Fanfic Fanfic el Caballero y la Sirena (Saint seiya X Sirens Disney )

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Inanna de Beta, 3 Dic 2017.

Tags:
?
  1. Regular

0 voto(s)
    0.0%
  2. Excelente

8 voto(s)
    88.9%
  3. Me gusto

1 voto(s)
    11.1%
  1. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 8 :D

--Todo El Publico se encontraba muy candente , personas de varias partes habían oído de la gran Creación que se había expuesto en el teatro , la serie había sido reconocida por muchos a lo largo de su trilogía, la saga había dado algunos fans lo cual esperaban mas el momento oportuno y lo esperaban con ansias en que por fin la sirenita y el cabalero hicieran toque oportuno --

--Entre las risas había una persona que hizo que el momento calla se . el momento se invidico luego de que desde lo mas arriba del escenario la persona bajaba de lo que parecía un signo del zodiaco y era del signo acuario.--

--Risas--

Vaya ! . al parecer tenemos muchas personas en esta nueva entrega de la serie y otro capitulo mas de esta nueva generación , me estaban preguntando el del por que hay tantas personas pero eso debe ser obra de nuestros protagonista ....Mmmmm --jejeje-- Ya veo.... entonces que no se espere mas !!..... con ustedes el CABALLERO Y LA SIRENITA !!...

-------------------------------------------------- El Telón se abre-------------------------------------------

• La Voz En Mi Mente (Respuestas y Dudas)

Habia transcurrido algunos días después del trágico accidente y lo ocurrido con el barco indolito ( de esa manera se le llamaba al barco ) , muchos en la ciudad se encontraba muy curiosos ya que era raro que ese barco se hundiera con una simple tormenta , el mismo príncipe eric lo utilizaba para viajar por casi todo el mundo y era muy sospechoso que con una tormenta se hundiera de esa manera .

la sospechas comenzaron a rondar la ciudad .

Muchos comenzaron a murmurar que lo que ocurrió con el barco tal vez fue un accidente....

Otros susurraron que tal vez fue sabotaje y un atentado contra el mismo Príncipe Eric, eso era lo que llamaba mas la Atención ya que era lo mas lógico ... pero luego esos rumores fueron callando se gracias al mayordomo real que fue divagando y callando el rumor.

Lo Ocurrido con el joven camus fue aun mas insólito , el príncipe no encontraba respuesta de como camus había sido salvado ....

¿ acaso fue obra de alguna marina costera ? ... No , No, Aquí no existe la marina .

en fin la curiosidad mandaba en su cabeza pero eso no era lo importante , y que el bienestar de su amigo era lo primero .

Camus estaba aun durmiendo tranquilo en su dormitorio...

-------Recamara de camus ---

bajo en un sueño profundo el joven caballero aun no entendí el de que como fue salvado . en su mente rondaba muchas dudas .

¿ Quien lo Salvo ?

¿ Quien era la que cantaba ?

¿ de quien era la figura de esa vuluntosa chica ?

¿ era un sueño ?.....

¨*En fin esas duda eran poco a poco apaciguadas por que su mente estaba trabajando , camus no iba a permitir de nuevo la desesperación invadiera su mente , no era parte de el y menos Siendo el caballero de la casa acuario*

Jmmm !... #$

camus comenzaba a despertar de su largo sueño , un sueño de que el no sabia ya que estaba dormido cerca de 75 horas ..

Q-que me paso , donde estoy ...

--camus tocaba su cabeza para apaciguar su dolor -

--itte!!...--

QUE DOLOR !...

-- camus al sentir unas vendas pudo notar que la parte de arriba de su cabeza se encontraba vendada hasta su frente , camus había recibido un golpe en la cabeza gracias al mástil que le callo .--

Camus: No es posible que un pedazo de madera me dejara noqueado cuando he recibido peores cosas que eso. Madre mía como duele , cuanto tiempo estuve dormido .

tres días creo..

una voz salio del fondo al percatarse no era nada menos que otro que el mismo eric , quien velaba por el junto a su mayordomo. eric se encontraba agradecido con el ya que le había salvado la vida ..

Eric: Llevas un buen tiempo inconsciente camus , muchos en el castillo estaban muy preocupados el golpe en la cabeza casi te mata ya que recibiste de lleno todo el peso del mástil lo cual fue muy impresionante ya que literalmente solo te dejo conmocionado y no te daño el cráneo superior .

Camus aun trataba de aceptar las cosas pero aun había algo que mas le llamaba la atención , era un a voz una voz tan dulce que jamas olvidaría que había pasado por su mente . por dios era imposible olvidarse de esa voz las sacerdotisas del santuario canta hermoso , pero esa voz era la de un ángel la de una diosa.

¿ Esperen Camus estaba Elogiando y admirando aquella mujer que tal vez no exista ?

Camus: ¿ Y que pasara con la chica ?

-- camus le miraba con un mueco --

Eric: aun piensas que existe ....

--Camus se levantaba de su cama y miraba al príncipe eric con una frialdad --

Camus: No estoy loco , Yo se lo que vi .....

Eric: Yo no digo que no estés loco camus , pero Emmmm no tienes prueba ni yo ni Grimsby te vimos nada solo tu estabas solo .

Camus: yo se lo que vi y e-emm

--su habla se arco cuando volvió a tener ese silueta de esa chica --

Trato de tocarse la cabeza para calmarse ...

Eric: Camus creo que debes descanzar aun estas mal y necesitas fuerza.

Camus : No !. lo único que necesito es un poco de aire , iré a salir a refrescar me un poco por la ciudad.

-- camus daba un suspiro para poder apaciguarse mientras caminaba directo a la puerta--

Eric: C-claro viejo .

--eric aun lo miraba con preocupación--

Camus salia del palacio con sus manos cruzadas y su mirada baja aun preocupado por lo que paso . el sabia muy bien que lo que le había pasado no era nada de locura ni mucho menos de broma , el sabia muy bien que lo que vio era lo que era no estaba en transe ni inconsciente .

Incluso el pensó que esa chica no era normal ya que ninguna mujer tiene esa voz . el era la prueba de como las doncellas del santuario eran escogidas por el patriarca en persona ya que pensaba que eran bendecidas por los dioses no solo por su voz si no por su figura.

Aff...

--rechinaba camus --

después de dejar el castillo atrás vio la apuesta de sol . recordó a su antigua vida como el se quedaba en las escalera de su casa observando el atardecer .

Este momento hizo que camus dejara de caminar y se quedara en ese momento para darse un respiro.

Aff

Camus: ¿ Enserio estaré Loco ? .

......

......

--pasaron varios minutos --

después de recorrer la ciudad varios minutos camus paro su enseño y recordo una parte de su estancia aquí .

-- miro de reojo y vio la taberna de clara , eso produjo una enorme confianza y alegría dentro de el pensó .--

¿ Por que no he de visitarla ? ...

--camus camino para entrar y ver como la taberna no habia cambiado en nada, era la misma taberna muchas de las personas lo miraron de reojo y otras con esplendor --

--Entre susurros--

camus: Je- no ha cambiado nada.

--al ver desde lejos a la tabernera pudo ver que era clara , pero clara se sorprendio ante tal sorpresa y regalo de su amigo esto no hizo de esperarse y hacer qu hiciera una reaccióon en ella para darle un abrazo --

CAMUS !!...

-- la tabernera abrazo a camus con muy alegría , pareciera que estaba muy feliz de verle --

camus no sabia que responder estaba atonito y no sabia como actuar ni que decir .

Camus: H-hola ! C-clara.

Clara: después de 5 meses puedo verte camus . estuve muy preocupada por ti escuche que tu barco se había hundido y que muchas personas salieron heridas no supe que responde y como reaccionar ..

--camus no pudo evitar que sus mejillas se ruborizaban por esa tal acción --

Camus: Te lo agradezco clara enserio .pase por aquí para ver como estaban las cosas y tal vez mmmmmm .... mmmmmmm

-- tocaba su cabeza--

Camus: Ayudarte .

--clara sonrió--

Clara: Siempre seras bienvenido aquí y lo sabes .... muy bien

CLARO QUE PUEDES VOLVER AL NEGOCIO .

camus se dirigió para poner su trabajo de nuevo en marcha y lograr pasar ese mal momento que parecía un mal trago de agua salada . que se dejaba pasar .

--camus miraba a varios alrededores mirando que faltaba algo muy importante--

¿ CLARA ?....

Clara: si ?....

Camus: Donde esta elena ¿? ...

Clara : la mande a comprar pan a la panadería del señor dominguez ...

camus: Oh ! . ya veo...

--clara volvio a sonreior --

Clara: ella estara muy feliz cuando te vea y escuche tu voz...

--rio con picardia--

-- camus al escuchar esa palabra sintio como una electricidad pasara por su mente y lo dejara en shoc volviendo a recordar ese momento lleno de historia --

QUIERO SER PARTE DE TU MUNDO.....--susurros--

QUIERO SOÑAR QUE ALGÚN DÍA PUEDA SER FELIZ --susurros--

--camus volvió a tocar su cabeza intentado ordenar esas ideas--

Camus: tu de nuevo ....

-- camus comenzó a tocar y apretar su cabeza --

YA LLEGUE MAMA !!....

clara pudo escuchar una voz peculiar llegar del sur de la puerta..

era clara que había llegado de la panadería . clara después de observar aquella visita no pudo reaccionar , solo correr y abrazarle fuerte mente por la cintura...

CAMUS !!!....LLEGASTE....

--clara abrazo a camus profundamente --

elena: te extrañe tanto mi caballero . espero que esta vez te quedes con nosotras ...

--clara al decir de esto poso su rostro al amirada de camus , este le observaba con una mirada llena de ternura y sin remordimiento--

- camus solo toco su cabeza y darle una sonrisa--

......

Camus: Me alegro de verte Elena ..

pero en lo profundo de esa capa de nieve , en lo profundo de esa cupula de nieva camus no podia evitar que se sentia algo extraño por dentro , tan solo escuchar esa voz desataba algo en el algo que jamas habia sucedido no se que le pasaba , no entedia el por que le pasaba esto ni el de como pudo pasar sin que el se diera de cuenta...

...una y otra vez pudo oir esa voz cantando le ... en susurros y con unas palabras llenas de sentimiento . ....

Quiero que sepas, que bien estarás Quisiera poder, quedarme a tu lado Me gustaría tanto, verte feliz Y disfrutar bajo el sol, tu compañía sin condición. Yo volveré, ya lo verás!.

Por ti vendré........

de nuevo volio a pasar lo mismo sintio un disparo y chispido en su mente .

era un sentimiento a que el no podía escapar y necesitaba respuestas .... de quien era esa voz y por que le salvo ...

---fin--------

Espero que les aya gustado este capitulo . lamento mucho si pongo mucho relleno es que quiero largar mas el capitulo y hacerlo mas Emocionante y como estoy alterando la historia original quisiera poder darle una pisca de originalidad .

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 9 ....

--- el tiempo era pasado , y el pasado era el futuro muchas cosas eran ancoradas pero mas viniendo de cosas sin importancia --

--mucha de las personas se encontraban ya ansiosas por la estimada entrega del capitulo y si bien no era fácil de poder ocultarlo las emociones daban esas dudas al respecto. una sujeto vestido de santa comenzaba a entrar al escenario con una fragancia y frescura llena de gracia , su silueta dejaba un olor a galletas muy bien visto y bien asumido-- .

Felices Fiestas a todos mis invitados !!.. y sean aquellos muy bien recibido con una sonrisa alegre. espero que la esten pasando de maravilla aquí en esta hermosa escritura. ahora si con ustedes el caballero y la sirenita...

----------------------------------se abre el telon---------------------------------------------------------------

• Debajo del mar

Atlantida era un lugar muy maravilloso con infinidades de seres y muchos animales llenos de vida y gracia donde la vida del mar era el pan de cada día, muchos de los sirenas/os seguían el mandato del rey triton a que muchos confiaban en su poder , pero no muchos tenia el don de escuchar al propio rey incluido su princesa Ariel .

Dentro del palacio se podia oir una voz muy delical que a cada rato se mencionaba y se decía y se escuchaban los ecos......

Me ama ....

No me ama ......

Me ama.......

No me ama....

Oh !!! no me ama...

NO SI SI ME AMA...

--corte de la ultima hoja---

Ariel: Lo sabia , sabia muy bien que me amaba esto es fantástico ... tarara .

Despues de lo ocurrido con el barco ariel había quedado muy incurrida y algo curiosa respecto aquel joven de ojos hermosos y mirada fria . primera vez que ariel siento un ardo comparable a los gritos de su padre .

Sebastian el consejero real y mano derecha de este mismo aun sentia un poco de pabor por el cambio de humor repentino de ariel, y mas sabiendo lo que . ¿ que era ese cambio de humor y personalidad? , nada menos que el joven humano que ella habia salvado .

un frigor al que sebastian trato de tomar con calma y paciencia .

Sebastian : Ariel Creo que deberiamos hablar sobre el asuton de, tu sabes el asunto pequeño .

Ariel: Ash! sebastian no creo que sea tan malo ........

tarara tarara el me ama , el me ama .

--una y otra vez la sirenita repetía y repetía lo que ella dejaba salir de su corazon --

Ahhhhh

-- a lo largo del pasillo el padre aparecía--

Emm...

Triton : Ariel ¿?....

-- este agarro a su padre y le dio un beso en la mejilla muy rotundo y dejaba a su padre junto a sus hermanas inquietas y llenas de curiosidad--

Arista: que rara se ve no ¿?....

Attina: estara enferma ......

Aquata: Ahhhh ... nuestra hermana esta enamorada...

andrina: Ahhhh el amor....

Triton : Ariel enamorada ¿?............ mi hija menor enamorada , me pregunto .........

.........

........

Dos horas despues ....

Sebastian: Oh dios mio santo si el rey tritón se llega a enterar me convertirá en cangrejo a la francesa .......

Un caballito de mar a lo lejos de varios pasillos se encontraba angustiado....

Sebastian !!

Sebastian.......!!!

Sebastian: Q-que pasa ¿?.....

caballo de mar : el rey triton necesita verte y enseguida !!.....

Sebastian: q-que par qué ¿?, por qué ....

Caballo de mar: no lo se pero es urgente y te quiere ver enseguida y sin retraso...

Sebastian: Ohhhh... dios mio santo de seguro ya se entero ...

--despues de caminar varios pasillos hasta llegar al trono real . sebastian se preguntaba que lo que le iba a preguntar el rey no seria de algo mas profundo y amenazante .---

A lo lejos se econtraba un rey sonriente con una flor en sus manos ....

Rey triton : Oh sebastian pasa por favor .....

Sebastian: vera señor emmm yo quisiera explicarle ....

Rey triton : ya estoy enterado sebastian.... y no se puede engañar al rey........

Sebastian: Señor se lo juro por mi madre cangrejina que yo no tengo idea de lo que me habla , es que ariel emmm emm

Rey Triton: he descubierto que ariel esta enamorada.... y quiero saber quien es el afortunado que tenga la dicha de corresponder a mi hija primogénita . quiero enterarme de todo y para eso tendré que pedirte ayuda mi leal consejo .

quiero que la vigiles muy de cerca ariel y quiero saber quien es el muchacho. entendido ¿?.

Sebastian: Emmm , Emmm s-si señor .

------Despues de la pequeña charla real , ariel se estaba dirigiendo a donde flounder la estaba llevando------

Ariel: Jejeje- vamos flounder que es esa sorpresa que me tenias ...

Flounder: es una gran sorpresa , pero primero cierra los ojos por favor ........

.................

Ariel: EMmm Flounder que tramas ¿?......

FLOUNDER--ABRIA SUS ALETAS DEJANDO VER ARIEL UNA GRAN SORPRESA-------......

SORPRESA !!!....

Ariel pudo notar un cuadro que estaba en buenas condiciones y en ese cuadro se encontraba nada menos que el mismo camus y el principe eric solo que el rostro del príncipe eric quedo arrugado y magollado por el maltrato mientras que misteriosamente el de camus se contraba intacto , su papel, su lineas todo estaba bien.

Ariel: OH !! FLOUNDER lo conseguiste es el , es el . enserio gracias Flounder...

--ariel se encontraba abrazando la fotografía con mucho cariño y llena de amor---

Ariel: Quisiera ser parte de tu mundo , ser parte de tu corazon .

--a lo lejos se encontraba un sebastian muy angustiado por lo que observaba ----

Sebastian: Oh !!...Ariel lo siento mucho por lo que voy hacer...

-------luego de que ariel bailaba de alegria y felicdad------

Quisiera ser parte de tu mundo .....

tarara..

tarara..

tan tan tan.....

--- ariel paro la canción cuando vio una sombra negra y con una especie de tridente en ella --

No era mas que nada su propio padre que se encontraba con sebastian , solo que este tenia el rostro agachado y ocultado por la pena y lastima .

Rey triton : De todas las hijas que me a tocado tu eres la que mas me ha defraudado, como es posible ariel , como es posible que me captes mis leyes..

Ariel: Padre .. P-puedo explicarlo .... enserio puedo .

Rey Triton: Explicar que !!!!!!!!!!!!... es que no lo ves , cuantas veces te lo tengo que repetir los humanos son mounstros !!...

Ariel: P-pero tu no los conoces !..

Rey Triton: eso no importa cuantas veces tengo que decirte alejate de los humanos !!... -- el rey triton vio la foto que sostenia ariel--

y ademas de estos humanos!!....

Ariel: tu no los conoces y no tienes derecho a hablar a si de ellos ..... !!...

Rey Triton : incluso si fuese ese humano o otros son iguales, cazan, y matan.

Ariel: el no es como los otros humanos !!..

Rey triton: es igual que todos con pies, con esa tipica mirada de malo !!...

Ariel: tu no sabes de el !.

rey triton : y que importa no lo podras ver jamas !..

ariel: Eso no es cierto !!!...

Rey triton : por que los defiendes !!!...

Ariel: p-por que yo lo amo !!......

--esto hizo que el agua se derramara mas de lo debido ---

Rey Triton: t-tu amar un humano !. la mas pequeña de mis hijas eso nunca ! , llueve o tiemble jamas permitere esto. ariel ! he sido un padre bueno pero esto fue lo que corono todo !!.........

-- el rey triton comenzó agarrar su tridente--

Rey triton: si he de castigarte de estaa manera que a si sea !. ...

--el rey comenzaba a destruir todo los tesoros de la sirenita , jarros, vasos, cosas de vidrio---

Ariel: Por favor padre !!... No hagas eso juro que te hare caso ,por favor padre no , no !.

........... --- el rey triton miro la fotografía que tenia ariel en sus manos--

Ariel: Esto no padre por favor , por favor padre esto no !.. te juro que no sere mala , lo juro padre !!...

rey triton: es que no se trata de que no lo hagas ariel , se trata es que aprendas todo lo hago por tu bien.

--el rey triton arranco la mitad de la fotogria y este con el tridente la desintegro--

Ariel: Noooo !!.....

--este recogía los pedazos hecho cenizas y lloraba calleándose y quebrando en tristeza --

el rey se encontraba muy mal , después del pequeño tropiezo que había ocurrido con la foto el rey no podia ver a su hija de ese modo y decidio retirarse...

..........Despues de varios minutos ................

--sebastian se encontraba atónito y un poco mal , muy en lo profundo de su caparazón y sus tenazas sabian que el tenia la culpa--

Sebastian: A-ariel . emmm como lo siento q-quise .

Ariel: TODO ES TU CULPA !!!. como mi padre sabia que esto estaba aquí como !!....... tu eras el unico y no creo que flonder sea capaz de esto ..

Flounder....

...Flounder: si es cierto .... tu eras el unico quien sabia del escondite...

Ariel: l-lo prometiste sebastian.

v-vete !....

flounder baja su rostro.......

flounder: emmm debemos irnos sebastian ....

--despues de varios minutos de llanto y sufrimiento varias sombras se acercaba a la pequeña ariel---

Uyyyy pobre sirenita.......

enserio es una molestia .....que tu deseo no pueda concederse .

Ariel: E-eh ¿?. quienes son ustedes.

Solo somos unos fieles sirvientes que estamos aqui para ayudarte ...

Ariel: u-ustedes ayudarme ¿? vayan se ! nadie puede ayudarme .

tal vez nosotros no pero ursula si !.

Ursula ¿?....

Ariel: quien es ursula

Es una hechizera de grandes poderes......

Si ella puede ayudarte con tu problema ...

arie: ella puede ayudarme con lo del chico ¿?..

Si.....

si.....

amabas voces respondían.

el chico de pelo turquesa. ese es tu sueño pertenecer al corazon de tu amado caballero.

Ariel no dudo en ir con ellos y decidio retirarse....

Mientras flounder y sebastian se encontraban muy triste y con el alma insatisfecha. veian como ariel era acompañada de notables compañía.

-- sebastian al reconocer sabia quienes eran esos dos cocotes que veian con ellas--

Psss ....Psss

--se acercaba sebastian---

Sebastian: Ariel que haces con esos carroñeros !. no sabes quienes son ..

Ariel: Si. ! son mis amigos... y me llevaran con ursula..

Sebastian : Ahhhhhh !!! arrggg . ariel ursula no es una bruja malvada ella es mala no tiene piedad con nadie.

Ariel: ¿ por que no vas con papa y se lo dices sirves para eso no sebastia....?

ariel se alejaba poco a poco mientras veia como la princesa del reino era alejada y llevaba a la fauses del lobo o calamar...

--fin--

• Me gusta Me gusta x 5
  3. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 10 :D .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• La Voz en mi Corazón

Días Después De Lo Ocurrido Ariel se encontraba encontraba pensando en que hacer , no sabia muy quien con Quien Estaba Tratando solo sabía de la fama que tenia Ursula y de que como su padre la desterró por hechizeria dentro del reino .

Ariel era muy joven para comprender las cosas maduras y en lo profundo de su corazón ella sabia muy bien que no estaba haciendo lo correcto , le preocupase por qué si su padre se llegase a enterar y mas si se trata de una conspiración contra el . Pero todo eso le daba igual ya que su único interés era ver al caballero que tanto amaba....

Flotsam: Escúchame Pequeña niña , tienes que entrar en esa pequeña cueva y ver a Ursula siempre esta pendiente y sigue sus ordenes de pie a la letra... entendido ¿?.....

Jetsam: Hay esta.......Ursula.....

Después De Entrar a La Cueva indago y en lo que pudo encontrar observar que la cueva era muy desagradable , estaba llena de muchos objectos con contenidos viscosos , otros tenia un contenido bastante grotesco entre otros ni siquiera tenían forma . Al ver Esto pudo notar que todo esto se trataba de objectos de magia o cosas por el estilo .

Al No Poder Borrar su Curiosidad pudo notar una voz al fondo que le llamaba .........

Acércate !!....

--decía una voz ronca--

Ursula: Pasa Niña , Vamos pasa no muerdo ni Como

--sonrisa--

Ariel: Emmm Disculpe si lo pregunte U-usted no es Ursula ¿?......

una especie de griatura salia de una pequeña habitación , de repente un bulto y grande que opacaba toda la cueva salia de entre las oscuridad era obeso y algo repugnante . de hecho a diferencia de ariel y los otros peces ese bulto negro era blanco y pálido mientras que su rostro marcaba severas arrugas en la piel , sus ojos daban un sentimiento de angustia, y sus aletas .... bueno no tenia aletas tenia una especie de brazos como si de un calamar se tratase ....

Ursula: La Misma en persona ...Querida , Tu Debes de Ser Ariel jajaja ,La Hija de triton la muy querida y amada Ohhhh que dicha , es triste lo que le ha pasado a tu altar de cosas extrañas ..........

--ariel se notaba confundida--

Ariel: Emmmm.. Emmmm Una Pregunta ¿?, como sabes lo que paso..

Una voz quejosa salio de la boca de esa cosa..

Ursula: Querida !!.... Yo lo se todo .... soy la gran ursula ....

Ursula: se lo de tu problema con el joven humano eso. tu padre no lo aprueba pero que es de esperarse del viejo pez gordo --Jajaja--

Ariel: E-entonces usted puede A-ayudarme .

Ursula: Pero Querida eso Hago !...

--Ursula comenzaba a narrar su historia por medio en verso y canto --

Ursula: Jejeje . así que ven Aquí , haré una posición especial que te convertirá por humano en 3 días .

--ursula agarro fuertemente ariel--

Ursula: Préstame Atención Que esto es importante , antes de que el sol se oponga tu tendrás que hacer que el joven se enamore perdidamente de ti . Ejemm.. es decir que te de un beso , no uno cualquiera si no un beso de amor verdadero . si te besa antes del anochecer del 3 día te quedaras como humana , pero si no lo haces volverás a convertirte en sirena y pertenecerás a mi .....

--Sebastian observaba a lo lejos junto a flounder pero esto se percataron y corrieron para detener a ariel--

ARIEL!!...

pero fueron interrumpidos por lo secuaces de esta misma.

Ariel: Entonces si me convierto en humana no podre ver a mi padre ni a mis hermanas .

--ursula a ver la preocupación de ariel no pudo evitar dar un comentario sarcástico--

Ursula: es Cierto ,pero tendrás a tu hombre ¿?. es difícil escoger en la vida no lo crees ariel -JAJAJA--.

OH !!!....

Ursula detenía su conversación ..

Ursula: Pero !. hay un pequeñito detalle no hablamos de como me pagaras ¿?, no se puede recibir nada a cambio .

Ariel: Pero es que yo !.

--calla-- ...

Reclamaba ursula.

Ursula: es algo insignificante . lo unico que quiero es tu voz... --decia en susurros--

Ariel: M-mi Voz..

Ursula: Que comes y que adivinas niña ¿? --jeje-- . no hablas ni cantaras .

--shhhhh---

Ariel: Pero Si mi Voz como podre .....

Ursula: Eso no importa !... te ves Muy bien , no olvides que tu belleza es mas que suficiente para esos humanos ...

--ursula comenzaba a recitar y cantar otra canción mientras preparaba la formula--

ursula: Oh ! Pobres almas en desgracia
      Que sufren necesidad
      Y Yo te ayudare por ti !!...

Ursula: Quieres ser feliz solo tienes que pagar !

--aparecio un pergamino de color dorado--

Ursula: No dude mas solo tienes que firmar , solo aslo aslo

Ariel no sabia que hacer solo pensaba en su joven caballero pero las cosas que le pasaban le iban a pasar por qué ella lo quiere. así que firmo ...

Ursula: Si !!......

--CANTA YA !--

Su voz fue extraída con un poderoso hechizo tomando su cuerdas .

El Hechizo funciono ariel sentía como era cambiada poco a poco , sus aleta se separaba y le daban forma de 2 pies . pero al a vez perdía también la facultad de respirar ...

--sebastian y flounder le ayudaban para salir del fondo del amar--

despues de salir del mar pasaron muchas cosas que iban a cambiar . de nuevo las preocupaciónes de sebastian comenzaron a fluir como el rio .

Sebastian: Oh ! no ariel que te paso , te lo adverti te dije que no , esa bruja era mala......

No solo ariel cambio su vida por amor si no tambien cambio lo mas querido para ella su preciada voz .

--Fin--

• Me gusta Me gusta x 7
  4. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 11 :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Una Sirenita en una Ciudad Part. 1 .

Bueno Esto tal vez sea un poco complicado de explicar y mas si nos damos a entender lo que realmente esta pasando , muchas cosas han salido a la luz como el del por qué Ariel Renuncio a su legado de ser Sirenita y al otro el del por que también no logro comprender las reglas que le imponía su padre . Pero después de ver cantos,comedia absurda , y grandes espectáculos de luces pudimos ver que no solo tenemos a una princesa sufrida y desesperada por un amor que tal vez no la pueda corresponder.

Gasper: Oh ! Tariri Taririr ...... Emmm que es lo que veo !, parece que es ariel . Ariel !!!...... Como estas !!!

--gritaba el Pájaro--

Una sirenita con una voz muda solo le daba un saludo muy conforte .

Gasper: Oh ! Ariel como estas ¿? .... Vaya te ves diferentes Jmmmm ....

--algo confundido---

No se algo no cuadra

--sebastian solo tocaba su cabeza algo turbio y loco--

Sebastian:por dios santo Señor no ves que ariel hizo un trato con la bruja del mar .Cambiar sus piernas por una aleta oh dios santo.....

Gasper: Oh !.... ya veo....

Gasper: pero se le ve bien , muy Elegante y ademas se ve original --JA!--

--Sebastian lo que hacia era verlo de arriba y abajo --

Flounder: Lo Unico que tenemos que hacer es bucar al joven hacer que se enamore de ariel , hacer que se besen y romper ese contrato .

Sebastian: MUCHACHO ! -- dijo sebastian-- Si el Rey tritón se llegara a enterar ...

Ariel rápidamente salto del agua callando a sebastian con sus manos y le rogaba con ojos cachidos y mirada gatuna , pidiendo que no dijera nada , a lo que sebastian no pudo decir mucho o contrarresta esa mirada.

Sebastian: Ohhhh....!! E-esta bien tal vez no se llegue a enterar. PERO "!. tenemos que hacer que ese humano te bese para romper ese hechizo y tratar de hacer que su padre no se entere .

Gasper: Jmmmm primero lo primero ...hay que conseguirte ropa ...
      Jmmm tal vez si agarro estos trapos y te lo pones con estos hilos Jmmm , eso . así te queda mejor

Jmmm PEFECTO !.

Sebastia: Bien !. Debemos ir rápido a la ciudad y tratar de buscar ese joven.....

Flounder: Perfecto yo tratare de vigilar al rey y no dejar que trate de buscar a ariel . ustedes la vigilaran entendido !.

Sebastian: Claro .

Gasper: Claro .

{10 minutos después}

Luego de preparar todo para la llegada del joven y la llegada de ariel para poder verse , sebastian lo único que podía encontrar de divertido esto era estar en una bandeja de plata para llevar .era algo inevitable no poder estar asustado por pisar tierra de humanos donde el único futuro para un anfibio o un ser acuático era ser levado al horno .

-----------------------Entrada a la ciudad--------------------------------

Sebastia ya escondido en el traje de ariel y gasper volando desde los cielos para ver que todo marchase como era de esperarse .

Ambos se quedaron boca abierta al ver como una raza diferente a ellos trabajaba , a muchos les parecía algo raro , a otros hasta asqueroso ver como mataban peces esto le hacia ver repugnancia a ariel de una manera asquerosa ..

Sebastian: Puaj !.. los humanos viven como Seres asquersos y cochinos .

ariel lo único que miraba era mucha controversia . no era lo que realmente importa lo verdadero era que ariel era la mirada de todos/as , ya que al parecer su manera de vestir atraía mucha la Atención de las personas y eso no era bueno viendo lo de otra perspectiva.

Como se había dicho ariel era la mirada de muchas personas ,esas otras personas no eran nada menos que unos hombres con malas intenciones al ver que ariel no parecía de la ciudad y parecía mas bien una especie de extranjera loca , mucho de esos hombre se iban a provechar de ella o iban a intentar aprovechar de ella .

Vaya Vaya... mira a quien trajo la marea un sirenita , y vaya que sirenita.....

Jajaja.... Si ivan vaya que mujersota..

.........................

Ariel no sabia lo que estaba pasando , pero lo que podía ver es que no era nada bueno para ella , sebastian aguantaba los impulsos de salir y tranquearles la nariz con sus tenasas pero sabia que no iba a funcionar.

Si Muñeca ven aquí nosotros no mordemos . Je bueno aun no Jajaja...

Jajaja......

--estos comenzaba a agarrar ariel de los brazos pero esta intentaba safarse de ellos con solo su fuerza. pero que se iba a comparar la fuerza de una sirenita entre 16 o 17 años con unos tipos mayores a los 20---

......

de repente comenzaron llover tomates desde el cielo . era una lluvia de tomates y esto daban en el objetivo ....

H-he !!. quien va quien esta tirando esos tomates !....

Sehhh !!.......

......

Dejarla ir !....

--un grito salio desde una esquina--

Era una pequeña niña entre edad de unos 12 a 13 años , ojos verdes, pelo ceniza amarillo y llevaba un traje de tabernera . era Elena

He"!!...Pero mirar quien es es la hija de la tabernera ....

H-he la Hija de la tabernera !!..... , Debemos salir cagando leches de aqui.... ´

Por que deberíamos correr, que pasa con la morrita ¿?... .

Estas loco ! . Sabes quien es el mesero y el camarero de la Tabernera.

Ahhhh... si hablas de el , si..

He oido que ese tipo venció a la banda de Saluk y eso que eran 10 , no no eran 15

, también he oído que es el vice-almirante de la tripulación del principe eric....

Debemos Correr !!.....

----si al parecer camus había obtenido como una especie de reputación en el pueblo , muchos hombres le temían como otras mujeres soñaban con el ---

OYE MUCHACHA VEN !! RÁPIDO .....

Ariel lo único que hacia era verla no entendía lo que era correr pero solo , observaba a la niña mientras se acercaba a ella .

Elena: Oye vamos ! . debemos salir de aquí antes de que vuelvan ...

---elena y ariel corrían en dirección a la taberna donde estarían mas a salvo de los hombres pervertidos---

{2 minutos Después }....

Elena: Vaya que si te habías metido en un serio problema Jejeje . por cierto cual es tu nombre , el mio es Elena Kuhl !.

Ariel lo único que hacia era mirarla con un poco de curiosidad , pero esta no respondía ante ella....

Elenea: Que pasa no puedes hablar ¿?...... O-oh no lo se entiendo .

--ariel lo único que hacia era tocar su garganta y señalar --

Elena: Jmmmm Ya veo tienes problemas en las cuerdas vocales . Bueno no importa tal vez mi madre pueda ayudarte , debemos ir con ella ...

Sebastian lo único que hacia era oír la conversación...

--Elena tomo la mano de ariel y la dirijo ante su madre en la taberna--

Elena: Madre !!... ya llegue ..

Elena gritaba

Si , si hija estoy aquí ......

ariel miraba como fandurela , muchas cosas. entre ellas miraba que donde se encontraba era un lugar muy abierto y lleno de muchas sillas, y algunas mesas con sabanas de muy buen color .

Elena: madre . mira lo que encontré

............................................................

Clara: Emmmm y esa chica ¿?.

Elena: la encontré vagando . unos sujetos estaban fastidiando la así que la ayude

--esta reia--

Clara: Oh niña no te quedes hay !.. sientate sientate.

--clara los sento enfrente , donde le daba algunos platos para el almuerzo--

Tiene que comer bien .

--decia elena--

Elena: Oh se ve delicioso , verdad ¿?.... Por cierto cual sera tu nombre...

Clara: como se llama ella ¿?

zzzz...

Elena: no lo se mama parece que es muda o algo no puede hablar.

clara: Jmmm que raro .. O-oye no puedes decir quien eres ¿? o como te llamas

---Ariel lo unico que hacía era observalos ---

Ahhhhh..

--suspiro--

Clara: bueno no importa , luego lo averiguaremos .

Elena: O-oye m-madre... Emm sabes si camus volvera ¿?...

Clara: no lo se . solo se que estaba en un viaje con el principe eric sobre un tratado de reinos .

Elena: Oh diablos !..

--pucheros--

Luego de ver que ariel hiciera 2 nuevas amigas tal vez penso esta que no todo los huamnos eran tan malos . pero lo que ella no sabia aun era que su coff coff enamorado coff coff se encontraba mas cerca de lo que ella parece .

---FIN---

• Me gusta Me gusta x 8
  5. Anthony Blair

Anthony Blair Bambam

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28
    Buen fic C:

6. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 11 parte 2 .

• Una Sirenita en una Ciudad Part 2.

Ahora Ariel se encontraba en la casa muy bien comoda , aun que no sabia que decir ni que hacer se sentía muy Alagada por ser una visita Inesperada en una casa o una raza donde ella no tenía conocimiento alguno ,se sentía como podía estar tranquila no si antes poder pensar en el trato que acababa de hacer y lo que pasaría
      Si no lograba el sueño que tanto quería.

{Varios días después}

Ariel se ya se estaba poco a poco acostumbrado a la vida humana como era de esperarse , ella pensaba que ser humana seria muy difícil ya que no sabia como eran las costumbres típicas de los humanos .

---Ariel se encontraba en lo que era antes la habitación de camus , ya que al mudarse al castillo había dejado su cuarto--

9 PM .

Elena: Uuuu...... Ya hes tarde debo despertar a la invitada para el desayuno

**habitación de ariel **

Sebastian: Off.. es increíble que esa niña cause tantos problemas , como logre yo llegar a esta situación Indispensable. si el rey llegase a enterarse pasare a ser comida para tiburones . ....

--decia sebastian en la repisa de ventana----

de repente comenzaron a escucharse pasos que se acercaban a la Habitación ....

Sebastian de inmediato comenzó a esconderse dentro de la túnica de ariel .

**TOK TOK**

Se Escucharon Ruidos en la puerta despertando a una sirenita ya durmiente y con extremo sueño .

Elena: A-ariel !. soy yo ¿ estas despierta ?....

**ariel solo se rebolco y callo en el suelo**

PUEDO PASAR ¿?...

**la puerta se abria**

Oupss... Vaya enserio si la liaste

--sonrisa--

Elenea: oh te has metido en un buen royo déjame ayudarte . ...

--estaba ayudaba a levantar a ariel--

Emmm señorita necesito que me ayudes a unas compras. te apetece acompañarme ¿?.. claro si gustes..

--Ariel no sabia de lo que estaba hablando a si que solo dio un respectivo ¨si¨ --

Elenea: Oh!! Super genial , te mostrare muchos lugares y muchas cosas para que conozcas mas el pueblo .

Clara: Oh ! . ya se levanto , bueno eso es muy bueno . Quieren desayunar ¿?..

Elenea se encontraba agarrada de la mano de lo que ahora era su amiga...

Elena: no mama luego comeremos ahora iremos al pueblo a buscar algunas frutas para nuestras bebidas fructificas .

Clara: Jmmmm Bueno tengan cuidado y recuerden no se guíen por nadie . ¿ Okey ?

**estabas asentaban **

Luego de abandonar la casa de Elena, Elena con gusto le Fue mostrando todo La ciudad a Ariel (buenas una parte). le mostraba las cosas que debe hacer y las cosas que no debía hacer , como también donde debería ir o no debe ir.

Elenea parecía confundida ya que a todo esto le explicaba a Ariel , esta no le prestaba Atención a todo lo que decía solo ignoraba todas las cosas , como si no supera de que hablare , ariel solo se distrajo con todo lo que observaba o le llamaba la atención .

Elena pudo percatarse de mucho ruidos y una muchedumbre en la que se formaba mucha discordia . en ella se podia ver a un hombre vestido elegante hablando sobre una importante ..

**ESCUCHEN TODOS ,ESCUCHEN BIEN **

Heee!! . heee! Escuchen todos , escuchen proximamente el principe eric llegara al puerto Sould mañana por la mañana , así que esperemos darle una buena bienvenida...

Kyaa!!!!...

--elena comenzaba a gritar de locura---

Yeii...... mañana viene Camus ! Si !!... Camus !....

--esta le agarra las manos a ariel y comienza a brincar de alegria--

Ariel no sabia de lo que hablaba , pero esto estaba preparada para todo lo que se esperara.

• Me gusta Me gusta x 4
  7. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 12 :D .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Sorpresas-inesperadas Part .

Pasaban Ya Varios días esperando la llegada del Indolito, que se mencionaba mucho no tardaba en regresar de las feroces aguas de Oceanía , haciendo tratado con el rey de Australia. Muchos esperaban su llegas con la trompeta en el rente , esperando que la trompeta sonara .

En la Mañana se puede ver a los lejos como el sol comenzaba a subir y a tener un nuevo amanecer . nuestra pequeña sirenita se encontraba ya arreglando su pequeño cuarto , cuarto donde se supone que camus dormía .

**Tok Tok **

--Sono la puerta--

Ariel Puedo pasar ! .......

-Elena aun estaba vestida con su ropa habitual , una ropa Primordial de la época , una bufanda amarrando su pelo , un vestido corto y suave-

Je!.

a pesar de que Ariel llevaba ya varios días en el mundo Humano esta ya se había a costumbrado a sus costumbres y su comida a pesar de que sea un poco rara y a veces repulsiva.

**Ariel abría la puerta**

???..........

**solo ariel pudo responder con una sonrisa**

Elena: Buenos Días Ariel , espero que hayas tenido una muy buena mañana y un día lleno de salud.

--decía la hija de la tabernera--

ELENA YA VENGAN ! . DEBEMOS ESTAR PREPARADAS PARA DARLE LA BIENVENIDA A CAMUS Y EL PRINCÍPE ERIC.

**a lo lejos del pasillo se escuchaba el grito de su madre**

--esta agarraba a ariel de la mano--

Elena: Vamos ! . debemos irnos

En El Pueblo todos se encontraba ya esperando la señal de la llegada del indolito , muchas personas comenzaron a murmurar , sobre muchas de las cosas que hubo podido ocurrir .

¿ Por qué el Rey de Australia ? .

¿ Por qué el de hacer un viaja largo ?.

En Fin la gente del pueblo era muy chismosa y no podía evitar hablar rumores acerca de todo lo que no le parecía adecuado .

---Mientras tanto cerca de los peñones del caribe 1 hora para llegada--

El Indolito se encontraba entrando ya a las aguas del reino , muy pronto llegaría a su destino. en lo muy alto del mástil se encontraba sorpresa sorpresa Nuestro protagonista.

Señor Vice-Almirante !!.......

**gritaba nada menos que grizmbys el mayordomo real**

Camus se hallaba escuchando la Brisa en sus oídos y oler el mar salado entrando en sus fosas nasales , seguro estaba pensando en su antigua vida pasada donde aun muchas de sus preguntas no habían sido Respondida,El Necesitaba muchas Respuesta acerca de su repentino Renacer.

Ufff --suspirando--

No Tenía motivos para bajar estaba tranquilo aquí arriba ... ¿ Porque he de bajar ?.. si estoy muy augusto aquí

--decía en sus pensamientos--

....Hey Viejo baja enseguida que vamos a llegar muy pronto ! .

--una voz joven comenzaba a gritar--

El Príncipe Eric.....

Eric: vamos viejo baja ! .

ash.... !!

--este daba un gran salto y se encontraba ya augusto en la superficie del barco--

aun muchos no se hallaban como camus podía tener tanta agilidad a pesar de ser un simple humano , parecía tener una habilidad y agilidad que no fuera humana.

--todos aplaudían a ese gran salto--

--PLAPLA--

Camus: He ¿?

--REINO A LA VISTA !! A NADA MENOS QUE 25 METROS !!---

He ¿?..

He ¿?...

**todo los Tripulantes se acercaban a la cubierta del barco**

Grimsby: Uff por fin llegamos a nuestro destino ...

--------Cerca de las playas del reino , se encontraba muchas personas viendo a lo lejos que mas pasar--

Ohhhh !!.. el indolito se acerca !!... el indolito se acerca..

**muchas personas se acercaban mas Oprimiendo a nuestras pobres señoritas**

Itte!!...

Elena: No Empujen !!. todos tenemos derecho a ver !!...

**el barco comenzaba a desembarcar en el puerto , los tripulantes bajaban lo primordial , comida y bebidas traídas de oceánica regalo de Rey **

como todos , las personas comenzaron a montarse mas de lo debido nuestras damas necesitaban mas espacio para poder darle la bienvenida a camus . pero este tanto como el príncipe eric no se dejaban ver por ninguna . hasta que por fin salio el príncipe eric dando un saludo ...

**este daba un pequeño saludo como prueba de lealtad a su pueblo**

Elena lo apuntaba con su dedo mientras miraba a ariel.

**sonrie**

Elena: Mira elena el es el príncipe eric es el heredero de la familia real . es muy buena person muy cariñosa , lo se por que camus nos lo presento.

**ariel lo miraba y esta comenzaba a recordad**

........

A-acaso ese no era el que estaba con aquel joven ¿?..... Entonces...

**después de que el príncipe eric bajaba ,después de el camus comenzaba a bajar un chico con una mirada seria y el pelo recogido ademas de tener los ojos cerrados y un aire frío como la nieve**

...........

Elena: CAMUS !!... CAMUS !!!....

**ariel acerco mas su mirada a aquel joven y esta no lo podia creer , era el mismo joven que vio aquella ves aquel joven que quedo grabado en su corazón**

Fin

• Me gusta Me gusta x 5
  8. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 13

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• ❤ Amores Cercanos ❤

Como se Sentirían si vieran a la persona que mas quisieran ver sin duda esto que uno de los golpes que mas le dieron a ariel , los sueños y los milagros pueden o no existir son parte de la vida y las esperanzas de las personas donde son mas buscadas y llegadas a nuestros corazones , un punto fuerte donde nos separa de la a realidad y la ficción , donde se nos muestra esos puntos y engaños del mismo .

Punto Fuerte O No era un sentimiento Fuerte que muchos quisieran tener o tal vez otros quisieran poder recorrer esa sabor de boca a que muchos nos dirigimos o tal vez lo llamamos cosas del amor .

Mi Condolencias paras aquellas personas que ama el amor.

---------❤-------

Ariel se encontraba en un profundo estasis de maravillas que pasaban alrededor de su mente , por fin daría con aquella persona,silueta,joven que había ocupado su corazón .

Camus mantenía aun su postura intacta sin mostrar ninguna fractura de pánico o felicidad solo seguía su camino , hasta que por fin postro su mirada en una figura pequeña de cabello amarrido . era sin duda elena strauss..

Elena: Yu pi ! , Yu Pi ! . hay viene Camus ,Miraba te lo voy a presentar de seguro te caerá bien ...

--ariel aun se podía mantener en pie , sus ojos se hallaban en una mirada hipnotizante como si hubiera mirado un diamante en bruto , su pupila se encontraba en blanco , su corazón Latía mas de lo normal la presion en su sangre la estaba destrozando , sentia un calor inmenso en su pecho pero eso no le importaba--

--camus caminaba en rumbo fijo a elena--

ariel no sabia que hacer solo se arreglaba como loca, intentaba hacer lo mismo que hacían las doncellas humanas cuando querían conquistar un corazón hombre humano .

Camus: Vaya ! . que sorpresa hallarte aquí. Emmm Por qué viniste Elena ¿?

--elena solo arqueo su ceja mientra inflaba sus mejillas--

Elena: no es obvio ¿? , vine a verte camus ..... Uff en verdad los hombre no saben apreciar las cualidades y preocupaciones de una dama .

-- ariel traba de acercase a este y mirar mas de lleno sus ojos de color zafiro--

Jmmm ¿?......

Emmmm

--camus se sentía un poco incomodo mientras miraba aquella peculiar dama alado de elena, no sabia como responder a esa clase de estímulos lo único que le enseñaban en su trabajo como caballero dorado era el del poder restringir sus emociones a cierto punto , pero esto , esto era ya de otro mundo . --

Camus: Emmm ¿ Y tu Quien eres ?...

--Camus Había Respondido con una respuesta un poco seca sin llena se emociones a lo que ariel solo bajo su cabeza--

elena sin duda al ver la emoción que había dado la pregunta de camus trato de calmar las aguas.

Elena: Emm Camus !!. Ella es una persona que conocí , la rescate de algunos hombres que querían pasarse de la raya con ella y la ayude. no se sabe mucho de ella al parecer no puede hablar ni tampoco emitir un sonido . sin duda es triste... no hemos podido saber de donde provenga .

--Camus trato de volver a ver a su semejante que se encontraba enfrente del , sin duda le era un extraño pero muy dentro de el , sabia que esa cara era familiar solo que no sabia que cual rostro indentificarla o voz--

**Suspiro**

Camus: Muy Bien , si en algo debemos ayudar es que esta chica pueda volver a hablar y trata de buscar a sus familiares .

--10 minutos después --

Se Encontraba los 3 dando vueltas por la ciudad hablando de las cosas que había hecho camus en su travesía en su viaje a Oceanía.

Elenea: Y dime camus ¿?.... Por Qué tardaron tanto

**hablaba elena**

--Camus solo tomo un suspiro--

Camus: No es que tardáramos mucho es que teníamos que hacer tratados y pases con ese reino , entonces nos daban 4 meses y 22 días de hospedaje en ese mismo reino.

--la charla comenzaba a tonarse un poco seria , ariel se encontraba con aun con una personalidad triste y mencorrosa y no sabía el del por qué , pensaba que el joven la reconocería y tal vez , solo tal vez..... --

Camus pudo notar la presencia de ariel , se encontraba de un humor un poco bajo , el podia sentirlo aun que no sabia el por qué.

Mmmmm...

--camus se detuvo y volvio su mirada de nuevo a la dama--

Camus: Pasa algo ¿?.

-- esta pudo notar la presencia del joven caballero cerca de esta , esta solo subió su mirada y le dio una leve sonrisa con un negativo ¨¨no¨¨ --

Camus pudo notar su sonrisa, era una sonrisa vacía sin llena de vida , sin llena de emociones y sin alegría. en opcional una sonrisa falsa

Mucho de los caballeros eran buenos en hacer sonrisas de ese tipo , sobretodo esos caballeros que tenia un pasado oscuro como el .

Camus: aun que no te conozca , siento algo en ti que me hace estar mas en tu presencia....

--ariel redondeo sus ojos y se paralizo --

Elena: a que te refieres con eso ¿?...

Camus: No lo se pero siento algo en ella que me hace pensar que tal vez tu y yo no topamos ...

--ariel no sabia que responder y solo tapo su rostro enrojecido por tales palabras del caballero , a lo que pudo notar en su hombro una carga que estaba pesada--

--al subir su rostro unos 13 grados , vio la palma de camus tocando su hombre izquierdo y este le miraba con una pasión que nunca antes había recibido--

--este cerraba sus ojos y le daba una simple sonrisa--

Camus: Deberías sonreír de este modo , hace ver tu rostro mas alegre y ademas eres una doncella , te vez mucho mas encantadora sonriendo que triste....

Ariel tomaría una decisión en esto , pudo ver que mucho mas haya de esa imagen que tenían los humanos podía darse a notar que era rotundamente falsas y entre ¨¨comillas¨¨ mentiras obsoletas

--esta respondió con una sonrisa aun mas brillante y fuerte que la de camus y de entre sus ojos pudo notar una leve lagrima en esta--

--------------------------------------------------------------------------------------

Muchos de nosotros pensamos que el amor es una pieza de puzzle que debemos resolver y tratar de encontrar ese pequeño pedazo que nos acompañara en todo el juego , pues eso es lo que paso con nuestra amada princesa .

• Me gusta Me gusta x 4
  9. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 14 . :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Tu Y yo Caballero

Luego de La gran bienvenida por parte del pueblo era de esperarse que muchos estaban Alegres , gracias a la llegada del Príncipe Eric el pueblo volvió a ser lo que era antes , alegre , dispuesto , capaz , y orgulloso . Sin duda esas palabras son las que se necesitaban para poder alimentar los sentimientos del aquel pueblo ..

La Gran acogida por parte de las dos invitadas de camus , no tenían ninguna redundancia sin duda esas 2 niñas tomaban en cuenta el cansancio que tenia el caballero de atena y mas si sabían que ese viaje duro meses.

---horas después----

Clara: CAMUS !!...

--gritaba clara la tabernera que gritaba con gozo , como uno de sus amigos y leales trabajadores había regresa de un viaje que no sabía si iba a volver o no ---

**esta se abalanseaba y le tomaba de los brazos para acurrucarse y darle un abrazo**

Clara: me da un gusto en volver a verte , me temía lo peor si algo llegara a pasarte. Entiendo que es un viaje que tenían que hacer y resolver , pero aun así estaba angustiada por ti .

camus lo que le daba era un gran risotada enorme , mientras acepaba el abrazo ....

-- elena y ariel aun se encontraba alegres por ver el regreso de camus , ariel aun estaba un poco atonita ya que el chico que queria estaba enfrente de ella y ella no sabia como responder le a este--

ella escuchaba susurros que venian de su ropa ..

Ehh !!.. PSS... PSS...

Ariel !..

--Ariel comenzo a removerse la ropa--

Era sin duda el mayordomo real que estaba chimuscada a ariel desde la ropa.

Sebastian: Es increíble que lo tengas enfrente y no se te ocurra que deberías de darle un beso , Deja me recordarte y hacerte la idea de que tu eres no eres huaman y que solo tienes 3 días ! , no mas , entiendes ariel ¿? .

--ariel bajaba su rostro al piso y recordaba el maléfico trato que hizo y aun esperaba el momento en setir y lamer esos labios cautelosos de aquel chico --

pero era casi imposible... sin su voz solo era un estorbo mas .

--Elena reflejaba los disgusto de ariel , miraba su expresión sin felicidad --

Esta se acercaba tomando su hombro izquierdo .

Elena: ¿ Ariel pasa algo ? ....

--ariel lo que hizo fue regresar de nuevo al mundo y recobrar la cordura --

**esta afirmaba con la cabeza**

Elena: Ya veo ! Je ! . ven vamos necesito que estes conmigo , vamos a preparar algo de cenar..

Ariel no sabia nada de la cocina ni de la comida humana , solo miraba con desprecio esos cuchillos y esos pobres peces que estaban siendo cortados a la mitad ... a ella le digustaba pero no tenía de otra .

Elena: Oh ! , mira puedes pasarme esos repollos ..

**ariel tomaba la caja con cuidado pero este se le resbala y varos repollos se les caía**

PERO...

una mano comenzó a recoger los repollos poco a poco y la levantaba ...

--ella al subir su rostro pudo notar que era ese chico , el joven de pelo turquesa ese chico que habia robado su corazón--

--serio--

Camus: Vaya que tienes problemas , deja me ayudarte con esto ...

- camus lo que hacia (como cualquier hombre ) era levantar la y tomar los repollos para luego guardalos en el masapan--

Camus: Mmm debes tener mas cuidado ¿? , escuchaste ..

--este se acercaba varios metros y le sobaba el pelo , como a un niño pequeño si se tratara--

El Rostro de ariel se torno rojizo , no como el rojo de su pelo si no un rojo tomando rosado , algo mas oscuro . ella no pudo evitarlo y tapo su rostro con sus manos .

Camus al ver esto lo único que hizo fue encojer se de los hombros y tomar su delantal.

Camus: parece que tiene problemas , tendre que ayudarles .

--decía en tono serio--

...

elana solo lo vio de reojo y no le dio importancia al comentario gruño de camus...

[varios minutos después]

Ariel ni idea de como cortar una simple Verdura , se le hacia difícil tratar de corta las papas . ariel pudo ver como los otros terminaba rápido y traba de ver como era el proceso pero era imposible hacer lo , su trabajo estaba tomando mas tiempo de lo habitual y casi camus y elena terminaban .

-Ariel no tenía mas remedio que continuar sola , tomo una papa y trato de corta la pero a tratar de hacer el corte esta no quito su dedo y termino haciendo se un corte en su dedo indice--

**esta tiro el cuchillo y metió su dedo en la boca para luego lamer la herida**

--esta comenzaba a emitir emociones de lamento y comenzaba a chorrear pequeñas gotas de llanto en sus mejillas , pero luego sintió una mano que la tomaba y la observaba--

Camus tomo su dedo y la acerco para examinarla .

Camus: Vaya no es tan grave , pero debes tener mas cuidado ..

**este arranco un pedazo de tela de su delantal y hizo una curita cubriendo le la herida**

Ariel **observando con impresiono**

camus: Listo , recuerda que antes de cortar debes de retirar los dedos nunca debes poner los en medio del corte , ademas te que siempre tienes que hacer lo lento y no a la ligera . siempre recuerda ...

**este le sobaba de nuevo la cabeza**

No se que tenía ariel que atraía al caballero de acuarios de una manera tan rígida y melosa , como si comportara como un protector o un padre.

Algo tenía ariel que hacia que camus se comportara de esa manera , muy pocas veces mostraba preocupación o pánico siempre era conocido por ser un caballero de alta categoría que nunca mostraba miedo ante nadie , pero eso era diferente con ariel .

Tal vez esa preocupación era por que ariel tenía cierto parecido con algun pupilo que tenía. ariel era similar a hyoga de cisne cuando cometía errores y este le corregia como un buen maestro .

Acaso Ariel esta haciendo que algo sumamente algo escondido este despertando dentro del caballero de atena ¿?.... quien sabra jmmmmm .....

Elena: muy bien chicos vamos a comer ya es hora, los platos esta servidos ...

--decía la pequeña tabernera--

Después de todo los hombres de hielo a lo mejor puedan amar.....

Fin

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 15 . :D

• Aventuras con un Caballero y Sirena

[Taberna de Clara ]

En las dudas que no hayan tenido , muchos de nosotros nos preguntamos como es el amor y en que nos convierte a lo mejor pensemos que tal vez son cosas que pasan y se van o puede ser que solo sea un síntoma o solo la adolescencia. en fin muy pocas palabras describen el amor , un sentimientos que muchos quieren obtener pero pocos puede tener , sin duda algo grande estaba pasando dentro muy dentro en esa caja oscura y congelada , donde pueda ser que alguien o alguna sirena pueda descongelar y ver que es lo que esconde esa caja .

Ariel Aun era muy novata sobre como conquistar el amor y camus aun era nuevo en esto de tener emociones y Exponer la ,Muy Pocas Veces mostraba sus Verdaderas Emociones y a quien debería demostrarse las , ni siquiera a sus Compañeros se las mostraba o pretendía estar siempre serio .

Esas Dos ideas chocarían , pero sin antes no hacer que ariel jamas tirara la tolla ni tampoco pensar en que ningún caballero pueda enamorarse , esas cosas son escusas el amor pude tocar incluso al hombre mas frió o mas cruel de todos .

En Fin .

Ahora nuestro héroe se encontraba cenando un poco y preocupaba seguir estando en tranquilidad como siempre lo ha estado y procuraba que fuese así. -

Clara: Mmmm Y dime Camus , como te Fue en el Viaje.....

--decía la tabernera--

Camus solo la miraba sin mera interes.

Camus: Me Fue bien, gracias por la pregunta....

**Volvia a comer**

aun se podía oír el silencio que llenaba camus , hasta que la voz de la pequeña elena quitaba el silencio frío que se encontraba el almuerzo .

Elenea: Emmm Propongo en salir de paseo o dar un Recorrido a la ciudad. como podemos ver camus esta de regreso ademas seria buen tiempo para mostrar le la ciudad a mi amiga .

Sin Duda Elena sabía como volver a poner mas emoción y despertar interés a sus semejantes .

Mmmmmm....

--murmuros---

Clara: Me parece Perfecto , y ademas ella podrá conocer mejor la ciudad y si tiene problemas sabrá como arreglar se las . que te parece camus ¿?..

--camus solo cerraba sus ojos y daba un leve respiro exhalando --

Camus: Me Parece bien .......

**seguía comiendo**

Elena: Que te parece Ariel ¿? .....

**esta afirmaba con la cabeza**

Sin duda esa idea le constaba a ariel , era la mejor idea de todas de esa manera trataría de conocer aun mas a su caballero y trataría de acercase a este y ver como el actúa , como piensa , como es mas su personalidad y por qué siempre esta tan alejado y serio .

Luego ya de varias minutos de recoger y lavar los trastos , y limpiar la cocina nuestros queridos protas se encontraba ya para la travesía de la ciudad. sin duda era un día en que ariel nunca lo olvidara y menos teniendo en cuenta que ariel trataría de enamorar a su pareja .

[Plaza de la ciudad]

Camus: Muy Bien elena y ahora a donde vamos ¿?......

--mencionaba el caballero --

Mmmmm

Elena había tenido una idea genial , pero a pesar de que su idea se le hubiese ocurrido de esa manera jamas había pensando en un plan B .

Ahhh ya se ... esperen ! --mencionaba elena.

en muy parte de la ropa de ariel se encontraba sebastian que aun planeaba y planeaba como hacer que ariel se diera de prisa en su intento de conquistar el joven .

Sebastian: Ariel.... Ps Ps.... , debes darte prisa recuerda el trato !¡ ...

**ariel solo encojia los hombros y volvía afirmar**

Esta se acercaba poco a poco al joven caballero para tratar de charlar y tratar de conocer lo mas . pero Mágicamente aparecía Elena de nuevo interrumpiendo los planes de ariel .

Una Carreta ! . exclamaba camus , sin duda fue una grandiosa idea por parte de Elena , una idea que iba de acuerdo a los planes de la princesa .

Elena: Ahora si chicos , este viaje sera super emocionante ahor.....

ELENA !!!.....

--se escuchaba un grito desde lo lejos donde se encontraban ellos--

Era la señorita clara que estaba en busca de elena..

Elenea: ¿ Si mama ? .

Uff

uff

....

Clara: Muchacha que bueno que te encuentro.......

Elena: Por qué mama ¿? , que pasa ...

Clara: Necesito que me ayudes con la taberna desde la llegada de camus hay muchos visitantes y ahora la taberna esta mas llena que nunca . así que necesito que me ayudes por favor

--elena solo rechistaba como un bebe , pero no tenía de otra tenía que ayudar a su madre a lo que dejo a sus invitados a su suerte--

Elena: Camus como veras , tengo que ayudar a mi madre . que tal si tu le haces el recorrido a mi amiga , si ¿?...

**camus la miraba confundido y desorientado**

Camus: P-pero yo Emmm , Bueno veras.....

Hay ! vamos ! , es solo una chica no te morderá ....

Respondia elenea--

**ufff**...

Camus: Esta bien . lo haré ! .

**voz sería **

Elena: Perfecto ! . bueno me tengo que ir buenas suerte !!...

Elena se despedia de ariel . esta bien lo hacía ahora sin duda el plan de la sirenita iba a funcionar sin duda alguna...

**Camus se montaba en la carreta , bueno tal vez no era tan difícil manejar la , pensaba el caballero . a lo mejor no sería tan difícil si lo intentaba **

Camus: Bueno ya estamos listo ...

**este se montaba mientras le daba la mano a ariel**

Camus: ¿ Nos vamos ?...

**Esta Afirmaba**

Pronto ariel sabría lo que era un buen viaje junto a la persona que menos iba a pensar que estuviera junto a su lado .....

[ 10 Minutos Despue...]

Camus le estaba dando un pequeño tour a la chica , mostrando y hablando acerca de la ciudad. la sirenita al principio no sabía de lo que hablaba pero luego de que camus comenzaba a explicar le y mencionar le mas acerca de las cosas , esta comenzaba a entender mas y a impresionar se mas por las maravillas que el hombre podia hacer .

Luego de varios minutos .....

Ariel aun estaba en blanco pensando en que debería hacer o que acción debería tomar no sabía como responder , tenía al hombre de sus sueños a su lado pero no tenía el valor o no disponía de una enseñanza acerca del amor , solo se le ocurría lo que se le venía a la cabeza.

ariel podía ver como camus estaba conduciendo el extraño vehículo , esta intento acerca se unos minutos mas , tratando de estar mas cerca de este .....

**mas cerca , mas cerca**

**tragando saliva **

.............

..........Gmm !

**camus volteo a verla y solo la observaba confundido**

Camus: Emmm Que Haces ¿?...

**decía este mientras miraba como ariel volteaba a otro lado sin explicar le nada**

.....

Sin duda esto seria mas difícil de lo que pensaba , pensaba la sirenita pero lo que esta no sabía es que esto solo era el principio de algo nuevo , algo que iba a suceder y algo que jamas iba a cambiar .

F---I--N---

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 16 . :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Amores Cabalísticos .

Si Quieres Emprender un Viaje Futuro y Digno de Una Princesa debes ser fuerte y hábil en lo que deseas y Siempre Tener una Meta Fija en la vida , SI quieres Conseguir un Príncipe Heredero de una Verdadera Princesa Sera Mejor que te Prepares por que puede ser una idea errónea.

Nuestros Protagonistas se encontraban en una situación bastante dispareja podemos ver que Tanto como ariel y camus tenían pequeños problemas en tratar de comunicarse ( y no lo digo en modo de broma ya que ariel no puede hablar y camus no es bueno para las charlas largas y menos cuando su acompañante se trata de una chica ...) .

[------Minutos Después------- ]

Camus: Emmmm Creo que estará bien si nos detenemos aquí y tratemos de descansar . que te parece ¿?

(Luego de una gran aventura en la ciudad nuestros príncipes decidieron ir un rato a un lago que estaba afuera del castillo)

**Ariel solo afirmaba con su mirada**

Camus: Aun no se como tratar de hablarte viendo que no puedes hablar . pero eso no importa pronto hablaras y a lo mejor... nos expliques mas sobre ti .

--voz fría--

Camus: Bueno estara bien quedar se aquí para descansar un poco .....

**se sentaba en la césped mientras comenzaba a divisar unas pequeñas nubes en formar de pequeños animalitos **

Camus: Vaya que esto si que es relajante..

Ariel no sabia como tratar de entablar una conversación con camus , la tenía difícil la verdad sin su voz le resultaba imposible tratar de emitir o expresar sus verdaderas emociones a este ..

De pronto volvió a sentir esa pequeña incomodidad que sintió la primera vez que se transformo en humana ....

Pss....Pss....

ARIEL !.

sin duda esa pequeña voz era nada menos que el pequeño ayudante de ariel sebastian que estaba entre las camiseta y la borras de estas...

Sebastian: Aun te recuerdo que sigo aquí ariel ya llevas 2 días tratando de enamorar a tu Humano pero veo que tu plan o bueno tu supuesto plan no este funcionando . Mira tengo una idea lleva al humano al lago y trata de buscar una valsa o un pequeño barco , trata de hacer que te haga caso ... recuerda.....

**ariel lo único que escuchaba y oía del cangrejo era de tratar de enamorar a su humano , obviamente esta afirmaba y lo haría sin dudarlo **

Sebastian: perfecto ! . ...

**ariel poco a poco se acercaba al joven camus **

Camus : Hum ¿?....

este percato que algo estaba intrigando a la pequeña ariel así que decidió tal vez preguntar (?).

Camus: Pasa algo ariel ?...

**esta se agarraba de sus manos y negaba**

Pero esto no importaba si trata de volverlo hacer , esta lo haría profundamente no seguiría por sus miedos o sus problemas para hablar . esta cumpliría su sueño

**ariel trato de ocupar el brazo de camus y jalar lo para a traerlo al agua**

Camus: Emmm... Q-que pasa ariel que tienes ¿?.....

--este solo percibia con una mirada confundida --

**ariel pudo divisar una pequeña valsa,sin duda era la valsa que mencionaba sebastian**

Camus: Mmmmm , Y ahora esto cuando estaba aquí ...... mmmmm esto es muy extraño

--decía tocando su mentón--

**ariel se sentaba y daba palmadas en la madera insinuando que se sentara en ella**

Camus: Mmmm Quieres que me siente ¿?... Bueno esta bien

Camus no le tomaba importaba y solo tomaba asiento mientras miraba y observaba que la valsa estaba como en una especie de lago o y que este lago daba al mar ...

Tambien pudo notar que la valsa tenía 2 remos. a si que este deicidio tal vez tomar un pequeño paseo a lo mejor así tratar de desaburrise un poco .

Camus: Bueno tal vez esto fue una gran idea .... bien hecho ! ...

**ariel pudo divisar que se encontraba en un lago y que ese lago era una verdadera maravilla , sin duda sebastian estaba en lo cierto acerca de este lago . miraba desde la valsa muchas mariposas y una variedad de luciernagas rodeadas**

Camus Pudo mirar con mas Fajamiento que no solo el lago era hermoso , ariel se veía increíble mente hermosa no sabia del por que tenía otra vez esta extraña sensación de nuevo ni entendía del por que tener esta emoción no quería estas emociones pero era algo que no podía evitar.

**Sebastian salía de entre las ropas de ariel y este con un pequeño palillo comenzaba a recitar**

Perfecto, ahora si ! ....

Camus presentía que alguien estaba cantando o recitando una especie de melodía en su oído.....

Solo Bésala..............

--camus se levantaba y miraba a ambos lados --

Camus: Escuchaste algo ¿?.......

**ariel solo le daba una sonrisa y negaba**

camus solo podía ver como esa sonrisa daba algo que estaba caminando muy dentro de el ,ese algo era una cosa o objecto que el no podía explicar.

--camus volvió a sentir un pequeño sonrojo que comenzaba a parecer de entre sus mejillas heladas--

**ariel poco a poco se comenzaba a acerca y poner sus labios un poco mas cerca , comenzado a tener un poco menos de preocupación por la privacidad y trato de ser mas eficaz y cortante para poder obtener el corazón de su amado **

Etto....

.....

Camus al ver esto no sabía como responder o que emoción hacer o decir , no sabia que ser un caballero o PEOR aun un hombre un hombre vivo y ahora estaba en una Circunstancia que no podia explicar y trato dejarse llevar...

Camus: Y-yo..... yo.....

Por un minuto , por unos segundos todo para ariel había acabado por fin obtendría eso , eso lo que mas apreciaba lo que mas amelaba mas en el mundo su amado , su querido príncipe.

Pero por unos minutos ese sueño terminaría en un accidente . ya que luego de tratar de dar un paso en su amor la valsa se desplomaría dejando caer en el agua a nuestros dos enamorados.....

-F-I-N-

• Me gusta Me gusta x 4
  12. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 17.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Embajador de tu Corazón

Amores no correspondidos no puede coexistir y no muchos puede coexistir con ese amor pero tal vez alguno podemos coexistir rompiendo esa palabra con fe y confianza, donde podremos ver nuestras finges y opoculos de nuestros mismo ojos .

Dicen que el amor no puede corresponder a otros pero pueda ser que muchos tal vez si estén correspondidos para cada amor tu sabes ¿?.. ¨¨tu eres mi pedazo de torta¨¨ ....... eso es lo que pasa aquí y lo que veremos en este momento .

Itte.... !!

--Rezonga---

Después de ese chapuzo de agua la resaca de camus llego.

Camus: Que Fue lo que paso ¿?.... Apena estábamos en la valsa y luego ya estamos en el agua ....

**ariel solo se limpiaba su ropa aun estaba empapada de agua mientras trataba de pensar que fue lo que paso ,casi lo conseguía**

a lo mejor pensó que el plan de sebastian no resulto como ella esperaba o algo sucedió y el resultado no era lo que ella pensaba . de todos modos esta no le daba importancia lo que quería hacer era estar entre los brazos de su caballero o a lo mejor cambiarse de ropa (?)....

-- camus lo que hacía era salir y desquitarse el agua de encima--

Camus: Bueno tal vez esto no fue lo que esperáramos , de todos modos ya deberíamos irnos ya esta anocheciendo y el camino al pueblo es lejos . Podemos quedarnos en el castillo el Príncipe de seguro nos recibirá

[ luego de limpiarse y secarse , nuestros protagonistas se dirigieron al castillo para poder cambiarse y estar mas augusto después de su horrible accidente acuatico ]

Pero de entre lo mas profundo del lago se sumergía dos anguilas muy peculiares con 2 respectivos y extraños ojos amarillos , que mostraban la boca del lobo a camus y ariel .

PERFECTO !....

**se escucha murmuros y susurros**

TODO SALIO COMO LO PLANE !.....

Una extraña cueva que cruzaba la barrera de coral , una extraña bóveda llena de oscuridad y un olor putrefacto se hallaba nada menos que la misma ursula condecorada como la bruja del mar.

Ursula: Por poco y se besan ! , debemos evitar a cualquier costa o sátiros que se lleguen a besar quiero a esa princesa para mi , ella pertenece a mi plan y no quiero que sus sueño se vaya a cumplir cosa que no permitiré ni aquí a la atlantida ....

--Risitas--

[ Mientras tanto en el castillo ]

Mmmm Deja me ver , haber si lo pienso ..... así que con que ella es tu amiga ¿? ... y ustedes estuvieron haciendo un tour privado por la noche . eso es cierto ¿?...... ---Decía el príncipe eric sentando en una silla mientras su pie se encontraba montado en la mesa ...

Camus se encontraba sentando el sofá --Pensante como siempre--

Ariel se hallaba sentada en una parte del sofá con una manta rosada que le había dado el príncipe eric .

Ambos afirmaban...

Eric: Y que hacían ustedes hay ¿?....

**ambos solo se miraron unos a los otros**

Camus: Bueno le estaba dando un paseo
      --decía en un tono un poco frío--

**ariel solo encogía los hombros mientras daba una sonrisa**

Eric: y que le pasa a tu pequeña amiga no puede hablar ¿?.. ....

**ariel bajaba su cabeza**

NO !.

--respondía camus--

Camus: Ella lamentablemente no puede hablar.

**eric solo se se quedaba pensante**

Eric: Bueno eso es triste la verdad, lo lamento mucho ariel
      --El Príncipe Eric solo se levantaba y se metía las manos en sus bolsillos-

Eric: Hay 2 cuartos disponibles para ustedes , si quieren pueden quedarse hasta mañana mientras pasa la noche y por lo qué veo que sus ropas están muy mojadas y podían pescar un resfriado. y-yo tengo que hacer algunas cosas...

--el príncipe se retiraba--

Camus solo daba un respiro a todo lo que había pasado , bueno el sabia muy bien que ariel no tenía ninguna culpa sobre lo sucedido al accidente pero este no podía dejar que ella se sintiera culpable por algo que ella no hizo .

--camus se levantaba y se dirigía a su respectiva habitación--

Camus: B-bueno yo iré a reposar un poco y tal vez quitarme esto. tu te iras a tu habitación ¿?...

**Ariel solo afirmaba**

Camus: Bueno deja me acompañarte.

Ambos se dirigían al pasillo principal que se encontraba arriba en el 2 piso , hay donde estaban las habitaciones que eric había mencionado...

B-bueno yo me iré , si me permites --mencionaba camus antes de cerrar la puerta--

**ariel solo afirmaba y pasaba a su habitación **...

La chica solo se recostaba en su cama mientras ponía su manos detrás de esta misma un día terrible fue pasaban muchas ideas al rededor de su cabeza , y estas se repetían lo mismo tal vez no supo como acerca se a su amado o no supo como compartir sus emociones con estos . Sip sin duda fue un día horrible ,PERO ! . que importa pudo obtener algo ! , la preocupación de su amado y eso valía mucho .

-F-I-N-

• Me gusta Me gusta x 4
  13. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 18 .

• Sorpresas y Dudas...

En Antemano es fácil saber cuando le gustas alguien y esto se puede demostrar por medio de unas simples cosillas que se ven a la ligera esas cosillas son las que nos ayuda a tratar de saber si a esa persona ¨le gustas¨ o ¨tal vez no¨ . a lo mejor tu pienses que el amor no existe a primera vista pero muchos no tienen a pensar lo mismo que tu, muchos Opinaran que el amor a primera vista existe por medio de miradas y jugueteos con los ojos pues es cierto así como dice el dicho *los ojos son la ventana del alma* el amor puede fluir como el río fluye en la cascada .

Luego De una Noche de Hospedaje en el gran castillo del Príncipe Eric Ariel se encontraba muy bien acentuada en ese gran castillo claro no era de gran magnitud que no se sintiera cómoda en un castillo, no es la primera vez que esta en uno, Puesto a saber que solo tenía un Día para tratar de Enamorar a su respectivo caballero de gran pelo turquesa

[ 10 De la mañana : cuarto de ariel : ]

Ariel se encontraba duchándose , tratando de relajarse y poder conciliar sus pensamiento y despejarlo a lo mejor así pudiese mejorar sus ideas .

**poniendo sus manos en su cuero cabelludo frotando y masajeando **

Tok Tok ! ..

**se escuchaban algunos pasos , ariel rápidamente tomo su toalla y se la puso para medio abrir la puerta**

Hum ¿?....

**pensaba ariel**

al ver una silueta muy familiar era nada menos que camus , se encontraba con una repica y entre esa repica había un desayuno bien preparado .

un pan tostado con 2 huevos y un jugo de naranja . enfáticamente era un desayuno confortable

V-viene a traerte el desayuno ....

--decía camus--

**ariel solo lo dejo pasar**

Etto.....

Hmmmm !!...

--camus volteaba con su rostro enrojecido--

Camus: Por A***.... Perdón no sabia que estabas en prendas menores....

Camus arrojaba la charola de plata en la cama y salia del cuarto de repozo de ariel .

Ariel: Hummm ¿?...

**confundida se encogio de hombros**

Ariel parecía humana eso si pero aun no sabía de las costumbres humanas y era demasiado inocente para saber que esta bien y que no .

[ terminando el desayuno ]

Luego de que La Princesa sirenita terminara su rico desayuno enfático ella daría un lujoso recorrido por el castillo del rey y la reina .

El castillo era grande muy grande para ser exactos tenía un pasillo extremadamente grande con unos diámetros perfecto, el pasillo media 10x10 metros de largo y de ancho 20x20 de metros. la princesa daba el recorrido por el castillo tratando de oprimir el aburrimiento que sentía, cuando esto pasaba a los finales del pasillo pudo oír murmuro .

Era el Príncipe Eric se hallaba acompañado de una mujer de aspecto atractivo , tenia una melena negra y sedosa , era alta con ojos color de miel y unos labios rojos como el fuego . fuese lo que fuese era sin duda la mujer perfecta para un hombre ... Pero ... Ariel notaba algo distinto en ella ¿ Pero Qué era exactamente ? , algo que ella no sabía identificar . aun que tal vez ella estaba pensando las cosas en extremo exageración .

Esta mantuvo los ojos cerrados por un momento y dio un respiro..

**exhalo**

.... para concluir termino por retirarse pero no sin antes notar la presencia de alguien familiar.

Que haces ¿?.

Una voz Fría lleno el silencio que esta guardaba sabía muy bien de quien era esa voz . al voltearse era el mismo camus en persona que se encontraba con su ropa habitual y con una especie de libro sujeto en su mano , su mirada se encontraba un poco seria mas de lo habitual , como si tratara de decir que se no mezclara en asuntos que no le incumbía.

**Ariel solo bajo su rostro exprimiendo sus facciones . tornando su rostro en trastesa**

Camus al ver esto solo cerro sus ojos por un leve momento y se volteo .

Camus: Quieres Acompañarme por un momento ¿?.

**Ariel detenía el seño y miraba a su espalda le seguía **

Lo Cierto es que cada día brotaba algo dentro de camus algo cambiaba en el , algo muy adentro comenzaba a abrirse y a expulsar esos reflejos y emociones que este no podía poseer . eso era de esperarse camus era una envoltura de hielo humana todo lo que sucedía a su alrededor se enfriaba .

Ariel no comprendía muy bien el modo de comportarse de camus a veces daba la impresión de ocultar algo y este no permitiese de que ese las personas supieran lo que trataba de ocultar.

Al salir del palacio entraron en una especie de jardín con flores un jardín bastante hermoso llena de todo tipo de Hectáreas y flores de todo color y tamaño . sin duda un jardín hermoso y lleno de vida el lugar perfecto para leer un libro !.

Al llegar al jardín colgante camus se sento en el cesped suave y solo miro el cielo por unos segundos ...

Camus: Aun Pienso en ella ..... tu precisamente me recuerdas a ella .

A que se refería camus con esto ¿?... que secretos escondía su palabra profundas , acaso hablaba de la misma atena .a lo mejor pudiese ser que se refería a ella muchos de los caballeros juraron lealtad a la diosa atena, con estas palabras camus decías muchas cosas que dejaban muchas dudas a la mente de ariel ..

A la chica del canto....

--mencionaba por ultimo camus--

**Ariel ante esto quedo imprecionada mas de lo debido sus ojos se dilataron mas y sus pupilas se agrandaron como las fauses de un agujero negro**

Varios pensamientos comenzaron a llenar de dudas a ariel .

¿ Era acaso ella ?-

¿ En serio pudiese que se tratara de ella ?-

¿ tal vez este confundido ?-

¿ Como no ? El no parecía estar confundido y menos mintiendo , el es de esas personas que no tienen una pisca de ser mentiroso o tomarse las cosas a juegos .

**el rostro de ariel se ruborizo**

Camus : Aun tengo dudas si podre volver a ver su rostro o escuchar su canto.

--camus postraba su rostro observando las nubes--

**Tengo que hacerlo**

Pensaba la princesa . ella tenía que decirle que era la misma chica , esa chica que salvo su vida y robo su corazón , y no podia seguir ocultando lo necesitaba su voz de vuelta pero para obtener eso necesitaría que camus la besara y que ese beso fuera un beso de amor verdadero

pero su tranquilidad fue interrumpida por el mayordomo real del príncipe .

Grimsby: Emmm Disculpe por las molestias chicos , tengo una noticia que darle pero para eso tenemos que entrar al castillo . por favor entren !

--hacía palmadas--

Camus solo tomo su libro y se levanto sin cambiar su postura , Mientras que ariel se levantaba y baja su rostro aun con su respectivo sonrojo en sus mejillas .

Acaso te vas a enfermar ¿?.

--preguntaba el caballero de atenas--

**la chica solo negó y volteo su rostro**

Camus detuvo sus pasos y puso su mano en su frente

** ariel solo agrando sus ojos como los de un plato**

Veo que no estas enferma eso es confortable...
      --mencionaba el caballero--

**esta tapo de nuevo su rostro con sus palmas**

.........

Grimsby: Ejem ! . .... no podemos perder el tiempo señores necesito que vayan conmigo de inmediato ..

--insinuaba el mayordomo--

Camus: Cierto ! --decía el caballero

tras llegar al palacio notaron que el principe eric se encontraba parado enfrente bien vestido y formal con uniforme de mariscal blanco con topes dorados en el ; a su lado se pudo distinguir una figura femenina de gran belleza.

Camus se paro enfrente y no le dio la mera impresión alguna solo le extrañaba quien era esa persona desconocida ya que nunca antes la había visto por el castillo

Eric: Camus compañía !. les quiero presentar a mi futura prometida

Camus levanto sus cejas y no pudo creer lo que sus oidos estaban escuchando ,acaso dijo prometida ¿?.. sin dudara era una palabra medio rara , ya que príncipe jamas le menciono que quisiera casarse tan pronto , de hecho el quería ser un soltero libre y sin juicio algún dejar de ser controlado por sus padres y poder corresponder a sus acenturas habituales .

Pero ese cambio tan Repentino no era propio de el .Bueno tal vez el cambio de opino de todos modos es joven y aun no ha madurado .

--penso camus--

ariel por otro lado solo estaba algo curiosa por la repentina visita de esa extraña mujer , ella sabia muy bien que esa mujer no era común .. ¿ y como ella lo sabía ? .. bueno se puede decir que ella tenía un 7 Sentido ( Je), pero ella no le daba importancia a eso.

Camus: Bueno es un gusto conocer a la futura heredera ..

--mencionaba con su voz seria--

Eric: Si mi futura esposa y dueña de esta casa .

Camus comenzaba a sospechar de su repentino cambio de hecho algo no andaba bien el el , algo estaba mal su aspecto y su modo de hablar parecía como si estuviese bajo una especie de encantamiento , pero era algo imposible ya que puedo ver que en este universo carece de magia o cosmo para ser tales hazañas .

Una sonrisa iluminada comenzó a salir de la misteriosa mujer una sonrisa muy abreve y algo atemorizante , pero lo que mas llamaba de su atención era la extraña mirada que le Echaba a camus una mirada como de codicia y amelo , cosa que el también se daría de cuenta.

-F-I-N-

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 18 .

• Respuestas y Dudas Aclaradas .

Sabes Muy Bien Como es una bruja ¿? , es imposible saber como estas criaturas piensan son seres íntimamente intolerantes y sin respecto por la fraternidad de las personas , una bruja es fácil de reconocer por su olor a carne asado o a azufre , estas suelen tener una voz a veces tierna encantadora como una princesa otras a veces diabólica haciendo que muchos de nosotros temeríamos de ellas ; Una bruja es es una entidad que no se le puede comprender tiene deleites de grandezas esto no suele llevar la contraria de si realmente existirá una ¿ bruja buena ?.

La Aparecía de una Bruja suele pasar mucho de boca en boca no se sabe muy bien como estas suele ser , solo se saben que siempre van vestida de negro tienen la piel verde y hasta en peores caso un rostros arrugado como el de una anciana , en muchos hipotéticos caso se suele pasar en boca en boca que muchas de estas cleptomaníaca suelen parecer modelos con un cuerpo perfecto y un pelo sedoso y fino con unos ojos que te llenarían de dudas respecto si en serio ese ser es pura maldad ¿? . En Fin no se sabrá si estas ¨¨entidades existen o no¨¨ ...... o puede que si......

[ Mar del caribe 12 del día ]

En una pequeña parte del mar caribe se encontraba volando en un aleteo una pequeña ave , esa ave iba cruzando lo que era el arrecife de coral, a lo lejos se pudo distinguir que esta ave estaba murmurando la letra de una canción

Gasper: En El Mar la vida es mas sabrosa (x2,x3)

Después de que esa ave aleteara unos cuantos kilómetros, Muy en fondo de ella pudo sentir un fuerte dolor en el pecho , Parece que el ave había recorrido gran parte del caribe cosa que era muy difícil y eso obviamente había causado muchso problemas en sus pulmones .

Gasper: Uff que cansado estoy , tal vez si me detenga a descansar en esta ventana a lo mejor pueda recuperar mi energía .

--Decía el pelícano--

Al Esperar unos cuantos minutos en el balcón de la ventana , el pelícano pudo distinguir una singular voz que anotaba una rima bastante agradable pero el podía escuchar la voz y reconocer ese canto ..

Eh!!... ¿?....

Que es esa voz...

**al poner su rostro en el escaso polvo del vidrio pudo distinguir una silueta con un vestido blanco**

Gasper: Pero que demonios !....

**Era una mujer joven con pelo sedoso y negro , vestía un traje de novia muy fino y al centrarse mas en el espejo pudo notar una figura diferente a la suya , era una figura gorda y redonda que se marcaba en el vidrio del espejo**

pero que es esto !.

--exclamo el pelícano--

**la figura que observaba con defines era nada menos que la misma ursula **

Gasper: L-la B-bruja del mar !. la bruja del mar esta usando una voz robada !!... la bruja del mar esta usando una voz robada (x4)

El pelícano avanzo mucho buscando ayuda ...

En un pequeño rincón del jardín se hallaba ariel sentada observando las aves y pensando en que planes tenía ella para poder conseguir aun que sea un beso de su amado príncipe aun que solo le quedase 15 hora para que su sueño se terminase.

sebastian se encontraba entre sus piernas mientras este veía como la hija de su rey estaba lamentándose por no poder cumplir su cometido .

Sebastian: vamos ariel ! , no te pongas así d-de seguro esto se va a solucionar y llaveras ..

--sonrisa--

en los lejos se escuchaba un grito profundo que mencionaba:

ARIEL !!.....

ARIEL !!.....

ARIEL !!.....

.........

**ariel se levanto rápido y entre ese grito pudo divisar una silueta de una pequeña ave que se acercaba poco a poco **

Era nada menos que gasper el pelícano..

en lo que gasper terminaba de gritar se detuvo en las piernas de ariel agotado sin dejar de respirar ...

[ 2 minutos]

Después de que gasper se detuviese este le contó todo a ariel , de como la malvada ursula había tomado forma de humana para poder apoderase del príncipe y su reino y de también como esta tenía en su poderío su magnifica voz .ariel se sorprendió mucho acerca de esto... pero ... que podía hacer ella ¿?...

**esta bajaba su rostro**

sebastian se quedaba intriga , pero el sabía que tenían que hacer algo antes de que la bruja pusiera fin a su malvado plan .

YA SE ! .....

Grito el crustaseo .

Sebastian: Hablemos con tu humano para que haga algo ! . de todos modos el es el mejor amigo de tu príncipe ¿ no ? .

**esta daba una usurpada sonrisa**

ariel salia corriendo para adentrarse dentro del castillo y cumplir su meta..

[ Dentro del castillo ]

en una pequeña Habitación se encontraba el caballero de acuarios leyendo un libro acerca de las especie marinas , este tenía su ropa casual como siempre , mientras que llevaba unos lentes que lo hacían ver mas elegante aun .

Mmmmmm...

--exclamaba camus--

** se escuchaba un resoplo fuerte viniendo de la puerta principal *

de esa puerta salía una figura emblemática , no era nada menos que la misma ursula que estaba por comenzar hacer una pequeña charla con su magnetico invitado .

Ursula: Vay , Vaya que tenemos aquí. Oops ! , pues esto no estaba solo

--risitas--..

camus solo lo la observaba sin decir nada a cambio .

Camus: no veo le por qué he de esta aquí madan ..

--decía con notoria seriedad--

ursula sentía que no tenía muy bien a su presa y , que esta no le tomaba muy en serio .

ursula: Aun no me has dicho tu nombre..

--lamio sus labios--

--camus solo se levanta de sus asiento para retirarse--

ursula: acaso me dejaras sola ¿?......

--camus levanto su ceja y no le dio importancia--

Ursula :Tsch ! . no te ires de aquí tan fácilmente ! .

--esta corrio y lo tomo de las manos dando le un beso --

Camus quedo íntimamente sorprendido no podía creer lo que ocurría , su intimidad había sido usurpada . en el otro extremo del pasillo la puerta se abre ..

**Se abre la puerta**

se ve una figura de una mujer pequeña . era ariel que se encontraba viendo como no solo besaban a su querido enamorado si no que también veía como su sueños eran rotos.

-F-I-N-

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 19 .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Desilusiones Y Verdades .

Unas Cosas Que Uno Siempre tiene que tener en cuenta son los sentimientos de otras personas y mas cuando esa clase de sentimientos van dirigidas a tu personas , muchos no suelen ver los sentimientos de aquella personas hasta que lo ven perdido el respaldo y pequeñas cosas diminutos que uno no puede llegar apreciar, Nosotros no solemos ser bueno para corresponder esa clase de sentimientos .

Después de ese gran beso ariel no supo como responder estaba totalmente en shock luego de ver que uno de sus mas grandes amores fuera tocado por otra ella no supo evitarlo y solo huyo rápido de ese lugar .

--se separo--

Camus: Ariel ! ... Ariel !! ....... No es lo que parece...

-- camus salia corriendo como el viento tratando de seguir los pasos de ariel--

una risa sarcástica entraba en el cuarto , no era una risa como cualquiera era una risa diabólica .

JAJAJAJAJAJA!!....

Ursula: Perfecto , Perfecto Pronto solo es cuestión de tiempo para que seas mío .

--este tocaba una especie de collar , parecía como un crustáceo este brillaba--

Ursula: Solo Faltan 8 horas y por fin seras de mi propiedad sirenita , tu y tu apestoso padre pronto van a saber cual es el mar sabor de la boca y lo que se siente ser expulsada .

--este se retiraba de la habitación--

..

........

Camus no sabia donde se encontraba ariel , el sabía que el no tenía la culpa de nada solo estaba tratando de leer un libro ... ¡¡¡Por dios hasta un libro es difícil de leer en esta dimensión!!! , es difícil ser normal por una vez ¿? , se preguntaba el mismo sin parar de reprimirse por eso. aun que eso no importaba solo quería encontrar a ariel para explicarle todo .

Camus: Que tengo que hacer para poder recuperar tu confianza y date a entender que entre esa mujer y yo no paso nada !.

--se tomaba del cabello--

[ Cuarto privado de ariel ]

A lo dentro de un pequeño recinto se escuchaba el llanto de una joven en despecho , como si le hubieran partido el corazón en 2 . Ariel se postraba en su coma compartiendo sus tristeza y desespero , rasgando gran parte de la sabana , odio , tortura era lo que pensaba pero eso no era la que lo detenía si no que su furor se encendía mas .

Ariel..... t-tranquila...
      --Decía el consejero del rey--

**limpiando sus lagrimas**

.....

...

**nif nif **

Sebastian: M-mira tal vez halla una confusión en esto y puede ser que no lo sepas , no lo se a lo mejor tu humano se pudo haber equivocado y tomar la peor decisión.

**ariel solo se acercaba a este lo tomaba de los brazos y terminaba de despechar sus lagrimas en este**

TOK TOK !....

se escucho como si alguien tocase el vidrio ponposo y seco ..

**ariel se hizo a un lado y pudo distinguir a un pelícano tratando de abrir **

gasper ! ...
      ......

el ave había regresado de su espionaje en concreto después de lo que hablaron el otro día

Flashback:

[ hace 8 horas atrás ]

Sebastian: Estas seguro de lo que dices ¿?.... tienes pruebas ..

--gasper solo afirmaba --

gasper: alguna vez os he mentido ¿?....

**ariel y sebastian solo se miraron **

Gasper: os juro que digo la verdad nunca he metido , os vuelvo a repetir que la bruja cantaba con una voz ROBADA !!!....

--gasper solo tomaba a sebastian y le gritaba en la cara--

** sebastian solo se soltó y se puso en el balcón **

Sebastian: si es verdad lo que dices entonces habrá que detenerla ahora mismo , tengo un plan solo tendremos que vigilarla . tu ! te encargaras de observarla !

Sebastian: Entendido ¿?.....

--este afirmaba--

Sebastian: si mi capitán !¡ .

Termina el Flashback :

--sebastian se acerco para abrirse--

GLIP ! .

se escuchaba la cerradura abrirse .

Sebastian : Y bien ¿?...

--gasper trataba de tomar aire , después de un susto una vigilancia entera--

Gasper: E-EN EFECTO ES ELLA !!!... p-parece q-que lleva un collar donde tiene ese voz robada !!..

**gasper miro de reojo a ariel y esta paso a ser lo mismo **

sin duda y sin engaños esa tenía que ser la voz de ariel no había el del por qué dudar en ello ...

Solo había una pregunta ... q-que hacemos ¿? ..

**se preguntaba ariel , gaspero ... pero sebastian tenía un plan **

Sebastian: Tengo una idea !¡ . primero que antes necesitamos llamar a la caballería rapidamente y que se aceque rapido , gasper ! tu ve a llamar a la caballería !.

--gasper afirmaba--

Gasper: Entendido ! ...

**ariel se levantaba de su cama preparando se para partir ** ...

Sebastian: E-estas lista ariel ¿?...

**esta afirmaba **

Sebastian: Bueno Vamos !....

** ambos salian de su respectivo recinto**

Camus trataba de buscar a ariel por todas partes , pero al parecer su lucha se mantenía en pie y no sabía en donde estaba , azotado por sus malos pensamientos lo unico que hizo fue retomar su posicion .

--se levanta--

Camus: Okey ... Camus tranquilizate eres un caballero ateniense y sabes cual es tu deber . Creo que luego le explico a ella lo que realmente sucedio ..

--cuando este iba rumbo camino a su respectiva habitación grimsby lo detuvo--

DISCULPE ! , DISCULPE SEÑOR CAMUS !.
      --mencionaba el mayordomo real--

camus solo se volteo con su rostro serio .

Camus: Dígame .

grimsby se postro ante el.

grimbsy: por ordenes del rey y la reina usted debe estar en la boda del príncipe eric como invitado de honor...

--camus se sorprendio un poco pero tomo de nuevo el mando--

Camus: Claro !. estaré hay enseguida....

Luego después de lo ocurrido el valiente caballero de atena no sabía que debía hacer ir o no ir ¿?, después de su pequeño encuentro con la prometida de su amigo el no tenía el valor ni dar la cara por ello , pero aun así el debía participar cueste lo que cueste por qué luego de ese pequeño percance aun el príncipe eric seguía siendo su mejor amigo .

-F-I-N-

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 20 parte 1 ....

• La Verdadera Princesa

Las Horas estaban por pasar era tiempo para casarse, el príncipe eric se encontraba ya en la ceremonia con su traje blanco típico de la época y a su lado se hallaba camus de acuario vestido con un smokin negro y una corbata blanca tenía el pelo atado enrrollado en una cola .

......
      ....

[ Ceremonia ]

Las puertas aun estaban cerradas esperando la novia mientras muchos se preguntaba si esto era posible si era posible el compromiso por fin su príncipe de iba a casar y eso traía buenas virtudes al reino , después de que camus se lo pensara tal vez casarse no era mala idea del a lo mejor pensó este que estaba ya madurando o subiendo una etapa de su vida . a lo mejor por fin sería un buen regalo de su vida

Había muchas personas algunas hasta de otros países incluso mas halla de la frontera , el compromiso del principe se fue al tope y su casamiento se extendió hasta todo el reino.

Camus: En serio no puedo creer que esto puede pasar .

--respondía el caballero de oro --

Grimbsy : Si lo se señor camus pero hay que aceptarlo nuestro muchacho ya esta creciendo .

--decía el sirviente--

** Camus solo arqueaba la ceja **

Las personas se levantaban y comenzaba la ceremonia se iniciación

Era una momento inesperado una verdadero sueño hecho realidad y esto no podia ser mas inesperado , la novia estaba vestida tan hermoso llevaba unas flores en sus manos y era realmente hermoso , pero todo eso se iba a acabar .

Animales acuáticos comenzaba a llegar y a entrar en la ceremonia muchas personas no sabían del por que tal insulto con esa clase de broma .

--fin--

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 20 parte 2 .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Verdades respondidas ; la verdadera voz

Ahhhhhhh !!! .............. Que clase de animales son estos y que hacen en mi boda ....... !!

--Decía ursula mientras veía como su boda y su plan estaba siendo arruinado--

Muchas de las personas corrían de temor por que los anfibios trataban de llevarlos a la deriva del mar , muchos de ellos se montaban en los platos y comida otros nada trataban de pasar la bien .

Grimsby : Esto es indispensable !. de donde salieron estos animalejos....

Debieron salir del mar , pero por qué ahora y donde. !

--Decía camus con un tono preocupante --

Camus: Pero parece que nos trataran de decir algo oh ! de comunicarnos de algo preocupante ..

--camus se notaba serio--

los animales tenían un propósito pero muchos no sabían el de por que y el motivo estaba en ese lugar pero ellos si , ursula trataba de correr pero muchos de ellos comenzaba a rodearlas y atacarla no se sabía si era instinto animal o era por que realmente era una bruja odiosa y maliciosa.

Grimsby: traten de que no lastime a la prometida del príncipe !!..

** muchos de los soldados comenzaba a rodearla y protegerla pero era es casi imposible hasta aves de rapiña se acercaban y la picoteavan sin parar **

Ursula: BASTA !! ... BASTA !! ME IRE DE AQUÍ PAR DE INUTILES .. !!

.......

Gasper: Oh ! no malvada no te iras de aquí ...

-- de la nada hace un vuelo de 360 grados y agarra el medallon--

NO!!!!....
      NO!!.....

** THS!**

se escuchaba como el medallon se quebrava en medio de la nada , de repente una especie de neblina verde comenzó a salir y de ahí se escuchaba una melodiosa voz..

AHHHHHHHH -una voz que cambia el ambiente de la boda-

Camus: E-ESA VOZ E-ESA VOZ NO PUEDE SER !...

** la silueta verde se dirigia a una pequeña silueta reconocida **

Ariel: M-mi V-voz ! .

..zzzzzzzz

todo se inundo de dudas y de disgestas

--fin--

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    Capitulo 21 .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Tiempos sin vernos

Unos Minutos Después de que todo pasara , todo paso en frente de sus ojos camus de acuario había visto muchas cosas pero esas cosas no solían hacer esas clases de acciones enfrente de el .

Como Ver Por Primera vez a la persona que había salvado su vida , sabía que esa persona era aquella capturado su vista y su corazón . si nos ponemos a ver la vida del caballero no ha sido fácil desde entrar en las fuerzas de atenea

[Palacio de Eric]

E-eres t-tu ¿?
        --voz de camus--

Las personas aun no podía despertar por el pequeño show que se había conmemorado en la casa de eric

Ariel: Mi Mi Voz ! ,la Recupere .....

--ariel tocaba su cuerdas vocales --

Ursula: No Puede ser , tu jamas debías obtener tu voz
        --mencionaba ursula--

--ariel se acercababa poco a poco a camus --

Ariel: Y-yo P-por F-fin puedo Tener la charla que siempre quise contigo por fin puedo conocerte mejor Mi camus .

--camus no tenía palabra para ese momento solo se acerco y bajo su mirada para poder observar de un punto de vista mejor el rostro de ariel ---

Camus: Lo Imposible puede hacer se posible my lady......

JAJAJAJA......

--risas se escuchaban a lo lejos del altar--

Ursula: sabéis lo que dices es tan romantico p-pero me matas chico , tu no debes interesarte por esa chica no sabes quien es ni tampoco como es jaja ya quisieras estar con ella. si supieras su verdadero aspecto

--decía ursula con una voz ronca--

Su forma había cambiando de lo habitual y sus ojos se habían puesto rojo .

Las personas comenzaron a asustarse y alejarse.

Ursula: si tu no puedes ser mia no seras de nadie más

---agarra a la sirena y se la lleva al fondo del mar --

Camus: ARIEL !!!........

Camus se lanzaba rápidamente a la posición de ariel , pero urusula se lo impidió lanzando se en el agua , pero esto no iba a parar al joven caballero de acuario que estaba acostumbrado al agua fría .

--FIN--

19. Autor
    Inanna de Beta

Inanna de Beta

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +1,310
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Sueños de un caballero .

Después de una gran sorpresa incluida el destrozo y además de arruinar la ceremonia del reino , ya se sabíamos con quién estábamos tratando con una especie de bruja , una mujer obesa antropomórfica con cuerpo de mujer mayor y pulpo camus había odio los mitos relacionado con esas criaturas y eran relacionados con la atlántida pero no incluye criaturas mitológicas de verdad , algo que no lo mismo dioses podían hacer.

JAJAJAJA!!.... -- se escuchaban risas del extraño ser--

Ursula: Querida te dije que si no conseguis el beso no ibas a cumplir tu cometido ahora seras mia tu y tu hermosos reino .

.....

--un silencio entraba en lo profundo de la conversación--

BASTA!!....

--una voz furiosa salió de entre la muchedumbre--

Todas las mirada miraron directo a la persona que delegó contra la respuesta del terrible ser.

Camus !...

se escucharon susurros del comité del reino cuando vieron al más joven de la multitud que reprochaba la libertad de la joven.

Ursula: Jajaja.. Vaya pero si es el buen hermoso vice-capitan de eric. el único humano que en verdad tiene algo que llama la atención de esta jovencita y la mía

--camus se aproximaba con un paso después de otro --

camus: te ordeno que la sueltes de inmediato.

--voz fría --

Ursula: que tu me vas ordenar a mi ¿?, uff vaya que dicha tengo que un humano me de ordenes .

--risa diabolica--

Ursula: sabes tengo gran Impresión por tu especie y esas cosas que inventas y mas por ti que tienes algo que llama mucha la atención, que eres el único que fue capaz de controlar la tormenta sin hacer nada ... si la quieres ven por ella

--sonrisa--

--camus solo la ignoró y corrió a su dirección --

Ursula: Ningún humano va a detener mi plan que tanto tiempo me costó hacer. si no vas hacer parte de mi serás destruido !¡ ...

-- la gorgona comenzó a tirar parte de sus extremidades fuerte contra camus para poder arremeter contra el --
      Pero lo que no sabía la mujer antropomórfica es que no trataba con un humano cualquier..

--camus esquivaba con facilidad los ataques provenientes de la gorgona--

Muchas personas miraba con inquietud como los ataques eran esquivados con Facilidad , esta comenzaba alejarse para tratar de evitar al caballero pero sin pensarlo 2 veces camus se abalanzó para cerrar el paso a la mujer esta intentó remeter con sus brazos de calamar este esquivó de nuevo el ataque y comenzaba a tomar postura para pelear .

La pelea se comenzó a tomar seriedad cuando camus arremetió contra el pulpo , esté sabía que a pesar de ser un ser repulsivo y diferente a todo lo que él ha observado a lo largo de su vida esto no lo iba a detener ni muchos menos poder rescatar aquella damisela y querubina de su vida ; increible ,muchas personas comenzaban a ver la pelea , el príncipe eric se encontraba lastimado y desmayado siendo el hombre del castillo .

Grimsby: increible !¡ ...

--mencionaba el mayordomo--

Ursula : C-como es posible que un simple humano pueda conmigo , no esto no puede ser !!!¡¡¡...

--la criatura se arrojó en el agua para evitar la humillación--

Camus: No esaparas tan fácil ..

--camus se arrojo en el agua --

Ya en el mar el caballero luchaba con las fuertes mareas creada por una fuerte ventisca , nada parecía detenerlo excepto una especie de peces con gran cantidad de volteos . pero esto no iba a detener a camus .

-F-I-N-

Compartir esta página

Cargando...