FAQ: GUNNM

Tema en 'War Games Forum' iniciado por The Master, 30 Nov 2017.

1. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    Pues vi el trailer y el casting y me pareció bien, si la trama es la mitad de buena que la del manga me dejaré el dinero sin problema.

2. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,569
    Esto va siendo offtopic, solo vengo a dejar eso. Porque hasta que salga la peli, todo es especulación y como que no contribuye gran cosas a WGF específicamente.

Dicho eso, noté varias cosas. Al menos tres arcos mezclados. Cuerpo incorrecto. Ido no tiene la marca. Nitpicking en todo caso, pero coincido en que no hay que esperar mucho. Nunca va a tener la intensidad del manga original. Es imposible meter eso en 90 minutos. Menos venderlo a la escala de un blockbuster. Pero si al menos hace que la gente lea el primer manga, habrá hecho bien.

3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    293
    Calificaciones:
    +2,520
    Aparte de Trinidad y Nova, ¿más hazañas de hackeo en Last Order? ¿Hay algo similar a lo que hacía Kaos en GUNNM?

4. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    No se quien es Kaos o no me acuerdo, Alita con la fata Morgana tiene feats mejores que los de Nova o Trinidad, ya postee uno.
    Luego hay otro que es Ping o Weasel que es un hacker de esos de ordenador que pudo enfrentar a Trinidad en un combate cibernético, ya pondré los scans.
    No recuerdo nada más.

Última edición: 16 Dic 2017
  5. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    293
    Calificaciones:
    +2,520
    El hijo de Nova que tenía doble personalidad y que tenía psicometría y otras cosillas.

6. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,840
    la habilidad de Kaos es la puta ostia,eso de poder saber cosas con solo tocar objetos es una pasada para mi,ademas me recuerda por alguna razon a Char de Gundam

7. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    Mejor abrir otra FAQ antes de que esta decaiga más y esté activa 1 sola vez a la semana como la anterior, sorprende que luego a algunos se quejen sobre demasiados vs con psjs de la hst/db/ss.

8. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +467
    Ok, ya me lei Battle Angel y Last Order y ya casi acabo todo lo que hay hasta el momento de Crónicas Marcianas. Mi duda es con el Last Order y el torneo -del poder- porque la neta ya para la mitad me estaba durmiendo (pinche manga mas feo que no le hizo justicia a Battle Angel) y ya no me quedó claro como es que Tunpo (o como se escriba) era tan poderoso al final.

9. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    Don Fua digamos que ha trascendido y su cuerpo realmente está en otra dimensión, y usando mucha de su energía puede estar como 30 minutos en la dimensión normal.
    Aparte de eso la hazaña que hace al final la hace porque Alita hace de conexión extrayendo energía de Júpiter para dársela a Don Fua, en el comentario #3 está la secuencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,869
    Yo no había participado porque no sabía que coño era Gunnm (no tenía ni idea de que era el nombre original de Battle Angel Alita... el daño que hacen los doblajes). Solo me he leído parte del manga original, que mi primo tenía en su biblioteca hace como 10 años, así que no recuerdo muchas cosas. Obviamente, este tema me han dado ganas de volver a leerlo (y esta vez terminarlo, que la otra vez no lo hice porque mi primo solo tenía unos cuantos tomos).

Igual, el primer post es bastante informativo.

Me interesa también eso.

11. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    Los nanobots no se que duda puede haber, son eso, nanobots.
    La antimateria la usa Zekka para su técnica final, ya lo puse en el 1er comentario del tema que dices haber leído, es el cap 108.
    Y los puños electromagnéticos no dejan de ser puñetazos que generan ondas de choque electromagnéticas pero no se sale de lo convencional. Ya postee hazañas de Toji y Don Fua.

12. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,869
    La duda no tanto es de que son, sino en como se definen tales técnicas. Cómo dije, no es que haya avanzado mucho en el manga, porque mi primo solo tenía un par de tomos en físico, y leí eso hace años, así que la información no es que esté muy fresca en mi memoria.

Aunque ya anduve leyendo un poco la wiki. Y realmente no sé si preguntar más cosas porque no quiero spoilearme (más de lo que este tema me ha spoileado).

13. WILFRED

WILFRED

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +376
    Ni nanobots ni antimateria se definen más de lo que ya postee, osea son conceptos ya definidos igual que el electromagnetismo no se que definición quieres que tengan.
    No recuerdo que se dediquen a describir esto con detalle y la verdad es que no le veo interés habiendo decenas de escenas donde se pone en práctica.
    Si quieres leerte los caps del 21 al 24 que es donde muestra con más tranquilidad y texto las habilidades de Toji que te servirá más que cualquier respuesta mía, sobre todo el 23.

GUNNM: Last Order vol.4 ch.23 - Stream 1 Edition 1 Page All - MangaPark - Read Online For Free

Compartir esta página

Cargando...