1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

+18 (fanfic) ¿Redención? ¿Venganza? La verdad no lo sé.

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por ghost994, 23 May 2018.

1. Autor
    ghost994

ghost994 -u- el pela mecate entre los peladores de mecate

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    Hi °u° buenas a todos mi nombre es ghost994, soy lo que se llama un completo poshito en esto de publicar en dz asi que si tengo algo mal con el post porfa me avisan... peeero en fin acá les traigo un fic que me invente en mis ratos de pelador de mecates... ¬.¬ que fue mucho mas tiempo del que me gustaría admitir... como sea °u° espero les guste.

sinopsis:

Traicionada, odiada, rechaza y cazada, por años esa fue mi vida, cada día un jodido infierno en el que me jure a mí misma que no me quebraría... O no tanto al menos, después de todo aún tenía que arrastrar un parásito al infierno conmigo… o esa era la idea, aun no me explico cómo diablos termine así.

A veces las cosas no salen como nosotros esperamos o queremos.

Hubo una época en la que vivía felizmente como cualquier otro, me despertaba me preparaba para cumplir con mi trabajo, hacia mi trabajo y el resto del día solo me la pasaba divirtiéndome como cualquier otro hasta que llegaba la noche y a dormir.

Si sé que suena un poco monótono pero no era tan malo ya que mi trabajo era... Digamos muy variado y siempre me entretenía mucho con él.

No saben cuánto extraño esos días.

Tenía amigos, muchos amigos... ... No... creo que sería mejor decir conocidos, tenía muchos conocidos con los que bromeaba, me ayudaban y yo los ayudaba, con algunos me metía en problemas divertidos y demás, rayos en una ocasión recuerdo haber volado la casa de alguien más solo por ayudar a probar un nuevo invento de uno de esos conocidos.

Tenía un lugar al cual llamaba hogar... Mi hogar, donde podía descansar sin preocupaciones, donde podía solo sentarme en mi sillón a leer o a mirar la tv o a hacer cualquier otra cosa que quisiera, eran días en los que en los que podía decirse que era feliz, una felicidad que me llenaba y me hacía sentir con vida, una felicidad a la que me encariñe.

Pero como dije al principio las cosas a veces no salen como quieres.

Yo esperaba que esa felicidad me durara hasta el día en que muriera pero no fue así, como una roca ante la constante furia de una tormenta poco a poco se fue desmoronando, de ser alguien al menos apreciado pase a ser el ser más odiado, de tener un hogar pase a tener que vivir moviéndome y escondiéndome, incluso el tener algo a lo que amar como a mi familia se me fue arrebatado.

Todo cuanto quería, cuanto apreciaba, o al menos me gustaba, no hubo cosa alguna que no me fuera arrebatada de entre mis cascos como si hubiera sido una inocente Potrilla frente a uno de esos dragón como en las historias, grandes, fuertes malvados y aterradores, ¿que podría hacer una Potrilla frente a semejante bestia?

Todo cuanto yo pude hacer fue aceptar esos hechos e intentar vivir... ... No creo que seria mejor decir intentar no morir, al menos no en vano, no tenía esperanzas de ser alguien apreciado de nuevo, bueno no quería serlo la verdad, solo quería una cosa y era arrastrar al maldito que causo todo esto a lo más profundo del infierno conmigo.

En esos momentos me encontraba mirando la ciudad de ponyville a lo lejos desde un acantilado, estaba falta, había estado las ultimas horas luchando contra todo y todos y eso era algo que me había pasado factura hace ya un tiempo.

Pero al contemplar esa vista eso fue algo que no me importaba mucho, mi mente solo se llenaba de tantos recuerdos al verlo, unos felices y otros deprimentes pero de entre todos mayormente habían algunas palabras que ocupaban cada mínimo espacio en mi cabeza.

¿?: No… voy a conservarlo y le daré todo el amor y cariño que pueda después de todo nada de eso fue su culpa.

¿?: Ayúdame... por favor.

¿?: ¿A qué te refieres? Todos estamos aquí juntos ¿no es verdad chicos?

¿?: No tiene caso... Hace unos días todos estábamos juntos y felices ¿pero ahora? Ahora míranos no somos ni la mitad de lo que éramos hace unos años.

¿?: Todo esto es tú culpa, ¡¡si no hubiera sido por ti nada de esto hubiera pasado!!

Esas eran palabas que hacían echo en mi cabeza una y otra vez en ese momento, eran palabras que en algún momento de mi pasado me fueron dirigidas por individuos que dejaron una marca en vida y la verdad es que todas las recordaba con mucha tristeza y arrepentimiento.

Tuve que salir de mis pensamientos por que el tiempo había llegado, poco a poco comencé a notar como me rodeaban hasta que muchas basuras comenzaron a salir de entre los arboles del bosque a mi espalda.

En ese momento deje de mirar ponyville y mire a los cientos de basuras que me estaban rodeando, de entre todos ellos uno avanzo a la cabeza del grupo y me miro con una asquerosa sonrisa en su boca.

¿?: Cuántos años han sido desde que comenzó esto... ¿cuantos años para que te cansaras de correr como cobarde? Siendo sincero no me molestaba para nada el darte caza así que si quieres podemos dejarte a medio morir como tantas veces antes y luego irnos.

¿?: (Me reí un poco al ver al maldito así) je naa ya paso de huir con el rabo entre las patas, ya me canse de ello, es hora de terminar con esto y de hacerte pagar por todo de una vez por todas.

¿?: (Me miro un tanto sorprendido) ooh después de que mis muchacho jugaran contigo por tanto tiempo ¿y aun así te queda la confianza para decir tales estupideces? Vaya… no por nada te admiraban antes, pero esa confianza no te sirvió de nada antes y mucho menos lo hará ahora, ¿que acaso no vez que solo eres tu contra todos nosotros? (Me miro con total aburrimiento) je si por lo menos estuvieras en una pieza admito que temería... ¿pero en tu estado? Por favor casi que caminas solo por fuerza de voluntad.

Cerré los ojos un momento y reí un poco, el maldito tenía razón, estaba fatal, tenía varias heridas de balas aún sangrantes, tenía cortes y algunos huesos rotos, oh y eso sin contar las partes faltantes de mi cuerpo, pero nada de eso me importaba en ese momento.

¿?: jeje si tienes razón... me estoy parando aquí solo por fuerza de voluntad (lo mire sonriendo y haciéndolo mirarme con cuidado) pero gracias a eso te tengo delante de mí y eso era justo lo que quería maldito cobarde, seamos sinceros, eres un maldito parásito cobarde sin un par de cojones... Todo este tiempo solo tuve el objetivo de hacer que una maldita rata como tú saliera de su madriguera (comencé a reírme en su cara) jeje ¿y adivina qué? Funciono.

En ese momento levante un casco y lo estampe con fuerza contra el suelo, el abrió los ojos a más no poder y estaba por darle aviso a los demás pero era muy tarde para hacerlo, en el bosque todo comenzó a estallar y parte del claro donde nos encontrábamos también lo hizo dejando escucharse una perfecta sinfonía de los gritos de los que aun vivían que solo hacia esto mucho mas divertido y regocijante para mi.

El maldito logro sobrevivir al campo minado que deje y tomo una carabina de asalto con la que me apunto y comenzó a dispararme pero no se la pensaba dejar fácil, me rodee con un barrera de color negro ganándome así una mirada con aun más asombro de su parte.

¿?: ¿Magia? ¡¡Eso Es Imposible, No Tienes Tu Maldito Cuerno Para Que Seas Capaz De Hacer Tal Cosa!!

¿?: (Ahora era yo quien miraba con aburrimiento) ¿qué caso creíste que solo estuve huyendo y escondiéndome todo este tiempo? (reí un poco de nuevo) No seas ridículo, estuve preparándome para hacerte pagar por la muerte de todos.

En ese momento hice brillar Lo que quedaba de mi arrancado cuerno en una luz entre negra y lila y le dispare un simple rayo a ese maldito terrestre pero una pegaso fue la que recibió el rayo por el siendo consumida en fuego de color negro.

El parásito volvió a tomar su carabina y comenzó a dispararme de nuevo así que cree de nuevo la barrera pero para mi suerte del bosque comenzaron a llegar aún más basuras armados con toda clase de armas y comenzaron a dispararme.

Logre mantener el escudo por un rato, pero ya estaba comenzando a agotarme así que me arriesgue.

Tome un par de granadas de humo que traía conmigo y las lance un poco más enfrente de mi para taparme y salí corriendo a lo más que me daban mis tres patas directo a ellos.

Acabe con el primero atravesando su garganta con lo que quedaba de mi cuerno usando su cadáver como escudo a la par que tomaba un par de granadas que quiso lanzarme y las use para acabar con dos grupos que abrieron fuego en mi contra.

Luego me trasporte a otro de los grupos y al estampar con fuerza un casco contra el suelo de nuevo hubieron detonaciones por todo el bosque pero termine recibiendo un impacto de bala justo en la única cutie mark que me quedaba y otra mas en uno de mis cascos.

Ignorando eso me volví a transportar ya que aún seguían disparándome y esta vez lance al aire una esfera de color verde que se dividió en varios proyectiles y cada uno dio a una de las basuras justo en donde estaría su corazón matándolos en el acto.

Tome un saco de carne muerta del suelo y ya que no tenía casi nada de magia lo comencé a usar como escudo mientras que tome dos rifles del suelo y comencé a devolver el fuego.

Uno, tres, siete, doce, veinte fue el número de basuras que mate antes de quedarme sin balas y recibir un impacto en el pecho ya que mi escudo de carne fue molido a balazos, pretendía tomar otro cuerpo y continuar pero escuche un sonido que me hizo soltar al que tenía e intentar correr pero no pude alejarme antes que la granada estallara a mi lado.

Apenas si podía con mi cuerpo después de eso, intente levantarme pero me patearon el costado tumbándome y luego el parásito se acerco a mi mientras que otros cuatro me retenían de mis patas y pecho.

¿?: (Dio una sonrisa de completa alegría) jajaja ¡lo ves? Te lo dije, totalmente inútil que te resistieras, al final yo iba a ganar, ¿cómo se siente el morir por nada basura?

¿?: (Ahora si no podía evitar el llorar por el dolor que sentía) ¿por qué? ¿por qué hiciste algo como esto?

¿?: (Paro de reír y me miro con malicia) simple porque me aburrí de ustedes y de su aburrido reino, por favor ¿todo amor paz y amistad? Dime una sola cosa más aburrida que eso.

¿?: (en ese momento no lo aguante reí con un poco de desespero) ¿así que solo mataste a todos y me inculpaste a mí de haberlo hecho todo por solo diversión trace?

Trace: (ese era el nombre de ese terrestre celeste quien miro a los lados para luego mirarme riendo) je estas por morir así que no veo el por qué no decírtelo, sip todas y cada una de la muertes fue planeada por mí, incluso los supuestos accidentes fueron provocados por mí, (comenzó a reír un poco triunfante) rayos no sabes cuánto disfrute de cada muerte y del ver como cada vez ustedes se hundían más en la miseria, siendo sincero eso casi que fue música para mis oídos, y lo mejor de todo es que a pesar de todo las princesas y aun tu nunca sospecharon nada hasta que fue muy tarde.

¿?: (Comencé a toser algo de sangre debido a las heridas) cof cof... Aag si... Admito que fue estúpido de mi parte el no darme cuenta hasta que fue demasiado tarde para detenerte.

Trace: umm ¿aun puedes hablar? Eso sí es de admirar, pero supongo que ya es hora de acabar contigo al igual que lo hice con todos tus amigos y las princesas… así que… hasta nunca.

¿?: (no pude evitar el sonreír) pero esto aún no acaba.

Cargue un poco mi cuerno y cada maldito que me sostenía las patas termino siendo quemado vivo por llamas negras, trace intento correr lejos pero ni de chiste lo dejaba, tome un rifle del suelo e hice tres disparos, uno a su trasero y los otros a dos de sus patas haciéndolo caer.

Esta vez los papeles se invirtieron yo estaba encima de él y yo no era fan de los discursos 4 disparos mas a sus patas 2 a su pecho y el maldito ya estaba gritando como una maldito potro cobarde.

Estaba por dar el tiro a su maldita cabeza cuando más bien recibí yo uno en el cuello que me obligo a bajarme, estaba desangrándome allí pero eso no les basto a los malditos, cada basura que trace trajo abrió fuego y me vi obligada a otra barrera... Grave error de mi parte.

Una unicornio que estaba con el creo un circulo con varios más dentro todos pegados en el centro de la formación justo debajo de donde estaba, celestia comencé a gritar como nunca antes en mi vida lo hice, había experimentado torturas y demás pero nada de eso se comparaba al dolor que tenia en ese momento, sentía como cada célula de mi cuerpo era partida, quemada y destrozada al punto que ni aun la suma de todas las herida en mi cuerpo se comparaba a ello.

Trace: (el maldito estaba agonizando pero igual estaba disfrutando de mis gritos de agonía) ¿te gusta? fue el mismo hechizo usado para acabar con las princesas... Cof he oído que los alicornios como ellas son inmortales... así que cree este hechizo con el fin de darles muerte de una vez por todas... si puede que sanen sus cuerpos... ¿pero que es de un cuerpo si no hay alma que lo habite?

Después de quince años huyendo era mi fin el hechizo de la unicornio estaba casi acabado, no me quedaba casi nada de magia, mi cuerpo no se movía y tampoco es como si pudiera hacerlo pero desde el principio sabía que iba a ser así y como antes dije no me pensaba ir sin nadie acompañándome, con lo último de magia que me quedaba active la mejor sorpresa que había dejado en ese sitio justo para un caso como este.

En ese momento cerré el ojo que me quedaba y solo pude escuchar un simple pitido antes que todo en un radio de un kilómetro volara en mil pedazos debido a los cientos de explosivos que había enterrado por todo el sitio.

En ese momento me encontraba calmada, ya no podía sentir dolor ni nada, así que por lo menos la muerte no era tan mala.

¿?: (me reí un poco por la inesperada calma) jeje bien morí, pero al menos me lleve a cada maldito bastardo que pude y si deciden disecarme o exhibir mi cuerpo en alguna plaza en algún momento se darán cuenta de lo que llevaba en mi crin y nuestros nombres serán limpiados, después de todo me asegure de grabar cada cosa de la que hablamos y el confesó... (En ese momento Sonreí con un poco de dolor) todos... al final no creo que pueda verlos... Estoy tan podrida o más aún que esos parásitos para ir a donde ustedes... pero al menos quiero que sepan que todo fue pagado.

Trate de calmarme, en verdad no me importaba mucho el haber muerto, después de todo nada podía ser peor que mi infierno de vida, cada gota de alegría en ella hace mucho se había secado, mis días no eran más que sombras por doquier, desde hacía ya años cada segundo se mi vida fue una lucha ya sea por no morir de hambre o no ser asesinada.

Ahora que lo pienso es gracioso que los potros vean cosas como estas como una aventura, pero eso no puede estar más lejos de la verdad, una vida así no eso es algo a lo que le puedes llamar vida.

Había pensado en solo suicidarme y terminar con todo muchas veces, tantas así que ya casi era un habito el intentarlo al menos una vez a la semana a ver si al fin terminaba con todo... Pero aun si lo deseaba era algo que no me permitía, no podía solo darle el gusto a todos aquellos quienes me querían fuera de este mundo, y mucho menos lo dejaría si nuestros nombres habían sido pisoteados y marcados injustamente... O bueno el de todos a excepción del mio, después de todo me gane cada apodo por el que me llamaban.

Celestia en verdad apestaba mi vida, en verdad me alegraba de solo morir de una buena vez y de que pudiera solo disfrutar de una agradable brisa como la que acariciaba en mi pelaje tiernamente como en ese momento la estaba sintiendo.

... ... ...

¿?: O.o Alto ¿agradable brisa?

Abrí los ojos y la verdad no sabía cómo explicar lo que miraba, porque estaba sobre una manta de cuadros blancos y rojos frente a una canasta que de hecho despedía un agradable aroma.

¿?: 0.o ook esto no se parece en nada a lo que escuche que era la muerte, 0-o ¿que no se suponía que flotara en la inexistencia o que terminara atrapada en el tártaro, o al menos los campos de verde hierba donde podríamos corretear como potros que prometieron?

Comencé a mirar alrededor y me di cuenta que de hecho estaba en el mismo acantilado del bosque cola blanca del cual tenía una vista a ponyville pero aun la ciudad la note muuuy rara, que yo recordara hacen algunos años que había crecido más y de hecho ya no era un pueblo como lo que miraba si no una ciudad como tal, con calles pavimentadas y todo eso no con caminos de tierra.

¿?: O_O bien esto ya se está poniendo demasiado raro.

En ese momento mire mi cuerpo, y me sorprendí, tenía mis cuatro patas así que me levante sobre ellas y apoye mi pata trasera derecha para ver si era real y lo era, mire mi flanco derecho y mi marca estaba allí, incluso había recuperado mi cuerno y ojo izquierdo, y por si eso no fuera suficiente cada herida que me hice hace unos momentos, cada agujero de bala, cada quemadura y pedazos de metralla que tenia incrustados de las granadas, todo se fue y estaba sanado.

Al final opte por revisar lo último que había perdido pero no voltee bien a mirar cuando escuche una voz que simplemente me congelo.

Spike: (el levanto su mano saludándome mientras sonreía contento) ¡ya llegamos! (camino hasta la manta y luego se sentó mirando un poco molesto a una poni blanca que venía junto a él) perdona que tardáramos ¬.¬ pero cierta poni no quería salir sin antes arreglarse.

Rarity: (movió un poco su crin con un casco mientras que desvío un poco la mirada) una dama que se respete nunca sale sin arreglarse querido.

Applejack: (se sentó cruzando los cascos viéndola molesta) ¡pero tampoco es para que te tardes horas arreglándote!

Fluttershy: (se cubrió un poco el rostro son su crin) amm chicas ¿qué tal si olvidamos eso y solo disfrutamos de nuestro picnic?

Pinkie pie: (estaba saltando alrededor de todas muy animada) ¡siii después de todo hacía ya un buen rato que no salíamos todas juntas como antes!

Rainbow dash: (aterrizo a mi lado acostándose de patas y alas estiradas y cascos tras su cabeza) ¬_¬ uff si ya me hacía falta un buen descanso de la academia wonderbolt y de las miles de órdenes de spitfire -_- enserio esa pegaso a veces se vuelve loca por el poder, así que ¿qué mejor que un descanso con amigos para pasar la tarde?

Rarity: (comenzó a sacar los alimentos de la canasta) y que lo digas cariño, ¬.¬ aun una modista como yo necesita su tiempo de relax de vez en cuando (tomo una rebanada de pan y la unto con mermelada ofreciéndomela sonriendo) toma, °u° incluso tú debes de cansarte de tantas tareas de la realeza ¿no?

Spike: (comenzó a mirarme un tanto preocupado al ver que no tome el pan) 0-o amm twi, ¿te encuentras bien?

Applejack: (se acercó a mí y me poso un casco en mi hombro mirándome preocupada al verme llorar) ¿terroncito estas bien?

Eso fue todo... Explote... Comencé a gritar mientras me levantaba y comencé a disparar de mi cuerno mi magia negra a todos lados del bosque estallando y quemando los arboles del mismo.

Twi: (lance un rayo horizontal que partió varios árboles en dos desde mi cuerno) ¡¡Malditos Sean!! ¿¿Creen Que Esta Mierda Es Graciosa?? ¿¿No Les Basta Con Hacerme Mierda El Cuerpo Y Matarme Sino Que Ahora Quieren Manchar Mis Malditos Recuerdos?? (Lance una esfera que estalló un buen grupo de árboles) ¡¡Solo Que Mierda Quieren De Mi Parásitos Malnacidos!! ¡¡¡Los Voy A Matar A Todos Por Esto Bastardos De Mierda!!!

Spike: (el supuesto spike me agarro de un casco) ¡twi detente estas destru...!

Ni lo deje terminar de hablar cuando lo lance al aire con el casco que me agarro y lo patee lejos con mis patas traseras mandándolo en contra de un árbol, estaba por atravesarlo al disparar de mi cuerno pero la supuesta
    Rainbow me tacleo y falle por poco haciéndole un agujero al árbol y no a él.

Rainbow: (se paró frente a mi mirándome enojada) ¡twilight es que estas loca! ¡¡Solo Que Rayos Te Paso Por Esa Estúpida Cabeza Para Atacar Así A Spike!!

Twi: (me levante también y le lance una patada con ambas patas pero ella la esquivo) ¡¡Cállate Maldita Impostora!! ¡¡Crees Que Es La Primera Vez Que Me Hacen Este Tipo De Mierdas?? (Cargue mi cuerno con magia negra) ¡¡¡Los Voy A Hacer Sufrir Hasta Que Mueran Por Atreverse A Hacer Algo Como Esto!!! (Dispare el rayo y este se dividió en cinco yendo todos por la falsa dash pero ella de nuevo esquivo cada uno de ellos) ¡¡Todos Ustedes Malditos Morirán De La Peor Forma!! ¡¡Les Voy A Sacar Los Asquerosos Ojos Y SE Los Voy A Meter En Su Ojete Lleno De Mierda Por Hacer Esto!!

Mientras que yo seguía atacando a la falsa rainbow no me había dado cuenta de las demás y la falsa applejack logro enlazarme la cabeza y tumbarme al suelo para luego subirse encima de mí reteniendo mis 4 patas.

Applejack: (miro con desespero a la falsa fluttershy) ¡¡Fluttershy Ayuda A Spike Y Díganle A Las Princesas Que Vengan De Inmediato!!

Yo comencé a gritar más fuerte y use mis alas para impulsarle y sacármela de encima, cuando estaba por levantarme vi a la falsa rainbow volar a donde yo estaba, se disculpó he intento taclearme a full velocidad pero no me dio por que me transporte y en cambio le lance un rayo que dio justo entre sus alas haciéndola gritar y caer... Una menos faltaban 6.

Applejack: (miro aterrada la falsa rainbow) ¡¡¡Rainbow!!! ¡Twilight detente! ¿Que acaso no nos reconoces? ¡Somos nosotras somos tus amigas twilight!

Twi: (cargue mi cuerno de nuevo y le lance un rayo que ella evito y este atravesó un montón de árboles antes de parar) ¡¡¡Cállate De Una Maldita Vez Y Muere!!! (Le lance una corte diagonal con mi magia pero ella se agacho y más árboles cayeron) ¡¡Ustedes No Son Mis Malditas Amigas!! (Corrí hacia ella para patearla pero de nuevo falle) ¡¡Solo Son Más Malditas Copias!! (Le lance un golpe que ella evito pero no se dio cuenta de la esfera que cargue en mi cuerno y le di de lleno en el pecho tumbándola) ¡y no pienso tener piedad con ustedes!

Ni bien decir eso pise el quemado pecho de esa falsa applejack que respiraba con dificultad haciéndola gritar del dolor, esta al verme a la cara se aterro ya que la miraba con el más puro odio y rencor, su miedo se convirtió en lágrimas cuando miro que cargue mi cuerno y estaba a punto de matarla cuando una potente onda de viento me dio y me mando a volar lejos de ella directo a un árbol.

Al levantarme y mirar al cielo vi nada más y nada menos que a un impostor que se miraba como mi querida maestra y segunda madre.

Celestia: (ella se quedó suspendida en el aire mirándome en una mezcla de asombro y dolor al ver los destrozos) Twilight… ¿pero que es lo que has hecho?... por favor ya detén esto, no me obligues a lastimarte... por favor.

Al mirarla incluso llorar no lo aguante, estaba dispuesta a matar a todos así que grite a todo pulmón mientras hice brillar mi cuerno y debajo de mi comenzó a estirarse un anillo lleno de runas que variaban de colores entre negro y lila mientras que despedía desde dentro una niebla negra era despedida, ella al mirarlo abrió los ojos sin poder creer lo que miraba pero no me importo.

Twi: (de verdad no podía aguantarlo y más, comencé a llorar mientras las miraba a todas) como se atreven… por celestia, nunca les hice algo como para que me torturen de esta forma ¡¡No Les Basta Solo Con Matarme, Si No Que Además Tienen Que Venir Y Revivir Tanto Dolor Como Es El Verlas A Todas Ellas?? ¡¡Que Acaso Ya No Pague Lo Suficiente En Vida Como Para Que Aun Muerta Me Vengan A Salir Con Estas Mierdas?? (las mire con el más puro odio mientras que el circulo comenzó a despedir aún más oscuridad) ¡¡¡¡Estas Me Las Van A Pagar Malditos!!!!

En ese momento sentí algo tocar mi cuello y de un momento a otro perdí por completo la fuerza en todo mi cuerpo y solo pude voltear un segundo para mirar a luna detrás de mí con su cuerno encendido y caer al suelo, no sé qué fue lo que me hizo pero no podía ni mantener abiertos los ojos, no tenía fuerzas ni para eso.

Luna: (la escuche muy triste) lo siento mucho twilight pero no me dejaste de otra, no te podía dejar terminar ese hechizo, (la escuche alejarse) applejack, rainbow ¿se encuentras bien?

Rainbow: (sonaba de lo más adolorida) m- me duele horriblemente la espalda, e- ese rayo que me dio y por poco no me mata p- pero creo que viviré.

Applejack: (sonaba aterrada) ¿p- princesa q- que acaba de pasar? Les juro que si no hubiera llegado yo es- es- (escuche su voz quebrarse) estaría...

Celestia: shh tranquila applejack, ya todos está bien, luna ¿qué fue lo que le hiciste?

Luna: (suspiro un poco decaída) agg descuida no la lastime... Mucho, solo le di en el cuello con un hechizo eléctrico para dejarla inconsciente.

Celestia: (su voz sonaba casi cargada en dolor) gracias luna… chicas es mejor que todas vayan a descansar yo y luna nos encargaremos de Twilight.

Spike: (lo escuche llorar) ¿princesa puedo acompañarlas? Me preocupa mucho twilight, todo lo que dijo, no... no estaba bien princesa… algo tuvo que pasarle.

Luna: tranquilo spike puedes venir con nosotras y así nos cuentas lo que paso, pero por favor applejack y rainbow vayan al hospital, el resto vayan a sus hogares y les agradecería mucho si no dicen nada de esto hasta que sepamos qué fue lo que paso.

Todas aceptaron sonando decaídas y escuche pasos alejarse. Apenas si pude abrir un ojo para mirar a todas retirarse cabizbajas y a las supuestas applejack y rainbow ser ayudadas por las otras.

Era oficial ya no sabía que pensar me sentía perdida, se supone que había muerto, se supone que esa unicornio de trace me había asesinado y si no hubiera sido ella entonces hubiera sido la explosión o la masiva pérdida de sangre.

¿Pero entonces que se supone que era todo esto? mis amigos... todos murieron así que no había forma de que fueran reales ¡y mucho menos las princesas quienes fueron las primeras que trace había asesinado!

Así que ¿qué rayos era todo esto? Era imposible que todo esto fuera real, y en definitiva no estaba muerta ya que podía sentir y demás.

Solo alcance a permanecer consiente hasta que sentí como me tomaban y comenzamos a movernos.

amm bueno me costo un pelo -u- pero le cambie el estilo... °u° en fin aca los cap 3 y 4 pasados... 0.o o al menos intentados pasar al otro formato.

Cuando recupere la conciencia me dolía todo el cuerpo, abrí los ojos y tarde un rato en acostumbrarme a la luz pero al hacerlo me di cuenta que estaba amarrada a una cama de cascos y patas, tenía un anillo nulificador en mi cuerno y de hecho incluso mis alas estaban pegadas a mi cuerpo por culpa de un arnés de cuero que las sostenía.

Estaba por intentar soltarme pero me quede quieta cuando escuche voces que venían de algún lado fuera de donde estaba.

-luna, tu eres la experta en este tema ¿crees que haya sido corrompida por la oscuridad?

- lo dudo mucho celi, sé que uso magia negra para atacarnos… pero dudo que fuera controlada por ella, de otra forma olvídate de que hubiera mostrado alguna clase de arrepentimiento o tristeza, su caso no es uno de corrupción por magia negra.

- agg- escuche a celestia dar un largo suspiro- entonces estamos a ciegas en el asunto… spike ¿de verdad eso fue todo lo que paso? ¿No encontraron a alguien atacándola o a discord molestándola? El a veces puede ser una verdadera molestia.

- n- no princesa - su voz la note carga de inseguridad- e- ella estaba sola cuando llegamos mirando su propio cuerpo extrañada creo.

Diablos tenía que salir de allí como sea, intente romper lo que me ataba de un jalón pero fue en vano, no logre romper las cuerdas que me ataban a la base de la cama así que seguí intentando soltarme pero el ruido que cause hizo que los tres entraran a donde estaba.

- veo que ya has despertado.

La supuesta celestia me hablo mirándome seria pero yo solo no la ignore, en vez de responderle seguí intentando soltarme.

- que fue lo que te paso twilight, ¿por qué nos atacaste a todos?

De nuevo no respondí y seguí intentando soltarme.

- es inútil, no vas a lograr soltarte de esas cadenas- esta vez fue luna la que avanzo y me miraba bastante seria - solo responde twilight créeme que es por tu bien.

Ok ahora si no me aguante, los mire a los tres sin nada más que odio en mis ojos - ¿mi bien dices? Je… no me hagas reír maldita perra, la última vez que escuche esas palabras termine siendo apuñalada por la espalda... - maldición de solo ver esas caras hacia mi sangre hervir así que di un chasquido molesta mientras los miraba a los tres con asco- Ya quítense los disfraces y mátenme de una vez si es lo que van a hacer o dejen que me termine de pudrir aquí hasta que muera.

Sin poder aguantarlo el asqueroso intento de spike me agarro un casco llorando desesperado - ¡pero que estás diciendo twi! ninguno de nosotros esta disfrazado… s-somos nosotros twi… jamás nos atreveríamos a hacerte algo así.

Intente golpearlo por tocarme pero lo salvo que estaba atada y fue la cuerda y mi casco los que recibieron el daño- ¡¡No Te Atrevas A Tocarme Maldita Alimaña Y Deja De Una Maldita Vez De Imitar A Spike!!

- twilight - Celestia avanzo y me agarro con ambos cascos la cabeza obligándome a mirarla pero ni de mierda dejaba de gruñirle molesta- por favor mírame… ¿de verdad crees que no somos nosotros? ¿De verdad crees que nosotros, yo que te considero casi como mi propia hija, luna que es una de tus más grandes amigas, y spike que es casi tu hermano seriamos capaces de hacer tal cosa?

La vi y de verdad no sabía que pensar, normalmente cuando me mentían podía darme cuenta de ello, pero por más que la miraba no hallaba nada falso sus palabras y expresiones… quería creer que eran ellos pero sabía que eso era imposible, je celestia... tuve el cadáver de ellos 3 frente a mí y a algunos los vi dar su último aliento... Así que, era imposible que fueran reales.

- tch - di un chasquido molesta y mirándolos aún más enojada- solo ya váyanse de una vez y déjenme en paz malditos bastardos.

Ellos solo cerraron los ojos y todos salieron de la habitación espere un poco y luego no lo aguante más, comencé a llorar por las dudas, el anhelo de que fuera real, y por el dolor de recordarlos... maldición, les quería creer, de verdad quería solo saltarles y abrazarlos, de verdad anhelaba el poder hablarles, el verles, el sentirlos.

Pero los recuerdos se aglomeraban en mi cabeza recordándome que todos y cada uno de los que amaba me fueron arrebatados, me dolía… el recordar eso me dolía mucho más que el haber sido atrapada en el hechizo de esa unicornio, el ver a todos de nuevo me hizo romperme en pedazos atada en esa cama, mientras más lo pensaba más lloraba de la ira, la tristeza y la frustración.

Ni se cuánto llore hasta que finalmente me logre calmar, respiraba un poco agitada y quería al menos limpiarme los ojos pero no podía por estar atada.

Unas horas después entraron de nuevo ellos tres, después de mucho pensarlo había llegado a una conclusión, era en verdad imposible que ellos estuvieran vivos, pero también lo era el que yo lo estuviera, después de todo estoy segura que había muerto... Así que en ese tiempo había decidido darles una oportunidad de probármelo.

Cuando entraron los mire con verdadero odio y rencor, aún era muy pronto para bajar la guardia - si de verdad son ustedes... Entonces les hare algunas preguntas y van a poder responderlas.

Celestia miro a luna y a spike y ambos asintieron - bien aceptamos, pregunta y nosotros responderemos.

Mire al dragón - tú dices ser spike así que si eres el sabrás esto, durante una de las investigaciones que ambos hicimos hice una expedición escondida al castillo de las hermanas en el everfree, allí encontramos algo que solo a spike se lo mostré y le gustó tanto que se lo di como un regalo y le dije que quedaría solo entre nosotros, dime que fue.

El salió corriendo de la habitación y yo solo espere un momento estaba por insultar a todos cuando el entro de nuevo respirando agitado y me mostró un collar, una cadena de plata y un dije de la mitad de un dragón dorado parado a dos patas.

Mirándome bastante decidido el respondió - fue esto, me contaste de una historia en la que un dragón era un antiguo héroe que había luchado contra todo lo que quería herir a los suyos y aun en contra de lo que todos decían el logro vencer aun algo tan imposible como a su propia codicia y logro lo que quería, me gustó tanto la historia que quise conservarlo y tú me diste una parte mientras que tú te quedaste con la otra para que así ambos pudiéramos ser valientes tal como él lo fue.

Celestia, ni en mil años me esperaba que me respondiera y mucho menos que me lo mostrara, pero me aguante y mire a luna.

- bien si tú eres luna entonces me podrás responder esto, hubo una vez que de verdad me deprimí mucho, al punto que me sentía vacía y no le dije a nadie más que solo a la solitaria luna en el cielo… pero nunca me había esperado que la princesa luna de hecho lo oyera y apareciera, así que si eres ella sabrás que es lo que dije y que fue lo que ella me respondió.

Luna: (sonrió un poco triste) estabas en ese estado por culpa de palabras dichas por discord cuando las corrompió a todas, si… lograron recuperarse y derrotarlo, pero sus palabras quedaron grabadas en tu cabeza y poco a poco te convenciste de sus palabras, pero te demostré que nada de eso era cierto, te lleve conmigo a los sueños de cada uno de los que te hicieron dudar y viste que cada uno estaba teniendo pesadillas por tu estado de ánimo, todos se preocupaban por tu bien y las pesadillas lo demostraron.

Mire a celestia al borde del llanto- s- si eres de verdad tu entonces sabrás esto, ¿cuál fue mi mayor error? solo a la princesa se lo dije así que solo ella lo sabía.

- twilight tengo que preguntarlo… ¿estas segura que quieres que lo diga? - Apenas si pude asentir así que ella suspiro y me respondió con pesar - agg durante una visita a un orfanato local de canterlot un unicornio secuestro a una potra en tus narices y fuiste tú sola en su ayuda, lo perseguiste incansable hasta que lo arrinconaste dentro de una cueva y lo enfrentaste... te confiaste y como resultado provocaste un derrumbe... Una roca termino aplastando a la potrilla y acabo con su vida.

En ese momento tanto luna como spike me miraban sin poder creer lo que ella había dicho pero ella continúo.

- en el informe oficial se dijo que la cueva se derrumbó y acabo con ella pero eso no quitaba la culpa y arrepentimiento que sentías por haberlo provocado, estuviste bajo mi cuidado por dos semanas que fue el tiempo que tarde en sacarte de tu depresión y hacerte comprender que los accidentes le suceden a cualquiera.

Eran ellos... era algo imposible pero eran ellos, no me quedaba ni la más mínima duda de eso, ya antes trace había hecho algo parecido para atraparme, me quiso engañar con el uso de la necromancia pero con esas preguntas había confirmado que eran falsas ya que no supieron responderlas, pero ellos lo hicieron, y no importaba que tan buenos espías tenia trace a un muerto no puedes sacarle información así que tenían que ser ellos.

No lo soporte más comencé llorar arrepentida mientras los miraba a los tres - lo siento... Lo siento tanto... Por favor perdónenme... -Mire a spike aun llorando y apenas tenía voz para disculparme - lo lamento mucho spike, ca... casi... casi termino... Por favor spike perdóname.

Luna no pareció ni inmutarse y me pregunto en un tono de voz frio - twilight necesito que nos digas que fue lo que te paso, ¿porque dudabas de todos? ¿porque rayos afirmarte haber muerto? ¿y por qué nos atacaste a todos?

Yo intente de verdad tan siquiera hablar pero no pude el arrepentimiento ya me estaba matando y de mi boca solo salían disculpas para todas aun si no estaban allí, al verme así la princesa celestia le puso un casco en el hombro a luna para que esperara.

Luego de que lograra calmarme un poco y tomarme un momento para respirar luna volvió a preguntar, pero la verdad no sabía cómo responder, no sabía si todo esto era solo un sueño o si más bien todo lo que creí pasar fue el sueño, no estaba segura de nada asi que respondí sinceramente.

- no lo sé luna.

- Twilight por favor se sincera… en tu situación un no lo sé no nos ayuda, se te acusa de múltiples intentos de asesinato así que debes de darnos una buena razón para no encerrarte.

Desvíe la mirada a una de las paredes apenas notando que me encontraba en mi antiguo castillo... ¿o mi actual castillo? ni idea- enciérrenme por favor.

El spike avanzo molesto agarrándome de un casco mientras me miraba molesto- Twilight ¿Aún no confías en nosotros?... ¡Por favor twi, dinos que fue lo que te paso, te lo ruego deja que te ayudemos!

- spike - le di una media sonrisa vacía - no es que no confíe en ustedes, es que de verdad no lo sé... estoy… estoy confundida spike.

- está bien twilight- celestia suspiro y miro a otro lado - se te encerrara en los calabozos del castillo para cumplir una condena de dos meses, por tu estatus como princesa solo se dará la noticia de que estas enferma, una vez cumplida tu condena se te liberara pero tendrás a un guardia vigilándote las 24 horas y se te privará de algunas libertades y en el caso que incumplas con cualquier cosa se te revocara tu estatus como princesa y se te encerrara por el resto de tu vida... - en ese momento me miro casi al borde del llanto - por favor twilight no me obligues a hacer esto... Solo dinos que fue lo que te paso, te lo ruego.

No pude mirarla al rostro en ese momento - por favor solo enciérrenme ya.

Luna me miro decaída y solo me soltó para amarrarme las cuatro patas con cadenas y llevarme a los calabozos, una vez en ellos me metió en una de las celdas, me quito las cadenas y cerró la puerta, pero no se fue, solo se quedó sentada a un lado de la puerta.

Estuvimos un tiempo así ambas solo sentadas sin mirarnos, pero luna se levantó y me miro con una lágrima cayendo de sus ojos.

- twilight ¿tan malo fue lo que te paso que no nos quieres decir? Por favor twi, no quiero hacer esto tampoco, solo dímelo.

- luna... ¿Me puedes hacer un favor?

- dime.

La mire con media sonrisa - ¿Podrías darme un espejo?

Ella suspiro cansada y se limpió esa lágrima que se le había escapado - ¿para que lo quieres?

- tengo una pequeña molestia y quisiera revisarme.

- agg si quieres puedo hacerlo por ti.

- amm - la mire fingiendo un poco de vergüenza - esta vez pasare.

Ella entendió lo que quería sonrojándose un poco y se fue un momento para volver con un espejo de casco, me lo pasó a través de las rejas y yo lo tome con un casco.

Primero revise mi ojo izquierdo y pude notar una pequeña cicatriz en él, revise mi cuerno y tenía unas pequeñas marcas en la mitad, mi cuello aun tenia la marca de la bala, en mi pata trasera derecha y vi una marca evidencia de haberla perdido, luego las alas y note las cicatrices en la base, en fin... revise todo mi cuerpo pero fue igual con todos, marcas y cicatrices visibles si me miraba de cerca... una vez termine de revisarme le devolví el espejo a luna sonriéndole un poco.

- gracias luna

- no es nada... Yyy que tal, ¿algo malo allí detrás?

Reí un tanto nerviosa por el hecho que era un poco cierto - amm no le digas a nadie pero era una garrapata muy cerca de zonas prohibidas.

- 0-o aou emm bien haremos que no pasó nada, pero twi por favor al menos dime eso, ¿fue tan malo lo que te paso?

No pude, simplemente no pude decirle, no tenía el valor para decírselo, no tenía el valor para hablarle de todo lo que antes había pasado, o lo que creí haber pasado... ¡Maldición! en verdad era todo tan confuso.

Al no responder ella salió azotando la puerta de los calabozos molesta.

Viernes 23 de febrero del año 2017.

A decir verdad esos dos meses pasaron tan rápido que casi ni me di cuenta de ellos, ninguna de las chicas me visitaba, no sabía si era por lo que antes había hecho o si era que no se los permitían pero eso lo agradecí como nada ya que me dio tiempo para pensar y despejar un poco la tormenta en mi cabeza

Solo tuve la visita de las princesas celestia y luna durante todo ese tiempo pero sus visitas me bastaron para sacar unas cuantas hipótesis de mi situación, solo me faltaba recolectar un poco de información para probarlas.

Cuando las princesas llegaron para sacarme solo estaban presentes ellas y ambas se miraban amm cansadas.

Celestia me miro l que yo describía ya aburrida- twi, por favor ya dinos de una vez que fue lo que te sucedió.

- -u- es solo que un armadillo catapultado me pego en la cabezota y quede medio lela.

Bueno la verdad en las visitas que ellas me hacían no dejaban de preguntarlo y llegamos al punto que yo solo les decía la primera estupidez que se me pasaba por la cabeza molestándoles un poco.

- agg ya olvídalo celi, la cabeza hueca esta no dirá nada, ¬_¬ solo terminemos con esto y ya.

- TuT oh... Gracias a los cielos que dejaran la preguntita.

- twi – y para nada que la blanquita se aguantó - ¬w¬ dinos que te paso.

- ¬.¬ ya lo entiendo hable muy rápido.

- no ya juegos aparte twi, sé que hay algo que no quieres decirnos y no te presionarse más por ello – su sembante cambio mirándose completamente seria - pero quiero que me prometas algo.

- agg – di un lindo suspiro ya un poco cansada- bien ¿de que se trata?

- twilight no sé qué fue lo que te paso y mucho menos se por no quieres hablar de ello... pero quiero que me prometas que cuando estés lista nos lo dirás… - Me sonrió un poco triste - por favor confía un poco en nosotras, solo queremos ayudarte y créeme que haré todo lo que este en mi alcance para ayudarte.

suspire derrotada al ver su rostro - agg está bien lo prometo, cuando esté lista serán las primeras en enterarse, pero por favor no me pregunten más por esto - acaricie un poco uno de mis cascos - no me siento bien teniendo que mentirles así, y descuiden prometo no atacar a nadie así de nuevo.

- más te vale potra loca- y dale que la azulita se miraba aterradora - más te vale.

- ¬_¬ luna ya tengo edad para ser una adulta... no soy una potra ya.

Se cruzó de cascos dándome una de esas miraditas de te jodes - primero no la tienes, y segundo da igual tu edad pues eres una alicornio ahora... ¬w¬ y en edades de alicornios eres potra hasta cumplir el primer milenio.

- ¬u¬ si abuelita milenaria "en serio ¿cuál rayos será la edad de estas dos? ni en su lápida supieron que colocar" -.- en fin ¿quién será mi guardia y cuáles serán mis restricciones?

- tu guardia será applejack, es imposible que ella mienta así que nadie mejor para el trabajo, y tus restricciones – saco de su ala un pergamino y me lo entrego) toma allí están todas escritas.

Lo tome y comencé a leerlo.

1) no se te permite salir de los terrenos de ponyville a menos que seas citada o mandada por una de las actuales princesas.

2) bajo ninguna circunstancia se te permitirá andar por tu cuenta, tienes prohibido alejarte de tu guardia a más de 20 metros.

3) no se te permitirá usar ningún tipo de hechizo más allá de la levitación, para ello se te pondrá un sello en tu cuerno y bajo ninguna circunstancia lo puedes alterar.

4) no se te permitirá estar fuera del castillo o en dado caso la granja apple después de pasadas las 9pm.

5) Todos los días deberás de pasar un reporte que especifique cada una de las tareas que hiciste ese día sin importar que tan tonta sea detallando las horas y la duración de las mismas.

Twi: 0.0 ¿no creen que exageraron un poco en esto?

La respuesta de luna vino acompañada de unos hombros alzados- pues danos de una vez la razón del por qué paso todo eso y te quitamos todas las restricciones.

- agg -_- está bien ya me callo... pero tengo una pregunta, - ahora si era un manojo de nervios - ¿a- applejack ya sabe de esto?

- lo siento twilight- celestia solo me miro un poco seria - pero serás tú quien tenga que hablar con ella.

De solo escuchar eso baje mis orejas decaída al recordar lo que hice - por favor no me hagan esto - las mire ya con misojos un poco llorosos - al menos acompáñenme a decirle por favor.

- agg twi...

Luna se le adelantó a celestia pasando frente a ella y me miro sonriendo un poco - bien yo te acompañare pero serás tú la que hable.

- está bien – la mire un sintiéndome derrotada - ¿p- pero qué pasa si se niega?

- entonces le pediremos a otra de tus amigas que lo haga.

- ¿y si todas se niegan? – el solo pensarlo me deprimía aún mas pero no había manera de negar que era una posibilidad- Después de lo que hice... no me extrañaría que lo hicieran.

- agg – celestia dio un largo suspiro acompañado de una mirada un tanto complicada -entonces te recomendaría ser sincera twilight, si no quieres perder su amistad entonces solo diles la verdad.

No le respondí o mejor dicho no pude hacerlo, las tres salimos de los calabozos y en la puerta solo spike nos estaba esperando, el al verme dudo y la verdad no lo culpaba, tenía dos meses que no lo veía luego de que casi lo matara.

- spike yo...

Spike ni siquiera me dejo terminar cuando me hablo molesto - eres una tonta twilight, y no pienso perdonarte, no hasta que me digas porque lo hiciste.

- "lo siento spike, jamás podría decírtelo nunca me lo perdonaría" - sonreí un poco - por qué me golpee la cabeza con una piedra spike.

Vi lagrimas salir de sus ojos y el salió corriendo fuera del castillo dejándome allí con las princesas, yo solo lo vi alejarse y dejando salir un suspiro mientras que celestia poso uno de sus cascos en mi hombro sonriéndome un poco triste.

- twilight cuida a tus amigos... O puede que luego te arrepientas.

Baje la cabeza casi llorando y hable casi en un susurro sin intención de ser oída - eso hago celestia.

- pues ve cambiando el método – lo que no espere fue que luna oyera eso - o puede que te quedes sola twilight.

Las tres salimos del castillo y en la salida la princesa celestia se separó de nosotras con rumbo a canterlot mientras que luna y yo comenzamos a caminar por el pueblo y la verdad tenía la mente tan ocupada en alguna manera de disculparme con applejack que ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a la puerta de sweet apple acres.

Luna llamo mi atención y solo por eso fue que me di cuenta de ello, la puerta estaba abierta así que luna paso pero se detuvo en la puerta al ver que yo no avanzaba... no podía, solo no me atrevía a entrar allí, no cuando esa granja solo me trajo pesadillas que aun hoy me atormentaban.

- vamos twi - me miro un tanto extrañada - tenemos que hablar con applejack y su familia.

- 0.0 luna... – ok mis patas se congelaron en su sutio de solo ver la casa - No puedo.

- ¬_¬ twilight ya hicimos todo el viaje hasta aquí, camina y terminemos con esto.

Celestia, jamás en toda mi vida dude tanto en el dar solo un simple paso, pero me era casi imposible el controlarme, quería pero no podía.

Luna un poco cansada de esperar se paró detrás de mí y me empujo obligándome a entrar pero más allá de su empujón no me moví.

- ¡¡Twilight Por Amor A Mi Hermana Solo Muévete De Una Vez!!

Rayos me tomo cada gramo de mi espíritu el comenzar a caminar a esa casa y lo hice temblando como carcacha descompuesta.

Cuando llegamos a la casa luna toco la puerta un poco molesta y al poco bigmac abrió la puerta y de inmediato se inclinó al ver a luna.

Ella le indico que se levantara y río un poco de verlo nervioso cosa que se le paso al ver como luna dejo a un lado el enfado poniendo una linda sonrisa como toda una profesional

- hola bigmac ¿me puedes decir si se encuentra applejack?

- ¬.¬ bipolar.

- ¬_¬ te callas potra cobarde.

El semental rojo respondio tal como recordaba un - sip... – acompañado de una sonrisa.

- o.0 ¿amm si está o si me puedes decir?

- °u° sip.

- T-T ¿podrías llamarla si esta?

- °u° sip.

Y así bigmac se retiró de la puerta e invito a luna a pasar, luna me hizo señas para que entrara y apenas fue que bigmac me noto y me miro molesto, algo que luna noto.

- tranquilo muchacho tiene bozal, te aseguro que nada malo va a pasar... y de todos modos tiene algo que hablar con applejack.

Bigmac asintió viéndome aun molesto pero me invito a pasar… ¡¡Pero Eso Me Daba Igual Ni Por Que Me Metieran Un Cohete En El Trasero Entraba A Esa Casa!! Luna de nuevo me miro molesta e intento agarrarme con su magia y meterme a la casa pero logre morder el barandal de la casa para evitar entrar allí.

Literalmente luna me tenía en el aire jalándome de mis patas mientras yo mordía el barandal - ¡¡Twilight Suéltate En Este Mismo Momento Antes Que Te Rompa Las Patas Y Te Meta A Patadas De Ser Necesario!!

le respondí sin dejar de morder el barandal - ¡¡Pues Hazlo De Una Vez Por Que No Pienso Ni De Coña Entrar Allí!!

jalo con aun más fuerza - ¡pedazo de potra cobarde! ¡¡¡Solo Suéltate De Una Jodida Vez!!! - Como no me soltaba miro a bigmac - ¡Bigmac échame un casco por favor!

- amm ¿sip?

Más que dudoso pero el semental rojo me agarro de la cola con su boca y entre ambos intentaron que me soltara pero aparte de hacer que las articulaciones de mi cuerpo traquearan no lograron nada, es más, fue tanto el jaleo que formamos que alguien bajo a donde estábamos pero lo que se llama bien molesta.

- ¡¡Pero Que Rayos Es Los Que Sucede Aquí, Por Qué Henos Hay Tanto Ruido!!

- ¡¡¡Por Que Este Pedazo De Potra Cobarde Se Reúsa A Cooperar!!!

En ese momento fue que luna me soltó dejándome caer al suelo y yo de inmediato huí de la vista de luna saltando el barandal de la casa y escondiéndome en el espacio entre el piso de la casa y la arena del terreno.

- ¡ni en juego me haces entrar allí luna! ¡¡Jamás En Toda Mi Vida Pienso Poner Una Sola Pata Allí Dentro Me Escuchaste??

- ¿twilight?

Esperaba a que luna fuera la que le insultara y me metiera a patadas pero la voz que me respondió me deje helada... Applejack.

- ¿t- t- twilight e- eres tú?

La escuche… pero estaba tan alterada que por un momento no respondi, al menos no lo hice hsata que tome un poco de aire y solo pude decir dos palabras.

- s- sí applejack.

- ¿qué haces aquí twilight?

Por mas que me hablara no me atreví a salir de donde estaba y mirarla, maldición aun en mi cabeza hacia echo el momento en el que estuve a un solo segundo de matarla… pero tenia que hacer algo para enmendarme tan siquiera un poco.

- applejack lo... -di un largo suspiro cubriendo mi cabeza con mis casos- Agg lo siento mucho applejack, siento mucho lo que hice antes.

por un momento ella no me respondió pero luego lo hizo con un tono que demandaba ser obedecido.

- si de verdad lo sientes twilight sparkle primero que nada saldrás de allí de donde estas -trague hondo y me levante del piso mirando en dirección a la puerta de la casa pero sin hacer contacto visual con ella -bien ahora mírame - dude pero al final la mire y vi esa mirada fría y enojada que tenia -ahora camina hasta aquí.

La mire desesperada - a- applejack insúltame, patéame, golpéame, arráncame las plumas o si quieres solo córtame una pata pero por favor no pidas que vaya allí.

A pesar de mis suplicas ella no cambio para nada su semblante, es mas hasta me hablo aun mas molesta .

- ven aquí twilight sparkle.

Celestia, logre caminar hasta las escaleras, pero no pude ni poner un solo casco en los escalones antes que comenzara a temblar y a hiperventilarme, estaba a un paso de tener un paro cardiaco allí mismo pero applejack no cedía, ella solo se mantenía allí parada mirándome muy seria asi que la mire y le hable en ruego.

- a- applejack por favor no me hagas hacerlo, t- te lo ruego.

- ¿dime una sola razón por la que no deba de solo echarte a patadas después de lo que hiciste twilight?

- n- no tienes ninguna applejack- respire intentando calarme pero no me funciono tanto que digamos - d- de hecho yo no tengo ni el derecho de entrar aquí d- después de lo que hice… p- pero aun así quiero disculparme contigo -mis orejas cayeron y la mire bastante decaída - f- fui una estúpida y no vi lo que tenía frente a mis narices… d- de veras lo siento applejack.

ella resoplo aún más enojada si es que eso era posible - ¿entonces si ibas a matarme si las princesas no llegaban? - no valía la pena mentirle así que solo asentí con la cabeza - ¿por qué twilight? -Pude notar como lo una lágrima se resbaló de su mejilla aun si aún me miraba con la mas pura rabia - ¡se supone que somos amigas! ¡¡Así Que Por Qué Intentaste Algo Así??

- applejack no estaba en mis cabales ese día… lamento mucho el no poder darte una razón exacta, pero simplemente ni yo misma sé realmente lo que paso.

- lárgate sparkle.

Eso se sintió aun peor que perder mi ojo y me desespere.

- ¡¡Applejack Espera!! - ella de hecho se detuvo y me miro fríamente - por favor quisiera hablar contigo en privado.

- ¿y cómo sé que no intentaras lo mismo sparkle?

Ni dude en correr a donde está un hacha para cortar madera y tomarla con mi ala derecha, si no fuera porque luna me agarro el ala con el hacha sin duda alguna me hubiera cortado maldito cuerno allí mismo.

¡¡Pero Es Que Te Volviste Loca!! - me arranco el hacha y me golpeó la cabeza molesta - ¿¿Cómo Rayos Tan Siquiera Se Te Ocurre Hacer Algo Así Tarada!!

- ¡¡Si Mi Maldito Cuerno Y Alas Son Un Impedimento Para Hablar Con Ella Entonces Ni Dudes Que Los Voy A Cortar Luna!!

Volví a tomar el hacha dispuesta a arráncamelas pero esta vez fue applejack quien corrió y me pateo alejándome del hacha y pisándome la cabeza contra el suelo más que molesta.

- ¡pero es que te volviste loca! ¡¡Bastaba Con Que Solo Dejaras A Luna También Estar Presente Pedazo De Idiota!!

- no puedo applejack - ni siquiera intente quitar su casco de mi cabeza solo hable sin importarme eso - s- solo quiero hablar contigo a solas... Es todo.

- tch -dio un chasquido molesta y me soltó caminando a la casa - entonces ven adentro y hablemos sparkle.

Ok me levante del suelo y de nuevo mire la casa y se me pararon todos los pelos del lomo mientras inevitablemente mis orejas se pegaron a mi cabeza y abrí bien grande los ojos aterrada ya hasta gritándole al no contenerme.

- ¡¡¡Pero No Allí!!!

- amm ok - ahora si me miro extrañada - ahora si me perdí, 0-o pensé que antes no pasabas porque yo estaba allí, pero por lo que veo no es así, - miro a luna pero ella negó con la cabeza mientras que subió un poco sus cascos - agg -_- bien sparkle hablaremos en el granero entonces.

Bueno temblando como carcacha descompuesta pero logre caminar al granero detrás de applejack y el resto solo se quedó en la casa a esperar.

Una vez dentro applejack cerró la puerta y me miro bastante seria.

- entonces ¿me dirás de una vez porque me atacaste?

- n- no puedo decirte la razón exacta applejack… - estaba tan nerviosa que aun si lo intentaba no paraba de temblar - pero puedo decirte esto... lo hice porque en verdad estaba perdida, sé que todas me dijeron que eran ustedes, p- pero tengo una razón por la que no pude creerles… - me tape el ojo izquierdo con un casco y le di una vacía sonrisa - je celestia, aun al sol de hoy todo esto me parece solo un sueño applejack… el estar aquí… el poder verlas… diablos todo solo me parece un muy lindo sueño del que despertare en cualquier maldito segundo y no lo quiero hacer.

De solo oír eso applejack literalmente me salto encima agarro de los hombros viéndome molesta al punto que realmente creí que me iba a tirar un diente.

- ¿twilight de que rayos estás hablando? ¡Si teníamos apenas unas dos horas que nos veíamos!... ¿¿Solo de que rayos hablas sparkle??

- ¡¡De Que Para Mi No Fueron Solo Dos Horas Applejack!! - no lo aguantaba, diablos no aguanta esta situación, hacía ya tanto tiempo que nunca me abrí a nadie que no sabía ya ni que rayos hacer o cómo comportarme… solo comencé a llorar bajo esa mirada iracunda que me daba applejack - no puedo decirte la razón… p- porque ni aun yo misma sé que es lo que pasa, - ya en ese momento mi voz era un desastre y los torrentes de lágrimas no paraban de salir de mis ojos - p- pero applejack lo que me paso fue un infierno en el mejor de los casos y no tienes una ligera idea de cuánto las extrañe a todas... - sin realmente pensarlo la abrace pegando mi cabeza a su pecho - moriría sin dudarlo antes de volver a pasar por algo así applejack.

Espera en verdad un empujón o algo peor por haberla solo abrazado de esa forma… pero de hecho solo me devolvió el abrazo y espero a que me calmara, una vez que lo hice ella me separo de su pecho y al mirarla no estaba esa applejack iracunda de antes… estaba una applejack muy preocupada mirándome.

- twilight si es algo tan malo como dices entonces no te lo guardes y solo dímelo, sabes que las cargas compartidas son mucho más fáciles de llevar.

- no sabes cómo quisiera hacerlo applejack… pero simplemente no puedo hacerlo... al menos no aun… - la mire rogando - applejack ¿podrías perdonarme por ser una maldita estúpida?

ella me sonrió y me seco las lágrimas con sus cascos mientras que tomo un poco de aire- nop… - esta demás decir que caí sentada sobre mi trasero de golpe con los ojos abiertos a mas no poder y ella solo río por eso - jeje ¬w¬ al menos no lo hare hasta que me digas que es lo que guardas... Peeero °u° supongo que podríamos seguir siendo amigas, después de todo un error lo comete cualquiera.

Salte para abrazarla pero ella se quitó y termine pegando el hocico en un montón de paja que había en el granero algo que la hizo reír.

- ¬u¬ pero no te esperes que me quede con esa señorita por que tendré mi venganza.

ya que termine con un montón de paja en la boca solo comencé a masticarla, después de todo comida gratis no se desperdicia - umm -u- esta buena, - la señale con un casco mientras me terminaba mi paja como potra feliz - ¬w¬ y me parece bien, estaré a la espera de tu venganza vaquerita.

- 0.o ook ni preguntare… como sea salgamos de aquí y vayamos con el resto que deben de estar preocupados por nosotras.

Yo asentí y ambas salimos sin más del granero, caminamos hasta el frente de la casa y de nuevo me detuve en la entrada ganándome una mirada extrañada de applejack.

- ok twi -_- deja la tontería y solo entra de una vez que tampoco es como si mi casa fueran tan fea.

Ya estaba sudando a mares y le sonreí tremendamente incomoda - créeme que eso no tiene nada que ver con que no avance pero yo mejor los espero aquí.

- agg- suspiro rendida mientras iba a la casa - como quieras twi enseguida vuelvo con la princesa luna y con mac.

Solo me quede temblando en la entrada mientras que al poco los ya mencionados salieron de la casa y al verme aun temblando como hormiga en desfile de elfantes luna me miro loque se llamaba cansada.

- ni dudo para intentar cortarse el cuerno pero le aterra dar un paso dentro de una casa, ¬_¬ simplemente genial.

- ¬.¬ a tu mierda luna.

- a ver señorita - esta vez fue aj la que me miro seria y hasta un tanto amenazante - no tenemos ni tres horas hablando y ya te he contado mil vulgaridades, ¿desde cuándo nosotras te enseñamos a hablar así?

- O.O amm - sonreí un tanto nerviosa - ¿looo siento? -w- Es que viejas costumbres son difíciles de matar.

- ¬_¬ la próxima que te escuche terminas con un jabón en el hocico ¿queda claro?

- ¬.¬ si mama oso.

Esta claro que tanto mac como luna se rieron de verme ser literalmente regañaba como a una potrilla.

- bueno como sea ¿ya le dijiste por que vinimos twilight?

- -_- así que en realidad no venias a disculparte ¿no?

Ok al ver a le yegua naranja cruzarse de cascos y mirarme con una ceja levantase sí que sudaba a mares mientras le sonreía.

- v- vamos aj ¿cómo crees? Es obvio que vine para eso.

- -_- ok mientes terrible Twilight.

- -_- ya escúpelo de una vez ¿para qué fue que vinieron las dos?

Estaba por responderle pero luna se me adelanto sonriéndole como si nada y abriendo sus cascos como si se hubiera sacado la lotería.

- ¡¡Porque Desde Hoy Te Tocara Hacer De Guardia Para Twilight!! - Ahora sí que la cara de applejack era un poema -°u° como la muy tarada aun no nos dice por que actuó así está fuera de los calabozos bajo permiso condicional y de hecho tendrá que estar bajo tu vigilancia las 24 horas del día y deberá de obedecerte en todo lo que pidas.

- O_o ¡Hey eso ultimo no estaba en el contrato!

- ¬w¬ pues ahora lo está, ¿que creíste que acaso íbamos a castigar a la pobre de aj en vez de a ti? en fin suerte con tu nueva esclava aj.

- 0.O amm ¿existe la posibilidad de reusarme?

- ¬u¬ si no la hubieras perdonado sí, Pero como lo hiciste nop, no te puedes reusar.

- agg bueno supongo que no es tan malo, °u° descuida luna yo me encargare de vigilarla.

Antes de irse luna me sello mi magia tal como dijo y me colocó un brazalete dejando en claro que no debía de alejarme de applejack, con todo dicho luna se fue y una sonrisa diabólica que asusto aun a bigmac se formó en el rostro de aj.

- bueno twi ya la oíste harás ¡todo! cuanto te diga.

- T-T por favor ten piedad de esta pobre yegua.

Decir que el resto de la mañana fue un infierno era poco, applejack me obligo a patear miles de árboles para ayudar en la cosecha y no me dejo para nada usar magia, pero por lo menos ya a eso de las tres de la tarde me dejo libre y pude descansar.

Ya que ella se recostó a un manzano para descansar yo literalmente me tire a su lado desparramada como costal de papas por lo molida que estaba.

- ok no puedo mover ni un musculo, TnT y creo que mis herraduras van a necesitar un reemplazo muy pronto.

- vamos twi no seas exagerada ¬_¬ tampoco es para tanto.

Ok la mire casi llorando - ¡me hiciste patear miles de árboles y arrastrar la carreta un millardo de veces sin siquiera haber desayunado! ¡luego tuve que alimentar a los cerdos más quisquillosos que he visto en toda mi vida, para luego tener que ordeñar veinte vacas y arar unas cuantas hectáreas! ¡¡¡Y Me Vas A Decir Que No Hice Mucho??? ¡¡¡Por Celestia Es Más Fácil Eliminar Un Puñado De Los Lame Culos De Ese Maldito Que Tu Trabajo!!!

Yyy sin advertencia alguna ni una remota idea de donde lo saco termine con un jabón en el hocico el cual casi me trago.

- ¬_¬ ¿qué hablamos de las malas palabras señorita? No digas que no te lo advertí.

- puag - escupí el jabón mas un buen grupo de burbujas y luego lo mire bien - 0-o applejack por amor a celestia dime que ese no es el jabón con el que bañaste a los cerdos.

- amm - lo miro y me saco la lengua mientras me guiño un ojo - ups.

Ok decir que salí en carrera al grifo más cercano fue poco para la velocidad con la que corrí al mismo mientras que ella solo reía al verme así.

Ya una vez con la boca limpia volví a donde estaba ella.

- -_- te odio, eres verdaderamente despreciable aj - me volví a acostar donde mismo - hey ¿te importa si tomo una manzana?

- tómala - se rio un poco mas - jeje después de todo se podría decir que te la ganaste con todas las de la ley.

Ni bien me diera el permiso patee un poco el árbol y tal como quería cayo una de las manzanas así que la tome y comencé a comerla pero me detuve a media manzana al ver como aj me veía fijamente.

- o.0 amm ¿también quieres una?

- -_- ok olvida la manzana, ¬_¬ ¿se puede saber desde cuando comes con tus cascos? Que yo sepa las princesas aun te dejan usar la telequinesis así que no veo el por qué la tomas con tus cascos en vez de tomarla con tu magia como siempre.

Yyy sip apenas y fue que lo note, pero de hecho no use mi magia para ello si no que tenia la manzana a medio comer entre mis cascos así que suspire cansada de mi estupidez mientras me tape la cara con un casco.

- agg rayos esto va a ser tremendamente difícil para que me acostumbre.

- 0.o ¿tiene que ver con lo que hablamos antes?

- -_- seee.

se acomodó el sombrero terminando de tapar su rostro mientras que se acomodo mejor en el árbol para descansar.

- bien entonces no preguntare.

Pasamos un rato en el cual me termine la manzana lo cual admito que extrañaba el sabor de esas manzanas como nada en esta vida hasta que mire a applejack quien aún estaba recostada al árbol.

- applejack si no tienes nada más que hacer ¿podríamos dar un paseo por la ciu... Por el pueblo?

Ella se rió un poco antes descubrir su rostro de su sombrero y responderme.

- bueno teniendo en cuenta que estuviste encerrada por dos meses en una celda supongo que no te caería mal dar un paseo... Y ya que estamos en ello ¿por qué no aprovechamos de visitar a las demás chicas?

- T-T mejor pasamos de eso applejack, ya he tenido suficientes emociones por un día y no creo poder aguantar más, dudo que pueda mirarlas a la cara aun.

- twilight es algo que tendrás que hacer tarde o temprano y yo te recomendaría hacerlo ahora, °u° ¿por qué no empiezas con disculparte con pinkie? Ya la conoces, no hay nada en este planeta que ella no le saque un lado gracioso.

- "si tan solo supieras applejack" - sonreí un poco mirando la manzana en mi casco - no... De verdad paso, solo quiero ver el pueblo un poco si es posible es todo.

- agg - suspiro un poco cansada y me sonrió un poco volviendo a cubrir su rostro - como quieras twi al rato vamos allá.

De nuevo ambas nos quedamos un rato más acostadas mientras yo me terminaba la manzana y luego nos levantamos y seguí a applejack al pueblo, pero esta vez sí comencé a ver cada casa, cada local, cada puesto del mercado, vi técnicamente todo cuanto pude del mismo hasta que unas palabras que me fueron dirigidas me sacaron de mi pensar.

- hola princesa.

Mi cuerpo reacciono solo ante la mención de esa palabra y me gire tomando al dueño de la voz por el cuello y levantándolo del mismo con mis cascos mientras que mi ala derecha se la pase por el pecho para abrírselo con las cuchillas en ella… 0.0 pero medio tomar a la basura entre mis cascos me di cuenta de dos cosas… uno, note que era un potro pegaso de color gris claro de melena y cola gris varios tonos más oscuros lo que tenía entre los cascos… y dos, no iba armada.

En un intento de disimular la cosa lo lance al aire con mis cascos para después atraparlo y abrazarlo de golpe con un ala incluida mientras que obvio que daba mi mejor sonrisa... gracias a celestia el potro con el lanzamiento más bien rio un poco

- °u° hola pequeño, dime ¿qué haces aquí viniste solo?

- amm bueno - sonrió un poco apenado al verse entre mis cascos y ala - es q- que estaba acompañando a mi hermano el mercado ya que hoy nos tocaba a nosotros venir.

- oh así que ya eres un potro bien crecidito ¿eh?

Me dio una sonrisita apenado - jiji eso supongo… - y luego cambio a una mirada un tanto preocupado -¿princesa cómo se encuentra? hacía mucho que no la veía le pregunte a mi mama y ella me habían dicho que usted estaba enferma y me preocupe un poco por eso porque usted es como una heroína para todos y no quiero que nada malo le pase.

- jiji °u° eres todo un caballerito ¿no? Gracias por preocuparte pero descuida ya me encuentro mucho mejor (recogí mi ala de nuevo y lo solté) bueno ya es hora de que me vaya ¿me podrías decir tu nombre pequeño?

- °u° mi nombre es rumble princesa.

- -u- bien muchas gracias por tu preocupación rumble y ten cuidado de regreso a tu casa con tu hermano ¿sí?

El potro me dio una sonrisita de las que solo un potro podía dar antes de girar y correr entre el mercado- ¡claro princesa igual usted!

El potro se con una sonrisa medio embobada y cuando estuvo un poco lejos corrí lejos de las calles del mercado y entre en un callejón gracias a celestia siendo seguida por applejack quien me miro muy seria.

- Twilight que rayos fue eso de allí detrás.

Yo solo pude apoyar un casco y mi cabeza en una de las paredes mientras que las otras tres patas las apretaba contra el suelo respirando pesadamente en un vano intento de contenerme.

- aj... Por lo que más quieras... No preguntes.

Era oficial, todavía era muy pronto para estar aun deambulando, ver a ¡Ese! Maldito potro y el solo oír que me llamaran así me hizo estallar, De verdad estaba intentando calmarme pero me era demasiado difícil el hacerlo, como agradecí que applejack estuviera allí ya que ella al verme así me regalo un abrazo desde un costado y poco a poco me pude calmar.

- aj… - la verdad no pude mirarle el rostro - por favor volvamos.

- ¿quieres ir al castillo o a mi granja?

- a donde sea con tal de alejarnos de aquí.

Ella solo comenzó a caminar y yo la seguí, puse mi mejor sonrisa al salir de ese callejón y ya que algunas basuras me saludaban yo solo les devolvía el saludo, aj me llevo hasta el castillo y de solo cruzar la puerta y cerrarla esa sonrisa desapareció de mi rostro y solo por un segundo deje mi verdadero animo reflejarse en mi rostro pero al ver que applejack volteaba me obligue a cambiarlo por una sonrisa.

- bien por hoy dormiremos aquí, hablare con spike para avisarle que estaremos aquí, si quieres puedes esperar en la sala.

- °u° bien allí estaré.

Camine hasta la sala del cutie mapa y apreté los dientes al verlas, el ver cada marca encima de los tronos, el verlos tronos mismos en una pieza, incluso mirar los recuerdos que colgaban del árbol que las chicas trajeron en el techo, era una vista que pase años anhelando el poder volver a mirar.

Camine poco a poco por frente a cada uno de los asientos de las chicas tocándolo con un casco, recodando las tantas cosas las cuales vivimos juntas, eso hasta que llegue al que me pertenecía.

Me pare frente a él solo viéndolo… mirando la cutie mark en lo alto y recordando lo que este representaba y no pude encerrar por completo el odio que le tenía a ese maldito asiento.

- princesa... -Le di una fuerte patada a esa maldita silla - ¡de que mierda te sirve un título de porquería como ese! -Volví a patearlo - ¡¡Fueron Quince Infernales Años En Los Que Ese Maldito Titulo Solo Me Trajo Miseria!! - volví de nuevo a patear con más fuerza -¿princesa? Je no me hagan reír malditos, ¡¡Si Fuera Por Mi Le Metería Una Bala En El Cráneo A Cada Peste Que Me Dijera Así De Nuevo!! - Volví a patear aun con más fuerza - ¿y heroína? ¡¡Donde Mierda Quedo Esa Palabra En Ese Tiempo Cuando Cada Maldita Basura De La Tierra Me Cazaba, Donde Quedaron Esas Porquerías De Palabras Eh!! - Volví a patear - ¡¡Maldito Potro Recordándome Eso!! ¡¡Malditos Ponis Quienes Son Solo Unas Basuras!! ¡¡¡Maldita Vida De Mierda que me hace volver a estar en esta mal…!!!

En ese momento uno de mis cascos me fallo así que termine cayendo de boca al suelo aun lado de la silla esa, yo solo me voltee quedando acostada sobre mi lomo y mirando el techo.

Estaba enojada, pero de verdad enojada... Tenía unas indescriptibles ganas de matar de nuevo al maldito de trace y a cada alimaña bajo su mando pero escuche como la puerta de la habitación se abrió así que cerré los ojos tapándomelos con un casco y me quede allí acostada intentando en vano calmarme hasta que sentí a aj moverme.

- hey twi ¿estás bien?

aún estaba hirviendo por dentro así que le respondí sin abrir los ojos.

-si aj... Solo estoy un poco cansada es todo... ¿Lograste hablar con spike?

- agg sip, y twi tienes que hablar con él… mira si quieres a mí no me digas nada de lo que te paso, pero por favor, se sincera con el... Twilight después de lo de ese día spike ha estado destrozado, sabes que él te mira como su hermana mayor y el que solo lo evadas no le hace bien... Si de verdad lo amas tan siquiera un poco entonces solo dile la verdad.

Celestia de escuchar eso me levante del suelo y comencé a caminar más que cansada a mí a la salida del cuarto.

- iré a mi habitación applejack.

Ella no dijo nada, solo me dejo salir de allí y yo camine hasta llegar a la que era antes mi habitación.

Entre y cerré la puerta con botón pero de solo hacer eso no pude aguantarlo más, comencé a gritar por la ira y la frustración que sentía.

- ¡¡¡¡Aaaaaaaahhhhhh!!!! ¡¡Demonios!! ¿¿Creen Que Esta Porquería Es Fácil, Creen Que Hago Esto Solo Por Placer O Alguna Maldita Cosa Así?? ¡¡Como Mierda Les Voy A Ser Sincera, Cómo Demonios Se Supone Que Les Diga Que Vi Morir A Cada Uno De Ellos Eh??... por celestia ¿creen que de verdad puedo decirles algo así? - No aguante más y me derrumbe en el piso llorando - por favor… spike… te amo demasiado como para poder decirte algo así, no puedo solo decirte que intente matarte por que aun hasta el sol de hoy no puedo creer que estés vivo, de verdad lo lamento spike... - Cerré los ojos llorando aun acostada - Pero no soy tan fuerte como para decirte que vi te vi dar tu último aliento clavado a una mesa junto a los cuerpos descuartizados de tus hijos.

Antes que me pudiera dar cuenta caí dormida aun en el suelo, cuando logre despertarme aún era de noche me sentía terrible tanto física como emocionalmente pero recordé el reporte que debía darle a las princesas así que me obligue a levantarme y camine hasta un escritorio en donde encontré una hoja y un tintero con pluma.

Comencé a escribir cada cosa que hice solo obviando los detalles de algunas y me disculpe con ellas por no poder decirle las horas de las últimas pero simplemente no las mire.

Cuando termine de escribir la carta la doble y deje en el escritorio, me iba a acostar en la cama pero escuche que tocaron la puerta así que tome el abre cartas del escritorio y como recordé que ahora si tenía magia lo mantuve flotando detrás de mí y camine a la puerta.

Cuando abrí la puerta vi applejack allí parada así que lance a un lado el abre cartas y termine de abrir la puerta, mientras me obligaba a sonreírle.

- hola aj, ¿qué te trae por aquí a estas horas?

decir que me miro enojada era poco - twilight ¿me conoces cierto? - Asentí un poco dudosa - bien, entonces sabes muy bien cuanto me gustas las mentiras ¿verdad?

- amm applejack no veo a que te refieres con ello.

Me dio un suave golpe en el pecho claramente asqueada.

-¡hablo de que quites esa estúpida sonrisa fingida de tu cara cuando hables conmigo!

Lo dude y mucho pero la conocía, fingir con ella no servía así que borre esa estúpida sonrisa de mi cara y solo la mire como de verdad me sentía... Vacía, ella al verme se sorprendió un poco pero en verdad no estaba de humor para nada, incluso me deje de la estupidez de fingir el tono de voz y le hable fríamente.

- ¿contenta applejack? Ahora por favor dime que es lo que quieres, de verdad necesito como no tienes una idea el descansar.

Dio un largo suspiro y me miro con las orejas caídas.

- agg es solo que las princesas me enviaron un mensaje de que de ahora en más debíamos de dormir en el mismo cuarto twilight.

Me aparte de la puerta y le hice señas para que entrara así que ella paso, luego de cerrar la puerta de nuevo, solo camine hasta la cama y me acosté en ella dejando un espacio para ella.

- tendremos que dormir en la misma cama applejack, espero que eso no te moleste.

Ella solo subió a la cama y se acostó a mi lado dándome la espalda.

- tranquila no es problema.

Cerré los ojos e intente dormir de nuevo, paso un buen rato hasta que escuche a applejack reír un poco.

- jiji ¿hey twi sigues despierta?

- agg quisiera decirte que no pero si lo estoy.

- diablos aún no se si soy tu guardia o si es que las princesas nos obligaron a casarnos… digo, no estar a más de 20 metros, no quitarte el ojo de encima ¿y aparte dormir contigo? ¬w¬ Ya hasta se podría decir que soy la típica esposa cascarrabias.

ook lo admito eso si me hizo reír - jeje bueno viéndolo de ese modo supongo que es cierto, yyy ¬u¬ eso me hace a mí el esposo reguenote, flojo y bueno para nada ¿no?

Ambas nos reímos un rato de eso y pasamos un tiempo solo hablando un poco y riéndonos de algunas cosas justo como acostumbrábamos a hacer antes, luego de un rato ambas decidimos dormirnos y por primera vez en alrededor de no se… ¿20 años? pude dormir tranquila y cómodamente.

24 de febrero de 2017

Ambas nos levantamos a las 4 de la mañana del otro día por el reloj interno de applejack, pero la verdad no fue algo que me molestara, la primera en entrar al baño fue applejack quien estuvo solo un poco de tiempo y luego entre yo.

Comencé con darme un rápido baño ya que la verdad tenía dos meses sin darme uno apropiado… cuando estuve en las celdas se me trato como un prisionero cualquiera y por eso solo me daban algunas toallas con agua para limpiarme.

Luego del baño me enrolle la crin y cola con toallas y me concentre en las alas, ¬_¬ esas cosas si se llevaban un muy buen rato en secar y acomodar cada pluma, ¬.¬ y se lleva aún más cuando pierdes la práctica con tu hocico.

En fin, luego de eso fue que pase a cepillar mi crin y mi cola, pero cuando comencé a hacerlo me lleve una tremenda sorpresa.

Amarrada en la parte trasera de mi cuello aún estaba la vídeo cámara que había llevado ese día hace ya dos meses y el lente de la misma el cual era bastante pequeño estaba aún en mi oreja, la misma que pretendía usar para limpiar tan siquiera un poco nuestros nombres.

La tome con mi magia y no pude para nada ocultar mi sorpresa al ver esa cosa aun conmigo.

- ¿pero qué rayos? Pensé que esta cosa había desaparecido.

En ese justo momento applejack abrió la puerta así que la escondí detrás del retrete antes que ella la mirara y fingí aun estar cepillándome la crin.

- ¬.¬ twilight ya te está cayendo mal juntarte con rarity, vamos apresúrate antes que se haga aún más tarde que tenemos trabajo en la granja.

- ya voy pero es que el secarme las alas me tomo más de lo que esperaba, eso -.- y que tenía dos meses sin tomar un debido baño.

- O_O ¿ósea que hasta hoy no te habías dado un baño?

Me cruce de cascos mirando a otro lado un tanto apenada - no me cambies las palabras applejack dije un debido baño.

- 0.o ok ni preguntare por mi sanidad mental, te estaré esperando en la cocina.

- O_O ¡espera límite de distancia recuerdas! - al instante se detuvo y yo solo suspire aliviada - uff ¬_¬ applejack aún no quiero averiguar que rayos es lo que hace este brazalete que luna me puso así que no te alejes tanto.

- emm jeje - se rasco la cabeza riendo un poco - si disculpa esa pero es la costumbre, en fin te esperare aquí afuera.

Termine de cepillarme la crin y cola y luego salí para mirar a aj ver muy intrigada un abre cartas pero bien clavado en uno de los libreros de mi habitación.

- 0.o ook twi, ¿cómo rayos es que termino eso allí?

- O_O amm ¿lo lance por buscar algo y lo olvide allí?

Ella solo se llevó un casco a la cara mientras masajeaba su frente - ok de nuevo… no preguntare por el bien de mi sanidad mental.

Ambas salimos de mi cuarto y fuimos a la cocina, vi el reloj en la pared dándome cuenta que eran cerca de las 6 de la mañana y gracias al cielo al parecer spike no se había levantado así que decidí dejarle un pequeño regalo de un plato con gemas y una carta disculpándome como por millonésima vez.

Ambas salimos del castillo y fuimos a la granja de los apple, al llegar ya bigmac estaba haciendo su trabajo así que applejack y yo nos encargamos del nuestro.

Gracias a que ayer por venganza applejack me había hecho cosechar más manzanas de las debidas esta vez terminamos mucho más temprano, ya a eso de las 10 de la mañana ya habíamos terminado así que applejack fue a la casa a saludar a su abuela mientras que yo me quede en la entrada a esperarla.

Estuvo un buen rato allí dentro así que solo me senté en el suelo a contar las hormigas que pasaban frente a mí -_- literalmente ya que perdí la cuenta a las 1.854.687 y volví a empezar hasta que a eso de las 12 que ella salió junto a la abuela Smith con el almuerzo listo ya que yo me reusaba totalmente a entrar a la casa.

Todos nos sentamos en una mesa que ellos tenían fuera ya que al parecer se reusaban a comer dejándome fuera, otra cosa que me hizo sentir un poco bien.

Pero aunque se reusaban a dejarme fuera del almuerzo eso no significaba que todo era color de rosas ya que la abuela, bigmac e incluso la pequeña applebloom no me quitaban la mirada de encima y la verdad llegue al punto que estaba que casi lloraba por ello.

ya cansada de sus miradas deje mi plato a un lado y suspire mientras los miraba a todos.

- agg bien ya es suficiente de esto… miren de verdad lo siento ¿bien? Sé que ataque a applejack y no doy una razón para eso pero por favor… si no quieren que este aquí solo tenían que decirlo y ya ¿si? No es necesario mirarme así todo el rato.

- amm twi - me miro un tanto nerviosa - creo que estas malinterpretando algo.

- 0-o ¿a qué te refieres?

- niña - y la vuela Smith termino riendo un poco mientras me miraba - ¿de verdad no te has dado cuenta?

Ok negué con la cabeza y cabe destacar con mil dudas en ella.

- yyy ¿ahora que se supone que hice?

- 0.o twilight primero quenada - y la potra me señalo a mis cascos - estabas comiendo con tus cascos siendo una alicornio, segundo sé que la abuela cocina muy sabroso 0-o ¿pero comerse aún hasta la paja que adornaba el plato? ¬-¬ No sabía que tenías tanta hambre twi.

Ook ahora si estaba roja como un tomate y deseando que la tierra me tragara mientras que applejack reía como nada.

- O.O ook siento eso.

Luego de un bueeen rato riéndose de mi aj se sentó limpiándose las lágrimas de risa de sus ojos-

- Uff celestia si rarity te viera hacer eso le daría de inmediato un infarto.

- y con lo de tu ataque a mi nieta… aunque es algo me molesta sé que una razón tuviste que tener twilight, y además si ya mi nieta te perdono ¿quiénes somos nosotros para no hacerlo?

Celestia de solo oírla decir tal cosa mientras me sonreía tan siquiera un poco no pude ni mantenerle la vista asi que baje la cabeza intentando no llorar como potra.

- gracias... a los 4.

- no hay de qué pero ya enserio twilight 0.o ¿por qué estabas usando tus cascos en vez de tu magia? Te he visto comer muchas veces y es la primera vez que veo que lo haces así.

- bueno applebloom -.- digamos que por una muy extraña razón me acostumbre a hacer muuuchas cosas sin magia.

- amm ¿te molesta si te hago otra pregunta? - Le hice señas para que la hiciera - bien amm 0.o ¿que no deberías de estar atendiendo tus deberes reales? Es que a estas horas siempre que te buscaba para que me enseñaras a hacer pócimas siempre estabas en eso.

- OuO nop de momento ando de vacaciones así que ni hablar que me pongo a trabajar, ya otro podrá encargarse de eso de momento.

Ahora si que todos abrieron de par en par los ojos y las bocas.

- O-O ¿quién eres tú y que hiciste con nuestra histérica maniaca del orden y la responsabilidad conocida como twilight sparkle?

- aj -_- acabo de salir apenas hace 1 día de un confinamiento de dos meses por volverme loca… ¬_¬ ¿y pretendes que me ponga a escuchar quejas de las ba… ponis? ¬.¬ Ni hablar aj yo paso.

- 0.0 ok esto es grave.

- O.o yep.

- ¡princesa twilight sparkle eso es algo en lo que tengo que reprenderla! por más cansado que se esté uno nunca debe de dejar sus obligaciones de lado.

Ok apenas pude contener mi desagrado por ser llamada así de nuevo y aun mas por venir de alguien preciado.

- tch twilight sparkle señora smith, no es necesario la porqu... El título, y no se preocupe, desde mañana reanudare mis mal... Aaagg mis deberes.

Bien justo lo que no quería, todos me miraron más que extrañados por el hecho de mostrar tanto desagrado y de hecho la abuela camino hasta donde yo estaba y me tomo del rostro haciéndome que la mirara a los ojos.

- princesa...

ni la deje ni terminar de hablar antes de soltarle de entre sus cascos y comenzar a alejarme para no hacer ninguna estupidez.

- le dije que olvidara el titulo... - un momento después escuche un bip venir de mi brazalete algo que me hizo mirarlo extrañada - ¿ah?

Y así como así comencé a sentir una tremenda descarga eléctrica por todo el cuerpo que me hizo retorcer en el suelo mientras gritaba del dolor que paro solo cuando applejack se acercó corriendo preocupada.

- ¡¡Twilight!! - al llegar a mi lado me toco recibiendo una pequeña descarga pero igual me cargo en su lomo y miro a su hermano - ¡b- bigmac ayudarme a llevarla al hospital!

Bigmac estaba por correr con applejack pero yo solo me baje del lomo de applejack y me mantuve con un poco de esfuerzo sobre mis cascos, diablos había perdido en parte algo muy útil para mí por lo visto, como sea aun respiraba un poco agitada y temblaba un poco pero igual lo ignore mientras los miraba a ambos.

- n- no es necesario... Aj, no hagas… tanto escándalo por eso.

Me agarro muy preocupada de los hombros - ¿estás loca twilight? No te atrevas a hacerte la valiente ¿me oíste? nos vamos al hospital ¡pero ya!

Agg diablos de solo escucharla no pude contener por completo la risa y por manía termine tapaba mi ojo izquierdo con un casco.

- jeje vamos no exageres no es nada, pero al menos ya sabemos qué hace el brazalete... Bien pensada esa luna, usar electricidad para detenerme sin lastimarme tanto... Pero creo que te equivocaste con la potencia.

De la nada applejack me dio un golpetazo en la cara y estaba por reclamarle cuando la vi mirarme con algo de miedo.

- twilight... - aun si me pegó pude notar el casco con el que lo hizo temblar - Si quieres seguir siendo mi amiga entonces jamás en toda tu vida vuelvas a poner esa cara ¿entendido?... - un poco dudosa ya que no tenía idea de a que se refería pero igual asentí - Bigmac trae el botiquín por favor.

Aun no entendía el drama de applejack pero me di cuenta fue cuando un hilo de sangre me obligó a cerrar uno de mis ojos, estaba por tocar mi cabeza para ver qué tan grande era el corte pero applejack me detuvo de tocar.

- no te llevare al hospital si no quieres, pero tampoco te busques que se infecte.

Al poco llego bigmac con el botiquín y applejack limpio el corte con algo de algodón mojado en alcohol algo que ardió solo un poco, en fin cuando aj termino vi un espejo en el botiquín así que lo tome junto a una aguja e hilo que tome con mi ala y solo comencé a coser el corte, la verdad no era tan grande y aunque dolió un poco no era nada del otro mundo.

Cuando termine solo lo cubrí con un pequeño parche y lo oculte con mi crin, apenas fue que me di cuenta que los 4 me miraban con la boca abierta.

- 0-o ¿porque esas caras? Solo me trate un corte nada de otro mundo.

Yyy admito que me dio risa el ver como a aj se le pararon los pelos del lomo como un perfecto gato.

- ¡pero se normal por una vez en tu vida twilight! una cosa es que alguien más te trate eso ¡pero hacerlo tú misma?

- O.O muy bien eso sí que no es nada normal twilight, una prince...

- señora smith - no pude evitar el verla ya asqueada por completo de escuchar esa maldita palabra- ¡qué le dije del maldito título? ¡Solo twilight!

Al darme cuenta de lo que dije abrí los ojos a más no poder y me tape la cara con un casco.

- agg disculpe eso, es que ando un poco estresada es todo.

- si es así - me sonrió cálidamente para mi sorpresa - Applejack mi niña ¿podrías llevar a twilight al castillo a descansar?

- pero abuela aún falta traba...

- °u° cariño no te preocupes por eso, solo vayan ambas y descansen, y no se preocupen por mañana tampoco ya bigmac podrá hacer el trabajo ¿cierto muchachote?

- yyy -sonrió súper confiado - sip.

- bien ahora vayan ambas a descansar ¿sí?

- agg bien abue tu ganas nos veremos pasado mañana -.- ya que cierta potra cobarde no quiere entrar a la casa.

- ¬.¬ ni muerta entro si lo que quieres es puyarme para que entre.

Applejack comenzó a caminar fuera de la granja y como en definitiva no quería otra linda sacudida la seguí... De verdad que desearía el no haberla seguido.

Cuando estábamos aj y yo caminando justo por la entrada de la granja venían conversando pinkie y rainbow de lo más animadas, ni dude en correr antes que me vieran y esconderme.

Ambas al darse cuenta de applejack saludaron y ella contesto el saludo.

- °u° hola chicas ¿que las trae por aquí?

- ¡applejack! - Rainbow voló hasta donde estaba applejack agarrándola de los hombros emocionada - ¡justo la poni que estábamos buscando!

- siiii - bueno pinkie estaba emm tremendamente hiperactiva y con un toque de malicia ya que saltaba mientras frotaba sus cascos como los típicos villanos de películas . ¡tenemos la broma del siglo planeada y para ella necesitamos! - inhaló cantidades insalubres de aire - salibadevacauncerdodesperdiciosdecomidapopodevacahuevosdegallinaplumasdegallinalasherradurasdebigmaccuerdasgusanosmanzanaspodridasazufrenitratodesodio...

Y dale que ni le entendí que diablos fue lo que dijo de lo rápido que hablo pero agradecí como nada que applejack le metiera una manzana en el hocico.

- ¬_¬ a ver ustedes dos ¿qué rayos se supone que planean hacer con todo eso, y para que rayos me necesitan?

- vamos aj - rainbow choco flancos con la granjerita juguetonamente - ¡es para una súper broma! ¬w¬ Planeamos hacer una súper mega bomba apestosa y arrojarla en el ayuntamiento para espantar a esos arrogantes ponis de canterlot que desde que llegaron no hacen más que creerse los dueños y señores yyy te necesitamos para arrojar la bomba, °u° dime un poni que patee más fuerte que tú y te dejo en paz.

- jeje °u° bueno puedo arreglar lo de las cosas… peeero me temo que no podre ayudarlas chicas.

Y de solo escuchar eso ambas la miraron bastante sorprendidas siendo la pinkie la primera en saltarle encima y agarrarla de los hombros casi rogándole una explicación.

- °n°´p- pe- pero ¿por qué no?

- bueno verán es que en estos momentos me es bastante complicado hacerlo… yaaa que estoy encargada de cuidar de tw... - en ese momento volteo detrás de ella pero para nada que me vio - 0-o ¿A dónde rayos se fue?

- 0.o amm ¿de qué hablas? desde el principio estabas sola.

-agg rayos, esta potra de verdad que no tiene esperanza - vi a aj tomar aire y ahí sí que me asuste - ¡¡O Sales De Donde Estés O Ten Por Seguro Que Me Alejo Para Obligarte A Salir Twilight!!

Celestia al ver las caras de pinkie y de rainbow cuando ella dijo mi nombre casi me da un infarto, pinkie se altero por completo comenzando a mirar asustada a todos lados y rainbow salto frente a pinkie escudándola con sus alas mientras que tomo una postura de ataque y no dejaba de mirar a todos lados con precaución.

- ¡contare 3 para que salgas!

¡¡Applejack!! - Rainbow le salto encima a aj agarrándola por los hombros mirándola seria - ¡¡Tienes Que Estar Bromeando, No Puede Estar Suelta, Sabes Que Twilight No Está Bien Las Princesas Mismas Nos Lo Dijeron!!

- a- applejack por favor no bromees con eso - pinkie literalmente se metió bajo una de las alas de rainbow asustada t- twilight no puede estar aquí.

Es oficial la había arruinado en todas las maneras posibles… todas las chicas me temían y no podía culparlas porque lo que intente les daba ese derecho.

Aj volvió a llamarme pero simplemente no salí, no era para nada una buena idea que lo hiciera… pero las opciones se me agotaron cuando aj comenzó a caminar alejándose de mi.

- ¡no digas que no te lo advertí twilight!

Era oficial estaba entre la espada y la pared, si no salía el brazalete se activaría y me daría una tremenda descarga y si salía iba a tener que enfrentarme a pinkie y a rainbow sin estar para nada calmada o preparada, de hecho aun a pesar del terror de mirarlas era más la ira que tenía encima por ser llamada por ese asqueroso título de nuevo.

Al final tuve que salir de la carreta en la que estaba escondida ya que si solo me escondía sería igual, terminaría gritando por la descarga e igual me descubrirían así que camine a donde estaban ellas.

Al bajar de ella aj se detuvo y volteo a donde yo venía sonriendo victoriosa pero yo no compartía ese ánimo, y mucho menos al ver a pinkie cubrirse detrás de aj y a rainbow el raspar el piso con su casco mirándome muy enojada.

- °u° ¿ves que no es tan difícil solo salir de donde estabas?

No le respondí a decir verdad sólo me quede mirándola molesta y ella al mirarme solo se echó a reír.

- vamos twi quita esa cara de amarga que tienes, eso no te ayuda para nada ahora mismo.

- ¡¡Applejack Deja De Provocarla!! - al ver que me acercaba a ellas se le adelanto a aj también cubriéndola de mi - ¿¿Qué vamos a hacer si se vuelve loca de nuevo por culpa que andes provocándola??

- tranquila rainbow ya tiene un bozal puesto -me miro riendo un poco - jeje y descuida te aseguro que es la misma... ¬_¬ bueno casi la misma twilight que conocemos.

- pues no me la creo applejack… la twilight que conocemos al menos ya se hubiera disculpado, y la Twilight que nosotras conocemos jamás huiría de nosotras después de lo que hizo, ella nos llamaba impostoras a nosotras ¿pero quién nos asegura que la impostora no es ella?

Me detuve, abrí la boca queriendo decirles algo pero no me atrevía a pronunciar palabra alguna por una u otra razón, aj al ver que no respondí camino hasta donde yo estaba y agarro mi cabeza entre sus cascos obligándome a verla.

- ¿es enserio que no vas a decir nada twilight? ¿A dónde se fueron esas palabras de que dijiste de cortarte el cuerno con tal de hablar conmigo? ¡¡Tienes A Dos De Tus Mejores Amigas Frente A Ti Esperando Que Te Disculpes O Por Lo Menos Que Les Digas Algo Y No Lo Harás!!

Intente calmarme un poco pero no lo lograba para nada, maldición por más que no me gustara el ver a rainbow cada vez mas molesta y lo peor amenazándome solo hacia que rencor dentro de mi cada vez saliera más a flote así que solo salí corriendo de allí a todo lo que daban mis patas a los huertos de manzanas y supongo que applejack me siguió por que el brazalete no se activó.

Una vez me perdí entre los arboles me detuve y caí sentada en el suelo, al poco applejack llego y me tiro al suelo parándose encima de mí.

- ¿pero es que te volviste loca twilight? ¡Las tenías delante de ti y solo huiste como una cobarde!

- ¡¡Pero Qué Demonios Quieres Que Les Diga Applejack!! - no lo aguante mas solo la mire llorando enojada - Si es cierto que lamento mucho el atacarlas… ¿¿Pero De Verdad Crees Que Eso Va A Bastar Para Que Tan Siquiera Se Me Acerquen?? Por favor - le di un golpe en el pecho - ¡¡Tu Solo Accediste A Hablar Conmigo Por Que Luna Estaba Cerca Y Solo Lo Hiciste Después De Que Casi Me Cortara El Cuerno!! ¡¡Dime Solo Que Demonios Se Supone Que Les Diga!!... tch Maldición si soy una maldita cobarde ¿crees que eso no lo sé? - Me tape la cara con un casco en un intento de ocultar un poco mis lágrimas - s- si fuera la yo de antes… no dudaría en ir a donde están y abrazarlas rogándoles perdón... Pero no lo soy... Lamentablemente ya no applejack…

Maldición era tan patético, o mejor dicho era tan patética… solo pude quedarme bajo aj llorando como toda una inútil mientras que intentaba al menos calmarme un poco… algo que me tomo un tiempo y cuando lo hice solo mire a aj quien hacía ya un tiempo se había bajado de mi y solo se había sentado a mirarme molesta.

- por favor solo volvamos ya al castillo.

Aj comenzó a caminar así que yo me levante del suelo y la seguí, al poco llegamos de nuevo a la puerta y ya rainbow y pinkie se habían ido así que solo seguimos nuestro camino hasta llegar al castillo.

De camino solo me enojaba cada vez más y más con cada poni que me llamaba por ese asqueroso título pero logre tener el auto control suficiente para no hacer nada más que saludar y sonreír como una perfecta hipócrita.

Una vez llegamos al castillo ni dude en solo entrar e ir directo a mi habitación, ni siquiera me pase por la cocina o algo solo fui y me encerré allí, tome la carta que escribí en la noche y le agregue todos los asuntos que llevaba por ese día sin omitir ninguno esta vez y solo la deje en el escritorio de nuevo para ir a la cama y tirarme en ella.

Al poco tocaron la puerta así que use mi magia para abrir sin levantarme y applejack pasó dentro y cerró la puerta, Miro la carta en el escritorio y luego me miro un tanto extrañada.

- ¿y para que se supone que es esa carta?

le respondí sin ningún ánimo real de hacerlo.

- para las princesas... Es parte de las restricciones que tengo.

- O-O ¿pero era necesario hasta contarles de tu encuentro y huida de las chicas?

- dijeron hasta el más mínimo detalle... Así que si, era necesario.

- 0.o bueno pero ¿y por qué no la has enviado si es para ellas?

- -_- porque no tengo idea de los horarios del correo.

- pídele a spike que lo envíe.

- paso... Después de lo de hace rato no pienso hacerlo - me acomode enterrándome entre las almohadas de la cama y el trapo - de hecho solo desearía no haber salido de los calabozos aun.

Aj no dijo nada mas solo suspiro cansada y la oí acercarse a la cama y luego la sentí acostarse sin decir nada más.

Al poco rato ella había quedado dormida pero yo no, aun me sentía enojada y el arrepentimiento por a verme cruzado con rainbow y pinkie aún estaba muy fresco.

Ya cansada de solo estar allí acostada me levante de la cama sin despertar a applejack y comencé a revisar el cuarto un poco.

Era mi vieja habitación en el castillo pero había sido tanto tiempo desde la última vez que la vi que no la recordaba.

Comencé a mirar los libreros y solo vi libros de historia, magia, ciencias, política, astrología y todas esas cosas relacionadas a mis viejos estudios pero luego vi un libro sin título que me llamo la atención, al tomarlo y verlo una pequeña sonrisa se formó en mi boca, recordaba ese libro, era el diario donde las chicas y yo registrábamos cada lección sobre la amistad que descubríamos... Pero así como vino esa sonrisa se fue a medida que lo leía.

Si era cierto que eran buenos recuerdos, cada uno de los momentos que estaban allí registrados fue uno de los mejores momentos de mi vida, eso es algo que nunca negare, pero aun así esos buenos recuerdos se veían opacados en mi cabeza por los recuerdos de todo lo que vino después.

- applejack - cerré los ojos viendo al suelo - una vez dijiste que no hay problema que la honestidad no pueda resolver... Cuan inocente que eres applejack... Por qué no sabes cuan en desacuerdo estoy con eso, la honestidad hasta el momento no me sirvió para más que solo para terminar aún más hundida en el desesperación de lo que ya estaba.

Deje a un lado el diario y luego seguí buscando por la habitación pero no encontré muchas más cosas de interés así que solo me volví a acostar y esta vez sí logre dormirme a pesar que solo eran las 4 de la tarde.

Me desperté cuando aj se levantó en la cama dando un buen bostezo pero no abrí los ojos solo me quede allí.

- aag ¿pero qué henos? me quede dormida sin querer… jeje pero por lo que veo no fui la única, - me movió un poco para despertarme - oye twi despierta.

Le respondí sin abrir los ojos.

- ya lo estaba aj, ¿qué pasa?

- ya me dio hambre así que iré a la cocina, ¿vienes o te quedas aquí?

- umm - me levante estirándome un poco - uff ¿y arriesgarme a una linda de parte de luna? -_- Ni hablar voy contigo.

Ambas salimos de mi cuarto y nos fuimos a la cocina, ya allí vi un reloj dándome cuenta que eran apenas las 8 de la noche y la verdad me extraño un poco el ver el plato de gemas aun en la mesa y no ver a un dragoncito morado por ningún lado desde ese ayer por la mañana.

- 0.o aj ¿dónde está ahora spike?

- por qué - tomo unos frascos de mermelada del refrió - ¿te decidiste al fin a hablar con él?

- no pero desde que salí no lo he visto y me preocupa un poco eso.

- agg - soltó un buen suspiro antes de mirarme y dejar las cosas en la mesa - twi, él se ha estado quedando con rarity desde lo que paso hace dos meses, debe...

Ok la verdad no pude aguantarme la risa ganándome una mirada de applejack.

- jajaja ok entonces ni lo molesto… jeje ese dragoncito debe de estar en el cielo en estos momentos ¿así que para que arruinárselo?

- -_- vamos no te burles del pobre, aun si esta con rarity te extraña un montón twi, - se sentó con algunas rebanadas de pan - no es juego twilight tienes que hablar con el cuanto antes.

me quede un momento callada solo mirando comer a aj pero al final suspire derrotada.

- agg bien supongo que tienes razón... Hablare con el mañana, ¬_¬ pero solo con el applejack - no pude evitar mostrar un poco de disgusto - ya suficiente voy a tener con lo que pretendo hacer mañana.

-0.o ¿yyy que se supone que planeas?

- ¬_¬ escuchar las mal...

Ni me dejo terminar cuando un jabón término en mi hocico de nuevo y esta vez si me lo tregüe… y amito que sabia terrible y se sentía horrible… y claro esta aj solo se cruzó de cascos mirándome con una ceja levantada.

- de verdad te debe de gustar el sabor del jabón ¿no?

Ok tosí un poco por el hecho de que me lo trague y casi se me salen los ojos cuando vi burbujas de jabón salir de mi boca.

- ¡y un demonio applejack no hagas eso!

me señalo con un pan.

- -_- entonces cuida tu lenguaje que eres una prin...

De acuerdo ya era en verdad suficiente, golpee la mesa molesta y la mire ya harta de escuchar esa maldita palabra una y otra vez.

- ¡ni te atrevas a terminar esa palabra si quieres que vayamos en buenos términos applejack!

Ella suspiro y dejo a un lado el pan mirándome ya molesta.

- ¿twilight que rayos te pasa? ¡Por celestia cada vez que te mencionan tu título te vuelves loca!

golpee la mesa aún más molesta mientras no le despegaba la vista.

- ¡¡Me Pasa Que Odio Ese Maldito Pedazo De Titulo!! ¡¡Si Fuera Por Mi No Dudaría En Mandar Al Diablo A Todo El Malnacido Que Me Llame Así!!

- por celestia twilight… - me miro un poco molesta - ¡eres la princesa de la amistad! ¿cómo puedes estar diciendo cosas así?

- applejack dejemos el tema hasta aquí ¿bien?

De solo irme se levantó de su silla ya mirándome verdaderamente molesta.

- ¡no twilight! ¡No te dejare hasta que me des una razón! No sé qué sea yo para ti twilight sparkle ¡¡Pero Yo Te Considero Como Una De Mis Más Preciadas Amigas Y No Puedo Permitir Que Te Sigas Hundiendo Aún Más De Lo Que Ya Estas!!

maldición en verdad ya me estaba dando dolor de cabeza así que me la agarre con un casco.

- ¿solo de que rayos hablas aj? No estoy hundida en nada.

- twilight… estas tan hundida en el odio y el rencor - me miro ya casi llorando - que ya ni eres consciente de ello… desde que entramos al castillo solo has tenido una mirada sin vida, ni siquiera cuando reíste hace un momento la cambiaste para nada, ¿solo que rayos fue lo que te paso para que cambiarás tanto? - Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos - Dime la verdad ¿aún me consideras como tu amiga siquiera twilight?

Celestia el verla llorar fue lo peor para mí, no lo quería, no quería ver llorar por nada del mundo a mis amigas y mucho menos a applejack, de inmediato cerré los ojos y me tome un momento para intentar calmarme, applejack no tenia y no merecía pagar por mis errores pasados.

- ¡¡¡Respóndeme De Una Vez Twilight!!!

Abrí los ojos y camine hasta donde ella estaba, ella retrocedió cuando me acerque hasta que quedo arrinconada, en ese momento ella cerro los ojos con miedo pero yo solo la abrace y ella me miro sorprendida.

- applejack - no pude evitar el llorar un poco - eres mucho más que una amiga para mí, perdóname si te hice dudar de eso… pero nunca en mi vida he estado más segura de algo que de esto, jamás en lo que me queda de vida dejare de pensar en ustedes 5 como mi familia no importa lo que pase.

me separo de ella limpiándose las lágrimas y mirándome un poco enojada.

- si es así ¿por qué no hablaste con rainbow y pinkie?

La mire bajando mis orejas un poco decaída.

- porque estaba enojada y no quería decir algo indebido… escucha sé que suena extraño pero si, detesto mi mal… mi título y ya tu familia me lo había recordado tanto que de hecho estalle en parte y no quería terminar estallando por completo frente a ellas.

- no tiene sentido twilight, hace dos meses antes de ese día amabas tu título, puede que no te gustara que te dijeran princesa pero era por pena no por odio.

ya más calmada aj me volví a sentar en la silla.

- las cosas cambian aj, yo lo aprendí de la peor manera... Tch supongo por eso actuó como actuó.

Ella suspiro y camino de nuevo a la mesa para seguir con su asalto nocturno.

- 0.o rayos twi enserio tienes que decirnos que rayos te paso… has cambiado mucho y me gustaría saber la razón.

Cerré los ojos dejando mi cabeza en la mesa.

- cuando el momento llegue se los diré, no antes.

- glup - termino de tragarse un pan y me señalo- umm hey ¿segura que tienes 16? Porque ya hablas como la abuela.

- jeje si... Tengo 16.

Applejack me ofreció unos panes con mermelada así que acepte y comí, luego de nuestro asalto nocturno regresamos a la habitación y nos acostamos.

Última edición: 16 Jun 2018 a las 23:19
  2. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +148
    hola!
    Pues la primiza que estás poniendo suena interesante...
    Todavía queda mucho por saber, o sea. quien es nuestra protagonista, que fue lo que ocurrió realmente etc, pero. el iinicio fue intenzo, e interesante.

Como detalle nomás, te aconsejaría que cambiases el formato script por el narrativo. Encontré que narrabas bastante bien, teniendo una buena ... descripción base de las cosas que iban ocurriendo (quizás podrías describir un poco más a los personajes eso sí) pero me tomó por sorpresa que luego empleases la clásica y mal empleada escritura teatral :p

No es difícil cambiarse, y se agradece mucho cuando se emplea la escritura mediante guiones...

- diálogo - acotación con nombre / referencia a quien habla - resto del diálogo :p

Por lo demás, bien. esperando a futuro updates :3

¡saludos!

3. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    hola sanslash332 °u° en verdad gracias por pasarte por aqui y leer el fic, gracias por el apoyo y bueno con respecto a pasarse de estilo T-T es un tanto polerito hacerlo ya que tecnicamente comence a publicarlo ya que lo tengo completamente escrito ya y de hacer eso tendria que modificarlo todo completo... pero si en verdad es bastante molesto leerlo de la forma que esta... °u° entonces avisame y me hecho el polito ya que se supone que esto esta hecho para que todos lo disfruten.

4. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +148
    buenas ghost994ghost994 nuevamente por aquí jaja.

Pues a ver, te explico:
    No es tanto que sea una cosa de que es molesto / menos molesto, sino que es más bien, lo correcto.

Uno puede emplear dicho estilo de escritura mediante diálogos, pero para textos que son correspondientes a dichos estilos cuyo formato es muy diferente. Obras teatrales, guiones de cine, etc.
    Como el nombre lo dice, script (o guión) es un estilo más que empleado para resaltar una narrativa, es para resaltar diálogos, con lebes acotaciones, e indicaciones en general para los actores / armadores sobre la escena, la escenografía, etc.

Si uno quiere narrar una obra de ese estilo, vale, funciona (lo que sería muy raro de ver) pero para una obra narrativa, como lo son el 98% de los fanfictions, lo que corresponde es escribirlo como tal, una nobela.
    Más que nada por las libertades y beneficios que le otorga al escritor para poder redactar con mayor soltura, comodidad, y darle un mejor texto al lector.

No obstante, al final es una decisión de estilo, y claro, la última palabra la tienes tú.

¿Mi consejo? date tu tiempo de convertir todo lo que ya esté escrito al nuevo formato, si en verdad lo deseas.

Si no, bueno. al menos yo lo lamentaría jaja, pero puedes dejarlo así si te acomoda. No lo recomiendo.

Eso. ¡nos vemos en siguientes entregas!

5. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    °u° cap 3 y 4 listos en el otro formato... o un intento... TnT y ya me di cuanta de la desventaja de publicarlos modificando solo el primer post, el foro no registra como si el post no hubiera sido actualizado

6. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    -u- cap 5 y 6 recien sacados del horno

7. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    °u° cap 7 y 8 recien pasados por el scaner optico ocular.

Compartir esta página

Cargando...