Libro Recomendación Fantasía y Magía: Si eres fan de Harry Potter...Estos libros son para tí.

Tema en 'Literatura' iniciado por Kardynale, 6 Ago 2017.

  1. Autor
    Kardynale

    Kardynale Loki Moderador

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    673
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293

    Si eres fan de Harry Potter...Estos libros son para tí.

    No solo el mundo Mágico de Harry Potter se puede quedar en aquellas sagas, sino que tenemos más trabajos que te llevarán a vivir lo mismo que nuestro fantástico mago.
    ¡Que la magia nunca acabe! Si eres Potterhead y amas las aventuras de Harry, estos libros te encantarán.



    [​IMG]
    Caraval por Stephanie Garber

    Sinopsis:

    Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…




    [​IMG]
    Carve the Mark por Veronica Roth

    Sinopsis:

    En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

    Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.

    Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.



    [​IMG]
    Ever the Hunted por Erin Summerill

    Sinopsis:

    Britta Flannery, de diecisiete años, está a gusto sólo en el bosque con su daga y su arco. Ella pasa sus días siguiendo a los criminales junto a su padre, un legendario cazarrecompensas que es, hasta que su padre es asesinado. El supuesto asesino no es otro que Cohen Mackay, el ex aprendiz de su padre. La única amiga que conoció. El chico que una vez amó que rompió su corazón. Ella debe ir en una búsqueda peligrosa en un mundo de reinos en guerra, reyes locos, y magia oscura para encontrar el verdadero asesino. Pero Britta ejerce más poder de lo que ella sabe. Y pronto ella aprenderá lo que siempre la ha hecho diferente hará que sea una fuerza a tener en cuenta.






    [​IMG]
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos por J. K. Rowling

    Sinopsis:

    Cuando el magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York, piensa que su estancia será sólo una breve escala. Sin embargo, cuando su caso mágico está fuera de lugar y algunas de las bestias fantásticas de Newt escapan, esto representa un problema para todos.











    [​IMG]
    Three Dark Crowns por Kendare Blake

    Sinopsis:


    Los fans de la aclamada escritora Kendare Blake, Anna Dressed in Blood, devorarán su última novela, una fantasía oscura e inventiva sobre tres hermanas que deben luchar hasta la muerte para convertirse en reina.

    En cada generación de la isla de Fennbirn nace un conjunto de trillizos: tres reinas, todas iguales herederas de la corona y cada poseedor de una codiciada magia. Mirabella es un elemento feroz, capaz de provocar llamas hambrientas o viciosas tormentas en el chasquido de sus dedos. Katharine es un envenenador, uno que puede ingerir los venenos más mortales sin tanto como un dolor de estómago. Arsinoe, un naturalista, se dice que tiene la capacidad de florecer la rosa más roja y controlar el más feroz de los leones.
    Pero convertirse en la Reina Coronada no es solamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que luchar por ella. Y no es sólo un juego de ganar o perder ... es la vida o la muerte. La noche en que las hermanas cumplen dieciséis años, comienza la batalla.
    La última reina de pie obtiene las coronas.











    [​IMG]
    The Reader por Traci Chee

    Sinopsis:

    Sefia sabe lo que significa sobrevivir. Después de que su padre es brutalmente asesinado, ella huye al desierto con su tía Nin, que le enseña a cazar, rastrear y robar. Pero cuando Nin es secuestrada, dejando a Sefia completamente sola, ninguna de sus habilidades de supervivencia puede ayudarla a descubrir dónde fue tomada Nin, o si aún está viva. La única pista de la desaparición de su tía y del asesinato de su padre es el extraño objeto rectangular que su padre dejó atrás, un objeto que se da cuenta de que es un libro un elemento maravilloso inaudito en su sociedad de otra manera analfabeta. Con la ayuda de este libro y la ayuda de un extraño misterioso con sus oscuros secretos, Sefia se dispone a rescatar a su tía y descubrir lo que realmente ocurrió el día en que su padre fue asesinado y castigar a los responsables.









    [​IMG]
    A Shadow Bright and Burning por Jessica Cluess

    Sinopsis:

    Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad.Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.








    [​IMG]
    Of Fire and Stars por Audrey Coulthurst

    Sinopsis:

    Prometida desde la infancia al príncipe de Mynaria, la princesa Dennaleia siempre ha sabido qué le depara el futuro. Su matrimonio sellará la alianza entre Mynaria y su país de origen, protegiendo a su gente de otros reinos hostiles. Pero Denna tiene un secreto. Posee una Afinidad por el fuego, un poder peligroso para la futura reina de un país donde la magia está prohibida.
    Para empeorar las cosas, debe aprender a cabalgar, y su tutora es Mare, hermana de su prometido. A ésta le sorprende la inteligencia y valentía de Denna, mientras ella se siente atraída por la independencia de Mare. Pronto su amistad amenaza en convertirse en algo más.
    Pero algo amenaza la familia real y la alianza es más importante que nunca. Obligadas a elegir entre su deber y sus sentimientos, Mare y Denna deberán salvar sus reinos... y la una a la otra.










    [​IMG]
    Frost Like Night por Sara Raasch

    Sinopsis:

    Angra está vivo, su Abismo se está expandiendo - y nadie está a salvo.
    Meira hará todo para salvar a su mundo. Con Angra intentando romper sus defensas mentales, desesperadamente necesita aprender a controlar su magia- y cuando el líder de la misteriosa Orden de Paisly se ofrece a enseñarle, ella salta a esa oportunidad. Pero la verdadera solución para detener el Abismo yace en un laberinto bajo los Reinos de las Estaciones. Para derrotar a Angra, Meira deberá entrar a ese laberinto, destruir la misma magia que está aprendiendo a controlar- y hacer el sacrificio más grande de todos.

    Mather hará todo para salvar a su Reina. Él necesita congregar a los Hijos de Thaw, encontrar a Meira - y finalmente decirle lo que realmente siente. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino a salvo y una gran traición en sus filas, ganar la guerra - y proteger a Meira- se ve cada vez más fuera de alcance.
    Ceridwen hará todo para salvar a su gente. Angra mandó a matar a su hermano, robó ru reino y la hizo prisionera. Pero cuando es liberada por un inesperado aliado, quien revela una shockeante verdad tras la venta de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomae acciones para salvar a su verdadero amor y su reino, incluso si le cuesta lo poco que le queda.
    Mientras Angra desata el Abismo en el mundo, Meira, Mather y Ceridwen deben unir a los reinos de Primoria... O perder todo.






    [​IMG]
    Moon Chosen por P. C. Cast

    Sinopsis:

    Mari es un Caminante de la Tierra, heredero de los poderes únicos de sanación de su Clan; Pero ha echado a un lado sus deberes, hasta que ella es elegida por un aliado animal especial, alterando su destino para siempre. Cuando un ataque mortal desgarra su mundo aparte, Mari revela la fuerza de sus poderes y el secreto prohibido de su naturaleza dual cuando se embarca en una misión para salvar a su gente. No es hasta que Nik, el hijo del líder de un rival, clan dominante se desvía por su camino, que Mari experimenta algo que nunca había sentido antes ...
    Ahora, la oscuridad está llegando, y con ella, una fuerza, más terrible y destructiva que el mundo ha visto nunca, dejando Mari para arrojar las sombras de la tierra. Al formar una alianza tumultuosa con Nik, debe prepararse. Listo para salvar a su gente. Listo para salvar a sí misma ya Nik. Listo para abrazar su verdadero destino ... y borrar las fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.









    [​IMG]
    Tales from the Shadowhunter Academy por Cassandra Clare

    Sinopsis:

    La serie se ubica después de Ciudad del Fuego Celestial, pero antes de Lady Midnight, y sigue el camino que recorre Simon Lewis para convertirse en un cazador de sombras desde que entra a estudiar a la Academia en Idris, hasta su Ascenso.
    Son diez historias y la primera fue publicada en febrero de 2015 y la versión impresa fue publicada el 15 de noviembre de 2016.










    [​IMG]
    Tales of the Peculiar por Riggs, Ransom

    Sinopsis:

    Antes de que la señorita Peregrine les diera una casa, la historia de peculiaridades fue escrita en los Cuentos".
    Caníbales ricos que cenan en los miembros descartados de los peculiares. Una princesa de lengua de horquilla. Estas son sólo algunas de las historias realmente brillantes en "Cuentos de los Peculiar" la colección de cuentos de hadas que se sabe ocultar la información sobre el mundo peculiar, incluyendo pistas sobre las ubicaciones de bucles de tiempo introducido por primera vez por Ransom Riggs en su # 1 bestselling Miss Serie Peregrino de Niños Peculiar.
    Riggs ahora le invita a compartir sus secretos de la historia peculiar, con una colección de historias originales en este volumen de lujo de "Cuentos de lo Peculiar", Según lo recopilado y anotado por Millard Nullings, pupilo de la señorita Peregrine y erudito de todas las cosas peculiares. Con impresionantes ilustraciones del reconocido artista Andrew Davidson, esta antología convincente, rica y verdaderamente peculiar es el regalo perfecto no sólo para los aficionados, sino para todos los amantes de la gran narración ".







    [​IMG]
    Heartless por Marissa Meyer

    Sinopsis:

    Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del Rey de Corazones aún no casado, pero sus intereses se encuentran en otra parte. Una panadera talentosa, todo lo que quiere es abrir una tienda con su mejor amigo y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero según su madre, tal meta es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
    En una bola real donde Cath se espera que reciba la propuesta de matrimonio del rey, se encuentra con Jest, el guapo y misterioso joker de la corte. Por primera vez, ella siente el atractivo de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un cortejo intenso y secreto.
    Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en una tierra floreciente con magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.
     
  2. Raisa

    Raisa Miss Spencer Supermoderador

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    3,560
    Temas:
    341
    Calificaciones:
    +1,315
    ¡Qué buen tema!

    Yo también añadiría la saga de Percy Jackson. Aunque no tiene mucho que ver con HP, ya que no se trata de magos sino de mitología griega, las edades de los personajes, las multiples aventuras, la aparición de criaturas mágicas y el campamento de entrenamiento para héroes le da ciertos puntos de similitud que hacen que, si te gusta Harry Potter, muy posiblemente Percy también te llame la atención.
     
  3. Sir Falco

    Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    590
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +256
    Heartless es el que mas me llama la atencion y concuerdo con eso de que la saga de Percy Jackson tambien son bastante entretenidos. Gracias por las sugerencias
     
  4. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    3,244
    Temas:
    345
    Calificaciones:
    +455
    Me gustaria que me aclarara algo: que tan buena es la saga "alas" de aprylinne pike? Lo pregunto porque es de este mismo genero
     
  5. Alexie

    Alexie #Åηⅾ⑂

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    273
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +68
    Lo único que he leído fue el de Cassandra Clare y Animales Fantástico
    Gracias por el dato, iré a buscar esos libros.
     

Compartir esta página

Cargando...