Fandom Fairy Tail Shipping Theme

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 31 May 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736

Me habían pedido creara este tema y les traigo el tema como me lo pidieron PERO tendrá reglas, no quiero que esto sea un Pandemonium.

Como lo había dicho este es un tema para hablar de las parejas, me gustaría evitar una War Shipp como pasa en otros temas similares, por ende presento

"¡LAS REGLAS!"

1.- Respeto ante todo, cada quien piensa y tiene gustos diferentes, cada quien puede poner la pareja que le guste pero esta obligado a respetar la del otro. Recuerden, el Derecho de uno termina donde empieza el del otro.
    2.-Prohibido el Bashing, si algo no te gusta no lo insultes, esta bien el discutir pero hay que hacerlo con todo el respeto posible
    3.-Existe el Debate y en el Debate esta el Derecho de Replica, recordemos que eso es importante, si quieren hacer debates de parejas con gusto pueden hacerlas, pero recuerden, respeten a los demás y practiquen el derecho de replica, olvídense de cosas como "Es que eres un Hater" , "No seas Fanboy" , "Defiendes lo indefendible" y cosas como esa, a fin de cuentas, hasta que algo no sea oficial hay muchas posibilidades de juego y todo mundo tiene el derecho de expresar lo que le gusta o jugar un poco.
    4.-Anexo a la Otra, tampoco exageremos mucho (Digo, no por que crucen una palabra ya es pareja), si se aportan momentos también es bueno aportar teorías y proposiciones.
    5.-Se acepta que se hable o aporte de Crack Shipps PERO recuerden avisar que es una Crack Shipp
    6.-Si bien no hay problema con colocar imágenes al normal, aquí como es un tema medio conflictivo para algunos, si quieren aportar imágenes háganlo en Spoiler por respeto a los demás, no abusen del Tag, usen un solo Tag por Pareja para con ello no saturarnos y les sea mas fácil a los que entren vía móvil.
    7.-Cada cierto tiempo como lo hace el Fandom del Foro de Pokemon podremos organizar una "War" entre 2 o mas Shipps relacionadas, sin embargo esas se harán en base a reglas especificas y se seguirá manejando el respeto mutuo y serán actividades con un limite de tiempo donde se tratara de aportar info que de fuera a la pareja, la ganadora sera obviamente la que mejores explicaciones de, y para no vernos pesados e pedirá un pequeño jurado externo que tenga conocimiento de la Serie y que nos brinde su decisión.
    8.-Ultimo y mas importante ¡DIVIÉRTANSE! es una serie de Ficción de Fantasía y precisamente eso nos da a entender que no es para tomarlo tan en serio.

¡Suerte!

hikarimistymayhikarimistymay JulexJulex coyote starkscoyote starks javihunjavihun MelisaMelisa Mario Uzumaki FicsMario Uzumaki Fics FlariusFlarius kaiserofdarknesskaiserofdarkness DimariaDimaria Blade_StormBlade_Storm Rigel HemingwayRigel Hemingway Alberto Gallegos MendezAlberto Gallegos Mendez ZeonAsakuraZeonAsakura Fernando Uchiha YasuriFernando Uchiha Yasuri Mrs. AckermanMrs. Ackerman

• Me gusta Me gusta x 3
  2. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Bueno gracias a la última novela que salió ya tenemos confirmada una pareja que sinceramente no me ha cuadrado mucho a mí, el GajeelxLevy, que hasta 2 hijos tendrán. Otra pareja que veo en vía de posibilidades es el GrayxJuvia, que ha tenido unos pocos momentos donde se podría decir que la cosa ha avanzado un poco, sin embargo no pasó mucho en el último año mientras vivieron juntos y eso podría ser un indicativo de lo contrario. Luego posteo más sobre las otras parejas.

3. ☼☼Lord Darkness ☼☼

☼☼Lord Darkness ☼☼ あなたのような夢想家

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208
    la verdad me agrada está pareja el GAjelxLevy desdé que terminó la saga Phamto ya se veía a los dos juntos , solo espero que no hhaya un LaxusxMira la verdad detesto eso no es por hablar mal de los fans de esa pareja pero no creo poder ver a una chica dulce como Mira-chan con un tipo rudo,fresco y prepotente como laxus espero no ofender pero es mi opinión​

4. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Existe un MiraxLaxus? y en base a qué? la verdad no recuerdo que hayan tenido algún "momento"

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    El MiraXus es una de las parejas mas populares en el Fandom Anglosajon y el Japones (siendo uno de los que mas fuerza generan) en si es una pareja creada mas por Estetica pero igual algunas cosas las han podido considerar de que algo hubo, o incluzo que algo puede haber, desde portadas, algunos dialogos y ciertas escenas

Bueno, el GajeelxLevy es una cierta referencia al VegetaXBulma, y siempre hemos visto que Gajeel es el mas maduro de los DS en el plano personal

Bueno no ofendes no te preocupes, en si Laxus ya no es así, recuerda que desde que regreso ha sid o alguien mas serio y mas humilde, aparte que se preocupa mas por los demás, sol o que es medio Tsundere, la misma Mira afirmo que Laxus ha cambiado a com o era antes (y esa es una de las piedras angulares del Fandom MiraXus la escena en el Hospital)

6. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Mi ship favorito no oficial, pero vamos que será oficial algún día yo lo sé, me lo dicta mi cocoro, es JERZA... en ocasiones Jellal puede ser un tonto, pocos huevos que le inventa que tiene novia, y Erza sabe que es mentira. Por un momento se me paró el corazón cuando en los últimos capítulos Kagura siente que besó a Jellal cuando en realidad le estaba ayudando a no morir... pero con el beso de ella a Erza todos somos felices y seguimos la vida deseando un JERZA.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ☼☼Lord Darkness ☼☼

☼☼Lord Darkness ☼☼ あなたのような夢想家

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208
    la verdad esa pareja no me lo veo aunque tienen us historia juntos pero creo que Jellal se lo lleva fácil con Erza ,después de pasar de todo el siempre evadiendola y ella buscandola es un tipo Sasuke/Sakura , pero es la ley del manga/anime siempre los que hicieron poco se llevan a las chicas que mas prota tuvieron ,bueno es mi opinión no lo tomen de mal camino

8. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Yo soy de apoyar crack ships ya que de vez en cuando las parejas 'a ser' oficiales de vez en cuando me aburren xD como ejemplo voy a dar el GrayLu, tenía sus hints al principio además las personalidades de ambos se mezclan muy bien en comparación a Gruvia, en la cual Juvia lo llegó a disgustar en varias ocaciones. Ahora tienen una interacción más de hermano/hermana pero ya que

Cobra x Kinana es otra pareja la cual me hubiera gustado mucho... si es que tuviera interacción... u_u
    Creo que tanto fanservice arruinó mi mirada hacia varios ships.

9. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,333
    [​IMG] [​IMG]
    Creo que ya está claro, ¿no?

10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Bueno es la pareja Mas Popular, incluzo la Ultima Novela de FT esta dedicada a una Historia de esos Dos Gemelos que se ven allí

Ya se habian revelado los nombres pero estan medio raros, de lo que se es que el Niño aunque es parecido a Gajeel es como Levy en caracter y la niña aunque identica a Levy es una Gajeel en mujer

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Nekomata7

Nekomata7

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Yo he pensado todo este tiempo que mashima adora hacer sufrir al fandom con las ships, es decir, en naruto son los mismos fans los que hacen una guerran entre ellos, en cambio en fairy tail tenemos continuos momentos "cannon" entre los personajes, alguien mas se pregunta que sera del fandom cuando el manga llegue a su fin? despues de todo yo estuve mirando esa revuelta en el fandom de naruto cuando acabo y con tantas ships en fairy es preocupante XD

12. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    No creo que haya tanto lio en eso, en Naruto el War Ship se dio precisamente por que las parejas siempre fueron poco claras y se jugo demasiado con las posibilidades de un solo personaje, eso fue lo que causo esos lios, aqui la ventaja es que las parejas estan casi definidas

13. Nekomata7

Nekomata7

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    eso es cierto..y es algo que me gusta de fairy..pero sabemos qeu siempre habran peleas al final... bueno que si..lluvia y gray son muy posiblemente una futura pareja canon...levy y gajeel ya estan bien posicionados.....pero entonces llega el asunto de natsu..y uno se queda como....por un lado estan los fans de lucy o por el otro lo de lisana....

14. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736

El GaLe esta mas que confirmado actualmente, el GruVia lo mismo, el NaLu dos cuartos, anda que actualmenet son pocos los NaLiss que quedan.

La ventaja de que las parejas esten practicamente definidas permite que no halla Ship Wars tan expresas

15. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Eso es GrayxJuvia? porque no recuerdo que se confirmara como tal.

Me resteo con el NatsuxLissana carajo!. Tiene como que más historia Natsu con Lissana, además de que hubo cierto "momento" cuando volvieron de edoras.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Así lo maneja el Fandom

el GrayxJuvia lo simplifican como GruVia, el cual por cierto en la entrevista en Francia que le hicieron antier a Mashima, el casi a confirmado el GruVia

Realmente no hay muchos momentos reales, Lissana tuvo un filler creado por el autor del Anime, pero no aprovado por Mashima por que iba en contra del Timeline Oficial, por l o que es de los momentos que no son nada canonicos de la trama

Y actualmente ya no tiene l oque se llamaria momentos

17. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    ¿Por qué se creo este tema? Las parejas en FT son dolorosamente obvias, lo extraño al final seria si no quedaran juntos

Solo hay un par de parejas que son puro Fandom: MiraxLaxus y NatsuxLissana. El primero puede o no puede ser, ya se sabrá si hubo o habrá algo entre esos dos o con Fred como se insinuó en la Saga de la Batalla de FT; pero a este punto de la historia deberían saber que el NaLi es puro humo y que Mashima no lo va a hacer puesto que prácticamente confirmo el NaLu desde el principio, hasta una imagen de ellos dos casados compartió en su twitter...

18. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Bueno en realidad el GrayxJuvia no me encanta pero me llega a agradar algo, no es una relación sacada de la nada, en la cual Juvia ha puesto bastante empeño (por no decir que se arrastras la pobre xD).

Me parecía que fue en el manga, pero igual y lo confundo.

Hombre no me matas las ilusiones así de feo... aunque no soy fan de los shippings como tal, veo mejor parado y más coherente un NatsuxLissana

19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Bueno el tema es para hablar de lo que les gusta en el ámbito de parejas, por eso dije que aquí es difícil que haya una Shipping War, la ventaja de tantas parejas es posible permitir que todos puedan aportar algo y no centrarse en una sola

Ni tan Fanon, Mashima ha mencionado algunas chispitas entre ellos, mas por que parece que el unico Gay en FT es Freed

En el manga lo mas cercano fue un momento mas grupal

Hombre, las acciones NaLiss actualmente podrian llamarse todo menos Mejor paradas y Coherentes XD, por que con lo que tienen seria igualo de mejor parado y Coherente un NatsuxPorlyuska XD

20. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Y si a Natsu le gustan las mayorcitas? xD. Al menos Natsu y Lissana parecian gustarse de niños, cuando Gildartz aparece por mi primera vez y le menciona el tema a Natsu que: "¿cómo va todo con Lissana"? se sonroja o algo así, ¿no?. Con Lucy me parece más una amistad tipo "cuates".

Compartir esta página

Cargando...