1. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo once:

Nami quiso sacar provecho de la situación XD

Yoichi es un guerrero bastante habil

esas hermanas en ocasiones actúan como una familia disfuncional

Yuki es demasiado confiada

Critica constructiva:

sin animo de ofender pero esas hermanas en ocasiones parecen mas personajes de sailor moon o de disney
    buscando pareja en lugar de guerreras entrenadas para luchar ,esta bien que sean inexpertas pero tampoco
    es necesario hacerlas ver como adolescentes idi#t#s

2. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Acepto tu critica, tan solo debo decir que debes tener en cuenta que ellas solo tienen 15 años, son básicamente adolescentes xD

Respecto a como actual como familia disfuncional, es mas que nada por sus personalidades tan distintas una de la otra que a veces chocan, pero al final del dia el cariño que se tienen puede mas que sus diferencias~

3. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo doce:

ese científico actúa como un loco

el profesor Lesko parece ser fan de ant-man

el maestro Kuro es astuto

¿"el antagonizador"? -que nombre tan absurdo XD

me pregunto si Sarah enviara a la zona friends al maestro Kuro

4. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo trece:

la iglesia de los hijos del átomo me recuerda a la secta de mutantes del planeta de los simios

Nami actuo en forma troll XD

al parecer Ian tiene habilidades especiales

Nami es como harley quinn ni siquiera en medio de una situacion critica deja de ser una payasa

menos mal que el maestro Kuro siente afecto por sus mascotas.....quise decir por sus hijas

me pregunto que uso le darán a la corona en el futuro

PD:

Te felicito la galeria de villanos de tu fic es batante ingeniosa

5. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    No por nada las hermanas también le hacen saber su absurdo nombre de villano xD

Respecto a lo de Sarah y la corona, eso se sabrá en el futuro x3

Mas que payasa, Nami usa su sentido del humor para aligerar la situación y sus hermanas no estén tan tensas x3

6. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo catorce:

Yuki puso en peligro a todo su clan simplemente por un capricho

Yoichi para ser un villano al menos demuestra aprecio por su amigo

PD:

No entendí el ultimo comentario tuyo que dejaste en ese capitulo: ¿Este Foro va a cerrar definitivamente?

¿hasta que día estará abierto el Foro?

7. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Al menos ella pudo enmendar ese error y aprendió su lección uwu~

PD: el foro cerrara en 2020, así que no te preocupes de momento x3

8. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Capitulo dieciocho: Yoichi se da cuenta de la amenaza que representa el Enclave, por lo que debe tomar ciertas medidas para asegurar la supervivencia del clan Hasashi.

Capitulo dieciocho: El enemigo de mi enemigo.

Desde que se infiltraron en el refugio 101y descubrir que es una base del Enclave, las hermanas frecuentemente se encuentran vigilando la entrada del mismo y así encontrar una nueva forma de poder infiltrarse allí, teniendo en cuenta que su anterior estrategia no iba a funcionar, mas ahora que ubicadas junto al Kuroi Kitsune observando desde el mirador de Nueva Megatón, se encontraban nuevamente en vigilia, teniendo Yuki el binocular diciendo.

-se acerca otro vehículo de carga, quizás podamos meternos a uno de estos para poder entrar- entonces le entrego el binocular a Yuzu quien tras dar un vistazo pudo ver a un par de soldados del Enclave con unos escáneres portátiles que utilizaban para escanear tanto fuera como dentro del vehículo.

-no funcionara, esos escáneres nos detectarían enseguida. -decía ella con algo de escepticismo.

-vaya, el Enclave de verdad no quiere que volvamos a entrar allí dentro- dijo Nami asomándose detrás de Yuzu en lo que Ren le decía.

-pues causamos un verdadero desastre cuando entramos allí-

-según unos mensajes que Sarah y la hermandad lograron interceptar, el Enclave esta por recibir un nuevo tipo de arma- menciono Yuzu aun sosteniendo los binoculares en lo que Yuki agrego diciendo.

-es por eso que debemos estar atentas chicas…-

-sí, uno nunca sabe quien podría aparecer- dijo una voz muy conocida para ellas, voltearon rápidamente y pudieron ver a nada menos que Yoichi sentado altaneramente en la rama de un árbol cercano observándolas atentamente con una sonrisa, las cuatro rápidamente prepararon sus armas para luchar en lo que Yuki le dijo algo molesta.

-Yoichi, ahora no estoy de humor para tus juegos-

-estas extrañamente seria, yo recuerdo que te gustaba cuando charlábamos solo nosotros dos- respondió él de forma algo burlona.

-eso fue hasta que nos dejaste luchando contra un monstruo gigante por nuestra cuenta- le dijo ella con mucha seriedad.

-¿no me digas que sigues molesta por eso? sí que sabes cómo hacer sentir bienvenido a alguien- dijo Yoichi tras reírse un poco y de un salto bajo del árbol haciendo que las hermanas volvieran a levantar su guardia. -además ahora mismo estamos en lo mismo-

-no tenemos tiempo para pelear contigo Yoichi- dijo Yuki seriamente.

-¿y a que te refieres con que estamos en lo mismo? pregunto Yuzu un tanto confundida.

-sabíamos que este refugio es era sospechoso, así que vine a investigar, y descubrir que es una base oculta del Enclave lo hace todo mucho mas interesante- decía él en lo que caminaba calmadamente a la orilla del mirador sin que las hermanas le quitaran la mirada de encima o bajaran la guardia. -eso y que la nerd de tu hermana menciono algo de una nueva arma ¿qué está pasando exactamente aquí?-

-no es de tu incumbencia- dijo Yuki seriamente.

-¡y no soy una nerd! ¡solo soy inteligente!- dijo Yuzu algo molesta.

-oh vamos, dejen que me- dijo Yoichi de forma algo burlona en lo que Ren finalmente aparto a sus hermanas muy molesta diciendo.

-¡escucha, estamos muy ocupadas ahora tratando de prevenir una invasión al yermo! ¡así que haznos un favor y lárgate!-

-¡espera ¿una invasión?! ¡¿estás hablando en serio?!- pregunto Yoichi bastante sorprendido de lo que le habían dicho cuando súbitamente todos escucharon la entrada del refugio abrirse, todos se acercaron a la orilla del mirador y allí pudieron ver la masiva puerta del refugio abrirse nuevamente, y de esta salió algo parecido a una plataforma tirada por un par de vehículos, y sobre esta estaba un nuevo modelo de vertibird de color negro.

-¿es esa la nueva arma del Enclave?- pregunto Nami un tanto temerosa.

-eso creo…es obviamente un vertibird…pero está en muy buen estado, prácticamente es…- decía Yuzu con mucha curiosidad cuando Yoichi la interrumpió diciendo.

-nuevo, entonces lo que el profesor dijo es verdad, el Enclave tiene acceso a tecnología para fabricar armamento nuevo- en eso un soldado del Enclave miro a la colina donde estaba el mirador diciendo a la radio dentro de su casco.

-muy bien, el blanco de prueba es la ladera del mirador, inicien secuencia de despegue y de camuflaje óptico, disparen a voluntad cuando estén listos-

-recibido, iniciando secuencia de despegue- dijo el piloto quien encendió los motores de ese vertibird el cuyos rotores de cada lado comenzaron a girar hasta que el mismo comenzó a elevarse de la plataforma para luego ponerse de frente al mirador y el alarmando tanto a las hermanas como a Yoichi. -activando sistema de camuflaje óptico- dijo uno de los pilotos en lo que el vertibird desapareció súbitamente ante la vista las hermanas y de Yoichi quien no pudo evitar decir.

-oh, esto no es bueno- entonces el vertibird ahora invisible disparo un par de misiles contra la ladera causando una gran explosión que sacudió todo el lugar, temiendo que las descubrieran y que fueran el siguiente blanco ella les grito a sus hermanas.

-¡todas al Kuroi Kitsune, rápido!- casi de inmediato sus hermanas subieron al vehículo siendo ella la ultima en dirigirse a este, pero antes de subir ella miro hacia atrás para asegurarse de que Yoichi estuviera bien, pero este ya se había ido, segura de que él estaría bien ella subió al Kuroi Kitsune, rápidamente lo hiso andar y a toda velocidad condujo en modo sigiloso del lugar.

-prueba exitosa, sistema de sigilo funciona por encima de las expectativas, rango y potencia de fuego dentro de los parámetros esperados, resultado…- decía el soldado mientras anotaba en un informe que luego lanzo al suelo gritando muy emocionado. -¡asombroso!- lleno de euforia le da esos cinco a un soldado cercano, ya a una distancia segura, Yuki bajo la velocidad del Kuroi Kitsune y sacándolo del modo sigiloso para así decirle a sus hermanas.

-¿están todas bien?-

-¿además de sentir un susto de muerte? estoy de maravilla- respondió Ren sarcásticamente en lo Nami preguntaba.

-¿Cómo vamos a combatir con algo que no podemos ver?-

-eso lo discutiremos luego, por ahora volvamos a casa- respondió Yuki mientras conducía el Kuroi Kitsune rumbo a su hogar, mientras que de pie en un poste de luz cercano Yoichi las veía alejarse, y al igual que ellas, se encontraba muy preocupado por la situación actual con el Enclave.

Esa misma noche, Yoichi regreso a la base de su clan en el hotel Statesman donde fue recibido por Sosuke quien le dijo respetuosamente aunque sin poder evitar sisear un poco.

-bienvenido de vuelta, joven maestro-

-es bueno estar de vuelta, y lo siento viejo amigo, aun me estoy acostumbrando a tu nueva apariencia- le dijo Yoichi alegremente tratando de no faltarle el respeto a su viejo amigo quien tras reír levemente le respondió.

-no se preocupe joven maestro, yo también estoy acostumbrándome de a poco-

-me lo imagino amigo mío, ahora discúlpame, necesito hablar con nuestro maestro- dijo Yoichi para luego dirigirse al salón principal, donde tras entrar se encontró con Hanzo quien estaba de pie dándole la espalda mirando en dirección a su trono de roca, y con su máscara metálica amarilla en mano, ni bien Yoichi estuvo en el centro de la habitación, se agacho apoyándose en una rodilla para luego inclinarse respetuosamente ante su maestro quien le dijo sin voltearse.

-¿tienes algo que informarme Yoichi?-

-si maestro, y es un asunto urgente- respondió él respetuosamente en lo que Hanzo volvió a colocarse su máscara para así darse la vuelta para ver a Yoichi y decirle.

-entonces habla-

-se trata del Enclave maestro, están planeando una invasión a esta región, esta noche los vi probando un nuevo tipo de vertibird de fabricación propia que puede hacerse invisible, es obvio que tienen los medios para llevar a cabo su plan- le explicaba Yoichi.

-¿estás seguro de eso?- respondió Hanzo no muy impresionado o preocupado por la situación.

-si maestro, creo que son una verdadera amenaza para el clan, debemos hacer algo para detenerlos- dijo él convencido de que era lo mejor que hacer en bajo la situación actual, sin embargo, para su sorpresa, Hanzo le respondió mientras se sentaba en su trono.

-no, seguiremos según lo planeado-

-¡¿Qué?!- exclamo Yoichi muy sorprendido por la respuesta de su maestro quien continuo diciendo.

-mañana al amanecer recibiremos un cargamento de armas de nuestro contacto de la Nueva Republica de California, con estas tendremos una mayor ventaja sobre el clan Kurosaki y poder destruirlo de una vez y para siempre-

-¡eso puede esperar! ¡¿acaso no escucho una palabra de lo que dije…?!- exclama Yoichi muy indignado pero rápidamente recordó su lugar cuando Hanzo golpeo con un puño su trono con mucha fuerza y decirle en un tono amenazante.

-¡suficiente! ya escuche lo que tenias que decir Yoichi, ahora seguirás mis órdenes- decepcionado y molesto, Yoichi simplemente apretó sus puños y se limito a responder.

-si maestro…-

Al día siguiente en el hogar de las hermanas, Ren se encontraba en la sala practicando algunos golpes y patadas contra un muñeco de práctica que hicieron asemejando caricaturescamente a Hanzo mientras que Yuki caminaba de lado a lado pensando en voz alta diciendo.

-no lo entiendo, el Enclave se supone que está centrado en desarrollar su súper arma ¿para qué crear un vertibird que puede desaparecer?-

-¿a quién le importa? yo digo que nos saltemos a la parte donde lo hacemos explotar- decía Ren quien de una patada giratoria arranco la cabeza del muñeco que termino aterrizando a los pies de Nami quien le dijo muy molesta.

-¡oye! ¡¿sabes lo mucho que tarde haciendo ese muñeco?!- sin embargo la mirada intensa de Ren le hiso encogerse del hombros mientras sostenía la cabeza del muñeco a la altura de su pecho con sus dos manos mientras Ren decía.

-¿a que estamos esperando? salgamos con el Kuroi Kitsune y hagamos explotar esa cosa-

-¿y cómo propones que encontremos una aeronave invisible?- le dijo Yuki escéptica.

-fácil, disparamos al aire hasta darle eventualmente- dijo Ren algo confiada en su plan a lo que Yuki le dijo algo fastidiada.

-eso…no suena muy inteligente-

-¡si Ren, no suena muy inteligente!- decía Nami sonriendo inocentemente pero rápidamente ella paso a un estado de pánico cuando una molesta Ren estaba por atacarla cuando Yuzu llego a la sala diciendo.

-de hecho, Ren tiene en parte la razón-

-¡si Yuki! ¡Ren tiene n parte la razón!- decía Nami sonriendo nuevamente ahora poniéndose del lado de Ren, cosa que fastidio un poco a Yuki quien inflo una mejilla cuando Yuzu continuo diciendo.

-solo que en lugar de disparar armas, lo que haremos será disparar ondas electromagnéticas, en otras palabras…- en eso ella saco una especie de caja metálica con una pequeña antena parabólica emocionándose mucho al mostrarla -¡radares! podemos colocarlos en distintos puntos de las ruinas, si ese vertibird sobrevuela cerca de nosotras, enviara una alarma a mi Pipboy-

-bien hecho Yuzu, esta noche nos separaremos eh instalaremos por las ruinas- dijo Yuki satisfecha con ese plan, cosa que sus hermanas sonriendo aceptaron también.

Por la noche Yuki se encontraba sobre la azotea de un edificio cercano a la orilla del rio Potomac instalando uno de los radares que fabrico Yuzu, ni bien estaba lo tenía listo ella activo el comunicador en su muñeca diciendo.

-muy bien Yuzu, instale el último de los míos ¿este sería el ultimo no?-

-así es, Ren y Nami terminaron también-

-bien, nos veremos de vuelta en casa entonces- dijo Yuki cuando súbitamente una de sus orejas se movió y rápidamente dio la vuelta desenfundando su katana para poder desviar con esta un Kunai que iba directo hacia ella al igual que un shuriken que venía detrás de este, cuando ella desvió este también, Yoichi apareció casi de la nada sonriendo engreídamente y atacándola con su propia katana, ambos intercambiaron ataques y contraataques ágilmente pasando de esa azotea a la siguiente, llegando a un punto quedaron forcejeando mutuamente en lo que Yuki decía.

-¡esto ya me está aburriendo Yoichi!-

-quizás- respondió él casi juguetonamente en lo que ambos se empujaron mutuamente hacia atrás, momento que él aprovecho para decirle. -quiero ayudarlas a pelear con el Enclave-

-¡¿Qué?!- dijo Yuki muy sorprendida, mas cuando él guardo su katana, pero ella no lo hiso pero si la bajo aun sosteniéndola con una mano mientras decía. -oh no, no voy a caer en esto, somos enemigos, quieres matarnos, eres leal a Hanzo ¿acaso quieres que continúe?-

-mira, sé que no eh sido el tipo más confiable, pero si el Enclave invade la región nos hará la vida prácticamente imposible, si es que no nos destruyen primero, no se tu, pero eso le quita importancia a nuestra pequeña guerra ¿no crees?- se explicaba Yoichi sonando sincero al respecto.

-dudo que Hanzo opine lo mismo- dijo Yuki cruzándose de brazos algo escéptica.

-lo sé, mi maestro es demasiado terco, esta volviéndome loco, su sed de venganza terminara destruyéndonos a todos- decía Yoichi claramente disgustado por la actitud de su maestro. -él quizás no quiera entenderlo, pero sé que tu si puedes ¿entonces qué dices? ¿trabajamos juntos por ahora?- dijo él con una sonrisa ofreciendo estrechar manos, ella lo miro confundida, pero finalmente Yuki agacho las orejas y con una expresión triste en su rostro diciendo.

-no…lo siento pero…no puedo confiar en ti…- tras decir eso ella de un salto bajo de la azotea, cuando Yoichi se asomo ella ya había desaparecido, dejándolo con una expresión muy pensativa en el rostro.

Devuelta en casa, las hermanas estaban junto a Ian y el maestro Kuro, allí Yuki les hablo sobre su encuentro y oferta de Yoichi diciendo.

-se que no deberíamos confiar en él…pero tengo la sensación de que en realidad está harto de Hanzo-

-eso es lo que él quiere hacerte pensar Yuki- dijo Ren muy escéptica de la situación.

-lo se pero…- decía Yuki con sus orejas agachadas aun confundida, entonces se dirigió al maestro Kuro preguntándole. -padre ¿es posible que el diga la verdad?-

-es posible, no es raro que las lealtades cambien según ciertas circunstancias, pero un shinobi como Yoichi está entrenado para utilizar el engaño como arma- respondió el maestro Kuro dejando a Yuki un tanto confundida preguntándole.

-entonces…¿dices que cualquier cosa es posible?-

-correcto, debes confiar en tus instintos hija mía, pero debes tener cuidado, no creas en algo solo porque tú quieras que sea cierto- dijo el maestro en lo que comenzaba a caminar a su habitación.

-¿entonces debo confiar en mis instintos excepto cuando estén equivocados?- pregunto Yuki aun confundida por el concejo de su padre quien antes de entrar a su habitación respondió diciendo.

-correcto- con eso dicho el maestro Kuro entro a su habitación cerrando la puerta detrás de él.

-ok…gracias padre- dijo Yuki un tanto frustrada cuando Nami menciono alegremente.

-wow, sabes que es un buen consejo cuando sigues confundida después de recibirlo-

-pero en serio chicas ¿una alianza con Yoichi? no lo sé, no suena como una buena idea- menciono Ian escéptico.

-¡lo sé! ¡¿Por qué si quiera lo estamos discutiendo?!- menciono Ren ya algo fastidiada de estar tocando el tema.

-es una pena que no podamos confiar en él, seria lindo tener a otro ninja en el equipo- menciono Yuzu.

-¿a qué te refieres con lindo?- pregunto Ian con curiosidad, cosa que puso un tanto nerviosa a Yuzu quien trataba de explicarse diciendo.

-¡no…no me refiero a que crea que él sea lindo…oh sea es bien parecido y todo eso…pero tú lo eres más…!- eso la hiso sonrojarse aun mas por la pena mientras continuaba tratando de explicarse. -¡espera no quise decir eso! ¡oh sea no eres feo ni nada! ¡es solo que…!- en eso Ren ya fastidiada se levanto y tomo a Yuzu arrastrándola fuera de allí mientras le cubría la boca con una mano mientras le decía.

-no te resistas, me agradecerás más tarde-

A la noche siguiente, las hermanas y Ian estaban patrullando las calles del yermo dentro del Kuroi Kitsune, esperando a alguna señal del nuevo vertibird del Enclave.

-¿tienes algo Yuzu?- pregunto Yuki mientras conducía.

-todavía no- respondió Yuzu en lo que Ren le pregunto algo escéptica.

-¿estás segura de que tus radares funcionan?-

-totalmente segura, tan solo no han logrado captar…- decía Yuzu cuando la alarma de su Pipboy comenzó a sonar, señal de que uno de sus radares captaron algo. -espera…¡tengo algo!-

-¡¿es Santa Claus?!- dijo Nami de forma juguetona.

-¡claro que no!- exclamo Yuzu tras darse una palmada en la frente mientras Nami reía juguetonamente.

-¿Dónde está?- pregunto Ian en lo que Yuzu tecleaba comandos en su computadora haciendo aparecer en una de sus pantallas el radar para dar con la ubicación del vertibird diciendo.

-según esto esta…- entonces súbitamente algo exploto junto a ellas, causando que el Kuroi Kitsune se estremeciera tanto que Yuki perdiera el control del mismo por unos momentos, cuando Yuzu volvió su atención a la pantalla del radar y a la de la cámara del techo que miraba hacia atrás del mismo, podía ver al vertibird siguiéndolas de cerca. -¡está detrás de nosotras!-

-¡ya lo sé!- exclamo Yuki acelerando rápidamente y maniobraba por las calles intentando perder al vertibird quien las seguía de cerca disparando un par de misiles más que fallaron por muy poco.

-¡definitivamente no es Santa Claus!- exclamo Nami muy preocupada en lo que Yuzu decía de igual manera.

-¡creo que ya se para que utilizaran ese vertibird! ¡quieren matarnos con él!-

-¡dime algo que no sepa!- exclamo Yuki quien maniobraba por las calles evitando los misiles que el vertibird les disparaba a ellas. -¡Ren, derriba esa cosa!- grito ella en lo que Ren activo la pantalla de su puesto con la que podía disparar las ametralladoras traseras del Kuroi Kitsune, sin embargo el vertibird lograba dar hábiles maniobras evasivas para esquivar las ráfagas de balas que iban hacia este, molesta por no poder darle, ella cambio a los lanzamisiles traseros para así disparar un par de estos, sin embargo el vertibird volvió a eludir esos misiles mientras disparaba contra ellas los suyos propios.

-¡esa cosa no deja de moverse!- grito Ren muy frustrada cuando el Kuroi Kitsune volvió a sacudirse violentamente cuando unos misiles del vertibird estallaron junto a ellas.

-¡Nami! ¡necesito una ruta de escape!- grito Yuki tratando de mantener el control del vehículo mientras que Nami revisaba el mapa en su pantalla y rápidamente encontró una ruta diciendo.

-¡ve por la izquierda tres cuadras y luego una a la derecha! ¡hay un túnel donde podemos escapar!-

-¡entendido!- rápidamente Yuki comenzó a conducir siguiendo las indicaciones de Nami hasta que tuvieron el túnel a la vista, pero antes de que pudieran entrar en este, el vertibird disparo sus últimos misiles contra el túnel, causando que la entrada del mismo se derrumbara, obligando a Yuki a frenar súbitamente, y como había ruinas cubriendo las calles continuas, no podían escapar.

-¡oh rayos, estamos en serios problemas!- decía Ian tan nervioso como las hermanas al no tener salida, pero justo cuando el vertibird estaba por dispararles con su ametralladora, Yoichi llego corriendo por la azotea de un edificio cercano para luego saltar desenfundando su katana y así clavarla justo en el vidrio de la cabina de los pilotos, fallando por muy poco de matar a uno de ellos, dejándolos muy alarmados, rápidamente comenzaron a alejarse del lugar sacudiendo el vertibird tratando de quitarse a Yoichi de encima quien se aferraba de su katana para no caer gracias a lo firmemente clavada que estaba.

-¡era Yoichi!- exclamo Yuki quien rápidamente puso el auto en reversa y tras dar la vuelta comenzó a seguir el vertibird diciendo. -¡tenemos que ayudarlo!-

-¡Yuki él puede cuidarse a si mismo! ¡podemos usar esta oportunidad para retirarnos!- exclamo Ren.

-¡no podemos simplemente dejarlo!- le grito Yuki muy preocupada por Yoichi a lo que Yuzu le respondió.

-¡Yuki el Kuroi Kitsune no está diseñado para resistir los ataques de esa cosa!- algo molesta Yuki freno súbitamente para luego levantarse del asiento para decirles.

-¡bien, entonces iré yo misma, ustedes lleven el Kuroi Kitsune devuelta a casa!- en eso dirigió su atención a Ian diciéndole. -¡préstame tu motocicleta!- él rápidamente le lanzo las llaves de su motocicleta diciéndole.

-¡recuerda que se atasca en segunda marcha!-

-¡lo se!- dijo ella en lo que se bajaba del Kuroi Kitsune y desenganchaba la motocicleta de Ian de uno de los lados, y ni bien se subió a esta y la encendió, Ren se asomo de la puerta del Kuroi Kitsune diciéndole.

-¡Yuki…! ten cuidado ¿sí?-

-no te preocupes, tu solo trata de no rayar la puntura- dijo Yuki sonriendo juguetonamente para luego marcharse acelerando a toda velocidad hasta volver a encontrarse con el vertibird del Enclave que seguía tratando de quitarse a Yoichi de encima, quien con un kunai trataba de romper el vidrio de la cabina mientras decía.

-¡esto no es divertido! ¡no es nada divertido!- llegado un punto el vertibird daba vueltas tratando de hacerlo caer hacia los rotores, sin embargo Yoichi lograba sujetarse para evitar caer.

-¡Yoichi!- le grito Yuki ubicándose justo debajo del vertibird en el momento que este volvía a voltearse, ni bien este quedaba de lado nuevamente, Yoichi aprovecho para soltarse y así logro aterrizar en la parte trasera de la motocicleta para luego sentarse y suspirar algo mas aliviado mientras ella volteaba hacia un callejón cercano, logrando finalmente perder al vertibird, cosa que finalmente hiso que ambos respiraran aliviados de por fin estar fuera de peligro. -¿estás bien?- dijo ella mirándolo algo agotada por la intensa experiencia.

-eso creo…¿y tú?- respondió él de igual manera.

-yo estoy bien…- respondió ella mirándolo con una sonrisa, él sonrió un poco nervioso rascando la parte trasera de su cabeza mientras decía.

-oye…no soy muy bueno dando las gracias-

-¿y entonces?- pregunto ella un tanto juguetona pero él le respondió de igual manera cruzando sus brazos.

-no, eso era todo- ambos se quedaron mirando unos segundos hasta comenzar a reír antes de que ella hiciera andar la motocicleta diciéndole.

-ok, sujétate bien, nos reuniremos con mis hermanas y Ian-

-lo que tu digas jefa- dijo Yoichi de forma engreída y de esa forma el se sujeto de la cadera de Yuki, haciendo que ella se erizara y sonrojara levemente, sin embargo ella sacudió la cabeza para recuperar la compostura y así poner la motocicleta en marcha, sin embargo a mitad de camino ella detuvo da motocicleta en medio de la calle y miro a Yoichi mientras le mostraba una venda blanca en su mano diciéndole.

-lo siento, pero debes ponerte esto para que podamos continuar-

-¿es una broma verdad?- pregunto él un tanto desconcertado.

-solo es por precaución ¿te gustaría que descubriéramos donde viven ustedes?- respondió ella, finalmente Yoichi dio un suspiro para luego tomar la venda y cubrirse los ojos con la misma mientras decía.

-tienes un buen punto- con eso ya terminado continuaron su camino hasta entrar a los túneles del metro los cuales recorrieron hasta encontrarse con el Kuroi Kitsune estacionado a mitad de camino al hogar de ellas, Yuki procedió a estacionar la motocicleta junto al Kuroi Kitsune para luego bajar junto con Yoichi a quien guiaba tomándolo de un brazo para luego dirigirse a la puerta y golpearla diciendo.

-chicas soy yo, abran- casi de inmediato Ren abrió la puerta y así Yuki entro junto con Yoichi quien procedió a quitarse la venda de sus ojos.

-¡¿lo trajiste contigo?!- exclamo Ren un tanto molesta.

-¿quieres calmarte? lo traje con los ojos vendados- respondió Yuki seriamente pero Ren continuo diciendo.

-¡¿y eso qué?! ¡¿te das cuenta que ahora podrá ver nuestras cosas aquí?!-

-oh claro, estoy seguro que mi maestro estará feliz de saber que tienen muñecos de ponis en su auto- dijo Yoichi sarcásticamente refiriéndose a las figuras de ponis de colores en el asiento de Nami, quien rápidamente cubrió sus muñecos diciendo.

-¡oye! ¡nada de espiar!- en eso Yoichi poso su atención en Ian y tras darle una rápida mirada le dio un cumplido diciendo.

-linda armadura-

-gracias, pero aun no confió en ti- respondió Ian desconfiadamente.

-escuchen, Yoichi nos salvo la vida hace un rato, creo que se gano un poco de confianza de nuestra parte- decía Yuki tratando de calmar la situación, finalmente Ren aun con algo de desconfianza dijo.

-está bien, di lo que tengas que decir- tras unos breves momentos de silencio, Yoichi dio un leve suspiro para así poder decirles.

miren, es obvio que el Enclave es una seria amenaza, pero por separado no creo que podamos hacer mucha diferencia cuando decidan lanzar su invasión, menos con las armas que ustedes tienen por ahora en esta cosa-

-oye, primero que todo, no es una cosa, se llama Kuroi Kitsune, y segundo esta equipado con lo mejor en armas que podemos conseguir- replicaba Yuzu tratando de defender su invento, a lo que Yoichi le respondió.

-y ninguna sirve de mucho para atacar un vehículo volador con alta capacidad de maniobra como el que enfrentamos ahora-

-¿y tú que propones?- pregunto Ren con algo de escepticismo.

-¿Qué tal si les consigo un lanzamisiles guiado?- respondió Yoichi.

-wow, ya comienzas a caerme bien- respondió Ren sorprendida tras escuchar eso, pero Yuzu aun escéptica le pregunto.

-¿de dónde piensas sacar un lanzamisiles guiado?-

-mi maestro Hanzo tiene uno- respondió Ian con confianza.

-espera ¿estamos hablando del mismo Hanzo? ¿el tipo fuerte y enojado con mascara que nos odia?- preguntaba Nami un tanto preocupada.

-no te ofendas, pero dudo que tu maestro nos regale una de sus armas de buena gana- agrego Ian, sin embargo aun confiado Yoichi respondió.

-el no se dará cuenta, mañana al amanecer recibirá un cargamento de armas de uno de sus contactos de la Republica de Nueva California en el monumento de Anchorage, todo lo que tenemos que hacer es escabullirnos y tomar uno de estos-

-no lo sé, me huele a una trampa- respondió Ren con algo de desconfianza.

-¿Por qué las engañaría ahora?, ustedes son las únicas que saben del Enclave y sus planes- dijo Yoichi algo fastidiado a lo que esta vez Yuzu respondió.

-cierto, pero no tienes que digamos los mejores antecedentes con nosotras-

-está bien, yo mismo les conseguiré ese lanzamisiles- dijo Yoichi tratando así de ganarse la confianza de ellas, eso sorprendió mucho a las hermanas quienes se vieron mutuamente antes de que Yuki le preguntara.

-¿está dispuesto a robarle a tu propio maestro?-

-mira, el Enclave debe ser detenido, pero mi maestro no hará nada al respecto, pero yo sí, y lo hare con o sin su ayuda- dijo Yoichi con mucha seriedad, cosa que llamo mucho la atención de Yuki quien miro tanto a sus hermanas como a Ian que parecían legítimamente convencidos de que él decía la verdad, eso la hiso sonreír y finalmente le respondió.

-muy bien Yoichi, tu nos consigues ese lanzamisiles, y tendrás una alianza con nosotras- ella le ofreció estrechar manos, cosa que hiso que él sonriera de igual manera en lo que procedía a estrechar la mano de Yuki.

Ren y Nami se encontraban mirando una película de ciencia ficcion sentadas en el sofá, mientras Yuzu revisaba sus algunas de sus flechas sentada en uno de los sillones y Yuki practicaba algunos movimientos con una katana de madera cerca de todas ellas.

-oye Ren ¿Qué piensas hacer explotar primero cuando nos del el lanzamisiles?- preguntaba Nami alegremente mientras movía su cola.

-¿el vertibird del Enclave?- respondió Ren de forma algo sarcástica.

-ah cierto…¿entonces qué harás explotar después?- volvió a preguntar Nami muy alegremente a lo que esta vez Yuki le respondió mientras continuaba practicando.

-no haremos explotar nada hasta que Yoichi logre nos entregue ese lanzamisiles guiado- tras realizar un fuerte movimiento con su katana de madera simulando un corte horizontal, ella se limpio con una mano con una mano mientras suspiraba. - solo espero que pueda lograrlo sin problemas…-

-¿acaso estas preocupada por tu "novio"?- dijo Yuzu burlonamente logrando fastidiar un poco a Yuki quien solo le gruño algo sonrojada y con una mejilla inflada mientras que Yuzu reía juguetonamente. -ahora entiendo porque lo hacen conmigo, es divertido-

-lo digo porque no será fácil, Hanzo estará allí también- decía Yuki tratando de explicarse mejor, pero con eso ultimo que dijo Ren reacciono y se volteo desde el sofá diciendo.

-¡hey es cierto! ¡Hanzo estará allí!-

-eso ya lo sabemos tontita- decía Nami juguetonamente.

-a lo que me refiero es que por primera vez sabemos dónde estará él antes de tiempo ¡es la oportunidad perfecta para tenderle una emboscada!-se explico Ren cosa que alarmo un poco a Yuki quien le respondió seriamente.

-¡¿Qué?! Ren hicimos un trato con Yoichi, no vamos a traicionarlo ahora que nos quiere ayudar contra el Enclave-

-eso ya lo sé, pero recuerda que el Enclave no es nuestro único enemigo, también lo es Hanzo, esta podría ser nuestra única oportunidad para tomarlo por sorpresa Yuki ¿acaso quieres desaprovecharla?- explicaba Ren de vuelta.

-se que sonara raro, pero Ren tiene razón, en algún momento tendremos que volver a enfrentar a Hanzo- dijo Yuzu sorprendiendo a Yuki quien quedo bastante pensativa, cada vibra de su ser le decía que debía honrar el trato que había hecho con Yoichi, pero sin embargo sus hermanas tenían razón, así que finalmente y tras dejar ir un suspiro dijo.

-muy bien chicas, mañana al amanecer acabaremos con Hanzo de una vez por todas-

-¡excelente!- exclamo Ren emocionada.

-entonces preparare algunas cosas para mañana- decía Yuzu muy motivada .

-¡yey!- simplemente exclamo Nami, aunque sus hermanas se veían emocionadas ante la idea de tomar a Hanzo por sorpresa, Yuki por su parte no podía evitar sentir que estaba cometiendo un grave error.

Al día siguiente al amanecer, en el monumento erigido a la victoria sobre los invasores chinos en Alaska el año 2077 durante la guerra entre Estados Unidos y China, se encontraba estacionado un vehículo militar que tenia dibujado en las puertas estaba la bandera de la Republica de Nueva California, una de las pocas "nuevas naciones" que han surgido después de la gran guerra, de pie junto al vehículo estaba quien parecía ser un coronel del ejército acompañado por dos soldados armados con rifles de asalto, se encontraban esperando a alguien quien no parecía llegar, sin embargo en el tiempo que el coronel miro a su reloj y volvió la mirada al frente, ya estaba frente a él escoltado por un par de ninjas de su clan, haciendo que tanto el coronel como los soldados se sobresaltaran un poco, y aun mas cuando de la nada Yoichi aterrizo sobre el techo del vehículo.

-¿tienen lo que solicite?- pregunto Hanzo de una forma bastante amenazante.

-así es señor Hasashi, una vez más en nombre de la Republica de Nueva California le agradecemos por su asistencia y…- decía el coronel claramente bastante intimidado ante la presencia de Hanzo y más cuando este lo interrumpió diciendo.

-espero no le moleste que revise que mi cargamento de armas este en buenas condiciones-

-para…para nada señor Hasashi…revise cuanto usted guste- respondió el coronel ahora sudando un poco, entonces Yoichi bajo del techo del vehículo para así abrir el compartimiento trasero y subirse dentro de este, allí vio un montón de cajas de armas y municiones con las cuales Hanzo planeaba equipar a la compañía Talon, Yoichi procedió entonces a revisar las armas guardadas allí dentro hasta que encontró lo que estaba buscando, el lanzamisiles guiado que iba a darle a Yuki, hiso este a un lado para asegurarse de tomarlo después para así asomarse del vehículo y decir.

-todo parece estar en orden-

-en ese caso no tendremos problemas con ustedes coronel- dijo Hanzo de forma muy intimidante, llegando a hacer que tanto el coronel como sus soldados llegaran a tragar saliva por los nervios, mientras tanto, y sin que en ese momento nadie se diera cuenta de su presencia, las hermanas estaban ocultas en un edificio cercano preparaban una gran tira de goma la cual estaba sujeta a la ventana del mismo en lo que Nami daba pasos hacia atrás sujetándola con una especie de esfera que tenía en la mano, dejando la goma muy tirante y lista para disparar, pero antes ella miro a Yuzu preguntándole.

-¿estás segura de que esto va a resultar?-

-por supuesto, es una granada de onda electroestática, apunta a Hanzo y le dará una descarga tan fuerte que lo dejara fuera de combate- respondió Yuzu muy motivada por su nuevo invento.

-¿Cuánto de eso tenía que entender?- pregunto Nami un tanto confundida a lo que Yuzu simplemente le respondió.

-solo la parte de apuntarle a Hanzo-

-¡entendido!- respondió Nami alegremente y moviendo su cola, aunque Ren estaba algo preocupada por lo que le pregunto a Yuki que estaba al lado de ella.

-¿de verdad vas a dejar que sea Nami quien lo haga?-

-¿bromeas? cuando se trata de lanzar globos de agua Nami es la mejor de nosotras, esto es perfecto para ella- respondió Yuki con mucha confianza en lo que Nami se disponía a apuntar directo a Hanzo que estaba dándole la espalda al edificio supervisando como sus ninjas descargaban el camión, sin embargo Yoichi tuvo un mal presentimiento que le hiso voltear la mirada a los edificios que estaban detrás de ellos, allí pudo ver el destello de la granada que Nami finalmente había disparado en ese mismo momento y que se dirigía directo a Hanzo.

-¡cuidado!- grito Yoichi quien intento correr a toda velocidad hacia Hanzo pero no iba a llegar a tiempo para apartarlo a un lado justo, sin embargo no era necesario que lo hiciera, pues el mismo Hanzo había sentido venir la granada que venía hacia él, de un movimiento muy rápido logro evadir la granada que impacto contra el camión que libero su carga eléctrica contra todos los demás presentes, dejándolos fuera de combate.

-¡¿acaso esto es una broma?!- exclamo Ren muy frustrada por lo ocurrido a lo que Nami también comento un tanto desconcertada.

-de verdad tiene reflejos felinos- entonces un muy molesto Yoichi tomo un lanzagranadas de una de las cajas de armas y disparo contra el edificio donde estaban las hermanas.

-¡salgamos de aquí!- grito Yuki en lo que tanto ella como sus hermanas escaparon por una de las ventanas justo cuando la granada impacto contra el edificio haciendo explotar el piso en el que estaban.

-las Kurosaki…- dijo un furioso Hanzo quien rápidamente desenvaino sus espadas cortas de detrás de su espalda y para el horror de las hermanas este comenzó a dirigirse hacia ellas caminando amenazantemente.

-¡oh genial! ¡¿acaso esto podría empeorar?!- exclamo Ren justo cuando el Pipboy de Yuzu comenzó a hacer sonar la alarma del radar.

-¡el vertibird del Enclave, está cerca de aquí!- grito ella muy preocupada en lo que Yuki les grito.

-¡luego nos preocupamos por eso! ¡retirada!- de esa forma las hermanas comenzaron a correr por los callejones cercanos, tratando de perder de vista a Hanzo quien con habilidad y casi con facilidad las seguía muy de cerca.

-¡de verdad es muy persistente!- exclamo Nami un tanto asustada por Hanzo las seguía.

-¡es un gran maestro del Ninjutsu! ¡por supuesto que es persistente!- exclamo Ren igual de asustada.

-¡oigan no es por alarmar mas la

-¡rápido, a los tejados!- dijo Yuki en lo que tanto ellas como sus hermanas comenzaron a subir ágilmente dando saltos por las paredes del callejón en que se encontraban para así llegar a la azotea, pero ni bien dieron unos pasos rumbo a la siguiente, Hanzo aterrizo justo frente a ellas cortándoles el paso y sobresaltándolas mucho mientras este les decía amenazantemente.

-díganme donde esta Kurama y las dejare vivir lo suficiente para que lo vean morir- justo en ese mismo momento, el Pipboy de Yuzu volvió a sonar con la alarma de los radares y sobre ellas apareció el vertibird furtivo del Enclave. -¿Qué es esa cosa?- dijo él furioso de que interrumpieran su cacería.

-¡tenía que aparecer en un muy mal momento!- exclamo Yuki muy preocupada cuando el vertibird comenzó a dispararles con su ametralladora, logrando tanto ellas como Hanzo evitar las ráfagas de disparos que fueron seguidas por un par de misiles que impactaron la azotea destruyendola al impactar y explotar, haciendo que las hermanas cayeran al piso dejabo de esta al colapsar, aunque eso presento una buena oportunidad para ellas, pues el humo del derrumbe y de la explosión les proporciono buena cobertura para poder escapar.

-¡es nuestra oportunidad! ¡vámonos de aquí!- exclamo Yuki señalando a una ventana cercana que llevaban de nuevo a la calle principal, ella fue la primera en salir pero cuando sus hermanas intentaron seguirla un grupo de shurikens se clavaron justo frente a ellas cerrándoles el paso, al voltear a un lado vieron a Hanzo salir de entre el humo mirándolas amenazantemente.

-¡Yuki vete! ¡nos reuniéremos después contigo!- antes de que Yuki pudiera decir algo, se vio obligada a evadir otra ráfaga de balas del vertibird del Enclave, sin embargo pudo ver las cajas de armas que Hanzo había recibido y comenzó a correr hacia estas, pero antes de llegar a estas fue atacada de sorpresa por uno de los lados por Yoichi, viendose obligada a desenfundar su katana para bloquear el ataque de él en lo que comenzaban a intercambiar feroces y agiles ataques y contraataques con sus katanas hasta que de una patada mutua se hicieron retroceder mutuamente.

-¡teníamos un trato! ¡íbamos a luchar juntos contra el Enclave! ¡pero veo que eres tan terca y cerrada como mi maestro!- gritaba Yoichi furioso en lo que Yuki sin bajar la guardia le contestaba.

-¡tú eres quien dijo que Hanzo estaba enloqueciéndote! ¡¿Por qué lo defiendes?!-

-¡por supuesto que me enloquece y que lo defiendo! ¡él es mi padre!- grito Yoichi furioso, y esas palabras llegaron incluso a estremecer a Yuki quien decía muy desconcertada y sorprendida.

-¡¿Qué?! ¡¿Hanzo es tu padre?! ¡¿eres hijo de Hanzo?!- en eso una nueva ráfaga de balas del vertibird del Enclave paso por entre los dos, haciendo que ella lo mirara muy enojada. -¡hay que deshacernos de esa cosa!-

-¡el trato se termino! ¡¿querías una guerra entre los dos?! ¡pues la tienes!- grito Yoichi quien reanudo su pelea contra Yuki en lo que sus hermanas intentaban retrasar a Hanzo quien las seguía por el interior de los edificios, intentaron lanzándoles kunais y shurikens pero este los desviaba con facilidad con sus espadas, luego Ren intento atacarlo con gran velocidad con sus tekko-kagi, pero él evadió cada uno de sus ataques y la mando a volar contra sus hermanas de una patada, Yuzu intento disparándole una de sus flechas eléctricas, y cuando Hanzo la atrapo con la mano, la descarga logro paralizarlo unos segundos antes de que este muy furioso la partiera a la mitad y la arrojara a un lado, dándole tiempo a Nami para atacarlo con un golpe giratorio con su ahora formado sansetsukon, sin embargo él logro tomar el extremo de este y aprovechando la inercia del mismo ataque dio una vuelta y mando a Nami contra Yuzu, cayendo ambas al suelo aunque se levantaron rápidamente para reunirse con Ren en lo que Hanzo les decía.

-voy a disfrutar el verlas morir- mientras tanto Yuki y Yoichi continuaban su pelea junto al vehículo de carga cerca del memorial, en eso Yuki dio un salto y tras darse impulso al empujarse con un pie contra el vehículo, le dio una patada giratoria directamente en el rostro a Yoichi quien perdió unos momentos el equilibrio, sin embargo cuando ella estaba por darle un corte vertical, el logro reponerse para así bloquear el ataque y darle un rodillazo directo en el mentón a Yuki haciéndola retroceder unos momentos, pero justo cuando estaban por continuar luchando, el vertibird sobrevoló sobre ellos disparándoles un misil que impacto contra el camión, el cual lo hiso explotar tumbándolos a los dos al suelo por la fuerza de la explosión, al mismo tiempo Hanzo había golpeado tan fuerte a Ren que la hiso atravesar una puerta que daba hacia el memorial, rápidamente Yuzu y Nami fueron a ayudarla a levantarse, mientras que Hanzo se asomaba por la puerta del edificio, en ese mismo instante Yoichi comenzó a recuperar el sentido, dándose cuenta que una caja de armas estaba vacía cerca de él, cuando levanto la vista pudo ver que Yuki tenia consigo uno de los lanzamisiles guiados de la carga, con este apunto al vertibird del Enclave y cuando finalmente escucho un pitido que le indicaba que el blanco estaba fijado, ella disparo el misil que tras algunas maniobras dio directo contra uno de los motores del vertibird, haciendo que este comenzara a perder el control y a perder altura, cosa que hiso que se dibujara una sonrisa en el rostro de ella, aun así su alegría duro poco pues tuvo que nuevamente defenderse de los ataques de Yoichi que había subido también al memorial, todo mientras el vertibird se precipitaba a tierra y se estrellaba contra el suelo, arrastrándose justo al edificio donde estaba Hanzo.

-¡todas a un lado!- exclamo Ren en lo que ella, Yuzu y Nami se hacían a un lado justo cuando el vertibird paso por donde estaban ellas, debido al lugar donde estaba y sin más tiempo, Hanzo se puso en una posición firme y cruzo sus brazos firmemente delante suyo para recibir el impacto que estaba por recibir cuando el vertibird impacto estrepitosamente contra el edificio.

-¡no! ¡padre!- grito Ian quien inmediatamente rompió su pelea contra Yuki para ir a donde el vertibird había chocado, con la esperanza de que su padre estuviera bien, aun algo desconcertada, Yuki aprovecho ese momento para reunirse con sus hermanas, y tras ver la escena de Yoichi corriendo rescatar a Hanzo, se dibujo una expresión triste en su rostro para luego retirarse con sus hermanas de ese lugar.

Poco después cuando estaban ya a una distancia segura, las hermanas se detuvieron en una azotea, donde Yuki se sentó en la orilla de esta estando claramente muy decaída.

-anímate Yuki, lo logramos, destruiste el vertibird furtivo del Enclave- le decía Yuzu tratando de animarla, pero Yuki sonando triste le respondió.

-si…pero también arruine cualquier posibilidad de que Yoichi se volviera nuestro aliado…-

-Yuki, el nunca iba a ser nuestro aliado, es el hijo de Hanzo, nunca lo va a traicionar- le decía Ren para hacerla entrar en razón.

-tienes razón…creo que solo estaba creyendo lo que yo quería creer…- dijo finalmente Yuki en lo que Nami se sentó a su lado para decirle.

-aw, yo te entiendo hermana, me paso lo mismo con el hada de los dientes-

-¿estás comparando lo que estoy pasando ahora mismo…?- decía Yuki algo molesta en lo que Ren y Yuzu le hacían señas con las manos rogándole para que se detuviera, pero no hubo éxito. -¡¿con la vez que descubriste que el hada de los dientes no es real?!- dijo ella ya mas enojada, haciendo que tanto Ren como Yuzu se dieran una fuerte palmada en la frente en lo que Nami gritaba con total desconcierto.

-¡¿el hada de los dientes no es real?!-

Al mismo tiempo, de las ruinas humeantes del edificio con el que el vertibird se había estrellado, Yoichi salía de este ayudando a caminar a Hanzo quien tocia mucho debido a la inhalación de humo.

-¿estás bien padre?- le preguntaba Yoichi algo preocupado en lo que su padre volvió a erguirse para luego decirle.

-estoy bien…bien hecho Yoichi- con eso dicho, cosa que dejo a su hijo más tranquilo, Hanzo se dirigió a la cabina del vertibird del Enclave, de un solo pero poderoso puñetazo atravesó el vidrio de este y saco al único piloto sobreviviente del interior levantándolo del suelo tomándolo de la parte del pecho de su traje mientras decía. -ahora este hombre tiene mucho que explicar-

Continuara…

Nuevo capitulo publicado para la buena comunidad de DZ, y feliz noche de Halloween para todos~ x3!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo quince:

¿Kuroi Kitsune? parece ser un vehículo bien equipado

ya nadie aprecia la música clásica XD

Ian al parecer tiene gustos bastante bizarros

ese Zorro da mas vergüenza que yamcha de dragon ball Z y causa muchos problemas
    cuando intenta ayudar

Yuzu se equivoco ,debió salvar la bobina.

10. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Creo que el maestro Kuro se expreso mejor que nadie en el capitulo sobre el Zorro x3

• Me gusta Me gusta x 1
  11. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo dieciséis:

Bishop es un aliado muy peculiar

Augustus Autumm, General en jefe del nuevo ejército del Enclave habla como un nazi

no completaron la misión pero por lo menos salvaron sus vidas

12. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Eso fue una victoria en si misma, lograr salir con vida de una situación que se salio de control

• Me gusta Me gusta x 1
  13. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo diecisiete:

esa araña tenia una resistencia fumada

14. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Era de esperarse de lo que era prácticamente una araña Terminator xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo dieciocho:

¿que es un vertibird ?

un trato es un trato ,esas hermanas debieron respetarlo

PD:

¿cuantos capítulos aproximadamente conforman este fic?

16. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Un Vertibird es una aeronave de despegue vertical de doble helice como las que usa en ejercito de EEUU actualmente.

Tengo pensado que sean alrededor de 50 y algos capítulos, pero puede que este numero suba o disminuya con forme siga escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90

Por una parte te felicito porque considero que eres un escritor con gran talento pero
    por otra parte 50 capítulos me parece algo exagerado tomando en cuenta que algunos detalles de
    la trama pueden quedar olvidados debido al tiempo que transcurre en la publicación de los distintos capítulos

De todas formas eso solo es una opinión mía ,espero que no lo tomes a mal

PD: Mucha suerte con tu fic

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Por eso digo que es un numero aun no confirmado, quizás disminuya con el tiempo y muchas gracias x3

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Oroku Saki

Oroku Saki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Capitulo diecinueve: Yoichi se prepara para llevar a cabo su misión con cierto interés personal en esta, mientras tanto las hermanas se alían con Sarah Lyons para llevar a cabo una peligrosa misión.

Capitulo diecinueve: La venganza de Yoichi.

Durante las noches, las ruinas de Washington D.C. por lo general son un lugar de tremendo silencio, donde los únicos sonidos que pueden escucharse generalmente son los de los escombros caer de los edificios, las ratas o mutarachas que rondan por las deshabitadas calles, y de vez en cuando los disparos de algún enfrentamiento lejano, sin embargo una noche en particular en el hotel Statesman se podía escuchar otro sonido provenir de entre las paredes de los pisos superiores, los gritos de dolor de un hombre, pues en la sala de interrogatorios del Clan Hasashi, el piloto del vertibird furtivo del Enclave que había sido derribado hacia unos días durante un enfrentamiento con las hermanas, estaba ahora siendo sometido a un intenso y tortuoso interrogatorio a manos del Profesor Zimmer y de Sosuke. El piloto estaba sujeto firmemente a una mesa metálica de tal forma que le era imposible moverse, con un bolsa de suero que le suministraba líquidos por vía venosa, mientras que unidos a la silla habían cables que le administraban poderosas descargas eléctricas. Tras administrarle el profesor una nueva descarga eléctrica al piloto, la cual lo hiso gritar a todo pulmón del dolor, a la sala entro Hanzo acompañado de Yoichi, a quienes tanto Sosuke como el profesor les dieron una reverencia en lo que estos se acercaban al soldado.

-¿han tenido algún progreso?- pregunto Hanzo.

-hemos estado interrogándolo desde el momento que despertó tal y como nos lo pidió maestro Hanzo, pero este hombre tiene una fuerza de voluntad mayor a la que esperábamos- respondió Sosuke siseando levemente.

-este hombre no es un simple saqueador o explorador cualquiera del yermo padre, es un soldado altamente entrenado- le decía Yoichi a Hanzo debido a su anterior experiencia con los soldados del Enclave, por lo que paso a sugerirle. -quizás debamos intentar con otro método para que nos diga lo que queremos saber-

-quizás…- respondió Hanzo quien se acerco al piloto para así tomarlo bruscamente del cabello para que este lo mirara a los ojos. -a manos que quieras seguir sufriendo, vas a responderme ¿Por qué van detrás de las Kurosaki y que es lo que saben de ellas?-

-no les diré nada…el…nuevo gobierno de Estados Unidos…no negocia con terroristas…- respondió el piloto arrogantemente, pero antes de que el profesor le administrara otra descarga eléctrica mediante la consola de control que tenía cerca de él, Hanzo hiso que se detuviera con una seña de la mano en lo que con la misma desenvaino una de sus espadas cortas de detrás de su espalda diciendo.

-quizás esto te haga reconsiderar…- entonces de un súbito movimiento clavo su espada directo en la rodilla del piloto quien grito incluso más fuerte del dolor, mas cuando Hanzo movía su espada dentro de su herida, haciendo que Yoichi apartara la mirada y que incluso Sosuke cerrara un momento los ojos, ambos sintiendo algo de nervios por los gritos del piloto. -ahora...me dirás todo lo que sabes de las Kurosaki o lo próximo que hare será cortar tu pierna desde la rodilla-

-¡ellas…son objetivo prioritario a destruir!- grito el soldado con todas sus fuerzas, solo entonces Hanzo dejo de mover su espada aun clavada en la rodilla del piloto para decirle con algo de curiosidad.

-continua…-

-ellas…han estado obstaculizando el progreso de nuestra misión en la región…así que el general Autumm ah hecho de ellas y de sus aliados blancos primarios de eliminación…bajo cualquier medio necesario…- decía el soldado un poco mas aliviado, siendo la palabra "aliados" lo que más llamo la atención de Hanzo quien le pregunto al mismo tiempo que amenazaba con volver a mover la espada.

-¿y quiénes son exactamente estos aliados?-

-solo…sabemos de tres de estos…la tropa Lyons de la hermandad del acero estacionada en el edificio de radio galaxia…el sujeto omega…y alguien de Rivet City que usa una servoarmadura robada nuestra…- decía el piloto temeroso de volver a sentir ese intenso dolor.

-conozco a ese alguien con servoarmadura, es un chico que ellas llaman Ian, y ahora sabemos donde vive- decía Yoichi con una sonrisa algo siniestra en lo que el soldado suplicando les decía.

-por favor…eso es todo lo que se…lo juro por dios…-

-no te preocupes, te creo…- dijo Hanzo cuando en un muy rápido movimiento, tan rápido que a duras penas pudo ser percibido a simple vista, había desenvainado su otra espada y con esta corto la cabeza del piloto, la cual cayo lentamente al suelo.

-¡padre…eso no era necesario! ¡pudo decirnos donde está la base del Enclave!- le replico Yoichi en lo que Hanzo guardaba sus dos espadas diciéndole.

-no…todo lo que necesitábamos de él era información sobre las Kurosaki, mas allá de eso no tenía ninguna otra utilidad para nosotros y dejarlo vivo pondría en peligro al clan-

-¡pero padre aun tenias oportunidad de…!- protestaba Yoichi cuando súbitamente Hanzo lo miro molesto muy molesto exclamando.

-¡suficiente!- de inmediato Yoichi guardo silencio y Sosuke cerca de él no pudo evitar encogerse de hombros. -ahora sabemos quiénes son los aliados de las Kurosaki, ellos nos permitirán saber la ubicación de Kurosaki Kurama, y así la venganza será por fin nuestra ¿ah quedado claro Yoichi?-

-si padre…- dijo Yoichi sintiéndose algo derrotado.

-bien, atacar a la hermandad en una de sus bases requiere una cuidadosa preparación, mientras tanto iras a Rivet City y le darás una visita al chico que las ayuda, y asegúrate de que sufra…- le decía Hanzo con mucha autoridad, tras recibir esas instrucciones, Yoichi le hiso una respetuosa reverencia para así decirle.

-como ordene…maestro-

Al mismo tiempo en el hogar de las hermanas, ellas se encontraban en el dojo llevando a cabo combates de practica bajo la supervision del maestro Kuro, en un lado del dojo estaban Yuki y Yuzu en lo que al otro lado estaban Ren y Nami, mientras Yuki bloqueaba con su katana de madera las flechas de punta redonda que Yuzu le disparaba en lo que esta luego pasaba a esquivar y bloquear los ataques de Yuki con su arco, Ren con sus tekko-kagi de entrenamiento y Nami con su bastón estaban frente a frente una a la otra con la guardia en alto listas comenzar a luchar en lo que Ren tentaba a Nami diciéndole.

-anda hermanita ¡¿Qué piensas hacer contra mí?! ¡¿Qué piensas hacer?!- en eso Nami corrió hacia ella apoyando su bastón contra el suelo para así poder impulsarse hacia arriba y adelante y así atacar con una patada lateral la cual Ren logra esquivar agachándose y dar una vuelta para atacar a Nami quien para su sorpresa ni bien aterrizo logro tomarla de las muñecas y en un rápido movimiento se hiso de espalda al suelo y ayudándose con un pie apoyado en el estomago de Ren la mando hacia atrás haciéndola caer de espalda en lo que Nami se levantaba tras esa exitosa maniobra exclamando alegremente.

-¡oh si! ¡mi súper movimiento sorpresa dio resultado!- ni bien ella le había dado la espalda para hacer una pose de victoria para sus hermanas, Ren ya se había levantado y súbitamente la tomo por detrás con un muy fuerte abrazo atrapando sus brazos también mientras le decía.

-¡a ver qué haces con esto!- de esa forma levanto a Nami del suelo aun sujetándola con ese fuerte abrazo mientras ella movía sus pies tratando de escapar en lo que exclamaba.

-¡déjame ir! ¡ya basta!-

-¡no hasta que te rindas golpeando el suelo como se debe hermanita!- le decía Ren mientras la apretaba mas en ese abrazo.

-¡pero no puedo mover los brazos y no alcanzo el suelo!- decía Nami desesperada por que ya la soltaran por lo que Ren simplemente le dijo apretando aun más el abrazo.

-¡entonces mueve uno de tus olorosos dedos de tu pie en señal!- solo cuando Nami movió uno de sus dedos mostrándoselo a Ren, esta finalmente la soltó haciéndola caer sentada al suelo y tras frotarse un brazo ella tomo su pie y decía inocentemente.

-tranquilo, no eres nada oloroso como ella dice-

-Nami ¿Por qué te rendiste tan fácilmente?- le pregunto el maestro Kuro con curiosidad mientras se le acercaba.

-porque no tenía escapatoria- le respondió Nami un poco confundida, a lo que él le dijo.

-siempre existe una escapatoria, permite que te lo demuestre- en eso miro a Ren para así decirle. -Ren, haz lo mismo que hiciste con Nami conmigo- algo incomoda por la petición de su padre, Ren finalmente se le acerco por detrás y lo sujeto en el mismo abrazo con el que tenia atrapada a Nami pero le costó mucho mas el levantar al maestro Kuro quien cuando sus pies dejaron el suelo le dijo a Nami. -la idea es alterar a tu contrincante para que pierda la concentración y el control de la situación-

-¿pero cómo lo hago si me tiene sujeta así?- pregunto Nami sentada en el suelo en lo que Yuki y Yuzu pasaban ahora a sentarse junto a ella para la lección que estaba dando el maestro Kuro quien respondió.

-permite que te lo demuestre- de esa forma el miro hacia atrás a Ren quien hacia un gran esfuerzo para tenerlo levantado del suelo para así dejar caer un poco de saliva que cayó justo sobre una de las mejillas de Ren quien del asco abrió sus ojos como platos y grito.

-¡eeeeewwwwww!- rápidamente soltó al maestro Kuro para así poder limpiarse el rostro, cosa que él aprovecho para tirarla al suelo con una patada giratoria invertida baja, en lo que ella se levantaba frotándose la cabeza, el maestro Kuro le ayudo a levantarse y hacerla sentarse junto a sus hermanas para así decirles a todas.

-recuerden hijas mías, no existe tal cosa como una situación sin salida, es en momentos difíciles como esos que su determinación y imaginación se volverán sus mejores aliados- con eso dicho las hermanas se pusieron de pie, y así tanto ellas como el maestro Kuro se dieron una reverencia mutua para así dar fin a esa sesión de entrenamiento, pero antes de que ellas pudieran retirarse a descansar, pudieron escuchar a alguien tocar a la puerta de su hogar, cosa que les llamo mucho la atención.

-¿será Ian?- pregunto Yuki.

-no lo creo, dijo que hoy tenia turno en su trabajo de mensajería- respondió Yuzu en lo que el maestro Kuro con cautela fue a la puerta y al abrirla se llevo la sorpresa de que se trataba de Sarah.

-Sarah…- dijo el maestro Kuro con algo de sorpresa en su voz.

-Kurama, necesito hablar con ustedes- dijo Sarah en una mezcla de gentileza y de seriedad. Poco después estaban todos reunidos en la sala de estar, donde finalmente el maestro Kuro le pregunto a Sarah.

-¿Qué es lo que sucede Sarah?-

-la verdad es que necesito de su ayuda- respondió Sarah en lo que comenzó a mostrarle tanto al maestro Kuro como a las hermanas una serie de fotografías de lo que parecía ser el monumento a Jefferson. -¿saben de este lugar?-

-Ian nos conto sobre este lugar, es una planta de purificación de agua ¿verdad?- dijo Yuki con algo de curiosidad.

-su nombre oficial es proyecto pureza, la hermandad la fabrico para purificar el agua del rio Potomac contaminada por la radiación de la guerra- explicaba Sarah a lo que Ren le pregunto.

-¿y entonces que es lo que sucede con ese lugar?-

-hace unos días un grupo de escribas realizo pruebas con muestras del agua que paso por el purificador, encontraron una anomalía que creo ustedes encontraran familiar- respondió Sara en lo que paso a entregarle los resultados de las pruebas a Yuzu, quien tras darles un vistazo se alarmo un poco diciendo.

-esto es malo…el agua está siendo contaminada con agentes anti mutagenos de alto espectro-

-¿eso es malo?- pregunto Nami un poco confundida, a lo que Yuzu le respondió con mucha seriedad.

-solo si eres un mutante o alguien con algún tipo de mutación genética en tu cadena de ADN, lo que es básicamente casi toda la población del yermo-

-eso es malo…- dijo Nami un poco asustada en lo que Sarah agrego diciendo.

-de seguir así, el agua del yermo se volverá veneno para todo organismo vivo mutante o con mutaciones, intentamos contactar con la instalación pero no hemos tenido respuesta, entonces no topamos con esto durante un reconocimiento…- ella les mostro la imagen de un soldado, cuya servoarmadura se les hiso demasiado familiar.

-el Enclave- dijo Yuki al ver la fotografía.

-así es, de alguna manera el Enclave ah tomado control de la instalación, y la está utilizando para contaminar el rio con antimutageno- agrego Sarah cuando súbitamente Ren la interrumpió diciéndole.

-¡¿y por qué no han tratado de tomarla de vuelta?!-

-no es tan sencillo Ren, atacar el purificador podría llegar a dañar sus sistemas y dejarlo inservible- menciono Yuzu a lo que Sarah también menciono.

-también han fortificado la fachada exterior con torretas laser automáticas y barreras de defensa, un ataque frontal llevaría a muchas bajas, además, no podemos atacar sin la aprobación de Elder Lyons, de momento nos ordena a mantener el sitio vigilado-

-aun así no podemos dejar que el Enclave continúe contaminando el agua del rio- dijo Yuki seriamente.

-así es…estas alturas tomar de vuelta el purificador es demasiado peligroso y las modificaciones necesarias para distribuir tal cantidad de anti mutageno al sistema deben de ser demasiado grandes como para revertirlas adecuadamente…solo hay una opción viable…debemos destruir el purificador…- dijo Sarah con mucho pesar al final, por lo que las hermanas se le quedaron mirando algo preocupadas cuadno esa finalmente volvió a decirles -solo ustedes tienen las habilidades necesarias para entrar al purificador y destruirlo desde dentro- el maestro Kuro se acerco a ella por detrás posando una mano sobre su hombro y así decirle.

-Sarah, se que la que has tomado es una decisión muy difícil, pero es la correcta, es mejor que sea destruido a que el Enclave lo utilice para sus planes-

-padre tiene razón Sarah, puedes contar con nosotras- agrego también Yuki haciendo que Sarah sonriera un poco mas aliviada para luego posar una mano sobre la del maestro Kuro y decirles.

-gracias, sabía que podía contar con ustedes-

-ahora necesitamos un plan, es obvio que no podemos entrar por la entrada principal- dijo Yuki pensando en alguna idea.

-de hecho, yo ya tengo uno, espero no les moleste mojarse o sentirse incomodas- dijo Sarah con una picara sonrisa en el rostro, cosa que hiso que las hermanas se miraran mutuamente un tanto extrañadas.

Poco después esa misma noche, a unos trescientos metros del monumento a Jefferson, el cual sirve ahora como un masivo purificador de agua, Sarah, quien ahora usaba su servoarmadura, se encontraba junto a Colvin que observaba el purificador mediante unos binoculares mientras que Reddin hacia guardia detrás de ellos.

-¿algo nuevo que reportar?- pregunto Sarah.

-están colocando mas y mas defensas, creo que están esperando un ataque de parte nuestra- respondió Colvin seriamente.

-Centinela, no hay señales del enemigo en las cercanías- dijo Reddin a lo que Sarah al ver que era la perfecta oportunidad para llevar a cabo el plan dijo.

-en ese caso no perdamos más tiempo- entonces ella volteo la mirada a una furgoneta abandonada. -¿chicas, están listas?- con algo de timidez Yuki se asomo de uno de los lados algo sonrojada diciendo.

-Sarah…¿es necesario que usemos esto?-

-chicas el agua del rio es brutalmente fría, esos trajes las protegerán de las bajas temperaturas- le respondió Sarah con mucha confianza, sin más opción las hermanas comenzaron a salir de detrás de la furgoneta, resulta que estaban utilizando nada menos que unos trajes de buceo bastante ajustados, al verlas así Sarah no pudo evitar sonreír juguetonamente mientras decía. -bueno, me alegra ver que los trajes si son de su talla- Colvin mantenía una mirada seria en lo que Reddin a duras penas podía contener la risa.

-son algo ajustados…- decía Yuki algo apenada quien pasaba con cuidado sus manos por el traje mientras que Ren se movía en su lugar tratando de acomodar el traje mientras decía algo fastidiada.

-esta cosa restringe mucho mis movimientos-

-gracias al cielo Ian no está aquí para verme así…- decía Yuzu totalmente avergonzada tratando de cubrirse tanto con sus manos como con su cola, mientras que Nami por su parte decía inocentemente.

-yo creo que son geniales, parecen trajes de súper héroe-

-muy bien chicas acérquense, este será el plan- les dijo Sarah mientras les hacía señas para que se acercaran a ella, ni bien estaban cerca de ella esta les mostro una especie de plano de las instalaciones y comenzó a explicarles- escuchen, la única forma que podrán entrar sin ser detectadas es mediante una de las tuberías de bombeo auxiliar, estas estarán desactivadas pues solo se usan para el mantenimiento de las principales, esta va directo a una de las piscinas de almacenamiento donde el agua espera a ser enviada al purificador del centro, allí dentro deberán encontrar una forma para destruir la instalación desde dentro-

-será difícil llegar allí nadando bajo el agua desde aquí- decía Yuki pensativa mirando la distancia que había desde donde estaban hasta el purificador.

-no se preocupen, no solo les daremos esos trajes de buceo, también les daremos tanques de oxigeno con suficiente aire para que lleguen allí y mascaras para que puedan ver bajo el agua, una vez dentro podrán deshacerse de estos- respondió Sarah señalando el resto del equipo de buceo que tenían en la orilla del rio.

-muy bien, entonces no perdamos mas el tiempo- dijo Yuki seriamente a lo que Ren agrego quejándose.

-mientras más rápido mejor, no quiero pasar más tiempo con este tonto traje puesto- poco después las hermanas ya con las mascaras y tanques de oxigeno puestos, ellas comenzaban a entrar al rio en lo que mordían la boquilla del respirador para así voltear a ver a Sarah levantando Yuki un pulgar de la mano en señal de que estaban listas, solo entonces las hermanas entraron al rio sumergiéndose y así comenzar a nadar los trescientos metros rumbo al purificador.

-¿Centinela, de verdad está bien enviarlas allí solas?- pregunto Colvin un tanto preocupado por las hermanas.

-yo también estoy preocupada Colvin, pero son las hijas de Kurama, no hay nadie mejor para esta misión que ellas, solo nos queda confiar en ellas- respondió Sarah mientras miraba al purificador donde se dirigían las hermanas.

Al mismo tiempo en la tienda de campaña que hacía de centro de control para la compañía de envíos en la que trabaja Ian, ubicada justo al lado del puente que conectaba Rivet City con la orilla del rio, Ian llegaba tras un largo día realizando envíos para así estacionarse junto a la tienda y bajarse de su motocicleta y dirigirse al interior donde el supervisor de turnos lo miro con una sonrisa diciéndole.

-hey Ian ¿terminaste ya todos tus envíos por hoy?-

-así es, ahora solo quiero comer algo eh irme a dormir- respondió Ian claramente algo cansado tras un largo día de trabajo, así que simplemente firmo el cuaderno de registros de entrada y salida de turnos que debía firmar al inicio y final de su tiempo laboral.

-bueno no puedo decir que te culpo por eso, solo espero te recuperes para mañana- le decía el supervisor de turnos a lo que Ian le respondió.

-no se preocupe, estaré mejor para entonces- con eso se despidió del supervisor para así cruzar el puente hacia Rivet City, sin saber que una sombra oscura lo estaba siguiendo de cerca. Poco después de entrar a la ciudad se dirigió a la cubierta inferior al restaurante de fideos de la señora Kobayashi quien le dijo cálidamente al escucharlo entrar.

-oh joven Ian ¿vas a pedir lo de siempre?-

-claro señora Kobayashi, y que sea para servir- respondió Ian sentándose en el mesón principal del restaurante dejando a un lado su mochila de trabajo en lo que la señora Kobayashi le servía una botella de Nuka-Cola mientras esperaba a la sopa, entonces se pudo escuchar a alguien más entrar al restaurante, Ian no le prestó atención pues estaba centrado en su botella de Nuka-cola, sin embargo la señora Kobayashi lo saludo diciendo.

-bienvenido ¿desea ordenar algo para servir o llevar?-

-para servir, y quisiera lo mismo que su cliente actual haya pedido- respondió el cliente con una voz que se le hiso familiar a Ian, sin embargo de momento no le dio mucha importancia y siguió esperando a que llegara su sopa, pudo escuchar al cliente sentarse en una de las mesas detrás de él cuando súbitamente este le dijo.

-este parece un buen lugar para relajarse-

-pues sí, y la comida es bastante buena también- dijo Ian sonriendo en lo que bebía de su botella de Nuka-cola cuando el cliente le menciono.

-escuche que este lugar tiene una clientela bastante peculiar-

-bueno, no se peculiar seria la palabra que escogería…- decía Ian riendo un poco por lo que el misterioso cliente le decía, sin embargo lo siguiente que este le dijo le hiso sonar todas sus alarmas.

-es peculiar, pues no muchos lugares servirían a un grupo de zorros mutantes parlantes- rápidamente Ian volteo la mirada y cada pelo de su cuerpo se puso de punta al ver que sentado justo detrás de él, llevando una chaqueta negra de motociclista, unos jeans de igual color y un par de botas para pasar desapercibido dentro de la ciudad, a nada menos que a Yoichi, que lo estaba mirando con una sonrisa siniestra en su rostro.

-Yoichi…- dijo Ian con una voz temblorosa en lo que Yoichi le decía burlonamente.

-tú y yo tenemos mucho de qué hablar- sin embargo tras unos segundos de silencio, Ian lanzo su botella contra Yoichi quien se cubrió con no de sus brazos rompiéndose la botella al impactar contra este, Ian aprovecho ese momento para comenzar a correr fuera del restaurante, sin embargo Yoichi comenzó a seguirlo de cerca sacando una espada corta oculta dentro de su chaqueta, iniciando así una persecución por los pasillos de Rivet City, esquivando ambos a las personas que caminaban por estos así como los muebles o desechos dejados en medio de estos, llegado un punto Ian logro perder unos momentos a Yoichi tras dar vuelta por un pasillo y ocultarse en uno de los tantos compartimientos vacios que quedaban en la ciudad, dándole unos momentos para tomar un respiro, sin embargo eso duro muy poco pues la espada de Yoichi atravesó fácilmente la compuerta metálica, obligando a Ian a hacerse a un lado mientras la espada atravesaba múltiples veces la compuerta, como si estuviera tratando de encontrar una forma de abrir la compuerta, bastante asustado pero sin entrar en pánico Ian recordó el comunicado de su muñeca, y rápidamente comenzó a intentar contactar a Yuzu con este.

Durante aquellos acontecimientos, las hermanas continuaban nadando por el rio hasta que finalmente llegaron a la tubería de bombeo auxiliar que les indico Sarah, antes de entrar las cuatro se posicionaron junto a esta en lo que Yuki les indicaba con señas de manos que ella iría primero y que las demás las siguieran, finalmente las cuatro entraron por la tubería hasta que llegaron a lo que parecía un gran compartimiento por el cual se podía ver la superficie del agua arriba de ellas, Yuki fue la primera en asomarse seguida por sus hermanas, tras comprobar que se encontraban en la piscina de almacenamiento de agua que Sarah les había dicho a la que llegarían, pasaron a quitarse las mascaras y tanques de oxigeno.

-¿ok…están todas bien?- pregunto Yuki en voz baja.

-yo estoy bien- respondió Yuzu.

-estoy súper- respondió Nami con una sonrisa.

-odio admitirlo pero este traje si protege contra el agua fría- respondió Ren algo fastidiada, entonces las cuatro comenzaron a subir por unas tuberías en uno de los costados de la piscina hasta llegar y subirse al borde de esta, allí pidieron ver a algunos soldados del Enclave patrullando la zona y otros que llevaban grandes barriles con unos carros de carga.

-ese debe de ser el anti mutageno- dijo Yuzu en voz baja, entonces las hermanas prepararon sus armas y se prepararon para luchar.

-ok chicas, son muchos de ellos, así que acabemos con ellos en silencio- dijo Yuki en voz baja a lo que Yuzu le pregunto.

-¿Por qué siempre dices eso? somos ninjas, sabemos cómo ser silenciosas- en eso súbitamente su Pipboy comenzó a sonar por la llamada de Ian, haciendo que los soldados se les quedaran viendo, Yuzu quedo con una expresión de extrema sorpresa y sonrojada por la pena mientras que Yuki y Ren la miraban con una expresión de horror en sus rostros en lo que Nami simplemente dijo con una sonrisa algo incomoda.

-wow, esto es incomodo- de inmediato los soldados comenzaron a dispararles con sus rifles laser en lo que ellas lograban apartarse para luego bajar del borde de la piscina de almacenamiento y comenzaban a luchar contra los soldados, tras derribar a uno de los soldados con una patada giratoria, Yuzu se cubrió detrás de una esquina de la piscina para así poder atender la llamada diciendo.

-¡hola Ian! ¡lo siento pero ahora no es un buen momento!-

-¡lo sé! ¡Yoichi está intentando matarme ahora mismo!- grito Ian a través del Pipboy.

-¡¿Qué?!- grito Yuzu muy preocupada cuando Yuki la embistió justo a tiempo para apartarla de una ráfaga de disparos que estaba por darle, y mientras ella estaba en el suelo con Yuki encima de ella le decía. -¡Yoichi está atacando a Ian! ¡tenemos que ayudarlo!-

-¡¿y quién nos ayudara a nosotras?!- exclamo Yuki en lo que ambas volvieron a levantarse y continuar luchando, tras disparar unas flechas contra unos soldados y correr para evitar algunos disparos, ella volvió a atender a Ian diciéndole.

-¡escucha Ian, no podemos ir a ayudarte ahora! ¡pero descuida, solo respira hondo, relájate…!- entonces ella comenzó a gritarle muy preocupada. -¡y corre! ¡corre por tu vida!-

Justo en ese momento, Yoichi logro atravesar y cortar el seguro de la compuerta para así entrar dándole una patada a la compuerta, pero ni bien puso un pie allí dentro y asomo la cabeza, fue sorprendido por un golpe en la cabeza que Ian le dio con un viejo extintor de incendios haciendo que cayera al suelo, pero antes de que pudiera dar un segundo golpe, Yoichi corto a la mitad el extintor haciendo que cayera de las manos de Ian quien no pudo evitar retroceder en lo que nuevamente se levantaba y decía.

-¡oye, solo quiero que sepas, que no es nada personal!- dicho eso comenzó a atacar a Ian con su espada corta, aunque él lograba evitar a duras penas los cortes que daba y cuando quedo acorralado contra una pared no pudo evitar decir.

-¡pues se siente muy personal!- Ian entonces pudo ver una vieja barra de metal cerca de él y con esta logro bloquear un ataque de Yoichi, forcejeando con este a duras penas.

-¡solo dime donde está la guarida de Kurosaki Kurama!- decía Yoichi amenazantemente mientras seguía forcejeando con Ian quien le respondió.

-¡antes muerto!-

-¡debo decir, elegiste muy mal tus palabras!- dijo Yoichi ahora decidido a lastimar a Ian dándole un rodillazo en el estomago haciéndolo soltar la barra de metal y caer sin aire de rodillas al piso, pero antes de que pudiera atacar nuevamente con su espada, Ian logro tomar de nuevo la barra de metal para así darle un fuerte golpe en la rodilla a Yoichi haciéndolo gritar y apoyarse en su otra rodilla mientras se sujetaba la lastimada, dándole tiempo a Ian para salir de ese compartimiento y así comenzar a correr nuevamente hasta que finalmente logro salir de Rivet City corriendo por el puente hasta llegar al puesto de la compañía de envíos justo cuando el supervisor estaba saliendo de allí preguntándole sorprendido de verlo allí y tratando de arrancar su motocicleta.

-¿Ian? ¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?-

-¡no tengo tiempo para explicarlo señor!- exclamo Ian muy acelerado en lo que la motocicleta finalmente encendió dándole una muy necesaria sensación de alivio, la cual duro muy poco cuando Yoichi aterrizo justo encima de un auto abandonado cercano, ahora notándose muy enojado, rápidamente Ian dio marcha atrás su motocicleta y acelero a toda velocidad para tratar de escapar, pero eso no iba a detener a Yoichi, antes de que el supervisor pudiera si quiera reaccionar este lo empujo a un lado, clavo un kunai en la ranura de las llaves de la motocicleta y así forzó a que encendiera y acelero a toda velocidad en la dirección en que Ian se había ido, logrando alcanzarlo unos momentos después quedando justo detrás de él, quien miro muy preocupado de reojo hacia atrás para luego tratar de perder a Yoichi maniobrando por entre los autos abandonados en las calles del yermo, así como con bruscos virajes en las distintas esquinas sin éxito alguno, continuando la persecución por las abandonadas calles de la ciudad.

Mientras en el monumento a Jefferson, las hermanas se abrían paso por los pasillos de la instalación tratando de llegar al centro del purificador, tanto evitando los que estaban fuertemente defendidos como enfrentando a las patrullas que lograban tomar por sorpresa, fue en una de estas emboscadas, justo después de disparar una flecha eléctrica a un soldado que intentaba escapar y este callera inconsciente al suelo, Yuzu aprovecho para tratar de contactar nuevamente a Ian con su Pipboy desesperada por saber si estaba bien, sin notar que un soldado estuvo a punto de dispararle pero Yuki logro desarmarlo al cortar la punta de su rifle laser para luego patearlo a un lado mientras le gritaba a Yuzu.

-¡Yuzu concéntrate! ¡Ian sabe cuidarse solo!-

-¡¿contra Yoichi?! ¡¿estás loca?! ¡tenemos que ayudarlo!- le replico Yuzu muy preocupada.

-¡no le serás de mucha ayuda si te disparan en la cabeza!- le dijo Yuki seriamente en lo que un disparo laser de un grupo de soldados que se aproximaba paso justo entre ellas, haciendo que Yuzu dijera.

-ok, tienes un buen punto- entonces ellas emprendieron su retirada del lugar hasta que finalmente llegaron a la sala una sala en la que cerraron la puerta detrás de ellas sintiéndose aliviadas de que por fin parecían haber salido de problemas se toparon con un grupo de soldados que se les quedaron mirando incómodamente durante unos segundos hasta que finalmente comenzaron a dispararles, las hermanas nuevamente evitaron los disparos ágilmente y mientras disparaba una serie de flechas y le daba una patada giratoria a un soldado cercano, Yuzu se dio cuenta que en esa sala había una serie de tubos en el techo que convergían en un tanque de agua siendo procesada con una computadora de control junto a este.

-¡chicas, estaba debe ser la sala principal del purificador!- grito ella en lo que evitaba un disparo que paso muy cerca de su cabeza.

-¡entonces no perdamos el tiempo! ¡chicas, limpiemos el lugar!- grito Yuki en o que de un salto dio un corte vertical a un soldado para luego de un rápido giro dio un corte horizontal al que estaba detrás de ella, Ren tomaba a uno de un brazo para así lanzarlo sobre ella misma hacia un soldado que estaba detrás de ella para luego de un salto clavar sus tekko-kagi en el pecho de otro cercano haciéndolo caer al suelo con ella encima de él, Yuzu disparo una flecha justo en la rodilla de un soldado haciéndolo caer apoyándose en la sana para así darle una patada voladora lateral en el rostro y tomando una de sus flechas clavo esta justo en el pecho del soldado que venía detrás de ella haciendo que este se diera unos pasos atrás sosteniendo la flecha en su pecho hasta caer al suelo, finalmente Nami desengancho su bastón formando su sansetsukon para así girar para darle más fuerza al golpe que le dio en el rostro a un soldado derribándolo para inmediatamente formar su bastón impulsándose hacia arriba con este y golpear justo en la cabeza otro soldado que por unos segundos se tambaleo en su lugar hasta que cayó de espalda al suelo.

-¡oh si! ¡lo logramos!- celebraba ella alegremente dando reverencias juguetonas diciendo. -¡gracias, muchas gracias!- en eso un soldado cercano comenzaba a recuperar la consciencia hasta que Ren le cayó encima y le dio una patada justo detrás de la cabeza. -¡y a ti también gracias!-

-¡¿Cuántas veces te lo tengo que decir?! ¡nada de celebrar hasta que se termine la pelea!- la regañaba Ren dándole toques algo firmes en la frente.

-¡pues como te eh dicho antes, creí que ya había terminado!- le respondió Nami en lo que le dio un suave toque en el pecho a Ren quien de inmediato le doblo el dedo haciéndola gritar del dolor en lo que paso a ver su dedo lastimado con ojos de cachorra triste en lo que Yuzu se les acerco por detrás diciéndoles bastante molesta y apresurada.

-¡niñas, niñas! ¡estamos con algo de prisa aquí! ¡¿lo recuerdan?!-

-Yuzu tiene razón, los refuerzos deben de venir en camino- dijo Yuki con mucha seriedad en lo que se dirigió a Yuzu preguntándole. -¿tienes alguna idea de cómo destruir este lugar?- ella pensó durante unos segundos cuando comenzó a hablar en voz alta diciendo.

-pues…el anti mutageno es también altamente explosivo…-

-¿Cómo lo sabes?- le pregunto Nami inocentemente.

-bueno porque se trata de un compuesto hidrocarburico altamente reactivo…- decía Yuzu sin lograr que Nami entendiera cuando luego señalo a una pared. -y también por esa señal- en la pared había una señal que mostraba a un soldado del enclave caricaturesco con ojos en forma de X saliendo volando por una explosión, entonces ella tomo un rifle laser del Enclave y tras examinar que estuviera en buenas comenzó a explicar. -creo que con la sobrecarga de la célula de micro fusión junto al tanque principal debería bastar para generar una reacción en cadena que destruirá todo este lugar- ella entonces miro a Ren señalándole una parte del rifle preguntándole. -¿crees poder quitarle el modulador de energía?-

-por supuesto- dijo Ren con mucha confianza.

-ahora antes de que lo hagas debes tener cuidado de…- le explicaba Yuzu cuando súbitamente Ren arranco el modulador de energía de un solo golpe con su tekko-kagi, haciendo que ella quedara sobresaltada y miraba algo asustada el rifle, pero al ver que no pasaba nada ella suspiro aliviada mientras decía. -ok…seguimos con vida...- ella entonces hiso algunos ajustes a los circuitos del rifle hasta que este comenzó a hacer sonar una alarma. -bien, el rifle se sobrecalentara y explotara en dentro de un minuto aproximadamente, solo hay que dejarlo junto al tanque central para que todo este lugar vuele en mil pedazos-

-¡oh si! ¡danza de la victoria!- exclamo Nami muy contenta quien estaba por bailar cuando súbitamente sus hermanas le llamaron la atención gritándole.

-¡NAMI!- ella se encogió de hombros un poco apenada mientras decía.

-bueno…será para después- Yuzu entonces clavo con fuerza el rifle en el tanque central mientras la alarma del mismo sonaba cada vez con mayor frecuencia.

-¡bien chicas! ¡hora de irnos!- exclamo Yuki mientras Yuzu logro contactarse con Ian preguntándole.

-¡¿Ian, como te encuentras?!-

-¡podría estar mejor!- grito Ian por la radio.

-¡ok escucha! ¡reúnete con nosotras a unos trescientos metros rio abajo del monumento a Jefferson! ¡estaremos esperándote allí…-! le explicaba ella cuando por la puerta por la que planeaban escapar apareció nada menos que un soldado del Enclave bastante grande con una servoarmadura experimental con enormes puños robóticos, los cuales los hiso chocar mutuamente haciendo un gran sonido metálico, dejando a las hermanas un poco intimidadas en su lugar. -aunque quizás nos atrasemos un poco…-

En ese mismo momento, Ian continuaba escapando de Yoichi quien lo seguía de cerca mientras intentaba perderlo por las calles de la ciudad antes de dirigirse a donde Yuzu le había indicado, sin embargo su estrategia no resultaba por la increíble persistencia de Yoichi quien finalmente lanzo un shuriken contra la rueda trasera de la motocicleta de Ian haciéndola explotar, provocando que él perdiera el control de la misma y terminara cayendo de la misma de lado y rodara por el suelo hasta detenerse en medio de una calle cerca de una estación del metro, Yoichi por su parte se detuvo cerca de él mirándolo con una siniestra sonrisa mientras decía.

-debo darte crédito, esto está siendo más divertido de lo que realmente esperaba- en eso Ian se levanto algo aturdido y golpeado paras así apretar sus puños frente a él listo para pelear, cosa que Yoichi encontró divertido así que decidió darle el gusto y darle algo similar a una pelea, Ian intento darle algunos puñetazos pero Yoichi los evadía muy fácilmente hasta que le dio una serie de muy rápidos puñetazos para luego darle a Ian una patada giratoria directamente en el rostro haciendo que este cayera al suelo para luego decirle de forma algo burlona. -vamos, no me digas que eso es todo lo que realmente tienes- en eso Ian logro recobrar algo las fuerzas para entonces darle un sorpresivo puñetazo en el rostro a Yoichi, quien retrocedió un poco con una sonrisa algo siniestra para así mirarlo directo a los ojos de esa manera. -nada mal-

-que bien que te gustara…- respondió Ian bastante agotado para ese momento y cuando intento darle otro puñetazo, Yoichi respondió dándole una poderosa patada lateral que lo mando hasta la entrada de la estación del metro, quedando tirado en el suelo sin poder moverse mucho mientras Yoichi se le acercaba volviendo a sacar su espada corta de dentro de su chaqueta, entonces puso un pie sobre su pecho y se apoyo con su otra rodilla a un lado de Ian quien luchaba por quitarse el pie de Yoichi de encima en lo que este lo miraba intensamente mientras le decía.

-escucha, realmente no quiero lastimar a tus amigas, pero su maestro es otra cosa, dime donde está y te prometo que saldrás de esta con vida-

-¡si crees que te diré donde está el maestro Kuro…! ¡eres más estúpido de lo que pensé…!- respondió Ian desafiante pese a lo golpeado que estaba, resultando en que Yoichi presionara mas su pie contra su pecho mientras le decía ahora bastante molesto.

-¡¿Por qué proteges?! ¡ese hombre es un asesino! ¡su clan casi destruye el mío! ¡desfiguro a mi padre…! ¡y acabo con el clan de mi madre!-

-¡yo no sé nada de eso…! ¡solo conozco al hombre que es ahora…! ¡pero a ti no te importarte ¿verdad…?! ¡eres igual que Hanzo…! ¡no sé como Yuki llego a quererte…!- respondió Ian a un desafiante, pero eso ultimo enfureció mucho a Yoichi quien ahora intento clavar su espada directamente en el rostro de Ian quien logro tomarlo de las muñecas forcejando con la espada muy cerca de su cara, entonces, quizás por instinto, poso una mano justo en la cabeza de Yoichi súbitamente inundando de forma dolorosa su mente con imágenes aleatorias de su vida en Rivet City, los buenos momentos que paso con las hermanas, y también de los pocos recuerdos de su hermana antes de partir a la guerra contra los supermutantes, al mismo tiempo, eh igual de dolorosamente, la de Ian se lleno con imágenes de la mente de Yoichi, su entrenamiento a manos de Hanzo, su cercanía con los miembros de su clan, y también la imagen borrosa de una hermosa mujer que si bien sonreía, se notaba la tristeza en su mirada, finalmente ambos se separaron quedando tirados en el suelo uno al lado del otro, sintiendo mucho dolor en sus cabezas, muy confundido por lo que había sucedido, Ian comenzó a levantarse con mucha dificultad notando que había comenzado a sangrar por la nariz.

-¿Qué fue…lo que me hiciste…?- decía Yoichi aun en el suelo sintiendo mucho dolor por la intensidad de esa experiencia.

-no tengo idea…- dijo Ian quien con algo de dificultad camino a la motocicleta de Yoichi, la encendió gracias al kunai clavado en el encendido de la misma, y volvió a emprender su marcha a donde Yuzu le había indicado, dejando a Yoichi allí tratando de recomponerse de lo que sea que había pasado.

Al mismo tiempo, el soldado corrió hacia ella atacándolas con uno de esos puños que lograron evadir, pero el impacto del puño contra el suelo llego a crear un cráter del mismo tamaño en lo que Nami intento atacarlo con su bastón, sin embargo el soldado ni se inmuto mientras que ella comenzó a temblar por la intensa vibración que el impacto dejo en su bastón mientras decía.

-¡este tipo es muy duro…!- rápidamente ella logro evadir otro ataque del soldado en lo que Yuzu le disparaba algunas flechas que rebotaban en la armadura, ni siquiera su flecha eléctrica parecía tener efecto en ese soldado.

-¡su armadura debe de estar hecha de una aleación de titanio comprimido!- exclamo Yuzu cuando para su sorpresa el soldado tomo una de las computadoras de la habitación arrancándola de la pared y lanzándosela con mucha fuerza, la cual ella a duras penas logro evadir deslizándose por el suelo, el soldado entonces intento atacar a Yuki quien ágilmente los evadía mientras gritaba.

-¡tenemos que acabar con él rápido o explotaremos junto a este lugar!-

-¡eso ya lo sabemos!- grito Ren quien dé un salto logro subirse al soldado sujetándose con sus piernas del cuello de este tratando de atravesar el casco golpeándolo repetidas veces con sus tekko-kagi sin mucho éxito en lo que se vio forzada a alejarse de él antes de que pudiera tomarla con una de sus manos mecánicas, sin embargo para la sorpresa de todas ellas Nami, quien se impulso usando su bastón, logro subirse al soldado quedándosele viendo cara a cara para así sacarle la lengua traviesamente, entonces justo cuando el soldado la iba a atacar con su enorme puño, ella de un sato giratorio hacia atrás logro quitarse, haciendo que el soldado terminara golpeándose a sí mismo en el rostro con extrema fuerza, por lo que este se tambaleo unos momentos hasta caer de frente al suelo.

-¡bien hecho Nami!- exclamo Yuzu muy sorprendida en lo que Ren le dio a Nami unas palmadas en la cabeza mientras le decía.

-nada mal hermanita- todo eso hiso que Nami moviera muy contenta su cola, entonces Yuki les dijo.

-muy bien chicas, ahora vámonos de aquí antes de que explotemos- tanto ella como Ren y Yuzu salieron puerta en que Nami se quedo atrás unos segundos diciendo.

-¡muy bien!- ella estaba por bailar cuando desde el pasillo Yuzu le grito.

-¡Nami, ese baile más vale que no dure más de cuatro segundos!- con eso dicho Nami dio unos simples pasos de baile para luego correr y reunirse con sus hermanas, no mucho después un grupo de soldados entraron a la sala central y la recorrieron para asegurar el lugar, pero ni bien uno de ellos vio el rifle sobrecalentándose y a punto de explotar clavado en el tanque principal, este simplemente dijo con mucha frustración.

-oh carajo…- menos de un segundo después el rifle exploto y con este el tanque principal destruyendo toda la sala central, sin embargo y tal y como predijo Yuzu, la reacción en cadena siguiente comenzó a causar muchas explosiones por toda la instalación hasta que finalmente esta exploto en una masiva bola de fuego que cubrió el monumento a Jefferson, aunque por alguna razón el monumento mismo logro quedar sin casi mayores daños, la instalación había quedado totalmente destruidas, por su parte las hermanas, quienes lograron escapar en el último segundo antes de la explosión, se asomaron salieron del rio a unos cincuenta metros del monumento, y por unos momentos se quedaron viendo la instalación que ardía intensamente mientras de esta aun ocurrían explosiones secundarias.

-bueno, misión cumplida chicas- dijo Yuki bastante satisfecha cuando Yuzu la interrumpió diciendo muy acelerada.

-¡rápido! ¡debemos buscar a Ian!- entonces ellas comenzaron a correr rio abajo hasta que se reunieron con Sarah en el mismo lugar de donde habían partido.

-buen trabajo chicas- les dijo Sarah orgullosa porque lo bien que habían cumplido la misión.

-¡Sarah ¿de casualidad Ian ya llego?! ¡¿lo han visto?!- le preguntaba Yuzu muy preocupada cuando una voz muy conocida dijo.

-¿preguntabas por mi…?- Colvin y Reddin rápidamente apuntaron sus armas hacia atrás en dirección de donde venia la voz al mismo tiempo que las hermanas se asomaron para ver al reconocer esa voz, era nada menos que Ian quien se había bajado hace unos momentos de la motocicleta caminando bastante agotado hacia donde estaba, los ojos de Yuzu se iluminaron al verlo y rápidamente corrió hacia el dándole un fuerte abrazo exclamando.

-¡Ian! ¡gracias al cielo que estas bien!- al principio sorprendido pero luego conmovido Ian correspondió al abrazo sonriendo respondiéndole a ella.

-perdón por haberte preocupado…-

-es bueno verte de una pieza Ian- le dijo Yuki aliviada al igual que Ren y Nami a lo que él les respondió.

-gracias chicas…aunque la verdad casi no lo cuento…- entonces mientras abrazaba a Yuzu se dio cuenta que estaba empapada y que las demás llevaban aun puestos los trajes de buceo que lo llevaron a preguntar. -oigan…¿Por qué están empapadas y que llevan puesto?- solo entonces Yuzu se percato de que aun llevaba puesto ese traje y muy apenada se aparto de Ian cubriéndose con sus manos y cola lo mejor que podía mientras decía con una sonrisa nerviosa.

-es una larga historia…-

Más tarde esa noche tanto las hermanas ya con sus ropas normales puestas, como Ian y Sarah estaban de vuelta en el hogar de ellas, compartiendo las hermanas y Ian una taza de chocolate caliente, ellas por haber estado nadando en las frías aguas del rio Potomac, eh Ian para calmarse tras su intensa experiencia de esa noche que no hacía mucho le había contado a todos.

-entonces Yoichi intento sacarte información sobre padre- dijo Yuki seriamente.

-así es, y no fue que digamos amable cuando me negué a dársela- menciono Ian tras beber un sorbo de chocolate caliente para luego dirigirse algo nervioso al maestro Kuro diciéndole. -y…el dijo cosas terribles sobre usted maestro…-

-y no lo culpo…nuestros clanes se hicieron…muchas cosas terribles mutuamente durante nuestro conflicto…y ser criado bajo el rencor de Hanzo tampoco mejor las cosas…no es de extrañar que tenga tan terrible opinión de mi…- respondió el maestro Kuro sintiendo mucho pesa cuando Sarah se le acerco diciéndole.

-pero tú no eres un mal hombre Kurama, todos aquí sabemos eso-

-si maestro Kuro…diga lo que diga Yoichi…usted es una de las personas más geniales que conozco- agrego Ian con una sonrisa.

-gracias joven Ian- dijo el maestro Kuro.

-¡y tu lograste escapar de Yoichi con tus nuevos poderes psíquicos!- exclamo Nami muy feliz pues era casi como conocer a un superhéroe en persona.

-sí pero aun no sé cómo fue que lo hice…fue…casi por instinto- respondió Ian.

-quizás el estar cerca de la muerte hiso que tus habilidades psíquicas despertaran en cierta medida- comento Yuzu cuando finalmente Ren cambio el tema diciendo.

-hay algo que estamos olvidando, Yoichi fue tras Ian, el clan Hasashi ahora lo hiso un blanco-

-Ren tiene razón, ahora que ellos tienen interés en él, ya no es seguro que sigas viviendo en Rivet City- dijo Yuki con mucha seriedad.

-eso me quedo bastante claro…¿pero donde viviré ahora?- preguntaba Ian un tanto desanimado cuando Sarah poso una mano sobre su hombro diciéndole.

-puedes quedarte conmigo en el edificio de radio galaxia, con paladines del acero protegiéndolo, es uno de los lugares más seguros del yermo-

-gracias Sarah, no sabes cuánto te lo agradezco- dijo Ian con una sonrisa sincera.

-¡sí! ¡así podríamos ir a visitarte a ti, a Sarah y a Three Dog al mismo tiempo! ¡será como una fiesta!- exclamo Nami muy contenta llegando a mover su cola rápidamente de lado, haciendo que todos allí rieran al aliviarse la tensión del momento, sin saber que pronto, el destino del yermo entero estaría en juego.

Continuara…

Nuevo capitulo listo para el disfrute de esta buena comunidad, espero les guste~ x3

• Me gusta Me gusta x 1
  20. T-800

T-800

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +90
    Capitulo diecinueve:

-ese piloto tenia una gran resistencia

-Hanzo esta obsesionado con destruir ese clan

-no entendi ¿eliminar a la vida mutante no seria beneficioso para los humanos que viven en ese sitio?

-Ian se salvo a las justas

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...