Actividad Febrero Fairy Valentine

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 5 Feb 2018.

Tags:
?

Voten por su Favorito

La encuesta se cerrará el 17 Feb 2018.
  1. Nueva Pareja de Leo11

3 voto(s)
    75.0%
  2. Una Rara Historia de Amor de Broly Van Hellsing

1 voto(s)
    25.0%
  3. La Sirena y el Romeo de Hikarimistymay

2 voto(s)
    50.0%
Se permiten varios votos.
  1. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +152
    Gracias maestro ShiFu xd

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    Entonces, tu elegirás las parejas que nos tocaran? aunque también pienso que ademas de elegir por votaciones que invitaras a otras personas que lean las historias y que ellos también voten, que haiga jurado, bueno es una idea jejejjee

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    Aunque buena la idea, no contamos con mucho tiempo para ella, por lo que mas adelante podríamos hacerla

Al rato te llega la pareja con la que trabajaras

4. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    Ok, muchas gracias jejejejeje espero que sea una muy buena.

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    Bien

Leo11Leo11 hikarimistymayhikarimistymay Broly Van HellsingBroly Van Hellsing

Ya les envié a sus perfiles la pareja que les toca, lo lance por Azar, les recuerdo, el Tema es a disposición de ustedes, pueden usar el Universo Normal de FT o un Alter Universe, el único requisito es que sea un One Shot y este relacionado con San Valentin

Si alguno no esta conforme con la pareja... ¡Se Aguantan! No, no es cierto, es broma

Si alguno no esta conforme se puede catafixear una vez nada mas a mas tardar el Domingo en la mañana

6. Bellzador

Bellzador

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +29
    una pena amigo, mi imaginacion esta mas que deteriorada en estos momentos

7. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    Tenemos hasta el martes por la noche para subir el fic verdad?

8. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    Si, para que me de tiempo de crear la encuesta, pueden colocar el fic aquí o en un trheat independiente

9. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +152
    No era lo que esperaba pero haré mi mejor esfuerzo xd, ya ustedes opinan como queda :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +152
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    Bueno sin mas les dejo mi Fan Fic, me costo algo de trabajo hacerlo ya que no estoy muy acostumbrado a esta pareja pero sin mas le dejo mi trabajo, espero que lo disfruten.
    NUEVA PAREJA​
    Era un día normal en el gremio de Fairy Tail, en cual todo era un caos, peleas sin sentido, todos los miembros bebiendo y divirtiéndose, mientras en una mesa se encontraban hablando Lucy, Juvia, Erza, Wendy y Charles.

-¿Lo has pensado muy bien Juvia?-preguntaba algo triste Erza a su amiga peli azul- es algo muy drástico, no lo creen chicas.

-Es cierto lo que dice Erza, es algo muy…extremo-respondía Lucy.

-En definitiva, nunca entenderé las relaciones humanas, mira que hacer eso, solo porque alguien no te hace caso-expresaba Charles con los ojos cerrados y con los brazos cruzados.

-¡Charles eso fue muy cruel!- decía la pequeña Wendy-pero es cierto Juvia-san, no lo hagas ya que te extrañaremos-lo decía con lagrimas en los ojos.

-Oh amigas…en verdad no se que hizo Juvia para merecer amigas como ustedes-decía Juvia con lagrimas en los ojos por confesarle a sus amigas que planeaba dejar el gremio-ustedes son tan amables con Juvia…a pesar de haberles hecho daño a ustedes y mas a ti Rival…dijo Lucy-san.

-Es es pasado, además como no nos vamos a preocupar por ti, si juntas hemos pasado y vividos muchas aventuras, y como tú misma lo dijiste somos amigas-expresaba Lucy abrazando a Juvia la cual seguía llorando.

-Pero insisto Juvia, dejar el gremio, solo porque Gray no te hace caso, es algo muy extremo-decía Erza-es más si quieres lo puedo obligar ahora mismo a que este contigo con tal de que te quede-esto último lo decía mientras empuñaba una espada con su mano derecha.

-Se que es algo extremo…pero simplemente ya no soporto esto…yo en verdad lo amo, pero… de un tiempo para acá he entendido que el nunca sentirá lo mismo por mí, primero pensé que podía vivir viéndolo como un simple amigo o alguien más del gremio pero no puedo…no puedo hacerlo…me duele y me siento muy triste de no poder estar junto a el-decia Juvia mientras lloraba cubriendo su rostro con sus manos.

-Vamos Juvia, si quieres podemos hablar con él, podemos hacer que se dé cuenta de tus sentimientos hacia él, y tal vez el pueda entender-eran las palabras de aliento que decía Lucy a su amiga que estaba destrozada-le puedo decir a Natsu que también me ayude.

-No quiero ocasionarte problemas a ti a Natsu, no después de que hasta el se dio cuenta de lo que sentía por ti-decía Juvia ya algo más calmada-además ya entendí que Gray-sama nunca me vera como algo más que una simple compañera.

Todas estaban en silencio, ya que la decisión que tomo Juvia de dejar el gremio, para poder así olvidar a Gray, la única persona por la cual ha sentido algo muy especial era muy extremo para ellas, pero si era su decisión debía respetarla y apoyarla.

-Bien si no podemos hacer algo para que cambies de opinión, solo nos queda desearte suerte-decía Erza ya resignada y aceptando la decisión de su amiga-y ¿por cierto a donde iras?

-Tome la oferta de Lyon-sama de unirme a Lamie Scale, el ya hablo con su maestra y dijo que estaría encanta de recibirme-respondía Juvia a la pregunta de la pelirroja.

-Así que te vas a Lamie Scale, bueno al menos estarán en un buen gremio, y ¿Cuándo te irás?-preguntaba Lucy

-Saldré esta misma noche, ya termine de empacar mis cosas en Fairy Hills- decía Juvia ya más calmada ya que al parecer era lo que necesitaba, desahogarse de esos sentimientos que tenia.

-Bien Juvia-san te deseo mucha suerte, en esta nueva etapa de tu vida y me saludas a Cherria-san-decía Wendy.

El día transcurrió normal, todos estaba en el gremio, Natsu, Gray y Gajeel peleaban, Cana tomando un barril de cerveza junto al maestro Makarov, las chicas aun seguían triste por la decisión de Juvia, las cuales le ayudaron a hablar con el maestro, ya que como iba a dejar el gremio el maestro tenía que estar de acuerdo con su decisión, y al principio reacción igual que las chicas, que era una idea muy extrema, pero después de ver la cara de tristeza que le causaba el dejar el gremio, y la decepción de amor que sentía no tuvo más que aceptar que Juvia abandonara el gremio el maestro iba a anunciar pero Juvia le pidió que no digiera nada a lo cual el acepto ya que era su decisión, así sus amigas estuvieron con ella todo el día riendo y con viendo por última vez con su amiga, y asi Juvia decidió ya irse para preparar sus cosas para abandonar Magnolia.

-Aun no puedo creer, que se vaya-decía Lucy muy desanimada

-Sí pero es su elección y debemos respetarla aunque nos duela-expresaba Erza-aunque me gustaría hacer sufrir a Gray por su maldita indiferencia.

-Quien se va a ir-decía una voz que se unía a la conversación de las chicas.

-Juvia-san dejara el gremio, porque quiere olvidar a Gray-san-respondía Wendy si saber a quién le dijo eso.

-QUE JUVIA SE IRA POR CULPA DE GRAY- decía exaltando por la noticia impactante que acaba de recibir-oye Gajeel ven acá

-No tienes por qué gritas Salamander, ¿Qué pasa?-preguntaba Gajeel a Natsu.

-JUVIA DEJA EL GREMIO POR CULPA DE LA PRINCESA DE HIELO-expresaba Natsu.

-QUE ELLA QUE-decía Gajeel mas que sorprendido ya que ella y el había pasado por muchas cosas y además venían del mismo gremio y sabia que ella amaba mucho Fairy Tail-YO LO MATO.

-YO TE AYUDO-respondía Natsu.

-chicos cálmense por favor, fue elección de ella y nosotros también intentamos hacerla entrar en razón, pero no pudimos hacer nada, y además ella nos pidió que no le dijéramos nada a Gray-expresaba Lucy tratando de clamar a los Dragones Slayer que estaban más que furiosos por la elección que tomo Juvia por la culpa de Gray.

-Pero Luce, no podemos permitir que se vaya así por así, debemos hacer algo-decía Natsu-y lo mejor que podemos hacer es golpear a Gray ya que es su culpa.

-Natsu, tranquilízate, como ya te dije fue elección de ella y hay que respetarla-comentaba Lucy tratando de controlar a Natsu.

-Pero….-decía Natsu tratando de controlar su furia.

-Te tiene muy domado Natsu jiji- decía Gajeel-pero aun así no puedo creerlo, debemos hablar con Gray.

-No podemos ella nos lo pidió y nosotras se lo prometimos-respondía Erza.

-Ustedes, pero no nosotros, vámonos Natsu-decía Gajeel a su compañero Dragon Slayer para buscar a Gray

-Andando, y disculpa Luce-decía lo ultimo dándole un beso en la mejilla a Lucy (si aquí ellos son pareja al fin)

-Estos chicos nunca cambiaran, fue buena idea decirles eso Erza- decía Lucy ya que entendió muy bien lo que dijo- ya que nosotros prometimos no decirle a Gray, pero no sé cómo lo hagan reaccionar ambos a Gray.

-Solo esperemos que ellos puedan hacer, no muy estúpido pero que se les ocurra algo bueno-decía Erza con algo de duda en su rostro ya que conociendo a ambos podrían empeorar todo, pero ya que ambos tienes una relación, talvez pueden ayudar en este problema.

Después de esta escena el tiempo transcurría normal, llegando casi la noche, ya que el resto de la tarde Natsu y Gajeel, se la pasaron buscando por todas la ciudad de Magnolia a Gray hasta que por fin lo encontraron, y lo encontraron en un puente observando las estrellas, y el primero en actuar fue nada más y nada menos que Natsu que llego golpeando con una patada.

-ESO ES LO MINIMO QUE TE MERECES MALDITO CUBITOS-gritaba Natsu sin dar una explicación.

-OYE MALDITO CABEZA DE LAVA, POR QUE ME GOLPEAS, QUE ACASO QUIERES PELEAR OTRA VEZ-respondía Gray chocando frente con Natsu.

-USTEDES CALMENSE DE UNA VEZ, QUE NO VENIMOS A PELEAR, Y TU NATSU POR UNA MALDITA VEZ PIENSA ANTES DE ACTUAR-les decía Gajeel actuando como una persona madura-PERO ESTO DE LO MERECES-y acto seguido golpeo a Gray mandándolo al piso otra vez.

-OIGAN USTEDES BASTARDOS, POR QUE ME GOLPEAN-respondía Gray ya que estos lo estaban golpeando más fuerte de lo normal.

-Como si no lo supieras-respondía Natsu-por tu culpa Juvia se ira del gremio-diciendo esto dejo a Gray más que sorprendido.

-Asi es, por tu maldita actitud Juvia se ira del gremio-esta vez era Gajeel el que hablaba.

-Pero…¿porque…se va? Y¿ porque yo soy el culpable?-Eran las preguntas que hacia Gray ya que por la repentina noticia no podía pensar muy bien.

-Todavía tienes el descaro de preguntar ¿porque?-respondía Natsu el cual si estaba molesto ya que Juvia no se merece ser tratada así por Gray.

-Natsu cálmate, déjame hablar con él-estas eran las palabras de Gajeel haciendo a un lado a Natsu y colocándose enfrente de Gray-Gray ¿no sabes el motivo por el cual Juvia se va? O al menos tienes una idea del ¿Por qué se va?-preguntaba mirando a Gray el cual solo movía su cabeza negando.

-Como puedes responder de esa forma-respondía Natsu-yo opino que ahí que golpearlo hasta que se de cuenta de lo que siente.

-Natsu cálmate que tu estuviste igual o peor que el, cuando ni siquiera reconocías tus sentimientos por Lucy-decia Gajeel el cual al ver que Natsu se calmo, prosiguió a seguir hablando con Gray-escucha Gray, se que tu eres un poco más consciente de lo que sientes por Juvia ¿o me equivoco? Ya que tu eres como Salamander, tu si sabes diferenciar entre los sentimientos.

-Si…lo…se…pero ¿Por qué se fue Juvia? No entiendo ¿se fue por mi culpa?-preguntaba un poco mas alterado Gray ya que empezó a procesar la información que le dieron de golpe.

-Así es, ella se fue ya que no quería seguir sufriendo tus rechazos-respondía Gajeel a Gray y ahora tomaba de los hombros a Gray-escúchame yo la conozco más tiempo que, ya que estuvimos en Phamton Lord e hicimos misiones juntos, y créeme ella era una persona muy diferente, era más fría y nunca hablaba con las personas, ya que ella sufrió mucho en cuestiones del amor, ya que ella siempre atraía la lluvia, pero cuando te conoció por la batalla que tuvimos, cambio totalmente, sus ojos se iluminaron ya que por fin había encontrado a alguien especial para ella, y aunque no sepa expresar bien sus sentimientos tu eres muy especial para ella y no trates de negar que tu también sientes algo por ella, porque es más que obvio.

Gray aun seguía procesando todo lo que le decía y varios recuerdos de ella se le vinieron a la mente y al fin se podía dar cuenta que en realidad el también sentía lo mismo por ella, ya que al sentir es dolor en el pecho lo hizo entender tiene que estar junto a Juvia.

-¿Ella ya se fue?-preguntaba con algo de tristeza Gray.

-No, las chicas nos dijeron que ella se iría esta noche así que aun estas a tiempo de alcanzar ve a Fairy Hills, tal vez ella aun siga ahí-respondía Gajeel el cual al contestar la pregunta de Gray vio como el salía corriendo hacia Fairy Hills a tratar de alcanzar a Juvia-solo espero que llegue a tiempo y pueda solucionar esto.

-¿Crees que pueda evitar que Juvia se vaya?-preguntaba Natsu el cual ya estaba a un lado de Gajeel.

-Yo creo que sí, ya que ambos se quieren y ellos están destinados a estar juntos-respondía Gajeel a la pregunta hecha por Natsu-vamos a ver como se le declara-decía esto con una sonrisa en el rostro y Natsu por lógica acepto ir a ver también, ya que nunca se ve al mago de hielo expresar sus sentimientos.

Gray corría lo mas que podía, ya que después de escuchar que Juvia se iba, no pudo evitar sentirse mal y por se dio cuenta de lo que en realidad sentía por ella y se lamentaba por siempre rechazarla y todas esas veces en la cual ella expresaba sus sentimientos hacia ella, hasta que por fin estaba llegando a Fairy Hills y pudo ver como Juvia, estaba enfrente del edificio con una maleta.

-Juvia…espera…-eran las palabras de Gray el cual al haber corrido una larga distancia y muy rápido tenia que recuperar el aliento.

-Gray-sa…-Juvia iba a responder con su típica frase pero no lo hizo ya que se prometió a ocultar sus sentimientos hacia Gray-Gray ¿qué paso?

-¿Es cierto que te iras del gremio?-preguntaba Gray ya recuperando el aliento y hablando frente a frente con Juvia.

-Si así es Gray, de hecho voy a la estación de trenes, me uniré al gremio de Lamie Scale-respondía Juvia y vio como Gray se sorprendía por la respuesta que le dio.

-Juvia tu no te puedes ir, no puedes dejarnos-comentaba Gray tomando de los brazos a juvia.

-Por qué dices eso Gray, ¿Por qué dices que no puedo?. Es cierto me duele dejar a mis amigos, pero simplemente no puedo soportar más esto-respondía Juvia con sus ojos cristalinos de los cuales no tardando saldría algunas lagrimas, ya que le dolía la diferencia de Gray hacia ella-crie que podía encontrar en Fairy Tail lo que nunca tuve, y si encontré una parte, ya que aquí todos nos tratamos como familia y nos cuidamos como una…pero yo encontré en ti lo que nunca había visto en otra persona….-Juvia no termino de hablar ya que estaba empezando a llorar.

-Juvia, por favor escúchame-le decía Gray a Juvia el cual abrazo a la maga de agua para que se controlara un poco y tomándola de la barbilla para que lo mirara a los ojos- yo se muy bien lo que sientes por mi y muchas veces o casi siempre me lo dices…y sé que yo no soy una persona muy expresiva…pensaras que por ser mago de hielo debo de ser frio y en cierta parte es verdad…pero no decía nada porque no sabía muy bien cómo expresarlo, ya que cuando te conocí eras muy diferente a las demás, y poco a poco fui sintiendo algo mas fuerte por ti-esto sorprendió a Juvia ya que sería lo que más esperaba en su vida-y pensaba en que era, ya que amistad no lo es, ya que no siento lo mismo por ti que lo que siento por Erza o Lucy, por ti siento algo más fuerte, y cuando Gajeel y Natsu me dijeron que te ibas del gremio sentí un dolor muy fuerte en mi pecho, como si algo me estrujara el corazón y ahí entendí todo-ya en este punto Gray la miraba muy cerca y claramente podía sentir el aliento de Juvia con el de el-yo te amo Juvia, y no quiero que te vayas del gremio ni de mi lado, se que tal vez sea tarde, pero quiero que me des una oportunidad de expresarte muy bien lo que siento por ti, de estar a tu lado como tú lo has hecho conmigo, así que por favor quédate a mi lado-decía esto con algunas lagrimas en los ojos ya que el solo imaginar a Juvia lejos de él le dolía mucho.

Juvia estaba más que sorprendida por la reciente confesión de Gray hacia ella, y no pudo evitar sentirse feliz ya que por fin estaría a lado de su amado Gray, y eso la hacía inmensamente feliz

-Gray-sama yo en verdad no se qué decir, en verdad me siento muy feliz-expresaba Juvia con lagrimas en los ojos.

-No tienes que decir nada, solo quédate conmigo-respondía Gray y acto seguido le dio un beso a Juvia del cual eran testigos la luna, las estrellas y los mirones que estaban observando esto.

-Quien lo diera, que en verdad Gray fuera el que se confesaría-decía Gajeel observando la escena romántica que veían antes ellos.

-Si vaya la princesa de hielo tiene sentimientos-decía Natsu el cual también veía eso

-Aun no puedo creer que nos haigan obligado a ver esto-expresaba con algo de molestia Levy que estaba a un lado de Gajeel.

-Si nosotros se los contamos y ustedes querían venir a ver, así que no te hagas la inocente enana-respondía Gajeel.

-Oye solo porque seamos novios no te da el derecho de llamarme así-decía Levy con sus mejillas infladas-pero debo admitir que fue muy lindo la manera en que Gray se confeso a Juvia.

-Es verdad, casi como cuando Natsu me dijo lo que sentía por mi-decía Lucy haciendo sonrojar a Natsu-verdad Natsu.

-No…se…de…que hablas-expresaba con un rostro muy sonrojado por el comentario de Lucy.

-En fin, es un buen comienzo y además de que manera, recibiendo el día de San Valentín de esta forma con una confesión de amor, Gray solo necesitaba un pequeño empujón para poder expresar sus sentimientos-decía Lucy-bueno creo que ya deberíamos irnos ya que es muy tarde y mañana haremos una fiesta en el gremio por el día de San Valentín y de que mejor forma que con una nueva pareja.

-Si-dijeron todos al unisonó y caminando rumbo a sus casas.

Algunas veces, es muy difícil expresar lo que sientes por una persona muy especial para ti, pero si dejas que el corazón hable por ti, las palabras saldrán por si solas y eso fue lo que aprendió Gray este día, dejo de lado su fría indiferencia y dejo que su corazón expresara sus cálidos sentimientos hacia Juvia y así evito que ella se fuera de su lado, en ocasiones debemos sentir dolor o tristeza para poder dar paso a lo que realmente sientes por alguien, pero siempre hay que estar dispuesto a amar.

12. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    decidí colocarlo aquí jejejejeje

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
  14. Leo11

Leo11

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +53
    hasta cuando sera la fecha limite de la votación?

15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015

El Viernes para Dar Tiempo

Los Reconocimientos los estaré preparando para poder otorgarlos el Fin de Semana

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +152
    Me estoy empezando a sentir mal y tal vez no me conecte, pero eso no significa que no haga un esfuerzo para conectarme si puedo, a mi no me importa ganar solo escribir.

17. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    No te preocupes
    te preo

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    ¡NO OLVIDEN VOTAR!

19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    769
    Calificaciones:
    +5,015
    Bueno

El Ganador es....

Leo11Leo11

¡Felicitaciones!

Estare entregando las Firmas conmemorativas en cuanto estén listas

hikarimistymayhikarimistymay Broly Van HellsingBroly Van Hellsing les agradezco su participación

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +152
    A mi no me gusta el perder o ganar solo me gusta escribir lo que me deja mi imaginación, no se si me explique xd

Compartir esta página

Cargando...