FAQ: Shin Megami Tensei

Tema en 'War Games Forum' iniciado por The Master, 23 Sep 2017.

1. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    CyrnoCyrno Si sale para la consola de Nintendo valdre verga, me esperare a la pirata para el Emulador.

2. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Para eso tendras que comprarte una SUPER PC y esperar como minimo 3 o hasta 5 o 7 años para poder emularlo

Agregando un poco al tema:

¿Que tan poderosos son Metatron y los demas arcangeles del cara de oscar de YHVH?

Lo mismo va para Beelzebub, Astaroth, Demiurge y Mastema

3. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Mhe, con la actual que tengo me basta y sobra.

En la gerarquia de los angeles, estan por debajo de Demiurgue y por ensima de los Archangeles como Michael.

Astaroth es inferior a Beel, S amsaya debe ser igual a este y asi mismo, Belial debe de ser igual o inferior

Beel es por decirlo asi, igual a Metatron

Mastema anda por el nivel de los Arcangeles y superior a Seraph

Basicamente, todos aqui (de lso mencionados) son Multiversales (bajos o de alto nivel), pero ninguno es un ser de Dimensiones Superiores (osea, 5D en adelante) como lo serian Satan y tengo mis dudas por que estos maricones, aparecen como Minboses o encuentros r andoms en las Branes Universe de YHVH Space en Final.

Los demonios en si en The Expanse (el hogar de estos) si o si deben de ser seres de planos superiores a mi juicio.

4. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Una cosa el Universo de YHVH calificaria como todo un Multiverso por si solo, estando por encima o parte del Universo Amala. Lo digo porque ya estoy en esta parte de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y putas que esa mierda es interminable

5. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Son dimenciones espaciales superiores (Stephen lo dice o los personajes ni bien pasas el monolito):
    YHVH'sUniverse.jpg CrossDimensional.jpg YHVH_Throne.jpg
    El trono de YHVH en teoría, esta por encima de las 4 Branes (Lo que es un Brane) y es un espacio de Geometria No Euclidiana (creo proque no e revisado, en el celular en las Notas/documentos te debería de salir las explicaciones de esto, nunca revise porque me olvide Dx).

Y en la 3 o 4ta Brane, te perderás porque es casi un puto laberinto, sin ver guías me demore horas en salir.

6. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Estoy en el 4to Brane piso Q y gracias

Por cierto de casualidad hay feats de velocidad, resistencia durabilidad notables. Lo digo para calmar a cualquier quisquilloso en caso de acusación de Wankeo

7. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Mas haya de darse con demonios que, por descripciones de Compendiums son el rayo o luz, atacan con estos, una que otra menciones de Viajes por universos ocmo en SJ (aunque sea en Veiculos y que demonios te persigan a MFTL lol) no encontraran ninguno feats como tales de DC/AP, Resistencia, Velocidad como tal.

A lo mucho en Nocturne y eso por ser 3D, demostrastelos con lindas animaciones para la época o DDS:AT 2 al final con Bramahn (y saber diferencias un In-Game Mechanics lol).

Fuera de eso, todo aquel que alcance el Nivel Universal (o mas), ya ignoran el tiempo-espacio, rango, distancia, demás cosas porque existen fuera del universo, las leyes de la fisica, logica, realidad y sus conceptos como el Tiempo y tiene dicho DC y Resistencia, ejemplos se han expuesto aquí como lo de Kagutsuchi al final de Nocturne, lo de Morax y demás de SJ, lo de Apocalipse con los Branes Universe y mas.

Y eso es de lo que yo recuerdo

Última edición: 24 Oct 2017
  8. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Por cierto cuales son los Feats de Lucifer en si. SI cada encarnación cuenta como el mismo o son diferentes entre si a nivel de personalidad y poder en bruto, lo digo por las variaciones que tiene el personaje a lo largo de los juegos, a si como sus secuaces

Y de casualidad en el primer y segundo Shin Megami Tensei hay feats multiversales. O todo el royo de niveles multiversales para arriba viene por powerscaling directo de Nocturne

9. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Lucifer antes era un Angel y hasta avatar de YHVH, pero por su rebeldia y demas shit, se fue a la mierda (no se como esta la 3ra novela de DDS, solo las 2 primeras fueron traducidas), dejo la cita:
    En SMT2 tu le puedes enfrentar a Lucifer en la ruta Law o Neutral, ya que, este quieres que te unas a el para acabar con YHVH, asi mismo, en este SMT, Lucifer es capas de enfrentarse a Satan, el siervo mas OP de YHVH, el Ancient Angel que jusgara todos y mandara a la mierda a todos (hasta los angeles de YHVH lol) a su inevitable exterminio, en la ruta Law, Satan se te unirá y es inevitable el enfrentamienti tuyo y este con Lucifer:

Hace valer verga a Mastema estando en su forma Humana como Louisa Fere (No en "angelical" o Demoniaca):

Asi mismo, podemos ver que, Lucifer, se a enfrentado a los MC de varios delos juegos (pondre unos cuantos) como Demifiend, Abel, Raidou ya en EoS con Demonios OP:

Pero, gracias a SMT4, se sabe que posibleente, todod esos Lucifer fueran solo una "parte" de el o su verciones mas debiles, ya que aqui, despues de los hechos de SMT3/SJ, es el "Renacer" de este, en donde se ve su "verdadera forma", donde tiene su verdadero poder, verdadera fuerza como el Demon Lord, en donde, ve al Demirude (otra vez) como nada para el:

En los demas juegos, intentara convencerte de unirte a El para enfrentarte a YHVH o el "freewill" pero solo el mas fuerte sobrevivira.

Espero ayudar en algo

Edit: que verga, por darle clic al cerra pestaña por error perdi todo y tuve que volver a hacer el comentario Dx

Edit2: paso dejando esto para el primer juego de Megami Tensei

10. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Viene de las descripciones de los demonios, los hechos, las menciones de la "realidad, World" pero no son tan explicitos, mas biene desde Nocturne para adelante, ya que, desde ayi son mas directos, explicitos, demostrativos y al jugar parte de los juegos de la MineLine, se sabra que, casi todos los demonios son iguale sentre si (niveles, habilidades, etc) por lo que, mas que hacer PS, e sta mas claro sus niveles.

Lo que cambian es si los diseñadores/prograadores desan quitar o agregar cosas como habilidades, o hacer que X demoniios/fraccion/Mitologia tenga horrendo PU especifico o general, o si quieren cambiar las cosas/alineasiones de estos (o una que otra inconsistencias o que te deja con una duda sin respuesta)

Edito:

De hecho, ya viene acareando feats UNiversales a mas desde la Novela, aqui el ejemplo de Loki:
    Loki SNT Novel feat.jpg
    Esa es la version traducida que tengo, tengo etendido que el original en Japo se lee mucho mejor el feat.

Por lo que, minimo, desde sus origenes tenemos cosas OP.

Aqui estan las novelas hasta en Frances:
    DDS Translations: An Introduction
    MeNaSe Publications: Digital Devil Story: Reincarnation of the Goddess
    Blogger

Pero la 3ra aun no la encuentro Dx

11. Cyrno

Cyrno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +16
    Exclusivo only XD, pero youtube será nuestro mejor amigo cuando se estrene.

12. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    En los DLC, poque el juego me lo pirateo si es que mi prima no me presta la Switch >:v

13. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838

Al parecer, habrán mas diálogos, se descubrirán mas cosas, Maestro NubeMaestro Nube Ishtar tendrá una mejor participación al parecer aquí, nuevos Demonios super OP, Ouroboros Maia ahora tendra nuevo dialogo extra y sera mas rompe-pelotas? Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Hablando de Strange Journey ¿A que nivel se pueden situarse el Protagonista y Mem Aleph? En comparación a demas demonios como los Fiends, Krishna, Metatron, Beelzebud, Astaroth, Lucifer y YHVH

15. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    En teoría, EoS Mem-Aleph y El protagonista estarían muy por encima de Demiurge y hasta iguales o un poco superior a Lucifer antes de SMT4.

Gore, Zelenin y Zelenin Multiversales cuando se difurcan y los enfrentas (porque desde el Sector 2 o 3, los boses son putos Multiversos andantes y Morax, el primer Boss del primer sector pasa el Nivel Universal:SMT:SJ Morax feats - Album on Imgur (feats de Morax y parte de contexto de SJ o cosas randoms).

No se su el Remake pondrá las cosas como en Final, me espero (como que sea aun mas difícil, injusto).

16. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886
    Y en este caso ¿A que nivel entran los mas mierdecillas en cuanto a feats, velocidad y DC pueden hacer? Como Jack Frost, Pyro Jack, Pixie y Jack Tripitas respectivamente

17. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Variables, minimo subsonicos a Mach 5 o poco mas ya que son capaces de esquivar/reaccionar a balas de armas de "muchos tipos" que van desde psitolas, rifles o explosiones inclusive.

En DC, por compendium tienes algunos que crean Tornados/huracanes, por feats minimo gracias al Agi desintegras a una mierdecilla completamente, y la energia nesesaria para eso rondaria lo Building.

Resistencia igual y agrega Hax o habilidades como manipular elementos, realidad a muy bajo nivel (Domains, alterar el area en los enfrentamientos), cambiar de forma (Vease Napaea que se transforma en Nozomi para una Quest), manipula maldiciones, curas, habilidades de soporte como los Buff/Debuff, cancelacion de estos, aumento de poderes, pasivas que aumentan sus capacidades (como el Ice Pleroma), pueden curar efects de estados como Charm, stun, etc, pueden meter esto, algunos pueden accedes al Allmighty de robar Vida o energias, pueden revivir, summonear o llamar a aliados,manipular la mente, cuerpo, alma (y dañar a estos niveles), manipulan la informacion o data a menor medida, iluciones, algunos vuelan o otros no (lo mismo para levitar), etc, asi mismo su Inmortalidades ya a nivel general es variable, lo normal es tener baja regeneracion, longetividad, estar atadas a algo (son Informacion por el pensamiento humano que existe en The Expanse, por ende, siempre vuelven asi lo borras de la existencia) y otras mas que varian segun el ser, como ser o no ser intangibles o no corporeos de un nivel a otro.

18. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +285
    Kagutsuchi fue el causante de ello, hace como una especia de reinicio a gran escala, en el cual destruye millones o millardos de universos y dimensiones de un parpadeo y al mismo tiempo los vuelve a crear sin problema algunos, digamos es que como un "filtro" en el universo de SMT en ese momento.

Ayuda a protagonista a derrotar a Kagutsuchi según recuerdo y sobrevivio a la Concepcion, ya date una idea de lo exageradamente fuerte que es.

19. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +886

Y eso y que Kagutsuchi es por decreto el avatar mas debil de YHVH

Si sirve de algo (Y para los flojos que no gustan de leer) Aqui un video explicando el poder de Demi-Fiend/Hitoshura, pero advierto que el tipo le exagera un poco el poder

20. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,838
    Salio hace 2 dias en Japo Deep Srange Journey, hay cosas que se hablan de ello en Reddit, nuevos finales y mejores animados:
    mjxcayq1qauz.png yc628k1pcauz.png

Nuevos Bichos que mínimos son Universales a mas (aun no se si tendra el PU de Apocalypse/Final):
    cgbqfbto9buz.png
    Alex si que es tremenda HDP OP, Badass genial (Mi waifu perras).

Ando buscando el Decrypted del Japo (luego el Un-Dub traducido ocmo IV/Apocalypse) para el Citra.

Se vienen PU bestias (no es joda) y si, hay ahora panteones como el Griego ahora tendrán Horrendo PU o sus "cabezas" mas OP:

Aparte de Maria como Madre para nivelar el Chaos/Law/Neutra order en el juego.

Dios la de contenido que estan metiendo es infumable...., ahora si desearia que en mi cuidad venga el Strange Journey Redux porque ni el Desu1&2/IV/Apocalypse encuentro en tiendas Dx

PD: it's a trap!!!

Compartir esta página

Cargando...