackGus144

Por Cierto, sobre lo de Izanami en Apocalupse:

Su Quest completa

El escan esperaran porque endo en la Domains de los fiends y me olvide de hacer la Quest de Izanami en el parque Dx

Aunque igual, tanto en las novelas, en los primeros juegos como en los actuales de la Main Line, Izanami y Izanagi son Multiversales y son Jefes que se enfrntan en Late Game, sean o no Opcionales, aparte que los protas de DDS:MG no solo son las re-encarnaciones de Inzanagi e Izanami, sino que al final de la sobras y los juegos, demsutran su niveles.

Edit:
    El Prota de SMT1 es de Enferentarse a loa arcangeles como Michael, Asura y los protas del Chaos y Law EoS

Demifiend por muchas cosas ya mencionadas como las Moirae, Thor, Mot, Lucifer, etc

el Prota de SMT2 al enfrentarse a avatares OP de YHVH, Satan, Lucifer y una manifestacion de YHVH.

Flynn por enfrentarse a Medusa, Asmodeus, una china huwputa que no recuerdo su nombre que comiensa con Xi, Angeles OP como Seraph, Merkabah, Lucifer o The Shadow of Masakados.

Nanashi, mismo que lo anterior pero mas bestia y en dimensiones superiores.

Si quieres tomar lo del DLC, pues los 5 estan "empatados" al darse con la Liciada de Stephen..., solo las Skills diferencian si es o no OP mas que el otro

15. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Continuando: ¿Que tan poderosos son los personajes de Devil Survivor y su secuela?

16. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    depende, inicios y mediados o hasta Late Game, Street/Wall a posibles Universales o mas.

Late Game o EoS Universales a Multiversales.

en el caso de DeSu 1, el prota es el mas OP y vemos a la vercion mas OP de momento de Black Frost que es un demonio canon que esta con tigo o a los "Bel".

En Desu2 igual pero con mas Nivel y son mas OP ya no solo por vencer a Polaris antes de Record Breaker,sino por ser Administradores y seres de Dimensiones superiores por lo del Akasjic Record y el Four Prime Factors aparte de vencer a Canopus (Quien existe mas haya del concepto de muerte y existe mas haya y afuera (por no decir que lo traciende) del Multiverso de DeSu 2):

Las verciones cortas y largas de las explicaciones

y lo de Canopus:

Los Factores del Tiempo, Gravedad, Espacio y Calor:
    Canopus,_Shards,_and_Heat_Factor_Concept_Art_DeSu2RB_(1).jpg Time,_Space,_and_Gravity_Factor_Concept_Art_DeSuRB.jpg

17. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    A Que nivel estan los dioses y deidades del panteón hindú como Krishna, Vishnu, Parvati, Shiva, Ganesha y demás entes recurrentes

Y de casualidad hay armas de propiedades especiales tipo Máster Sword en dar daño a niveles conceptuales, porque me acuerdo de una especifica que dañaba a Shesha en Apocalypse

18. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Todos son superiores a Mada, que pueden devorar el Universo y sus deidades (no Superiores a este)
    (edit: agrego imagen de la compendium de Mada):
    O Asura, que es un demonio poderoso, forma parte de el ejercito de Lucifer, por así decirlo, es comparable a Astaroth o algo inferior a Michael.

Parvati resistió el 3er ojo de Shiva, y tiene encarnaciones igual de OP como Kali o Sati, aparte de que su hijo Kartikeya no se queda atrás tampoco.

Solo Shiva, Vishnu y Brahman son los únicos que están por encima de toda la mitología Hindu.

Mas que nada en SMT 1 y 2 que en los demas juegos.

en Strange Journey, dependiendo y de las rutas al finalizar, te dan armas que bien sirven o no.

en SMT4 y Apo, son mas erramientas para ayudar al protagonista pero inservibles en comparacion a juegos anteriores porque las habilidades que aprendes de los demonios es mas util, pero hay armas de Plasma, de los propios Fiends y demas cosas.

y de lo que recuerde ojo, Solo la espada de Masakados y la Ame-no-habakiri son las mas importantes o utiles en SMT 4 / Apo, una por la capacidad de deblitar y destruir resistencias de hasta seres como YHVH y la otra niega regeneracion y pueden dañar muy bien a seres como Shesha (y no hablamos de mierdecitas en cuanto a regeneraciones) y rompe barreras de casi "todo tipo", pero no d eniega que revivan/rencarnen :/

Última edición: 18 Nov 2017 a las 08:25

Compartir esta página

Cargando...