Fairy Tail : El Camino del Dragón

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Jake De Los Dragones, 27 Dic 2016.

1. Autor
    Jake De Los Dragones

Jake De Los Dragones

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Esta fanfic no tendrá como protagonista a natsu y su gremio pero van aparecer mas adelante. Esta historia contara la vida un muchacho joven que a la edad de 6 años fue raptado juntos a otros jóvenes de de su edad por una organización secreta.

2. Autor
    Jake De Los Dragones

Jake De Los Dragones

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Capitulo 1: Mi vida Era un día hermoso en mi pequeño pueblo yo estaba jugando juntos a mis amigos que se llaman rei y zei ellos son hermanos gemelos estábamos jugando a los magos , hasta que un fuerte estruendo se escucho a las afueras eran cuatros personas pero de cuerpo desprendían oscuridad uno le pregunta al otro Cual es nuestra misión? Eres idiota dice el otro tipo no escuchaste al maestro dijo que Matemos a toda la gente mayor y que traiga a todos los niños y de pronto uno pregunta para querrá el maestro a tantos niños y el líder del equipo le contesta el maestro me dijo que usara a esos niños para convertirlos en dragón slayer poniéndoles varias lacrimas de dragones y el cree que si pasa eso el niño se dragoficara y se convertirá en dragón verdadero y así el maestro con su magia del control metal podrá controlar a esos dragones y así destruir a acnologia y convertirse en el Rey De los dragones. Al escuchar eso mi cuerpo empezó a temblar. Al rato esos hombre empezaron asesinar a hombres y mujeres , mientras otros hombres que no había visto empezaron a secuestrar a los niños y entonces me decide escondí a rei y zei en una caja y yo me estaba por esconder pero fui atrapado por esos hombres y al rato quede dormido y desperté en una celda. Continuara.... Capitulo 2 : Promesa a mi mismo Yo me desperté en una celda hacia mucho frío y entonces me acorde de rei y zei ellos eran mi única familia ellos eran como mi hermanos menores yo solo rezaba que se hayan salvado , ellos fueron los que me contuvieron cuando mi padre murió de una larga enfermedad y también pensaba en su madre que me hizo sentir un hijo mas recordando me acorde de una frase de mi padre debes luchar hasta el final no importa cuantas veces te pisoteen o te insulten debes mantenerte firme así ganaras una convicción que te llevara a superar tus miedos y así con esa voluntad protegerás a los que mas quiera. Y me hice una promesa a mismo recordar esa frase cuando este cualquier momento esta frase me ayudar a sobrevivir en este infierno... Continuara

3. Autor
    Jake De Los Dragones

Jake De Los Dragones

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Aclaracion la primera parte de la historia es narrada por el protogonista y mas adelante dare detalles de su personalidad y sus gustos.

4. Autor
    Jake De Los Dragones

Jake De Los Dragones

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Capitulo 3 : El Comienzo del infierno Han pasados dias que estoy encerrado en esta maldita celda las unica persona que eh visto fue un hombre de una mascara que me trae siempre agua y comida yo siempre le pregunto al maldito de cuando me van a liberar pero nunca obtengo respuestas del maldito de la mascara , pero un dia viene otro maldito y me saca de la celda yo le pregunto para que y el tipo me dice te haran algunos examenes para haber si eres compatible para el experimento de mi maestro Eh yo le digo que experimento le digo asustado? El tipó me constesta ahi esta el maestro vi a ese viejo y me dio una impresion que estaba totalmente desquiciado yo agarre un bisturi y quise apuñarlo pero al rato quede dormido y despues al rato me levante y estaba todo entubado con varios vendajes en mi cuerpo y cuando me levanto el maldito estaba llorando de alegria y me decia perfecto eres lo que buscaba tantos años de investigacion y dieron frutos ahora mi sueño de ser el Rey de los Dragones se cumplira decia el desquiciado y yo le pregunto exaltado que existe con mi cuerpo maldito el desquiciado me dijo te acabo de convertir en un dragon slayer pero a diferencia de otros drangon slayer tus tienes incrutadas ochos lacrimas de diferentes elementos...Continuara

5. Autor
    Jake De Los Dragones

Jake De Los Dragones

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Capitulo 4 : Mi nuevo Poder Han pasado 3 dias y me vuelvo a despertar pero los vendajes ya no estaban pero veo muchos tatuajes en mi cuerpo de forma de dragon y yo le pregunto porque me convertiste en un dragon slayer si lo que yo oi es que ustedes habian raptado a varios debe haber otros como yo le pregunto pero el tipo con una risa maleovola me dice tu eres el unico que paso el experimento y yo lo miro que le paso a los otros niños y el desquiciado me dice cuando hicimos el procedimiento al ponerles las lacrimas de dragon en su cuerpo sus cuerpos colapsaron hasta explotar y yo lo miro estas desquiciados cuando aprenda usar mi poder te matare y vengare a todos y el desquiciado me dice jajja mocoso no sabes que poder tienes y me quieres matar yo que estoy de buenas te dire tus poderes de dragon slayer dime cuales son maldito le digo y el tipo me dice jajjja mocoso insolente los poderes que te di son lo de el dragon del purgatorio , dragon del vendaval , dragon de las cavernas,dragon de agua,dragon del bosque, dragon de la nieblina,dragon de la energia y por ultimo dragon de la oscuridad eres un maldito le digo yo que voy hacer con tanto poder si soy solo un niño y el tipo me dice no te preocupes mocoso yo te ayudare a controlar ese magnifico poder y yo le digo y se me niego? El tipo me dice matare a los niños que quedan en las celdas....continuara

6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    737
    Calificaciones:
    +4,083 / -326
    Este.... Junta todas las partes en una sola, son muchos post para muy poco Texto, tambien creo que el formato queda mas para drabble que para fic por lo corto de cada episodio.

Igual separa los textos de descripcion de los Dialogos que lo tienes demasiado encimado y no se sabe cuando esta pensando el personaje, cuando habla y cuando estas describiendo

Compartir esta página