[Fan fic] Las aventuras de Yamcha, el viajero dimensional

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Aitaro, 2 Nov 2016.

1. Autor
    Aitaro

Aitaro El del avatar es Drex.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +17 / -0
    -¡Estoy harto! ¡Siempre me menosprecian! ¡Piensan que soy una basura!- Exclamó un hombre de melena oscura con un kimono rojo, cinturón azul y botas que golpeaba la pared de su escondrijo en el desierto, mientras un gato flotante azul y blanco le miraba preocupado.

-¡Por favor Sr. Yamcha, relájese! ¡Lo hacían por su bien!-Le dijo este.

-Hasta Ten Shin Han se cree mejor que yo ¡Con lo bien que luché contra él en las semifinales!-Dijo y se empezó a alejar.

-¿Adonde va?- Le preguntó su mascota.

-No lo sé, Puar, pero me voy-Le respondió el pelinegro.

Se fue a relajar en un bar de bandidos, sentado en la barra, bebiendo, cuando algo le sacó de sus amargados pensamientos.

-Buenos días, señor Yamcha- Le saludó un hombre con esmoquin, sombrero negro, barba gris y gafas de sol.

-¡Maestro Roshi!-Dijo el guerrero.

-Me confunde, caballero, Soy Hironi y llevo una empresa de recuperación de localizaciones y creo que su ayuda puede sernos muy útil-Le contradijo.

-¿De que va eso?-Le preguntó el luchador y el hombre se aclaró la garganta antes de responder.

-Hay lugares del multiverso a las que hemos decidido dar ayuda como a nuestro propio mundo. Si le interesa, aquí tiene mi tarjeta- Está contenía un número de teléfono y una dirección.

Cuando lo consultó con Puar, a este le pareció mala idea y discutieron porque a Yamcha le pareció que el felino empezaba a dudar de su poder, pero, aún así, fue al edificio que decía la tarjeta y habló con la recepcionista.

-Vengo a ver a Hironi. Es mi primer día de trabajo-Dijo.

-Lo encontrará con el resto de su grupo para empezar-Respondió la mujer y se preguntó quienes era, mientras subía al ascensor.

Última edición: 16 Dic 2016
  2. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    865
    Calificaciones:
    +738 / -33
    interesante fanfic me recuerda un poco al manga de yamcha XD

3. Autor
    Aitaro

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +17 / -0
    (Gracias por los comentarios, espero que me sigan leyendo, te recomiendo que leas mi fic el viaje del hijo de ash también)

Capítulo 1: Primer día, nuevos compañeros.

Cuando el ascensor le llevó a la planta, vio a un chico con tupé negro, piel clara, gafas de sol con los cristales amarillos, chaqueta de cuero roja, una camiseta de Pure White Lover Bizarre Jelly, Sentado en un sillón y un adolescentes de 16 años de pelo castaño corto, ojos verdes limón oscuro , piel pálida, y bastante delgado para su edad.

-¿Que hace un crío aquí?- Preguntó el tipo del tupé.

-Me llamo Ben Tennyson y he venido a presentarme a las pruebas- Dijo él y llegó Hironi.

-Disculpen mi tardanza, caballeros-Dijo-Bien, hemos tenido un complejo casting y de todos los frikis que se han presentado ustedes han sido escogidos para proteger el multiverso- Cuando el hombre dijo "friki" a Travis se empezó a reírse por lo bajo.

-Les explicaré lo que deben hacer. Entren a las cámaras y serán transportados a otra dimensión, dónde hay problemas y solo volverán cuando todo haya vuelto a la normalidad-Siguió hablando mientras señalaba tres especies de cabinas redondeadas y blancas. Al entrar, comprobaron que se abrían solas y quedaron escaneados y transportados a otra dimensión, dándose cuenta cuando abrieron los ojos.

-Vale... ¿Dónde estamos?-

Había mucha naturaleza, como un jardín, mariposas, conejos flores... Y algo o alguien dando saltos acercándose a ellos.

-¡Vaya! ¡Ustedes tienen que ser nuevos!- La criatura que se había acercado era un caballo completamente rosa con globos dibujados en una parte de su cuerpo.

-Sí, somos viajeros dimensionales...-Dijo Yamcha al caballo.

-¡Habla!- Señaló Ben.

-¡Y ustedes también!- Dijo sin darle importancia-¡Es la hora de la visita guiada de Pinkie Pie! ¡Digan Yupi!-

Pronto, Pinkie les guió por el Pueblo llamado Ponyville y les dijo que la dimensión se la denominaba Equestria.

-¿Y solo hay caballos?- preguntó Travis.

-¡También grifos, conejos, osos, dragones...¡Incluso un grifo! Pero los ponis, los unicornios y los pegasos abundamos más, pero tenemos excepciones ¡Como ustedes!- Dijo y se rió-¿Como se llaman?-

-Travis Touchdown- Dijo este fríamente-Puaj, este sitio parece los teletubbies-

-Yamcha ¡ Y No digas eso, Travis-

-Yo Ben, Tennyson, encantado de conocerte, Pink-

-¡Vaya, nos acabamos de conocer y ya me dais un mote! ¡Eh, ponies! ¡Quiero presentarles a... ¡Yamna, Travis y Ben! ¡Haremos una fiesta por su llegada a Poniville!

-¡Pinkie Pie, no es momento para fiestas! ¡Y esos humanos que se vayan!- Dijo una yegua color crema con una melena gris y un diploma tatuado.

-¡Es verdad! ¡largo!-

-¡Fuera, escoria!-

Los habitantes de Poniville empezaron a abuchearlos

-¡Ellos le robaron su poder a los alicornios!- Dijo una blanca con crin azul oscuro.

-¿Aliqué? Odio este sitio- Dijo desagradable Travis.

Continuará...

Última edición: 16 Dic 2016
  4. Autor
    Aitaro

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +17 / -0
    Capítulo 3 Problemas en Equestria

-Twilight está aquí, está horrible- Dijo la unicornio y llevó entre las casas con forma de árbol hasta la de la alicornio quién estaba en la cama.

-Definitivamente este burro volador solo vale para la fábrica de pegamento-Se burló Travis asqueado.

-¡Un respeto a la Princesa Twilight Sparkle!- Dijo la cornuda de blanco.

-¡Calla bicho! ¡Puaj-

-¡Y un respeto también a mi querida Rarity!- Le dijo un dragoncito verde y morado.

-¿Dónde hay un insecticida cuando más lo necesitas?-

-¡Travis, por favor- Le riñó Yamcha-Le gusta mucho hacerse el gracioso-

En algo,el asesino tenía razón. Twilight estaba horrible, como una anorexica, los ojos bizcos y alas sin plumas, algunas partes el pelo se le había caído y parecía pelusa.

-Las demás alicornios están como ella, porque Amargus el humano les absorbió sus poderes, los metió en un anillo e intenta hacerse con el control de Equestria-

-¿Que es un alicornio?-

-Una fusión de la realeza entre un unicornio y un pegaso- Le explicó el dragón.

-¿Y dónde podemos encontrarlo?

En ese momento, una pegaso de ojos cereza moderado, crin y cola,rojo brillante claro,vermillon brillante claro,Oro claro,Verde savia moderado,Azul aciano brillante
    y Violeta Moderaro y cuero Ceruleó muy claro, se estrello por la ventana norte de la casa.

-¡Rainbow Dash!- Exclamó Rarity preocupada-¿No pudiste con ellos?-

-Demasiado... poderosos- Fue lo que le salió de la boca.

-¡Hay un grupo de humanos... que pueden...vencerle- Dijo Twilight con dificultad para hablar.

-¿Humanos? ¡Fueron los humanos los que tratan de esclavizarnos! ¡Fueron los humanos los que me humillaron! ¡Ellos solo saben destruir!-

-¡Ok, ok! ¡Solo dinos adonde ir para vencer a los tipos esos y no te incordiaremos más, a mí me gustas igual de poco, burro volalador!

De mala gana, les señaló adonde debían ir y se entrañaron en un sótano con forma de alcantarilla.

-Ahora salgan por la trampilla roja- Les dijo Rainbow desde un walkie talkie y subieron hasta encontrarse en el interior de un palacio, con alfombras rojas y paredes blancas.

-Os encontráis en el hall del castillo de amargus-Dijo un tipo con una túnica negra, una cuchara tan gris como su rostro-Soy el asesino de la cuchara, el primer guardian que os matará y os sacará por las malas de aquí- Tras soltar esto, Yamcha dio un paso al frente.

-Yo seré tu adversario- Dijo poniéndose en posición de combate y utilizó los colmillos de lobo contra el extraño ser, pero el desvió los zarpazos con sus cuchara e intentó golpearle, pero chocó los intentos con su pierna flexionada. Entonces el asesino empezó a darle cucharazos a Yamcha, quién no sintió nada y, confiado, le lanzó una patada y un rodillazo, mandándole contra la pared, pero volvió a atacar con sus rápidos y débiles golpes. Luego Yamcha agarró su cuchara, forcejearon, Yamcha la lanzó, el asesino fue a por ella saltando, la agarró y dejó K.O a Yamcha con ella.

-¡Muere!- Le gritó intentando de dar el golpe de gracia, pero Ben se transformó en un alien humanoide con tres dedos y aspecto de rana, que le quitó el arma y debilitó al anciano con ella. Entonces las puertas del vestíbulo se abrieron y pudieron entrar en la siguiente planta.

Compartir esta página