FAQ: Shin Megami Tensei

Tema en 'War Games Forum' iniciado por The Master, 23 Sep 2017.

1. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    A su madre, esta gente de Atlus debe de tener un jardin de Marihuana para escribirse tales cosas

En caso tal ¿Cuales son los subidones de poder ya confirmados y a que escala jerardica se pueden situarse?

2. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Kaneko tiene su propio sembradio de Droga personal exclusiva:
    tumblr_m43na9f2YF1qbazr9o1_500.jpg
    Te recuerdo que el trabaja directa o indirectamente de una u otra forma (guion, escenarios, trama, diseño, música, yo que se) en la franquicia Dx

De momento, de lo que veo en Reddit y 4CHAN...
    Y Abra mas cosas supongo yo como Maria, y demás shits

Yo si o si lo descargo asi sea para el Citra Dx

3. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Oye Kaneko ¿Me pasas de lo que fumas?

¡WTF! Ahora si que ya se pasaron

Pero en cuestiones de powerscaling estan casi al nivel de Apocalypse considerando el Universo de YHVH, y el Understanding

4. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Mhe, siendote honestos, esto me dan ganas de bajarme el emulador de la Ninten do DS y el Strange Journey de nuevo para mantenerme al dia para el DSJ/SJR, digo, gracias a los spoilers y teorias, ando con alto Hype.

Siéndote honestos, no se si esta a nivel de Apocalypse y creo que no o que sea aun mas bestia Dx, pero de que demonios que antes bien puede ser Universales a a inferior, reciban PU, Scalados/Power Scaling o esten mas definidos como anteriormente lo dije, cosa buena y a la vez chistosa, porque ahora y mas que nunca, cualquier madrecilla es conceptual fumadicimo :v

PD: sry por desviar el FAQ, aunque, no se si esto también es para aclarar dudad? Dx

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    VEnga una pregunta. En SHin Megami tensei y relacionados, he visto que hay seres muy fumados y los que los enfrentan, tarde o temprano terminan volviendose asi.

Pero quitando niveles tan exagerados de poder (1), hay otros personajes o versiones mas moderadas? No quiero hacer comparaciones pero para hacerme entender, tipo Athena, Syaoran, Naruto y asi... sin llegar al riesgo de borrar la existencia con un estornundo :V

------------------------------
    (1) Universal, Multiversal etc... no me gusta usar esos terminos por ser muy limitados, pero es para que me entiendan.

6. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Si, y no solo los protafags, sino sus acompañantes o demonios (sean Canon o InGame o una mescla rara de ambas Dx)

No, se toman antes de un hecho en concreto, como en el Entrenamiento o Prologo, X suseso o parte de los Early/Mid/Late Games, End Of series y asi.

Aunque, esto es mas para la Linea principal, Devil Survivors y Personas 2 (EP o IS), Devil Summoners (menos Soul Hakers).

y eso, que pueden haber mismas verciones pero de una Dimension, Linea de Tiempo Alternativa, Realidad de los personajes como Raido y Raidou.

Aparte del escalado de los demonios a los que enfrentas a lo largo de la historia, si los demonios que encuentras (sea en el canon, Encuentros randoms, etc asi mismo como Humanos) tienen X nivel o no (Via descripciones, PS, ETC) y asi va la cosa dificultando aun mas esto Dx.

Tienes lo de las Dimensiones espaciales Superiores e Inferiores, que una es mas Inifnita que la otra y el ciclo es infinito en una jerarquía infinita, Ya se lo demostró en The Expanse que existe mas haya del Tiempo-Espacio (3D + 1D del Tiempo, paginas atras pas eel scan), tienes al Akashic Record de Devil Survivors 2, el YHVH Space de Apocalypse/Final, aqui es donde ambos términos que mencionamos (Universo/s o Multiverso/s es irrelevantes lol)

Solo que, usamos ambos terminos para "simplificar" la cosa y usar el "Low-End", aparte para evitar cosas o terminos agenos/comparativos como "megaverso/omniverso/etc" de otras obras, y normalmente, estos niveles tienen los demo nios OP a infumables quitando los Gods Tiers.

7. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Hasta donde se, los de Persona 3 y 4 estan a niveles bajos en comparación a la saga principal, siendo su maximo a nivel planetario

Pero hablando de la saga principal pues estan los mierdecillas de Pixie, Pyro Jack, Jack Frost, Jack Tripitas y casi todo lo relacionado a la raza Fairy por ser los mas debiles del Lore de Shin Megami Tensei. Pero lo que son protagonistas y demonios de alta jerarquia como tambien gran parte de los dioses rondan a niveles Universales y Multiversales. Osea esa es la escala que maneja Shin Megami Tensei mas si tomamos en consideración detalles como la Concepción que es un evento en donde millardos de universos son destruidos de una sola vez para luego volver a ¨ Renacer ¨ En base al concepto Budista de Muerte y Reencarnación del Nirvana

8. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Sobre Amon y la relacion con el anillo que Alex porta en el medio del dedo:
    Aun espero mas información de este demonio y que rol cumple, así como Zeus, Demeter, Maria, Ishtar, Anahita entre otros.

9. BlackGus144

BlackGus144 The Law Messiah of this Universe

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +29
    A mí se me hace que Zeus le gustan los traps que encima son "lolis".

• Me gusta Me gusta x 1
  10. BlackGus144

BlackGus144 The Law Messiah of this Universe

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +29
  11. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Es irónico porque en una treath de 4chan lo mencionaron Dx

Zeus no era el que se cojia a todo lo que tuviera vida incluyéndose a si mismo? como lo e mencionado antes, para mitologías con un 0 a la izquierda Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Pues... Algun avance o power UP confirmado tras Strange Journey aparte del panteon griego, en cuanto a Powerscaling

Zeromaru XZeromaru X Parece que estabas en lo cierto en decir que Shin Megami Tensei es una saga de juegos muy drogada
    Si mal recuerdo, Kazuma Kaneko es fan de Evangelion y los Mechas, hasta la personaje de Aegis de Persona 3 la creo en base a Rei Ayanami... Y tambien es fan de Pikachu con tener toda una colección de peluches

13. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Quitando a Maria...., no de momento, me esperare a que, salga la localizacion, jugarla y bueno, confirmar o negar Dx
    Digimon igual, ojala salgan algun CrossOver canon para ambas franquisias o unacampaña de D&D de SMTxDigimon :v

Traiciono a Mara....

14. Lord Legislador

Lord Legislador Tal vez en la tierra, tal vez en el futuro...

Temas:
    315
    Calificaciones:
    +3,897
    Qué franquicias han sido invitadas a SMT? (además DMC con Dante)

15. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    ToAru con Misaka en Imagen:
    Misaka Mikoto | Toaru Majutsu no Index Wiki | FANDOM powered by Wikia
    Cokeman's mmo!: Event: Shin Megami Tensei: Imagine Online

Los de Durarara!!! en Devil Survivor 2:

Hatsune Miku:
    Hatsune Miku | Megami Tensei Wiki | FANDOM powered by Wikia

Entre otros, aqui el listado por si te interesa:
    Category:Crossover Characters | Megami Tensei Wiki | FANDOM powered by Wikia

Y no..., Misaka no es Multiversal, para que Othinus lo sea... >:'v

16. Lord Legislador

Temas:
    315
    Calificaciones:
    +3,897
  17. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Ella es Multiversal :vvvv

No, enserio, no lo es y no se como llego a aparecer en SMT ya hablando en general Dx

Aguanta, recorde esto para los fans de Blazblue y Persona:

Lel

18. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Hatsune Miku sale en tantas franquicias, que es multiversal.

Miku >>>>>>>>>>>>>>>>> Othinus

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Lord Legislador

Temas:
    315
    Calificaciones:
    +3,897
    Justo en el kokoro.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Excepto que esa Miku, es de un juego de Persona en donde todos bailan, y nadie en la Sub-Saga de Persona es Multiversal

Compartir esta página

Cargando...